Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

Estamos en agosto...

La traca final empezará a mediados-finales de septiembre u octubre.

Paciencia XD
Yo lo que no entiendo, es ver en las encuentas que el partido mas votado sería el PP y seguido el PSOE. O esto está manipulado, o en España hay mas becerro de lo que uno puede llegar a pensar.

PD: PODEMOS!
harryhaller está baneado por "Troll"
dj_king232 escribió:O esto está manipulado, o en España hay mas becerro de lo que uno puede llegar a pensar.


Ambas opciones son correctas.

Ahí tienes a los de la "industria" cultural, vendiendo como una posible victoria una bajada del IVA cultural al 10 por ciento. Antes de Mariano estaba al 4...nos lo suben al 21, tres meses antes de las elecciones lo bajan al 10...y les votamos porque apoyan la cultura.

Y así cada cuatro años.
dj_king232 escribió:Yo lo que no entiendo, es ver en las encuentas que el partido mas votado sería el PP y seguido el PSOE. O esto está manipulado, o en España hay mas becerro de lo que uno puede llegar a pensar.

PD: PODEMOS!


Tienes toda la razón, hay una cantidad de borregos enorme, me fijo en los números que maneja Podemos y no doy crédito.
Axtwa Min escribió:
dj_king232 escribió:Yo lo que no entiendo, es ver en las encuentas que el partido mas votado sería el PP y seguido el PSOE. O esto está manipulado, o en España hay mas becerro de lo que uno puede llegar a pensar.

PD: PODEMOS!


Tienes toda la razón, hay una cantidad de borregos enorme, me fijo en los números que maneja Podemos y no doy crédito.



eres el rey del humor mira cuantos millones de parados se rien, mira como los deshauciados se rien, o los enfermos etc etc. Todo el mundo te rie. Te aman. Eres el idolo de las masas !!!!
quejica escribió:
Axtwa Min escribió:
dj_king232 escribió:Yo lo que no entiendo, es ver en las encuentas que el partido mas votado sería el PP y seguido el PSOE. O esto está manipulado, o en España hay mas becerro de lo que uno puede llegar a pensar.

PD: PODEMOS!


Tienes toda la razón, hay una cantidad de borregos enorme, me fijo en los números que maneja Podemos y no doy crédito.



eres el rey del humor mira cuantos millones de parados se rien, mira como los deshauciados se rien, o los enfermos etc etc. Todo el mundo te rie. Te aman. Eres el idolo de las masas !!!!


Si quieres que te respeten y además te apoyen, ir llamando a la gente que no piensa como tú borrego no ayuda, ¿sabes?

PD Gorda:

Mira te lo explico de otra manera, veamos si así lo pillas. Tengo amigos y conocidos que votan al PP, que votan al PSOE e incluso tengo amigos que votan a IU y a Podemos, para mí, ninguno de ellos son borregos, porque mira que piensen diferente de mí no impide que sean amigos, eso se llama convivencia, civismo, educación y respeto.

Ale.
@Axtwa Min
¿Respetar a los que no pienses igual que ellos? Espera sentado...

Por suerte no todo el mundo es así. Porque sino, como dices, tendría que estar insultando a la mitad de conocidos (y la mitad de conocidos insultandome a mi, claro).
Axtwa Min escribió:
Si quieres que te respeten y además te apoyen, ir llamando a la gente que no piensa como tú borrego no ayuda, ¿sabes?

PD Gorda:

Mira te lo explico de otra manera, veamos si así lo pillas. Tengo amigos y conocidos que votan al PP, que votan al PSOE e incluso tengo amigos que votan a IU y a Podemos, para mí, ninguno de ellos son borregos, porque mira que piensen diferente de mí no impide que sean amigos, eso se llama convivencia, civismo, educación y respeto.

Ale.


No es que piensan diferente es que avalan a los corruptos, a los ladrones, eso no es pensar diferente, a ver si diferenciamos.
No puedo respetar a aquellos que votan a ladrones.
KoX escribió:
Axtwa Min escribió:
Si quieres que te respeten y además te apoyen, ir llamando a la gente que no piensa como tú borrego no ayuda, ¿sabes?

PD Gorda:

Mira te lo explico de otra manera, veamos si así lo pillas. Tengo amigos y conocidos que votan al PP, que votan al PSOE e incluso tengo amigos que votan a IU y a Podemos, para mí, ninguno de ellos son borregos, porque mira que piensen diferente de mí no impide que sean amigos, eso se llama convivencia, civismo, educación y respeto.

Ale.


No es que piensan diferente es que avalan a los corruptos, a los ladrones, eso no es pensar diferente, a ver si diferenciamos.
No puedo respetar a aquellos que votan a ladrones.

Pues eso es la democracia en estado puro, dar tu voto a quien quieras, incluido un ladrón.
Gurlukovich escribió:
KoX escribió:
Axtwa Min escribió:
Si quieres que te respeten y además te apoyen, ir llamando a la gente que no piensa como tú borrego no ayuda, ¿sabes?

PD Gorda:

Mira te lo explico de otra manera, veamos si así lo pillas. Tengo amigos y conocidos que votan al PP, que votan al PSOE e incluso tengo amigos que votan a IU y a Podemos, para mí, ninguno de ellos son borregos, porque mira que piensen diferente de mí no impide que sean amigos, eso se llama convivencia, civismo, educación y respeto.

Ale.


No es que piensan diferente es que avalan a los corruptos, a los ladrones, eso no es pensar diferente, a ver si diferenciamos.
No puedo respetar a aquellos que votan a ladrones.

Pues eso es la democracia en estado puro, dar tu voto a quien quieras, incluido un ladrón.


Ya, pero no exijas respeto.
KoX escribió:
Axtwa Min escribió:
Si quieres que te respeten y además te apoyen, ir llamando a la gente que no piensa como tú borrego no ayuda, ¿sabes?

PD Gorda:

Mira te lo explico de otra manera, veamos si así lo pillas. Tengo amigos y conocidos que votan al PP, que votan al PSOE e incluso tengo amigos que votan a IU y a Podemos, para mí, ninguno de ellos son borregos, porque mira que piensen diferente de mí no impide que sean amigos, eso se llama convivencia, civismo, educación y respeto.

Ale.


No es que piensan diferente es que avalan a los corruptos, a los ladrones, eso no es pensar diferente, a ver si diferenciamos.
No puedo respetar a aquellos que votan a ladrones.


Y gran parte de ellos están en las puertas de la carcel viendo salir a la Pantoja, y despidiendo a casillas en el Bernabeu. Tenemos lo que nos merecemos.
@KoX
¿Ejercer mi derecho implica que puedo ser insultado?
¿Si tu votas a alguien con quien no simpatizo puedo insultarte?

¿Eso es democracia? ¿Eso es libertad de expresión?
Mrcolin escribió:@KoX
¿Ejercer mi derecho implica que puedo ser insultado?
¿Si tu votas a alguien con quien no simpatizo puedo insultarte?

¿Eso es democracia? ¿Eso es libertad de expresión?



en este foro si a todo, cambia de aires.
KoX escribió:
Ya, pero no exijas respeto.


Las ideas pueden no ser respetadas, las personas sí. En cuanto faltas el respeto a alguien inicias una escalada de violencia, primero van los insultos, luego los puñetazos y llegado al límite se tira de escopeta.

Al igual que tu no puedes respetar a quién vota a ladrones, yo podría decirte que no puedo respetar a los creen en mesias, me parecen unos fanáticos imbéciles, pero no lo digo, sólo lo pienso y callo por respeto.
Axtwa Min escribió:
KoX escribió:
Ya, pero no exijas respeto.


Las ideas pueden no ser respetadas, las personas sí. En cuanto faltas el respeto a alguien inicias una escalada de violencia, primero van los insultos, luego los puñetazos y llegado al límite se tira de escopeta.

Al igual que tu no puedes respetar a quién vota a ladrones, yo podría decirte que no puedo respetar a los creen en mesias, me parecen unos fanáticos imbéciles, pero no lo digo, sólo lo pienso y callo por respeto.


Esas supuestas personas faltan el respeto a la democracia y a mi mismo votando a los corruptos y ¿me pides respeto para ellos?
Primero que me respeten ellos y respeten a la democracia.
PERCHE escribió:
Mrcolin escribió:@KoX
¿Ejercer mi derecho implica que puedo ser insultado?
¿Si tu votas a alguien con quien no simpatizo puedo insultarte?

¿Eso es democracia? ¿Eso es libertad de expresión?



en este foro si a todo, cambia de aires.


En este foro, y en la vida.

El pp y el psoe son responsables de haber hecho de españa un país arruinado, sin recursos, y a conciencia.
Cuando hablamos de un plan urdido para que todo resultado desemboque hacia estas consecuencias (y las que nos falta por ver), ya no hablamos de que una visión política tenga que ver con las opiniones. Llega a un punto en que la verdad solo es una, y esa verdad consiste en que el psoe, el pp, y las leyes que tenemos, NO PUEDEN TENER CONTINUIDAD NI UN MINUTO MAS.

No es debatible. Quien piense en votar al pp o al psoe por convicción (y digo por convicción, no por contrarestar), sinceramente, no tiene dos dedos de frente. Y mira que me jode tener que expresarlo así, pero es que acaba siendo necesario hablar muy claro.

Los partidos políticos están pensados para permanecer toda la vida, y lo peor es que la gente lo tiene como algo correcto, cuando es una burrada en si misma que sigamos con los mismos desde hace 30 años (algunos incluso en el mismo sillón, aunque sea en diferido), que es como si el país les perteneciera a ellos.

Vocación de político... eso no existe. Lo que hace falta es una ley irrevocable que impida a los políticos repetir legislatura con cualquier tipo de cargo, y digo cualquier tipo de cargo.
En un verdadero sistema regido por las leyes y los referendums populares, la labor de un mandatario se reduce lo suficiente como para que importe un pito quien está al timón, porque el timón funciona solito. Y sin una garrapata enquistada en el cargo durante décadas enteras, se evitan los principales problemas de corrupción, negligencia, y mal cumplimiento de sus obligaciones.


Pero no, hay gente que piensa en seguir votando al cancer que tenemos... como si la malignidad de un cancer fuese cuestión de opiniones, oye...

Hay cosas que están mal, y no admiten otra manera de enfocarse.
Señor Ventura escribió:
PERCHE escribió:
Mrcolin escribió:@KoX
¿Ejercer mi derecho implica que puedo ser insultado?
¿Si tu votas a alguien con quien no simpatizo puedo insultarte?

¿Eso es democracia? ¿Eso es libertad de expresión?



en este foro si a todo, cambia de aires.


En este foro, y en la vida.

El pp y el psoe son responsables de haber hecho de españa un país arruinado, sin recursos, y a conciencia.
Cuando hablamos de un plan urdido para que todo resultado desemboque hacia estas consecuencias (y las que nos falta por ver), ya no hablamos de que una visión política tenga que ver con las opiniones. Llega a un punto en que la verdad solo es una, y esa verdad consiste en que el psoe, el pp, y las leyes que tenemos, NO PUEDEN TENER CONTINUIDAD NI UN MINUTO MAS.

No es debatible. Quien piense en votar al pp o al psoe por convicción (y digo por convicción, no por contrarestar), sinceramente, no tiene dos dedos de frente. Y mira que me jode tener que expresarlo así, pero es que acaba siendo necesario hablar muy claro.

Los partidos políticos están pensados para permanecer toda la vida, y lo peor es que la gente lo tiene como algo correcto, cuando es una burrada en si misma que sigamos con los mismos desde hace 30 años (algunos incluso en el mismo sillón, aunque sea en diferido), que es como si el país les perteneciera a ellos.

Vocación de político... eso no existe. Lo que hace falta es una ley irrevocable que impida a los políticos repetir legislatura con cualquier tipo de cargo, y digo cualquier tipo de cargo.
En un verdadero sistema regido por las leyes y los referendums populares, la labor de un mandatario se reduce lo suficiente como para que importe un pito quien está al timón, porque el timón funciona solito. Y sin una garrapata enquistada en el cargo durante décadas enteras, se evitan los principales problemas de corrupción, negligencia, y mal cumplimiento de sus obligaciones.


Pero no, hay gente que piensa en seguir votando al cancer que tenemos... como si la malignidad de un cancer fuese cuestión de opiniones, oye...

Hay cosas que están mal, y no admiten otra manera de enfocarse.


pues es tu punto de vista, uno de entre casi 50 millones de habitantes que tiene el pais, ya sabes que va a salir pp o psoe de antemano y que podemos no esta ni remotamente cerca de ser una alternativa de gobierno, si no te gusta que le vamos a hacer, asi es la democracia.
PERCHE escribió:pues es tu punto de vista, uno de entre casi 50 millones de habitantes que tiene el pais, ya sabes que va a salir pp o psoe de antemano y que podemos no esta ni remotamente cerca de ser una alternativa de gobierno, si no te gusta que le vamos a hacer, asi es la democracia.


No, si no es mi punto de vista, es la realidad.

Otra cosa es que los derechos de unos no estén sobre los de otros, ni los míos sobre los de los demás, pero lo impepinable es que el pp y el psoe son el enemigo en casa. Y no hay mas.
Mrcolin escribió:@KoX
¿Ejercer mi derecho implica que puedo ser insultado?
¿Si tu votas a alguien con quien no simpatizo puedo insultarte?

¿Eso es democracia? ¿Eso es libertad de expresión?


Tu no te pasas mucho por aquí ¿no?
Señor Ventura escribió:
PERCHE escribió:pues es tu punto de vista, uno de entre casi 50 millones de habitantes que tiene el pais, ya sabes que va a salir pp o psoe de antemano y que podemos no esta ni remotamente cerca de ser una alternativa de gobierno, si no te gusta que le vamos a hacer, asi es la democracia.


No, si no es mi punto de vista, es la realidad.

Otra cosa es que los derechos de unos no estén sobre los de otros, ni los míos sobre los de los demás, pero lo impepinable es que el pp y el psoe son el enemigo en casa. Y no hay mas.


No, sera tu realidad. No intentes dar la opinion por todos porque la de muchos (de hecho la de la mayoria) no es esa.

Que manía con tratar a la gente de gilipollas y como si fuerais superiores por pensar de diferente manera...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Simplemente los de Podemos se están mostrando a sí mismos...

Pablo iglesias criticando el himno de España, concejales de Podemos sentándose cuando suena el himno Español, quitando el busto del Rey, en otro sitio han prohibido que se toque el himno de España en las procesiones (esto no sé si es Podemos)...

Se trata de un respeto mínimo a las instituciones... Me recuerda esto a la segunda república, el desorden que se está creando... Son símbolos que hay que respetar, sin más... En este país la discusión tiene que ser continua, algunos siguen en el 36.

Algunos se olvidan que la izquierda intento dar un golpe de estado cuando la derecha estaba en el gobierno en la segunda república... Los miles de asesinatos de curas, quema de iglesias, fusilamientos masivos a prisioneros... Los dos bandos hicieron mucha mierda y la transición fue una etapa de reconciliación... Se creó la ley de amnistía... La izquierda sigue queriendo reescribir la historia a su antojo... Ya lo vimos con la ley de Memoria Histórica...

Y esto lo afirman historiadores de izquierdas... Gente nada sospechosa como Ramón Tamames.

Yo a Podemos pensé en votarles en un principio... Ahora ni en pintura... Me reía cuando Intereconomía llamaba a Podemos "extrema izquierda"... Pero se están definiendo como tales. Son extrema izquierda.
Mrcolin escribió:No, sera tu realidad. No intentes dar la opinion por todos porque la de muchos (de hecho la de la mayoria) no es esa.

Que manía con tratar a la gente de gilipollas y como si fuerais superiores por pensar de diferente manera...


Tratar de gilipollas es decir que el pp no es un partido corrupto, o que gobiernan para el pueblo (por eso nos meten por el culo el artículo 135 de la constitución, entre otros muchos ejemplos).

Joda o no joda, votar al pp o al psoe es seguir por el camino del empobrecimiento, porque lo que se persigue es que los ciudadanos pierdan derechos, y todo el mundo viva por un mendrugo de pan. Esta es la realidad, y negarlo es negar los hechos.

dogboyz escribió:Algunos se olvidan que la izquierda intento dar un golpe de estado cuando la derecha estaba en el gobierno en la segunda república... Los miles de asesinatos de curas, quema de iglesias, fusilamientos masivos a prisioneros... Los dos bandos hicieron mucha mierda y la transición fue una etapa de reconciliación... Se creo la ley de amnistía... La izquierda sigue queriendo reescribir la historia a su antojo... Ya lo vimos con la ley de Memoria Histórica...


La transición fué una máscara para que los intereses de quienes mandaban durante el franquismo, sigan intactos, tanto para sus descendientes, como para el resto de los suyos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
La transición fué una máscara para que los intereses de quienes mandaban durante el franquismo, sigan intactos, tanto para sus descendientes, como para el resto de los suyos.

Fue un acuerdo de todas las fuerzas políticas de España de ese momento... Se condonó a todos, gente como a Carrillo. Son heridas que cerraron entonces y llevamos un largo periodo de tranquilidad y de convivencia... Estamos en 2015, la guerra acabó en el 39 y Franco murió en el 75... Vivimos en una democracia... La gente vota a sus dirigentes y estos elaboran las leyes, que deben cumplir y si no son juzgadas como en todo estado de derecho...

Ahora de repente hay que condenar a todos sin juicio... La gente que tiene mayoría en el parlamento no tiene legitimidad... Los símbolos que nos han unido todos estos años son repudiables... No así la bandera republicana, que se puede mostrar sin ningún problema (bandera que no representa la democracia actual)... La gente es burra como arados, básicamente porque no tienen ni puta idea de historia... Pero la historia sirve para no tropezar dos veces en la misma piedra, todo lo que creemos que es nuevo ya ha ocurrido...
dogboyz escribió:
La transición fué una máscara para que los intereses de quienes mandaban durante el franquismo, sigan intactos, tanto para sus descendientes, como para el resto de los suyos.

Fue un acuerdo de todas las fuerzas políticas de España de ese momento... Se condonó a todos, gente como a Carrillo. Son heridas que cerraron entonces y llevamos un largo periodo de tranquilidad y de convivencia... Estamos en 2015, la guerra acabó en el 39 y Franco murió en el 75... Vivimos en una democracia... La gente vota a sus dirigentes y estos elaboran las leyes, que deben cumplir y si no son juzgadas como en todo estado de derecho...

Ahora de repente hay que condenar a todos sin juicio... La gente que tiene mayoría en el parlamento no tiene legitimidad... Los símbolos que nos han unido todos estos años son repudiables... No así la bandera republicana, que se puede mostrar sin ningún problema (bandera que no representa la democracia actual)... La gente es burra como arados, básicamente porque no tienen ni puta idea de historia... Pero la historia sirve para no tropezar dos veces en la misma piedra, todo lo que creemos que es nuevo ya ha ocurrido...


¿Me dices un símbolo que haya unido a todos? ¿Uno solo? Ah.. y que no estuviera en el franquismo, que tampoco es que uniera mucho.

No te voy a negar que se ha vivido relativamente bien, pero el discurso de "todas las fuerzas estaban en la transición", que "se cerraron heridas"... largo etc, no me las creo ni me las voy a creer nunca. De hecho, el país "democrático" donde menos heridas se han cerrado y yo creo que de largo. Se ha hecho borrón y cuenta nueva, aquí los caídos son solo caídos por Dios y por España. Eso de que la bandera republicana no representa la democracia actual, como si fuese algo mostrarlo... la bandera republicana demuestra democracia, exactamente igual. Ni más ni menos, ni actual ni leches, eso de "democracia actual". La democracia actual y la de ayer, la misma representa. Pero no dejan de ser trapujos apoderados por intereses y me dan igual. El problema no es una bandera.

Lo dicho, menos decir que se cerraron heridas que a uno le llega al alma esa frase hecha tan poco realista. España es el país más repugnante que he conocido en la historia de cualquier país abiertamente llamado "democrático" en cuanto a cerrar heridas. De hecho, las tienen tan bien cerradas que seguimos con la misma cantinela de hace 70 años. Exactamente lo mismo. La gente se sigue tirando los trastos a la cabeza con los mismos argumentos que hace 70 años y en los mismos términos... a excepción de que claro, ahora somos todos democráticos.

Si Franco viviera hoy, también lo sería. No me cabe la menor duda.
Mrcolin escribió:
Señor Ventura escribió:
PERCHE escribió:pues es tu punto de vista, uno de entre casi 50 millones de habitantes que tiene el pais, ya sabes que va a salir pp o psoe de antemano y que podemos no esta ni remotamente cerca de ser una alternativa de gobierno, si no te gusta que le vamos a hacer, asi es la democracia.


No, si no es mi punto de vista, es la realidad.

Otra cosa es que los derechos de unos no estén sobre los de otros, ni los míos sobre los de los demás, pero lo impepinable es que el pp y el psoe son el enemigo en casa. Y no hay mas.


No, sera tu realidad. No intentes dar la opinion por todos porque la de muchos (de hecho la de la mayoria) no es esa.

Que manía con tratar a la gente de gilipollas y como si fuerais superiores por pensar de diferente manera...


Hombre, si le abres una y otra vez la puerta de tu casa a un ladrón, no esperes que te diga que eres lo más listo del mundo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
¿Me dices un símbolo que haya unido a todos? ¿Uno solo? Ah.. y que no estuviera en el franquismo, que tampoco es que uniera mucho.

La constitución... Entre otras cosas define la nueva bandera y las reglas básicas. Fue una constitución consensuada por todos...
no me las creo ni me las voy a creer nunca

¿Tampoco te crees que la constitución la aprobo más del 95 % de la población? La que define la bandera y todas esas cosas...
El problema no es una bandera.

No, el problema es que la constitución establece unas reglas que todo el mundo se pasa por el forro...
La gente se sigue tirando los trastos a la cabeza con los mismos argumentos que hace 70 años y en los mismos términos... a excepción de que claro, ahora somos todos democráticos.

Pero eso es problema de la gente... España sigue igual que en la edad media, igual que en el siglo XVIII, está en nuestro ADN... Y el problema es de la gente, los políticos son un reflejo de la sociedad...

El problema es que la gente prefiere discutir a arreglar las cosas... Discutimos por tonterías y nos olvidamos de lo que de verdad importa. Nos olvidamos de que para que un país funcione todos tenemos que tirar del mismo cabo... Pero es imposible cuando la envidia, el odio, la ignorancia, etc nos nublan el juicio...


La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado. No vale la pena. Derek dice que siempre viene bien acabar un trabajo con una cita, dice que siempre hay alguien que lo ha hecho mejor que tú, y que si no puedes superarlo róbaselo y aprovéchate. Así que he escogido algo que creo que le gustará: No somos enemigos sino amigos, no debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debes romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelva a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro."
El PSOE y el PP son una chusta, estoy de acuerdo, ¿pero es mejor alternativa Podemos? Ese es el punto que hay que discutir, quitar una mierda de perro para poner una mierda de vaca no es ir por el buen cambio.

Está claro que hace falta un cambio, pero un cambio a algo mejor, a algo que piense en todos los españoles y no solo en los que les hacen la ola, en alguien que piensa que los modelos a seguir son los nórdicos no los de Sudamérica, en alguien que crea que para cambiar las cosas hay que llegar a acuerdos no vivir en el continuamente enfrentamiento reviviendo las luchas de clases y diciendo que los pobres son buena gente y todo lo que hacen malo es porque la sociedad les ha forzado.

Hace falta un cambio, sí, Podemos es un cambio a peor.
Axtwa Min escribió:
Hace falta un cambio, sí, Podemos es un cambio a peor.


Lo veo, y lo subo a PSOE+PODEMOS. Sería igual un desastre para el país.

La sexta ya se ha puesto manos a la obra. Como ven que Podemos no llega como esperaban que lo hicieran, pues ahora a endiosar la coalición psoe podemos, no paran.

Primer paso, cargarse a Carmona para que no le haga oposición a la abuela, cómo se nota que en esa cena en reservado Pablo Igllesias y Pedro Sanchez hablaron algo má que de baloncesto... La estrategia ya estaba diseñada despues de las autonómicas: "tú apoyame aquí, yo te apoyo aquí, dejame gobernar tranquilo Madrid..." y así llegar de la mano a las generales. EL CAMBIO lo llaman, la nueva política, la transición 2.0, no sé queé... [qmparto]
Imagen

este es el simbolo que nos une a todos, hecha entre todos los partidos de uno y otro bando.
Cuando reparten los pisos gratis [beer]
Saludos
PERCHE escribió:Imagen

este es el simbolo que nos une a todos, hecha entre todos los partidos de uno y otro bando.

Eso es un referendum y lo demás son pantomimas
dogboyz escribió:
La transición fué una máscara para que los intereses de quienes mandaban durante el franquismo, sigan intactos, tanto para sus descendientes, como para el resto de los suyos.

Fue un acuerdo de todas las fuerzas políticas de España de ese momento... Se condonó a todos, gente como a Carrillo. Son heridas que cerraron entonces y llevamos un largo periodo de tranquilidad y de convivencia... Estamos en 2015, la guerra acabó en el 39 y Franco murió en el 75... Vivimos en una democracia... La gente vota a sus dirigentes y estos elaboran las leyes, que deben cumplir y si no son juzgadas como en todo estado de derecho...

Ahora de repente hay que condenar a todos sin juicio... La gente que tiene mayoría en el parlamento no tiene legitimidad... Los símbolos que nos han unido todos estos años son repudiables... No así la bandera republicana, que se puede mostrar sin ningún problema (bandera que no representa la democracia actual)... La gente es burra como arados, básicamente porque no tienen ni puta idea de historia... Pero la historia sirve para no tropezar dos veces en la misma piedra, todo lo que creemos que es nuevo ya ha ocurrido...


Oye, pues la gente no tendrá ni puta idea, pero tu no has dado ni una.

-"Fué un acuerdo de todas las fuerzas políticas de españa"... pero lo que no se dice es que estaban asimiladas.
-"Llevamos un largo período de tranquilidad y convivencia"... cosa que no te crees ni tu.
-"Vivimos en una democracia"... concretamente en una de las democracias mas desajustadas de europa.
-"La gente vota a sus dirigentes y estos elaboran las leyes, que deben cumplir y si no son juzgadas como en todo estado de derecho"... Elaboran leyes abusivas (ley mordaza), y leyes que violan los derechos (art. 135 de la constitución, pérdida de derechos laborales, etc), y el incumplimiento de las leyes son juzgadas dependiendo de si eres un corrupto amigo de corruptos, o un chaval que le dice "escaqueao" a un poli.


Intenta en lo sucesivo no reirte de nosotros, ¿vale?.
Señor Ventura escribió:
dogboyz escribió:
La transición fué una máscara para que los intereses de quienes mandaban durante el franquismo, sigan intactos, tanto para sus descendientes, como para el resto de los suyos.

Fue un acuerdo de todas las fuerzas políticas de España de ese momento... Se condonó a todos, gente como a Carrillo. Son heridas que cerraron entonces y llevamos un largo periodo de tranquilidad y de convivencia... Estamos en 2015, la guerra acabó en el 39 y Franco murió en el 75... Vivimos en una democracia... La gente vota a sus dirigentes y estos elaboran las leyes, que deben cumplir y si no son juzgadas como en todo estado de derecho...

Ahora de repente hay que condenar a todos sin juicio... La gente que tiene mayoría en el parlamento no tiene legitimidad... Los símbolos que nos han unido todos estos años son repudiables... No así la bandera republicana, que se puede mostrar sin ningún problema (bandera que no representa la democracia actual)... La gente es burra como arados, básicamente porque no tienen ni puta idea de historia... Pero la historia sirve para no tropezar dos veces en la misma piedra, todo lo que creemos que es nuevo ya ha ocurrido...


Oye, pues la gente no tendrá ni puta idea, pero tu no has dado ni una.

-"Fué un acuerdo de todas las fuerzas políticas de españa"... pero lo que no se dice es que estaban asimiladas.
-"Llevamos un largo período de tranquilidad y convivencia"... cosa que no te crees ni tu.
-"Vivimos en una democracia"... concretamente en una de las democracias mas desajustadas de europa.
-"La gente vota a sus dirigentes y estos elaboran las leyes, que deben cumplir y si no son juzgadas como en todo estado de derecho"... Elaboran leyes abusivas (ley mordaza), y leyes que violan los derechos (art. 135 de la constitución, pérdida de derechos laborales, etc), y el incumplimiento de las leyes son juzgadas dependiendo de si eres un corrupto amigo de corruptos, o un chaval que le dice "escaqueao" a un poli.


Intenta en lo sucesivo no reirte de nosotros, ¿vale?.

Osea que si no vives en un chalet y tu apartamento en ibiza,España es una mierda no?

Chico que muchos paises son peores que el nuestro o si no fijate como está el panorama.
Lo que yo digo,creeis que teneis la verdad absoluta y vuestro problema es que no valorais lo que teneis o lo que podais tener.
En esta vida nada se regala,se gana.
Saludos
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Mira tío yo me he leído la ley mordaza entera y la anterior la 1/92... Cuando quieras te llamo por Skype y discutimos punto por punto... Ya te adelanto que tenemos mecanismos nacionales e internacionales para tirar normas...

Claro que no he dado ni una, en este país algunos tenéis la verdad absoluta.

Si no te convencen las leyes que se aprueban no vuelvas a votar a esa gente y arreglado... Pero todo desde la legalidad no desde el prisma de Colau "no cumpliré las leyes que me parezcan injustas"

A mí hay cientos de normas que me parecen injustas ¿me las paso por el forro?
dogboyz escribió:Mira tío yo me he leído la ley mordaza entera y la anterior la 1/92... Cuando quieras te llamo por Skype y discutimos punto por punto... Ya te adelanto que tenemos mecanismos nacionales e internacionales para tirar normas...

Claro que no he dado ni una, en este país algunos tenéis la verdad absoluta.

Si no te convencen las leyes que se aprueban no vuelvas a votar a esa gente y arreglado... Pero todo desde la legalidad no desde el prisma de Colau "no cumpliré las leyes que me parezcan injustas"

A mí hay cientos de normas que me parecen injustas ¿me las paso por el forro?

Yo no te quiero convencer de nada tio,vota a quien quieras para eso tienes tu derecho de ciudadano.

Mi mensage anterior dije,que en mi opnión,era que no apreciais lo que teneis.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Charlie no te estaba respondiendo a ti
CharlyDestroy escribió:
Señor Ventura escribió:
dogboyz escribió:Fue un acuerdo de todas las fuerzas políticas de España de ese momento... Se condonó a todos, gente como a Carrillo. Son heridas que cerraron entonces y llevamos un largo periodo de tranquilidad y de convivencia... Estamos en 2015, la guerra acabó en el 39 y Franco murió en el 75... Vivimos en una democracia... La gente vota a sus dirigentes y estos elaboran las leyes, que deben cumplir y si no son juzgadas como en todo estado de derecho...

Ahora de repente hay que condenar a todos sin juicio... La gente que tiene mayoría en el parlamento no tiene legitimidad... Los símbolos que nos han unido todos estos años son repudiables... No así la bandera republicana, que se puede mostrar sin ningún problema (bandera que no representa la democracia actual)... La gente es burra como arados, básicamente porque no tienen ni puta idea de historia... Pero la historia sirve para no tropezar dos veces en la misma piedra, todo lo que creemos que es nuevo ya ha ocurrido...


Oye, pues la gente no tendrá ni puta idea, pero tu no has dado ni una.

-"Fué un acuerdo de todas las fuerzas políticas de españa"... pero lo que no se dice es que estaban asimiladas.
-"Llevamos un largo período de tranquilidad y convivencia"... cosa que no te crees ni tu.
-"Vivimos en una democracia"... concretamente en una de las democracias mas desajustadas de europa.
-"La gente vota a sus dirigentes y estos elaboran las leyes, que deben cumplir y si no son juzgadas como en todo estado de derecho"... Elaboran leyes abusivas (ley mordaza), y leyes que violan los derechos (art. 135 de la constitución, pérdida de derechos laborales, etc), y el incumplimiento de las leyes son juzgadas dependiendo de si eres un corrupto amigo de corruptos, o un chaval que le dice "escaqueao" a un poli.


Intenta en lo sucesivo no reirte de nosotros, ¿vale?.

Osea que si no vives en un chalet y tu apartamento en ibiza,España es una mierda no?

Chico que muchos paises son peores que el nuestro o si no fijate como está el panorama.
Lo que yo digo,creeis que teneis la verdad absoluta y vuestro problema es que no valorais lo que teneis o lo que podais tener.
En esta vida nada se regala,se gana.
Saludos


Ese es el problema, mirar a los que estan peor que nosotros en vez de fijarnos en los que estan mejor para aprender y no ser unos conformistas.

Claro que hay que ganarselo, pero para ello el estado debe legislar para darte las herramientas y posibilidades para ello, no para beneficio de unos cuantos 'grandes' amigos y evitarles las 'pequeñas' competencias de negocio.

Las dos reformas laborales estan mas que demostradas que no sirven para lo que se supone se hicieron, generar trabajo, a cambio de generar trabajo precario y asi no ayuda a que yo o cualquiera 'se lo gane'. Si eres autonomo o emprendedor ni te cuento.

Asi que los cuentos para dormir a los niños estan bien para eso, pero lo de que hay que ganarselo se lo dices a los politicos, no a los españoles, que a ver si ahora somos todos los españoles a los que nos tienen que 'enseñar a remar', en vez de darnos las herramientas porque 'remar' hace mucho que ya sabemos todos.
Señor Ventura escribió: y leyes que violan los derechos (art. 135 de la constitución, pérdida de derechos laborales, etc),


Pero tú te has leido el art 135? Toma, http://politica.elpais.com/politica/201 ... 52980.html

Dime tú en que parte violan los derechos de las personas. Porque precisamente el art. 135 está como medida preventiva para no gastar más de lo que se tiene, para cumplir con el déficit que establece Europa, y en definitiva para no acabar como Grecia. A menos que esa sea tu intención, acabar como Grecia

Podemos está obsesionado con el 135 como si eso fuera el mal de los problemas de España, diciendo que el artículo 135 establece pagar la deuda por encima de ayudar a la gente. Vaya mentira y manipulación más burda. Qué alguien me diga donde dice eso en el artíuculo. Porque el objetivo es todo el contrario, no fliparnos con el gasto para así mantener el sistema sostenible.

AngelCaido escribió:Las dos reformas laborales estan mas que demostradas que no sirven para lo que se supone se hicieron, generar trabajo, a cambio de generar trabajo precario y asi no ayuda a que yo o cualquiera 'se lo gane'. Si eres autonomo o emprendedor ni te cuento.


La reforma laboral precisamente ha permitido que no cerraran más PYMES de las que han cerrado. Sin la reforma laboral, hubieran cerrado muchas más, y hubiera generado más paro. Sobre-proteger al trabajador no significa crear o mantener puestos de trabajo porque puede forzar cierre del negocio y por tanto mandarlo al paro de esa forma, consigues el efecto contrario.
Ahora mismo ningún partido político se merece mi voto.

Ni los ladrones corruptos pp y psoe, ni el pablito iglesias que con populismo y falacias intenta ganar votos de gente con poca cultura.

La solución no se cual es pero ningún partido político actual va a arreglar nada.
CharlyDestroy escribió:Osea que si no vives en un chalet y tu apartamento en ibiza,España es una mierda no?


Todas las decenas de miles de familias pasandolas putas... pero putas, putas, putas, seguro que estarían encantadísimas con tu comentario.

CharlyDestroy escribió:Chico que muchos paises son peores que el nuestro o si no fijate como está el panorama.
Lo que yo digo,creeis que teneis la verdad absoluta y vuestro problema es que no valorais lo que teneis o lo que podais tener.
En esta vida nada se regala,se gana.
Saludos


Claro que si, como somalia está peor que españa, importa un huevo que hayan camino de 6 millones de parados.

Y llevas razón, "en esta vida nada se regala, se gana". Es una frasecita de los cojones muy repetida entre los que viven estupendamente, y no quieren pararse a pensar en los demás.

Se luchará como se pueda, efectivamente.

Pichoto escribió:Pero tú te has leido el art 135? Toma, http://politica.elpais.com/politica/201 ... 52980.html


Parece inofensivo el caballo de troya que nos han impuesto, ¿verdad?.

Venga, no me hagas explicártelo, porque ya lo sabes tu muy bien.
Señor Ventura escribió:
Pichoto escribió:Pero tú te has leido el art 135? Toma, http://politica.elpais.com/politica/201 ... 52980.html


Parece inofensivo el caballo de troya que nos han impuesto, ¿verdad?.

Venga, no me hagas explicártelo, porque ya lo sabes tu muy bien.


Inofensivo? Pero tú sabes que eso lo tiene Alemania y Francia también en su constitución,? Se meten ellos mimsos caballos de troya, claro, son gilipollas. Tambien los países nórdicos que supuestamente ahora quiere imitar Podemos? porque Suecia lo tiene en su constitución también.

Vaya demagogia llevais con el 135 "con alevosia y nocturnidad". Os han comido la cabeza pero bien.
Señor Ventura escribió:
CharlyDestroy escribió:Osea que si no vives en un chalet y tu apartamento en ibiza,España es una mierda no?


Todas las decenas de miles de familias pasandolas putas... pero putas, putas, putas, seguro que estarían encantadísimas con tu comentario.

CharlyDestroy escribió:Chico que muchos paises son peores que el nuestro o si no fijate como está el panorama.
Lo que yo digo,creeis que teneis la verdad absoluta y vuestro problema es que no valorais lo que teneis o lo que podais tener.
En esta vida nada se regala,se gana.
Saludos


Claro que si, como somalia está peor que españa, importa un huevo que hayan camino de 6 millones de parados.

Y llevas razón, "en esta vida nada se regala, se gana". Es una frasecita de los cojones muy repetida entre los que viven estupendamente, y no quieren pararse a pensar en los demás.

Se luchará como se pueda, efectivamente.

Pichoto escribió:Pero tú te has leido el art 135? Toma, http://politica.elpais.com/politica/201 ... 52980.html


Parece inofensivo el caballo de troya que nos han impuesto, ¿verdad?.

Venga, no me hagas explicártelo, porque ya lo sabes tu muy bien.


Antes de la crisis había miles de familias pasándolas putas, con la crisis ha aumentado el número, lo que hay que evitar es generar estúpidas crisis.

Vamos camino de 4 millones de parados, no de 6, empleo precario y peores sueldos que antes, ahora, ¿qué cojones hacen los sindicatos? y ¿Creen los trabajadores en los sindicatos o cada uno lucha por su cuenta? En realidad tenemos lo que merecemos por capullos.

Y el artículo 135 vital para la estabilidad y el futuro económico, o prefieres que no haya límite para endeudarse y que entre un gobierno de esos que empieza a pedir prestado sin límites para pagar cosas que el país no puede permitirse viviendo por encima de las posibilidades reales para luego dentro de unos años entre otro gobierno "popular" y diga que no paga esa deuda porque no va con ellos ni con los Españoles.

Por favor, un poquito de sentido común y seriedad.
Pichoto escribió:Inofensivo? Pero tú sabes que eso lo tiene Alemania y Francia también en su constitución,? Se meten ellos mimsos caballos de troya, claro, son gilipollas. Tambien los países nórdicos que supuestamente ahora quiere imitar Podemos? porque Suecia lo tiene en su constitución también.

Vaya demagogia llevais con el 135 "con alevosia y nocturnidad". Os han comido la cabeza pero bien.


"El pago de la deuda será la "prioridad absoluta" para todas las Administraciones"
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 97378.html
http://www.democraciarealya.es/blog/2011/08/26/3365/

Es demagogia, ¿verdad?.

Alemania y francia podrán tener ese artículo en su constitución (otra cosa es que sea idéntico), pero lo que no me creo es que la vayan a hacer efectiva si un día se encuentran como nosotros.
Es muy fácil dar ejemplo cuando no va a hacer falta dispararse en el pie con una ley así, pero en tiempos en que tengan a un 25% de personas en el paro, ya veremos a ver si sus amigos los mercados no se relajan, ni les ponen las cosas fáciles, ni ellos mismos dicen sobre su artículo 135 que "donde dijimos digo, decimos diego".

Axtwa Min escribió:Antes de la crisis había miles de familias pasándolas putas, con la crisis ha aumentado el número, lo que hay que evitar es generar estúpidas crisis.


Antes de la crisis, el número de parados estaba entre el 9 y el 7%, y afectaba a una gran mayoría de jóvenes, no a padres de familia. Si vamos a decir las cosas, vamos a decirlo todo.

Según el gobierno, la crisis se evita reduciendo la industria al turismo (porque tenemos algo de industria, pero es extranjera produciendo aquí), bajando los sueldos, bajando los derechos, boicoteando la sanidad para privatizarla...

Así lo único que se consigue es generar estúpidas crisis, no evitarlas.

Axtwa Min escribió:Vamos camino de 4 millones de parados, no de 6, empleo precario y peores sueldos que antes, ahora, ¿qué cojones hacen los sindicatos? y ¿Creen los trabajadores en los sindicatos o cada uno lucha por su cuenta? En realidad tenemos lo que merecemos por capullos.


¿Y que hace el gobierno?, porque en un país decente el primero que hace las cosas correctamente es el propio gobierno, un sindicato por si mismo poco puede hacer cuando es el gobierno quien se encarga de destruir.

A fecha de hoy, el número de parados está en 4.215.034, pero en enero la cosa estaba en 4.525.691. a ver como se queda la cosa cuando pase el verano, y se rescindan todos los contratos temporales.

Axtwa Min escribió:Y el artículo 135 vital para la estabilidad y el futuro económico, o prefieres que no haya límite para endeudarse y que entre un gobierno de esos que empieza a pedir prestado sin límites para pagar cosas que el país no puede permitirse viviendo por encima de las posibilidades reales para luego dentro de unos años entre otro gobierno "popular" y diga que no paga esa deuda porque no va con ellos ni con los Españoles.

Por favor, un poquito de sentido común y seriedad.


Haber, ha habido ánimo de lucro artificial, y la auditoría me parece bien. Del mismo modo que parte de la deuda ha sido de clavo, veo lógico afrontar esos pagos cuando se pueda, no por encima de necesidades básicas mas importantes.

El artículo 135 da via libre para priorizar los pagos sobre cualquier otra cosa, y en un principio parece que no digan nada del otro mundo, pero tu sabes muy bien que cuando los políticos son perros de presa al servicio de europa, el artículo 135 es la herramienta perfecta para justificarse, ¿pero que justificación tiene si la han puesto ellos mismos sin preguntar, ni avisar a nadie?.

A ver si te crees tu que el artículo 135 no se iba a ir a tomar por culo si alemania dejara de ir bien. Es muy fácil comulgar con el ejemplo cuando eres el país menos apretado de europa, pero si tu te crees que los alemanes iban a permitir ese tipo de leyes si estuviesen como españa, es que no te quieres enterar de que va la cosa.
Señor Ventura escribió:
Pichoto escribió:Inofensivo? Pero tú sabes que eso lo tiene Alemania y Francia también en su constitución,? Se meten ellos mimsos caballos de troya, claro, son gilipollas. Tambien los países nórdicos que supuestamente ahora quiere imitar Podemos? porque Suecia lo tiene en su constitución también.

Vaya demagogia llevais con el 135 "con alevosia y nocturnidad". Os han comido la cabeza pero bien.


"El pago de la deuda será la "prioridad absoluta" para todas las Administraciones"
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 97378.html
http://www.democraciarealya.es/blog/2011/08/26/3365/

Es demagogia, ¿verdad?.


Vas con una demagogia encima considerable. Te he pedido que me cites literal del artículo dónde según tú se diga que acabe con los derechos de las personas, y lo que me pones es un titular El país y una interpretación cesgada de una página de izquierda. Un poco de objetividad no?

El artículo pide que no se gaste más de lo que se tiene, no es tan difícil de entender, precisamente para no acabar mal. Y sí, nos los imponen desde Europa es porque nosotros no aprendemos ni a palos, tiene que venir algueien de fuera y decirnos que cuadremos las cuentas.

Tu página de izquierdas lo que está diciendo es que el artículo 135 acaba con los derechos de las personas porque NO TE PERMITE gastar más de lo que tienes. Dios mío, que malvado el artículo, que lo que quiere asegurar es no crear burbujas de gasto público, que es lo que quiere hacer PSOE Podemos e IU, rebentar el déficit para "salvar a los ciudadanos", y después claro cuando estalle... "hacemos auditoria de la deuda" y hacemos quitas,... Venga ya.

Alemania y francia podrán tener ese artículo en su constitución (otra cosa es que sea idéntico), pero lo que no me creo es que la vayan a hacer efectiva si un día se encuentran como nosotros.
[/quote]

Lo que te he dicho más arriba. Porque Alemania, con Schröder (socialista, por cierto, no la malvada Merkel) fue el primero que dijo "colegas, no podemos seguir así, hay que cuadrar las cuentas, esto no es sostenible". Pero a nosotros nos lo tienen que decir desde fuera poruqe no aprendemos
Señor Ventura escribió:
Pichoto escribió:Inofensivo? Pero tú sabes que eso lo tiene Alemania y Francia también en su constitución,? Se meten ellos mimsos caballos de troya, claro, son gilipollas. Tambien los países nórdicos que supuestamente ahora quiere imitar Podemos? porque Suecia lo tiene en su constitución también.

Vaya demagogia llevais con el 135 "con alevosia y nocturnidad". Os han comido la cabeza pero bien.


"El pago de la deuda será la "prioridad absoluta" para todas las Administraciones"
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 97378.html
http://www.democraciarealya.es/blog/2011/08/26/3365/

Es demagogia, ¿verdad?.

Alemania y francia podrán tener ese artículo en su constitución (otra cosa es que sea idéntico), pero lo que no me creo es que la vayan a hacer efectiva si un día se encuentran como nosotros.
Es muy fácil dar ejemplo cuando no va a hacer falta dispararse en el pie con una ley así, pero en tiempos en que tengan a un 25% de personas en el paro, ya veremos a ver si sus amigos los mercados no se relajan, ni les ponen las cosas fáciles, ni ellos mismos dicen sobre su artículo 135 que "donde dijimos digo, decimos diego".

Axtwa Min escribió:Antes de la crisis había miles de familias pasándolas putas, con la crisis ha aumentado el número, lo que hay que evitar es generar estúpidas crisis.


Antes de la crisis, el número de parados estaba entre el 9 y el 7%, y afectaba a una gran mayoría de jóvenes, no a padres de familia. Si vamos a decir las cosas, vamos a decirlo todo.

Según el gobierno, la crisis se evita reduciendo la industria al turismo (porque tenemos algo de industria, pero es extranjera produciendo aquí), bajando los sueldos, bajando los derechos, boicoteando la sanidad para privatizarla...

Así lo único que se consigue es generar estúpidas crisis, no evitarlas.

Axtwa Min escribió:Vamos camino de 4 millones de parados, no de 6, empleo precario y peores sueldos que antes, ahora, ¿qué cojones hacen los sindicatos? y ¿Creen los trabajadores en los sindicatos o cada uno lucha por su cuenta? En realidad tenemos lo que merecemos por capullos.


¿Y que hace el gobierno?, porque en un país decente el primero que hace las cosas correctamente es el propio gobierno, un sindicato por si mismo poco puede hacer cuando es el gobierno quien se encarga de destruir.

A fecha de hoy, el número de parados está en 4.215.034, pero en enero la cosa estaba en 4.525.691. a ver como se queda la cosa cuando pase el verano, y se rescindan todos los contratos temporales.

Axtwa Min escribió:Y el artículo 135 vital para la estabilidad y el futuro económico, o prefieres que no haya límite para endeudarse y que entre un gobierno de esos que empieza a pedir prestado sin límites para pagar cosas que el país no puede permitirse viviendo por encima de las posibilidades reales para luego dentro de unos años entre otro gobierno "popular" y diga que no paga esa deuda porque no va con ellos ni con los Españoles.

Por favor, un poquito de sentido común y seriedad.


Haber, ha habido ánimo de lucro artificial, y la auditoría me parece bien. Del mismo modo que parte de la deuda ha sido de clavo, veo lógico afrontar esos pagos cuando se pueda, no por encima de necesidades básicas mas importantes.

El artículo 135 da via libre para priorizar los pagos sobre cualquier otra cosa, y en un principio parece que no digan nada del otro mundo, pero tu sabes muy bien que cuando los políticos son perros de presa al servicio de europa, el artículo 135 es la herramienta perfecta para justificarse, ¿pero que justificación tiene si la han puesto ellos mismos sin preguntar, ni avisar a nadie?.

A ver si te crees tu que el artículo 135 no se iba a ir a tomar por culo si alemania dejara de ir bien. Es muy fácil comulgar con el ejemplo cuando eres el país menos apretado de europa, pero si tu te crees que los alemanes iban a permitir ese tipo de leyes si estuviesen como españa, es que no te quieres enterar de que va la cosa.


El problema que te veo es que te basas en creencias y no en hechos. Lo que haría o dejaría de hacer Francia y Alemania no importa, lo que importa es lo que hay que hacer para evitar cosas como lo de Grecia, y poner un límite de gasto evita esa posibilidad.

Francia está en crisis y Alemania no tenía sueldo mínimo por ley, debido a los minijobs lo iban a poner, no sé si ya Merkel lo ha hecho efectivo, pero era un país con poco paro pero con el mayor número de trabajadores pobres de la zona euro.

Según el gobierno debido a la crisis las empresas se enfrentan al dilema de susto o muerte, así que es mejor facilitar el despido para no tener que cerrar y echar a todo el mundo, mejor que salgan unos cuantos que salgan todos. Otra cosa es que se permita empresas con beneficios bajar sueldos y hacer ERES, ese ya es otro tema con el cual no estoy de acuerdo.

Antes de la crisis en el boom inmobiliario había un 15% de trabajadores que estaban viviendo por encima de sus posibilidades con sueldos irreales, muchos dejaron de estudiar para ir a ganar dinero a la construcción y cuando la burbuja explotó se fueron al paro. Ya que antes de la burbuja el paro estaba bastante más alto que el 7-9%.

Los sindicatos en cualquier país civilizado son los que movilizan a los trabajadores, aquí son perros al servicio de los intereses de partidos políticos y subvenciones estatales.

Para mejorar la industria necesitamos inversión tanto nacional como extranjera, para tener inversión debemos ser competitivos y rentables, dar confianza, facilidades para contratar y montar empresas, agilizar trámites, eliminar burocracia y gestionar en condiciones. El gobierno no puede ser el patrón, las empresas estatales se convierten con el tiempo en cajas de muñecos rotos, ni tampoco subvencionar cualquier industria porque la empresas se aprovechan para vivir de la subvención en vez de producir y vender. Esto no quita que la gestión respecto al I+D+I del gobierno sea una puta mierda, pero la alternativa que ofrecen algunos partidos políticos son peores incluso.

España tiene posiblemente uno de los índices de trabajo encubierto de Europa, la gente se busca la vida y no paga impuestos ni cotiza a la seguridad social. En cuanto acaba el verano saldrán otros trabajos temporales, ya que el turismo aunque no lo creas solo representa el 7% del PIB.

Por último, endeudarse y endeudarse para invertir y pagar gastos sociales sin tener por otro lado ingresos es un suicido colectivo como sociedad. Así que el artículo 135 es imprescindible y no una imposición de Bruselas. Además, Bruselas no es un señor que decide todo, España tiene voz y voto al igual que el resto de miembros de la comisión europea, que a su vez han sido elegidos por los ciudadanos de sus respectivos países. Se llama Democracia Representativa.

Saludos.
Pichoto escribió:Vas con una demagogia encima considerable. Te he pedido que me cites literal del artículo dónde según tú se diga que acabe con los derechos de las personas, y lo que me pones es un titular El país y una interpretación cesgada de una página de izquierda. Un poco de objetividad no?


Me hace gracia que toda interpretación que no comulgue con la de los estatutos europeos, es directamente tildada de demagogia. Con dos cojones.

El artículo 135 de la constitución está muy bien redactado. Lo que no iban a poner en el, es cuales son las intenciones con todas esas directrices, pero si te paras a leerlo detenidamente, te das cuenta de que permite hacer cosas muy perjudiciales para el país.

Lo que tiene cojones es que no quereis decir nada sobre el impacto que tiene esto en conjunto, solo hablais de lo que os interesa como si fuese lo único que hay, y eso si que es demagogia.
Ya estamos viendo hacia donde apunta el artículo 135, ¿que teoría necesitas que te analice del mismo, si ya estamos viendo los efectos?.


Todo el artículo en si es una maraña de rodeos para que no parezca nada del otro mundo, pero mal usado puede ser un auténtico caos... y viendo que la prioridad de nuestros políticos no es el país, ni los españoles, pues es para echarse a temblar.


1. Todas las Administraciones Públicas adecuarán sus actuaciones al principio de estabilidad presupuestaria.
Esto que en un principio parece consecuente con responsabilidad económica de las arcas, lo que deja es una puerta abierta a que el principio de estabilidad presupuestaria necesite que nos ciñamos a la pasta que nos quede después de un pago de deuda (y si hace falta, sin mirar si se ha pagado demasiado, o si no se ha sido previsor).

Es interpretable, no es una ley fija, y por lo tanto deja una puerta abierta a lo que haga falta: el artículo 135 es la ley, y el punto 1 dice que cualquiera que sea la necesidad influenciada por las presiones extranjeras, podrá ser la ley.


2. El Estado y las Comunidades Autónomas no podrán incurrir en un déficit estructural que supere los márgenes establecidos, en su caso, por la Unión Europea para sus Estados Miembros.
Una Ley Orgánica fijará el déficit estructural máximo permitido al Estado y a las Comunidades Autónomas, en relación con su producto interior bruto. Las Entidades Locales deberán presentar equilibrio presupuestario.
La actual situación económica y financiera no ha hecho sino reforzar la conveniencia de llevar el principio de referencia a nuestra Constitución


En otras palabras, recortar, recortar, y recortar. Y si el interés es devaluar la sanidad para privatizarla, no habrá protesta ni manifestación que lo impida, poque ahora pueden justificarlo con la ley en la mano.
¿La ley permite recortar?, pues recorto... y los retales se los vendo a mis amiguitos. Ahora me lo permite la ley.

Es lo que he dicho antes, parece que no, pero es una puerta abierta.


3. El Estado y las Comunidades Autónomas habrán de estar autorizados por Ley para emitir deuda pública o contraer crédito.
Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta. Estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la Ley de emisión.
El volumen de deuda pública del conjunto de las Administraciones Públicas en relación al producto interior bruto del Estado no podrá superar el valor de referencia establecido en el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea.


"Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta. Estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la Ley de emisión".

Nada mas que decir. Habla por si solo.


4. Los límites de déficit estructural y de volumen de deuda pública sólo podrán superarse en caso de catástrofes naturales, recesión económica o situaciones de emergencia extraordinaria que escapen al control del Estado y perjudiquen considerablemente la situación financiera o la sostenibilidad económica o social del Estado, apreciadas por la mayoría absoluta de los miembros del Congreso de los Diputados.

¿Puede ser una pequeña via de escape por si las medidas abusivas de pago por encima de cualquier otra necesidad nos aboca a una situación de emergencia, y con ello derogar la ley por haber metido la pata hasta el corvejón?.

Parece que incluso prevén que esta ley puede conllevar acabar muy jodidos... de otro modo no tendría sentido incluir una ley tan extrema.


El apartado 5.a), 5.b), 5.c), y el apartado 6).

Tiene el aspecto de burocracia sobre responsabilidades que atañen a las administraciones. Es blablabla redundante para que quede bien asentado lo anterior.



Ahora me dirás que es una interpretación sesgada... y entonces me obligarás a sacarte una ristra de noticias que dejan claro que las intenciones de este país no son muy contrarias a interpretar la ley de esa forma.
Sinceramente, prefiero no darle la pistola al asesino... que a lo mejor no me dispara, pero a lo mejor si decide dispararme, ¿te vale así?.

Pichoto escribió:El artículo pide que no se gaste más de lo que se tiene, no es tan difícil de entender, precisamente para no acabar mal. Y sí, nos los imponen desde Europa es porque nosotros no aprendemos ni a palos, tiene que venir algueien de fuera y decirnos que cuadremos las cuentas.


Si, pero el artículo no pone límites, no especifica que cosas no se pueden tocar. Al contrario, todo está en venta, y se puede pasar por encima de todo, y de todos, en cuanto a alguien se le ponga de los cojones que así sea.

¿Una ley que se preocupa de cubrir hasta la mas mínima posibilidad, no dice nada sobre los límites?. Resulta sospechoso, y no deja tranquilo (¿por qué será?).

Pichoto escribió:Tu página de izquierdas lo que está diciendo es que el artículo 135 acaba con los derechos de las personas porque NO TE PERMITE gastar más de lo que tienes. Dios mío, que malvado el artículo, que lo que quiere asegurar es no crear burbujas de gasto público, que es lo que quiere hacer PSOE Podemos e IU, rebentar el déficit para "salvar a los ciudadanos", y después claro cuando estalle... "hacemos auditoria de la deuda" y hacemos quitas,... Venga ya.


"Demagogia considerable".



Axtwa Min escribió:El problema que te veo es que te basas en creencias y no en hechos. Lo que haría o dejaría de hacer Francia y Alemania no importa, lo que importa es lo que hay que hacer para evitar cosas como lo de Grecia, y poner un límite de gasto evita esa posibilidad.


Esto no va solo de poner un límite da gasto, y menos aún cuando esa ley les viene de perlas a los coyotes que tenemos aquí para hacer las barrabasadas que pretenden, ahora además con la ley en la mano.

Axtwa Min escribió:Según el gobierno debido a la crisis las empresas se enfrentan al dilema de susto o muerte, así que es mejor facilitar el despido para no tener que cerrar y echar a todo el mundo, mejor que salgan unos cuantos que salgan todos. Otra cosa es que se permita empresas con beneficios bajar sueldos y hacer ERES, ese ya es otro tema con el cual no estoy de acuerdo.


Las empresas están teniendo beneficios, y no contratan. No me puedo fiar de que realmente se echara a todo el mundo por necesidad, sino mas bien por oportunismo.

Joder, ¿esto tampoco se acepta?. Ha habido mucho aprovechamiento de la crisis para hacer lo que les ha dado la gana.

Axtwa Min escribió:Antes de la crisis en el boom inmobiliario había un 15% de trabajadores que estaban viviendo por encima de sus posibilidades con sueldos irreales, muchos dejaron de estudiar para ir a ganar dinero a la construcción y cuando la burbuja explotó se fueron al paro. Ya que antes de la burbuja el paro estaba bastante más alto que el 7-9%.


Imagen

Axtwa Min escribió:Los sindicatos en cualquier país civilizado son los que movilizan a los trabajadores, aquí son perros al servicio de los intereses de partidos políticos y subvenciones estatales.


Que a su vez son los perros de europa, y legislan leyes mamporreras para beneficiar a sus amos.

Axtwa Min escribió:Para mejorar la industria necesitamos inversión tanto nacional como extranjera, para tener inversión debemos ser competitivos y rentables, dar confianza, facilidades para contratar y montar empresas, agilizar trámites, eliminar burocracia y gestionar en condiciones. El gobierno no puede ser el patrón, las empresas estatales se convierten con el tiempo en cajas de muñecos rotos, ni tampoco subvencionar cualquier industria porque la empresas se aprovechan para vivir de la subvención en vez de producir y vender. Esto no quita que la gestión respecto al I+D+I del gobierno sea una puta mierda, pero la alternativa que ofrecen algunos partidos políticos son peores incluso.


De acuerdo.

Axtwa Min escribió:España tiene posiblemente uno de los índices de trabajo encubierto de Europa, la gente se busca la vida y no paga impuestos ni cotiza a la seguridad social. En cuanto acaba el verano saldrán otros trabajos temporales, ya que el turismo aunque no lo creas solo representa el 7% del PIB.


De acuerdo, tambien.

Axtwa Min escribió:Por último, endeudarse y endeudarse para invertir y pagar gastos sociales sin tener por otro lado ingresos es un suicido colectivo como sociedad. Así que el artículo 135 es imprescindible y no una imposición de Bruselas. Además, Bruselas no es un señor que decide todo, España tiene voz y voto al igual que el resto de miembros de la comisión europea, que a su vez han sido elegidos por los ciudadanos de sus respectivos países. Se llama Democracia Representativa.

Saludos.


El artículo 135 no viene impuesto por bruselas, y no, ESE artículo 135 no es imprescinsible, es una llave para empobrecernos a corto plazo, y de paso servir en bandeja los planes de privatización, y reposicionamiento hacia el turismo.

¿En serio no echas nada en falta de ese artículo?.
Señor Ventura escribió:El artículo 135 no viene impuesto por bruselas, y no, ESE artículo 135 no es imprescinsible, es una llave para empobrecernos a corto plazo, y de paso servir en bandeja los planes de privatización, y reposicionamiento hacia el turismo.

¿En serio no echas nada en falta de ese artículo?.


Vamos a ver, privatizar servicios sociales, como la educación o la sanidad, en principio no es bueno ni es malo. El problema está en como se hace o para qué se hace. Si se hace para favorecer que los amiguetes del legislador se lucren y den un servicio peor o más costoso para el Estado están mal hechos.
Si realmente la adjudicación de esos servicios es trasparente, se le cede a quién lo va a gestionar bien, es decir con la misma o mejor calidad y con ahorro para el Estado, no debería de haber problemas en privatizar.

Ahora puede surgir un daño colateral, el servicio es mejor y más barato, pero los empleados privados ni tienen los derechos que un funcionario ni por supuesto el sueldo. Esto se ha visto ya con la privatización en prácticamente todos los ayuntamientos con el servicio de limpieza. Quizá porque el sueldo de los funcionaros también estaba inflado o quizá las empresas contratistas son muy avariciosas, pues ahí entran en juego los sindicatos, pero... vuelvo a lo de antes, lo que tenemos en España son una mierda.

El artículo 135 lo aprobó el PSOE gobernando Zapatero, el presidente más inútil de la historia de España que además quería ser muy progre y avanzado con leyes como el matrimonio gay, los 1500 euros por niño y comprar votos con 400 euros por barba cuando Solves le decía que no se podía pagar.
De todo lo que hizo Zapatero, la única ley decente precisamente fue la del matrimonio gay, dicho sea de paso, y con coste cero para la sociedad.

Ese artículo nos asegura que no entrará un gobierno que empiece a pedir prestado dinero sin sentido dejando un pufo impagable para que luego entre un Syriza de turno y diga que esa deuda es ilegítima. En el discurso PSOE-Podemos-IU ya amenazan que van a aumentar el gasto público para cubrir todas las necesidades sociales, incluido la de los inmigrantes y cuantos más inmigrantes tengamos más gasto social, más dinero que pedir. Lo cual no es nada, en absoluto, realista ni tiene futuro alguno, salvo la ruina.
Cuando eras joven estabas saliendo con una chica que te robaba. Al final te diste cuenta de que esa relación no iba a ningún lado y cambiaste de pareja, con la mala suerte de que te cruzas con una chica que te roba también, y además te pega y te humilla diciendo que todo lo malo que te pasa es por tu culpa, diciendo que has vivido por encima de tus posibilidades.

Ahora tienes la posibilidad de dejarlo y buscar otra pareja, ¿te vas a acercar a las dos chicas que hay en la barra y que te miran con ojos golosones? ¿O vas a agachar la cabeza y volverte a ir con alguna de las que has estado?

Axtwa Min escribió: En realidad tenemos lo que merecemos por capullos.


No hay frase que mejor defina a los españoles
Pregunta seria. Ramón Espinar cuando exactamente ejerce como político? Porque yo me lo encuentro de programa en programa 24/7, aunque entiendo que el cargo de Senador actualmente no requiere mucho trabajo.
@SeñorVentura Bien, ahora sí podemos avanzar. Bravo por tomarte la molestia de leer directamente el artículo por ti mismo e interpretarlo por ti mismo, y no lo que diga Podemos.

Ya estamos viendo hacia donde apunta el artículo 135, ¿que teoría necesitas que te analice del mismo, si ya estamos viendo los efectos?.


Los efectos no se tienen que valorar a corto plazo, sino a medio y largo, por eso es un artículo pensado en la sostenibilidad. Las medidas económicas no se pueden hacer a corto plazo sino pensando en el futuro.

2. El Estado y las Comunidades Autónomas no podrán incurrir en un déficit estructural que supere los márgenes establecidos, en su caso, por la Unión Europea para sus Estados Miembros.
Una Ley Orgánica fijará el déficit estructural máximo permitido al Estado y a las Comunidades Autónomas, en relación con su producto interior bruto. Las Entidades Locales deberán presentar equilibrio presupuestario.
La actual situación económica y financiera no ha hecho sino reforzar la conveniencia de llevar el principio de referencia a nuestra Constitución

En otras palabras, recortar, recortar, y recortar. Y si el interés es devaluar la sanidad para privatizarla, no habrá protesta ni manifestación que lo impida, poque ahora pueden justificarlo con la ley en la mano.


Perdona, pero eso te lo estás sacando tú de la manga. Dónde dice ahí que hay que recortar? dice que no hay que superar el déficit, no gastar más de lo que se ingresa (para no acabar en el futuro recogiendo los efectos de eso). Habla de del déficit en función del PIB. Esto obliga a las comunidades a ser más eficientes en su gestión, y evitar el despilfarro y promoviendo el crecimiento económico.

"Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta. Estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la Ley de emisión".

Nada mas que decir. Habla por si solo.


Claro, es que las deudas se pagan, no sé si lo sabes. Porque si no pagas, luego pierdes la confianza y no te vuelven a prestar, y por tanto no te vuelves a poder financiar y acabas repito que peor, sin accesso a la pasta. Precisamente pagar las deudas lo que hace es reforzar tu confianza para financiarte más barato y en mejores condiciones porque se confía en tí. Para todo lo demás, Grecia.


4. Los límites de déficit estructural y de volumen de deuda pública sólo podrán superarse en caso de catástrofes naturales, recesión económica o situaciones de emergencia extraordinaria que escapen al control del Estado y perjudiquen considerablemente la situación financiera o la sostenibilidad económica o social del Estado, apreciadas por la mayoría absoluta de los miembros del Congreso de los Diputados.

¿Puede ser una pequeña via de escape por si las medidas abusivas de pago por encima de cualquier otra necesidad nos aboca a una situación de emergencia, y con ello derogar la ley por haber metido la pata hasta el corvejón?.


Pues claro. Es que si ahora tenemos una catástrofe natural en España, evidentemente que no vamos a pensar en déficit y deudas, se gastará lo que se tenga que gastar para una situación extrema. La situación ahora es mala, pero no es de extrema pobreza como para ahora tirar la casa por la ventana alegremente y cargarnos el futuro a medio y largo plazo.

El artículo 135 no viene impuesto por bruselas, y no, ESE artículo 135 no es imprescinsible, es una llave para empobrecernos a corto plazo,


Ese es el problema de tu interpretación, que sólo piensas a corto plazo. Lo que quieres es gastar a tope, rebentar el déficit, no contener gasto ni nada, sólo pensando de forma corto plazista. En Alemania en 2000 empezaron con la austeridad, que no es más que no gastar lo que no se tiene, y para 2010 ya eran la locomotora de Europa y a donde nos vamos a emigrar a trabajar. Si te hubieran hecho caso a ti en 2000 habrían tirado la casa por la ventana para "ayudar a la gente", y verías cómo estarían ahora...

Axtwa Min escribió:En realidad tenemos lo que merecemos por capullos.


No hay más que ver la última encuesta del CIS. Partido que más asco da: UPyD. Toma ya, nunca les he votado, pero que el partido que más recursos ha gastado para perseguir la corrupción en los juzgados, y que no se le ha conocido nunca ni un caso de corrupción, resulta que es el más odiado por encima de partidos corruptos y populistas... qué nos dice eso de los españoles...?

Nos dice que la mayoría de la población es cateta. Un partido como Upyd en otro país de europa sería lo normal, pero en España no, porque lo que buscamos aquí es el enfrentamiento directo y el populismo.

Vamos a dejarnos ya de lo políticamente correcto, la mayoría de la gente es cateta para votar, ya ni digamos para autogobernarse. Algunos están pidiendo a gritos democracia real, que gobierne el pueblo, como si eso fuera a solucionar algo. La democracia no soluciona problemas complejos y técnicos por más que os empeñeis porque la gente no tiene ni idea ni piensa en los efectos ni en las consecuencias

. Se necesita lo justo de políticos, gente preparada y con experiencia de gestión tomando decisiones rodeados de altos funcionarios y técnicos por oposición. El resto de polítcos, asesores y dema´s todos para su puta casa porque sólo están ahí para el postureo y para hacer la pelota a su partido de turno viviendo de lujo sin dar palo al agua, sólo con palabreria y demagogia barata, no aportan nada. Mucha representación del pueblo y no sé queé y más de la mitad ni es útil, ni es competente ni su puesto sirve para ndada.

unilordx escribió:Pregunta seria. Ramón Espinar cuando exactamente ejerce como político? Porque yo me lo encuentro de programa en programa 24/7, aunque entiendo que el cargo de Senador actualmente no requiere mucho trabajo.


Claro ejemplo de lo que acabo de decir. Todo postureo y palabreria para mostrar que se está con el pueblo y con los pobres mientras te lo llevas calentito, pero hacer más bien poco. Este tío sería más productivo trabajando fuera de la política, montando su empresa y creando puestos de trabajo o ayudando en una ONG, y así además con su sueldo que nos ahorramos haríamos cosas útiles.

Pero estos son la nueva política por lo visto. Cómo os la han clavado a algunos, esto no es cambio de nada, esto es "quítate tú, que me pongo yo". Esta gente desde que entre ahí los vamos a estar manteniendolos de por vida, serán los nuevos chupopteros, poruqe una vez entren ya harán carrera política pasando de institución en institución y tiro porque me toca. La neocasta. A ver si os creeis la película esa de "nosotros venimos a la política para salvar al pueblo, y después de 4 años nos volvemos a dar clase." Claaaaaaaaro. Sólo hay que ver el vídeo de Felipe Gonzalez jóven con chaqueta de pana diciendo de la UCD " a ver si se va esta gente de ahí ya que llevan toda la vida", y luego para ponerse ellos y hacer lo mismo.

Que esto ya está todo inventado. "Venimos a hacer la revolución y a hacer el cambio salvando a la gente " para acabar siendo un "quitate tú que me pongo yo. que ese asiento lo voy a calentar yo ahora, que me toca a mí" Y dentro de 25 años pues tendremos a estos que han llegado ahí pegados al sillón con 50-60 años, y vendrán unos jóvenes nuevos con el mismo discurso que tenían ellos antes para desplazarlos, y los podemitas que tendrán 50 y 60 años con más experiencia y más sensatos dirán que lo importante es la estabilidad... y así hasta siempre, es cíclico
Artur Mas compara a Iglesias con Aznar y le llama «ultraderechista»
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... P18994.htm
7088 respuestas