› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dj_king232 escribió:O esto está manipulado, o en España hay mas becerro de lo que uno puede llegar a pensar.
dj_king232 escribió:Yo lo que no entiendo, es ver en las encuentas que el partido mas votado sería el PP y seguido el PSOE. O esto está manipulado, o en España hay mas becerro de lo que uno puede llegar a pensar.
PD: PODEMOS!
Axtwa Min escribió:dj_king232 escribió:Yo lo que no entiendo, es ver en las encuentas que el partido mas votado sería el PP y seguido el PSOE. O esto está manipulado, o en España hay mas becerro de lo que uno puede llegar a pensar.
Tienes toda la razón, hay una cantidad de borregos enorme, me fijo en los números que maneja Podemos y no doy crédito.
quejica escribió:Axtwa Min escribió:dj_king232 escribió:Yo lo que no entiendo, es ver en las encuentas que el partido mas votado sería el PP y seguido el PSOE. O esto está manipulado, o en España hay mas becerro de lo que uno puede llegar a pensar.
Tienes toda la razón, hay una cantidad de borregos enorme, me fijo en los números que maneja Podemos y no doy crédito.
eres el rey del humor mira cuantos millones de parados se rien, mira como los deshauciados se rien, o los enfermos etc etc. Todo el mundo te rie. Te aman. Eres el idolo de las masas !!!!
Axtwa Min escribió:
Si quieres que te respeten y además te apoyen, ir llamando a la gente que no piensa como tú borrego no ayuda, ¿sabes?
PD Gorda:
Mira te lo explico de otra manera, veamos si así lo pillas. Tengo amigos y conocidos que votan al PP, que votan al PSOE e incluso tengo amigos que votan a IU y a Podemos, para mí, ninguno de ellos son borregos, porque mira que piensen diferente de mí no impide que sean amigos, eso se llama convivencia, civismo, educación y respeto.
Ale.
KoX escribió:Axtwa Min escribió:
Si quieres que te respeten y además te apoyen, ir llamando a la gente que no piensa como tú borrego no ayuda, ¿sabes?
PD Gorda:
Mira te lo explico de otra manera, veamos si así lo pillas. Tengo amigos y conocidos que votan al PP, que votan al PSOE e incluso tengo amigos que votan a IU y a Podemos, para mí, ninguno de ellos son borregos, porque mira que piensen diferente de mí no impide que sean amigos, eso se llama convivencia, civismo, educación y respeto.
Ale.
No es que piensan diferente es que avalan a los corruptos, a los ladrones, eso no es pensar diferente, a ver si diferenciamos.
No puedo respetar a aquellos que votan a ladrones.
Gurlukovich escribió:KoX escribió:Axtwa Min escribió:
PD Gorda:
Ale.
No es que piensan diferente es que avalan a los corruptos, a los ladrones, eso no es pensar diferente, a ver si diferenciamos.
Pues eso es la democracia en estado puro, dar tu voto a quien quieras, incluido un ladrón.
KoX escribió:Axtwa Min escribió:
PD Gorda:
Ale.
Mrcolin escribió:@KoX
¿Ejercer mi derecho implica que puedo ser insultado?
¿Si tu votas a alguien con quien no simpatizo puedo insultarte?
¿Eso es democracia? ¿Eso es libertad de expresión?
KoX escribió:
Ya, pero no exijas respeto.
Axtwa Min escribió:KoX escribió:
Ya, pero no exijas respeto.
Las ideas pueden no ser respetadas, las personas sí. En cuanto faltas el respeto a alguien inicias una escalada de violencia, primero van los insultos, luego los puñetazos y llegado al límite se tira de escopeta.
Al igual que tu no puedes respetar a quién vota a ladrones, yo podría decirte que no puedo respetar a los creen en mesias, me parecen unos fanáticos imbéciles, pero no lo digo, sólo lo pienso y callo por respeto.
PERCHE escribió:Mrcolin escribió:@KoX
en este foro si a todo, cambia de aires.
Señor Ventura escribió:PERCHE escribió:Mrcolin escribió:@KoX
en este foro si a todo, cambia de aires.
En este foro, y en la vida.
El pp y el psoe son responsables de haber hecho de españa un país arruinado, sin recursos, y a conciencia.
Cuando hablamos de un plan urdido para que todo resultado desemboque hacia estas consecuencias (y las que nos falta por ver), ya no hablamos de que una visión política tenga que ver con las opiniones. Llega a un punto en que la verdad solo es una, y esa verdad consiste en que el psoe, el pp, y las leyes que tenemos, NO PUEDEN TENER CONTINUIDAD NI UN MINUTO MAS.
No es debatible. Quien piense en votar al pp o al psoe por convicción (y digo por convicción, no por contrarestar), sinceramente, no tiene dos dedos de frente. Y mira que me jode tener que expresarlo así, pero es que acaba siendo necesario hablar muy claro.
Los partidos políticos están pensados para permanecer toda la vida, y lo peor es que la gente lo tiene como algo correcto, cuando es una burrada en si misma que sigamos con los mismos desde hace 30 años (algunos incluso en el mismo sillón, aunque sea en diferido), que es como si el país les perteneciera a ellos.
Vocación de político... eso no existe. Lo que hace falta es una ley irrevocable que impida a los políticos repetir legislatura con cualquier tipo de cargo, y digo cualquier tipo de cargo.
En un verdadero sistema regido por las leyes y los referendums populares, la labor de un mandatario se reduce lo suficiente como para que importe un pito quien está al timón, porque el timón funciona solito. Y sin una garrapata enquistada en el cargo durante décadas enteras, se evitan los principales problemas de corrupción, negligencia, y mal cumplimiento de sus obligaciones.
Pero no, hay gente que piensa en seguir votando al cancer que tenemos... como si la malignidad de un cancer fuese cuestión de opiniones, oye...
Hay cosas que están mal, y no admiten otra manera de enfocarse.
PERCHE escribió:pues es tu punto de vista, uno de entre casi 50 millones de habitantes que tiene el pais, ya sabes que va a salir pp o psoe de antemano y que podemos no esta ni remotamente cerca de ser una alternativa de gobierno, si no te gusta que le vamos a hacer, asi es la democracia.
Mrcolin escribió:@KoX
Señor Ventura escribió:PERCHE escribió:pues es tu punto de vista, uno de entre casi 50 millones de habitantes que tiene el pais, ya sabes que va a salir pp o psoe de antemano y que podemos no esta ni remotamente cerca de ser una alternativa de gobierno, si no te gusta que le vamos a hacer, asi es la democracia.
No, si no es mi punto de vista, es la realidad.
Otra cosa es que los derechos de unos no estén sobre los de otros, ni los míos sobre los de los demás, pero lo impepinable es que el pp y el psoe son el enemigo en casa. Y no hay mas.
Mrcolin escribió:No, sera tu realidad. No intentes dar la opinion por todos porque la de muchos (de hecho la de la mayoria) no es esa.
Que manía con tratar a la gente de gilipollas y como si fuerais superiores por pensar de diferente manera...
dogboyz escribió:Algunos se olvidan que la izquierda intento dar un golpe de estado cuando la derecha estaba en el gobierno en la segunda república... Los miles de asesinatos de curas, quema de iglesias, fusilamientos masivos a prisioneros... Los dos bandos hicieron mucha mierda y la transición fue una etapa de reconciliación... Se creo la ley de amnistía... La izquierda sigue queriendo reescribir la historia a su antojo... Ya lo vimos con la ley de Memoria Histórica...
La transición fué una máscara para que los intereses de quienes mandaban durante el franquismo, sigan intactos, tanto para sus descendientes, como para el resto de los suyos.
dogboyz escribió:La transición fué una máscara para que los intereses de quienes mandaban durante el franquismo, sigan intactos, tanto para sus descendientes, como para el resto de los suyos.
Fue un acuerdo de todas las fuerzas políticas de España de ese momento... Se condonó a todos, gente como a Carrillo. Son heridas que cerraron entonces y llevamos un largo periodo de tranquilidad y de convivencia... Estamos en 2015, la guerra acabó en el 39 y Franco murió en el 75... Vivimos en una democracia... La gente vota a sus dirigentes y estos elaboran las leyes, que deben cumplir y si no son juzgadas como en todo estado de derecho...
Ahora de repente hay que condenar a todos sin juicio... La gente que tiene mayoría en el parlamento no tiene legitimidad... Los símbolos que nos han unido todos estos años son repudiables... No así la bandera republicana, que se puede mostrar sin ningún problema (bandera que no representa la democracia actual)... La gente es burra como arados, básicamente porque no tienen ni puta idea de historia... Pero la historia sirve para no tropezar dos veces en la misma piedra, todo lo que creemos que es nuevo ya ha ocurrido...
Mrcolin escribió:Señor Ventura escribió:PERCHE escribió:pues es tu punto de vista, uno de entre casi 50 millones de habitantes que tiene el pais, ya sabes que va a salir pp o psoe de antemano y que podemos no esta ni remotamente cerca de ser una alternativa de gobierno, si no te gusta que le vamos a hacer, asi es la democracia.
No, si no es mi punto de vista, es la realidad.
Otra cosa es que los derechos de unos no estén sobre los de otros, ni los míos sobre los de los demás, pero lo impepinable es que el pp y el psoe son el enemigo en casa. Y no hay mas.
No, sera tu realidad. No intentes dar la opinion por todos porque la de muchos (de hecho la de la mayoria) no es esa.
Que manía con tratar a la gente de gilipollas y como si fuerais superiores por pensar de diferente manera...
¿Me dices un símbolo que haya unido a todos? ¿Uno solo? Ah.. y que no estuviera en el franquismo, que tampoco es que uniera mucho.
no me las creo ni me las voy a creer nunca
El problema no es una bandera.
La gente se sigue tirando los trastos a la cabeza con los mismos argumentos que hace 70 años y en los mismos términos... a excepción de que claro, ahora somos todos democráticos.
Axtwa Min escribió:
Hace falta un cambio, sí, Podemos es un cambio a peor.
PERCHE escribió:
este es el simbolo que nos une a todos, hecha entre todos los partidos de uno y otro bando.
dogboyz escribió:La transición fué una máscara para que los intereses de quienes mandaban durante el franquismo, sigan intactos, tanto para sus descendientes, como para el resto de los suyos.
Fue un acuerdo de todas las fuerzas políticas de España de ese momento... Se condonó a todos, gente como a Carrillo. Son heridas que cerraron entonces y llevamos un largo periodo de tranquilidad y de convivencia... Estamos en 2015, la guerra acabó en el 39 y Franco murió en el 75... Vivimos en una democracia... La gente vota a sus dirigentes y estos elaboran las leyes, que deben cumplir y si no son juzgadas como en todo estado de derecho...
Ahora de repente hay que condenar a todos sin juicio... La gente que tiene mayoría en el parlamento no tiene legitimidad... Los símbolos que nos han unido todos estos años son repudiables... No así la bandera republicana, que se puede mostrar sin ningún problema (bandera que no representa la democracia actual)... La gente es burra como arados, básicamente porque no tienen ni puta idea de historia... Pero la historia sirve para no tropezar dos veces en la misma piedra, todo lo que creemos que es nuevo ya ha ocurrido...
Señor Ventura escribió:dogboyz escribió:La transición fué una máscara para que los intereses de quienes mandaban durante el franquismo, sigan intactos, tanto para sus descendientes, como para el resto de los suyos.
Oye, pues la gente no tendrá ni puta idea, pero tu no has dado ni una.
-"Fué un acuerdo de todas las fuerzas políticas de españa"... pero lo que no se dice es que estaban asimiladas.
-"Llevamos un largo período de tranquilidad y convivencia"... cosa que no te crees ni tu.
-"Vivimos en una democracia"... concretamente en una de las democracias mas desajustadas de europa.
-"La gente vota a sus dirigentes y estos elaboran las leyes, que deben cumplir y si no son juzgadas como en todo estado de derecho"... Elaboran leyes abusivas (ley mordaza), y leyes que violan los derechos (art. 135 de la constitución, pérdida de derechos laborales, etc), y el incumplimiento de las leyes son juzgadas dependiendo de si eres un corrupto amigo de corruptos, o un chaval que le dice "escaqueao" a un poli.
Intenta en lo sucesivo no reirte de nosotros, ¿vale?.
dogboyz escribió:Mira tío yo me he leído la ley mordaza entera y la anterior la 1/92... Cuando quieras te llamo por Skype y discutimos punto por punto... Ya te adelanto que tenemos mecanismos nacionales e internacionales para tirar normas...
Claro que no he dado ni una, en este país algunos tenéis la verdad absoluta.
Si no te convencen las leyes que se aprueban no vuelvas a votar a esa gente y arreglado... Pero todo desde la legalidad no desde el prisma de Colau "no cumpliré las leyes que me parezcan injustas"
A mí hay cientos de normas que me parecen injustas ¿me las paso por el forro?
CharlyDestroy escribió:Señor Ventura escribió:dogboyz escribió:Fue un acuerdo de todas las fuerzas políticas de España de ese momento... Se condonó a todos, gente como a Carrillo. Son heridas que cerraron entonces y llevamos un largo periodo de tranquilidad y de convivencia... Estamos en 2015, la guerra acabó en el 39 y Franco murió en el 75... Vivimos en una democracia... La gente vota a sus dirigentes y estos elaboran las leyes, que deben cumplir y si no son juzgadas como en todo estado de derecho...
Oye, pues la gente no tendrá ni puta idea, pero tu no has dado ni una.
-"Fué un acuerdo de todas las fuerzas políticas de españa"... pero lo que no se dice es que estaban asimiladas.
-"Llevamos un largo período de tranquilidad y convivencia"... cosa que no te crees ni tu.
-"Vivimos en una democracia"... concretamente en una de las democracias mas desajustadas de europa.
-"La gente vota a sus dirigentes y estos elaboran las leyes, que deben cumplir y si no son juzgadas como en todo estado de derecho"... Elaboran leyes abusivas (ley mordaza), y leyes que violan los derechos (art. 135 de la constitución, pérdida de derechos laborales, etc), y el incumplimiento de las leyes son juzgadas dependiendo de si eres un corrupto amigo de corruptos, o un chaval que le dice "escaqueao" a un poli.
Intenta en lo sucesivo no reirte de nosotros, ¿vale?.
Osea que si no vives en un chalet y tu apartamento en ibiza,España es una mierda no?
Chico que muchos paises son peores que el nuestro o si no fijate como está el panorama.
Lo que yo digo,creeis que teneis la verdad absoluta y vuestro problema es que no valorais lo que teneis o lo que podais tener.
En esta vida nada se regala,se gana.
Saludos
Señor Ventura escribió: y leyes que violan los derechos (art. 135 de la constitución, pérdida de derechos laborales, etc),
AngelCaido escribió:Las dos reformas laborales estan mas que demostradas que no sirven para lo que se supone se hicieron, generar trabajo, a cambio de generar trabajo precario y asi no ayuda a que yo o cualquiera 'se lo gane'. Si eres autonomo o emprendedor ni te cuento.
CharlyDestroy escribió:Osea que si no vives en un chalet y tu apartamento en ibiza,España es una mierda no?
CharlyDestroy escribió:Chico que muchos paises son peores que el nuestro o si no fijate como está el panorama.
Lo que yo digo,creeis que teneis la verdad absoluta y vuestro problema es que no valorais lo que teneis o lo que podais tener.
Saludos
Pichoto escribió:Pero tú te has leido el art 135? Toma, http://politica.elpais.com/politica/201 ... 52980.html
Señor Ventura escribió:Pichoto escribió:Pero tú te has leido el art 135? Toma, http://politica.elpais.com/politica/201 ... 52980.html
Parece inofensivo el caballo de troya que nos han impuesto, ¿verdad?.
Venga, no me hagas explicártelo, porque ya lo sabes tu muy bien.
Señor Ventura escribió:CharlyDestroy escribió:Osea que si no vives en un chalet y tu apartamento en ibiza,España es una mierda no?
Todas las decenas de miles de familias pasandolas putas... pero putas, putas, putas, seguro que estarían encantadísimas con tu comentario.CharlyDestroy escribió:Chico que muchos paises son peores que el nuestro o si no fijate como está el panorama.
Saludos
Claro que si, como somalia está peor que españa, importa un huevo que hayan camino de 6 millones de parados.
Y llevas razón, "en esta vida nada se regala, se gana". Es una frasecita de los cojones muy repetida entre los que viven estupendamente, y no quieren pararse a pensar en los demás.
Se luchará como se pueda, efectivamente.Pichoto escribió:Pero tú te has leido el art 135? Toma, http://politica.elpais.com/politica/201 ... 52980.html
Parece inofensivo el caballo de troya que nos han impuesto, ¿verdad?.
Venga, no me hagas explicártelo, porque ya lo sabes tu muy bien.
Pichoto escribió:Inofensivo? Pero tú sabes que eso lo tiene Alemania y Francia también en su constitución,? Se meten ellos mimsos caballos de troya, claro, son gilipollas. Tambien los países nórdicos que supuestamente ahora quiere imitar Podemos? porque Suecia lo tiene en su constitución también.
Vaya demagogia llevais con el 135 "con alevosia y nocturnidad". Os han comido la cabeza pero bien.
Axtwa Min escribió:Antes de la crisis había miles de familias pasándolas putas, con la crisis ha aumentado el número, lo que hay que evitar es generar estúpidas crisis.
Axtwa Min escribió:Vamos camino de 4 millones de parados, no de 6, empleo precario y peores sueldos que antes, ahora, ¿qué cojones hacen los sindicatos? y ¿Creen los trabajadores en los sindicatos o cada uno lucha por su cuenta? En realidad tenemos lo que merecemos por capullos.
Axtwa Min escribió:Y el artículo 135 vital para la estabilidad y el futuro económico, o prefieres que no haya límite para endeudarse y que entre un gobierno de esos que empieza a pedir prestado sin límites para pagar cosas que el país no puede permitirse viviendo por encima de las posibilidades reales para luego dentro de unos años entre otro gobierno "popular" y diga que no paga esa deuda porque no va con ellos ni con los Españoles.
Por favor, un poquito de sentido común y seriedad.
Señor Ventura escribió:Pichoto escribió:Inofensivo? Pero tú sabes que eso lo tiene Alemania y Francia también en su constitución,? Se meten ellos mimsos caballos de troya, claro, son gilipollas. Tambien los países nórdicos que supuestamente ahora quiere imitar Podemos? porque Suecia lo tiene en su constitución también.
Vaya demagogia llevais con el 135 "con alevosia y nocturnidad". Os han comido la cabeza pero bien.
"El pago de la deuda será la "prioridad absoluta" para todas las Administraciones"
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 97378.html
http://www.democraciarealya.es/blog/2011/08/26/3365/
Es demagogia, ¿verdad?.
[/quote]Alemania y francia podrán tener ese artículo en su constitución (otra cosa es que sea idéntico), pero lo que no me creo es que la vayan a hacer efectiva si un día se encuentran como nosotros.
Señor Ventura escribió:Pichoto escribió:Inofensivo? Pero tú sabes que eso lo tiene Alemania y Francia también en su constitución,? Se meten ellos mimsos caballos de troya, claro, son gilipollas. Tambien los países nórdicos que supuestamente ahora quiere imitar Podemos? porque Suecia lo tiene en su constitución también.
"El pago de la deuda será la "prioridad absoluta" para todas las Administraciones"
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 97378.html
http://www.democraciarealya.es/blog/2011/08/26/3365/
Es demagogia, ¿verdad?.
Alemania y francia podrán tener ese artículo en su constitución (otra cosa es que sea idéntico), pero lo que no me creo es que la vayan a hacer efectiva si un día se encuentran como nosotros.
Es muy fácil dar ejemplo cuando no va a hacer falta dispararse en el pie con una ley así, pero en tiempos en que tengan a un 25% de personas en el paro, ya veremos a ver si sus amigos los mercados no se relajan, ni les ponen las cosas fáciles, ni ellos mismos dicen sobre su artículo 135 que "donde dijimos digo, decimos diego".Axtwa Min escribió:Antes de la crisis había miles de familias pasándolas putas, con la crisis ha aumentado el número, lo que hay que evitar es generar estúpidas crisis.
Antes de la crisis, el número de parados estaba entre el 9 y el 7%, y afectaba a una gran mayoría de jóvenes, no a padres de familia. Si vamos a decir las cosas, vamos a decirlo todo.
Según el gobierno, la crisis se evita reduciendo la industria al turismo (porque tenemos algo de industria, pero es extranjera produciendo aquí), bajando los sueldos, bajando los derechos, boicoteando la sanidad para privatizarla...
Así lo único que se consigue es generar estúpidas crisis, no evitarlas.Axtwa Min escribió:Vamos camino de 4 millones de parados, no de 6, empleo precario y peores sueldos que antes, ahora, ¿qué cojones hacen los sindicatos? y ¿Creen los trabajadores en los sindicatos o cada uno lucha por su cuenta? En realidad tenemos lo que merecemos por capullos.
¿Y que hace el gobierno?, porque en un país decente el primero que hace las cosas correctamente es el propio gobierno, un sindicato por si mismo poco puede hacer cuando es el gobierno quien se encarga de destruir.
A fecha de hoy, el número de parados está en 4.215.034, pero en enero la cosa estaba en 4.525.691. a ver como se queda la cosa cuando pase el verano, y se rescindan todos los contratos temporales.Axtwa Min escribió:Y el artículo 135 vital para la estabilidad y el futuro económico, o prefieres que no haya límite para endeudarse y que entre un gobierno de esos que empieza a pedir prestado sin límites para pagar cosas que el país no puede permitirse viviendo por encima de las posibilidades reales para luego dentro de unos años entre otro gobierno "popular" y diga que no paga esa deuda porque no va con ellos ni con los Españoles.
Por favor, un poquito de sentido común y seriedad.
Haber, ha habido ánimo de lucro artificial, y la auditoría me parece bien. Del mismo modo que parte de la deuda ha sido de clavo, veo lógico afrontar esos pagos cuando se pueda, no por encima de necesidades básicas mas importantes.
El artículo 135 da via libre para priorizar los pagos sobre cualquier otra cosa, y en un principio parece que no digan nada del otro mundo, pero tu sabes muy bien que cuando los políticos son perros de presa al servicio de europa, el artículo 135 es la herramienta perfecta para justificarse, ¿pero que justificación tiene si la han puesto ellos mismos sin preguntar, ni avisar a nadie?.
A ver si te crees tu que el artículo 135 no se iba a ir a tomar por culo si alemania dejara de ir bien. Es muy fácil comulgar con el ejemplo cuando eres el país menos apretado de europa, pero si tu te crees que los alemanes iban a permitir ese tipo de leyes si estuviesen como españa, es que no te quieres enterar de que va la cosa.
Pichoto escribió:Vas con una demagogia encima considerable. Te he pedido que me cites literal del artículo dónde según tú se diga que acabe con los derechos de las personas, y lo que me pones es un titular El país y una interpretación cesgada de una página de izquierda. Un poco de objetividad no?
Pichoto escribió:El artículo pide que no se gaste más de lo que se tiene, no es tan difícil de entender, precisamente para no acabar mal. Y sí, nos los imponen desde Europa es porque nosotros no aprendemos ni a palos, tiene que venir algueien de fuera y decirnos que cuadremos las cuentas.
Pichoto escribió:Tu página de izquierdas lo que está diciendo es que el artículo 135 acaba con los derechos de las personas porque NO TE PERMITE gastar más de lo que tienes. Dios mío, que malvado el artículo, que lo que quiere asegurar es no crear burbujas de gasto público, que es lo que quiere hacer PSOE Podemos e IU, rebentar el déficit para "salvar a los ciudadanos", y después claro cuando estalle... "hacemos auditoria de la deuda" y hacemos quitas,... Venga ya.
Axtwa Min escribió:El problema que te veo es que te basas en creencias y no en hechos. Lo que haría o dejaría de hacer Francia y Alemania no importa, lo que importa es lo que hay que hacer para evitar cosas como lo de Grecia, y poner un límite de gasto evita esa posibilidad.
Axtwa Min escribió:Según el gobierno debido a la crisis las empresas se enfrentan al dilema de susto o muerte, así que es mejor facilitar el despido para no tener que cerrar y echar a todo el mundo, mejor que salgan unos cuantos que salgan todos. Otra cosa es que se permita empresas con beneficios bajar sueldos y hacer ERES, ese ya es otro tema con el cual no estoy de acuerdo.
Axtwa Min escribió:Antes de la crisis en el boom inmobiliario había un 15% de trabajadores que estaban viviendo por encima de sus posibilidades con sueldos irreales, muchos dejaron de estudiar para ir a ganar dinero a la construcción y cuando la burbuja explotó se fueron al paro. Ya que antes de la burbuja el paro estaba bastante más alto que el 7-9%.
Axtwa Min escribió:Los sindicatos en cualquier país civilizado son los que movilizan a los trabajadores, aquí son perros al servicio de los intereses de partidos políticos y subvenciones estatales.
Axtwa Min escribió:Para mejorar la industria necesitamos inversión tanto nacional como extranjera, para tener inversión debemos ser competitivos y rentables, dar confianza, facilidades para contratar y montar empresas, agilizar trámites, eliminar burocracia y gestionar en condiciones. El gobierno no puede ser el patrón, las empresas estatales se convierten con el tiempo en cajas de muñecos rotos, ni tampoco subvencionar cualquier industria porque la empresas se aprovechan para vivir de la subvención en vez de producir y vender. Esto no quita que la gestión respecto al I+D+I del gobierno sea una puta mierda, pero la alternativa que ofrecen algunos partidos políticos son peores incluso.
Axtwa Min escribió:España tiene posiblemente uno de los índices de trabajo encubierto de Europa, la gente se busca la vida y no paga impuestos ni cotiza a la seguridad social. En cuanto acaba el verano saldrán otros trabajos temporales, ya que el turismo aunque no lo creas solo representa el 7% del PIB.
Axtwa Min escribió:Por último, endeudarse y endeudarse para invertir y pagar gastos sociales sin tener por otro lado ingresos es un suicido colectivo como sociedad. Así que el artículo 135 es imprescindible y no una imposición de Bruselas. Además, Bruselas no es un señor que decide todo, España tiene voz y voto al igual que el resto de miembros de la comisión europea, que a su vez han sido elegidos por los ciudadanos de sus respectivos países. Se llama Democracia Representativa.
Saludos.
Señor Ventura escribió:El artículo 135 no viene impuesto por bruselas, y no, ESE artículo 135 no es imprescinsible, es una llave para empobrecernos a corto plazo, y de paso servir en bandeja los planes de privatización, y reposicionamiento hacia el turismo.
¿En serio no echas nada en falta de ese artículo?.
Axtwa Min escribió: En realidad tenemos lo que merecemos por capullos.
Ya estamos viendo hacia donde apunta el artículo 135, ¿que teoría necesitas que te analice del mismo, si ya estamos viendo los efectos?.
2. El Estado y las Comunidades Autónomas no podrán incurrir en un déficit estructural que supere los márgenes establecidos, en su caso, por la Unión Europea para sus Estados Miembros.
Una Ley Orgánica fijará el déficit estructural máximo permitido al Estado y a las Comunidades Autónomas, en relación con su producto interior bruto. Las Entidades Locales deberán presentar equilibrio presupuestario.
La actual situación económica y financiera no ha hecho sino reforzar la conveniencia de llevar el principio de referencia a nuestra Constitución
En otras palabras, recortar, recortar, y recortar. Y si el interés es devaluar la sanidad para privatizarla, no habrá protesta ni manifestación que lo impida, poque ahora pueden justificarlo con la ley en la mano.
"Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta. Estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la Ley de emisión".
Nada mas que decir. Habla por si solo.
4. Los límites de déficit estructural y de volumen de deuda pública sólo podrán superarse en caso de catástrofes naturales, recesión económica o situaciones de emergencia extraordinaria que escapen al control del Estado y perjudiquen considerablemente la situación financiera o la sostenibilidad económica o social del Estado, apreciadas por la mayoría absoluta de los miembros del Congreso de los Diputados.
¿Puede ser una pequeña via de escape por si las medidas abusivas de pago por encima de cualquier otra necesidad nos aboca a una situación de emergencia, y con ello derogar la ley por haber metido la pata hasta el corvejón?.
El artículo 135 no viene impuesto por bruselas, y no, ESE artículo 135 no es imprescinsible, es una llave para empobrecernos a corto plazo,
Axtwa Min escribió:En realidad tenemos lo que merecemos por capullos.
unilordx escribió:Pregunta seria. Ramón Espinar cuando exactamente ejerce como político? Porque yo me lo encuentro de programa en programa 24/7, aunque entiendo que el cargo de Senador actualmente no requiere mucho trabajo.