Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

puto pablo motos y sus ganas de meterle un owned al iglesias...
Namco69 escribió:puto pablo motos y sus ganas de meterle un owned al iglesias...


Si, se ve de que pie cojea.

La verdad que me estoy echando una risas con la entrevista. [qmparto]


Un Saludo...
Menudo ridículo que ha hecho Pablo motos intentando ir de periodista serio, de vergüenza ajena, iglesias le ha pasado por encima. Lo más vergonzoso ha sido verle defendiendo que la gente puede vivir bien con 600 euros..

Las preguntas igualitas que con soraya.
elvicent escribió:Menudo ridículo que ha hecho Pablo motos intentando ir de periodista serio, de vergüenza ajena, iglesias le ha pasado por encima. Lo más vergonzoso ha sido verle defendiendo que la gente puede vivir bien con 600 euros..

Las preguntas igualitas que con soraya.


+1 a lo de 600€.

Me he acordado todo el rato, "gracias a él", de la gran Ana Pastor.
Lo de poner el arbolito para podar hojas, que pode 2... lo manden a los anuncios y el arbolito desaparezca es cuanto menos curioso. Falta de tiempo dice... y han metido a El Monaguillo con artículos que ya han enseñado en otros programas. Suena a censura de las gordas.

Han rellenado el programa con mierda pasada y han cortado el tema de podar.
Menuda vergüenza agena me ha dado Motos, pero Iglesias ha sido claro.

¿Sospechoso que cuando estaba podando la monarquía, corte publicitario para UN SOLO ANUNCIO y mágicamente quiten el árbol? Y a continuación la chorrada de las huchas.

Censura.
arnauete52 escribió:Menuda vergüenza agena me ha dado Motos, pero Iglesias ha sido claro.

¿Sospechoso que cuando estaba podando la monarquía, corte publicitario para UN SOLO ANUNCIO y mágicamente quiten el árbol? Y a continuación la chorrada de las huchas.

Censura.


Pues a la que iba a podar la tercera Motos se ha quedado escuchando el pinganillo como unos segundos, y después misteriosamente el arbol habia desaparecido xD Si que es sospechoso
Cuando fueron Pedro Sánchez y Albert Rivera, la entrevista fue así? o era una sucesión de las típicas preguntas chorras buscando alguna anécdota divertida del invitado como suelen hacer con cualquier otro invitado?
Pero es que además como digo, las huchas ya las habían enseñado y en distintos programas... vamos, que está claro que han cogido lo primero que han pillado de forma muy cutre.

No me ha gustado nada, la verdad. Y las preguntas... madre mía, no ha habido color las ganas de mala hostia de Pablo Motos con respecto al resto de políticos que han pasado por ahí. Y muy pobre el programa.

@kenshinbh, fue una entrevista más sosegada, agradable y sencilla. No iba de buscón.
arnauete52 escribió:Menuda vergüenza agena me ha dado Motos, pero Iglesias ha sido claro.

¿Sospechoso que cuando estaba podando la monarquía, corte publicitario para UN SOLO ANUNCIO y mágicamente quiten el árbol? Y a continuación la chorrada de las huchas.

Censura.


Nada nuevo.

Algunos lo justificaran, o no!!! los mete mierdas habituales no aparecerán....o si!!! quien sabe, EOL es un mundo de fantasmas que van y vienen cuando se habla de Podemos.

Un Saludo...
elvicent escribió:
Pues a la que iba a podar la tercera Motos se ha quedado escuchando el pinganillo como unos segundos, y después misteriosamente el arbol habia desaparecido xD Si que es sospechoso


Ha sido sospechoso pero después se le ha escapado a Motos que se han dejado medio programa sin hacer porque se les ha echado el tiempo encima. No ha salido ni la ciéncia ni el Hombre de Negro y salen casi siempre así que imaginad.
Ha cortado la hoja de la monarquía....y el acojone llego a A3media y al hormiguero.
Debo ser el único que en el corte ha pensado simplemente que se les había echado el tiempo encima y tenían que irse a publi sí o sí [+risas]

A ver gente, que si no quieren que salga Pablo "podando la monarquía" no traen un árbol y le preguntan a un tío que se sabe que es republicano desde siempre si la va a cortar o no.
La auténtica poda la han hecho los del programa cambiando lo del árbol por la memez de las huchas.
rokyle escribió:
elvicent escribió:
Pues a la que iba a podar la tercera Motos se ha quedado escuchando el pinganillo como unos segundos, y después misteriosamente el arbol habia desaparecido xD Si que es sospechoso


Ha sido sospechoso pero después se le ha escapado a Motos que se han dejado medio programa sin hacer porque se les ha echado el tiempo encima. No ha salido ni la ciéncia ni el Hombre de Negro y salen casi siempre así que imaginad.

Eso era evidente. Si ya desde el inicio era todo rapido rapido rapido sin tiempo a respirar siquiera. Podrían haber cogido otro día para esto, y no después del futbol.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
despues de petazeta y de marianico el de los recortes, tener un presidente que canta y toca la guitarra provocaria una paradoja sosotemporal y haria que el mundo explotase en millones de pedazos.
(mensaje borrado)
arriquitaum escribió:despues de petazeta y de marianico el de los recortes, tener un presidente que canta y toca la guitarra provocaria una paradoja sosotemporal y haria que el mundo explotase en millones de pedazos.

equiparando hacer recortes con cantar y tocar la guitarra, sí señor
Que descaro manipular así, ¿no? xD
¿Alguien me explica por que no ha cortado los toros? Pensaba que Podemos era tajante en este sentido.
Madre mía que forma de manipular...

El régimen trabaja a tope en todos los frentes... [facepalm] [facepalm]
Namco69 escribió:puto pablo motos y sus ganas de meterle un owned al iglesias...

Ahí se nota el poder de los maletines porque Pablo Motos siempre le ha metido a la derecha. Pero cuando hay dinero de por medio...
josemurcia escribió:¿Alguien me explica por que no ha cortado los toros? Pensaba que Podemos era tajante en este sentido.


Desde mi punto de vista fue una respuesta de político. Prohibir no los va a prohibir, pero creo que les quitará las subvenciones públicas, o eso espero.

Un saludo,
Findeton escribió:
Axtwa Min escribió:La prueba de la envidia del comunismo la encuentras en esta frase "el obrero que vota a la derecha es gilipollas" argumentando que la derecha mira por los ricos, esto es los obreros son pobres y tienen que ser comunistas porque así pueden reclamar a los ricos que repartan.


Hay una cosa intermedia entre el comunismo y la derecha, se llama socialdemocracia, que es lo que por ejemplo Podemos defiende.

Y por supuesto que la derecha mira por los ricos. Por eso prefieren los impuestos indirectos a los directos, por eso prefieren que no exista un salario mínimo, por eso prefieren que el despido sea gratuito y que los ricos no tengan que pagar la sanidad u otros derechos de los menos desfavorecidos etc etc.


Podemos no es socialdemocrata, eso es lo que quieren vender ahora porque decir que son neocomunistas no vende. Además de populistas con eso de no somos de izquierdas ni de derechas, creemos en arriba contra abajo.

Por cierto, deberías haber dicho hay algo entre comunismo y "capitalismo" se llama socialdemocracia. La derecha tiene muchas variantes: extremaderecha, naciolismo, liberales, conservadores, democristianos, ultracapitalistas, etc.

Otro error que cometes es que la "derecha" apoya a los ricos supuestamente jodiendo a los demás, sin medidas sociales y sin protección de los obreros y los desfavorecidos. Sin embargo ese tipo de derecha que señalas serían los ultraliberales o ultracapitalistas, no todas las derechas piensan así ni tratan a la gente como basura.

Por otra parte, en un sistema democrático tienes derecho a la manifestación y la organización, los obreros desde hace ya un tiempo tienen algo que se llama "sindicato" y que puede y debe defender sus derechos, observa como funcionan los sindicatos en Alemania y como lo hacen aquí.

;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
athlor escribió:
arriquitaum escribió:despues de petazeta y de marianico el de los recortes, tener un presidente que canta y toca la guitarra provocaria una paradoja sosotemporal y haria que el mundo explotase en millones de pedazos.

equiparando hacer recortes con cantar y tocar la guitarra, sí señor

no has entendido una mierda del comentario verdad?
dani_el escribió:Hombre, no es envidia. Se llaman derechos.

Por ejemplo soy republicano no porque tenga envidia del rey. Sino porque creo que ninguna familia nace con sangre azul.


Es envidia, créeme que tengo un tío comunista, pero de esos que estaban en una comuna hippy en los 60 cuando aún gobernaba Franco, me cuenta mi padre que tuvo que ir mi abuela con otro hermano mayor a sacarlo de allí porque podía ir a la cárcel, estaba la cosa seria entonces con estos temas.

Bien, pues mi tío y mí tía son del PCE con carnet, pero cuando hablo con ellos lo único que destilan es envidia, y ojo, viven de puta madre en su chalet.

El rey no es Joffrey el primero de su nombre, vamos, las monarquías absolutas hace tiempo que no existen, que no te guste lo acepto, pero entonces tampoco te gustará que Amancio Ortega tenga hijos o Bill Gates, porque esos es nacer y tener todos los privilegios del mundo por derecho de nacimiento. ¿Cómo ves ese asunto? El de los hijos de los supermillonarios, ¿no son la nueva realeza?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Si algo nos ha enseñado la política estos últimos años, que es que si bien la monarquía se rige por el derecho de nacimiento, la política en cierto modo también, porque no es lo mismo ser el hijo de un cargo político para acceder a un puesto como presidente de la república, que ser el hijo del carnicero, que nunca a estado afiliado a ningún grupo político
He visto el programa entero y me parece muy desafortunado que Pablo Motos defienda que con 600€ se puede vivir. Tan siquiera una frase en pro de que, aunque sea haciendo milagros, se puede vivir con 600€. Claro, cobrando lo que cobra él todo se ve de una manera distinta. Habría que haberle preguntado en esa época en la que "se movía en el barro", como él mismo lo ha llamado, y cobraba 600€ a ver entonces qué opinaba.

Respecto a si ha habido censura o no, yo creo que no. No van a poner la situación a huevo para luego hacer un corte así de tosco. A menos que a última hora los jefazos ó algún directivo con mano haya dado la órden. Lo cual dudo mucho porque estas cosas, en caso de que sucedan, sucederían antes de que se grabe/emita el programa.

Por el resto pues bien. Me ha parecido que P.I ha estado muy bien en toda la entrevista pero he visto que ha tenido un error. El primero ha sido cuando ha dicho que los autónomos pagan el 15% de cuota de autónomos. Ahí ha mezclado conceptos. Una cosa es la retención que tienen los autónomos y otra es la cuota de cotización a la seguridad social. Si que es cierto que la cuota es elevadísima, fijándose en torno a los 260€/mensuales (la cuota exacta depende de las peculiaridades de cada profesional).

Tampoco quiero pasar por alto el hecho de que lo que ha comentado sobre el deshaucio de familias que no paguen el alquiler no se hará a menos que estas tengan una alternativa habitacional. Me parece que este problema hay que abordarlo de otra manera, ya que por un lado está la problemática de la desprotección de los arrendadores de viviendas en casos de impago y por otro el drama de las familias sin recursos y sin techo.
Por un lado habría que proteger a los primeros y por otro habría que buscar una solución (que las hay, y múltiples) para alojar a estas familias.
Ayer vi casi toda la entrevista, y pese a que él en si no sea muy de mi agrado, es cierto que me parece que dice muchas cosas razonables. No lo descarto para el 20D.
JGonz91 escribió:He visto el programa entero y me parece muy desafortunado que Pablo Motos defienda que con 600€ se puede vivir. Tan siquiera una frase en pro de que, aunque sea haciendo milagros, se puede vivir con 600€. Claro, cobrando lo que cobra él todo se ve de una manera distinta. Habría que haberle preguntado en esa época en la que "se movía en el barro", como él mismo lo ha llamado, y cobraba 600€ a ver entonces qué opinaba.

Respecto a si ha habido censura o no, yo creo que no. No van a poner la situación a huevo para luego hacer un corte así de tosco. A menos que a última hora los jefazos ó algún directivo con mano haya dado la órden. Lo cual dudo mucho porque estas cosas, en caso de que sucedan, sucederían antes de que se grabe/emita el programa.

Por el resto pues bien. Me ha parecido que P.I ha estado muy bien en toda la entrevista pero he visto que ha tenido un error. El primero ha sido cuando ha dicho que los autónomos pagan el 15% de cuota de autónomos. Ahí ha mezclado conceptos. Una cosa es la retención que tienen los autónomos y otra es la cuota de cotización a la seguridad social. Si que es cierto que la cuota es elevadísima, fijándose en torno a los 260€/mensuales (la cuota exacta depende de las peculiaridades de cada profesional).

Tampoco quiero pasar por alto el hecho de que lo que ha comentado sobre el deshaucio de familias que no paguen el alquiler no se hará a menos que estas tengan una alternativa habitacional. Me parece que este problema hay que abordarlo de otra manera, ya que por un lado está la problemática de la desprotección de los arrendadores de viviendas en casos de impago y por otro el drama de las familias sin recursos y sin techo.
Por un lado habría que proteger a los primeros y por otro habría que buscar una solución (que las hay, y múltiples) para alojar a estas familias.


Depende de donde vivas con 600 euros puedes o no vivir. A mí dar 600 euros a los que no tienen nada si es una medida temporal hasta la salida de la crisis me puede valer, de ser para siempre, yo haría que para poderlo cobrar tengas que hacer servicios a la comunidad, hay muchos trabajos que se podrían realizar dedicándole 4 horas al día y 5 días a las semana. Así evitas que se lleven esos 600 euros parásitos que no quieren hacer nada.

Y sí, si aseguras a alguien que no perderá su vivienda, ni el tato alquila su casa.
Ostia picha que pesaos con los parasitos. Siempre igual ni que los parasitos estuvieran aurrinando el país.
Black29 escribió:Ostia picha que pesaos con los parasitos. Siempre igual ni que los parasitos estuvieran aurrinando el país.


Hay dos tipos de parásitos, los que no tienen y demandan y los que tienen y roban.

;)
Axtwa Min escribió:
Black29 escribió:Ostia picha que pesaos con los parasitos. Siempre igual ni que los parasitos estuvieran aurrinando el país.


Hay dos tipos de parásitos, los que no tienen y demandan y los que tienen y roban.

;)


Y sabes a cuales me refiero. A los mismos que te referias tú.
Podemos ficha para las generales al exjefe del Estado Mayor de la Defensa de Chacón
José Julio Rodríguez es general de división del Ejército del Aire y ocupó la cúpula del Ejército entre 2008 y 2011
Pablo Iglesias le presenta como el ministro de Defensa de su Gobierno si gana las elecciones
http://www.eldiario.es/politica/Podemos ... 55523.html

"Es un honor para nosotros la incorporación a nuestras listas de Julio Rodríguez, un hombre que ha dedicado su vida a defender a su país, un ciudadano de uniforme y un demócrata que ha ostentado la más alta graduación que permite la carrera militar y viene a aportar la solvencia, honestidad y compromiso de una vida entregada a los demás”, afirma Iglesias, según una nota de su partido. Iglesias aspira a que Rodríguez sea ministro de Defensa de un hipotético gobierno de Podemos.
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:Hombre, no es envidia. Se llaman derechos.

Por ejemplo soy republicano no porque tenga envidia del rey. Sino porque creo que ninguna familia nace con sangre azul.


Es envidia, créeme que tengo un tío comunista, pero de esos que estaban en una comuna hippy en los 60 cuando aún gobernaba Franco, me cuenta mi padre que tuvo que ir mi abuela con otro hermano mayor a sacarlo de allí porque podía ir a la cárcel, estaba la cosa seria entonces con estos temas.

Bien, pues mi tío y mí tía son del PCE con carnet, pero cuando hablo con ellos lo único que destilan es envidia, y ojo, viven de puta madre en su chalet.

El rey no es Joffrey el primero de su nombre, vamos, las monarquías absolutas hace tiempo que no existen, que no te guste lo acepto, pero entonces tampoco te gustará que Amancio Ortega tenga hijos o Bill Gates, porque esos es nacer y tener todos los privilegios del mundo por derecho de nacimiento. ¿Cómo ves ese asunto? El de los hijos de los supermillonarios, ¿no son la nueva realeza?


Yo soy comunista y te puedo asegurar que no tengo envidia de ningun supermillonario. Al contrario, me alegro de no ser como ellos. Me daría autentico asco ser asi [mad]

Por cierto, estoy tambien en contra de las herencias XD De hecho muchas veces he pensado renunciar a la mia y dejarsela entera a mi hermana, o donarla a la caridad. Lo que yo tenga quiero que sea ganado por mi, no heredado. Aunque bueno, espero que aun me queden muuuuchos años para tener que decidir sobre eso [+risas]
bpSz escribió:Podemos ficha para las generales al exjefe del Estado Mayor de la Defensa de Chacón
José Julio Rodríguez es general de división del Ejército del Aire y ocupó la cúpula del Ejército entre 2008 y 2011
Pablo Iglesias le presenta como el ministro de Defensa de su Gobierno si gana las elecciones
http://www.eldiario.es/politica/Podemos ... 55523.html

"Es un honor para nosotros la incorporación a nuestras listas de Julio Rodríguez, un hombre que ha dedicado su vida a defender a su país, un ciudadano de uniforme y un demócrata que ha ostentado la más alta graduación que permite la carrera militar y viene a aportar la solvencia, honestidad y compromiso de una vida entregada a los demás”, afirma Iglesias, según una nota de su partido. Iglesias aspira a que Rodríguez sea ministro de Defensa de un hipotético gobierno de Podemos.

Será ministro de defensa si Podemos gana las elecciones generales.
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:Hombre, no es envidia. Se llaman derechos.

Por ejemplo soy republicano no porque tenga envidia del rey. Sino porque creo que ninguna familia nace con sangre azul.


Es envidia, créeme que tengo un tío comunista, pero de esos que estaban en una comuna hippy en los 60 cuando aún gobernaba Franco, me cuenta mi padre que tuvo que ir mi abuela con otro hermano mayor a sacarlo de allí porque podía ir a la cárcel, estaba la cosa seria entonces con estos temas.

Bien, pues mi tío y mí tía son del PCE con carnet, pero cuando hablo con ellos lo único que destilan es envidia, y ojo, viven de puta madre en su chalet.

El rey no es Joffrey el primero de su nombre, vamos, las monarquías absolutas hace tiempo que no existen, que no te guste lo acepto, pero entonces tampoco te gustará que Amancio Ortega tenga hijos o Bill Gates, porque esos es nacer y tener todos los privilegios del mundo por derecho de nacimiento. ¿Cómo ves ese asunto? El de los hijos de los supermillonarios, ¿no son la nueva realeza?


Yo soy comunista y te puedo asegurar que no tengo envidia de ningun supermillonario. Al contrario, me alegro de no ser como ellos. Me daría autentico asco ser asi [mad]

Por cierto, estoy tambien en contra de las herencias XD De hecho muchas veces he pensado renunciar a la mia y dejarsela entera a mi hermana, o donarla a la caridad. Lo que yo tenga quiero que sea ganado por mi, no heredado. Aunque bueno, espero que aun me queden muuuuchos años para tener que decidir sobre eso [+risas]


No hace falta llegar a heredar, según que padres tengas tu vida puede ser muy fácil o lo contrario.

Yo no soy comunista y te aseguro que no tengo envidia de nadie. Lo que me jode son los que roban y los que quieren las cosas sin mover un dedo.
Axtwa Min escribió:
No hace falta llegar a heredar, según que padres tengas tu vida puede ser muy fácil o lo contrario.

Yo no soy comunista y te aseguro que no tengo envidia de nadie. Lo que me jode son los que roban y los que quieren las cosas sin mover un dedo.


Eso es cierto, por eos tambien creo que ya a nivel moral (no por ley [+risas] ) la gente que hemos tenido una vida mas o menos comoda deberiamos hacer voluntariado para ayudar a los que no lo han tenido tan facil.
bpSz escribió:
bpSz escribió:Podemos ficha para las generales al exjefe del Estado Mayor de la Defensa de Chacón
José Julio Rodríguez es general de división del Ejército del Aire y ocupó la cúpula del Ejército entre 2008 y 2011
Pablo Iglesias le presenta como el ministro de Defensa de su Gobierno si gana las elecciones
http://www.eldiario.es/politica/Podemos ... 55523.html

"Es un honor para nosotros la incorporación a nuestras listas de Julio Rodríguez, un hombre que ha dedicado su vida a defender a su país, un ciudadano de uniforme y un demócrata que ha ostentado la más alta graduación que permite la carrera militar y viene a aportar la solvencia, honestidad y compromiso de una vida entregada a los demás”, afirma Iglesias, según una nota de su partido. Iglesias aspira a que Rodríguez sea ministro de Defensa de un hipotético gobierno de Podemos.

Será ministro de defensa si Podemos gana las elecciones generales.


Mas logico tener a un militar como ministro de defensa que a un cualquiera.
Acabo de mirar lo del hormiguero y bueno, la censura era esperable, lo que me revienta de verdad es que no pode el euro.

Uno de los más graves problemas que tenemos ahora mismo.
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:
No hace falta llegar a heredar, según que padres tengas tu vida puede ser muy fácil o lo contrario.

Yo no soy comunista y te aseguro que no tengo envidia de nadie. Lo que me jode son los que roban y los que quieren las cosas sin mover un dedo.


Eso es cierto, por eos tambien creo que ya a nivel moral (no por ley [+risas] ) la gente que hemos tenido una vida mas o menos comoda deberiamos hacer voluntariado para ayudar a los que no lo han tenido tan facil.


Lo que no se puede haces es convertir a la gente en solidaria por decreto. Ni tampoco vas a conseguir que sean ecologistas, antitaurinos y dejen de creer en Dios por mucho que lo quiera un gobierno.

@Obelus ¿Qué problema nos trae el euro? En serio, me intriga saber esto que dices.
bpSz escribió:Podemos ficha para las generales al exjefe del Estado Mayor de la Defensa de Chacón
José Julio Rodríguez es general de división del Ejército del Aire y ocupó la cúpula del Ejército entre 2008 y 2011
Pablo Iglesias le presenta como el ministro de Defensa de su Gobierno si gana las elecciones
http://www.eldiario.es/politica/Podemos ... 55523.html

"Es un honor para nosotros la incorporación a nuestras listas de Julio Rodríguez, un hombre que ha dedicado su vida a defender a su país, un ciudadano de uniforme y un demócrata que ha ostentado la más alta graduación que permite la carrera militar y viene a aportar la solvencia, honestidad y compromiso de una vida entregada a los demás”, afirma Iglesias, según una nota de su partido. Iglesias aspira a que Rodríguez sea ministro de Defensa de un hipotético gobierno de Podemos.


¿Pero no decian que podemos es antipatriota , fuera militares y blablabla? [+risas] [+risas]
Compromís y Podemos pactan e intentan sumar a EU para las generales
Las bases del Bloc aprueban la alianza electoral, que ahora debe ser aprobada por las direcciones
Ambos partidos negocian constituir una plataforma con Esquerra Unida, que rechaza la primera propuesta
http://www.eldiario.es/cv/Compromis-Pod ... 55188.html
dj_king232 escribió:Mas logico tener a un militar como ministro de defensa que a un cualquiera.


Estoy de acuerdo. Es más yo soy partidario de que haya carteras ministeriales llevadas por personas con carreras adecuadas a esas carteras. Como Ministro de Defensa un militar de carrera, como Ministro de Sanidad un médico etc.


Salu2!
Falkiño escribió:
dj_king232 escribió:Mas logico tener a un militar como ministro de defensa que a un cualquiera.


Estoy de acuerdo. Es más yo soy partidario de que haya carteras ministeriales llevadas por personas con carreras adecuadas a esas carteras. Como Ministro de Defensa un militar de carrera, como Ministro de Sanidad un médico etc.


Salu2!


Amen!
Lo de Ciudadanos y PP también se parece en que salen mal parados en los programas... ¡Rivera sufre un accidente! ¡Santamaría sufre un accidente! Vamos a hablar de los peligros que corren estas pobres personas y montarlo de tal forma que dé penita.

El susto de Albert Rivera con Jesús Calleja: tres vueltas de campana
http://ecoteuve.eleconomista.es/program ... mpana.html

Soraya Sáenz de Santamaría y Jesús Calleja sufren un accidente en globo
http://ecoteuve.eleconomista.es/program ... lleja.html

Próximamente... el accidente de Pedro Sánchez.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
PreOoZ escribió:Lo de Ciudadanos y PP también se parece en que salen mal parados en los programas... ¡Rivera sufre un accidente! ¡Santamaría sufre un accidente! Vamos a hablar de los peligros que corren estas pobres personas y montarlo de tal forma que dé penita.

El susto de Albert Rivera con Jesús Calleja: tres vueltas de campana
http://ecoteuve.eleconomista.es/program ... mpana.html

Soraya Sáenz de Santamaría y Jesús Calleja sufren un accidente en globo
http://ecoteuve.eleconomista.es/program ... lleja.html

Próximamente... el accidente de Pedro Sánchez.


Esto es real o que coño esta pasando... ¬_¬
Falkiño escribió:
dj_king232 escribió:Mas logico tener a un militar como ministro de defensa que a un cualquiera.


Estoy de acuerdo. Es más yo soy partidario de que haya carteras ministeriales llevadas por personas con carreras adecuadas a esas carteras. Como Ministro de Defensa un militar de carrera, como Ministro de Sanidad un médico etc.


Salu2!


Entonces los ministros deberían ser tecnócratas no políticos de carrera. Y ya yendo más lejos, pedimos un mínimo de estudios y conocimiento a los votantes.
Pues nada, Podemos, Compromís y Equo juntos para las generales.
7088 respuestas