Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
http://www.publico.es/politica/santamar ... rcito.html

[toctoc] [toctoc]

Que hijos de la gran fruta...
Santamaría anuncia la expulsión del Ejército de Julio Rodríguez y tiene que rectificar: es una baja voluntaria
Que saquen los tanques a Cataluña.



A estas alturas,tendriamos a un ex jefe del Jemad con mas medallas de las que le entran en el pecho.....pero no....solo ha pedido mas democracia.....grave error....gravisimo.

De risa,y quedan retratados,una vez mas,esta banda mafiosa,llena de ladrones,golfos y apandadores que hace tiempo tenian que estar en la carcel,con su sede clausurada,y su partido politico ilegalizado mientras estuvieran bajo investigacion policial y judicial.
5600VIDEOGAMER escribió:Que saquen los tanques a Cataluña.



A estas alturas,tendriamos a un ex jefe del Jemad con mas medallas de las que le entran en el pecho.....pero no....solo ha pedido mas democracia.....grave error....gravisimo.

De risa,y quedan retratados,una vez mas,esta banda mafiosa,llena de ladrones,golfos y apandadores que hace tiempo tenian que estar en la carcel,con su sede clausurada,y su partido politico ilegalizado mientras estuvieran bajo investigacion policial y judicial.

ojo al dato
Sciro escribió:http://www.publico.es/politica/santamaria-anuncia-expulsion-del-ejercito.html

[toctoc] [toctoc]

Que hijos de la gran fruta...
Santamaría anuncia la expulsión del Ejército de Julio Rodríguez y tiene que rectificar: es una baja voluntaria


Normal, si no estaba cometiendo ninguna incompatibilidad. Yo vivo en San Juan de Mozarrifar, pueblo militar al lado de castillejos, y aquí, cuando hay campaña, hay vecinos militares colaborando que son de X partido, eso si, sin cobrar un duro, tan simple como eso Y NO PASA NADA HOYGA xD.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
SMaSeR escribió:
Sciro escribió:http://www.publico.es/politica/santamaria-anuncia-expulsion-del-ejercito.html

[toctoc] [toctoc]

Que hijos de la gran fruta...
Santamaría anuncia la expulsión del Ejército de Julio Rodríguez y tiene que rectificar: es una baja voluntaria


Normal, si no estaba cometiendo ninguna incompatibilidad. Yo vivo en San Juan de Mozarrifar, pueblo militar al lado de castillejos, y aquí, cuando hay campaña, hay vecinos militares colaborando que son de X partido, eso si, sin cobrar un duro, tan simple como eso Y NO PASA NADA HOYGA xD.


Saldra la bailarina peperiana en la television a rectificar? :-|
Sciro escribió:
SMaSeR escribió:
Sciro escribió:http://www.publico.es/politica/santamaria-anuncia-expulsion-del-ejercito.html

[toctoc] [toctoc]

Que hijos de la gran fruta...
Santamaría anuncia la expulsión del Ejército de Julio Rodríguez y tiene que rectificar: es una baja voluntaria


Normal, si no estaba cometiendo ninguna incompatibilidad. Yo vivo en San Juan de Mozarrifar, pueblo militar al lado de castillejos, y aquí, cuando hay campaña, hay vecinos militares colaborando que son de X partido, eso si, sin cobrar un duro, tan simple como eso Y NO PASA NADA HOYGA xD.


Saldra la bailarina peperiana en la television a rectificar? :-|


Yo es a lo único que obligaría en este asunto a los políticos/periodistas. Si se equivocan o mienten descaradamente, la rectificación debe estar en el mismo sitio que donde se cometió el "error". Si es en primera pagina, pues en primera pagina la rectificación. Pero esto para algunos ya puede ser un intento de "secuestro" de la prensa o cualquier mierda imaginaria xD.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Eso nunca va pasar y lo sabes... España y la política vieja de PPSOE es así.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
pues como los militares empiecen a hacer "política", mas de uno de aquí va a tener que salir cagando leches de España. ¬_¬
pebero escribió:pues como los militares empiecen a hacer "política", mas de uno de aquí va a tener que salir cagando leches de España. ¬_¬


Yo es que sigo sin entender por que no pueden expresar sus sentimientos politicos, o lo que opinan sobre algo. Mientras no cuestionen las ordenes que les lleguen mediante la cadena de mando que básicamente le importa un mojon lo que piense el soldado, que problema hay?, que se sepa la mierda interna?.

Perdida de confianza?, osea, dejamos de lado sus habilidades y características y solo miramos si nos chupa la poya ideologicamente o no? xD.

Lo mismo opino de la policía eh, me parece injusto que no puedan decir lo que piensan, bueno, que no puedan no, que no deban.
Me recuerda a la pos-guerra cuando la gente tenia miedo de hablar de política .
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
pebero escribió:pues como los militares empiecen a hacer "política", mas de uno de aquí va a tener que salir cagando leches de España. ¬_¬


Ya tardas en irte, porque yo prefiero gente con experiencia en el gobierno que gente sin tener ni puta idea como por poner un ejemplo el Ministro de industria el señor Soria que decia que la gasolina contamina mas que el Diesel. [facepalm]

En la rueda de prensa lo dijo en el tema de las emisiones de VW.
Lamentable ministro que no tiene ni puta idea de algo tan básico... y mas para el puesto que esta.
Por no hablar ya de la ex-ministra de Sanidad con el tema del Ébola, que es de traca.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Sciro escribió:
pebero escribió:pues como los militares empiecen a hacer "política", mas de uno de aquí va a tener que salir cagando leches de España. ¬_¬


Ya tardas en irte, porque yo prefiero gente con experiencia en el gobierno que gente sin tener ni puta idea como por poner un ejemplo el Ministro de industria el señor Soria que decia que la gasolina contamina mas que el Diesel. [facepalm]

En la rueda de prensa lo dijo en el tema de las emisiones de VW.
Lamentable ministro que no tiene ni puta idea de algo tan básico... y mas para el puesto que esta.
Por no hablar ya de la ex-ministra de Sanidad con el tema del Ébola, que es de traca.



si,si,
la ultima vez que los militares hicieron política......
estuvieron casi 40 años en el poder.
así que ojito, con esa teoría [sati] .
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
pebero escribió:si,si,
la ultima vez que los militares hicieron política......
estuvieron casi 40 años en el poder.
así que ojito, con esa teoría [sati] .


A ti lo que te gusta es que siga gobernando tu querida rita Barbera, una ex-alcaldesa que ni quisiera sabe hablar valenciano despues de estar mas de 20 años y ni aprenderse una frase que lo dice todos los años... ais el caloret, caloret...
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Sciro escribió:
pebero escribió:si,si,
la ultima vez que los militares hicieron política......
estuvieron casi 40 años en el poder.
así que ojito, con esa teoría [sati] .


A ti lo que te gusta es que siga gobernando tu querida rita Barbera, una ex-alcaldesa que ni quisiera sabe hablar valenciano despues de estar mas de 20 años y ni aprenderse una frase que lo dice todos los años... ais el caloret, caloret...


¿ y que pinta la rita en este momento, militarum¡¡ ! Oooh [fumeta] [fumeta]
puesto a elegir preferiria y prefiero a INES ARRIMADAS que esta mas buena "quel paaaaannnn" XD [jaja] [jaja]
Thalin escribió:@Gurlukovich Gutiérrez Mellado

¿Qué le pasa, ha resucitado? Que le fiche ciudadanos.

Porque diputado te aseguro que no era.
Sciro escribió:
pebero escribió:si,si,
la ultima vez que los militares hicieron política......
estuvieron casi 40 años en el poder.
así que ojito, con esa teoría [sati] .


A ti lo que te gusta es que siga gobernando tu querida rita Barbera, una ex-alcaldesa que ni quisiera sabe hablar valenciano despues de estar mas de 20 años y ni aprenderse una frase que lo dice todos los años... ais el caloret, caloret...


Tiene razón, hemos visto grandes militares en política. Stalin, Hitler, Napaleon, Atila, Carlo Magno, Fidel Castro, El Che, etc.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Me encantan como solo vienen los de derechas a justificar. :)
Se nota el miedo. XD
Sciro escribió:Me encantan como solo vienen los de derechas a justificar. :)
Se nota el miedo. XD


Disculpa... ¿he dicho yo que me parezca mal este señor para ese cargo? Lo que me parece curioso es que un partido de izquierdas recurra a un militar, si fuera IU le entraría alergia.

Además, yo no soy de derechas, lo que no soy es comunista, eso seguro, ni tampoco soy fascista, neonazi o franquista, también te lo aseguro.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Axtwa Min escribió:
Sciro escribió:Me encantan como solo vienen los de derechas a justificar. :)
Se nota el miedo. XD


Disculpa... ¿he dicho yo que me parezca mal este señor para ese cargo? Lo que me parece curioso es que un partido de izquierdas recurra a un militar, si fuera IU le entraría alergia.

Además, yo no soy de derechas, lo que no soy es comunista, eso seguro, ni tampoco soy fascista, neonazi o franquista, también te lo aseguro.


Podemos ni es comunista, ni es fascista, ni es neonazi, ni franquista como pensáis vosotros. ;)
Que os dejais manipular por las redes de comunicación. ;)
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Sciro escribió:
Axtwa Min escribió:
Sciro escribió:Me encantan como solo vienen los de derechas a justificar. :)
Se nota el miedo. XD


Disculpa... ¿he dicho yo que me parezca mal este señor para ese cargo? Lo que me parece curioso es que un partido de izquierdas recurra a un militar, si fuera IU le entraría alergia.

Además, yo no soy de derechas, lo que no soy es comunista, eso seguro, ni tampoco soy fascista, neonazi o franquista, también te lo aseguro.


Podemos ni es comunista, ni es fascista, ni es neonazi, ni franquista como pensáis vosotros. ;)
Que os dejais manipular por las redes de comunicación. ;)


coño!!!¡!
no jodas, ¿ que podemos es de centro ? [boing]
lo que hay que leer, madre mía, madre mía, lo que hacen algunos por conseguir votos [ginyo]
Ramón Espinar (Podemos) a la ex-gerente del IVIMA: "¿Siente ud. vergüenza por lo que ha hecho a los afectados?"

Ramón Espinar interroga en la Comisión de Investigación de la Corrupción a Ana Gomendio, gerente del IVIMA cuando se realizó la venta de vivienda pública a fondos buitre.

https://www.youtube.com/watch?v=nDzGwhm7mKk

La tía impasible con mas cara que espalda cawento
Estoy pensando... ¿Lo del general este no es puerta giratoria al revés? Sale del ejército para ir a política... XD
Axtwa Min escribió:Estoy pensando... ¿Lo del general este no es puerta giratoria al revés? Sale del ejército para ir a política... XD


Pues sigue pensando que falta te hace...
Axtwa Min escribió:
SMaSeR escribió:Viendo los comentarios de algunos, imagino que si algún día tienen una empresa no se, de soldadura, tal vez contraten panaderos para los puesto, total, el conocimiento del oficio no es muy importante... xDDDDD
O tal vez tengas una empresa que se dedique al marketing y a hacer estudios por internete, esta claro que lo que hay que contratar es un cocinero, da igual si sabe de marketing o no xDDDDD

O mejor aun, poner a alguien que no ha trabajado en su vida de ministra de trabajo xDDDD, luego nos sorprendemos que para arreglar la situación se lo pida a la virgen..., normal, con su experiencia poco mas puede hacer... ¬¬

Y @pebero .., la gente puede cambiar, o no??, sino ya me dirás que hacen exconcejales del PP metidos ahora en C´s en Calatayud.... o tomando decisiones de este estilo :

http://vozpopuli.com/actualidad/70749-p ... -calatayud


Por ese camino vas mal, si empezamos a pedir a los políticos que tengan conocimiento especializado sobre lo que tratan, entonces tendremos que empezar a exigir a los votantes un mínimo de cultura y estudios para poder votar.

[risita]


Cuanto menos sería conveniente que tuvieran un mínimo de idea.

Y no, como consecuencia de ello no haría falta exigir conocimientos y cultura a los votantes. La democracia representativa no sólo cumple la función de agilizar la toma de decisiones, sino también que personas más preparadas para tal fin las tomen.
En Dapena3 estaban poniendo en marcha la maquinaria propagandistica y contaban algo de una crisis en Podemos.

Comcretamente en Euskadi. ¿Alguien sabe algo que no este financiado por la campaña del PP-Cs?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
dani_el escribió:En Dapena3 estaban poniendo en marcha la maquinaria propagandistica y contaban algo de una crisis en Podemos.

Comcretamente en Euskadi. ¿Alguien sabe algo que no este financiado por la campaña del PP-Cs?


Ah pero no dicen nada lo de anoche sobre las auditorias externas que no supo contestar el señor Albert Rivera.
Eso no interesa y ni tampoco la aguirre con sus facturas de luz.
dani_el escribió:En Dapena3 estaban poniendo en marcha la maquinaria propagandistica y contaban algo de una crisis en Podemos.

Comcretamente en Euskadi. ¿Alguien sabe algo que no este financiado por la campaña del PP-Cs?

Si solo fuera eso...la noticia de antes era sobre la investidura de Mas, cada vez que han pronunciado el nombre de la CUP han dicho literalmente 'los radicales de la CUP', creo que han pronunciado el partido 4 o 5 veces, en TODAS la han acompañado de esto.
A mi esto me parece ya simplemente patético.
Auron83 escribió:
Axtwa Min escribió:Estoy pensando... ¿Lo del general este no es puerta giratoria al revés? Sale del ejército para ir a política... XD


Pues sigue pensando que falta te hace...

Que nivel Maribel.
Phantom_1 escribió:
Auron83 escribió:
Axtwa Min escribió:Estoy pensando... ¿Lo del general este no es puerta giratoria al revés? Sale del ejército para ir a política... XD


Pues sigue pensando que falta te hace...

Que nivel Maribel.


Toma machote, hablemos entonces de cosas serias.

Explícanos con tu sabiduría que beneficios trae a los trabajadores la propuesta del contrato único.

Auron83 escribió:Con la propuesta de Ciudadanos no tendríamos derecho a indemnización en los dos primeros años de trabajo, y tendríamos que trabajar 9 años para poder alcanzar los 33 días actuales. Vamos que el empresaurio español se frota las manos con Ciudadanos.


Es cierto lo que digo? Puede ser que un empresario en España pueda llegar a chantajear algún trabajador con hacer horas extras gratis con amenaza de echarle? Te imaginas si fuera gratis??
Thalandor escribió:
dani_el escribió:En Dapena3 estaban poniendo en marcha la maquinaria propagandistica y contaban algo de una crisis en Podemos.

Comcretamente en Euskadi. ¿Alguien sabe algo que no este financiado por la campaña del PP-Cs?

Si solo fuera eso...la noticia de antes era sobre la investidura de Mas, cada vez que han pronunciado el nombre de la CUP han dicho literalmente 'los radicales de la CUP', creo que han pronunciado el partido 4 o 5 veces, en TODAS la han acompañado de esto.
A mi esto me parece ya simplemente patético.

Ha habido un momento en el que directamente se han referido a ellos como "los antisistema" XD

La verdad es que da mucha pena "la libertad de prensa" de este pais.
dani_el escribió:
Thalandor escribió:
dani_el escribió:En Dapena3 estaban poniendo en marcha la maquinaria propagandistica y contaban algo de una crisis en Podemos.

Comcretamente en Euskadi. ¿Alguien sabe algo que no este financiado por la campaña del PP-Cs?

Si solo fuera eso...la noticia de antes era sobre la investidura de Mas, cada vez que han pronunciado el nombre de la CUP han dicho literalmente 'los radicales de la CUP', creo que han pronunciado el partido 4 o 5 veces, en TODAS la han acompañado de esto.
A mi esto me parece ya simplemente patético.

Ha habido un momento en el que directamente se han referido a ellos como "los antisistema" XD

La verdad es que da mucha pena "la libertad de prensa" de este pais.


Te imaginas que salieran en las noticias de esta cadena como 'los chavistas bolivarianos de podemos', o 'la marca blanca del PP', o 'los fachas del PP'? , la que se lía en el país sería poco.
Televisión manipulación.

En salvados comentan el tema ahora. A ver que enfoque le dan...
Justamente en la Sexta, en Salvados. Estan hablando de las campañas de desprestigio a Podemos. Esta Monedero por ahi XD


http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
@dani_el
La cúpula de Podemos Euskadi dimite.
Roberto Uriarte, líder de Podemos Euskadi:
"El origen del conflicto está en la Secretaría de Organización, que actúa como los aparatos de los viejos partidos. Nosotros no creemos en los aparatos; seguimos creyendo en una política diferente y en una manera de hacer política diferente”. Y parafraseó una frase del cofundador del partido Juan Carlos Monedero, quien en una entrevista con EL PAÍS en mayo pasado sostuvo que “hay generales mediocres en Podemos”.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 93665.html
lula19 escribió:@dani_el
La cúpula de Podemos Euskadi dimite.
Roberto Uriarte, líder de Podmos Euskadi:
"El origen del conflicto está en la Secretaría de Organización, que actúa como los aparatos de los viejos partidos. Nosotros no creemos en los aparatos; seguimos creyendo en una política diferente y en una manera de hacer política diferente”. Y parafraseó una frase del cofundador del partido Juan Carlos Monedero, quien en una entrevista con EL PAÍS en mayo pasado sostuvo que “hay generales mediocres en Podemos”.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 93665.html


Es cierto, que se han puesto muy caciquistas con los candidatos. Al final el unico partido que tiene a todos sus candidatos elegidos en primarias abiertas es Unidad Popular.

Podemos hizo unas primarias con sus listas y tal, pero al final estan metiendo muchos candidatos a dedo por aqui y por allá.
Gurlukovich escribió:Básicamente no puedes ser diputado si eres militar en activo.


Servicio Activo y Reserva son dos situaciones mutuamente excluyentes.


Ley 39/2007 de la Carrera Militar:

CAPÍTULO VII

Situaciones administrativas

Artículo 107 Situaciones administrativas

1. Los militares profesionales se hallarán en alguna de las siguientes situaciones administrativas:

a) Servicio activo.
b) Servicios especiales.
c) Excedencia.
d) Suspensión de funciones.
e) Suspensión de empleo.
f) Reserva.
g) Servicio en la Administración civil.



El Ejecutivo ha patinado en varios puntos, pero el más sangrante ha sido vender un cese en la Real y Militar Orden de San Hermenegildo (a la que accedes automáticamente por antigüedad y mantienes membresia siempre que cumplas con sus normas) como un cese en las FAS.

El procedimiento por lo tanto para pasar a formar parte de las listas de un partido político, es solicitar el pase a la situación de Excedencia por Interés Particular y de ahí a la de Servicios Especiales una vez se haga efectivo el nombramiento.

Desconozco el estado de los trámites de dichas solicitudes al solo hacerse publico el resultado de las mismas al final del proceso.

pebero escribió:pues como los militares empiecen a hacer "política", mas de uno de aquí va a tener que salir cagando leches de España. ¬_¬


La ultima vez que un militar entro en política fue en el 2000, cuando el ex-comandante Federico Trillo fue nombrado Ministro de Defensa.

Es una situación similar y no recuerdo tener especial prisa por irme de España en aquella época.
¿Podemos en sus inicios no apostaba por la salida de la OTAN?

Ahora que han fichado al militar este ¿siguen diciendo lo de reducir gastos militares?
dani_el escribió:¿Podemos en sus inicios no apostaba por la salida de la OTAN?

Ahora que han fichado al militar este ¿siguen diciendo lo de reducir gastos militares?


¿Tú que crees?

El ejercito hay que tenerlo, más en un mundo repleto de amenazas, aunque algunos no las quieran ver.
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:¿Podemos en sus inicios no apostaba por la salida de la OTAN?

Ahora que han fichado al militar este ¿siguen diciendo lo de reducir gastos militares?


¿Tú que crees?

El ejercito hay que tenerlo, más en un mundo repleto de amenazas, aunque algunos no las quieran ver.


Una cosa es tenerlo, y otra sobrealimentarlo [+risas]
dani_el escribió:¿Podemos en sus inicios no apostaba por la salida de la OTAN?

Ahora que han fichado al militar este ¿siguen diciendo lo de reducir gastos militares?

Apostaba por hacer un referéndum de pertenencia a la OTAN.
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:¿Podemos en sus inicios no apostaba por la salida de la OTAN?

Ahora que han fichado al militar este ¿siguen diciendo lo de reducir gastos militares?


¿Tú que crees?

El ejercito hay que tenerlo, más en un mundo repleto de amenazas, aunque algunos no las quieran ver.


Una cosa es tenerlo, y otra sobrealimentarlo [+risas]


Y tú piensas que lo está [bye]
Axtwa Min escribió:
Y tú piensas que lo está [bye]


Por lo general si, pertenecer a la OTAN sale muy caro en lo relativo a tener que estar comprando y construyendo para nuestros aliados. O meternos en guerras que no nos interesan por nuestros aliados. [+risas]

Cuando España no es un pais especialmente amenazado, nuestro unico enemigo "natural" con el que tenemos conflictos territoriales a escala internacional es Marruecos.
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:
Y tú piensas que lo está [bye]


Por lo general si, pertenecer a la OTAN sale muy caro en lo relativo a tener que estar comprando y construyendo para nuestros aliados. O meternos en guerras que no nos interesan por nuestros aliados. [+risas]

Cuando España no es un pais especialmente amenazado, nuestro unico enemigo "natural" con el que tenemos conflictos territoriales a escala internacional es Marruecos.

Se está en la OTAN porque tras dos referéndum se ha decidido permanecer allí. Si tu opinión es que hay que hacer un nuevo referéndum coincido, y eso es lo que plantea Podemos.
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:
Y tú piensas que lo está [bye]


Por lo general si, pertenecer a la OTAN sale muy caro en lo relativo a tener que estar comprando y construyendo para nuestros aliados. O meternos en guerras que no nos interesan por nuestros aliados. [+risas]

Cuando España no es un pais especialmente amenazado, nuestro unico enemigo "natural" con el que tenemos conflictos territoriales a escala internacional es Marruecos.

Se está en la OTAN porque tras dos referéndum se ha decidido permanecer allí. Si tu opinión es que hay que hacer un nuevo referéndum coincido, y eso es lo que plantea Podemos.

Si claro, estas cosas por referendum.

Aunque dentro del referendum mi voto personal, por el momento, es salir.

Que puede que sea un error ya que yo por lo general soy muy pacifista y partidario de la no-intervención. Que a lo mejor nos salimos y al dia siguiente nos han conquistado XD
Ayer vi al Uriarte criticando que para las listas se pudiera votar desde toda España, criticando que un canario pudiera votar para Euskadi y tal.

No se, algo me olió mal en este hombre al escucharle, y creo que a la larga será mejor para Podemos que se quede fuera.

Desde el desconocimiento diré que da la impresión de que Uriarte pretendía un Podemos mas nacionalista.

Lo dicho, no lo veo como algo malo.
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:
Y tú piensas que lo está [bye]


Por lo general si, pertenecer a la OTAN sale muy caro en lo relativo a tener que estar comprando y construyendo para nuestros aliados. O meternos en guerras que no nos interesan por nuestros aliados. [+risas]

Cuando España no es un pais especialmente amenazado, nuestro unico enemigo "natural" con el que tenemos conflictos territoriales a escala internacional es Marruecos.


Terrorismo internacional, posibles amenazas globales... no mejor dejar que otros se ocupen.

«Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a por los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío.
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»

Martin Niemöller
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:
Y tú piensas que lo está [bye]


Por lo general si, pertenecer a la OTAN sale muy caro en lo relativo a tener que estar comprando y construyendo para nuestros aliados. O meternos en guerras que no nos interesan por nuestros aliados. [+risas]

Cuando España no es un pais especialmente amenazado, nuestro unico enemigo "natural" con el que tenemos conflictos territoriales a escala internacional es Marruecos.


Terrorismo internacional, posibles amenazas globales... no mejor dejar que otros se ocupen.

«Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a por los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío.
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»

Martin Niemöller


El unico atentado de terrorismo internacional que ha habido en España fue precisamente por meternos en una guerra en la que no nos llamaban.

Por otro lado el intervencionismo muchas veces es el hacer de juez en casos que no te incumben. ¿Quien son peores los talibanes que desprecian a la mujer o la policia nacional afgana (que nosotros hemos colocad otras nuestra intervencion) que viola niños como acto rutinario? :-?

Una cosa es cooperacion y solidaridad internacional, y otra muy distinta es intervencionismo militar. Ya que automaticamente estas suponiendo que tus aliados (principalmente EEUU e Israel) tienen automaticamente la razon en todos los conflictos. Cosa harto improbable.
dani_el escribió:
El unico atentado de terrorismo internacional que ha habido en España fue precisamente por meternos en una guerra en la que no nos llamaban.

Por otro lado el intervencionismo muchas veces es el hacer de juez en casos que no te incumben. ¿Quien son peores los talibanes que desprecian a la mujer o la policia nacional afgana (que nosotros hemos colocad otras nuestra intervencion) que viola niños como acto rutinario? :-?

Una cosa es cooperacion y solidaridad internacional, y otra muy distinta es intervencionismo militar. Ya que automaticamente estas suponiendo que tus aliados (principalmente EEUU e Israel) tienen automaticamente la razon en todos los conflictos. Cosa harto improbable.


Y en Francia por caricaturizar a Mahoma. Les vale cualquier escusa porque son fanáticos. No olvides que Al Andalus dicen que es suyo, eso no lo han olvidado.

Por cierto ese atentado, un país orgulloso hubiera votado a la oposición, correcto, pero la oposición hubiera dicho, pues ahora no vamos a retirar las tropas porque a nosotros no nos amedranta nadie.
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:
El unico atentado de terrorismo internacional que ha habido en España fue precisamente por meternos en una guerra en la que no nos llamaban.

Por otro lado el intervencionismo muchas veces es el hacer de juez en casos que no te incumben. ¿Quien son peores los talibanes que desprecian a la mujer o la policia nacional afgana (que nosotros hemos colocad otras nuestra intervencion) que viola niños como acto rutinario? :-?

Una cosa es cooperacion y solidaridad internacional, y otra muy distinta es intervencionismo militar. Ya que automaticamente estas suponiendo que tus aliados (principalmente EEUU e Israel) tienen automaticamente la razon en todos los conflictos. Cosa harto improbable.


Y en Francia por caricaturizar a Mahoma. Les vale cualquier escusa porque son fanáticos. No olvides que Al Andalus dicen que es suyo, eso no lo han olvidado.

Por cierto ese atentado, un país orgulloso hubiera votado a la oposición, correcto, pero la oposición hubiera dicho, pues ahora no vamos a retirar las tropas porque a nosotros no nos amedranta nadie.


Por suerte no somos estadounidenses y no tenemos ese inutil ego militar. XD Prefiero gente viva sin ego militar que gente muerta con ego militar.

Yo me alegre un monton de que salieramos de Iraq, lo que no me gusto fue que siguiesemos en Afganistan.
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:
El unico atentado de terrorismo internacional que ha habido en España fue precisamente por meternos en una guerra en la que no nos llamaban.

Por otro lado el intervencionismo muchas veces es el hacer de juez en casos que no te incumben. ¿Quien son peores los talibanes que desprecian a la mujer o la policia nacional afgana (que nosotros hemos colocad otras nuestra intervencion) que viola niños como acto rutinario? :-?

Una cosa es cooperacion y solidaridad internacional, y otra muy distinta es intervencionismo militar. Ya que automaticamente estas suponiendo que tus aliados (principalmente EEUU e Israel) tienen automaticamente la razon en todos los conflictos. Cosa harto improbable.


Y en Francia por caricaturizar a Mahoma. Les vale cualquier escusa porque son fanáticos. No olvides que Al Andalus dicen que es suyo, eso no lo han olvidado.

Por cierto ese atentado, un país orgulloso hubiera votado a la oposición, correcto, pero la oposición hubiera dicho, pues ahora no vamos a retirar las tropas porque a nosotros no nos amedranta nadie.


Por suerte no somos estadounidenses y no tenemos ese inutil ego militar. XD Prefiero gente viva sin ego militar que gente muerta con ego militar.

Yo me alegre un monton de que salieramos de Iraq, lo que no me gusto fue que siguiesemos en Afganistan.


Fue genial, perdimos las relaciones con EEUU y ya estaban jodidas con Francia y Alemania por haber participado, y el retirar las tropas no mejoró nada, quedamos como los pringaos de Europa.

Por desgracia no somos estadounidenses ni nuestra lengua es el inglés ni tenemos iniciativa para hacer lo que se debe hacer, ni consideramos que el patriotismo es algo bueno para todos.
7088 respuestas