Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

seaman escribió:Pues nada, Podemos, Compromís y Equo juntos para las generales.


Equo siempre ha sido para mí una opción a tener en cuenta y poder votar. Compromís me parecen absolutamente válidos y buenos. Si Partido X se lanzara...
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
bpSz escribió:Imagen


La desigualdad de genero esta a la orden del dia en los partidos de derechas, que casualidad... que solo Cs y PP coincidan en eso.
Podemos propone equiparar el permiso de paternidad con el de maternidad de 16 semanas en seis años.

Podemos propone equiparar progresivamente el permiso de paternidad -actualmente de dos semanas- con el de maternidad de 16 semanas en los próximos seis años. Esta es una de las medidas en materia de dependencia e igualdad incluidas en el borrador del programa electoral que la dirección de este partido ha sometido a votación entre sus simpatizantes.

Así lo ha explicado la responsable de Igualdad de Podemos, Clara Serra, antes de participar en unas jornadas sobre trabajo doméstico y cuidados organizadas por la formación, en las que también han intervenido la secretaria de Rescate Ciudadano, Tania González, y el secretario general de Podemos en Aragón, Pablo Echenique.

En concreto, Podemos plantea una política de cuidados que no recaiga únicamente en las familias, sino que en la que el Estado se implique activamente y "se haga cargo de ellos", y apuesta por el acceso universal a la educación infantil y la gratuidad de las guarderías.

Permisos "iguales e intransferibles por nacimiento y adopción"
Además, considera que "el reparto de funciones es fundamental", según ha dicho Serra, por lo que proponen permisos de maternidad y paternidad "iguales e intransferibles por nacimiento y adopción".

La dirección de Podemos ha recogido en su programa la propuesta de la Plataforma Por Permisos Iguales e Intransferibles de Nacimiento y Adopción (PPIINA), que plantea establecer un calendario de seis años para la ampliación del permiso de paternidad de forma progresiva hasta llegar a las 16 semanas que dura el de maternidad.

De esta forma, Serra ha defendido se respetaría el derecho de los niños a ser atendidos por sus dos padres, y el de los padres a cuidar de sus hijos, lo que además ayudaría a "acabar con la discriminación laboral de las mujeres en el mercado de trabajo".

Ambos permisos podrían disfrutarse de forma simultánea en una primera fase y después encadenarse de forma alternativa, aunque el permiso de paternidad sería intransferible, sin que pueda cederse a la madre.

FUENTE
Falkiño escribió:
dj_king232 escribió:Mas logico tener a un militar como ministro de defensa que a un cualquiera.


Estoy de acuerdo. Es más yo soy partidario de que haya carteras ministeriales llevadas por personas con carreras adecuadas a esas carteras. Como Ministro de Defensa un militar de carrera, como Ministro de Sanidad un médico etc.


Salu2!

¿De verdad un ministro de sanidad debe de ser un doctor? No encuentro una sola ventaja de eso a que sea mejor un economista, con consultores que si sean médicos.
Si las encontráis, sin acritud ninguna, me encantaría ver otro punto de vista.
Outer_Heaven escribió:Podemos propone equiparar el permiso de paternidad con el de maternidad de 16 semanas en seis años.

Me parece ESTUPENDO. Y, de hecho, yo alargaría los permisos hasta los 6 meses cada uno.
PreOoZ escribió:
seaman escribió:Pues nada, Podemos, Compromís y Equo juntos para las generales.


Equo siempre ha sido para mí una opción a tener en cuenta y poder votar. Compromís me parecen absolutamente válidos y buenos. Si Partido X se lanzara...


Bueno, a algunas personas de Equo le ha sentado como una patada en los cojones ir con Podemos, porque en muchos sitios han hecho guarradas...

Calvi92 escribió:
Falkiño escribió:
dj_king232 escribió:Mas logico tener a un militar como ministro de defensa que a un cualquiera.


Estoy de acuerdo. Es más yo soy partidario de que haya carteras ministeriales llevadas por personas con carreras adecuadas a esas carteras. Como Ministro de Defensa un militar de carrera, como Ministro de Sanidad un médico etc.


Salu2!

¿De verdad un ministro de sanidad debe de ser un doctor? No encuentro una sola ventaja de eso a que sea mejor un economista, con consultores que si sean médicos.
Si las encontráis, sin acritud ninguna, me encantaría ver otro punto de vista.


Dime, como un no médico decide si un tratamiento es primordial o no, por mucho que tu asesor te diga que es imprescindible si el economista no ve dinero, no va a pagarlo.
Calvi92 escribió:
Falkiño escribió:
dj_king232 escribió:Mas logico tener a un militar como ministro de defensa que a un cualquiera.


Estoy de acuerdo. Es más yo soy partidario de que haya carteras ministeriales llevadas por personas con carreras adecuadas a esas carteras. Como Ministro de Defensa un militar de carrera, como Ministro de Sanidad un médico etc.


Salu2!

¿De verdad un ministro de sanidad debe de ser un doctor? No encuentro una sola ventaja de eso a que sea mejor un economista, con consultores que si sean médicos.
Si las encontráis, sin acritud ninguna, me encantaría ver otro punto de vista.

Depende de su trayectoria profesional. Hay muchos médicos dirigiendo departamentos, farmacéuticas u hospitales.
En caso de Defensa, nadie mejor que un general.
Lo del permiso tambien lo llega IU en el programa hace tiempo [+risas]

Me jode que EQUO se haya pasado al bando morado, porque me parecen muy decentes, pero a mi las Politicas de podemos no me llaman, me gustan mas las de IU y en las municipales/autonomicas me estan dando más alegrias los de IU que los de Podemos.
auqnue claro, por las circuscripciones y la ley d'hont Podemos lo tiene mucho mejor a la hora de sacar un diputado por valladolid que IU, o no, ya que aqui en las municipales gano IU pero en las autonomicas tuvo mas votos Podemos

Porque no podrian unirse en una coalicion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sciro escribió:
bpSz escribió:Imagen


La desigualdad de genero esta a la orden del dia en los partidos de derechas, que casualidad... que solo Cs y PP coincidan en eso.


En ese gráfico no salen los gays y lesbianas que tienen cada uno, que seguro que los partidos de derechas tienen menos... o no. También falta el número de mancos, cojos y ciegos, que también tienen que tener una cuota asegurada.

Resumo, no sea que penséis algo raro de mí y empecéis a llamarme nazi. ¿Qué coño/cojones importan los genitales de los candidatos políticos? Habrá que poner gente válida, la mejor posible, y si hay más de un sexo que de otro pues ya está, no hay drama. Y lo mismo me da igual su orientación sexual o sus minusvalías, si cumplen con su trabajo y no roban por mi perfecto.
bpSz escribió:Imagen

¿Qué se supone que representa ese gráfico? ¿Porqué no está escalado por igual?
Axtwa Min escribió:En ese gráfico no salen los gays y lesbianas que tienen cada uno, que seguro que los partidos de derechas tienen menos... o no. También falta el número de mancos, cojos y ciegos, que también tienen que tener una cuota asegurada.

Resumo, no sea que penséis algo raro de mí y empecéis a llamarme nazi. ¿Qué coño/cojones importan los genitales de los candidatos políticos? Habrá que poner gente válida, la mejor posible, y si hay más de un sexo que de otro pues ya está, no hay drama. Y lo mismo me da igual su orientación sexual o sus minusvalías, si cumplen con su trabajo y no roban por mi perfecto.

Qué candidatos ni candidatos? No ves que es obvio que se refiere a los votantes de cada partido?

[facepalm]
dani699 escribió:
Axtwa Min escribió:En ese gráfico no salen los gays y lesbianas que tienen cada uno, que seguro que los partidos de derechas tienen menos... o no. También falta el número de mancos, cojos y ciegos, que también tienen que tener una cuota asegurada.

Resumo, no sea que penséis algo raro de mí y empecéis a llamarme nazi. ¿Qué coño/cojones importan los genitales de los candidatos políticos? Habrá que poner gente válida, la mejor posible, y si hay más de un sexo que de otro pues ya está, no hay drama. Y lo mismo me da igual su orientación sexual o sus minusvalías, si cumplen con su trabajo y no roban por mi perfecto.

Qué candidatos ni candidatos? No ves que es obvio que se refiere a los votantes de cada partido?

[facepalm]


Tienes razón, me dejé llevar por la indignación de las cuotas :-|
Falkiño escribió:
dj_king232 escribió:Mas logico tener a un militar como ministro de defensa que a un cualquiera.


Estoy de acuerdo. Es más yo soy partidario de que haya carteras ministeriales llevadas por personas con carreras adecuadas a esas carteras. Como Ministro de Defensa un militar de carrera, como Ministro de Sanidad un médico etc.


Salu2!


En su momento defendí yo esto que tu dices, hace tiempo ya, época ZP, mas o menos, cuando se demostró que la Chacón era una inútil, y se me tiró medio foro encima, básicamente diciendo, que estaba como una puta cabra, que no sabia lo que hablaba y que antes muertos que volver a tener un militar en puestos de gobierno central
Todo depende de la persona.

Gestionar un ministerio no es una función técnica ni operativa. Ahí lo que cuenta es la capacidad de gestión, liderazgo, comunicación, coordinación, diseñar presupuestos...etc. No todas las personas técnicas tienen esas habilidades de gestión.

Un médico no se ha preparado toda la vida para ser gestor de un ministerio que implica gestionar recursos y equipos enormes , porque para lo que se ha preparado es para hacer su trabajo de médico, y por tanto puede ser un nefasto ministro de sanidad. Wert era sociólogo, catedrático, académico con mucho prestigo dentro de las ciencias sociales, y sin embargo ha sido uno de los peores ministros de educación que hemos tenido.

Depende de la persona.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Tacramir escribió:
Falkiño escribió:
dj_king232 escribió:Mas logico tener a un militar como ministro de defensa que a un cualquiera.


Estoy de acuerdo. Es más yo soy partidario de que haya carteras ministeriales llevadas por personas con carreras adecuadas a esas carteras. Como Ministro de Defensa un militar de carrera, como Ministro de Sanidad un médico etc.


Salu2!


En su momento defendí yo esto que tu dices, hace tiempo ya, época ZP, mas o menos, cuando se demostró que la Chacón era una inútil, y se me tiró medio foro encima, básicamente diciendo, que estaba como una puta cabra, que no sabia lo que hablaba y que antes muertos que volver a tener un militar en puestos de gobierno central


Eso es de lo mas normal, y denota la falta de memoria selectiva del personal XD
Tacramir escribió:
Falkiño escribió:
dj_king232 escribió:Mas logico tener a un militar como ministro de defensa que a un cualquiera.


Estoy de acuerdo. Es más yo soy partidario de que haya carteras ministeriales llevadas por personas con carreras adecuadas a esas carteras. Como Ministro de Defensa un militar de carrera, como Ministro de Sanidad un médico etc.


Salu2!


En su momento defendí yo esto que tu dices, hace tiempo ya, época ZP, mas o menos, cuando se demostró que la Chacón era una inútil, y se me tiró medio foro encima, básicamente diciendo, que estaba como una puta cabra, que no sabia lo que hablaba y que antes muertos que volver a tener un militar en puestos de gobierno central


Si no es por ser inútil o válida, lo que no es ni medio normal es poner una pacifista al frente del ministerio de defensa.
Axtwa Min escribió:
Si no es por ser inútil o válida, lo que no es ni medio normal es poner una pacifista al frente del ministerio de defensa.


Una pacifista?? Mejor metemos a uno que haya trabajado y tenga interés económicos en cualquiera de las empresas armamentística del mundo.

[facepalm]
Auron83 escribió:
Axtwa Min escribió:
Si no es por ser inútil o válida, lo que no es ni medio normal es poner una pacifista al frente del ministerio de defensa.


Una pacifista?? Mejor metemos a uno que haya trabajado y tenga interés económicos en cualquiera de las empresas armamentística del mundo.

[facepalm]


Menos mal que vuestro líder por una vez hace algo coherente y ha pensado en un militar para el puesto ;)
Axtwa Min escribió:
Auron83 escribió:
Axtwa Min escribió:
Si no es por ser inútil o válida, lo que no es ni medio normal es poner una pacifista al frente del ministerio de defensa.


Una pacifista?? Mejor metemos a uno que haya trabajado y tenga interés económicos en cualquiera de las empresas armamentística del mundo.

[facepalm]


Menos mal que vuestro líder por una vez hace algo coherente y ha pensado en un militar para el puesto ;)



no mereces la pena que te conteste, eres un niñato que habrá que ver la vida de la que te rodeas, me rio de tus 44... Te dejan en ridículo cada 3 comentarios pero hay sigues, dándotelas de listo, cuando en realidad quedas siempre en evidencia repitiendo como un loro lo que probablemente hayas escuchado en tu casa toda la vida. Tú raciocinio es muy pobre y lo dejas claro en cada post.

Como te ganas la vida para poder postear cada 10 minutos en un foro?? probablemente si lo explicaras aclararías muchas cosas.
Podemos dinamita la fiscalidad de las SICAV en Navarra como ensayo de su programa

El partido de Pablo Iglesias pasa de la teoría a la práctica. Fija mayores impuestos para las grandes empresas y se carga el tipo reducido del 1% de las sicav en Navarra, donde gobierna en coalición

Leer más: http://goo.gl/bSAFDI
Auron83 escribió:no mereces la pena que te conteste, eres un niñato que habrá que ver la vida de la que te rodeas, me rio de tus 44... Te dejan en ridículo cada 3 comentarios pero hay sigues, dándotelas de listo, cuando en realidad quedas siempre en evidencia repitiendo como un loro lo que probablemente hayas escuchado en tu casa toda la vida. Tú raciocinio es muy pobre y lo dejas claro en cada post.

Como te ganas la vida para poder postear cada 10 minutos en un foro?? probablemente si lo explicaras aclararías muchas cosas.


Si no merece la pena no contestes, dame un ignore, pero caer al lodo para descalificar e insultar no dice nada bueno a tu favor.

Mi vida privada es eso, privada. Saludos y buen día.
seaman escribió:
Calvi92 escribió:
Falkiño escribió:
Estoy de acuerdo. Es más yo soy partidario de que haya carteras ministeriales llevadas por personas con carreras adecuadas a esas carteras. Como Ministro de Defensa un militar de carrera, como Ministro de Sanidad un médico etc.


Salu2!

¿De verdad un ministro de sanidad debe de ser un doctor? No encuentro una sola ventaja de eso a que sea mejor un economista, con consultores que si sean médicos.
Si las encontráis, sin acritud ninguna, me encantaría ver otro punto de vista.


Dime, como un no médico decide si un tratamiento es primordial o no, por mucho que tu asesor te diga que es imprescindible si el economista no ve dinero, no va a pagarlo.

Se puede sacar de otro sitio, si el tratamiento es muy importante, se podría buscar financiación por otro lado, por eso digo lo del economista. Luego están ejemplos como el que ha dado @jorcoval que son cosas más lógicas. Tqmbien es que yo veo un país como una empresa(en el buen sentido) en la cual hay que tener un balance de beneficios positivo para crecer, siempre manteniendo contentos a los trabajadores
dark_hunter escribió:
Namco69 escribió:puto pablo motos y sus ganas de meterle un owned al iglesias...

Ahí se nota el poder de los maletines porque Pablo Motos siempre le ha metido a la derecha. Pero cuando hay dinero de por medio...

Acaso crees que cuando lo hacia a la derecha lo hacías gratis?. No hay nada gratis hamijo
hal9000 escribió:
dark_hunter escribió:
Namco69 escribió:puto pablo motos y sus ganas de meterle un owned al iglesias...

Ahí se nota el poder de los maletines porque Pablo Motos siempre le ha metido a la derecha. Pero cuando hay dinero de por medio...

Acaso crees que cuando lo hacia a la derecha lo hacías gratis?. No hay nada gratis hamijo

No no, para nada. Aunque Cuatro y luego antena3 nunca han sido tampoco muy de izquierdas.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Imagen
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
y donde las dan las toman:
http://m.libertaddigital.com/espana/201 ... 276560805/

es lo que tienen las hemerotecas. no dejan titere com cabeza. sorry.
Imagen

- ascendido a General de brigada a los 33 años
- director de la Academia Militar de Zaragoza
- Gran Cruz del Mérito Militar y jefe del Estado Mayor

Sin duda habría sido un gran ministro para Podemos, no se le conoce ninguna empresa a la que se pueda dar contratos.

De verdad que vaya tontería de ponerse a comparar.
La máquina fascista del gobierno se pone a máxima potencia.

La Universidad Complutense abre un expediente a Monedero
El profesor de Ciencia Política realizó trabajos de asesoría a gobiernos latinoamericanso sin comunicárselo a la UCM e incumpliendo las normas sobre incompatibilidades recogidas en el Reglamento de los funcionarios.
http://www.gaceta.es/noticias/universid ... 12015-1223

¿Pues no estaban cayendo en picado en las encuestas? [qmparto]

Más pruebas de que las encuestas son falsas. Tienen mucho miedo.
Supongo que la entrevista en Onda Cerdo con Carlos Cansina la habréis visto, perdón, oído ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=mGdmsU0XJo4

XD
Pablo iglesias es un mito, no es na persona preparada, no podria ser profesor en ninguna universidad decente del mundo, es un analfabeto !!

* Eso indica el nivel de la complutense, así debe de estar el nivel en españa...
* Es un TOTALITARIO, es un TOTALITARIO !! Comparable a Stalin y Hitler


https://www.youtube.com/watch?v=9GEmVDW ... u.be&t=883

Que pena de personas....
Vaya cera estan dado a Jose Julio Rodriguez...se les esta pirando la cabeza a muchos con comentarios que estan haciendo..sobre el "fichaje"
Destituyen al militar.
Están a tope los del PP xDD.
PORTUENSE_14 escribió:Pablo iglesias es un mito, no es na persona preparada, no podria ser profesor en ninguna universidad decente del mundo, es un analfabeto !!

* Eso indica el nivel de la complutense, así debe de estar el nivel en españa...
* Es un TOTALITARIO, es un TOTALITARIO !! Comparable a Stalin y Hitler


https://www.youtube.com/watch?v=9GEmVDW ... u.be&t=883

Que pena de personas....

Claro barcenas rato y todos esos son los mas preparados como se ha demostrado en el pasado [qmparto]

Ademas la complutense ha activado el modo pp como se puede ver en la noticia que puse arriba.

El bipartidismo esta acorralado y como un perro que está acorralado en una esquina, muerde en todas direcciones.
PORTUENSE_14 escribió:Pablo iglesias es un mito, no es na persona preparada, no podria ser profesor en ninguna universidad decente del mundo, es un analfabeto !!

* Eso indica el nivel de la complutense, así debe de estar el nivel en españa...
* Es un TOTALITARIO, es un TOTALITARIO !! Comparable a Stalin y Hitler


https://www.youtube.com/watch?v=9GEmVDW ... u.be&t=883

Que pena de personas....

¿Se puede ser más inútil? [facepalm]
Teniendo en cuenta que el fichaje del militar por parte de Podemos me parece la enésima bajada de pantalones del partido en su deriva al centrismo, el papelito del gobierno también es pa verlo.

Militar: Oye, que me voy a Podemos, dejo mi cargo.

PP: ¿Que te vas? Una mierda, ¡¡te echo yo!!

[facepalm]
Adris escribió:Destituyen al militar.
Están a tope los del PP xDD.

Que rapidos son destituyendo cuando les interesa, y que lentos son para otras cosas. (gente en casos de corrupcion)
¿Le han echado del ejercito solo por meterse en el partido de Podemos? ¿Si se hubiese metido en el PP no le hubiesen echado?
Lloyd Irving escribió:
Adris escribió:Destituyen al militar.
Están a tope los del PP xDD.

Que rapidos son destituyendo cuando les interesa, y que lentos son para otras cosas. (gente en casos de corrupcion)
¿Le han echado del ejercito solo por meterse en el partido de Podemos? ¿Si se hubiese metido en el PP no le hubiesen echado?



Han explicado el tema en la sexta.
El tío estaba en la reserva, y según decía la de La Razón (Marhuendina) no podía convalidar el estar retirado y en la reserva, con el hecho de posicionarse políticamente.
Los otros decían que si..

total...un lio.

El caso es que el PP lo ha hecho mal.
Ha salido a decir que lo destituían, a modo de rabieta, pataleta o lo que sea, como dando la exclusiva ellos, antes de que el propio militar dijese que se retiraba de ser vocal de la Orden de San no se quién.

Un despropósito vamos.
Viendo los comentarios de algunos, imagino que si algún día tienen una empresa no se, de soldadura, tal vez contraten panaderos para los puesto, total, el conocimiento del oficio no es muy importante... xDDDDD
O tal vez tengas una empresa que se dedique al marketing y a hacer estudios por internete, esta claro que lo que hay que contratar es un cocinero, da igual si sabe de marketing o no xDDDDD

O mejor aun, poner a alguien que no ha trabajado en su vida de ministra de trabajo xDDDD, luego nos sorprendemos que para arreglar la situación se lo pida a la virgen..., normal, con su experiencia poco mas puede hacer... ¬¬

Y @pebero .., la gente puede cambiar, o no??, sino ya me dirás que hacen exconcejales del PP metidos ahora en C´s en Calatayud.... o tomando decisiones de este estilo :

http://vozpopuli.com/actualidad/70749-p ... -calatayud
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Vamos a ver, pidio la baja hace unos meses, pero claro... los peperianos no le concedieron la baja aun y que va esperar al dia 21D para trasmitar la baja si fuera Soraya? :o

Si fuera para el partido popular ya lo hubieran concedido la baja desde el primer dia. ;)
Las cosas como son.
Artículo 70

1. La Ley electoral determinará las causas de inelegibilidad e incompatibilidad de los Diputados y Senadores, que comprenderán, en todo caso:

a) A los componentes del Tribunal Constitucional.
b) A los altos cargos de la Administración del Estado que determine la ley, con la excepción de los miembros del Gobierno.
c) Al Defensor del Pueblo.
d) A los Magistrados, Jueces y Fiscales en activo.
e) A los militares profesionales y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Policía en activo.

Básicamente no puedes ser diputado si eres militar en activo.
Gurlukovich escribió:
Artículo 70

1. La Ley electoral determinará las causas de inelegibilidad e incompatibilidad de los Diputados y Senadores, que comprenderán, en todo caso:

a) A los componentes del Tribunal Constitucional.
b) A los altos cargos de la Administración del Estado que determine la ley, con la excepción de los miembros del Gobierno.
c) Al Defensor del Pueblo.
d) A los Magistrados, Jueces y Fiscales en activo.
e) A los militares profesionales y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Policía en activo.

Básicamente no puedes ser diputado si eres militar en activo.


Creo que aún no es diputado... Quizá no lo sea nunca o sí, aún no se sabe.
Ya, pero ha de dejarlo si quiere presentarse.
nhoped escribió:
Gurlukovich escribió:
Artículo 70

1. La Ley electoral determinará las causas de inelegibilidad e incompatibilidad de los Diputados y Senadores, que comprenderán, en todo caso:

a) A los componentes del Tribunal Constitucional.
b) A los altos cargos de la Administración del Estado que determine la ley, con la excepción de los miembros del Gobierno.
c) Al Defensor del Pueblo.
d) A los Magistrados, Jueces y Fiscales en activo.
e) A los militares profesionales y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Policía en activo.

Básicamente no puedes ser diputado si eres militar en activo.


Creo que aún no es diputado... Quizá no lo sea nunca o sí, aún no se sabe.


Pero no se lo digas, que aun no se han dado cuenta de que no es ni senador ni diputado, mientras sigan "atacando" por ahí, risas y fiestas xDDDDDD.


Y no, no ha de dejarlo si quiere presentarse, ha de dejarlo si sale elegido, dejemos ya de dar vueltas al asunto. Mientras no este cobrando nada publico por ser un cargo, puede hacer lo que le salga de la poya mientras esto no influya en el cumplimiento de su trabajo como militar, pero viendo que esta medio retirado o retirado, dudo muy mucho que le lleve algun problema cumplir su "trabajo" con presentarse a unas elecciones.

Hoy por hoy, por mucho candidato que sea, mientras no cobre, es eso, un afiliado, y que yo sepa la ley no prohíbe ser afiliado xD.

Ya basta de que un militar-policía no pueda expresar sus ideales... que hace ya tiempo que cambiamos de siglo. Y mas cuando que exprese sus sentimientos es irrelevante para su trabajo, dado que es una pirámide jerarquizada y básicamente tienes que hacer lo que te manden sin tener que cuestionarlo o a la calle xD.
Sciro escribió:Vamos a ver, pidio la baja hace unos meses, pero claro... los peperianos no le concedieron la baja aun y que va esperar al dia 21D para trasmitar la baja si fuera Soraya? :o

Si fuera para el partido popular ya lo hubieran concedido la baja desde el primer dia. ;)
Las cosas como son.


Unos cuantos meses si, por lo que he leído, pidió la baja en el 2008, así que si que lleva una temporada.

Por cierto, el vicepresidente por la UCD quien fue?
SMaSeR escribió:Viendo los comentarios de algunos, imagino que si algún día tienen una empresa no se, de soldadura, tal vez contraten panaderos para los puesto, total, el conocimiento del oficio no es muy importante... xDDDDD
O tal vez tengas una empresa que se dedique al marketing y a hacer estudios por internete, esta claro que lo que hay que contratar es un cocinero, da igual si sabe de marketing o no xDDDDD

O mejor aun, poner a alguien que no ha trabajado en su vida de ministra de trabajo xDDDD, luego nos sorprendemos que para arreglar la situación se lo pida a la virgen..., normal, con su experiencia poco mas puede hacer... ¬¬

Y @pebero .., la gente puede cambiar, o no??, sino ya me dirás que hacen exconcejales del PP metidos ahora en C´s en Calatayud.... o tomando decisiones de este estilo :

http://vozpopuli.com/actualidad/70749-p ... -calatayud


Por ese camino vas mal, si empezamos a pedir a los políticos que tengan conocimiento especializado sobre lo que tratan, entonces tendremos que empezar a exigir a los votantes un mínimo de cultura y estudios para poder votar.

[risita]
SMaSeR escribió:Y no, no ha de dejarlo si quiere presentarse, ha de dejarlo si sale elegido, dejemos ya de dar vueltas al asunto. Mientras no este cobrando nada publico por ser un cargo, puede hacer lo que le salga de la poya mientras esto no influya en el cumplimiento de su trabajo como militar, pero viendo que esta medio retirado o retirado, dudo muy mucho que le lleve algun problema cumplir su "trabajo" con presentarse a unas elecciones.

Hoy por hoy, por mucho candidato que sea, mientras no cobre, es eso, un afiliado, y que yo sepa la ley no prohíbe ser afiliado xD.

Entiendes el significado de inelegible, ¿no?
Gurlukovich escribió:
SMaSeR escribió:Y no, no ha de dejarlo si quiere presentarse, ha de dejarlo si sale elegido, dejemos ya de dar vueltas al asunto. Mientras no este cobrando nada publico por ser un cargo, puede hacer lo que le salga de la poya mientras esto no influya en el cumplimiento de su trabajo como militar, pero viendo que esta medio retirado o retirado, dudo muy mucho que le lleve algun problema cumplir su "trabajo" con presentarse a unas elecciones.

Hoy por hoy, por mucho candidato que sea, mientras no cobre, es eso, un afiliado, y que yo sepa la ley no prohíbe ser afiliado xD.

Entiendes el significado de inelegible, ¿no?


Y tu entiendes el significado de diputados y senadores, ¿no?

Es mas, lo han "echado" por perdida de confianza, no por incompatibilidad, que lo ha dicho Soraya al medio día.

Que por cierto, vaya tela, si llega a ser un afiliado del PP haciendo declaraciones incendiarias contra Cataluña no habría perdida de confianza ninguna.
A mi me da igual si lo han echado o se ha ido, la cuestión es que para presentarse no puede ser miembro de las fuerzas armadas.
7088 respuestas