Yo estoy de acuerdo con Paco Pastor, sinceramente
* El precio era obviamente un gran impedimento, yo mismo he reconocido que, siendo chaval, no me compensaba pagar ese pastón para jugar a juegos "vitaminados" (y aunque trayese pistas de música en CD, el chip de Megadrive seguía sonando horrible en comparación con las melodías de SNES).
* Puedo entender que se quiera "matar" las consolas antiguas, pero se debe hacer bien (tipo SNES, Psx que seguían recibiendo buenos juegos con las nuevas consolas) o haciendo a las nuevas consolas retrocompatibles. Si en lugar de crear el 32x se hubiese apostado pr una Saturn retrocompatible con Megadrive (que sí, que es imposible y tal), muchos de los aficionados a SEGA hubiesen dado el salto sin problemas, simplemente pq es un añadido extra muy goloso para chavales.
* Del mismo modo, el Mega CD hubiese sido un gran invento si se hubiese enfocado correctamente: Psx destacaba por ser reproductor de música, Ps2 por reproducir DVD... Pero también se necesitan juegos en condiciones. Si con Mega CD se sacan un Donkey Kong Coutry, una conversión de Street Fighter Alpha, o un Virtua Fighter primitivo y bueno, pues otro gallo cantaría, y se busca el dinero debajo de las piedras.