123-xion escribió:He leído muchos comentarios de compañeros que hablan de los juegos de Mega cd como si no fueran nada más que un pequeño retoque o simplemente no tenían calidad, pienso que simplemente no la tuvieron cuando salió, yo fuí un afortunado gracias a mis padres pues me la compraron siendo de clase media.
Solo decir que mí primer juego ya q lo regalaban fue el Road Avenger, algunos dirán que solo era un juego de tocar el botón cuando tocaba, no lo jugaron a mí forma de ver, era una jodida maravilla, desde su intro, a su banda sonora por no decir nada de sus gráficos manga, era super adictivo hasta que lo terminabas, aún sigo poniendo la intro solo por escuchar su música.
El siguiente fue Silphedd, aunque era inmensamente jodido, era algo que yo no había visto nunca, de ahí siguió The Terminator (vitaminado?) y bastantes más títulos que aún a día de hoy sigo teniendo.
Para mí simplemente lo dejaron de lado y podría haber dado muchísimo más de si.
El Road Avenger de Mega CD es una rareza,normalmente los juegos que conversionaban no tenian nada que hacer en comparacion con el Arcade,pero ese juego fue algo muy raro.
el Arcade era un DECO,un Laserdisc con una calidad impresionante,para Mega CD lo versiono Telenet ya renombrada como Wolfteam,la calidad no le llegaba al Arcade ni a la altura de la llanta del coche,pero hay un pero muy grande.
la jugabilidad del de Mega CD,el juego en Mega CD lo terminas en la misma tarde en la que te pones a jugarlo,el juego es accesible,es entretenido,y tiene su modo dificil por si deseas sufrir...
el Arcade es un infierno,muy muy dificil.
Pioneer lo versiono para el Mega LD en 1994,es una version increible a nivel tecnico,pero hay un pero muy grande,jugablemente es un infierno,el juego es muy dificil,castiga el pulsar direcciones antes de tiempo y tiene un tiempo de respuesta increiblemente corto,es realmente dificilisimo.
una cosa curiosa de la version Mega LD es que te permite invertir las imagenes tras morir,hace Filp...espejo,para que sea mas sorpresivo,osea por si no era dificil un poquito mas de fiesta.
es interesante como la version Mega CD siendo tan inferior es la mas divertida,a mi ese juego me vendio el Mega CD,y fue el juego por el que compre un Laseractive.
soy muy fan de este juego,salio una version para MSX y Ordenadores Sharp que utilizaba la tecnologia VHD,osea Vinilo...disco de Vinilo en cargador,es una maravilla ese trasto,esa version es impresionante visualmente,pero sigue sin ser tan divertida como la de Mega CD.
VHD de MSX:
Sega Mega LD:
Commodore Amiga:
el que salio para SNES tambien mola bastante,solo funciona utilizando el Cartucho este SD2SNES,le tengo mucho cariño al juego este.