saizman escribió:tú estás cerca de ser el potencial comprador del invento este, puesto que piensas que un portátil no se puede actualizar, o crees que no merece la pena o es muy difícil.
el potencial comprador ideal es el que no se atreve siquiera a abrir un pc.
en resumen: buscan un usuario de pc casualizado, o peor aún, buscan crear una casualización en el usuario de pc. "no te merece la pena actualizar un pc, mejor compras un Alienware cada año. Vendrá con el Fifa correspondiente de regalo!!"
la idea es tan mala, que puede que funcione
riohachu escribió:Un PC que no se puede actualizar es una consola
Elm1ster escribió:Knight escribió:m0wly escribió:
Como digo mas atras, "si el consolero rebuzna es que valve y sus socios lo estan haciendo bien".
No confundas consoleros y peceros. Yo soy más "pecero" que ninguno (aunque tengo las consolas para los exclusivos), me encanta Steam y Valve... y aún así, ya lo he dicho antes: cagada.
De todas formas, hablamos de Alienware. Ya veremos que deciden el resto de compañias respecto a la actualización de los equipos.
Si, lo están haciendo de PUTA MADRE
Darkcaptain escribió:Yo a las Steam Machines les veía un interes al principio, ahora al ver que hay tantos modelos diferentes y con tantos componentes distintos ha perdido gran parte de interés, porque? Optimización.
Darkcaptain escribió:Si dejé de jugar en el PC hace ya muchos años es por la optimización, la mayoría de gráficas "mueren" sin ser exprimidas al 100%, hacen que te cambies de gráfica para que gastes la pasta cuando esa gráfica "desfasada" si le hubieran metido la optimización necesaria podría mover los juegos casi todos los juegos y no tener que actualizar, pero claro, entonces la gente en vez de cambiar cada 2-3 años la gráfica lo harían cada 4-5 años y es dinero que pierden.
campa1980 escribió:ufff 500 pavos vale la xbox? valla sablazo! comparando un alienware esta tirado.
personalmente creo que seria bueno para todos vender stin machins alienguare mas baratas, modestas y actualizables y luego toquetear los juegos para que se adapten a tu configuracion automaticamente sin necesidad de cambiar opciones graficas infinitas. yo preferiria jugar bien con menos calidad y en el futuro ya veremos como me actualizo...
Darkcaptain escribió:Yo a las Steam Machines les veía un interes al principio, ahora al ver que hay tantos modelos diferentes y con tantos componentes distintos ha perdido gran parte de interés, porque? Optimización.
Si dejé de jugar en el PC hace ya muchos años es por la optimización, la mayoría de gráficas "mueren" sin ser exprimidas al 100%, hacen que te cambies de gráfica para que gastes la pasta cuando esa gráfica "desfasada" si le hubieran metido la optimización necesaria podría mover los juegos casi todos los juegos y no tener que actualizar, pero claro, entonces la gente en vez de cambiar cada 2-3 años la gráfica lo harían cada 4-5 años y es dinero que pierden.
Las gráficas es lo que mas se avanza, compras una gráfica ahora por 200€ y el año que viene está a menos de 100€ y pasa de mover los juegos en Ultra a mover los nuevos en detalle medio y si llega...
Todavía recuerdo la época de las Voodoo 3 y Riva TNT que eran las mejores del mercado por entonces y valían entre 20.000-25.000 pts, ahora si te quieres pillar la mejor ya no hay limite, hay hasta de 700€ y puedes poner varías, para cagarse, que no es necesario? no, claro que no, pero si quieres tener un graficon del copón que mueva los juegos mas potentes en Ultra y en FullHD vete preparando la pasta para una buena Gráfica y una CPU también del copón, es decir, jugar en PC al máximo de detalle ahora es muchísimo mas caro que antes, pero mucho.
Por otra parte me hace gracia la gente que dice que por 500€ y por menos se monta un PC el doble de potente que una One o PS4.. y si pero no, mas bien es un NO t, que el Hardware es mas potente? si, la gráfica será mas potente y la CPU probablemente también e incluso tendrá mas HDD seguro y puede que mas RAM, pero como la optimización en el PC no es la misma que en consola (Hardware cerrado) por un PC de 400€ nadie mueve un Ryse al detalle de la ONE ni un Forz a5, por poner algunos de ejemplo, ya que todavía falta que despeguen ambas maquinas su potencial (PS4 y One) y entonces se podrá ver que para alcanzar ese detalle visual se necesita uno de 700 u 800€ y por que? pues me repito, optimización, y esto se podría mas o menos haber solucionado si hubiera solamente 3 o 4 modelos de Steam Machines y Valve hubiera hecho algún tipo de pacto con los estudios en plan "Meterle una buena optimización las graficas que llevan mis maquinas" pero eso requiere mucho trabajo y unos buenos Drivers que le saquen jugo a las gráficas, los estudios no van a trabajar mas sin ganar nada a cambio, la verdad, pero una idea que tenía que quizás fuera posible pero ya veo que no. Mi idea era que pensaba que alguna vez la optimización en los juegos de PC podría casi igualarse al de las consolas (no igual, por que hay demasiados modelos de CPU y GPU) pero si mejorar esa optimización, pero a medida que pasan los años va al revés, menos optimización.
En fin, sorry el tocho.
Sobre el post de "Maesebit" pues totalmente de acuerdo en todo, aunque yo ya me cansé del PC para jugar, al menos como "plataforma principal".
oscx7 escribió:En fin, algo que ya se suponiariohachu escribió:Un PC que no se puede actualizar es una consola
Va a ser que no
Magix escribió:oscx7 escribió:En fin, algo que ya se suponiariohachu escribió:Un PC que no se puede actualizar es una consola
Va a ser que no
La única diferencia es el SO, que en las consolas no puedes ponerle Windows. Por lo demas es IGUAL.
JusticiaCIEGA escribió:Yo lo unico que espero es que los fabricantes de cajas saquen nuevas para montarse cada uno el hardware que quiera dentro y sean del estilo de el X51.
No he visto una caja igual todavia
Yo me quiero montar en una caja rollo alienware un amd A10 y ponerla en mi escritorio no me mola nada tener torre grande.
maesebit escribió:http://www.pccomponentes.com/silverston ... i_itx.html
maesebit escribió:JusticiaCIEGA escribió:Yo lo unico que espero es que los fabricantes de cajas saquen nuevas para montarse cada uno el hardware que quiera dentro y sean del estilo de el X51.
No he visto una caja igual todavia
Yo me quiero montar en una caja rollo alienware un amd A10 y ponerla en mi escritorio no me mola nada tener torre grande.
Para meter una APU sin gráfica dedicada te vale casi cualquier caja para HTPC, que son incluso más pequeñas que el X51.
Si lo que quieres es montarte algo donde quepa una gráfica potente, la cosa se complica. Casi todas las cajas disponibles son cubos mini-ITX con un volumen cercano a los 20 litros, mientras que el X51 tiene un volumen de 10 litros (una PS4 esta sobre los 5 litros)
Lo más parecido que he visto, es esto que tiene unos 14 litros, y que es lo tengo yo en el punto de mira para montarme un PC para el salón, si veo que da buenos resultados:
http://www.pccomponentes.com/silverston ... i_itx.html
NeCLaRT escribió:Magix escribió:oscx7 escribió:En fin, algo que ya se suponia
Va a ser que no
La única diferencia es el SO, que en las consolas no puedes ponerle Windows. Por lo demas es IGUAL.
Claro, lo de todo el software existente optimizado para un mismo unico hardware funcionando perfecto para siempre contra infinitas configuraciones y software comun multiconfiguracion pensado para las ultimas es solo un detallito, lo importante es que no se puede poner windows teniendo un soft unico y especializado para dicha hardware y uso
Darkcaptain escribió: pero como la optimización en el PC no es la misma que en consola (Hardware cerrado) por un PC de 400€ nadie mueve un Ryse al detalle de la ONE ni un Forz a5, por poner algunos de ejemplo, ya que todavía falta que despeguen ambas maquinas su potencial (PS4 y One) y entonces se podrá ver que para alcanzar ese detalle visual se necesita uno de 700 u 800€ y por que? pues me repito, optimización, y esto se podría mas o menos haber solucionado si hubiera solamente 3 o 4 modelos de Steam Machines y Valve hubiera hecho algún tipo de pacto con los estudios en plan "Meterle una buena optimización las graficas que llevan mis maquinas" pero eso requiere mucho trabajo y unos buenos Drivers que le saquen jugo a las gráficas, los estudios no van a trabajar mas sin ganar nada a cambio, la verdad, pero una idea que tenía que quizás fuera posible pero ya veo que no. Mi idea era que pensaba que alguna vez la optimización en los juegos de PC podría casi igualarse al de las consolas (no igual, por que hay demasiados modelos de CPU y GPU) pero si mejorar esa optimización, pero a medida que pasan los años va al revés, menos optimización.
Solieyu escribió:PC cada año,y esto era el fin de las consolas?
Knight escribió:¿Os dais cuenta de que la noticia solo se refiere a Alienware?
Creo que pocos la han leído.
AntoniousBlock escribió:Knight escribió:¿Os dais cuenta de que la noticia solo se refiere a Alienware?
Creo que pocos la han leído.
+1000000
Tampoco han leído que las SteamMachines son simples PC con el Linux de Valve (SteamOS) preinstalado. Si no te mola lo quitas.
Pero bueno... sigamos dando a palo a las SteamMachines, lo único que puede salvarnos del oligopolio de precios delirantes de Sony, Ms y Nintendo estamos empecinados en destruirlo.
nekuro escribió:AntoniousBlock escribió:Knight escribió:¿Os dais cuenta de que la noticia solo se refiere a Alienware?
Creo que pocos la han leído.
+1000000
Tampoco han leído que las SteamMachines son simples PC con el Linux de Valve (SteamOS) preinstalado. Si no te mola lo quitas.
Pero bueno... sigamos dando a palo a las SteamMachines, lo único que puede salvarnos del oligopolio de precios delirantes de Sony, Ms y Nintendo estamos empecinados en destruirlo.
Es que es la pescadilla que se muerde la cola:
¿Quieres un sistema que te permita jugar a todos los juegos durante 5-8 años y que sea relativamente barato? Paga 400€ por una consola; pero luego no te quejes si te piden 60€ por cada juego; al fin y al cabo se han pegado un trabajón extra en optimizarlo para que vaya perfecto en un hardware "obsoleto".
¿Quieres pagar poco por el equipo, tener hardware abierto y juegos baratos? Pues compra un pc de gama media por unos 500€; pero no te quejes cuando dentro de 2 años los juegos nuevos tengan requerimientos demasiado altos y tengas que renovar piezas o comprarte otro. Has elegido hardware abierto y eso hace que no puedan optimizar los juegos como hacen en consola.
¿Quieres hardware abierto, juegos baratos y poder jugar a todo durante 5-8 años? Pues compra un pc gamer de alta gama por unos 850-900€ como mínimo (si es realmente de alta gama costará más); pero no te quejes del precio, porque el que algo quiere, algo le cuesta.
Tristemente no se puede tener todo.
Microfil escribió:Steam OS será un SO orientado a juegos con mejores drivers y más eficiente que windows.
Una estandarización. Los juegos vendrán preconfigurados para tal version de steam machine o configuración.
Dj_Rao escribió: es un FAIL si lo que pretendían era captar clientes consoleros.
maesebit escribió:Microfil escribió:Steam OS será un SO orientado a juegos con mejores drivers y más eficiente que windows.
Una estandarización. Los juegos vendrán preconfigurados para tal version de steam machine o configuración.
Bueno, tampoco nos hagamos tantas ilusiones. Si algo podría marcar una diferencia en el aprovechamiento del hardware, serían APIs que funcionen a más bajo nivel tipo Mantle. Querer pensar que los drivers van a ser mejores en Linux que en Windows, o que vaya a marcar algún tipo de diferencia que el SO libere 1 GB de más de RAM o un 10% más de CPU es un poco demasiado de "wishful thinking" gratuito.
La mayor ventaja de las consolas respecto al PC es que se puede trabajar a mas bajo nivel, y que al ser todas iguales, si en algún momento en un juego se sobre satura la capacidad del sistema se puede, primero intentar optimizar el código para evitar esa sobre saturación, y segundo, eliminar elementos concretos que produzcan esa sobre saturación del sistema hasta alcanzar el rendimiento deseado.
Lo primero, es igual de factible en Windows que en Linux. De hecho Windows, de momento, lleva ventaja con Mantle. Lo segundo siempre estará mucho más limitado en PC por la disparidad de configuraciones y arquitecturas. No te olvides que una Steam Machine no es una máquina homologada por nadie, es un PC con Steam OS.Dj_Rao escribió: es un FAIL si lo que pretendían era captar clientes consoleros.
No te preocupes, que no pretenden hacer de vosotros unos conversos. Pretenden que quienes son felices jugando con un PC lo sean más aún al tenerlo más cómodo y más barato para meter uno en el salón de su casa.
Scofield escribió:maesebit escribió:Dj_Rao escribió: es un FAIL si lo que pretendían era captar clientes consoleros.
No te preocupes, que no pretenden hacer de vosotros unos conversos. Pretenden que quienes son felices jugando con un PC lo sean más aún al tenerlo más cómodo y más barato para meter uno en el salón de su casa.
Mande?? Sacan un producto para quienes ya son felices con un producto? Y barato?? Qué Steam Machine has visto que sea mejor que una PS4 y más barata?
Si con esto pretendían que los consoleros nos pasáramos a Steam, lo llevan claro.
nekuro escribió:AntoniousBlock escribió:Knight escribió:¿Os dais cuenta de que la noticia solo se refiere a Alienware?
Creo que pocos la han leído.
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Tampoco han leído que las SteamMachines son simples PC con el Linux de Valve (SteamOS) preinstalado. Si no te mola lo quitas.
Pero bueno... sigamos dando a palo a las SteamMachines, lo único que puede salvarnos del oligopolio de precios delirantes de Sony, Ms y Nintendo estamos empecinados en destruirlo.
Es que es la pescadilla que se muerde la cola:
¿Quieres un sistema que te permita jugar a todos los juegos durante 5-8 años y que sea relativamente barato? Paga 400€ por una consola; pero luego no te quejes si te piden 60€ por cada juego; al fin y al cabo se han pegado un trabajón extra en optimizarlo para que vaya perfecto en un hardware "obsoleto".
¿Quieres pagar poco por el equipo, tener hardware abierto y juegos baratos? Pues compra un pc de gama media por unos 500€; pero no te quejes cuando dentro de 2 años los juegos nuevos tengan requerimientos demasiado altos y tengas que renovar piezas o comprarte otro. Has elegido hardware abierto y eso hace que no puedan optimizar los juegos como hacen en consola.
¿Quieres hardware abierto, juegos baratos y poder jugar a todo durante 5-8 años? Pues compra un pc gamer de alta gama por unos 850-900€ como mínimo (si es realmente de alta gama costará más); pero no te quejes del precio, porque el que algo quiere, algo le cuesta.
Tristemente no se puede tener todo.
Knight escribió:La tercera opción (comprarse un PC de 1000 €) es la más económica abarcando esos 8 años que le das a una generación.
CloverS escribió:Knight escribió:La tercera opción (comprarse un PC de 1000 €) es la más económica abarcando esos 8 años que le das a una generación.
Todo es cuestión de mirar las especificaciones de las Steam Machines de 1000 euros y compararlas con un PC por piezas.
Por ahora se sabe que dos modelos de 500 euros de Steam Machine salen más baratas que un PC de 500 euros por piezas. Y te ahorras el montarlo, te llevas el mando de steam y soporte técnico. Y puedes actualizarlas cuando quieras.
maesebit escribió:Bueno, tampoco nos hagamos tantas ilusiones. Si algo podría marcar una diferencia en el aprovechamiento del hardware, serían APIs que funcionen a más bajo nivel tipo Mantle. Querer pensar que los drivers van a ser mejores en Linux que en Windows, o que vaya a marcar algún tipo de diferencia que el SO libere 1 GB de más de RAM o un 10% más de CPU es un poco demasiado de "wishful thinking" gratuito.
With SteamOS, however, Valve claims it has "achieved significant performance increases in graphics processing," and is now working on "audio performance and reductions in input latency at the operating system level."
Lo primero, es igual de factible en Windows que en Linux. De hecho Windows, de momento, lleva ventaja con Mantle. Lo segundo siempre estará mucho más limitado en PC por la disparidad de configuraciones y arquitecturas. No te olvides que una Steam Machine no es una máquina homologada por nadie, es un PC con Steam OS.
Steam Machine is a line of pre-built PCs that will be manufactured and distributed beginning in 2014 by a number of vendors using a range of different design specifications outlined by Valve Corporation.
maesebit escribió:Dj_Rao escribió: es un FAIL si lo que pretendían era captar clientes consoleros.
No te preocupes, que no pretenden hacer de vosotros unos conversos. Pretenden que quienes son felices jugando con un PC lo sean más aún al tenerlo más cómodo y más barato para meter uno en el salón de su casa.
Gizmox escribió:Hombre que no se pueda ampliar... si fuera realmente económico... pero no lo veo.
Soy el único que recuerda la diferencia de rendimiento entre msdos y windows?