› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tredi escribió:El camel al final como ha quedado de precio? Como se flipen me apuntaré al "duty-free"
Jarelgran escribió:Luego hay gente que se queja del tabaco y salen todos los días a correr por la ciudad para vivir más, cuando lo único que haces es abrirte bien los pulmones para que entre el humillo de coches y de los putos buses.
Si haber hay de todo, pero hay que intentar cumplir la normativa, eso creo que es lo minimo. Si no se puede fumar punto pelota, y si se puede hay que pensar en los demás tambien.
Tredi escribió:El camel al final como ha quedado de precio? Como se flipen me apuntaré al "duty-free"
_WiLloW_ escribió:Tredi escribió:El camel al final como ha quedado de precio? Como se flipen me apuntaré al "duty-free"
Según el estaquero van a subir todos a lo largo de la semana.
Espera una subida de unos 35-50 céntimos.
Aquí tienes 6 cartones a 119€ gastos incluidos.
A 1,99€ la cajetilla
http://www.all-cigs.com/es_prod-detail_ ... ettes.html
BeRReKà escribió:Y a los que fuman golden virginia, en esa web sale el paquete de 50gr. por unos 70centimos, en los estancos ahora cuesta 4'90.
Hispalense escribió:Joder, qué putada que no tenga 130 € para gastarme en tabaco de una tacada, porque si no pillaba esas cajas de Golden Virginia.
Smoke Weed Every day!!!! xDD
Nose que os preocupa a los que fumais, comprar tabaco de liar y listo.
Mas barato, mas cantidad y mas "saludable"
TODO SON VENTAJAS!!xD
_WiLloW_ escribió:Tredi escribió:El camel al final como ha quedado de precio? Como se flipen me apuntaré al "duty-free"
Según el estaquero van a subir todos a lo largo de la semana.
Espera una subida de unos 35-50 céntimos.
Aquí tienes 6 cartones a 119€ gastos incluidos.
A 1,99€ la cajetilla
http://www.all-cigs.com/es_prod-detail_ ... ettes.html
aristoteles escribió:y si nos ponemos quisquillosos porque no exigimos que fueran todos los vehiculos electricos ya que casi el 70% de la contaminacion es por los coches y sus bonitos gases de los que nadie se queja
Enanon escribió:deja vu...
acabamos de cambiar la peseta por el euro?aristoteles escribió:y si nos ponemos quisquillosos porque no exigimos que fueran todos los vehiculos electricos ya que casi el 70% de la contaminacion es por los coches y sus bonitos gases de los que nadie se queja
y de donde sacas la energia? si tampoco queremos centrales nucleares.
_WiLloW_ escribió:Por cierto, que con la tontería se me pasó
¿Sabéis qué va a ser lo próximo? Subidón en los impuestos del alcohol
Como yo no bebo ... ahora tendría que decir: "me parece de puta madre. Hasta los huevos de aguantar niñatos borrachos, vomitonas por las calles y el puto botellón" ... ¿no?
Ojalá pongan las copas a 500€ la consumición
Ah! Y no va a ser lo único ... que las cuentas deben andar como en la época de González.
Agarrémonos los machos.
Me viene a la cabeza aquel que dijo hace unos tres años aquello de ... "¿quién dijo que con Zapatero la economía iba a ir mal?" Pues mira, yo el primero
KoX escribió:Ahora resulta que molesta hasta el que se fume por la calle...
yo he escuchado varias vaces, que no se si es cierto, que para un fumador pasivo le afecte el humo del tabaco debe estar en un cuarto mal ventilado con un fumador que se fume no se cuantos cigarros a la hora...
asi que el humo de un cigarro en la calle que le moleste a un no fumador me parece ya el acabose del talibanismo
Soy fumador, y siempre se ataca a los fumadores con "no me quiero tragar tu veneno" ¿pq no se ataca a las tabacaleras? El tabaco ya liado está manipulado hasta las trancas, desde el papel hasta la ultima hojita de la planta
Porque no se exige desde por ejemplo HELP que el tabaco no sea manipulado con química??, que el papel utilizado sea natural de arroz?? eso no interesa
KoX escribió:Soy fumador, y siempre se ataca a los fumadores con "no me quiero tragar tu veneno" ¿pq no se ataca a las tabacaleras?
erflojo escribió:KoX escribió:Ahora resulta que molesta hasta el que se fume por la calle...
yo he escuchado varias vaces, que no se si es cierto, que para un fumador pasivo le afecte el humo del tabaco debe estar en un cuarto mal ventilado con un fumador que se fume no se cuantos cigarros a la hora...
asi que el humo de un cigarro en la calle que le moleste a un no fumador me parece ya el acabose del talibanismo
Soy fumador, y siempre se ataca a los fumadores con "no me quiero tragar tu veneno" ¿pq no se ataca a las tabacaleras? El tabaco ya liado está manipulado hasta las trancas, desde el papel hasta la ultima hojita de la planta
Porque no se exige desde por ejemplo HELP que el tabaco no sea manipulado con química??, que el papel utilizado sea natural de arroz?? eso no interesa
KoX yo antes fumaba y pensaba como tu pero hace ya varios años que lo deje y te aseguro que solo con que alguien haya estado fumando en un sitio ya molesta, el olor se hace insoportable y no digamos el estar cerca del que esta fumando. Todo esto sumado a que uno mismo piensa "...no he dejado de fumar yo para que venga el tio este a echarme su humo". Y ya te digo que antes cuado fumaba era del mismo modo de pensar que tu, incluso admito haber fumado en los servicios de la oficina a escondidas, cosa que hoy al recordar me averguenza ya que me doy cuenta que es una guarrada y una falta de respeto hacia los demas.
Lo unico que aconsejo es que lo dejeis, los beneficios son incontables y se nota un guevo la mejoria en muchos aspectos una vez que llevas algo de tiempo.
Otello escribió:Lo cierto es que últimamente se está mirando en este pais peor a un fumador que a un heroinómano.
De paso, que suban el alcohol tambien a tres euros el cartón de don simón (y así exponencialmente), que todavía no he visto ninguna familia rota por el tabaco, ni ningún accidente de tráfico provocado por el exceso de tabaco. El alcohol tambien es un vicio, tambien pudre, tambien mata, y a mi, que no soy fumador, me jode muchísimo más que una niñata que aun no tiene la ESO aprobada me vomite en los pies , borracha perdida,en la boca del metro, a que un fumador me eche el humo subiendo las escaleras.
Piedras a mi.
CrazyJapan escribió:Otello escribió:Lo cierto es que últimamente se está mirando en este pais peor a un fumador que a un heroinómano.
De paso, que suban el alcohol tambien a tres euros el cartón de don simón (y así exponencialmente), que todavía no he visto ninguna familia rota por el tabaco, ni ningún accidente de tráfico provocado por el exceso de tabaco. El alcohol tambien es un vicio, tambien pudre, tambien mata, y a mi, que no soy fumador, me jode muchísimo más que una niñata que aun no tiene la ESO aprobada me vomite en los pies , borracha perdida,en la boca del metro, a que un fumador me eche el humo subiendo las escaleras.
Piedras a mi.
El alcohol por supuesto que también es un problema, pero por lo menos a mi, a dia de hoy, aun nadie me ha vomitado en los pies, y en cambio si me han echado humo a la cara.
La gente no va vomitando a todas horas por la calle, ni tienen que estar cada 10 minutos vomitando, pero en cambio si que van fumando a todas horas por la calle, y tienen que estar a todas horas con su cigarrito.
kemaru escribió:Desde mi punto de vista:
El peor mal que hace el tabaco al que lo fuma es que (no se por qué motivo) lo vuelve una persona egoísta y altamente susceptible contra quien critique su vicio.
He conocido a MUY POCOS fumadores que realmente se den cuenta de que el tabaco molesta y el 99% de los fumadores que he conocido encima se cabrean cuando a alguien que no fuma le molesta el tabaco.
pepone1234 escribió:Resulta que en la calle está mal visto que una persona lleve los cascos del mp3 muy altos porque se oye ruido, y en este hilo hay gente diciendo que los que vamos por la calle respirando humo de tabaco de otros.....¿nos tenemos que joder?
chinche2002 escribió:solo m faltaba leer q a la gente le molesta el humo del tabaco en la puta calle....luego somos los fumadores los q somos unos nazis incivilizados, no me jodas
sin es tan malo y tan perjudicial, y tanto gasto supone a la Seguridad Social, ¿¿¿¿por qué no lo prohiben????
Si en un lugar q esta permitido fumar te molesta el humo, ¿¿¿por qué no te piras tú a otro sitio donde no haya humo???
y q alguien me explique....¿¿¿¿COMO COÑO TE PUEDE MOLESTAR EL PUTO HUMO DE MI CIGARRO EN LA PUTA CALLE???? por esas mismas a mi me repatea tu olor a sobaca y tu cara de amargado x verme fumar trankilamente
CrazyJapan escribió:chinche2002 escribió:solo m faltaba leer q a la gente le molesta el humo del tabaco en la puta calle....luego somos los fumadores los q somos unos nazis incivilizados, no me jodas
sin es tan malo y tan perjudicial, y tanto gasto supone a la Seguridad Social, ¿¿¿¿por qué no lo prohiben????
Si en un lugar q esta permitido fumar te molesta el humo, ¿¿¿por qué no te piras tú a otro sitio donde no haya humo???
y q alguien me explique....¿¿¿¿COMO COÑO TE PUEDE MOLESTAR EL PUTO HUMO DE MI CIGARRO EN LA PUTA CALLE???? por esas mismas a mi me repatea tu olor a sobaca y tu cara de amargado x verme fumar trankilamente
Asi se habla, con educación ante todo.
Estás en una parada de autobús, uno al lado con su cigarrito.
Estás andando detras de alguien que va fumando, te va echando todo el humo, a ti no te molestará, pero al que no fuma si.
Vas por el túnel del metro, para salir a la calle, donde ya acaba la prohibición de fumar, pues todos nada mas salir, a encender el cigarro, ya que no pueden aguantar mas, y eso a las 8 de la mañana pues como que da asco.
en la calle, el tabaco también molesta, el que va con su cigarrito fumando no lo percata, pero el que no fuma si, y luego la guarreria de concentración de colillas en sitios determinados, que si, que el que tira un chicle también es un cerdo, pero no por ello se justifica al que tira una colilla.
CrazyJapan escribió:chinche2002 escribió:solo m faltaba leer q a la gente le molesta el humo del tabaco en la puta calle....luego somos los fumadores los q somos unos nazis incivilizados, no me jodas
Estás andando detras de alguien que va fumando, te va echando todo el humo, a ti no te molestará, pero al que no fuma si.
Vas por el túnel del metro, para salir a la calle, donde ya acaba la prohibición de fumar, pues todos nada mas salir, a encender el cigarro, ya que no pueden aguantar mas, y eso a las 8 de la mañana pues como que da asco.
en la calle, el tabaco también molesta, el que va con su cigarrito fumando no lo percata, pero el que no fuma si, y luego la guarreria de concentración de colillas en sitios determinados, que si, que el que tira un chicle también es un cerdo, pero no por ello se justifica al que tira una colilla.
BeRReKà escribió:CrazyJapan escribió:chinche2002 escribió:solo m faltaba leer q a la gente le molesta el humo del tabaco en la puta calle....luego somos los fumadores los q somos unos nazis incivilizados, no me jodas
Estoy en la parada del bus, me quiero hacer un cigarro pero a mi lado hay una señora de unos 1400 años con un perfume que hace que se me cierren los agujeros de la nariz, su olor hace que me maree (más que un cigarro) que hago? ME APARTO
Voy por la calle andando, delante mio hay un vagabundo que no se ducha desde hace un mes, su tufo hace que me entren arcadas, me molesta más que el humo del cigarro, que hago? ME ESPERO Y SIGO ANDANDO
Hay cosas que son de sentido comun, y si no lo veis el problema es vuestro, no de los que fuman donde les dejan (que tampoco tenemos tanto sitio donde escojer).
pepone1234 escribió:BeRReKà escribió:CrazyJapan escribió:Asi se habla, con educación ante todo.
Estoy en la parada del bus, me quiero hacer un cigarro pero a mi lado hay una señora de unos 1400 años con un perfume que hace que se me cierren los agujeros de la nariz, su olor hace que me maree (más que un cigarro) que hago? ME APARTO
Voy por la calle andando, delante mio hay un vagabundo que no se ducha desde hace un mes, su tufo hace que me entren arcadas, me molesta más que el humo del cigarro, que hago? ME ESPERO Y SIGO ANDANDO
Hay cosas que son de sentido comun, y si no lo veis el problema es vuestro, no de los que fuman donde les dejan (que tampoco tenemos tanto sitio donde escojer).
De sentido común también es no fumar delante de no fumadores por RESPETO y por EDUCACIÓN. No creo que a ti te haga mucha gracia que me ponga delante tuyo y eructe en tu cara o me tire un pedo delante tuyo.
BeRReKà escribió:
No me haria mucha gracia, pero si vas 2 metros delante mio y lo haces, es la calle, es tu derecho y no podria decirte nada. De todas formas si te lo tiras en casa va a ir al exterior igual, así que que más da. Vamos creo yo que no es tan chungo de entender.
pepone1234 escribió:
De sentido común también es no fumar delante de no fumadores por RESPETO y por EDUCACIÓN. No creo que a ti te haga mucha gracia que me ponga delante tuyo y eructe en tu cara o me tire un pedo delante tuyo.
chinche2002 escribió:pepone1234 escribió:
yo no suelo tirarme pedos y eruptos en los morros de la gente. de fumar se podria decir lo mismo ya q fumo yo y no suelo compartir el humo en la jeta de la gente...pero podeis seguir diciendo estupideces para intentar justificar la cacicada esa q se os ha ocurrido de q se deberia prohibir fumar en la calle, podemos ir superando cada vez la anterior y conseguir un post memorable
CrazyJapan escribió:BeRReKà escribió:
No me haria mucha gracia, pero si vas 2 metros delante mio y lo haces, es la calle, es tu derecho y no podria decirte nada. De todas formas si te lo tiras en casa va a ir al exterior igual, así que que más da. Vamos creo yo que no es tan chungo de entender.
Claro, cada fumador cada vez que enciende un cigarro mira si tiene a alguien a mas de 2 metros, y si hay alguien se abstiene de fumar, eso aqui nadie lo dudamos....
Y lo de decir que da igual que se tiren un pedo a tu lado que en su casa ya que de ambas maneras va al exterior..... seguro que cuando uno va en el metro y el de al lado se raja, le miramos con una sonrisa y pensamos, mira que majo, total como va al exterior de cualquier forma, mejor que comparta ese olorcillo con todo el vagón
BeRReKà escribió:CrazyJapan escribió:BeRReKà escribió:
Claro, cada fumador cada vez que enciende un cigarro mira si tiene a alguien a mas de 2 metros, y si hay alguien se abstiene de fumar, eso aqui nadie lo dudamos....
Y lo de decir que da igual que se tiren un pedo a tu lado que en su casa ya que de ambas maneras va al exterior..... seguro que cuando uno va en el metro y el de al lado se raja, le miramos con una sonrisa y pensamos, mira que majo, total como va al exterior de cualquier forma, mejor que comparta ese olorcillo con todo el vagón
Se puede fumar en el metro? me he perdido algo.
CrazyJapan escribió:BeRReKà escribió:CrazyJapan escribió:
Se puede fumar en el metro? me he perdido algo.
No, no se puede, pero si tirarse pedos, asi que como no es ilegal, todos a rajarnos agusto.
Y aunque no se fume en el metro, mucha gente si fuma en la estación, algo prohibido, y al entrar al metro, se nota que ha fumado, y apesta a tabaco
BeRReKà escribió:Pero esque estamos hablando de cosas distintas, yo hablo de espacios abiertos y tú de espacios cerrados.
Si alguien entra en el metro apestando a tabaco molesta lo mismo que alguien que entra apestando a compañerismo, o a colonia de los chinos. Y si fuma en la estación y esta es cerrada pues es una bonita multa de 40€ si te pillan, que más quereis? pena de muerte?
BeRReKà escribió:
Pero esque estamos hablando de cosas distintas, yo hablo de espacios abiertos y tú de espacios cerrados.
Si alguien entra en el metro apestando a tabaco molesta lo mismo que alguien que entra apestando a compañerismo, o a colonia de los chinos. Y si fuma en la estación y esta es cerrada pues es una bonita multa de 40€ si te pillan, que más quereis? pena de muerte?
CrazyJapan escribió:BeRReKà escribió:Pero esque estamos hablando de cosas distintas, yo hablo de espacios abiertos y tú de espacios cerrados.
Yo hablo de educación.
A un no fumador, le molesta alguien que esté fumando a su lado, aunque sea en la calle, muchos fumadores no se dan cuenta porque a ellos no les da asco el olor a humo.
Imagina, lo del tema del perfume de los chinos, que una señora, se ponga a rociar por la calle a diestro y siniestro, y si pasa alguien pues la da.
¿Que es mas logico que la señora no rocie o que todo el mundo se tenga que cambiar de acera para no ser molestado?
pues el humo igual, a mi me molesta el humo, me desagrada ese olor, y a las 8 de la mañana sales del metro asqueado, y en los tuneles del metro para salir a la calle, todo el mundo a la vez enciende su cigarro y te cae humo por todos lados
BeRReKà escribió:
Pues si lo encienden en el tunel es multa, así que si querias que cambiaran algo se te han adelantado. Y si lo encienden fuera, pues ajo y agua, si no te gusta te apartas, que la calle no es tuya y yo aguanto los olores a cocido, los olores a colonia barata y al niñato de turno que se acerca al banco para pedirme que apague el peta. En un día te aseguro que entran en tus pulmones una cantidad muy grande de mierda, y una parte bastante pequeña es por culpa del tabaco de otros (suponiendo que nadie fuma en las mismas habitaciones donde estas tú). Encima que te pagamos media seguridad social, ahora no se va a poder fumar ni en la calle.