Las tabaqueras inflan los precios de sus marcas.

1, 2, 3, 4, 5
Tredi escribió:El camel al final como ha quedado de precio? Como se flipen me apuntaré al "duty-free"

+1
Jarelgran escribió:Luego hay gente que se queja del tabaco y salen todos los días a correr por la ciudad para vivir más, cuando lo único que haces es abrirte bien los pulmones para que entre el humillo de coches y de los putos buses.

Si haber hay de todo, pero hay que intentar cumplir la normativa, eso creo que es lo minimo. Si no se puede fumar punto pelota, y si se puede hay que pensar en los demás tambien.

La diferencia esta en que el que sale todos los dias a correr y esta en forma, si te pega una carrera te deja por los suelos. El que fuma con suerte aguantaria los 100 metros en sprint.
Tredi escribió:El camel al final como ha quedado de precio? Como se flipen me apuntaré al "duty-free"

Según el estaquero van a subir todos a lo largo de la semana.
Espera una subida de unos 35-50 céntimos.

Aquí tienes 6 cartones a 119€ gastos incluidos.
A 1,99€ la cajetilla XD

http://www.all-cigs.com/es_prod-detail_ ... ettes.html
_WiLloW_ escribió:

A 1,99€ la cajetilla XD

Y a los que fuman golden virginia, en esa web sale el paquete de 50gr. por unos 70centimos, en los estancos ahora cuesta 4'90.
BeRReKà escribió:Y a los que fuman golden virginia, en esa web sale el paquete de 50gr. por unos 70centimos, en los estancos ahora cuesta 4'90.

Seguramente en breves haré un pedido ... ya os contaré XD
Joder, qué putada que no tenga 130 € para gastarme en tabaco de una tacada, porque si no pillaba esas cajas de Golden Virginia.
Smoke Weed Every day!!!! xDD
Nose que os preocupa a los que fumais, comprar tabaco de liar y listo.
Mas barato, mas cantidad y mas "saludable"
TODO SON VENTAJAS!!xD
Yo de momento no tengo problemas, que los 50 gr de Cutters Choice me cuestan 2'50 € y me dura 3 semanas ~ 1 mes.
Hispalense escribió:Joder, qué putada que no tenga 130 € para gastarme en tabaco de una tacada, porque si no pillaba esas cajas de Golden Virginia.

Bua, espera que creo que la he liado, no sé como he echado cuentas antes.

The offer of no. 5 cartons will be shipped one carton weekly.
Each carton contain no. 5 packets; 50 g. each packet.
Made in: U.K.

Un carton cuesta 38€

Lo que luego pone esto y ya me lio

We like to be your regular tobacconist on line ; in this way we have put on the following offer :
No. 5 cartons( 50 packs=1.000 cigarettes) to be shipped one carton per week. We have increased our price to recover a little, our higher shipping fees).

Cuantos paquetes hay por cartón? xD

Smoke Weed Every day!!!! xDD
Nose que os preocupa a los que fumais, comprar tabaco de liar y listo.
Mas barato, mas cantidad y mas "saludable"
TODO SON VENTAJAS!!xD

Yo compro de liar y nos estan jodiendo igual, al final va a salir más barato comprar tabaco ya liado, aunque todos me parecen asquerosos :p
_WiLloW_ escribió:

A 1,99€ la cajetilla XD

35-50 centimos? es decir, de 36 a 80 pelas más caro, así, de una tacada [qmparto] [qmparto]

Pues eso, los va a comprar su vieja, el contrabando nos llama a la puerta.
deja vu...

acabamos de cambiar la peseta por el euro? XD

aristoteles escribió:y si nos ponemos quisquillosos porque no exigimos que fueran todos los vehiculos electricos ya que casi el 70% de la contaminacion es por los coches y sus bonitos gases de los que nadie se queja

y de donde sacas la energia? si tampoco queremos centrales nucleares.
Yo hoy me he sorprendido no tenia ni idea de esta subida he ido a comprar tabaco para mi novia a un bar cuando veo que el Fortuna Light costaba 3.15 y me he quedado pillado a todo esto que ha entrado mi estanquero al bar a recargar la maquina y me dice si ha subido si y me dice tu Camel no ha subido pero seguramente mañana suba 35 o 50 centimos y me he quedado.... Yo verdaderamente me estoy planteando dejar de fumar.
Cuanto más suba más lo dejarán.
Yo sinceramente no se que problema hay con que la gente fume, si quieren fumar que fumen, ni que no supieran los lastres economicos que puede acarrear ademas de la propia salud, pero eso ya es decision de los propios fumadores, no se que alegria puede provocar, leyendo comentarios tipo de que nos lo merecemos, somos peores personas por fumar?, es un vicio que tenemos, que como tal disfrutamos, como a quien se bebe 1 coca-cola al dia, se la toman y a gusto y tampoco creo que sea muy sana, pero bueno lo dicho cada uno es consciente de lo que hace y actua como quiere.

Algunos llamaran droga al tabaco, yo no la considero asi del todo, si me fumo un cigarro, no empiezo a emocionarme o a no ser consciente de mis actos o a estar mamado, vale que a los que esten enganchados puede ponerles de mala leche y puede provocar sindrome de abstinencia y tal, pero de entre las drogas me parece la mas flojita y que por mucho que fumes no va a cambiar tu futuro ni nada parecido, como puede llevarte los problemas con el alcohol, los porros, la coca...y un largo etcetera de droga que prefiero no conocer, pero bueno a dia de hoy todos somos conscientes de los peligros que pueden acarrear

El que suba el tabaco no va a hacer que se deje de fumar, fumaran mas barato, y en algunos casos de fumadores ocasionales pues a lo mejor dan el paso a dejarlo, pero por norma general no lo dejaran, yo empeze fumando Marlboro y ahora normalmente fumo Winston o Chester, porque es mas barato simple y llanamente.

Menos mal que en Canarias el tabaco esta barato, si a mi me parece caro el Marlboro a 2,20 xDD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo lo que creo que deben hacer es regalar el tabaco, que la gente se envenene de una vez y queden puestos de trabajo libres, para que los parados no fumadores (que no piden permiso para fumar en horas laborales) dejen el desempleo de una vez. :Ð
Enanon escribió:deja vu...

acabamos de cambiar la peseta por el euro? XD

aristoteles escribió:y si nos ponemos quisquillosos porque no exigimos que fueran todos los vehiculos electricos ya que casi el 70% de la contaminacion es por los coches y sus bonitos gases de los que nadie se queja

y de donde sacas la energia? si tampoco queremos centrales nucleares.

Perdon por el lapsus [+risas]
Por cierto, que con la tontería se me pasó XD

¿Sabéis qué va a ser lo próximo? Subidón en los impuestos del alcohol [qmparto]

Imagen

Como yo no bebo ... ahora tendría que decir: "me parece de puta madre. Hasta los huevos de aguantar niñatos borrachos, vomitonas por las calles y el puto botellón" ... ¿no? [jaja]

Ojalá pongan las copas a 500€ la consumición [+risas]

Ah! Y no va a ser lo único ... que las cuentas deben andar como en la época de González.
Agarrémonos los machos.

Me viene a la cabeza aquel que dijo hace unos tres años aquello de ... "¿quién dijo que con Zapatero la economía iba a ir mal?" Pues mira, yo el primero XD
alguno conoceis alguna pagina que vendan tabaco americano y manden a españa???

La pagina que habeis puesto, no lo entiendo muy bien por ejemplo el marlboro, pone que un carton vale 31.91, y en el estanco ahora un paquete vae 3.45...no hay tanto ahorro...o no es asi??

http://all-cigs.com/es_prod-detail_0_11 ... ettes.html

salu2
A ver si os creéis que el armamento militar se paga solo [poraki]
_WiLloW_ escribió:Por cierto, que con la tontería se me pasó XD

¿Sabéis qué va a ser lo próximo? Subidón en los impuestos del alcohol [qmparto]

Imagen

Como yo no bebo ... ahora tendría que decir: "me parece de puta madre. Hasta los huevos de aguantar niñatos borrachos, vomitonas por las calles y el puto botellón" ... ¿no? [jaja]

Ojalá pongan las copas a 500€ la consumición [+risas]

Ah! Y no va a ser lo único ... que las cuentas deben andar como en la época de González.
Agarrémonos los machos.

Me viene a la cabeza aquel que dijo hace unos tres años aquello de ... "¿quién dijo que con Zapatero la economía iba a ir mal?" Pues mira, yo el primero XD

No hombre, que el alcohol siempre viene bien cuando no se coge el coche. XD
Ahora resulta que molesta hasta el que se fume por la calle... :-|

yo he escuchado varias vaces, que no se si es cierto, que para un fumador pasivo le afecte el humo del tabaco debe estar en un cuarto mal ventilado con un fumador que se fume no se cuantos cigarros a la hora...

asi que el humo de un cigarro en la calle que le moleste a un no fumador me parece ya el acabose del talibanismo

Soy fumador, y siempre se ataca a los fumadores con "no me quiero tragar tu veneno" ¿pq no se ataca a las tabacaleras? El tabaco ya liado está manipulado hasta las trancas, desde el papel hasta la ultima hojita de la planta

Porque no se exige desde por ejemplo HELP que el tabaco no sea manipulado con química??, que el papel utilizado sea natural de arroz?? eso no interesa
KoX escribió:Ahora resulta que molesta hasta el que se fume por la calle... :-|

yo he escuchado varias vaces, que no se si es cierto, que para un fumador pasivo le afecte el humo del tabaco debe estar en un cuarto mal ventilado con un fumador que se fume no se cuantos cigarros a la hora...

asi que el humo de un cigarro en la calle que le moleste a un no fumador me parece ya el acabose del talibanismo

Soy fumador, y siempre se ataca a los fumadores con "no me quiero tragar tu veneno" ¿pq no se ataca a las tabacaleras? El tabaco ya liado está manipulado hasta las trancas, desde el papel hasta la ultima hojita de la planta

Porque no se exige desde por ejemplo HELP que el tabaco no sea manipulado con química??, que el papel utilizado sea natural de arroz?? eso no interesa

KoX yo antes fumaba y pensaba como tu pero hace ya varios años que lo deje y te aseguro que solo con que alguien haya estado fumando en un sitio ya molesta, el olor se hace insoportable y no digamos el estar cerca del que esta fumando. Todo esto sumado a que uno mismo piensa "...no he dejado de fumar yo para que venga el tio este a echarme su humo". Y ya te digo que antes cuado fumaba era del mismo modo de pensar que tu, incluso admito haber fumado en los servicios de la oficina a escondidas, cosa que hoy al recordar me averguenza ya que me doy cuenta que es una guarrada y una falta de respeto hacia los demas.
Lo unico que aconsejo es que lo dejeis, los beneficios son incontables y se nota un guevo la mejoria en muchos aspectos una vez que llevas algo de tiempo.
KoX escribió:Soy fumador, y siempre se ataca a los fumadores con "no me quiero tragar tu veneno" ¿pq no se ataca a las tabacaleras?

Porque sois vosotros los que fumáis al lado mía, los que fumáis en el metro, en los ascensores, en los restaurantes jodiéndome las comidas y las cenas... Y que no me venga nadie con rollos de educación y de que no todos son así, porque hasta este año que he estado teniendo que ir a hospitales durante una buena temporada... no había día en que no hubiera un sitio en el hospital donde nadie hubiera fumado. Los fumadores son DROGADICTOS, que no respetan norma de educación alguna. Y éso me lo habéis demostrado durante años y años y años, y no va a cambiar. Y por culpa de vuestra falta absoluta de civismo y educación cada vez habrá legislaciones más fuertes en vuestra contra.

Si vosotros no fumárais no habría tabacaleras, mira tú que fácil. Me encanta el argumento tan falaz que usáis... "¡Que prohiban el tabaco!". Pero se llega a hacer éso y estaríais muchos de vosotros preparando la cuchilla de afeitar y el baño de agua caliente. La culpa de que exista la industria tabaquera es vuestra. La culpa de que se envenene a diario en multitud de lugares públicos es VUESTRA. Ni del gobierno, ni de las tabaqueras. Únicamente vuestra.

Taiyou
Mi hermano dejó de fumar, y eso que fumaba como un carretero, y ahora le pasa eso, que el humo y el olor, le da asco.

Y lo de la subida, no solo ha sido de impuestos, sino que como bien pone, la tabacalera ha inflado sus precios aparte de la subida de impuestos.

Yo sigo pensando que el que quiera fumar, que lo haga en su casa, no en sitios publicos ni en la calle, porque molestan mas de lo que piensan, es como si a mi me da por comer pipas, son legales, como pipas en la calle, y voy escupiendo las cascaras sin pensar que a alguien le va caer encima, me pongo a comer en un restaurante, y me pongo a escupir mis cascaras donde pille. Nadie me puede decir nada, ya que comer pipas es legal.

Tanto las cascaras de pipas como echar el humo, son una cerdada, pero encima el humo es perjudicial
erflojo escribió:
KoX escribió:Ahora resulta que molesta hasta el que se fume por la calle... :-|

KoX yo antes fumaba y pensaba como tu pero hace ya varios años que lo deje y te aseguro que solo con que alguien haya estado fumando en un sitio ya molesta, el olor se hace insoportable y no digamos el estar cerca del que esta fumando. Todo esto sumado a que uno mismo piensa "...no he dejado de fumar yo para que venga el tio este a echarme su humo". Y ya te digo que antes cuado fumaba era del mismo modo de pensar que tu, incluso admito haber fumado en los servicios de la oficina a escondidas, cosa que hoy al recordar me averguenza ya que me doy cuenta que es una guarrada y una falta de respeto hacia los demas.
Lo unico que aconsejo es que lo dejeis, los beneficios son incontables y se nota un guevo la mejoria en muchos aspectos una vez que llevas algo de tiempo.

no hay peor antitabaco y que le moleste que un ex fumador es curioso xd
Lo cierto es que últimamente se está mirando en este pais peor a un fumador que a un heroinómano.
De paso, que suban el alcohol tambien a tres euros el cartón de don simón (y así exponencialmente), que todavía no he visto ninguna familia rota por el tabaco, ni ningún accidente de tráfico provocado por el exceso de tabaco. El alcohol tambien es un vicio, tambien pudre, tambien mata, y a mi, que no soy fumador, me jode muchísimo más que una niñata que aun no tiene la ESO aprobada me vomite en los pies , borracha perdida,en la boca del metro, a que un fumador me eche el humo subiendo las escaleras.

Piedras a mi.
Otello escribió:Lo cierto es que últimamente se está mirando en este pais peor a un fumador que a un heroinómano.
De paso, que suban el alcohol tambien a tres euros el cartón de don simón (y así exponencialmente), que todavía no he visto ninguna familia rota por el tabaco, ni ningún accidente de tráfico provocado por el exceso de tabaco. El alcohol tambien es un vicio, tambien pudre, tambien mata, y a mi, que no soy fumador, me jode muchísimo más que una niñata que aun no tiene la ESO aprobada me vomite en los pies , borracha perdida,en la boca del metro, a que un fumador me eche el humo subiendo las escaleras.

Piedras a mi.

El alcohol por supuesto que también es un problema, pero por lo menos a mi, a dia de hoy, aun nadie me ha vomitado en los pies, y en cambio si me han echado humo a la cara.

La gente no va vomitando a todas horas por la calle, ni tienen que estar cada 10 minutos vomitando, pero en cambio si que van fumando a todas horas por la calle, y tienen que estar a todas horas con su cigarrito.
CrazyJapan escribió:
Otello escribió:Lo cierto es que últimamente se está mirando en este pais peor a un fumador que a un heroinómano.

Piedras a mi.

El alcohol por supuesto que también es un problema, pero por lo menos a mi, a dia de hoy, aun nadie me ha vomitado en los pies, y en cambio si me han echado humo a la cara.

La gente no va vomitando a todas horas por la calle, ni tienen que estar cada 10 minutos vomitando, pero en cambio si que van fumando a todas horas por la calle, y tienen que estar a todas horas con su cigarrito.

Pues ya está no? Con la subida de precios todo el mundo está de acuerdo, por que los fumadores son todos unos canallas que van echando el humo a las embarazadas y se lo merecen, misterio resuelto, ya se puede cerrar el hilo.
Desde mi punto de vista:

El peor mal que hace el tabaco al que lo fuma es que (no se por qué motivo) lo vuelve una persona egoísta y altamente susceptible contra quien critique su vicio.

He conocido a MUY POCOS fumadores que realmente se den cuenta de que el tabaco molesta y el 99% de los fumadores que he conocido encima se cabrean cuando a alguien que no fuma le molesta el tabaco.
Resulta que en la calle está mal visto que una persona lleve los cascos del mp3 muy altos porque se oye ruido, y en este hilo hay gente diciendo que los que vamos por la calle respirando humo de tabaco de otros.....¿nos tenemos que joder?
kemaru escribió:Desde mi punto de vista:

El peor mal que hace el tabaco al que lo fuma es que (no se por qué motivo) lo vuelve una persona egoísta y altamente susceptible contra quien critique su vicio.

He conocido a MUY POCOS fumadores que realmente se den cuenta de que el tabaco molesta y el 99% de los fumadores que he conocido encima se cabrean cuando a alguien que no fuma le molesta el tabaco.

pepone1234 escribió:Resulta que en la calle está mal visto que una persona lleve los cascos del mp3 muy altos porque se oye ruido, y en este hilo hay gente diciendo que los que vamos por la calle respirando humo de tabaco de otros.....¿nos tenemos que joder?

Si no es que no lo sepamos, es que no tiene nada que ver con el tema.
solo m faltaba leer q a la gente le molesta el humo del tabaco en la puta calle....luego somos los fumadores los q somos unos nazis incivilizados, no me jodas

sin es tan malo y tan perjudicial, y tanto gasto supone a la Seguridad Social, ¿¿¿¿por qué no lo prohiben????

Si en un lugar q esta permitido fumar te molesta el humo, ¿¿¿por qué no te piras tú a otro sitio donde no haya humo???

y q alguien me explique....¿¿¿¿COMO COÑO TE PUEDE MOLESTAR EL PUTO HUMO DE MI CIGARRO EN LA PUTA CALLE???? por esas mismas a mi me repatea tu olor a sobaca y tu cara de amargado x verme fumar trankilamente
chinche2002 escribió:solo m faltaba leer q a la gente le molesta el humo del tabaco en la puta calle....luego somos los fumadores los q somos unos nazis incivilizados, no me jodas

sin es tan malo y tan perjudicial, y tanto gasto supone a la Seguridad Social, ¿¿¿¿por qué no lo prohiben????

Si en un lugar q esta permitido fumar te molesta el humo, ¿¿¿por qué no te piras tú a otro sitio donde no haya humo???

y q alguien me explique....¿¿¿¿COMO COÑO TE PUEDE MOLESTAR EL PUTO HUMO DE MI CIGARRO EN LA PUTA CALLE???? por esas mismas a mi me repatea tu olor a sobaca y tu cara de amargado x verme fumar trankilamente

Asi se habla, con educación ante todo.

Estás en una parada de autobús, uno al lado con su cigarrito.

Estás andando detras de alguien que va fumando, te va echando todo el humo, a ti no te molestará, pero al que no fuma si.

Vas por el túnel del metro, para salir a la calle, donde ya acaba la prohibición de fumar, pues todos nada mas salir, a encender el cigarro, ya que no pueden aguantar mas, y eso a las 8 de la mañana pues como que da asco.

en la calle, el tabaco también molesta, el que va con su cigarrito fumando no lo percata, pero el que no fuma si, y luego la guarreria de concentración de colillas en sitios determinados, que si, que el que tira un chicle también es un cerdo, pero no por ello se justifica al que tira una colilla.
CrazyJapan escribió:
chinche2002 escribió:solo m faltaba leer q a la gente le molesta el humo del tabaco en la puta calle....luego somos los fumadores los q somos unos nazis incivilizados, no me jodas

Estás andando detras de alguien que va fumando, te va echando todo el humo, a ti no te molestará, pero al que no fuma si.

Vas por el túnel del metro, para salir a la calle, donde ya acaba la prohibición de fumar, pues todos nada mas salir, a encender el cigarro, ya que no pueden aguantar mas, y eso a las 8 de la mañana pues como que da asco.

en la calle, el tabaco también molesta, el que va con su cigarrito fumando no lo percata, pero el que no fuma si, y luego la guarreria de concentración de colillas en sitios determinados, que si, que el que tira un chicle también es un cerdo, pero no por ello se justifica al que tira una colilla.

estoy totalmente de acuerdo con la cerdada q es tirar una colilla a la calle, como cualquier otra cosa q tires. el dia q me veas tirar una en la calle entonces si kieres me echas algo en cara.

¿¿¿q culpa tiene un fumador de q a ti te moleste algo q esta en su perfecto derecho a hacerlo???

¿¿¿¿¿y si a mi me molesta tu pinta o tu perfume????? ¿¿¿te prohibimos salir a la calle??? ¿¿¿te tachamos de incivilizad@ y te tratamos como un/a apestad@??? ¿¿¿te obligamos a oler a sobaco q es muy natural???
CrazyJapan escribió:

Estoy en la parada del bus, me quiero hacer un cigarro pero a mi lado hay una señora de unos 1400 años con un perfume que hace que se me cierren los agujeros de la nariz, su olor hace que me maree (más que un cigarro) que hago? ME APARTO

Voy por la calle andando, delante mio hay un vagabundo que no se ducha desde hace un mes, su tufo hace que me entren arcadas, me molesta más que el humo del cigarro, que hago? ME ESPERO Y SIGO ANDANDO

Hay cosas que son de sentido comun, y si no lo veis el problema es vuestro, no de los que fuman donde les dejan (que tampoco tenemos tanto sitio donde escojer).
BeRReKà escribió:
CrazyJapan escribió:

Estoy en la parada del bus, me quiero hacer un cigarro pero a mi lado hay una señora de unos 1400 años con un perfume que hace que se me cierren los agujeros de la nariz, su olor hace que me maree (más que un cigarro) que hago? ME APARTO

Voy por la calle andando, delante mio hay un vagabundo que no se ducha desde hace un mes, su tufo hace que me entren arcadas, me molesta más que el humo del cigarro, que hago? ME ESPERO Y SIGO ANDANDO

Hay cosas que son de sentido comun, y si no lo veis el problema es vuestro, no de los que fuman donde les dejan (que tampoco tenemos tanto sitio donde escojer).

De sentido común también es no fumar delante de no fumadores por RESPETO y por EDUCACIÓN. No creo que a ti te haga mucha gracia que me ponga delante tuyo y eructe en tu cara o me tire un pedo delante tuyo.
pepone1234 escribió:
BeRReKà escribió:
CrazyJapan escribió:Asi se habla, con educación ante todo.

De sentido común también es no fumar delante de no fumadores por RESPETO y por EDUCACIÓN. No creo que a ti te haga mucha gracia que me ponga delante tuyo y eructe en tu cara o me tire un pedo delante tuyo.

No me haria mucha gracia, pero si vas 2 metros delante mio y lo haces, es la calle, es tu derecho y no podria decirte nada. De todas formas si te lo tiras en casa va a ir al exterior igual, así que que más da. Vamos creo yo que no es tan chungo de entender.
por mi que suban el precio a 10€ la cajetilla. Lo que me jode es que suban la gasolina, luego se llevaran las manos a la cabeza cuando vuelvan las huelgas de transportistas
BeRReKà escribió:
No me haria mucha gracia, pero si vas 2 metros delante mio y lo haces, es la calle, es tu derecho y no podria decirte nada. De todas formas si te lo tiras en casa va a ir al exterior igual, así que que más da. Vamos creo yo que no es tan chungo de entender.

Claro, cada fumador cada vez que enciende un cigarro mira si tiene a alguien a mas de 2 metros, y si hay alguien se abstiene de fumar, eso aqui nadie lo dudamos....

Y lo de decir que da igual que se tiren un pedo a tu lado que en su casa ya que de ambas maneras va al exterior..... seguro que cuando uno va en el metro y el de al lado se raja, le miramos con una sonrisa y pensamos, mira que majo, total como va al exterior de cualquier forma, mejor que comparta ese olorcillo con todo el vagón
pepone1234 escribió:

yo no suelo tirarme pedos y eruptos en los morros de la gente. de fumar se podria decir lo mismo ya q fumo yo y no suelo compartir el humo en la jeta de la gente...pero podeis seguir diciendo estupideces para intentar justificar la cacicada esa q se os ha ocurrido de q se deberia prohibir fumar en la calle, podemos ir superando cada vez la anterior y conseguir un post memorable
chinche2002 escribió:
pepone1234 escribió:

yo no suelo tirarme pedos y eruptos en los morros de la gente. de fumar se podria decir lo mismo ya q fumo yo y no suelo compartir el humo en la jeta de la gente...pero podeis seguir diciendo estupideces para intentar justificar la cacicada esa q se os ha ocurrido de q se deberia prohibir fumar en la calle, podemos ir superando cada vez la anterior y conseguir un post memorable

Fumar en la calle está prohibido en muchos sitios, y en japón por ejemplo, no se puede fumar por la calle, sino que tienen una zona para fumar y así no molestar, y si alguien va fumando por la calle, se le multa.

En España, la ley antitabaco ha sido un pitorreo, ya que practicamente todo ha seguido igual, salvo lo de no fumar en centros comerciales y estaciones, que muchos se saltan a la torera y ni multas ni nada, y si les dices algo te miran con una cara que parece que te están perdonando la vida
ah bueno, y lo del botoncito para comprar en las maquinas de los bares, que muchos bares hasta tienen colgado el mando al lado de la maquina....
CrazyJapan escribió:
BeRReKà escribió:

Claro, cada fumador cada vez que enciende un cigarro mira si tiene a alguien a mas de 2 metros, y si hay alguien se abstiene de fumar, eso aqui nadie lo dudamos....

Y lo de decir que da igual que se tiren un pedo a tu lado que en su casa ya que de ambas maneras va al exterior..... seguro que cuando uno va en el metro y el de al lado se raja, le miramos con una sonrisa y pensamos, mira que majo, total como va al exterior de cualquier forma, mejor que comparta ese olorcillo con todo el vagón

Se puede fumar en el metro? me he perdido algo.
BeRReKà escribió:
CrazyJapan escribió:
BeRReKà escribió:

No, no se puede, pero si tirarse pedos, asi que como no es ilegal, todos a rajarnos agusto, y mejor los que vamos de pie apuntando a los que van sentados, asi les despeinamos, y como no es ilegal, que no se quejen, y si les molesta que se cambien de sitio

Y aunque no se fume en el metro, mucha gente si fuma en la estación, algo prohibido, y al entrar al metro, se nota que ha fumado, y apesta a tabaco
Es una medida cojonudísima y brillantísima propia de nuestro innovador y genial gobierno:
"Que la crisis la paguen los fumadores".

No se cómo no se le había ocurrido a nadie antes.

Como es un dato cierto que dejar de fumar es jodidísimamente difícil, pues ala. Yo, de hecho, pondría el tabaco a 60.000€ el paquete (50cent de coste + 59.999,50 de impuestos) y a tomar por culo la crisis.

[fumando] <<-- este es de gratis
CrazyJapan escribió:
BeRReKà escribió:
CrazyJapan escribió:

No, no se puede, pero si tirarse pedos, asi que como no es ilegal, todos a rajarnos agusto.

Y aunque no se fume en el metro, mucha gente si fuma en la estación, algo prohibido, y al entrar al metro, se nota que ha fumado, y apesta a tabaco

Pero esque estamos hablando de cosas distintas, yo hablo de espacios abiertos y tú de espacios cerrados.

Si alguien entra en el metro apestando a tabaco molesta lo mismo que alguien que entra apestando a compañerismo, o a colonia de los chinos. Y si fuma en la estación y esta es cerrada pues es una bonita multa de 40€ si te pillan, que más quereis? pena de muerte?
BeRReKà escribió:Pero esque estamos hablando de cosas distintas, yo hablo de espacios abiertos y tú de espacios cerrados.

Si alguien entra en el metro apestando a tabaco molesta lo mismo que alguien que entra apestando a compañerismo, o a colonia de los chinos. Y si fuma en la estación y esta es cerrada pues es una bonita multa de 40€ si te pillan, que más quereis? pena de muerte?

Yo hablo de educación.

A un no fumador, le molesta alguien que esté fumando a su lado, aunque sea en la calle, muchos fumadores no se dan cuenta porque a ellos no les da asco el olor a humo.

Imagina, lo del tema del perfume de los chinos, que una señora, se ponga a rociar por la calle a diestro y siniestro, y si pasa alguien pues la da.

¿Que es mas logico que la señora no rocie o que todo el mundo se tenga que cambiar de acera para no ser molestado?

pues el humo igual, a mi me molesta el humo, me desagrada ese olor, y a las 8 de la mañana sales del metro asqueado, y en los tuneles del metro para salir a la calle, todo el mundo a la vez enciende su cigarro y te cae humo por todos lados
BeRReKà escribió:
Pero esque estamos hablando de cosas distintas, yo hablo de espacios abiertos y tú de espacios cerrados.

es q meten a todos en el mismo saco. si un asesino fuma...todos los fumadores somos asesinos. asi se las gastan los dueños de las buenas costumbres y el civismo.

estoy hasta los webos de la gente q se cree q puede kitarme derechos y libertades simplemente xq le molesta. yo no le digo a nadie q cosas me molestan de ellos xq me enseñaron una cosa q se llama RESPETO.
CrazyJapan escribió:
BeRReKà escribió:Pero esque estamos hablando de cosas distintas, yo hablo de espacios abiertos y tú de espacios cerrados.

Yo hablo de educación.

A un no fumador, le molesta alguien que esté fumando a su lado, aunque sea en la calle, muchos fumadores no se dan cuenta porque a ellos no les da asco el olor a humo.

Imagina, lo del tema del perfume de los chinos, que una señora, se ponga a rociar por la calle a diestro y siniestro, y si pasa alguien pues la da.

¿Que es mas logico que la señora no rocie o que todo el mundo se tenga que cambiar de acera para no ser molestado?

pues el humo igual, a mi me molesta el humo, me desagrada ese olor, y a las 8 de la mañana sales del metro asqueado, y en los tuneles del metro para salir a la calle, todo el mundo a la vez enciende su cigarro y te cae humo por todos lados

Pues si lo encienden en el tunel es multa, así que si querias que cambiaran algo se te han adelantado. Y si lo encienden fuera, pues ajo y agua, si no te gusta te apartas, que la calle no es tuya y yo aguanto los olores a cocido, los olores a colonia barata y al niñato de turno que se acerca al banco para pedirme que apague el peta. En un día te aseguro que entran en tus pulmones una cantidad muy grande de mierda, y una parte bastante pequeña es por culpa del tabaco de otros (suponiendo que nadie fuma en las mismas habitaciones donde estas tú). Encima que te pagamos media seguridad social, ahora no se va a poder fumar ni en la calle.
BeRReKà escribió:
Pues si lo encienden en el tunel es multa, así que si querias que cambiaran algo se te han adelantado. Y si lo encienden fuera, pues ajo y agua, si no te gusta te apartas, que la calle no es tuya y yo aguanto los olores a cocido, los olores a colonia barata y al niñato de turno que se acerca al banco para pedirme que apague el peta. En un día te aseguro que entran en tus pulmones una cantidad muy grande de mierda, y una parte bastante pequeña es por culpa del tabaco de otros (suponiendo que nadie fuma en las mismas habitaciones donde estas tú). Encima que te pagamos media seguridad social, ahora no se va a poder fumar ni en la calle.

No, no es multa, no es el tunel interno que comunica vestibulo con líneas, sino que es el túnel que va desde la calle a la puerta de la estación, la prohibición de fumar no es cuando bajas por las escaleras, sino cuando entras por las puertas de la estación.

"y al niñato de turno que se acerca al banco para pedirme que apague el peta."
ya veo lo que respetas entonces.
los petas como tu los llamas, huelen que apestan, y eso no se yo toda la legalidad que tiene fumarlo por la calle, ya que es una droga no del todo legal.

El que quiera fumar, que lo haga en su casa y no moleste, luego si apesta a tabaco, pues si me joderé como la que apesta a perfume de los chinos, pero al igual que esa señora no me echa encima su perfume, tampoco me tiene porque echar un fumador encima su humo

Por cierto, la seguridad social no me la pagas tu, me la pago yo mes a mes con mi nomina y mis impuestos, y la empresa con los seguros sociales, ahora resulta que hay que agradecer a los fumadores tener seguridad social y todo
Sí, sí, que el tabaco es muy malo.

Vamos a subir los impuestos de lo malo que es.

CLARO, COMO SIEMPRE A JODERNOS A LOS DE ABAJO; EMILIO BOTÍN NO DEJA DE FUMAR NI AUNQUE LE PONGAN LA CAJETILLA A 1000 euros.

Y a los que dicen que el tabaco "cuesta" dinero a la sanidad, que calculen los impuestos que paga un tío que se fuma dos cajetillas al día durante 30 años.

Un cálculo rápido: a dos pavos de impuestos por cajetilla (es más, pero bueno), salen 43.800 euros. Y eso sin contar que ese tío, como todo quisqui, ha cotizado lo que le toca de seguridad social...
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5