Las tabaqueras inflan los precios de sus marcas.

1, 2, 3, 4, 5
frangv escribió:Si lo han subido, que se jodan los fumadores. Punto.

Fdo: Un fumador pasivo.

Lo que hay que leer. Si quieres que te respeten , respeta tu primero, hamijo.
Joder, cada vez me doy más cuenta que Miscelánea está lleno de niños bien, los más sanos y los más inteligentes. Que gente más repelente.

Sobre la subida, a mi lo que más me jode es que suban tanto el precio de la picadura de liar. Han hecho subidas de más del 50% en muchos casos, y no se si es por el impuesto del gobierno, o es que aún lo han inflado más ellos.
FINOO escribió:
frangv escribió:El tabaco mató a mi padre y violó a mi madre.

no entiendo tu chiste yo tengo dos abuelos que han muerto por culpa del tabaco.
en todo caso te he reportado tu ejemplo es una clara burla como decir que el tabaco no provoca cancer de pulmon y aparte es "imposible que nadie muera a causa del tabaco"
subrealista lo tuyo.

Mi padre murio de un cáncer derivado del tabaco cuando yo tenía 8 años. Mi madre murio de un cancer de pulmon derivado del tabaco hace menos de un mes. Así que frangv, las gracias ya sabes donde carajo te las puedes ir metiendo, maldito indeseable.

Yo he tenido que pasar toda mi infancia sin padre y encima respirando humo cancerígeno a diario. Y ahora estoy huérfano de ambos padres por culpa de esa mierda de sustancia. Imaginad lo que pienso yo de ese veneno inmundo, y de los ******* que lo extienden contra los no fumadores día sí y otro también. Entiendo a la gente mayor como mis padres que no sabían en qué carajo se estaban metiendo y me estaban haciendo sufrir a mí... pero a los jóvenes que fuman sabiendo lo que hay... no tienen perdon ninguno.

Taiyou
No sé que aburre más, si el club de fans del aire puro o las pobres víctimas indefensas del tabaco a las que el malvado Estado tiene oprimidas (como los gordos, la culpa es del metabolismo) A mí no me resulta agradable que me echen humo a la cara pero tampoco hay que sacar el hacha de guerra, vivir en una sociedad como la nuestra tiene un precio
Yo os recomiendo que empeceis a dejar de fumar, parece imposible o duro, pero no lo es para nada tan dificil y duro.

Y ganareis en todo x10.

Respirareis mejor, la comida sabra a comida, mil cosas buenas.

Y sobretodo economicamente vereis como no se os va el dinero xD.

Cuando poca gente fume entonces a lo mejor lo ilegalizaran.
isaac_blanco está baneado por "clon de usuario expulsado"
Titomalo escribió:Yo os recomiendo que empeceis a dejar de fumar, parece imposible o duro, pero no lo es para nada tan dificil y duro.

Y ganareis en todo x10.

Respirareis mejor, la comida sabra a comida, mil cosas buenas.

Y sobretodo economicamente vereis como no se os va el dinero xD.

Cuando poca gente fume entonces a lo mejor lo ilegalizaran.

hasta es posible que llegue la crisis al sector del tabaco y suba el paro otros 2 millones
seamos sinceros hay muchas bocas que comen de los fumadores suicidas
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mi novia y yo desde hace tiempo no fumamos entre semana.
y los fines de semana cada vez menos.
a primeros de mayo fumábamos un paquete y medio o dos entre los dos en todo el finde.
ahora con un paquete nos sobra mas de la mitad.
Brian Velasco escribió:mi novia y yo desde hace tiempo no fumamos entre semana.
a primeros de mayo fumábamos un paquete y medio o dos entre los dos en todo el finde.

pues con un poco de suerte en 3 meses habras acabado
isaac_blanco escribió:

a eso estamos [oki] Y sin ayudas de parches ni cosas de esas, es todo mental no os engañéis ni os dejéis llevar por el "mono"
Brian Velasco escribió:
isaac_blanco escribió:

a eso estamos [oki] Y sin ayudas de parches ni cosas de esas, es todo mental no os engañéis ni os dejéis llevar por el "mono"
eso no lo se yo no he fumado a mis 21 años en mi vida
Brian Velasco escribió:
isaac_blanco escribió:

yo lo dejé de golpe y porrazo, sin pensarlo mucho y sin ayudas, me puse fecha y cuando llegó lo dejé.
No hay más es un engaño decir "no lo puedo dejar ya".
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pacgo! escribió:Joder, cada vez me doy más cuenta que Miscelánea está lleno de niños bien, los más sanos y los más inteligentes. Que gente más repelente.

Sobre la subida, a mi lo que más me jode es que suban tanto el precio de la picadura de liar. Han hecho subidas de más del 50% en muchos casos, y no se si es por el impuesto del gobierno, o es que aún lo han inflado más ellos.
mira lo que dices ymira por lo que lloras que es por el precio del tabaco. eso no se si es de ser un crio ? [angelito]
y leete bien el hilo antes de decir tonterias almenos mis 2 post y entenderas porque no fumo y porque me jode nada que ver con tu madurez.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Hola a tod@s yo tmb soy fumadora bueno lo era asta hace poco dias q me quite por q el zapatero no se va a compra zapato conmigo eso seguro ni pago 3,25 euros por un paquete de lia y no q llebara dos meses fumando sino mas de 20 año y desde q fui a compra el ultimo paquete al estanco no entrado mas yo lo voy a senti por lo del estacon q los pobre al fina va atener q comer tabaco y si no nada q se vaya con el zapatero y q le ponga bueno langostino q es lo q se come y bueno chuletones pero eso si con un poco de volunta el q fuma y no quiere gasta un euro mejor q se quite y si no vera como su salud se lo agradesera de mayor un saludo y asta pronto...........
karmen32 escribió:Hola a tod@s yo tmb soy fumadora bueno lo era asta hace poco dias q me quite por q el zapatero no se va a compra zapato conmigo eso seguro ni pago 3,25 euros por un paquete de lia y no q llebara dos meses fumando sino mas de 20 año y desde q fui a compra el ultimo paquete al estanco no entrado mas yo lo voy a senti por lo del estacon q los pobre al fina va atener q comer tabaco y si no nada q se vaya con el zapatero y q le ponga bueno langostino q es lo q se come y bueno chuletones pero eso si con un poco de volunta el q fuma y no quiere gasta un euro mejor q se quite y si no vera como su salud se lo agradesera de mayor un saludo y asta pronto...........

Imagen
Johny27 escribió:
karmen32 escribió:Hola a tod@s yo tmb soy fumadora bueno lo era asta hace poco dias q me quite por q el zapatero no se va a compra zapato conmigo eso seguro ni pago 3,25 euros por un paquete de lia y no q llebara dos meses fumando sino mas de 20 año y desde q fui a compra el ultimo paquete al estanco no entrado mas yo lo voy a senti por lo del estacon q los pobre al fina va atener q comer tabaco y si no nada q se vaya con el zapatero y q le ponga bueno langostino q es lo q se come y bueno chuletones pero eso si con un poco de volunta el q fuma y no quiere gasta un euro mejor q se quite y si no vera como su salud se lo agradesera de mayor un saludo y asta pronto...........

Imagen

lol

+1 (por la imagen)

Imagen
Cuanto más suba el tabaco mejor. Yo fumo Marlboro para distinguirme del populacho que fuma tabaco de liar. Dentro de nada me pasaré al rapé, creo que tiene más glamour.
warkand escribió:Yo soy fumador de puros así que no me preocupa en exceso la subida.

Lo que me preocupa realmente mas es la gente que se alegra de que suban el precio del tabaco porque les molesta el humo...porque en los bares en se fuma...porque hay colillas en las playas...por el gasto sanitario...

Vamos, es la hipocresía de los EX fumadores, bar que no se puede fumar ya puede ser bueno o no entra nadie, o lo mejor de todo, bares que antes solía ir, han prohibido fumar, y se han quedado vacíos... Pero por la PESTE a fritanga que hay en todo el bar.

Las colillas en la playa que han comentado, púes bien, me parece bien que estén limpias, que se pongan ceniceros o se obligue a llevarlos, pero claro, nunca faltara esa familia dominguera que te deja repartido por el suelo las cascaras de pipas, del plátano del crío, la cagada de la niña "que es pequeña y no pasa nada"...

Y el colmo lo del gasto sanitario. NADIE dice de prohibir los embutidos, McDonalds, Burger King y todo lo relacionado con la comida rápida a sabiendas de que son causa de problemas corolarios, colesterol, azúcar... Vamos que eso por lo que parece es gratis para la sanidad.

En resumen, que mola mucho eso "FUMAR MATA" y luego "LOS IMPUESTOS DEL TABACO PARA MI".

Ala, ya nos vemos en el próximo hilo de la subida del IVA y de los alimentos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues por lo menos es biodegradable.
Bueno ... yo sólo os digo que ............. :

Imagen

Imagen

A 2,50€ la cajetilla XD
Y ésto es lo que le digo a ZP:

Imagen

Que te pague la compra de votos tu madre [poraki]

Seguramente dentro de unos días pediré por Internet ... ya os contaré [jaja]
Willow, píllate tábaco de liar por Internet y dime qué tal, porque no sé cuantos paquetes vienen por cartón XD
_WiLloW_ escribió:
A 2,50€ la cajetilla XD

El camel me sale a mi a 2,2€ [poraki]

Estoy a ver si encuentro el Camen Natural, que le da unas cuantas vueltas al normal.
Esa página duty free esta bien por los precios pero los portes tan altos hacen que no sea demasiado rentable comprar ahi aparte del pequeño riesgo que hay de que se pare el envio en la aduana.
yo como ya comente, mi novia y yo estabamos dejadolo poco a poco, y en san juan arrojamos a la hoguera nuestro ultimo cigarro.
de momento llevamos casi una semana sin dar ni una calada, y la cosa va muy muy bien sin el "mono" ni pijadas de esas.
El camel me sale a mi a 2,2€ [poraki]

Estoy a ver si encuentro el Camen Natural, que le da unas cuantas vueltas al normal.
Donde? donde? ; P
Resulta que la mayoria de los envios cuenta alrededor de los 15 euros y sin embargo pides 6 cartones de chester tabaco rubio y cuesta 4,41 euros en portes....extraño, no?
Hispalense escribió:Willow, píllate tábaco de liar por Internet y dime qué tal, porque no sé cuantos paquetes vienen por cartón XD

Bufff ... es que no me gusta el tabaco de liar XD

Es lo que dijiste más atrás: 5 paquetes de 50g por cartón y sale a 38,16€ cogiendo uno.
Sale más caro que aquí ... no me digas porqué.

Lo que cunde es el Chesterfield y el Camel normal.
El Chester sale 1,90€ el paquete y el Camel a 1,99€, cogiendo 6 cartones, gastos de envío incluidos.

Ahh! Y tened cuidado: si lo pilláis por Internet mirad bien dónde, que al menos sobre cigarette-shop.biz hay bastantes quejas (una vez que ingresas el dinero no vuelves a saber nada de ellos)

Tredi escribió:El camel me sale a mi a 2,2€ [poraki]

Joer ... pues vaya suerte XD

Aquí lo más barato que he visto son 2,50€
Y hay otros dos quioscos que lo tienen a 2,75€ y 2,80€

yari77 escribió:Resulta que la mayoria de los envios cuenta alrededor de los 15 euros y sin embargo pides 6 cartones de chester tabaco rubio y cuesta 4,41 euros en portes....extraño, no?

No XD

La cosa es que esos 6 cartones te los envían juntos, por cuatro euros y pico, pero si te sales del pack, tienes que pagar los gastos de envío por cada cartón que pidas (porque te los envían por separado)
Y que me decis de esta página????
http://www.cheap-24h.com

Alguien ha pedido aqui???
Un saludo.

CONFIRMO::

Mandar mandan , pero tardan cerca de un mes.
yari77 escribió:Y que me decis de esta página????

Un saludo.

Si que tardan, hice mi pedido ahi pero al ver que tardaban tanto he cancelado el pedido.

He encontrado esta otra que no esta mal;

http://www.cigarettes-buy.com/index.php
Ya os contare que tal, de momento he pedido tres cartones Marlboro Red por 76.15€ ---> 2,53€ paquete y seis cuestan 148€ ---> 2,46€ paquete
Yo soy fumador, pero me encantaría que prohibieran el tabaco así, de repente. Lo que me iba a descojonar cuando al personal le subieran un 10% el IRPF [jaja]

Y a los que dicen lo de la sanidad, los fumadores tenemos una esperanza de vida inferior a la media ¿que pasa con las pensiones que dejamos de cobrar, eso no se cuenta?

Dejaré de fumar cuando me salga de las pelotas, no cuando me lo ordenen.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Se que me váis a pegar pero, me parce perfecto. Y si sube más mejor aún.
NWOBHM escribió:Yo soy fumador, pero me encantaría que prohibieran el tabaco así, de repente. Lo que me iba a descojonar cuando al personal le subieran un 10% el IRPF [jaja]

Y a los que dicen lo de la sanidad, los fumadores tenemos una esperanza de vida inferior a la media ¿que pasa con las pensiones que dejamos de cobrar, eso no se cuenta?

Dejaré de fumar cuando me salga de las pelotas, no cuando me lo ordenen.

jajaja,eso siempre digo yo que soy estanquero,hacemos que el estado gane muuuuucho dinero,esta la gente pagando toda su puta vida impuestos por fumar(no se cuanto era pero setenta y bastante por cierto)y luego al poco de jubilarse palma,negocio redondo para el estado.
Veo muchos que estáis al loro de comprar tabaco por internet,yo creo que me saldría a cuenta comprarlo a mi para el estanco y venderlo,sale bastante bien de precio,me vais a dejar sin negocio! cawento [fies]
Como dato curioso os digo que lo que ha subido en ventas,por lo menos en mi estanco,es sobre todo el tabaco de liar,que es lo que más a subido con diferencia.El pall mall de liar de 1,90 que valía lo han subido a 3,40.Se me cae la cara de vergüenza cuando lo digo,de echo lo que me quedaba de el lo vendí a uno que siempre venía a precio anterior porque me daba palo(tampoco eran muchos).
curarito está baneado por "troll"

Desgraciadamente para las arcas públicas, antes de palmarla os lleváis 30 veces lo que habéis pagado durante toda vuestra vida entre seguridad social e impuestos del tabaco. Los fumadores no salen rentables ni en los países en el que el tabaco está bien gravado. Así que aparte de echarnos el humo en la cara, nos costáis dinero a los demás.

Sí, se debería de prohibir el tabaco. Pero con la cantidad de drogatas o yonkis del tabaco que tenemos en España, no hay partido político que al que se le pase por la cabeza. Ya vimos lo que paso con la paupérrima ley antitabaco.
Taiyou escribió:
FINOO escribió:
frangv escribió:El tabaco mató a mi padre y violó a mi madre.

no entiendo tu chiste yo tengo dos abuelos que han muerto por culpa del tabaco.
en todo caso te he reportado tu ejemplo es una clara burla como decir que el tabaco no provoca cancer de pulmon y aparte es "imposible que nadie muera a causa del tabaco"
subrealista lo tuyo.

Mi padre murio de un cáncer derivado del tabaco cuando yo tenía 8 años. Mi madre murio de un cancer de pulmon derivado del tabaco hace menos de un mes. Así que frangv, las gracias ya sabes donde carajo te las puedes ir metiendo, maldito indeseable.

Yo he tenido que pasar toda mi infancia sin padre y encima respirando humo cancerígeno a diario. Y ahora estoy huérfano de ambos padres por culpa de esa mierda de sustancia. Imaginad lo que pienso yo de ese veneno inmundo, y de los ******* que lo extienden contra los no fumadores día sí y otro también. Entiendo a la gente mayor como mis padres que no sabían en qué carajo se estaban metiendo y me estaban haciendo sufrir a mí... pero a los jóvenes que fuman sabiendo lo que hay... no tienen perdon ninguno.

Taiyou

A ver quien te rechista. Tiene delito que haya tanto inconsciente suelto ridiculizando la salud de terceros.
De todas maneras no entiendo porque un hilo que se titula Las Tabacaleras Inflan Los Precios De Sus Marcas, se acabe hablando de lo que le cuesta a la Sanidad Publica el tabaquismo en España. (Esto es subrealista). Es como si cuando subieran la gasolina y el gasoil, se hablaran de las victimas de accidente por el uso de vehiculos, que las hay a miles, por año al igual que el tabaquismo y tambien salen de nuestros bolsillos el atender y curar a los accidentados.
Sera la doble moral Americana que se estara implantando en España, no se ya que pensar.

Chicos centraros que el tema va por las compañias privadas que comercializan el tabaco, no por el gasto de sanidad ni por los impuestos que sube el estado, primero ellas venden a un precio y luego lo suben a mas del 100% de golpe, dado que a ellas les importa un pimiento lo que se gaste un pais en sanidad publica por causa del tabaquismo, no se si me explico.

[angelito]
huronzgz escribió:
yari77 escribió:Y que me decis de esta página????

Un saludo.

Si que tardan, hice mi pedido ahi pero al ver que tardaban tanto he cancelado el pedido.

He encontrado esta otra que no esta mal;

http://www.cigarettes-buy.com/index.php
Ya os contare que tal, de momento he pedido tres cartones Marlboro Red por 76.15€ ---> 2,53€ paquete y seis cuestan 148€ ---> 2,46€ paquete

Hola, pues ayer llegaron los cigarrillos, tabaco de buena calidad y lo mejor de todo a buen precio.
Gracias por la info.
Un saludo

Edito
Recibido hoy. Todo perfecto.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5