warkand escribió:Yo soy fumador de puros así que no me preocupa en exceso la subida.
Lo que me preocupa realmente mas es la gente que se alegra de que suban el precio del tabaco porque les molesta el humo...porque en los bares en se fuma...porque hay colillas en las playas...por el gasto sanitario...
Vamos, es la hipocresía de los EX fumadores, bar que no se puede fumar ya puede ser bueno o no entra nadie, o lo mejor de todo, bares que antes solía ir, han prohibido fumar, y se han quedado vacíos... Pero por la PESTE a fritanga que hay en todo el bar.
Las colillas en la playa que han comentado, púes bien, me parece bien que estén limpias, que se pongan ceniceros o se obligue a llevarlos, pero claro, nunca faltara esa familia dominguera que te deja repartido por el suelo las
cascaras de pipas, del plátano del crío, la cagada de la niña "que es pequeña y no pasa nada"...
Y el colmo lo del gasto sanitario. NADIE dice de prohibir los embutidos, McDonalds, Burger King y todo lo relacionado con la comida rápida a sabiendas de que son causa de problemas corolarios, colesterol, azúcar... Vamos que eso por lo que parece es gratis para la sanidad.
En resumen, que mola mucho eso "FUMAR MATA" y luego "LOS IMPUESTOS DEL TABACO PARA MI".
Ala, ya nos vemos en el próximo hilo de la subida del IVA y de los alimentos