› Foros › Noticias › Tecnología
OLDMOI escribió:Este desgraciado está ahí porque ZP le debe favores a la SGAE y porque hay gente que después de ver como está el tema sigue comprando cine y música española en las tiendas, cuando lo que teníamos que hacer es no dar ni un puto euro a estos mierdas, ni en cines ni en conciertos ni en tiendas. Muerden la mano que les da de comer (nosotros), nos insultan, nos demandan y nos roban. ¿Y vamos a ir encima a comprarles? ¡Y UN COJÓN! Ya sería ser gilipollas.
El Teddy no es más que la cabeza visible. Los Bardem, el Ramoncín, el Serrat, Ana Belén, la ministra de incultura y toda esa banda de apandadores son iguales que él o peores.
SHEEHAN escribió:Con NINGUN respetos y educación..... HABER SI SE MUERE YA Y NOS DEJA TRANQUILOS.
Me muevo entre la risa y la lástima. Es que, manda cojones, que un país como éste en donde está en duda la consistencia del sistema financiero, donde hay corrupción, y otros tantos problemas, algunos se diviertan en echarme a mí la culpa de matar a Kennedy. Si es una válvula de escape para que la gente se divierta, cojonudo. Pero a ver si están tan entretenidos en echarme la culpa de todo y no se preguntan por qué España tiene las tarifas de ADSL más altas de Europa.
Está muy bien hacer un concierto por un niño que tiene una enfermedad. Pero los autores pagan unos impuestos de cojones, más que Cristiano Ronaldo, y no tienen derecho de imagen que les permita aminorar la carga fiscal o irse a paraísos fiscales, sino que pagan sus impuestos. Pues con mis impuestos quiero que la sanidad pública cure a ese niño.
raind00 escribió:OLDMOI escribió:Este desgraciado está ahí porque ZP le debe favores a la SGAE y porque hay gente que después de ver como está el tema sigue comprando cine y música española en las tiendas, cuando lo que teníamos que hacer es no dar ni un puto euro a estos mierdas, ni en cines ni en conciertos ni en tiendas. Muerden la mano que les da de comer (nosotros), nos insultan, nos demandan y nos roban. ¿Y vamos a ir encima a comprarles? ¡Y UN COJÓN! Ya sería ser gilipollas.
El Teddy no es más que la cabeza visible. Los Bardem, el Ramoncín, el Serrat, Ana Belén, la ministra de incultura y toda esa banda de apandadores son iguales que él o peores.
bley escribió:raind00 escribió:OLDMOI escribió:Este desgraciado está ahí porque ZP le debe favores a la SGAE y porque hay gente que después de ver como está el tema sigue comprando cine y música española en las tiendas, cuando lo que teníamos que hacer es no dar ni un puto euro a estos mierdas, ni en cines ni en conciertos ni en tiendas. Muerden la mano que les da de comer (nosotros), nos insultan, nos demandan y nos roban. ¿Y vamos a ir encima a comprarles? ¡Y UN COJÓN! Ya sería ser gilipollas.
Mejor explicado imposible.
No se que se han creído esta panda de vividores. Yo no pienso dar un duro a estos e intentare que la gente de mi entorno tampoco.
Flautista escribió:los autores pagan unos impuestos de cojones, más que Cristiano Ronaldo
darkhackjl escribió:Lo que tienen que hacer es ser menos ladrones, bajar el canon, que las peliculas y la musica sea más barata y más gente compraría cosas originales. Que pena que este hombre no sepa que hay gente que se muere en el mundo de hambre y que otros que tienen menos que el, hagan cosas "gratis para ayudar a los demás"
Arctic escribió:jiXo escribió:Por favor, demostrad en los comentarios más educación que Teddy Bautista y no recurráis al insulto fácil.
Maldita sea, así no hay quien postee. No soy capaz!!!
P. Las descargas en España son legales, lo dice la ley.
R. Hay un elemento distorsionador que es la circular de la Fiscalía que me parece absolutamente irresponsable donde dice que cuando no hay ánimo de lucro no hay delito. Además, eso es una falacia en el p2p. Cuando tienes un routing que realiza millones de transacciones diarias de películas y archivos, y un albergue que necesita varios teras de capacidad, eso no es gratis, lo tiene que pagar alguien. ¿O alguien se cree que esto es una comunidad seráfica que de repente monta este tinglado para dar acceso libre a los ciudadanos a los productos culturales?
P. No beneficia mucho a la imagen de la SGAE cobrar en los festivales benéficos.
R. Está muy bien hacer un concierto por un niño que tiene una enfermedad. Pero los autores pagan unos impuestos de cojones, más que Cristiano Ronaldo, y no tienen derecho de imagen que les permita aminorar la carga fiscal o irse a paraísos fiscales, sino que pagan sus impuestos. Pues con mis impuestos quiero que la sanidad pública cure a ese niño.
P. ¿Cómo lleva ser el Gran Satán de los internautas, el blanco preferido de los troll?
R. Me muevo entre la risa y la lástima. Es que, manda cojones, que un país como éste en donde está en duda la consistencia del sistema financiero, donde hay corrupción, y otros tantos problemas, algunos se diviertan en echarme a mí la culpa de matar a Kennedy. Si es una válvula de escape para que la gente se divierta, cojonudo. Pero a ver si están tan entretenidos en echarme la culpa de todo y no se preguntan por qué España tiene las tarifas de ADSL más altas de Europa.