Que en otro países lo hayan prohíbido? pues muy bien. Nosotros no somos los otros.
Ahora ese tío está zumbado si el gobierno piensa poner una ley como la de la antipirateria francesa, porque los políticos españoles y la policia son los que primero se descargan cosas gratis, porque, para que comprar una peli o un juego si buah, paso de que sea original, o lo puedo ver internet. Además, es algo tan natural aquí que no me estrañaria que se tardaran años en erradicarla, con un presupuesto super astronomico por parte del gobierno. Y eso no se lo puede permitir.
Así que se siente señor mister despotrico con la pirateria.
Ahora, lo bueno de la pirateria es hacer un uso responsable (si se puede hacer un uso responsable). Una cosa es mirar una serie, una peli (o mas de una haber), o yo que se coger dos o tres juegos. Pero si te gusta mucho un juego o una peli, pues creo que lo mínimo es comprarselo, y así lo tienes original. Lo que tampoco me gusta es ver como hay gente con un millon 400 mil juegos piratas y lo mismo digo por la gente que tiene 100 bobinas de las pelis y la musica. Que no te interesa original? Bueno, yo al menos me lo compraria, porque a lo mejor luego tu cantante favorita o tu super compañia de juegos se volverá insolvente por gente como tu, y ni juegos, ni pelis, ni musica.
Así que mi mensaje es, que le den por culo a ese tio, que se joda, ha de existir la pirateria, pero por favor comprate las cosas que te gusten de verdad, aunque no desapruebo el hecho de primero descargarse la cosa en cuestion y luego si te gusta te lo compras y si no pues nada. Que yo acepto que no hay dinero y hay que asegurarse bien al comprar. Y luego esos precios que son una barbaridad.
Salu2 a todos los eolianos, y paz.