Vamos a ver. Me parece muy bien que se le hagan entrevistas a personajes de cualquier índole en España. Porque la sociedad sinceramente esta corrompida como ella sola y les gusta ver la porquería que sueltan muchos por sus boquitas. Véase Belen esteban, Teddy Bautista, que si Campanario, que si Duquesa de Alba, etc... Vale, a los Españoles (no a todos, por supuesto porque yo lo odio) nos gusta ese morbo gratuito que nos da la prensa escrita, la televisión y muchas veces internet. Ahora lo que no me cabe en la cabeza, es que una Sociedad General de autores y ESCRITORES tengan a un presidente, con un nivel de educación que parece sacado de una entrevista del programa de Callejeros a los que se han criado en la calle. Recurrir a las malas palabras, al lenguaje (Mal llamado) De camionero, y al intento de ironia no le hace ningún bien ni le da la razón. Al revés, aunque este hombre tuviera razón en todas sus palabras (cosa que sabemos que jamás va a pasar) la perderia completamente con su enriquecido vocabulario...... Y despúes quieren que les tomemos enserio?
Ahora, la respuesta del niño enfermo.... xD es que es para matarlo al tio..... Como él seguro que tiene dinero, riquezas y salud le importa un carajo lo que les pase a los demás no? A ver que haría si en vez de enriquecerse con una Sociedad "SIN ANIMO DE LUCRO" como la SGAE, tuviera que doblar el lomo y currar 10 horas de albañil para dar de comer a sus hijos... Ya me dirias si lo de los conciertos..........
No se como a este hombre le dejan salir de casa o de su despacho. Una lastima de verdad.