Las últimas perlas de Teddy Bautista

1, 2, 3, 4, 59
El tio este es un hipocrita de cojones.

Los artistas pagan impuestos. Claro, como yo. (y supongo que él, aunque eso no lo sé)... pero resulta que:

1 A mí no me subvencionan. Es más, como programador, tengo que usar discos duros, CD y DVD virgen para almacenar cosas que ni por asomo tienen que ver con nada que el entienda ni que le importe, y LE TENGO QUE PAGAR UN CANON... mientras sus amiguitos (y el mismo) estan viviendo de cojones, subvencionandoles las MIERDAS de PELICULAS y MUSICA que hacen. Asi que se deje de imbecilidades. Capullo. Demagogo.

2 Los artistas cobran por sus actuaciones y pagan por sus beneficios (como todos). Pero claro, si ahora mismo resulta que, por alguna de aquellas me descargo una cancion de un grupo español, para oirla un par de veces, resulta que eso lo trata como una PERDIDA... ¿Que? Acaso se piensa el gilipollas este que me voy a comprar el CD para oir eso un par de veces? Si quiero un CD, ME LO COMPRO, y entonces pago mi dinero, mi IVA y el artista GANA dinero y PAGA impuestos...

3 Bueno lo de la sanidad si que ha sido cojonudo... Que dedique la pasta que gana la SGAE a las arcas del estado... para hacer hospitales... valiente imbecil...

Pero sera imbecil... que esto es una socidad de mercado regida por la oferta y la demanda... cuando ELLOS ESTAN COBRANDO MILES DE SUBVENCIONES E IMPUESTOS REVOLUCIONARIOS... IMBECIL!
Paso de calentarme más... porque es que el tio este es un capullo recalcitrante que hace que saquemos lo peor de nosotros...
Una lapidacion a este hombre no estaria nada mal :D
me quedo con lo de "que al niño enfermo lo cure la seguridad social que para algo pago mi impuestos"
anda y tira por ahí a coger chumbos al puerto.... sinceramente con eso me ha dejado K.O., este tio solo va a los €, cosa que ya estaba clara... luego dicen de pasar la SGAE a un organismo publico para que pueda sufrir una auditoria publica, para que todos los españoles veamos sus numeros.... y no no no,mejor asi...¬¬
en fin.... en este foro ya esta todo dicho que no se haya dicho antes.... simplemente este tio (por que bajo mi punto de vista no se merece ni que le llamen Sr.) hace lo que quiere, nos insulta a todos nosotros, y sensibilidad -1000
PD:que la gente de Almeria se acuerde del concierto a Juanma, que hasta el personaje de David Bisbal no cobro por el concierto benefico, y luego fue la SGAE a hablar con la madre por que tenian que darle dinero por el concierto...
PD2: este tio debe de ir con escoltas por la calle... por que si no... no me explico como sigue vivo....
¿Quién tiene las pastillas del abuelo? Q se las devuelva q si no las toma se le va la cabeza y dice tonterías XD .
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dios! que cARA!! Quien ha abierto el arca de la alianza?

Ahora en serio. Por mi, que hagan lo que quieran. Si quieren cobrar por navegar, cortaré internet. Si mecobran por ver la tele, dejaré de verla. Si me cobran por ir a ver a mi grupo favorito, dejaré de ir.

Eso es así. Si suben las tarifas por pagarle las 5 casas de miami a una panda de sinvergüenzas que no ganarían ni un duro si no fuera por la SGAE por que no los oye nadie solo conseguirán que se le eche encima todo el país.

De todo el mundo, somos los únicos desgraciados que nos sablean atacandonos con morales falsas, acusandonos de carecer de ellas cuando ellos la única moral que tienen es la que les empuja a seguir robando.
Arctic escribió:
jiXo escribió:
Por favor, demostrad en los comentarios más educación que Teddy Bautista y no recurráis al insulto fácil.

Maldita sea, así no hay quien postee. No soy capaz!!!

+1
La verdad es que no le deseo la muerte, Sr.Bautista...

Prefiero que lo entierren vivo...
jiXo escribió:[center]
P. ¿Cómo lleva ser el Gran Satán de los internautas, el blanco preferido de los troll?

R. Me muevo entre la risa y la lástima. Es que, manda cojones, que un país como éste en donde está en duda la consistencia del sistema financiero, donde hay corrupción, y otros tantos problemas, algunos se diviertan en echarme a mí la culpa de matar a Kennedy. Si es una válvula de escape para que la gente se divierta, cojonudo. Pero a ver si están tan entretenidos en echarme la culpa de todo y no se preguntan por qué España tiene las tarifas de ADSL más altas de Europa.

Nadie te a tachado de matar a kenedy, simplemente te tachamos de LADRON. Eso si de guante blanco y previo sobornos a altos cargos (el mismo comenta lo de corrupción), y si teddy tu corrompes este pais, y no teddy, no nos gustas, por mas que quieras limpiarte la cara. Y por mucho que te la limpies seguiras dejandote en ella la mierda que tienes en las manos, que esta no se te limpia nunca.

Este tio lo unico que quiere es publicidad gratis, buena o mala, pero publicidad gratis. Estoy cansado de leer las sandeces e idioteces de este tio.
Viendo las respuestas tengo claro que este hombre sufre un serio retraso mental. No para de echar piedras contra sus propios intereses, y para muestra, un botón

R. ¿Qué coño pinta el Gobierno en todo esto si estamos hablando de economía de mercado, que se construye entre oferta y demanda?

Completamente de acuerdo con el Sr Bautista. Estamos hablando de economía de mercado por tanto...fuera todas las putas subvenciones.

Pero a ver si están tan entretenidos en echarme la culpa de todo y no se preguntan por qué España tiene las tarifas de ADSL más altas de Europa.

Y esto lo dice el máximo defensor de poner canon a todo: discos duros, reproductores...y por supuesto, ADSL
Creo que ha conseguido lo que se proponia y poco a poco va a ir a mas. Con esta clase de gente no se puede luchar, es como un hitler pero de la industria gracias a dios, aun así se pasa un huevo. Solo tenemos que esperar a que se vaya y descanse en paz.

Por mucho que insultemos, seguro que se lo pasa por el forro de los ... , lo que hay que hacer es ser mas inteligente que el y dejarle, le queda poco, aun así, esta clase de gente suele llegar a los 90 xD

Saludos.
Cuando teddy muera, otro le sustituirá, y será peor, mucho peor.
Haceos a la idea, el p2p acabara siendo ilegal, estaremos obligados a rebuscar en páginas prohibidas archivos prohibidos. Y las descargas ilegales se pagaran con cadena perpetua e inyección letal.
El fin del mundo esta cerca!
joder como le gusta provocar a este personaje...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como se regala la gente con el personaje este, no veas si hay niños en eol en vacaciones!

Morir, podeis morir vosotros tambien de qualquier cosa, un accidente o por gripe A incluso, o sea que no deseeis lo peor como si fuera qualquier cosa.
Pues yo no sabía que además hubiera matado a Kennedy...
Al de la SAGE, el dia que te vea coger tomates o plantar lechugas con el lomo encorvado y sudando gotas como si tubieras un bajon de azucar, ese dia, igual, me siento y razono contigo.
Hijo de puta el Teddy y el que lo sustituya
cuidado señor cuidado, le desean mucho mal, yo no me agarraba ni al pomo de la puerta vaya ser que tuviera cualquier historia.

En serio, sigo diciendo que si los capullos estos dieran toda la pasta que tienen a acciones como dar de comer a gente que no tiene pasta, o a subvencionar curas para enfermedades, creo que se acabarian muchos males del mundo.

Concluyendo, SGAE ES LA PESTE DE LAS PESTES, los males de los males, la enfermedad de la humanidad.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pena de cancer galopante...
Vamos a ver. Me parece muy bien que se le hagan entrevistas a personajes de cualquier índole en España. Porque la sociedad sinceramente esta corrompida como ella sola y les gusta ver la porquería que sueltan muchos por sus boquitas. Véase Belen esteban, Teddy Bautista, que si Campanario, que si Duquesa de Alba, etc... Vale, a los Españoles (no a todos, por supuesto porque yo lo odio) nos gusta ese morbo gratuito que nos da la prensa escrita, la televisión y muchas veces internet. Ahora lo que no me cabe en la cabeza, es que una Sociedad General de autores y ESCRITORES tengan a un presidente, con un nivel de educación que parece sacado de una entrevista del programa de Callejeros a los que se han criado en la calle. Recurrir a las malas palabras, al lenguaje (Mal llamado) De camionero, y al intento de ironia no le hace ningún bien ni le da la razón. Al revés, aunque este hombre tuviera razón en todas sus palabras (cosa que sabemos que jamás va a pasar) la perderia completamente con su enriquecido vocabulario...... Y despúes quieren que les tomemos enserio?
Ahora, la respuesta del niño enfermo.... xD es que es para matarlo al tio..... Como él seguro que tiene dinero, riquezas y salud le importa un carajo lo que les pase a los demás no? A ver que haría si en vez de enriquecerse con una Sociedad "SIN ANIMO DE LUCRO" como la SGAE, tuviera que doblar el lomo y currar 10 horas de albañil para dar de comer a sus hijos... Ya me dirias si lo de los conciertos..........
No se como a este hombre le dejan salir de casa o de su despacho. Una lastima de verdad.
wor escribió:Vamos a ver. Me parece muy bien que se le hagan entrevistas a personajes de cualquier índole en España. Porque la sociedad sinceramente esta corrompida como ella sola y les gusta ver la porquería que sueltan muchos por sus boquitas. Véase Belen esteban, Teddy Bautista, que si Campanario, que si Duquesa de Alba, etc... Vale, a los Españoles (no a todos, por supuesto porque yo lo odio) nos gusta ese morbo gratuito que nos da la prensa escrita, la televisión y muchas veces internet. Ahora lo que no me cabe en la cabeza, es que una Sociedad General de autores y ESCRITORES tengan a un presidente, con un nivel de educación que parece sacado de una entrevista del programa de Callejeros a los que se han criado en la calle. Recurrir a las malas palabras, al lenguaje (Mal llamado) De camionero, y al intento de ironia no le hace ningún bien ni le da la razón. Al revés, aunque este hombre tuviera razón en todas sus palabras (cosa que sabemos que jamás va a pasar) la perderia completamente con su enriquecido vocabulario...... Y despúes quieren que les tomemos enserio?
Ahora, la respuesta del niño enfermo.... xD es que es para matarlo al tio..... Como él seguro que tiene dinero, riquezas y salud le importa un carajo lo que les pase a los demás no? A ver que haría si en vez de enriquecerse con una Sociedad "SIN ANIMO DE LUCRO" como la SGAE, tuviera que doblar el lomo y currar 10 horas de albañil para dar de comer a sus hijos... Ya me dirias si lo de los conciertos..........
No se como a este hombre le dejan salir de casa o de su despacho. Una lastima de verdad.

Buenísimo comentario.

A esta clase de personas es a los que pagamos para "velar por nuestros derechos", mientras el se aloja en su palacete, que de seguro, es unas 8 veces mi casa...

Para esto, amigos mios, nos estaf...digo pagamos impuestos. Saludos.
Me lo han borrao :(

Vale, contenía insultos..

Educadamente diré que para mí, sería una alegría que muriese quemado =)
wor escribió:Vamos a ver. Me parece muy bien que se le hagan entrevistas a personajes de cualquier índole en España. Porque la sociedad sinceramente esta corrompida como ella sola y les gusta ver la porquería que sueltan muchos por sus boquitas. Véase Belen esteban, Teddy Bautista, que si Campanario, que si Duquesa de Alba, etc... Vale, a los Españoles (no a todos, por supuesto porque yo lo odio) nos gusta ese morbo gratuito que nos da la prensa escrita, la televisión y muchas veces internet. Ahora lo que no me cabe en la cabeza, es que una Sociedad General de autores y ESCRITORES tengan a un presidente, con un nivel de educación que parece sacado de una entrevista del programa de Callejeros a los que se han criado en la calle. Recurrir a las malas palabras, al lenguaje (Mal llamado) De camionero, y al intento de ironia no le hace ningún bien ni le da la razón. Al revés, aunque este hombre tuviera razón en todas sus palabras (cosa que sabemos que jamás va a pasar) la perderia completamente con su enriquecido vocabulario...... Y despúes quieren que les tomemos enserio?

En realidad, los escritores suelen articularse en otras sociedades, como CEDRO (http://www.cedro.org/inicio.asp). No es que sean mucho mejores que SGAE, pero meten menos ruido y, sin duda, son más educadas. ;)
Si su empresa no generara dinero y lo hiciera por amor al arte, me gustaria ver si seguiria con el tinglado que tiene montado..
Ellos riendose de nosotros con sus Masserati y mansiones de lujo.. y el gobierno consintiendolo todo, aunque claro sacaran tajada tambien.

Sacacuartos es lo que son, menuda verguenza.

Aunque bueno, Teddy es un gran tipo que se hace de querer ;)

[nop]
Tengo que corregiros, la E de $GAE no es de escritores sino de EDITORES. Lo que no se aclara es de qué.

Eso si, que siga pensando en la de audis que estan pagando al gobierno con sus impuestos, asi nos sentimos jodidos todos por igual xD
fallezca señor teddy. porfavor, fallezca de una vez
SGAE: Ladrones de guante blanco en connivencia con el gobierno. Si realmente se ocupasen de los Artistas y Escritores como indica su acrónimo, los pequeños artistas y escritores no les odiarían tanto o más que nosotros. Es fácil hablar de pirateria, P2P, descargas ilegales y pitos y flautas, pero lo que realmente importa no se habla, y es que un CANTANTE, vive de los conciertos, porque de lo que vende de un disco, no les llega ni ún misero euro por disco vendido. Pero lo bochornoso de esto, es que los artistas se posicionan con la SGAE y son incapaces de enfrentarse a su discográfica, que les explotan....

Odio a la SGAE y todo lo que representa....
ademas de un sinverguenza es un mal hablado [+risas]
Que ecir mas, si hasta el mismo se contradice, no quiere que se meta el gobierno para defender el "libre mercado" pero el mismo esta apoyando una idea para manejar el mercado a su gusto y no cambiar el...

Y del resto mejor ni comento...
No voy a soltar una burrada..porque no se merece un baneo.

Sólo digo que es un provocador y un indecente.-
Mucho hablar pero no dice nada de los comercios que han tenido que cerrar por culpa del canon, vamos que no se las den de santos que munchos pequeños comercios han ido a la quiebra por culpa de la sgae.
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
sigo sin explicarme como el presidente de sgae puede hablar todo el rato diciendo cojones , cojonudo ect....
se nota que este tipo no tiene idea de nada y lo que quiere es ganar dinero
Madre mia con gente asi, normal que vaya todo como va, teddy disfruta de la poca vida q t queda y dejanos en paz, internet libre!!!!!!!!!!!!!!!!! y el canon para los desfavorecidos que pasan hambre sinvergüenza que almenos si he de pagar un canon que sea para ellos no para TI! ni toda tu organización de ricachones.
P. Las descargas en España son legales, lo dice la ley.

R. Hay un elemento distorsionador que es la circular de la Fiscalía que me parece absolutamente irresponsable donde dice que cuando no hay ánimo de lucro no hay delito.

Lo suyo si es delito, que una sociedad privada aprisione los derechos de un artista, se crea dueña de todo tipo de obra y cobre por un trabajo ajeno que no ha creado lucrandose de por vida y lo que es peor, robando poniendo impuestos sobre sectores a los que puede perjudicar solo por el hecho de abarcar aun más fortuna.

P. No beneficia mucho a la imagen de la SGAE cobrar en los festivales benéficos.

R. Está muy bien hacer un concierto por un niño que tiene una enfermedad. Pero los autores pagan unos impuestos de cojones, más que Cristiano Ronaldo, y no tienen derecho de imagen que les permita aminorar la carga fiscal o irse a paraísos fiscales, sino que pagan sus impuestos. Pues con mis impuestos quiero que la sanidad pública cure a ese niño.

¿¿¿Entonces , por qué muchos de esos autores se van a otros paises (Miami).???
Y vuestros impuestos de vuestra sociedad no son precisamente para sanidad, son para una sociedad privada que maneja cantidades ingentes de dinero.
si con tus (pocos_impuestos/riqueza) quieres que a ese niño lo cure la sanidad publica vas apañao, en la sanidad publica no hay medios para su tratamiento y por eso tiene que hacerlo en otros paises donde precisamente ese tratamiento no es publico, sino de pago, y personas como usted podridas de dinero hasta las cejas podrían pagarle ese tratamiento, pero como usted y sus similares no sabe, no entiende y se morirá sin saber que es hacer una obra de caridad, como tampoco entiende que haya gente que comparta sin pedir nada a cambio.

P. ¿Cómo lleva ser el Gran Satán de los internautas, el blanco preferido de los troll?

R. Me muevo entre la risa y la lástima. Es que, manda cojones, que un país como éste en donde está en duda la consistencia del sistema financiero, donde hay corrupción, y otros tantos problemas, algunos se diviertan en echarme a mí la culpa de matar a Kennedy. Si es una válvula de escape para que la gente se divierta, cojonudo. Pero a ver si están tan entretenidos en echarme la culpa de todo y no se preguntan por qué España tiene las tarifas de ADSL más altas de Europa.

La gran lástima y pena es la que siente una persona con valores humanos hacia usted al leer las blasfemias, el odio y la deshumanidad que emiten y desprenden sus cuerdas vocales cada vez que las hace mover.

Los españoles no se preguntan por qué España tiene las tarifas de ADSL más altas de Europa..no, lo que se preguntan es por qué en españa sigue habiendo cada vez más ricos aún más ricos y cada vez más pobres aún más pobres, por qué existe corrupcion en sociedades privadas , por qué cada vez hay más paro en cualquier sector, por qué hay los sueldos más bajos, por qué hay un sistema educativo de tan bajo nivel, por qué hay gobiernos que mienten...etc
[ironic mode on]

Que tipo tan entrañable, que sabio y ucanta razon tiene

[ironic mode off]

Asi ni falto ni me enfusco [+furioso] cawento
Merece morir rodeado de sus propias heces.
Que aprenda educación y que deje de robar. Tanto como habla de delitos y su sociedad esta siendo investigadas por cuentas poco claras. Una pena que no hable de ello.
R. ¿Qué coño pinta el Gobierno en todo esto si estamos hablando de economía de mercado, que se construye entre oferta y demanda?

Exacto, pues tomar por culo. Que pinta nadie metiendose en temas de libre mercado. Nada de subvenciones y nada de impuestos revolucionarios para mantender al muerto.
Lukaxxx escribió:Merece morir rodeado de sus propias heces.

+1

Gente que solo quiere más y más dinero... abundan demasiado U_U

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [boma]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada vez que este carcamal abre la boca comparto 3GB más de música, películas, juegos y programas.
Dejad que grite, ya se hundira en su propia mierda
Lok0 escribió:
Lukaxxx escribió:Merece morir rodeado de sus propias heces.

+1

Gente que solo quiere más y más dinero... abundan demasiado U_U

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [boma]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

podriamos recoger firmas o algo para que le nombren persona nongrata en internet
respeto su forma de pensar aunque no la comparta en absoluto pero las formas dicen mucho de quién es este tipo y desde luego no se merece ni que lo escuchen.

Ya que habla de impuestos, me gustaría a mí que el fisco le diera un repaso, a ver que tal va en el pago de impuestos el amigo.

Y ya que habla de economía: una sociedad con total animo de lucro que "sisa" al pueblo con un impuesto ilegal que se reparten entre amigos.
Claro Teddy Claro, hay que cobrar los canones para los autores en festivales benéficos, como este por ejemplo: http://www.20minutos.es/noticia/498490/ ... a/obejuna/

No sabía yo que Lope de Vega estaba ya afiliado a la SGAE de aquellas... manda cojones con los tios estos... Y yo me pregunto... si cobran canones por representar Fuente Ovejuna por derechos de autor ¿A quien van a parar los beneficios? ¿A los tataratataratataranietos de Lope de Vega o a los bolsillos de Teddy Bautista, Mamoncín y compañía? Pero bueno que la culpa no es de ellos sino de quien les deja campar a sus anchas y hacer lo que les sale de las pelotas. Si el Gobierno tomase cartas en el asunto y les plantase una multa que se caguen por los pantalones por extorsionadores ya verían como espabilaban. A estos si les dejas cambian la constitución y le ponen canon por citar partes de ella.. Pero bueno, en fin, con el Gobierno que tenemos de momento, vamos a ver salir al Teddy Bautista en la TV cada 2 días con cosas similares.
Hola, tan solo un apunte, respecto a lo de que los autores pagan una barbaridad de impuestos, seguro que a proporcion de lo que ganan - ganamos, nosotros pagamos mas

benditos empresarios de la cultura...
Ahora este tio sabe mas de los impuestos que pagan los cantantes que los propios cantantes, no?

Si yo soy un cantante y hago un concierto benéfico con mis canciones quien coño son los de la SGAE para "protegerme" (según ellos)?

Si yo quiero cantar gratis lo hago porque me sale de los huevos. Es como si ahora yo no pudiera ayudar a un compañero a instalar el PC nuevo sin cobrarle, o si mi tio, siendo carpintero de profesion, no puede, un dia, cojer un bote de cola y enganchar bien una repisa de una estantería que se mueve un poco. También están obligados a cobrar todos estos? Porque nadie los defiende? Ah, claro, lo que hagas tu por tu cuenta sin cobrar es cosa tuya... Entonces en la música si un cantante quiere cantar sin cobrar porque no puede?

A cada ejemplo que pone este hombre la caga. Solo se lo creen los ricos mafiosos de este país los cuales "ataca" cuando le viene bien, para quedar como "el bueno" de la película. El problema que tiene este señor y toda la horda de chupasangres que le sigue es que esta película ya la hemos visto y sabemos que él de bueno no tiene nada.
Me muevo entre la risa y la lástima. Es que, manda cojones, que un país como éste en donde está en duda la consistencia del sistema financiero, donde hay corrupción, y otros tantos problemas, algunos se diviertan en echarme a mí la culpa de matar a Kennedy. Si es una válvula de escape para que la gente se divierta, cojonudo.

HAHAHAHA.. no es que seas la valvula de escape..es que todos pensamos que estas incluido dentro de los corruptos de este pais... si no te hace gracia... pues cojonudo... ajo y agua.

Viejo dinosaurio..que se te ven las plumas teddy y no engañas a nadie.
te tenias que ver arruinado como una mierda y tener que pedir ayuda y entonces te dirian que no se puede, porque las cosas tienen gastos, impuestos .... que sinvergüenza. Deja ya de robar y lucrarte con dinero facil.
El dia que este caiga... España lo va a agradecer entera. Nunca me alegrare de que nadie muera, pero una persona que se enrriquezca gracias a una nación no merece la pena
Estoy por crear una cuenta de paypal para recaudar fondos a favor de teddy bautista...

...Pobre... siendo un personaje tan grande en este pais que se tenga que conformar con un palacete mas pequeño que el de madona...

Paguemos mas impuestos aun! pobres famosos que pagan impuestos! pobrecitos!

[modo ironia=off]

Tendrian que salir toda esta trupe en callejeros...
Pro o caralho que o foda...... vale, no esta en Español pero se merece muuuuucho mas el desgraciao este..... ratataaaa
Esta claro ,si una personaje como este que no es artista , no tiene cultura pero sin embargo dice cobrar miles de euros en base a la cultura .... en vez de mirar al futuro ,deberiamos de mirar al pasado en aquellos tiempos cuando la guillotina aun existia , y se decia ...QUE LE CORTEN LA CABEZA!!! a la guillotina!!! eso seria buena justica en este pais para tal personajillo ......
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59