Uff, esto habrá que ir viéndolo en partes, porque se ha lucido el pollo.
jiXo escribió:P. Las negociaciones para legislar sobre las descargas se han roto. Las operadoras dicen que se ocupe el Gobierno.
R. ¿Qué coño pinta el Gobierno en todo esto si estamos hablando de economía de mercado, que se construye entre oferta y demanda?
Si, y así nos ha ido en España, y en el mundo entero, los gobiernos han mirado para otro lado mientras mangantes sinvergüenzas se han llenado los bolsillos, como por ejemplo todos esos especuladores inmobiliarios que tan de moda se pusieron. Así que, es cierto, el gobierno ha pintado bien poco en economía de mercado, vergüenza les debería dar si la tuvieran.
jiXo escribió:P. Las descargas en España son legales, lo dice la ley.
R. Hay un elemento distorsionador que es la circular de la Fiscalía que me parece absolutamente irresponsable donde dice que cuando no hay ánimo de lucro no hay delito. Además, eso es una falacia en el p2p. Cuando tienes un routing que realiza millones de transacciones diarias de películas y archivos, y un albergue que necesita varios teras de capacidad, eso no es gratis, lo tiene que pagar alguien. ¿O alguien se cree que esto es una comunidad seráfica que de repente monta este tinglado para dar acceso libre a los ciudadanos a los productos culturales?
Pues no, no es gratis, pero bastante barato si que es, por unos 50 o 60 euros al año tengo un hosting con capacidad ilimitada, un precio muy razonable, pudiendo ofrecer gratuitamente mis servicios a los usuarios, y además me llevo el alegrón de joderos un poco más.
jiXo escribió:P. No beneficia mucho a la imagen de la SGAE cobrar en los festivales benéficos.
R. Está muy bien hacer un concierto por un niño que tiene una enfermedad. Pero los autores pagan unos impuestos de cojones, más que Cristiano Ronaldo, y no tienen derecho de imagen que les permita aminorar la carga fiscal o
irse a paraísos fiscales, sino que pagan sus impuestos. Pues con mis impuestos quiero que la sanidad pública cure a ese niño.
Si alguno de "tus" músicos compinches tuviera que pagar la décima parte de impuestos que, hasta el año pasado al menos, ha pagado Cristiano Ronaldo, ya no se estarían dedicando a la música. Y no me vengas con demagogias de paraisos fiscales, a ver si ahora los que descargamos música tenemos también paraisos fiscales, yates y ferraris, vamos no me jodas. Pero claro es mejor ir a lo falso, entrar en bodas, bautizos o lo que sea y sacar la libretita para apuntar las canciones que van sonando, el día que me case espero no ver a ningún energúmeno desconocido por el banquete, porque igual sale escaldao de allí.
jiXo escribió:
P. ¿Cómo lleva ser el Gran Satán de los internautas, el blanco preferido de los troll?
R. Me muevo entre la risa y la lástima. Es que, manda cojones, que un país como éste en donde está en duda la consistencia del sistema financiero, donde hay corrupción, y otros tantos problemas, algunos se diviertan en echarme a mí la culpa de matar a Kennedy. Si es una válvula de escape para que la gente se divierta, cojonudo. Pero a ver si están tan entretenidos en echarme la culpa de todo y no se preguntan por qué España tiene las tarifas de ADSL más altas de Europa.
Yo si que me parto el ojal cada vez que me descargo una canción (películas españolas no, porque dan bastante pena, ni para descargar valen). Y
manda cojones que tu nos vengas a dar lecciones de sistema financiero y corrupción.