Argumentos pueriles (que manda narices en un abuelete) puestos a huevo por un entrevistador pelota.
Osito Teddy escribió:¿Qué coño pinta el Gobierno en todo esto si estamos hablando de economía de mercado, que se construye entre oferta y demanda?
LOL, si en este país hubiera liberalismo económico los inútiles como él y sus colegas habrían muerto de hambre hace mucho tiempo, si una de las cosas prescindibles de ese tipo de economía son precisamente los intermediarios y ellos no hacen otra cosa que estar en medio y cobrar del trabajo de otros.
Osito Teddy escribió:Hay un elemento distorsionador que es la circular de la Fiscalía que me parece absolutamente irresponsable...
Al fin y al cabo que sabe la Fiscalía de leyes... nah, Teddy sabe más, donde va a parar.
Osito Teddy escribió:...y un albergue que necesita varios teras de capacidad...
A ver que alguien le vuelva a explicar al abuelete lo que significa p2p...
Osito Teddy escribió:¿O alguien se cree que esto es una comunidad seráfica que de repente monta este tinglado para dar acceso libre a los ciudadanos a los productos culturales?
Santo cielo, si es el Tío Gilito en persona, a éste se le presentan 3 fantasmas en navidad y les intenta cobrar derechos de autor.
Me pregunto que pensaría si conociera el software libre, las ONGs, etc. Supongo que para el es todo una gran conspiración empresarial...
Osito Teddy escribió:Pues con mis impuestos quiero que la sanidad pública cure a ese niño.
Pues ¿por qué no hacemos un trato? Cuando consigas que con tus impuestos la sanidad cubra todo eso, se solucine el hambre en el mundo y en general se cubra todo por lo que se suelen hacer conciertos benéficos, entonces puedes cobrar en ellos ¿ok?.
No me parece ético desearle la muerte a nadie, pero celebrarlo vaya que si lo voy a celebrar y la de Ramoncín ya sea natural, ya sea por un mal pico, aún más.
Un saludo.