BennBeckman escribió:Torres escribió:
Pues yo tenía un problema serio y las empecé a tomar hace muchos años y he mantenido la cantidad del pelo desde que empecé con ellas. Y te puedo hablar de hace cerca de 20 años
Por que no tenias alopecia. Existen pastillas para fortalecer el cabello, pero si se te cae y no nace nuevo, no tienes nada que hacer.
Yo te puedo decir que sí funcionan, en un porcentaje bastante alto, para mantenerlo o, al menos, frenar la velocidad a la que se cae.
Hablo de Finasterida o Dutasterida, claro. Para recuperar el Minoxidil (loción) sé que es eficaz en bastantes casos, aunque ahí no puedo aportar experiencia propia porque a mí me provocaba efectos secundarios
Respecto al tema del hilo, yo ya tenía muchas esperanzas en el uso de este tipo de vacunas para algunos tipos de cáncer, pero esperaba que su éxito contra el Covid provocara que se agilizara mucho y se invirtiera en su uso contra el cáncer. Pero viendo los plazos que manejan más bien me llevo una decepción. Todos sabemos que las cosas irán más lentas.
Vamos, que está muy verde aún el tema, aparte de que sospecho que la vacuna podrá depender del tumor concreto, es decir, que hacer una genérica para cualquier cáncer de pulmón, por ejemplo, quizás no sea factible. Y si entramos en vacunas a la carta personalizadas la cosa se complica aún más.
Desde luego, me sorprende que no se ponga toda la carne en el asador para agilizar esto (y otras vías en las que se está trabajando). No parece lógico que al final todo dependa de lo que consigan un par de compañías (Biontech, Moderna...), que son las únicas que trabajan con la vía de ARN.