Zexion86 escribió:La opción sensata para cualquiera al que le guste los videojuegos es tenerlas todas. Me parece muy triste ir a cada hilo a predicar que la consola (compañia favorita que tengas) sea mejor que la consola (compañia favorita que tenga el otro), encima entrando en descalificativos y intenando ridiculizar a aquellos que no tengan los mismos gustos.
Me divierto jugando a la one, me divierto jugando a la ps4, me divierto jugando a la wiiu y me divierto jugando al pc.
PD: Impresionantes ventas.
DoubleDragon escribió:dorneiro escribió:Morepawer escribió:Felicito públicamente a Sony por ser capaz de vender semejante burrada de unidades de la peor consola fabricada (diseño y materiales) que ha existido en la historia de los videojuegos.
Y tiene aun mayor mérito al hacerlo con el peor catálogo de juegos palpable de la historia de Sony.
CHAPEAU.
la peor consola diseñada nunca fue 360 y sus 3 luces rojas de la muerte, menuda sangria,petaban todas.
cierto, pero muy seguido de ps3 y su lector de la muerte, las cosas como son.
keli_2234 escribió:Zexion86 escribió:La opción sensata para cualquiera al que le guste los videojuegos es tenerlas todas. Me parece muy triste ir a cada hilo a predicar que la consola (compañia favorita que tengas) sea mejor que la consola (compañia favorita que tenga el otro), encima entrando en descalificativos y intenando ridiculizar a aquellos que no tengan los mismos gustos.
Me divierto jugando a la one, me divierto jugando a la ps4, me divierto jugando a la wiiu y me divierto jugando al pc.
PD: Impresionantes ventas.
sensatas palabras si sr
yo acualmente poseo xbox 360 y la disfruto por lo que me ofrece , no porque sea de ninguna compañia en particular, que tambien me habria gustado ser poseedor de una ps3. Pero un currante padre de familia y con hipoteca como yo , no se lo pudo permitir
bienaventurados aquellos que teneis de todo
saluten
Atjantis escribió:Pues yo abro la mía mañana... se la he comprado a mis niños por Reyes....
El 2016 creo que lo voy a emplear en The order, Fifa16, Until Dawn.... y lo mismo me paso nuevamente el The Last of us.
Con esto tengo ya suficiente hasta que pille un Uncharted 4..... y mis niños, con el Fifa16, y el Rocket League... flipan.
Tenemos todos unas expectativas muy altas con las consolas, o demasiado tiempo libre.... yo con jugar a 3-4 juegos al año me conformo, pero aquí la gente necesita 3-4 juegos exclusivos cada mes para decir que la consola está bien, si no.... Fracaso.... epic fail....
Los extremos no son buenos....
Incluso la PSVita en mi casa ha sido un exito.... y tengo ya 20 juegos por lo menos en Vita....
nik0_ escribió:aaalexxx escribió:Marketing, marketing, marketing!!
Has no games, has no games, has no games!!
Lo primero es cierto. Lo segundo es falso.
nik0_ escribió:Está claro que a nivel de marketing Sony es muy superior al resto.
josemurcia escribió:dogboyz escribió:patusoy escribió:Y la mía muertesica de risa en la leja...
Y bastante triste el trailer, donde muestran dos juegos exclusivos potentes y el resto remakes o juegos que igual ni saldrán en 2016... Y por supuesto indies. Pinta bastante triste el 2016 también, si One no estuviera sacando todos sus exclusivos en PC a la PS4 la habría pasado hace tiempo.
Yo creo que al usuario mayoritario de consolas que solo juega a las sagas anuales, deportivos y poco más se la suda bastante que sus juegos salgan en PC, ya que seguramente ni siquiera lo sepa.
Es más un tema de marketing, donde Microsoft lo hace mucho peor y donde Sony ha conseguido que un juego no enfocado al público general venda más de 2 millones mientras que Halo 5 se ha pegado un buen castañazo.
Er Chica escribió:Halo 5 acaba de superar el millón de copias, al igual que Rise of Tomb Raider.
http://es.ign.com/rise-of-the-tomb-raid ... llegan-al-
Sé que os gusta apoyar el éxito de PS4 con el supuesto fracaso de XONE, aúna necesidad imperiosa de reafirmaros como... Bueno, no lo sé que necesitais reafirmaros... pero lo lamento, XBOX sigue ahí, vende mejor que 360 y muy contentos los que la preferimos a PS4. Ahora disfruta de la tuya, que a mí eso no me molesta.
Dauragon85 escribió:Es la única que tengo, principalmente por Bloodborne que está a otro nivel, sino me hubiese esperado. Con los multis se va tirando, pero hay falta de exclusivos claramente. He terminado casi todos y lo veo así.
- Malos con ganas: Knack, Killzone y sobre todo esa demo técnica infumable llamada The Order.
- Bueno juegos, aunque tampoco excelentes: Infamous y Until Dawn.
- Mejor juego de la generación con diferecia incluyendo PC y resto de consolas: Bloodborne y su expansión (en espera de ver si Dark Souls lo iguala o supera).
Y bueno por supuesto una pena lo del P.T, tenía pinta de que iba a ser realmente bueno, si hubiese salido exclusivo o como mucho también en PC habría sido un punto muy a favor de ps4.
kolombo escribió:Igual no sois conscientes que mientras mejor le vaya sin esforzarse peor para los usuarios, menos ofertas y más dejadez. Yo como usuario de Xbox One estoy encantado de que le vaya tan bien a Sony, por que eso obliga a Microsoft a tratarme mejor.
Lapido escribió:Para mí, la XboxOne pasó de ser una futura compra, a quedar totalmente descartada, debido a los últimos movimientos de microsoft. Los cuatro exclusivos que le quedan, estoy convencido de que acabarán en PC. Mi nueva adquisición será un PC-Gamer.
A sony solo les reprocho, que no mejoren algo el Plus. En lo demás, este 2016 promete y mucho para la PS4.Dauragon85 escribió:Es la única que tengo, principalmente por Bloodborne que está a otro nivel, sino me hubiese esperado. Con los multis se va tirando, pero hay falta de exclusivos claramente. He terminado casi todos y lo veo así.
- Malos con ganas: Knack, Killzone y sobre todo esa demo técnica infumable llamada The Order.
- Bueno juegos, aunque tampoco excelentes: Infamous y Until Dawn.
- Mejor juego de la generación con diferecia incluyendo PC y resto de consolas: Bloodborne y su expansión (en espera de ver si Dark Souls lo iguala o supera).
Y bueno por supuesto una pena lo del P.T, tenía pinta de que iba a ser realmente bueno, si hubiese salido exclusivo o como mucho también en PC habría sido un punto muy a favor de ps4.
Me acabo de pillar el Bloodborne, y me he llevado un pequeño chasco. No me acabo de amoldar a su sistema de juego tan hardcore.
Robe_Stamper escribió:y eso con 3 exclusivos contaos ....
josemurcia escribió:Er Chica escribió:Halo 5 acaba de superar el millón de copias, al igual que Rise of Tomb Raider.
Sé que os gusta apoyar el éxito de PS4 con el supuesto fracaso de XONE, aúna necesidad imperiosa de reafirmaros como... Bueno, no lo sé que necesitais reafirmaros... pero lo lamento, XBOX sigue ahí, vende mejor que 360 y muy contentos los que la preferimos a PS4. Ahora disfruta de la tuya, que a mí eso no me molesta.
Yo precisamente no apoyo el éxito de PS4, ni me agrada que esté tomando tanta ventaja respecto a ONE.
Pero Halo 5 es un castañazo en comparación al resto de la saga, que colocaba en sus primeros días varios millones, y mientras Bloodborne, una nueva IP y proveniente de un género bastante niche, ha colocado más del doble que Halo 5.
Er Chica escribió:josemurcia escribió:Er Chica escribió:Halo 5 acaba de superar el millón de copias, al igual que Rise of Tomb Raider.
Yo precisamente no apoyo el éxito de PS4, ni me agrada que esté tomando tanta ventaja respecto a ONE.
Pero Halo 5 es un castañazo en comparación al resto de la saga, que colocaba en sus primeros días varios millones, y mientras Bloodborne, una nueva IP y proveniente de un género bastante niche, ha colocado más del doble que Halo 5.
Hay el doble de PS4s... Es normal que vendan el doble, además es el supuesto mejor juego de todo su catálogo, que por cierto comparado con GTA V, que lleva es unos cuantos millones, menudo castañazo también el de Bloodborne. Las comparaciones hay que hacerlas con lógica y no según convenga. Que Halo no haya vendido lo que los anteriores, vale, puede ser, pero de eso a castañazo, llevando ya un millón de copias más las digitales que creo que no están contabilizadas. Comparemos por ejemplo con Destiny en XONE y sería una comparación valida. Pero si vosotros decís que es un castañazo, oye, voy y se lo digo a todos los que veo jugando en el live cada noche... Siendo 4 gatos me costará poco.
kenshin88 escribió:Tengo autentica curiosidad en serio. ¿Que exclusivos tiene PS4 que no sean versiones HD de ps3? No es por flamear ni fanboyear. Es que realmente me choca que alguien diga que PS4 es la mejor en exclusivas cuando es precisamente su punto débil ( a falta de que salgan los que han anunciado para este año que empieza a moverse la cosa )
Ahora mismo solo se me ocurren Knack, Killzone, Driveclub, Infamous Second Son, Until Dawn, The Order 1886 y Bloodborne. Y la mitad tienen bastantes malas criticas.
Personalmente he jugado a Bloodborne y me ha enamorado, Until Dawn por lo que he visto en videos tambien me gusta. Del resto no puedo decir nada de primera mano.
GrimFregando escribió:INCUBUS escribió:En proporción es la que más está vendiendo históricamente, al menos en lo que respecta a ONE y PS4, porque Wii U no está vendiendo tan bien como lo hizo Wii.
Hombre eso de la One... la One lleva 12/13 millones y WiiU 11, están ahí ahí xD
wason12 escribió: Eres un puto mentiroso colega. En la lista que has puesto has añadido dlcs, juegos que no han salido aún, juegos que ni siquiera tienen año previsto, demos que ya ni existen... sólo para engrosarla y así autoengañarte a ti mismo, porque no engañas a nadie. La verdad es que no entiendo tus motivos para mentir así. De la lista que has puesto tienes aquí todos los juegos que a día de hoy ha salido en PS4 y son exclusivos (O al menos de momento) de PS4:Basement Crawl, Bloodborne, Disgaea 5: Alliance of Vengeance, Driveclub, Everybody's Gone to the Rapture, Hardware: Rivals, Infamous Second Son, Killzone Shadow, Knack, Omega Quintet, Onechanbara Z2: Chaos, The Order: 1886, The Playroom, Tearaway Unfolded, Until Dawn,
Si a ti te parecen suficientes me alegro, pero no intentes engañar a la gente. La consola tiene ya casi 3 años. 15 juegos actualmente exclusivos. A 5 por año, más o menos. De esta lista la verdad es que sólo 2-3 merecen la pena para mi, pero a gustos...
PD: Y que conste que ni tengo ni quiero ninguna consola de microsoft, simplemente me jode que engañen.
NeCLaRT escribió:De ninguna manera PS4 esta triplicando las ventas de ONE, si PS4 esta en 36, ONE estara rozando los 20 o ya en ellos. De un momento a otro dobla a WiiU.
gomez_m escribió:Pues yo no so voy a mentir, me la quiero comprar cuando se vaya acercando el lanzamiento de Final Fantasy XV, soy jugador ocasional, es decir, cada año en consolas me suelo comprar el Fifa o el pro de turno y algún que otro juego más pero no soy de gastar mucho en consolas porque me gustan los juegos contados, así que no pongo pegas de los catálogos por eso, eso sí echo de menos algo más de variedad pero bueno, me la compraré, eso sí, ahora pienso que he sido un poco torpe, porque si pensaba comprármela más adelante podía haber aprovechado los días estos en los que ha estado a 299,99, he perdido la ocasión y no sé si después va a volver alguna vez en este año a estar a ese precio, pero bueno ya no merece la pena lamentarse
Hunder escribió:Que esa cifra está injustificada a tenor de la calidad de la consola en cuestión es un hecho objetivo e irrebatible. Es la peor consola de Sony hecha hasta la fecha, lejos de PSX y Ps2. Solo el comienzo de Ps3 es similar, y les vino de perlas que 360 les comiera terreno para que se bajaran de la nube y se pusieran a trabajar.
XboxInAction escribió:PS4 = Port Station 3.
En PS4 el catálogo de juegos no existe, así de claro. Solo hay remastered de PS3 más Ther Order(epic fail) y Bloodborne(aceptable pero no es AAA).
LINK_deku escribió:PC potente+wiiU a día de hoy para mi es la mejor opción, he estado apunto de pillar la ps4 mil veces porque si es cierto que me llaman un par de exclusivos, como bloodborne, pero....todavia tiene que presentar muchos exclusivos para que decida hacerme con una.
Aun así, la inercia y el marketing hacen muchísimo, nadie ve a ONE como una rival y sony ahora mismo no tiene competencia, es lo que se conoce y punto, así les va de bien, pero que como dicen algunos eso tampoco es bueno, mientras sigan vendiendo tanto sin hacer ni el huevo no esperes que empujen en calidad.
Noriko escribió:wason12 escribió: Eres un puto mentiroso colega. En la lista que has puesto has añadido dlcs, juegos que no han salido aún, juegos que ni siquiera tienen año previsto, demos que ya ni existen... sólo para engrosarla y así autoengañarte a ti mismo, porque no engañas a nadie. La verdad es que no entiendo tus motivos para mentir así. De la lista que has puesto tienes aquí todos los juegos que a día de hoy ha salido en PS4 y son exclusivos (O al menos de momento) de PS4:Basement Crawl, Bloodborne, Disgaea 5: Alliance of Vengeance, Driveclub, Everybody's Gone to the Rapture, Hardware: Rivals, Infamous Second Son, Killzone Shadow, Knack, Omega Quintet, Onechanbara Z2: Chaos, The Order: 1886, The Playroom, Tearaway Unfolded, Until Dawn,
Si a ti te parecen suficientes me alegro, pero no intentes engañar a la gente. La consola tiene ya casi 3 años. 15 juegos actualmente exclusivos. A 5 por año, más o menos. De esta lista la verdad es que sólo 2-3 merecen la pena para mi, pero a gustos...
PD: Y que conste que ni tengo ni quiero ninguna consola de microsoft, simplemente me jode que engañen.
Y tu vives en la ignorancia por lo que leo:
Segun tu que dlcs he incluido???
Claro que puse juegos que aun no han salido he puesto los que han anunciado que es a respuesta del compañero que dice que podrá jugar al 90% de los exclusivos de ps4, macho entras a cuchillo, hablas y ni te enteras de donde suenan las campanas...., la "demo" es P.T. ((short for Playable Teaser) is a first-person psychological survival horror video game directed by Hideo Kojima), como que no existe? le desapareció a todos los que lo descargaron en su dia?
A mi me parecen mas que suficientes los que han salido, bastantes mas que en one que no llegan ni a la mitad
Luego dices que PS4 tiene 15 juegos exclusivos cuando llega casi a la treintena, se ve que eres un tanto pedante, sin acritud antes de soltar estas perlas deberías informarte mejor.
Si te jode que engañen entiendo que no tengas ni quieras ninguna consola de m$, pero desconocer informacion no es engañar, es ignorancia.
Un saludo
Valtimor escribió:.....
David Ricardo escribió:Morepawer escribió:Felicito públicamente a Sony por ser capaz de vender semejante burrada de unidades de la peor consola fabricada (diseño y materiales) que ha existido en la historia de los videojuegos.
Y tiene aun mayor mérito al hacerlo con el peor catálogo de juegos palpable de la historia de Sony.
CHAPEAU.
Morepawer escribió:David Ricardo escribió:Morepawer escribió:Felicito públicamente a Sony por ser capaz de vender semejante burrada de unidades de la peor consola fabricada (diseño y materiales) que ha existido en la historia de los videojuegos.
CHAPEAU.
Se me olvidó decir que lo mejor de todo es que siendo Blooborne considerado por los fans de Sony como su Goty desde que salió la consola, de 36.000.000 de ps4 vendidas solamente hasta noviembre lo habían jugado 1.500.000 de jugadores, más pongamos por ejemplo 500.000 ventas más estas navidades, estariamos hablando de 2.000.000 de unidades, es decir un poco más del 5%.
Ahora se entenderá mejor el supuesto mito o realidad actual de que los jugadores de ps4 se dedican más tiempo a despotricar de la competencia en los foros y contar píxeles antes que jugar al que consideran su Goty.
Que curioso, verdad?
DoubleDragon escribió:Valtimor escribió:.....
Informate tu, yo me dedico a repararlas.
Sigues mintiendo por lo que veo.
Valtimor escribió:DoubleDragon escribió:Valtimor escribió:.....
Informate tu, yo me dedico a repararlas.
Sigues mintiendo por lo que veo.
Dices que el número de PS3 muertas en la pasada generación es igual que el número de xbox 360 muertas por las luces rojas y yo soy el que miento
disaster_p escribió:Añado algo mas, si bloodborne estuviese en one tendria las ventas que merece, que vienen siendo el triple de las que tiene en la play.
disaster_p escribió:Morepawer escribió:
Se me olvidó decir que lo mejor de todo es que siendo Blooborne considerado por los fans de Sony como su Goty desde que salió la consola, de 36.000.000 de ps4 vendidas solamente hasta noviembre lo habían jugado 1.500.000 de jugadores, más pongamos por ejemplo 500.000 ventas más estas navidades, estariamos hablando de 2.000.000 de unidades, es decir un poco más del 5%.
Ahora se entenderá mejor el supuesto mito o realidad actual de que los jugadores de ps4 se dedican más tiempo a despotricar de la competencia en los foros y contar píxeles antes que jugar al que consideran su Goty.
Que curioso, verdad?
Añado algo mas, si bloodborne estuviese en one tendria las ventas que merece, que vienen siendo el triple de las que tiene en la play.
La play es en su mayoria publico casual, que se echan cuatro partidas al fifa otras tantas al cod y carretera, tambien hay que decir que tiene un publico jugon pero la propia consola los vuelve casual al momento al ver que la maquina comienza a subir la temperatura hasta del propio salon.
Tambien estan los que dicen que la play es la hostia porque tiene el bloodborne y one no, esos los que saben que existe una consola que se llama one, me gustaria saber realmente cuantos de los que hablan lo han jugado siquiera.
Yo en la anterior gen ya me olia el camino de play y el tipo de comunidad que se extenderia mayoritariamente casuals,fanboys y ratboys, ni color con la comunidad xbox, el resultado ha sido pasarme de ps3 a 360 y one donde me he quedado y no me mueven ni con agua caliente.