Noriko escribió:kenshin88 escribió:Bueno yo solo he destacado un hecho que es que MS se esta esforzando en ganarse clientes mientras Sony vive de las rentas, a mi realmente me da completamente igual. El año que viene los numeros hablaran por si solos.Iba a contestarte pero...
Te contare un secreto, lo que has hecho ha sido contestarme.
Lo de razonar con cierto tipo de gente ya se que es como darse contra un muro así que con decir esto me basta aunque tengo que decir que vuestros elaborados argumentos y meditadas respuestas casi me convencen.
Aquí tienes tus argumentos:Juegos retail que salen en one y no en ps4 durante 2015
screamride
state of decay remastered
gears of war ultimate
rare collection
forza 6
halo 5
tomb raider
Ori and the Blind Forest
Total : 8 juegos
Juegos retail que salen en ps4 y no en one durante 2015
the order
bloodborne
mlb the show
helldivers
final fantasy X X-2 HD
god of war 3 remastered
tearaway unfolded
until dawn
tales of zestiria
the tales principle
dragon quest heroes
godzilla
journey collection
uncharted trilogy
disgaea 5
gran ages medieval
saint seiya
toudiken kiwami
one piece pirate warriors 3
nobinagas ambition
samurai warriors IV - 2
kromaia omega
j star victory vs
omega quinket
onenchabara z2
risen 3
mx vs ATV
Sword art online
decepcion IV
tropico 5
arcania the complete tale
legend of kai aniversary
air conflict pacific carrier
total 33 juegos
Mas argumentos:Las ventas de PS4 se acercan a los 36 millones después de despachar 5,7 millones en Navidades
http://www.elotrolado.net/hilo_las-ventas-de-ps4-se-acercan-a-los-36-millones-despues-de-despachar-5-7-millones-en-navidades_2145806
Microsoft dejará de informar sobre las ventas de Xbox One
http://www.eurogamer.es/articles/2015-10-26-microsoft-se-centrara-en-xbox-live-por-encima-de-la-venta-de-consolas
Ahí tienes algunos argumentos sin matarme demasiado, que ya es bastante mas que tus argumentos, ahora sigue con la tonteria de que m$ se lo esta currando muchisimo y que todos van a comprar la one
kenshin88 escribió:Noriko escribió:
Aquí tienes tus argumentos:Juegos retail que salen en one y no en ps4 durante 2015
screamride
state of decay remastered
gears of war ultimate
rare collection
forza 6
halo 5
tomb raider
Ori and the Blind Forest
Total : 8 juegos
Juegos retail que salen en ps4 y no en one durante 2015
the order
bloodborne
mlb the show
helldivers
final fantasy X X-2 HD
god of war 3 remastered
tearaway unfolded
until dawn
tales of zestiria
the tales principle
dragon quest heroes
godzilla
journey collection
uncharted trilogy
disgaea 5
gran ages medieval
saint seiya
toudiken kiwami
one piece pirate warriors 3
nobinagas ambition
samurai warriors IV - 2
kromaia omega
j star victory vs
omega quinket
onenchabara z2
risen 3
mx vs ATV
Sword art online
decepcion IV
tropico 5
arcania the complete tale
legend of kai aniversary
air conflict pacific carrier
total 33 juegos
Mas argumentos:Las ventas de PS4 se acercan a los 36 millones después de despachar 5,7 millones en Navidades
http://www.elotrolado.net/hilo_las-ventas-de-ps4-se-acercan-a-los-36-millones-despues-de-despachar-5-7-millones-en-navidades_2145806
Microsoft dejará de informar sobre las ventas de Xbox One
http://www.eurogamer.es/articles/2015-10-26-microsoft-se-centrara-en-xbox-live-por-encima-de-la-venta-de-consolas
Ahí tienes algunos argumentos sin matarme demasiado, que ya es bastante mas que tus argumentos, ahora sigue con la tonteria de que m$ se lo esta currando muchisimo y que todos van a comprar la one
Bueno no es una mala lista de juegos pero faltan juegos en la parte de MS y a los de PS4 si les quitas ediciones HD/ports de juegos de PS3 se queda en menos de la mitad.
Microsoft ha mejorado muchas cosas este año, retrocompatibilidad en vez de vender refritos, el online mucho mas estable que PSN+, el poder quedarte los juegos de X360 aunque canceles suscripcion... Mientras Sony anuncia que sacaran juegos de PS2 pero pasando por caja AUNQUE LOS TUVIERAS COMPRADOS EN LA STORE DE PS3. A esas cosas me refiero yo, el catalogo de exclusivas de ambas deja bastante que desear.
Noriko escribió:El catalogo de exclusivas de PS4 es amplio y bueno al igual que el de WiiU, el de one deja mucho que desear
GrimFregando escribió:Hachi escribió:No me extraña.
Sony lo esta haciendo muy bien. El catalogo es una pasada
Ai diomio que descojone, es coña no? o ironía, o desinformación, si es en serio te recomiendo aprender un poco más sobre este mundillo, indagar sobre Sony y ver quien te está ofreciendo lo mejor, decir eso es de una ignorancia en el mundillo abismal, donde la inercia y el nombre venden sola la consola sin que Sony haga merito alguno más que comprar exclusividades de anuncios, no de juegos, pero el humo ya veo que funciona, un saludo.
RepubliKano83 escribió:Cuando esto ocurría con la basura de Wii no recuerdo tanto escocido
La máquina tiene y tendrá juegazos, otra cosa es que no lo queráis ver.
kenshin88 escribió:Noriko escribió:El catalogo de exclusivas de PS4 es amplio y bueno al igual que el de WiiU, el de one deja mucho que desear
Me resulta tan confuso leer dos veces el mismo dia esto cuando se lleva un año entero criticando ese aspecto de PS4... cuidado que la lista que has puesto no son EXCLUSIVOS de PS4, son juegos que salen en PS4 y no en ONE. La gran mayoria de ellos los tenemos tambien en PC. WiiU se mea en todas las consolas actuales en cuanto a exclusivas.
Yo no tengo ninguna venda que quitarme, simplemente digo lo que pienso despues de ver como van las cosas. ¿Que la retrocompatibilidad de XONE es algo secundario? evidentemente, pero que gracias a ella en vez de 2 recibas 4 juegos al mes es un plus, y que puedas vender tu 360 por que los juegos sirven en la ONE y asi te ahorras tener dos aparatos pues también se agradece.
Yo tengo claro que al menos en un futuro cercano no comprare ninguna de las dos ( ni WiiU ) por que no me interesan pero vamos, eso no quita que me guste mantenerme al día y opinar de la situación.
Noriko escribió:
Si tengo un PC, porque narices querría comprarme una juana???
Un saludo y feliz dia de reyes
kenshin88 escribió:RepubliKano83 escribió:Cuando esto ocurría con la basura de Wii no recuerdo tanto escocido
Bueno pues tienes muy mala memoria yo recuerdo incluso mucho mas escozor cuando paso con la Wii, "puta mierda de consola para casuals" era lo mas suave que se decía entonces.
Tu mismo la llamas basura nada mas comenzar tu comentario.
GrimFregando escribió:INCUBUS escribió:Yo en realidad estoy alucinando con ésta generación por lo bien que está yendo.
Me explico:
En proporción es la que más está vendiendo históricamente, al menos en lo que respecta a ONE y PS4, porque Wii U no está vendiendo tan bien como lo hizo Wii.
Hombre eso de la One... la One lleva 12/13 millones y WiiU 11, están ahí ahí xD
kenshin88 escribió:Noriko escribió:
Si tengo un PC, porque narices querría comprarme una juana???
Pues por eso no pienso comprar ni PS4 ni XONE por que juego en PC y tengo el 90% de ambas
Felices reyes, que os traigan muchos juegos de PS4 es broma.
PD: De hecho hasta MS ve que sale mas a cuenta invertir en PC y se estan volcando en el
Noriko escribió:Si tengo un PC, porque narices querría comprarme una juana???
Noriko escribió:El 90% de ambas no, dirás el 99% de los "exclusivos" de one y el 10% de los no console exclusive de PS4, que ya te gustaría jugar a:
-Uncharteds, Ace Combat 7, Basement Crawl, Bloodborne, Deep Down, Detroit: Become Human, Disgaea 5: Alliance of Vengeance, Drawn to Death, Dreams, Driveclub, Everybody's Gone to the Rapture, Final Fantasy VII Remake, Gran Turismo 7, Gran Turismo Sport, Hardware: Rivals, Horizon Zero Dawn, Infamous First Light, Infamous Second Son, Killzone Shadow Fall, The King of Fighters XIV, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, Knack, The Last Guardian, Let It Die, Megadimension Neptunia VII, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, Ni-Oh, Nier: Automata, Omega Quintet, Onechanbara Z2: Chaos, The Order: 1886, P.T., The Playroom, Psychonauts in the Rhombus of Ruin, Ratchet & Clank, Rime, Ryū ga Gotoku 6, Shadow of the Beast, Tearaway Unfolded, The Tomorrow Children, Uncharted 4: A Thief's End, Until Dawn, Valkyria: Azure Revolution, Wild ....
Ahora si, chaus
kenshin88 escribió:El año que viene los numeros hablaran por si solos.
Noriko escribió:El 90% de ambas no, dirás el 99% de los "exclusivos" de one y el 10% de los no console exclusive de PS4, que ya te gustaría jugar a:
-Uncharteds, Ace Combat 7, Basement Crawl, Bloodborne, Deep Down, Detroit: Become Human, Disgaea 5: Alliance of Vengeance, Drawn to Death, Dreams, Driveclub, Everybody's Gone to the Rapture, Final Fantasy VII Remake, Gran Turismo 7, Gran Turismo Sport, Hardware: Rivals, Horizon Zero Dawn, Infamous First Light, Infamous Second Son, Killzone Shadow Fall, The King of Fighters XIV, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, Knack, The Last Guardian, Let It Die, Megadimension Neptunia VII, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, Ni-Oh, Nier: Automata, Omega Quintet, Onechanbara Z2: Chaos, The Order: 1886, P.T., The Playroom, Psychonauts in the Rhombus of Ruin, Ratchet & Clank, Rime, Ryū ga Gotoku 6, Shadow of the Beast, Tearaway Unfolded, The Tomorrow Children, Uncharted 4: A Thief's End, Until Dawn, Valkyria: Azure Revolution, Wild ....
Ahora si, chaus
xNezz escribió:Los que decís que Microsoft se queda sin ventas porque saca sus exclusivos en PC, no tenéis muy claro de lo que habláis.
Yo, una Xbox One no me la compro ni loco por un Fable o morralla similar. Una Xbox One me la compro por Forza o por Halo, Gears of War, o por jugar al Call of Duty y tener todos los DLC primero que otras plataformas, así de claro. Y como yo, opina la grandísima mayoría del público casual consolero. Precisamente sacan ciertos juegos en PC porque saben que no son juegos que vayan a triunfar entre el público consolero. Ya me gustaría a mi poder jugar al Forza Horizon en PC
RepubliKano83 escribió:kenshin88 escribió:RepubliKano83 escribió:Cuando esto ocurría con la basura de Wii no recuerdo tanto escocido
Bueno pues tienes muy mala memoria yo recuerdo incluso mucho mas escozor cuando paso con la Wii, "puta mierda de consola para casuals" era lo mas suave que se decía entonces.
Tu mismo la llamas basura nada mas comenzar tu comentario.
Cierto, "puta mierda de consola para casuals" , yo era uno de los que lo decía (y cosas peores) y solo veía buenas palabras hacia "aquello". Será la edad que me afecta a la memoria.
Hachi escribió:No me extraña.
Sony lo esta haciendo muy bien. El catalogo es una pasada
manuzepan escribió:Normal!!!...Nos movemos en un mundo globlalizado, en el cual, las personas, parecen tener las mentes conectadas en serie. Yo intento escapar de las masas borreguiles...No quiero ser un numero mas.
alucard26 escribió:Noriko escribió:Si tengo un PC, porque narices querría comprarme una juana???
Y una ps4?
josemurcia escribió:Noriko escribió:El 90% de ambas no, dirás el 99% de los "exclusivos" de one y el 10% de los no console exclusive de PS4, que ya te gustaría jugar a:
Ahora si, chaus
Y este son el tipo de listas que conviene poner ahora pero que son más falsas que una moneda de 3 euros.
Tu lista no vale nada porque básicamente todo lo que no sea first y esté financiado por Sony tiene todas las papeletas de llegar a PC, incluso juegos menores como EveryBody's Down to the Rapture y HellDivers financiados por Sony están o han sido filtrados para PC.
Además la mayoría de esos juegos japos ni siquiera se han anunciado para occidente.
Noriko escribió:Claro claro, es decir, la lista no vale nada porque todo lo que sea ps4 kk y m$ wins fuckyeah...los indies no son juegos, las japonesadas no son juegos, como no se pueden importar los juegos y la consola es region lock no vale lo que no salga en occidente y como 2 juegos de esa lista se filtraron para pc no vale la lista entera, solo vale lo que yo diga porque yo lo valgo
josemurcia escribió:Noriko escribió:Claro claro, es decir, la lista no vale nada porque todo lo que sea ps4 kk y m$ wins fuckyeah...los indies no son juegos, las japonesadas no son juegos, como no se pueden importar los juegos y la consola es region lock no vale lo que no salga en occidente y como 2 juegos de esa lista se filtraron para pc no vale la lista entera, solo vale lo que yo diga porque yo lo valgo
La lista no vale porque salvo lo first, todo lo demás saldrá en PC, salvo 1 o 2 excepciones que se puedan colar.
De hecho es que muchos ya se sabe que no van a ser exclusivos, y se anunciaron como tal en la PSX ("console exclusive" indicando que saldrán en PC o "console debut" indicando que saldrán en otras consolas).
Pero vamos, que se puede esperar de una lista hecha para combatir en las batallas de fanboys que incluye hasta proyectos muertos como P.T.
oyAm escribió:Los que no entienden el porque vende y dicen que no tiene catálogo es porque viven en una puta nube, no se enteran xD
hibaridelanube escribió:Son unos genios en marketing, la peor consola en cuanto a servicios y exclusivos, pero 36 millones en ventas. Yo no digo que no me la comprare cuando salga final fantasy XV, uncharted 4, o kingdom hearts 3, pero desde luego, que rabia da que con tan poco o nada, vendan tanto. El no tener competencia es lo peor. Porque sony no saca grandes sagas o exclusivos como hacia con sus dos primeras consolas. Lo de esta generacion es un fracaso monumental. No pongamos esa lista de 20 exclusivos famosos, que mas de la mitad no los conoce ni cristopher y otros como order 1886 the movie, ya no se acuerda de el ni el papa. Seamos sinceros, bloodborne, until dawn y parando de contar en 3,2,1. Gracias a dios sony tiene de aliados a compañías como naughty dog o from sotfware. Haber si nx le da algo de competencia a sony, porque xone la pobrecica se ha borrado ya ayer 4 de enero.
Noriko escribió:alucard26 escribió:Noriko escribió:Si tengo un PC, porque narices querría comprarme una juana???
Y una ps4?
Por esto tal vez?:-Uncharteds, Ace Combat 7, Basement Crawl, Bloodborne, Deep Down, Detroit: Become Human, Disgaea 5: Alliance of Vengeance, Drawn to Death, Dreams, Driveclub, Everybody's Gone to the Rapture, Final Fantasy VII Remake, Gran Turismo 7, Gran Turismo Sport, Hardware: Rivals, Horizon Zero Dawn, Infamous First Light, Infamous Second Son, Killzone Shadow Fall, The King of Fighters XIV, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, Knack, The Last Guardian, Let It Die, Megadimension Neptunia VII, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, Ni-Oh, Nier: Automata, Omega Quintet, Onechanbara Z2: Chaos, The Order: 1886, P.T., The Playroom, Psychonauts in the Rhombus of Ruin, Ratchet & Clank, Rime, Ryū ga Gotoku 6, Shadow of the Beast, Tearaway Unfolded, The Tomorrow Children, Uncharted 4: A Thief's End, Until Dawn, Valkyria: Azure Revolution, Wild ....josemurcia escribió:Noriko escribió:El 90% de ambas no, dirás el 99% de los "exclusivos" de one y el 10% de los no console exclusive de PS4, que ya te gustaría jugar a:
Ahora si, chaus
Y este son el tipo de listas que conviene poner ahora pero que son más falsas que una moneda de 3 euros.
Tu lista no vale nada porque básicamente todo lo que no sea first y esté financiado por Sony tiene todas las papeletas de llegar a PC, incluso juegos menores como EveryBody's Down to the Rapture y HellDivers financiados por Sony están o han sido filtrados para PC.
Además la mayoría de esos juegos japos ni siquiera se han anunciado para occidente.
Claro claro, es decir, la lista no vale nada porque todo lo que sea ps4 kk y m$ wins fuckyeah...los indies no son juegos, las japonesadas no son juegos, como no se pueden importar los juegos y la consola es region lock no vale lo que no salga en occidente y como 2 juegos de esa lista se filtraron para pc no vale la lista entera, solo vale lo que yo diga porque yo lo valgo
Basement Crawl, Bloodborne, Disgaea 5: Alliance of Vengeance, Driveclub, Everybody's Gone to the Rapture, Hardware: Rivals, Infamous Second Son, Killzone Shadow, Knack, Omega Quintet, Onechanbara Z2: Chaos, The Order: 1886, The Playroom, Tearaway Unfolded, Until Dawn,
aaalexxx escribió:Marketing, marketing, marketing!!
Has no games, has no games, has no games!!
OscarKun escribió:Que barbaridad... A este paso superará a la PS3 seguro...
Lo que os cuesta algunos admitir que Sony está haciendo bien las cosas... ahora resulta que nos han lavado el cerebro a 36 millones de personas... que cosas tú... Pues oye, yo soy uno de esos que ha sido "abducido" por Sony y cada día más contento.
Teniendo a Naughty Dog, Quantic Dreams y los mejores multis, me sobra y me basta. Si acaso una consola de Nintendo como complemento por sus exclusivos, y nada más.
Pesforever escribió:Cualquier McDonald's también vende más que el restaurante del Ritz y no por ello es mejor. Cualquier podría decir lo mismo de PS4 y One. Esos números no me dicen nada.
Si me paro a mirar los exclusivos de una y otra me entra la risa floja. Lo más triste es que el 80% de esas PS4 son para jugar al COD, al assassins y al fifa
xboxadicto escribió:36 millones y ahora de que la desvirguen oficialmente veras tu las que se van a vender... esos 36 van a dar muchas risa.
la mia esta ahi en el rincon en su cajita , esperando la tan ansiada SCENE.
Noriko escribió:Y eso como estamos viendo se resumen en montones de exclusivos y juegos de calidad lo cual es de agradecer para los poseedores de la PS4, al final si que va a ser cierto que va a tener el mismo exito o mejor que PS2
En breve que se sumen una venta mas