David Ricardo escribió:eR_pOty escribió:
lo siento pero no cuela.
https://www.youtube.com/watch?v=tkB8gpPzMkw
aparte que me parece una chorrada ,si quitase los datos del video ni te darias cuenta ni del cual tiene mas fps ni de cual tiene mas resolucion. eso si, para medirsela esta muy bien en PC, cuando la diferencia es de 100p o 10 fps como en consola es para mear y no echar gota. asi que decir "jajaja que maquinon tengo mas resolusion mas fps mejor consola viva chony" no, no cuela.
De lanzamiento se curraron más la versión de One, pero luego se dejaron los cuernos en parchear la de PS4, tras ver que en la consola de Sony había vendido el triple y que era la que más dinero les podía reportar con las ventas de dlc.
https://m.youtube.com/watch?v=HAal2d6_Tdg
Esa es la situación actual de Witcher. Más frame rate y más resolución en PS4.
Igual en un video de youtube visto en el móvil no lo notas, pero en una tele 1080p durante las 100 ó más horas que puede llegar a durar el juego, ya te digo yo que te das cuenta de la diferencia.
Noriko escribió:alucard26 escribió:Noriko escribió:Si tengo un PC, porque narices querría comprarme una juana???
Un saludo y feliz dia de reyes
Y una ps4?
Por esto tal vez?:-Uncharteds, Ace Combat 7, Basement Crawl, Bloodborne, Deep Down, Detroit: Become Human, Disgaea 5: Alliance of Vengeance, Drawn to Death, Dreams, Driveclub, Everybody's Gone to the Rapture, Final Fantasy VII Remake, Gran Turismo 7, Gran Turismo Sport, Hardware: Rivals, Horizon Zero Dawn, Infamous First Light, Infamous Second Son, Killzone Shadow Fall, The King of Fighters XIV, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, Knack, The Last Guardian, Let It Die, Megadimension Neptunia VII, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, Ni-Oh, Nier: Automata, Omega Quintet, Onechanbara Z2: Chaos, The Order: 1886, P.T., The Playroom, Psychonauts in the Rhombus of Ruin, Ratchet & Clank, Rime, Ryū ga Gotoku 6, Shadow of the Beast, Tearaway Unfolded, The Tomorrow Children, Uncharted 4: A Thief's End, Until Dawn, Valkyria: Azure Revolution, Wild ....
eR_pOty escribió:hemos pasado de hablar de hardware a software que primero se lo curran mas en una y luego se dejaron los cuernos en la otra? curioso.
David Ricardo escribió:eR_pOty escribió:hemos pasado de hablar de hardware a software que primero se lo curran mas en una y luego se dejaron los cuernos en la otra? curioso.
Es que va todo de la mano. Si la PS4 no fuese más potente, no podría parchearse el juego para que además de ir a mayor resolución vaya a mayor frame rate.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Festival del humor en EOL
lito69 escribió:Lo suyo es que hagan juegos también no? Porque la consola no es nada sin juegos, de calidad digo, y no digo de calidad grafica sinó que se puedan juegar y sean divertidos.
INCUBUS escribió:Yo en realidad estoy alucinando con ésta generación por lo bien que está yendo.
Me explico:
En proporción es la que más está vendiendo históricamente, al menos en lo que respecta a ONE y PS4, porque Wii U no está vendiendo tan bien como lo hizo Wii.
Pero las otras dos están batiendo records. Si ya la pasada generación alucinamos con que la 360 vendiera tanto como la PS3 saliendo un año después, que nadie lo pensaba viendo lo que había vendido Xbox, ésta es para volverse loco viendo que están vendiendo hasta dos veces más en el mismo tiempo.
Yo incluso me arriesgo a decir que PS4 puede batir a PS2 en el mismo margen de tiempo. Es decir, si la generación no termina antes de lo previsto, estirándola a unos 10 años, y si el ritmo no cambia, la pasa seguro.
Y lo más llamativo de todo ésto qué es?. Pues que lo están haciendo, quizás, no con el mejor catálogo de todos los tiempos. Cierto es que aún queda margen de mejora en cuanto a lanzamiento de títulos. Pero se está abusando mucho de versiones HD de la generación anterior, cosa que no pasó en la generación PS360. Que sí hubo varios "remakes" o más bien versiones HD como en el caso de Halo, Fable, God of War o Killzone, pero no fue lo que predominó.
alfax escribió:madre mía, el hilo no tiene desperdicio. Todavía hay quien le ve algo a la WiiU.... Ver para creer.
Razz escribió:Para que van a anunciar el juego más vendido de ps4 si todos sabemos que es Fifa16 xD
Dauragon85 escribió:El GTA V es una castaña también, comparado con el maincrá no ha vendido nada que es el mejor y más vendido juego de la historia (y lo que le queda....).
David Ricardo escribió: Es la consola de nueva gen con más juegos. Catálogo tiene para aburrir.
lito69 escribió:INCUBUS escribió:Yo en realidad estoy alucinando con ésta generación por lo bien que está yendo.
Me explico:
En proporción es la que más está vendiendo históricamente, al menos en lo que respecta a ONE y PS4, porque Wii U no está vendiendo tan bien como lo hizo Wii.
Pero las otras dos están batiendo records. Si ya la pasada generación alucinamos con que la 360 vendiera tanto como la PS3 saliendo un año después, que nadie lo pensaba viendo lo que había vendido Xbox, ésta es para volverse loco viendo que están vendiendo hasta dos veces más en el mismo tiempo.
Yo incluso me arriesgo a decir que PS4 puede batir a PS2 en el mismo margen de tiempo. Es decir, si la generación no termina antes de lo previsto, estirándola a unos 10 años, y si el ritmo no cambia, la pasa seguro.
Y lo más llamativo de todo ésto qué es?. Pues que lo están haciendo, quizás, no con el mejor catálogo de todos los tiempos. Cierto es que aún queda margen de mejora en cuanto a lanzamiento de títulos. Pero se está abusando mucho de versiones HD de la generación anterior, cosa que no pasó en la generación PS360. Que sí hubo varios "remakes" o más bien versiones HD como en el caso de Halo, Fable, God of War o Killzone, pero no fue lo que predominó.
Tengo una teoría, y es que la consola vende de bien lo que fué de buena la anterior, sinó no me explico esa gamecube que fracasó o esa wii que vendió tanto, o esta wii u que no vende, claramente me gusta mas la wii u y gamecube que la wii (o gamecube con mandos móviles)
Oystein Aarseth escribió:Dauragon85 escribió:El GTA V es una castaña también, comparado con el maincrá no ha vendido nada que es el mejor y más vendido juego de la historia (y lo que le queda....).
El juego mas vendido de la historia es tetris seguido de wii sports, maincra esta en el tercer puesto.
Abismo escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Festival del humor en EOL
Comentario de un flamante poseedor de Ps3/Vita.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Abismo escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Festival del humor en EOL
Comentario de un flamante poseedor de Ps3/Vita.
¿Qué me quieres decir con ello?
David Ricardo escribió:eR_pOty escribió:hemos pasado de hablar de hardware a software que primero se lo curran mas en una y luego se dejaron los cuernos en la otra? curioso.
Es que va todo de la mano. Si la PS4 no fuese más potente, no podría parchearse el juego para que además de ir a mayor resolución vaya a mayor frame rate.
eR_pOty escribió:ya, es que me hace gracia como cambias de acera para segun lo que te interesa.
por cierto , hablando de potencia, en software precisamente ps4 es la peor parada ya que solo el sistema operativo ya se traga 4GB de ram de su hardware ,mientras que en one solo 1GB[+ lo que requieran los servicios ], ahora vas y lo cascas.
PD2: aqui otra de las maravillas de esta consola.
[img]http://www.enemigofinal.com/wp-content/uploads/2014/12/afZCFNTh-600x337.jpg[/ig]
[img]http://todops4.com/wp-content/uploads/2014/10/1358.jpg[/ig]
en todos los putos juegos o casi todos lo mismo, de golpe y porrazo se cierran los juegos.. optimizacion en consola decian...
y ya si sumamos todas las caida + mantenimientos del psn ...
[img]http://i.ytimg.com/vi/bUhn_wsqhoA/sddefault.jpg[/ig]
gran software, gran hardware, mejor consola
xKC4Lx VET3R4N escribió:En vez de una consola, compra un cerebro nuevo. Aunque para lo que vas a usarlo, quizá no te sale a cuenta. Supongo que sois videntes y sabéis qué consola he tenido o tengo. Ah no... lo que sois es muy limitados
David Ricardo escribió:eR_pOty escribió:ya, es que me hace gracia como cambias de acera para segun lo que te interesa.
por cierto , hablando de potencia, en software precisamente ps4 es la peor parada ya que solo el sistema operativo ya se traga 4GB de ram de su hardware ,mientras que en one solo 1GB[+ lo que requieran los servicios ], ahora vas y lo cascas.
PD2: aqui otra de las maravillas de esta consola.
[img]http://www.enemigofinal.com/wp-content/uploads/2014/12/afZCFNTh-600x337.jpg[/ig]
[img]http://todops4.com/wp-content/uploads/2014/10/1358.jpg[/ig]
en todos los putos juegos o casi todos lo mismo, de golpe y porrazo se cierran los juegos.. optimizacion en consola decian...
y ya si sumamos todas las caida + mantenimientos del psn ...
[img]http://i.ytimg.com/vi/bUhn_wsqhoA/sddefault.jpg[/ig]
gran software, gran hardware, mejor consola
Mentira que el sistema operativo de PS4 ocupe 4 GB y mentira que el sistema operativo de One ocupe sólo 1 GB.
Según este artículo, PS4 tiene entre 4,5 y 5,5GB disponibles para juegos dependiendo de la situación, mientras que One tiene 5 GB fijos.
http://www.techradar.com/news/gaming/co ... -1127315/2
Y eso de que en todos los juegos de repente se cierran es mentira. Había algún juego cuando salió la consola que tenía cuelgues, como por ejemplo Battlefield 4, pero hace mucho tiempo que el tema está solucionado. Me he tomado la molestia de mirarme los mensajes en el hilo de Fifa14 en los días del 3 al 7 de enero de 2014, que es la fecha que sale en la imagen de errores que has puesto, y no hay ni un solo mensaje hablando de eso. Ni uno. Puede haber alguna persona que alguna vez haya tenido algún problema concreto en los primeros meses con algún juego, pero hace mucho tiempo que eso no es así.
Puedes seguir esparciendo esas mentiras por el subforo de One y por donde haya gente que no haya tocado una PS4 en su vida para justificar tu compra y sentirte bien. Pero por el subforo de multi, noticias y demás, no va a colar.xKC4Lx VET3R4N escribió:En vez de una consola, compra un cerebro nuevo. Aunque para lo que vas a usarlo, quizá no te sale a cuenta. Supongo que sois videntes y sabéis qué consola he tenido o tengo. Ah no... lo que sois es muy limitados
Se vé que hay gente que ha salido mucho mejor parada en el reparto de cerebros. Me quedo con el mío.
eR_pOty escribió:No, ps4 no tiene 5.5GB libres para desarollo, efectivamente tiene 3,5 reservado para el sistema . dije 4Gb porque se le suman 512mb flexibles. en cualquier noticia , incluso en alguna de eol la informacion mayoritariamente es la que digo yo . pero 5.5 imposible ya que me estarias diciendo que solo usa 2.5gb de SO
la de one lo voy a dejar estar porque no parece estar muy claro ya que varia mucho la informacion de las fuentes.
Y lo de los cierres inesperados del juego no te miento, si de verdad eres poseedor de ps4 lo deberias saber.[o prefieres ocultarlo] precisamente lo dije porque me pasó en el momento de escribir el mensaje cuando estaba jugando a syndicate . y jugando a fallout 4 me habra pasado como 10 veces minimo a mi y a todos, y en muchos otros juegos. si en el fifa lo han arreglado no lo se porque puse una foto de google. ya que , que casualidad tu amada sony no deja hacer capturas cuando aparece el error...sospechoso..
David Ricardo escribió:eR_pOty escribió:No, ps4 no tiene 5.5GB libres para desarollo, efectivamente tiene 3,5 reservado para el sistema . dije 4Gb porque se le suman 512mb flexibles. en cualquier noticia , incluso en alguna de eol la informacion mayoritariamente es la que digo yo . pero 5.5 imposible ya que me estarias diciendo que solo usa 2.5gb de SO
la de one lo voy a dejar estar porque no parece estar muy claro ya que varia mucho la informacion de las fuentes.
Y lo de los cierres inesperados del juego no te miento, si de verdad eres poseedor de ps4 lo deberias saber.[o prefieres ocultarlo] precisamente lo dije porque me pasó en el momento de escribir el mensaje cuando estaba jugando a syndicate . y jugando a fallout 4 me habra pasado como 10 veces minimo a mi y a todos, y en muchos otros juegos. si en el fifa lo han arreglado no lo se porque puse una foto de google. ya que , que casualidad tu amada sony no deja hacer capturas cuando aparece el error...sospechoso..
Vamos a ver, lo de la ram ya se dijo antes del lanzamiento que PS4 tenía 5 gigas disponibles para los juegos.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... are-memory
Y en aquella fecha Xbox One tenía la misma cantidad.
Con el tiempo es normal que se vayan liberando recursos para los juegos, una vez que se van definiendo las necesidades del sistema operativo. A principio de generación el sistema operativo reserva siempre más memoria de la que necesita, porque la memoria que cedes a juegos no la puedes recuperar después si quieres añadir algo al OS, porque entonces los juegos que contaban con esa memoria ya no funcionarían.
Así que sí, PS4 tiene como mínimo, 5 gigabytes disponibles para juegos. Si quieres traer un enlace de alguna información, bienvenido. Pero tu palabra, visto que todo lo que dices sin fuente son mentiras que dejan a PS4 en mal lugar, tiene muy poco valor.
Y eso de que PS4 no deja hacer capturas de los errores, otra mentira. Yo acabo de hacer una captura de mi historial de errores y me aparece junto al resto de capturas en el menú de PS4.
Ya está bien de cuentos hombre.
eR_pOty escribió:
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ia-sistema
las fuentes las tienes tu tambien al igual que has buscado esas tambien podias haber buscado otras.
y me referia a captura del error en concreto , no del historial.
otra mentira mas:
otro cierre mientras hablamos
y porque uso la ps4 poco...
para ser claros, de los 8GB de GDDR5 que lleva PS4, nuestra opinión es que hay 5GB en total disponible para los desarrolladores.
para ser claros, de los 8GB de GDDR5 que lleva PS4, nuestra opinión es que hay 5GB en total disponible para los desarrolladores.
eR_pOty escribió:jajaja la hostia tu , ya es buscarle los tres pies al gato . iba a editarlo con el paint porque no era relevante lo del disco lleno y demas pero me ha dado pereza y he pensado que seguro que salias con algo similar y seria gracioso ver con que salias.
obviamente te has fijado en lo que te ha dado la gana. en aquel momento tenia unos 40gb libres y y no me dejaba instalar el juego aun habiendo borrado basura como de unos 120gb , era porque tenia que reniciar la dichosa "maquina" . y que este el disco duro lleno no significa nada, de 400gb que tendra libres la de 500gb solo instalando 6 juegos y un poco de morralla del psn se llena . o simplemente tener 1000000 juegos instalados y no jugar a mas de 4 o ninguno ...
para encontrar errores de one te has tenido que ir a reditt y paginas inglesas en los que hay algun problema aislado con 10 respuestas..para ser claros, de los 8GB de GDDR5 que lleva PS4, nuestra opinión es que hay 5GB en total disponible para los desarrolladores.
perfecto, tu basate en "nuestra opinion" que yo lo hare con el SDK. pero esta claro , cada uno barrera para donde mas le interese.
como esto esta desvariando mucho y no va a ningun sitio... por mi , c,est fini
y encima la ps1 no te cobra internet ajajaja...crs0690 escribió:pues aun no la cambio por la psx...
PLAY STATION 1 VA A DURAR MAS QUE JORDI HURTADO CON UNA COLA DE FENIX...