Yo en realidad estoy alucinando con ésta generación por lo bien que está yendo.
Me explico:
En proporción es la que más está vendiendo históricamente, al menos en lo que respecta a ONE y PS4, porque Wii U no está vendiendo tan bien como lo hizo Wii.
Pero las otras dos están batiendo records. Si ya la pasada generación alucinamos con que la 360 vendiera tanto como la PS3 saliendo un año después, que nadie lo pensaba viendo lo que había vendido Xbox, ésta es para volverse loco viendo que están vendiendo hasta dos veces más en el mismo tiempo.
Yo incluso me arriesgo a decir que PS4 puede batir a PS2 en el mismo margen de tiempo. Es decir, si la generación no termina antes de lo previsto, estirándola a unos 10 años, y si el ritmo no cambia, la pasa seguro.
Y lo más llamativo de todo ésto qué es?. Pues que lo están haciendo, quizás, no con el mejor catálogo de todos los tiempos. Cierto es que aún queda margen de mejora en cuanto a lanzamiento de títulos. Pero se está abusando mucho de versiones HD de la generación anterior, cosa que no pasó en la generación PS360. Que sí hubo varios "remakes" o más bien versiones HD como en el caso de Halo, Fable, God of War o Killzone, pero no fue lo que predominó.