Zoltan999 escribió:Un juego que no deja de ser una copia de otros cientos que existen "gratuitos" y con un precio de 10€. A ver quien es el cateto que los paga.
Hola buenas, cateto informando!
Pues nada, resultara ser que Nintendo tiene que ser una ONG y poner el juego gratis en vez de cobrar por un producto suyo habiendo alternativas gratis.
Me parece que mas de uno se encuentra una maquina arcade de esas de meterle 1€ y estar 5 minutos y vamos, malditos capitalistas! xDDD
Es muy simple:
Quien lo quiera pagar, que lo pague.
Quien no lo quiera pagar, que no lo pague.
Hay esas 2 alternativas y las 2 son perfectamente entendibles, aunque eso no quita que se hayan pasado un poco bastante con el precio.
Eso vendria a ser como el follon que se ha armado con el For Honor, que vaya comentarios he leido tambien
En otro orden de cosas, a mi personalmente mas me toca los huevos el hecho de que se empeñen en que los que no somos root no podamos jugar.
Yo he terminado por poner el Magisk y de momento funciona, pero a saber cuando me quedo sin poder jugar.
Y el juego, pues bien, sin mas.
Es un vicio, las 10 primeras horas o asi supongo, y luego ya para el olvido, como practicamente todos los juegos.