Lo que me parece un robo es cobrar 70€ por un juego de PS4 por muchos graficazos que tenga, hay si que me duele... una de las razones por lo que decidí venderla (que si que hay juegos de segundamano...), ademas de no tener tiempo para dedicárselo, pero no tengo inconveniente en pagar los 10€ si el juego de Super Mario Run si me convence.
Aunque también digo, los programadores son personas que tienen un sueldo como tu, fruto de tu trabajo, y a todos los que curramos nos gusta que a final de mes, tengamos la nomina para vivir y disfrutar en la medida de lo posible.
Pero para muchos les duele gastarse 10€ en un juego con un control de lo mas simple, con un dedo... pero no les duele gastarse 20€ en ir al FABRIK, por poner un ejemplo.
Estamos muy mal acostumbrados a que porque sea digital, tiene que ser gratis. Mas de uno me gustaría verle vivir de sus Apps o servicio digital o simplemente ser informático y ver lo mal valorado que estamos, para que se ponga en la piel de un programador, las horas que se tira programando. En este caso es una empresa la que esta detrás. No digo que haya que comprarlo, si no te gusta, pero que muchos de nosotros, yo incluido nos gastamos mas de 10€ en tonterías reales, y no decimos nada, ejemplo un peaje de la AP6, digo esa porque me duele los 12€ que tuve que soltar hace poco tiempo. Y hay no veo que nadie se queje...
Quejemos de los que nos tenemos que quejar, como la subida de luz continua de hace un par de meses, no te gusta el Mario Run, totalmente respetable.