Las ventas de Super Mario Run no cumplen las expectativas de Nintendo

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Es más adictivo que muchos juegos con esa mecánica pero no deja de ser una demo y es caro.

Saludos
ForeroCasual escribió:Los que se quejan de que es caro tardarán poco en comprarlo cuando lo ofrezcan a menor precio... [babas]



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Porque no los vale. Pero vamos que es la psicología detrás de las rebajas, fijarse mas en el precio que en el producto en si y la necesidad.
Nintendo se ha acostumbrado a querer sacar el triple de lo que te ofrece, y no hay tantos fanboys que paguen 10 por algo que su precio es 3.

Pero siempre hay fanboys que comparan o defienden cosas como esta, que si pagas 70€ por un juego AAA, o que si cenas en el burguer king, como si de verdad fueran cosas comparables. [qmparto]
Oystein Aarseth escribió:A mi me parece mas idiotez quejarse por pagar 10 euros por un juego completo y que no trae micropagos, mientras que en otros juegos los pagan gustosamente, gastándose mas de esos 10 euros.

Estamos tontos o que?

Como he dicho antes Nintendo se equivoco, hubiera puesto el juego a 2-3 euros unos cuantos niveles, y cobrar por el resto de niveles y mundos, ítems, vida y demás, así nadie se quejaría y ganarían mas pasta, a la gente le gustar ser estafada y noticias como esta lo demuestran.

Mira el tema de For Honor, la gente defendiendo los micropagos de este juego que ascienden a varios cientos de euros [qmparto] , tenemos la industria que merecemos sin duda.


Eso sería para gente que no supiese sumar. Osea, que si en vez de dejarte jugar el primer nivel gratis y cobrarte el resto de golpe (cosa que me parece lógica), te fueran cobrando por unos cuantos niveles más 2 o 3 euros hasta incluso superar los 10 euros que vale ahora... ¿Sería mejor?

¿Y que más da que no traiga micropagos para que te cobren 10 euros por algo que muchos estamos de acuerdo en que no lo vale? Y eso se refleja en sus ganancias... Que bastante han ganado también digo, pero no lo que pensaban ganar, que a saber cuanto era.
Es que esa afirmación me jode muchísimo, resulta que ahora para librarse de los malditos micropagos tenemos que pagar el juego a precio de oro... Repito que, si bien son juegos ya existentes, una adaptación de algo que salió hace años, merece mucho mas la pena comprar el GTA SA para Android que comprarse el Mario Run, y por 4 euros menos encima, tal y como lo veo te ofrece mucho más aunque sea un concepto diferente.

Si, tenemos la industria que nos merecemos, porque les hemos permitido (algunos mas que otros) lucrarse aun con modelos de negocios que resultan abusivos para el cliente, en móvil son los micropagos, en PC los DLCs..., o porque también pagamos lo que sea por el nombre de un producto, su marca, o la empresa que esta detrás. mas que por el propio producto. También por querer tener las cosas al día siguiente de su salida... Todo hace.
La gente no es tonta, pagar 10 euros por esta cosa, teniendo por 7 el ghostbusters Vr q dura 10 intensos minutos...
9,99€ es un atraco para lo repetitivo que es el juego
Los decís que es buen juego deberíais probar "Dan the Man: Action Platformer", lo tenéis tambien para iOS y Android, le pega 50.000 patadas a este Super Mario Run, es de la desarrolladora de Fruit Ninja

Lo triste y lamentable del asunto es que el Super Mario tiene facilmente 10 veces las descargas del que yo comento :(
pcxpsanti escribió:Los decís que es buen juego deberíais probar "Dan the Man: Action Platformer", lo tenéis tambien para iOS y Android, le pega 50.000 patadas a este Super Mario Run, es de la desarrolladora de Fruit Ninja

Lo triste y lamentable del asunto es que el Super Mario tiene facilmente 10 veces las descargas del que yo comento :(


Si te sirve de consuelo, Pokémon GO tiene más puntuación que este juego [+risas]
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
@ManuSA
A ver, si creeis que solo vale la tercera parte o menos, podeis seguir esperando... por 3 euros también hay juegazos en Steam para los usuarios de PC.
No soy un tecnócrata ni me dedico a ponerle precio a las cosas, pero considero que si alguien tiene 10 euros para gastar en la licencia de un juego para móviles, no tiene mucho más donde elegir.
Ni siquiera digo que este videojuego me parezca una pasada, menos aún siendo un jugador de consolas de sobremesa, pero la verdad es que los videojuegos de móviles necesitan espavilarse mucho en general.
¿Realmente te pareció obvio mi comentario? Pues vale, a mi me parece un error no apostar por este salto de calidad...

He leído que después criticas temas de micropagos y demás, estoy bastante de acuerdo, pero también habría que reconocerle la vida útil a los títulos que adquirimos. A mí hay juegos que me duran horas, días, semanas o meses, ya ni hablemos si encima "enganchan" en el online... y cuando vas a la tienda estan todos al mismo precio en las estanterías.

Con este Mario Run obtienes un servicio online, con actualizaciones periódicas con nuevos retos y casi me atrevería a predecir que también van a caernos bastantes mejoras y/o alguna expansión... Sinceramente, no creo que dentro de unas semanas o meses me vaya a arrepentir de los 10 euros que me gastaría de cualquier otra manera mucho más efímera... Pero lo dicho, si podeis seguir esperando, bien por vosotros [plas]
ForeroCasual escribió:@ManuSA
A ver, si creeis que solo vale la tercera parte o menos, podeis seguir esperando... por 3 euros también hay juegazos en Steam para los usuarios de PC.
No soy un tecnócrata ni me dedico a ponerle precio a las cosas, pero considero que si alguien tiene 10 euros para gastar en la licencia de un juego para móviles, no tiene mucho más donde elegir.
Ni siquiera digo que este videojuego me parezca una pasada, menos aún siendo un jugador de consolas de sobremesa, pero la verdad es que los videojuegos de móviles necesitan espavilarse mucho en general.
¿Realmente te pareció obvio mi comentario? Pues vale, a mi me parece un error no apostar por este salto de calidad...

He leído que después criticas temas de micropagos y demás, estoy bastante de acuerdo, pero también habría que reconocerle la vida útil a los títulos que adquirimos. A mí hay juegos que me duran horas, días, semanas o meses, ya ni hablemos si encima "enganchan" en el online... y cuando vas a la tienda estan todos al mismo precio en las estanterías.

Con este Mario Run obtienes un servicio online, con actualizaciones periódicas con nuevos retos y casi me atrevería a predecir que también van a caernos bastantes mejoras y/o alguna expansión... Sinceramente, no creo que dentro de unas semanas o meses me vaya a arrepentir de los 10 euros que me gastaría de cualquier otra manera mucho más efímera... Pero lo dicho, si podeis seguir esperando, bien por vosotros [plas]


No le he puesto precio concreto, pero 10 euros no, ni mucho menos aun más, con pagos fraccionados como decía un compañero, por el hecho tener una funcionalidad online y porque "seguramente" en el futuro saquen cosas nuevas. Vamos lo que me recuerda a otra forma de pago, que es el acceso anticipado.
Tres juegos así he comprado, dos no han salido muy bien, el tercero ni fu ni fa, el resultado es que el acceso anticipado se lo pueden meter por el *. Ya me gustaría a mi desarrollar así, en vez de esperar al final del desarrollo o solo exigir una parte por adelantado, que me compren todo, le doy lo mínimo que tenga y ya iré haciendo más.

¿Con 10 euros?
https://andro4all.com/2017/03/10-juegazos-por-mario-run

Y de esos juegos que pone, si los compras en rebajas como yo, ya ni te cuento.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
ManuSA escribió:
ForeroCasual escribió:@ManuSA
A ver, si creeis que solo vale la tercera parte o menos, podeis seguir esperando... por 3 euros también hay juegazos en Steam para los usuarios de PC.
No soy un tecnócrata ni me dedico a ponerle precio a las cosas, pero considero que si alguien tiene 10 euros para gastar en la licencia de un juego para móviles, no tiene mucho más donde elegir.
Ni siquiera digo que este videojuego me parezca una pasada, menos aún siendo un jugador de consolas de sobremesa, pero la verdad es que los videojuegos de móviles necesitan espavilarse mucho en general.
¿Realmente te pareció obvio mi comentario? Pues vale, a mi me parece un error no apostar por este salto de calidad...

He leído que después criticas temas de micropagos y demás, estoy bastante de acuerdo, pero también habría que reconocerle la vida útil a los títulos que adquirimos. A mí hay juegos que me duran horas, días, semanas o meses, ya ni hablemos si encima "enganchan" en el online... y cuando vas a la tienda estan todos al mismo precio en las estanterías.

Con este Mario Run obtienes un servicio online, con actualizaciones periódicas con nuevos retos y casi me atrevería a predecir que también van a caernos bastantes mejoras y/o alguna expansión... Sinceramente, no creo que dentro de unas semanas o meses me vaya a arrepentir de los 10 euros que me gastaría de cualquier otra manera mucho más efímera... Pero lo dicho, si podeis seguir esperando, bien por vosotros [plas]


No le he puesto precio concreto, pero 10 euros no, ni mucho menos aun más, con pagos fraccionados como decía un compañero, por el hecho tener una funcionalidad online y porque "seguramente" en el futuro saquen cosas nuevas. Vamos lo que me recuerda a otra forma de pago, que es el acceso anticipado.
Tres juegos así he comprado, dos no han salido muy bien, el tercero ni fu ni fa, el resultado es que el acceso anticipado se lo pueden meter por el *. Ya me gustaría a mi desarrollar así, en vez de esperar al final del desarrollo o solo exigir una parte por adelantado, que me compren todo, le doy lo mínimo que tenga y ya iré haciendo más.

¿Con 10 euros?
https://andro4all.com/2017/03/10-juegazos-por-mario-run

Y de esos juegos que pone, si los compras en rebajas como yo, ya ni te cuento.


Ese artículo está bastante bien, ManuSA [ok] Tomaré nota de alguno de esos títulos a ver si le doy algo de vidilla al Android. [idea]

Sin embargo, me parece que el Super Mario Run está por encima de ellos en cuanto a sencillez-calidad-diversión y sobretodo en rejugabilidad, un concepto que ya casi todos teníamos olvidadísimo.
Esto ya son gustos personales, por supuesto, y como bien has dicho, queda esperar lo que los desarrolladores de Nintendo añadirán u omitirán finalmente en el programa de actualizaciones y eventos online.
Pero no te equivoques, el pago tras adquirir la versión gratuíta de demostración no es un early-access ni un videojuego despedazado en capítulos individuales o dlc's, sino un buen videojuego totalmente completo al que echar unas partidillas rápidas de manera ocasional (no olvidemos lo que es todavía a día de hoy la batería de un "smartphone" [agggtt] ). Todo lo que llegue después será bienvenido por mi parte y no me voy a poner a soltar espuma por la boca ni se me van a salir los ojos de las órbitas si el mes que viene aparece en oferta a mitad de precio. [+risas]

P.D.: Por si acaso, no, no soy un "fanboy" de Nintendo, ni me llevo comisiones por ventas ni nada por el estilo, solo me metí a dar mi opinión y a debatir con respeto en este foro. Gracias por dejarme participar. [oki]
No me parece raro, sencillamente el precio que ponian por el juego me parecia excesivo, un juego que podia haber sido un F2P lo ponen a 10€ pues no la verdad... una cosa es que hubieran pedido 5€ y lo mismo si paso por el aro ya que el juego me parece bueno, pero 10 me parece excesivo.

Esperemos que con esto la gran N recapacite y si hace algun juego mas de pago, al menos piense en un precio mas coherente a no ser que el juego fuera la ostia y me pareceria bien ese precio (por ejemplo una nueva historia de mario bros con sus mundos y horas de juego aseguradas enganchado a la historia).

Saludos [bye]
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