Tapion escribió:Top selling consoles at Amazon UK right this moment:
1) Xbox 360 250GB with Kinect
2) 3DS XL Red/Black
3) Playstation 3 500GB
4) Playstation 3 12 GB
5) Xbox 360, 4GB
6) Xbox 360 250GB (no Kinect)
7) 3DS XL Blue/Black
8) 3DS Cosmos Black
9) DS Lite Black
10) 3DS XL Silver/Black
11) Playstation Vita (Wi-Fi Only)
12) Wii with Wii Sports & Wii Sports Resort
13) Wii with Wii Sports
14) Wii with Wii Sports and Wii Party
15) 3DS XL Animal Crossing edition
16) Playstation Vita 3G
17) Playstation 2
18) Wii U Basic Pack
19) DSi White
20) Playstation 2 slim
21) Wii U Premium Pack
¡Pero si en esa lista 12 de 21 son productos de Nintendo! Dirás que el fracaso será de WiiU, pero no de Nintendo en general, yo la verdad es que me he sorprendido mucho...
Straith escribió:La WiiU salió mal, muy atrasada, Nintendo se durmió con el exito que tuvo la Wii
No veo como puede repuntar esta consola con la PS4 y la XO a la vuelta de la esquina y con ventajas del tipo compartir la arquitectura de los juegos de PC. Yo creo que la WiiU no va a remontar lamentablemente, no tiene nada favorable a su camino
No veo como puede repuntar esta consola con la PS4 y la XO a la vuelta de la esquina y con ventajas del tipo compartir la arquitectura de los juegos de PC. Yo creo que la WiiU no va a remontar lamentablemente, no tiene nada favorable a su camino
Straith escribió:exitido escribió:Han pasado de vender 0 consolas a vender 685 mas entonces.
No, sería 6,85 consolas suponiendo que vendían 1
superfenix2020 escribió:Straith escribió:La WiiU salió mal, muy atrasada, Nintendo se durmió con el exito que tuvo la Wii
en eso te doy la razón. La Wii u debió de salir antes.
jbauer3000 escribió:Tapion escribió:
¡Pero si en esa lista 12 de 21 son productos de Nintendo! Dirás que el fracaso será de WiiU, pero no de Nintendo en general, yo la verdad es que me he sorprendido mucho...
Si, no, a Nintendo le va de coña, vamos, pero, yo lo que me he quedado sorprendido es que Wii U venda menos... que PS2!!!
berny6969 escribió:redribbon escribió:Ya llego tarde para decirlo pero bueno, me quedo a gusto
El 600% de una mierda, son 6 mierdas
Tu opinión está basada en algo? eres ingeniero? O algo así ? Por saber vamos,porque a mi no me gusta la ps3 y no digo que es una mierda,igual tienes alguna experiencia en del sector no se
Xaooooo
redribbon escribió:Ya llego tarde para decirlo pero bueno, me quedo a gusto
yoyo1one escribió:Lamentable que sea por un refrito HD cambiando 4 cosas a precio de juego nuevo.
Minimo coste, máximo beneficio, es la politica de Nintendo.
Y habrá gente que lo haya comprado pensando que es un juego nuevo.
LINK_deku escribió:Tu lo has jugado? ya respondo yo: NO, y ademas no tienes ni zorra por lo que se ve, me lo he pasado en su dia y no dude ni un minuto en ir a la tienda a por el, y no sabes como me lo esoty pasando con el "refrito" todos los que decis eso no es sino justificacion al odio que le teneis a nintendo,pero no os engañeis,sabeis que el juego vale su peso en oro y es una maravilla....
zantzue escribió:Tapion escribió:Eeeeh... Creo que estás muy equivocado. Nintendo saca Uno o Dos Marios por consola de plataforma (Mario 64 en N64, Mario Galaxy 1 y 2 en Wii...) y Mario de scroll lateral, que lo pedían la gente, uno (el Luigy es un DLC que han sacado en físico, lo cual es un DLC algo grande), como con los Zeldas, que sacan uno o dos por plataforma. Y entre ellos hay normalmente mucho más de 4 años.
Si comparamos el número de Zeldas (por ejemplo) desde que salió (allá por el 86, si no recuerdo mal), con sagas mucho más actuales que ya van por el 5 o 6, tu dirás cual está más explotado en relación tiempo. Otra cosa es quien piensa que un Super Mario es lo mismo que un Mario Kart sólo por que sale Mario, lo cual demuestra mucha incultura en el mundo de los videojuegos.
Igual que tampoco sería justo si hubiese salido un GTA en PsVita decir que GTA5 es un refrito por salir en Vita... no se puede sumar juegos como refritos si se lanzan en portátil y sobremesa (¿entonces los multiplataformas que serían?) Para mi un refrito es Assassing Creed, un juego que ha salido en esta generación y ya lleva no se cuantos títulos, así como los Gear (ojo, que me encantan, ahora estoy pasándome el 3 en multi después de haberme pasado el 1 y 2 con un amigo, y me los pasé en solitario en su momento), pero... ¿4 juegos en una plataforma? ¿van a ser otros 4 en la One? espero que no, eso si es quemar una saga... si los Gear fueran de Nintendo posiblemente habríamos visto sólo 2 Gear en la consola de Nintendo... lo cual quiero decir que Nintendo no explota sus sagas (mira Pikmin, o el tiempo que llevábamos esperando un Luigi Mansión)
En fin, creo que he hablado mucho para hablar con alguien que parece un Hater... yo disfrutaré de mi afición, que son los videojuegos, y lo haré en tantas plataformas como me sea posible. Porque eso es lo que me gustan, los juegos, no las compañías.
Da gusto leer comentarios de gente que entiende de videojuegos. Yo no me hubiera explicado mejor.
Johny27 escribió:LINK_deku escribió:Tu lo has jugado? ya respondo yo: NO, y ademas no tienes ni zorra por lo que se ve, me lo he pasado en su dia y no dude ni un minuto en ir a la tienda a por el, y no sabes como me lo esoty pasando con el "refrito" todos los que decis eso no es sino justificacion al odio que le teneis a nintendo,pero no os engañeis,sabeis que el juego vale su peso en oro y es una maravilla....
Será una maravilla, pero me lo pasé hace más de 10 años.
Johny27 escribió:No gracias, por mucho que ahora vaya en HD y con el pestoso bloom sigue siendo exactamente el mismo juego, mismas maz, mismo todo. De hecho ya hay plugins de dolphin que hacen casi lo mismo que la reedición ésta.
Scofield escribió:Qué ganas tengo de que salgan Mario Kart, Mario 3D world, Donkey Kong, Zelda, Smash Bros... para que os traguéis vuestras palabras como os tragasteis las de la 3DS. Entonces se venderá como churros pero entonces las ventas os dejarán de importar como os dejaron de importar las de Wii y diréis que es para un público casual y le restaréis importancia.
P.D: Soy de Nintendo (de siempre) y me voy a comprar la PS4 de lanzamiento, pero odio que se menosprecie a Nintendo con lo que ha sido y lo que es en la industria.
Elm1ster escribió:Curioso que sólo se hable de Reino Unido.
LINK_deku escribió:
Ahora resulta que solo nintendo hace juegos en HD....cuando SONY lleva ya unos años sacando juegos viejos en HD (HD por decir algo......) y os vende la moto como quiere,pero claaaaro es sony...no se toca,no???
Spyder Jerusalem escribió:Scofield escribió:Qué ganas tengo de que salgan Mario Kart, Mario 3D world, Donkey Kong, Zelda, Smash Bros... para que os traguéis vuestras palabras como os tragasteis las de la 3DS. Entonces se venderá como churros pero entonces las ventas os dejarán de importar como os dejaron de importar las de Wii y diréis que es para un público casual y le restaréis importancia.
P.D: Soy de Nintendo (de siempre) y me voy a comprar la PS4 de lanzamiento, pero odio que se menosprecie a Nintendo con lo que ha sido y lo que es en la industria.
Y entonces estarán vendiendo consolas con lo mismo de siempre, 2 Marios y un Donkey Kong... Refritos, refritos, refritos...
En tu última frase está la clave:
"Nintendo con lo que ha sido y lo que es en la industria."
LINK_deku escribió:
Ahora resulta que solo nintendo hace juegos en HD....cuando SONY lleva ya unos años sacando juegos viejos en HD (HD por decir algo......) y os vende la moto como quiere,pero claaaaro es sony...no se toca,no???
zoofilia escribió:caballeros si han terminado ya de medirse las pollas, permitanme decirles que no tiene ningun sentido este odio acerrimo hacia Nintendo.
En serio ¿que ganais? ¿os van a dar una suscripción al live?
La gente que se compra una consola de nintendo lo hacer por un solo motivo:
los juegos que sacan les gustan, sino no se la comprarian.
Nintendo desde siempre ha tenido una politica muy clara que respeta el modo de pensar oriental y no tanto el occidental. Tienen en cuenta detalles que otras compañias no tienen.
Lo unico que demuestran estos comentarios que no van acompañados de una critica constructiva es la mierda de educacion que nos llevan dando todos estos años en España.
No en vano Merkel dijo una vez que querian que España, Portugal e Italia fueran centros de producción y asi generarian empleo; o traducido de otra forma nada de gente culta solo operarios...
el mismo cantar de siempre:
no bebes, eres gilipollas. no te gusta el futbol eres idiota , y asi topico tras topico.
Dejad que la gente juegue a lo que quiera y que se compre las consolas que les de la gana y vosotros haced lo que querais con vuestras vidas tambien.
Ante todo es una premisa para vivir en sociedad
rokyle escribió:LINK_deku escribió:
O´Neill escribió:rokyle escribió:LINK_deku escribió:
En mediamark esta a 45€
rokyle escribió:O´Neill escribió:
En mediamark esta a 45€
Y los otros a 20€, el equilibrio se mantiene.
rokyle escribió:LINK_deku escribió:
Tapion escribió:Johny27 escribió:No gracias, por mucho que ahora vaya en HD y con el pestoso bloom sigue siendo exactamente el mismo juego, mismas maz, mismo todo. De hecho ya hay plugins de dolphin que hacen casi lo mismo que la reedición ésta.
Te aseguro que no. Pero en fin, si no quieres probarlo no soy nadie para obligarte, evidentemente. Eso si, sin probarlo cualquier crítica tuya carecerá de sentido (yo lo he jugado en GameCube, en Dolphin y en WiiU)
... situación que Nintendo atribuye a un problema de conocimiento, no de precio. “Muchas madres no saben ni lo que es”...
Zam escribió:Es que al que se le ocuirrió llamarle igual que la anterior añadiéndole una letra al final es para FUSILARLO. Desde luego entendido en marketing no era, no...
Para mí, es una (o la que más, quizá) de las razones más importantes de las bajas ventas. Los no entendidos/as (la mayoría de los compradores), ni se dan cuenta de que ha salido una nueva. Suena a esto: Nintendo DS -> Nintendo DS Lite -> nintendo DSi... vamos, "lo mismo con un par de cambios estéticos", será iugual que Wii -> Wii U. Craso error. Y los padres de turno / chaval de turno, no se fijan y no se quieren gastar en lo mismo. Totalmente lógico.
Tengo una, sobre todo porque quería franquicias nintendo en HD principalmente. Seguro que muchos ni saben que es en HD, y otros ni sabrán que es exactamente "HD"...
Serginho2009 escribió:La gente que se compra consolas Nintendo es porque le gustan sus IPs. Preguntále a cualquier seguidor de juegos como F-Zero o Starfox si un nuevo juego de la saga le parecería un refrito.
A diferencia de otras compañías Nintendo prolonga sus sagas en el tiempo pero no las suele corromper con lanzamientos anuales o trilogías en una misma generación. Es más antes lo hacia más que ahora (saga Super Mario Bros. en NES o Donkey Kong Country en SNES).
Tiene más Ips activas que ninguna otra compañía y aun así sigue sacando nuevas. En Wii se centraron principalmente en aprovechar las posibilidades del mando con la familia de juegos Wii...
redribbon escribió:Ya llego tarde para decirlo pero bueno, me quedo a gusto
coyote-san escribió:Serginho2009 escribió:La gente que se compra consolas Nintendo es porque le gustan sus IPs. Preguntále a cualquier seguidor de juegos como F-Zero o Starfox si un nuevo juego de la saga le parecería un refrito.
A diferencia de otras compañías Nintendo prolonga sus sagas en el tiempo pero no las suele corromper con lanzamientos anuales o trilogías en una misma generación. Es más antes lo hacia más que ahora (saga Super Mario Bros. en NES o Donkey Kong Country en SNES).
Tiene más Ips activas que ninguna otra compañía y aun así sigue sacando nuevas. En Wii se centraron principalmente en aprovechar las posibilidades del mando con la familia de juegos Wii...
Lo mismo que si se lo preguntas a un fan de Call of Duty, FIFA, PES, GTA, etc.
Anda que no he oido yo veces "Este juego es tipo Zelda" o "Un plataformas tipo Mario"...NewDump escribió:coyote-san escribió:Serginho2009 escribió:La gente que se compra consolas Nintendo es porque le gustan sus IPs. Preguntále a cualquier seguidor de juegos como F-Zero o Starfox si un nuevo juego de la saga le parecería un refrito.
No tiene nada que ver bajo el nombre de call of o GTA, que son nombres para un tipo de juego prácticamente, hay una historia y una trama que desarrollar según avanzas, en los juegos de nintendo no hay nada. es lo mismo siempre
Si, osea un juego sin historiaAnda que no he oido yo veces "Este juego es tipo Zelda" o "Un plataformas tipo Mario"...
NewDump escribió:coyote-san escribió:Serginho2009 escribió:La gente que se compra consolas Nintendo es porque le gustan sus IPs. Preguntále a cualquier seguidor de juegos como F-Zero o Starfox si un nuevo juego de la saga le parecería un refrito.
No tiene nada que ver bajo el nombre de call of o GTA, que son nombres para un tipo de juego prácticamente, hay una historia y una trama que desarrollar según avanzas, en los juegos de nintendo no hay nada. es lo mismo siempre
¿Y los COD no es lo mismo de siempre? ¿El FIFA tiene algo más que la renovación de plantillas? Juegos refritos hay en todos lados, y precisamente los Marios y Zeldas no suelen ser del todo iguales que los otros, aunque sea siempre la misma fórmula.
lobocano escribió:No quería entrar al hilo pero finalmente no puedo contenerme.
Alucino con la gente que dice que Wii U es una consola cara por 250 euros cuando se han estado vendiendo PS3 y XBOX por más del doble y algunas duraban una semana.
Es increíble (y me parece incomprensible que los mismos que defendéis a Nintendo, entre los que me incluyo, no lo hayáis comentado en el mismísimo momento que el post se ha ido por los derroteros de Nintendo contra el mundo) que haya gente que haya tenido que comprar dos e incluso tres PS3 y/o XBOX a lo largo de esta generación que está terminando porque reventaban como....como mierdas que son, porque ya quisiera Sony o Microsoft ofrecer la mitad de la calidad que ha puesto Nintendo en todas sus generaciones de consolas. ¿Que Wii U es cara? Por favor, dejar de decir tonterías, admito que los juegos salen con cuentagotas, que hay algunos bodrios (como en todas las consolas) y que Nintendo se está tomando las cosas con mucha paciencia, pero de ahí a decir que Wii U es cara o una mala consola o que no innova nada...con gente que no razona no se puede discutir seriamente.
Que cada uno compre la consola que le de la gana pero, en serio, hay que hablar con fundamento.