Siuz_00 escribió:Algún día Nintendo se dará cuenta de que la clave es lanzar sus consolas junto con un juego fuerte, tipo Zelda o Metroid (o resurgir a lo grande una vieja franquicia, como StarFox) y a vender como churros.
Si esto pasa con un remake, que ocurrirá con uno recién salido del horno...
superfenix2020 escribió:RheinFire escribió:si la veo por 180€ me la compro seguro.
pues espérate sentado. Eso sólo ocurrió en los Opencor este verano, que estaban liquidando todas las consolas al 50%.
ahora mismo lo más barato es esto (en el Alcampo de la Vaguada las siguen teniendo a 199€, el modelo Premium con el juego Nintendo Land. Aunque hay otros Alcampo de otras ciudades que tienen ofertas parecidas. Es cuestión de buscarse la vida un poco...)
superfenix2020 escribió:
PS3 y Xbox 360 vendieron en su primer año sólo unos 5,5 millones de consolas.
Wii u llevan vendidas sobre los 4 millones. Tampoco es una cifra tan mala si la comparamos con las ventas de PS3 y Xbox 360 en su primer año.
Johny27 escribió:Teniendo en cuenta que Wii U vende 5500 consolas semanales en TODA EUROPA, que en UK haya aumentado eso es significativo en porcentaje, pero inútil al fin y al cabo.
rokyle escribió:WiiU lleva 3,6M DISTRIBUÍDAS. No hay datos oficiales aún de VENTAS. Y los 5,5M de 360 y PS3 sabes de largo que fue por problemas de Stock. Wii, PS3 y 360 todas tuvieron problemas de Stock en algún punto de su 1er año. Aún estoy esperando los problemas de Stock de WiiU.
mas que demostrado lo que vende consolas son los juegos...
superfenix2020 escribió:no esperaba menos de vosotros.
cualquier noticia sobre Nintendo, sólo véis el lado negativo de las cosas.
Pues sabéis qué, que pese a las pocas ventas, Nintendo tiene beneficios. Y que la cosa sólo puede ir a mejor. Si venden eso sin haber juegos, cuando salgan los triple A, venderán mucho más. Tiempo al tiempo.
Que no puedas superar ni a tu predecesora es muy muy grave.
defensivepepe escribió:El LEGO City está bien, lo compré en su edición coleccionista pero sigue siendo muy infantil.
schezo escribió:Yo siempre me rió de los Haters que si otro refrito mas bla bla bla y quedan comprando la versión HD tarde o temprano no serán todos pero mas de uno lo vuelve a comprar, el día que salga el FFVII HD le van a tirar flores
schezo escribió:Yo siempre me rió de los Haters que si otro refrito mas bla bla bla y quedan comprando la versión HD tarde o temprano no serán todos pero mas de uno lo vuelve a comprar, el día que salga el FFVII HD le van a tirar flores
superfenix2020 escribió:Que no puedas superar ni a tu predecesora es muy muy grave.
si lo dices también por Sony cuando la PS3 no podía superar a la PS2...
ni ahora la Vita que si que la tiene abandonada....
yo veo más negro el futuro de la Vita que de la Wii U, la verdad.
Johny27 escribió:Yo, como nintendero de toda mi vida lo mínimo que puedo hacer es criticar a muerte a nintendo para que espabile y se ponga las pilas para comenzar a hacer las cosas bien.
superfenix2020 escribió:schezo escribió:Yo siempre me rió de los Haters que si otro refrito mas bla bla bla y quedan comprando la versión HD tarde o temprano no serán todos pero mas de uno lo vuelve a comprar, el día que salga el FFVII HD le van a tirar flores
sin ir más lejos, Grand Theft Auto V sigue siendo un refrito y no pasa nada. Quién le guste, que lo compre, quién no, que no lo compre.
yo tengo claro que me haré con una wii U cuando baje de precio (unos 150 euros la premium)
Este foro cada día se parece más a MeriStation.
superfenix2020 escribió:sin ir más lejos, Grand Theft Auto V sigue siendo un refrito y no pasa nada. Quién le guste, que lo compre, quién no, que no lo compre.
superfenix2020 escribió:Johny27 escribió:Yo, como nintendero de toda mi vida lo mínimo que puedo hacer es criticar a muerte a nintendo para que espabile y se ponga las pilas para comenzar a hacer las cosas bien.
por más que protestes tú en unos foros, Nintendo no va a cambiar la forma de hacer las cosas. Ellos ni sabrán que existes.
Johny27 escribió:Lo que está claro es que si la gente no dice nada Nintendo no va a hacer nada. Y sinceramente, no me creo que haya ni un solo nintendero que piense que lo que están haciendo lo están haciendo bien.
superfenix2020 escribió:Johny27 escribió:Lo que está claro es que si la gente no dice nada Nintendo no va a hacer nada. Y sinceramente, no me creo que haya ni un solo nintendero que piense que lo que están haciendo lo están haciendo bien.
las mejores críticas hacia algo, son las malas ventas.
Si sacan un remake del Zelda y vende bien ¿qué crees que hará Nintendo?
si sacan el Mario 3D World y arrasa ¿qué seguirá sacando Nintendo?
Lo mismo para el Mario Kart 8, Donkey Kong, Zelda nuevo o lo que saquen.
Los juegos marcarán el éxito o fracaso de Nintendo.
La consola es la que es. No se puede poner más potencia por mucho que lo critiquemos. Que yo he sido el primero en criticar eso.
También que debería costar 50 euros menos. Pero vamos, muchos, ni aunque costase 150 euros, seguirían diciendo que es cara y que el tabletomando no cuesta de fabricar ni 15 euros, que es un timo lo que hace Nintendo. Luego se gastan gustosamente 700 euros en un móvil o cualquier otra cosa. Pero pagar más de 200 euros por una consola, eso es un timo.
erikoptero escribió:Por una consola casi sin juegos interesantes y con tecnologia de hace 7 años, si, es un timo.
jbauer3000 escribió:erikoptero escribió:Por una consola casi sin juegos interesantes y con tecnologia de hace 7 años, si, es un timo.
Bueno, en cuanto a los juegos, cuando se compra una consola de salida, es lo que hay, muchos en su día se gastaron 600,-€ en una PS3 y estuvieron algunos meses con el Heavenly Sword y el Motorstorm. Y a mí me pasó con Vita, que quemé el Wipeout y me quedé a 2 velas.
Cuando pase el tiempo y engorde el catálogo pues ya no será tan timo, pasa que, claro, al contrario que la PS3 se queda sin multis, necesita juegos made in nintendo; es lo que pasó con N64, que no tenía juegos de PSX/Saturn, pero con los juegos de Nintendo uno ya estaba contento.
Aquí se echa en falta, creo yo, más apoyo de Nintendo, a ver si interpreta del modo adecuado el impulso de ventas de este juego (es decir, no que se hagan revisiones HD por hacer, sino que vayan rescatando las franquicias clásicas de la casa con juegos de calidad)
Espero que DKC tenga un efecto similar.
FJTR escribió:emulation escribió:acuerdense que cuando la 3ds vendia poco tuvo que salir el remake del zelda ocarina of time para empezar a vender como churros
Y ya le siguieron los marios, el donkey kong el luigi.....
Aqui la tengo en casa con dichos juegos
exitido escribió:Han pasado de vender 0 consolas a vender 685 mas entonces.
erikoptero escribió:Por una consola casi sin juegos interesantes y con tecnologia de hace 7 años, si, es un timo.
rokyle escribió:superfenix2020 escribió:sin ir más lejos, Grand Theft Auto V sigue siendo un refrito y no pasa nada. Quién le guste, que lo compre, quién no, que no lo compre.
Es que GTAV NO ES UN REFRITO. Por dios que el GTA anterior salió hace 4 años y son tan diferentes como la noche y el día. En cambio nuestra amiga nintendo te puede sacar el mismo juego 4 veces sin que nadie parpadee:
superfenix2020 escribió:erikoptero escribió:Por una consola casi sin juegos interesantes y con tecnologia de hace 7 años, si, es un timo.
¿y una consola potente pero sin juegos te sigue pareciendo un timo? ejemplo: Ps Vita.
si el gamepad es tecnología de hace 7 años...
y la wii u también la podían hacer hace 7 años. Tan pequeña, fiable, silenciosa y con tan poco consumo.
De acuerdo con que le faltan más juegos, pero de ahí a decir que es un timo...
Timo es otra cosa. Puedes decir que te sigue pareciendo cara, pero timo...
a mi las consolas de Sega si que me parecían con catálogo de juegos escaso y todos de corte arcade que te los pasabas en media hora. Para gustos...
Nintendo no es Sega, afortunadamente. No abandonará a la Wii u a los dos años de salir.
rokyle, sobre el GTA V, pues muchos no piensan eso (dicen que es un refrito y prefieren el IV)
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/pr ... 0&page=117
http://www.forocoches.com/foro//showthr ... ?t=3410551
...
sobre que New Mario Bros U es un refrito. Pues si. Para qué voy a negarlo. Pero a mi me encanta. No tengo una 3DS y el de Wii salió hace ya un tiempecito. Aparentemente parecen iguales, pero hay diferencias hasta en el control, en las animaciones, en pasar de 480p a 720p. En poder jugarlo en el tabletomando.
Y recordemos que es un juego de primera hornada.
Entonces el Donkey Kong Country Tropical Freeze no te gustará. Cuando para mi es el juego que más espero. Me da igual que siga siendo un refrito. Al igual que muchos les da igual que saquen refritos del Killzone, Halo, etc en las Ps4 y X1.
Top selling consoles at Amazon UK right this moment:
1) Xbox 360 250GB with Kinect
2) 3DS XL Red/Black
3) Playstation 3 500GB
4) Playstation 3 12 GB
5) Xbox 360, 4GB
6) Xbox 360 250GB (no Kinect)
7) 3DS XL Blue/Black
8) 3DS Cosmos Black
9) DS Lite Black
10) 3DS XL Silver/Black
11) Playstation Vita (Wi-Fi Only)
12) Wii with Wii Sports & Wii Sports Resort
13) Wii with Wii Sports
14) Wii with Wii Sports and Wii Party
15) 3DS XL Animal Crossing edition
16) Playstation Vita 3G
17) Playstation 2
18) Wii U Basic Pack
19) DSi White
20) Playstation 2 slim
21) Wii U Premium Pack
Tapion escribió:Eeeeh... Creo que estás muy equivocado. Nintendo saca Uno o Dos Marios por consola de plataforma (Mario 64 en N64, Mario Galaxy 1 y 2 en Wii...) y Mario de scroll lateral, que lo pedían la gente, uno (el Luigy es un DLC que han sacado en físico, lo cual es un DLC algo grande), como con los Zeldas, que sacan uno o dos por plataforma. Y entre ellos hay normalmente mucho más de 4 años.
Si comparamos el número de Zeldas (por ejemplo) desde que salió (allá por el 86, si no recuerdo mal), con sagas mucho más actuales que ya van por el 5 o 6, tu dirás cual está más explotado en relación tiempo. Otra cosa es quien piensa que un Super Mario es lo mismo que un Mario Kart sólo por que sale Mario, lo cual demuestra mucha incultura en el mundo de los videojuegos.
Igual que tampoco sería justo si hubiese salido un GTA en PsVita decir que GTA5 es un refrito por salir en Vita... no se puede sumar juegos como refritos si se lanzan en portátil y sobremesa (¿entonces los multiplataformas que serían?) Para mi un refrito es Assassing Creed, un juego que ha salido en esta generación y ya lleva no se cuantos títulos, así como los Gear (ojo, que me encantan, ahora estoy pasándome el 3 en multi después de haberme pasado el 1 y 2 con un amigo, y me los pasé en solitario en su momento), pero... ¿4 juegos en una plataforma? ¿van a ser otros 4 en la One? espero que no, eso si es quemar una saga... si los Gear fueran de Nintendo posiblemente habríamos visto sólo 2 Gear en la consola de Nintendo... lo cual quiero decir que Nintendo no explota sus sagas (mira Pikmin, o el tiempo que llevábamos esperando un Luigi Mansión)
En fin, creo que he hablado mucho para hablar con alguien que parece un Hater... yo disfrutaré de mi afición, que son los videojuegos, y lo haré en tantas plataformas como me sea posible. Porque eso es lo que me gustan, los juegos, no las compañías.
fearandir escribió:Cuando dan porcentajes rarunos y no cifras, es que la cifra de ventas noes para tanto. Ademas de ser una cifra semanal.
Si las cifras de los comentarios de la noticia son correctos y la semana pasada vendio 1200 unidades,eso significaria que esta semana ha vendido al nivel de ps3 y xbox360 por esas tierras.
Algo parecido paso hace unos meses con un estratosferico 875%
http://mynintendonews.com/2013/05/24/wii-u-sales-rank-on-amazon-uk-jumps-875-percent-after-xbox-one-reveal/
Luego entrabas a amazon uk que era la funte de ese aumento y en las tendencias de ventas veias esto:Top selling consoles at Amazon UK right this moment:
1) Xbox 360 250GB with Kinect
2) 3DS XL Red/Black
3) Playstation 3 500GB
4) Playstation 3 12 GB
5) Xbox 360, 4GB
6) Xbox 360 250GB (no Kinect)
7) 3DS XL Blue/Black
8) 3DS Cosmos Black
9) DS Lite Black
10) 3DS XL Silver/Black
11) Playstation Vita (Wi-Fi Only)
12) Wii with Wii Sports & Wii Sports Resort
13) Wii with Wii Sports
14) Wii with Wii Sports and Wii Party
15) 3DS XL Animal Crossing edition
16) Playstation Vita 3G
17) Playstation 2
18) Wii U Basic Pack
19) DSi White
20) Playstation 2 slim
21) Wii U Premium Pack
Nintendo hace su trabajo en los departamentos de prensa. Normal. Sobre todo porque es en Uk donde se esta dando la mayor de las ostias en europa.
Slds
redribbon escribió:Ya llego tarde para decirlo pero bueno, me quedo a gusto
El 600% de una mierda, son 6 mierdas