Franc escribió:Yo flipo, a quien le gusta Nintendo, esta encantando con los juegos que a sacado, y con los que vienen, que problema hay con eso???
El que quiera otro tipos de juegos..."o consolas mas baratas" que se compre otra cosa, y listos.
A mi, Microsoft, no me es muy simpatica "tengo la 360, igualmente", pero no me paso el dia dando por culo en su foro, simplemente, cojo lo que me gusta y el resto, paso de ello.
Y este, a pesar, de que algunos lo critiquen, que encima dicen que son muy Nitenderos, es un señor juegazo, para el que no han pasado los años y el cual merece rejugar en la WiiU.
LINK_deku escribió:Para mi es una consolon, muy en la linea de nintendo, ofrece algo que no se habia visto hasta ahora, que es jugar co el gamepad en la camita mientras ves la TV,para mi,eso es GLORIA,
LINK_deku escribió:por no hablar del miiverse,el navegador que va cojonudamente bien....
LINK_deku escribió:y porque no, los JUEGAZOS QUE TIENE, porque si rayman, pikmin, need for speed, zelda HD, zombi U,wonderful 101, mario HD, trine etc no son juegazos.....nose
LINK_deku escribió:Ah y para geraficos ya tengo mi PC que tambien me da horas y horas de diversion, a vosotros todo lo que no sea xbox o "play" os da asco, pero vamos es como todo, se llama ignorancia.
LINK_deku escribió:Ay! Dios mio, que tontos pueden llegar a ser algunos..pobres ignorantes de la vida, no tienen la consola y vienen a despotricar y echar si bilis al foro con la simple idea de lo que leen de otros,generalizado por supuesto, yo llevo un año con mi wiiU y no la cambio por ná del mundo, tengo 7 juegos + 4 descargables y con eso me he "conformado" este año, que por otra parte no necesito mas.....
Para mi es una consolon, muy en la linea de nintendo, ofrece algo que no se habia visto hasta ahora, que es jugar co el gamepad en la camita mientras ves la TV,para mi,eso es GLORIA, por no hablar del miiverse,el navegador que va cojonudamente bien....y porque no, los JUEGAZOS QUE TIENE, porque si rayman, pikmin, need for speed, zelda HD, zombi U,wonderful 101, mario HD, trine etc no son juegazos.....nose, en fin si dedicaseis el mismo esfuerzo en probar la consola en vez de envenenaros entre vosotros la cosa cambiaria muchisimo.
Ah y para geraficos ya tengo mi PC que tambien me da horas y horas de diversion, a vosotros todo lo que no sea xbox o "play" os da asco, pero vamos es como todo, se llama ignorancia.
erikoptero escribió:LINK_deku escribió:Para mi es una consolon, muy en la linea de nintendo, ofrece algo que no se habia visto hasta ahora, que es jugar co el gamepad en la camita mientras ves la TV,para mi,eso es GLORIA,
uHHH, jugar en la camita mientras ves la tele! Eso tambien lo hacia mi GameBoy, mi GBA, Vita, 3DS, ds y lo que quieras...LINK_deku escribió:por no hablar del miiverse,el navegador que va cojonudamente bien....
Sin duda la principal razón por la que todos compraremos la consola, por el magnifico navegador.LINK_deku escribió:y porque no, los JUEGAZOS QUE TIENE, porque si rayman, pikmin, need for speed, zelda HD, zombi U,wonderful 101, mario HD, trine etc no son juegazos.....nose
Rayman multiplataforma
Need for speed multiplataforma
Zelda HD refritoLINK_deku escribió:Ah y para geraficos ya tengo mi PC que tambien me da horas y horas de diversion, a vosotros todo lo que no sea xbox o "play" os da asco, pero vamos es como todo, se llama ignorancia.
Claro que si campeón.
zantzue escribió:No quiero nombrar a nadie pero como ya lo he leído varias veces lo voy a decir...que las ventas hayan subido un 685% no quiere decir que si la semana anterior vendieron 100, esta hayan vendido 685, sino 785. El incremento es la diferencia.
iCaR0 escribió:LINK_deku escribió:Ay! Dios mio, que tontos pueden llegar a ser algunos..pobres ignorantes de la vida, no tienen la consola y vienen a despotricar y echar si bilis al foro con la simple idea de lo que leen de otros,generalizado por supuesto, yo llevo un año con mi wiiU y no la cambio por ná del mundo, tengo 7 juegos + 4 descargables y con eso me he "conformado" este año, que por otra parte no necesito mas.....
Para mi es una consolon, muy en la linea de nintendo, ofrece algo que no se habia visto hasta ahora, que es jugar co el gamepad en la camita mientras ves la TV,para mi,eso es GLORIA, por no hablar del miiverse,el navegador que va cojonudamente bien....y porque no, los JUEGAZOS QUE TIENE, porque si rayman, pikmin, need for speed, zelda HD, zombi U,wonderful 101, mario HD, trine etc no son juegazos.....nose, en fin si dedicaseis el mismo esfuerzo en probar la consola en vez de envenenaros entre vosotros la cosa cambiaria muchisimo.
Ah y para geraficos ya tengo mi PC que tambien me da horas y horas de diversion, a vosotros todo lo que no sea xbox o "play" os da asco, pero vamos es como todo, se llama ignorancia.
Llamar ignorantes a los demás mientras dices esa sarta gilipolleces, tiene tela...
Saintkueto escribió:Dauragon85 escribió:Y más que subirán cuando saquen el Mario Sunshine HD y el Zelda Ocarina of Time HD.... Es lo que quiere la gente para comprar la Wii U, refritos HD de calidad...... De verdad que muchos tienen la venda de los ojos demasiado apretada y no pueden quitársela.
Wii U no debería vender nada, a ver si así aprenden la lección y sacan una consola de verdad y juegos decentes. Porque andar una generación por detrás de la competencia y que sus mejores juegos sean versiones de hace dos generaciones tiene tela. Tenían que retomar el camino de Gamecube y dejarse de la fórmula Wii que ya pasó de moda, vale que no funcionó bien, pero fue por culpa de ps2. Tampoco funcionó bien la primera Xbox y se recuperaron con la 360, fracasar con una consola no significa fracasar con la siguiente si se hacen las cosas bien.
Para que se den la ostia.
Nintendo es una empresa, no es el hada madrina.
SI ya probaron a hacer maquinon y juegazos, y se comieron un mojon en comparacion a consola chustera con juegos chusteros no se por que razon iba ahora a dar un paso atras. Que se peleen las otras dos por los graficos y el pollagordeo (aunque jamas lleguen a un PC) mientras nintendo va a lo suyo
Pig_Saint escribió:zantzue escribió:No quiero nombrar a nadie pero como ya lo he leído varias veces lo voy a decir...que las ventas hayan subido un 685% no quiere decir que si la semana anterior vendieron 100, esta hayan vendido 685, sino 785. El incremento es la diferencia.
Vale, malas matemáticas por mi parte. Tienes razón.
Los datos exactos, por cierto, son que la Wii U vendió en Reino Unido 1268 unidades la semana pasada y ésta ha subido a 8685. Recordemos que los pack que vienen con Wind Waker HD son una edición limitada a por la que habrán ido los coleccionistas, ya que es la única forma de conseguir el GamePad decorado de Zelda. Algo que por cierto me parece muy rastrero por parte de Nintendo, ya que han ideado los packs de ese juego de forma que los coleccionistas compren una consola de más y el juego dos veces. Hasta ahora sólo hacían eso con las portátiles.
Alguien que quiera tener todos los productos oficiales de Zelda (incluyendo portátiles, Wiimote y demás) tendría que comprar la consola entera (aunque ya la tenga) para poder tener el GamePad (y algunas cosillas más), pero el juego en esa caja viene EN DIGITAL. Luego aparte hay una edición física que viene junto a la figura de Ganondorf. Y para los mortales hay una edición sencilla, por supuesto. Vamos, que a los pobres coleccionistas los han desangrado.
Tapion escribió:Viendo el hilo, y llevando en EOL casi desde su nacimiento (aunque me registré un poco después, en 2003), lo que no entiendo es como hay esa manía por cerrarse a una plataforma.
Aún recuerdo cuando en el foro no éramos tantos, los foros estaban a rebosar de gente pidiendo ayuda y consejo y, o soy yo o se entraba con ganas de aprender y/o ayudar antes que a criticar. En portada siempre estaba el típico troll, sobre todo con Nintendo (criticas a Gamecube por usar ese formato, asegurando que sería la muerte de Nintendo tras la poca acogida de N64, etc...), pero a día de hoy es que es horrible, incluso se me quitan las ganas de entrar a leer los comentarios.
Esta noticia, por ejemplo, es una buena noticia, Nintendo ha conseguido que WW sea rentable, es un muy buen juego, por lo que a quien le guste muy bien, y a quien no, "ni fu ni fa". Pero no, todo o casi todo son críticas, odio, hater y fanboy... no lo entiendo.
Se supone que los que entramos en EOL somos amantes de los videojuegos y la tecnología ¿entonces por que se critica algo que tanto nos gusta? Yo personalmente disfruto con los juegos, ya sea en PC o en consolas, y si puedo (que no siempre puedo) me hago con todas las plataformas aunque sea ya en su final de vida cuando están más baratas, e incluso he tenido que tirar de emuladores para jugar a juegos de todas las plataformas, pues lo que me gustan son los juegos.
Si, vale, tengo sobrinos y primos pequeños (sobre 13 años), y ellos sólo quieren COD, Gear y demás, raro es el que busca un Zelda (hasta que lo prueba), pero ese cierre lo entendería en niños, pues ellos quieren aparentar ese estado de adulto, aunque sea jugando a juegos de guerra. Hasta que son adultos y juegan al COD, al Mario y a todo lo que sea que le guste sin tener en cuenta lo que digan los demás porque descubren que esos juegos son realmente divertidos (que es lo que se busca) ¿o no hemos tenido esa parte de niñez que nos negábamos a ver una película de dibujos sólo por ser de dibujos y eso era "infantil"? Cuando ahora de adultos las vemos sin problema y además nos gustan y, por supuesto no quita que nos gusten también otras más adultas.
Y ojo, no digo que Nintendo sea infantil, más bien el público potencial de Nintendo ahora tiene 30 años, pero si es más desenfadado, y eso también gusta (Wind Waker es una maravilla visual)
Y bueno, creo que me he extendido mucho para decir a todos esos que se dedican a criticar que si realmente les gustan los juegos, jueguen, muchos de los que critican un Zelda jamás lo han jugado y se pueden sorprender mucho.
Pero no sólo con Nintendo, que parece que cuando se hacen con una plataforma venden su alma a la compañía. Veo como en cada noticia de MS ya sea buena o no, en los comentarios se saca lo malo, y en cada noticia de Sony igual... pero bueno, ¿es que vosotros no disfrutáis de vuestros juegos si no arremetéis contra la competencia? ¿Es mejor Sony si ataco a MS? ¿si me compro una One ya los juegos de PS4 son malos automáticamente? En fin... lo dicho, disfrutad con vuestra afición a los videojuegos y dejaos de atacar y trolear, al final perdéis vosotros.
LINK_deku escribió:Ay! Dios mio, que tontos pueden llegar a ser algunos..pobres ignorantes de la vida, no tienen la consola y vienen a despotricar y echar si bilis al foro con la simple idea de lo que leen de otros,generalizado por supuesto, yo llevo un año con mi wiiU y no la cambio por ná del mundo, tengo 7 juegos + 4 descargables y con eso me he "conformado" este año, que por otra parte no necesito mas.....
Tapion escribió:por Tapion 13 Oct 2013 13:30
Viendo el hilo, y llevando en EOL casi desde su nacimiento (aunque me registré un poco después, en 2003), lo que no entiendo es como hay esa manía por cerrarse a una plataforma.
Aún recuerdo cuando en el foro no éramos tantos, los foros estaban a rebosar de gente pidiendo ayuda y consejo y, o soy yo o se entraba con ganas de aprender y/o ayudar antes que a criticar. En portada siempre estaba el típico troll, sobre todo con Nintendo (criticas a Gamecube por usar ese formato, asegurando que sería la muerte de Nintendo tras la poca acogida de N64, etc...), pero a día de hoy es que es horrible, incluso se me quitan las ganas de entrar a leer los comentarios.
Esta noticia, por ejemplo, es una buena noticia, Nintendo ha conseguido que WW sea rentable, es un muy buen juego, por lo que a quien le guste muy bien, y a quien no, "ni fu ni fa". Pero no, todo o casi todo son críticas, odio, hater y fanboy... no lo entiendo.
Se supone que los que entramos en EOL somos amantes de los videojuegos y la tecnología ¿entonces por que se critica algo que tanto nos gusta? Yo personalmente disfruto con los juegos, ya sea en PC o en consolas, y si puedo (que no siempre puedo) me hago con todas las plataformas aunque sea ya en su final de vida cuando están más baratas, e incluso he tenido que tirar de emuladores para jugar a juegos de todas las plataformas, pues lo que me gustan son los juegos.
Si, vale, tengo sobrinos y primos pequeños (sobre 13 años), y ellos sólo quieren COD, Gear y demás, raro es el que busca un Zelda (hasta que lo prueba), pero ese cierre lo entendería en niños, pues ellos quieren aparentar ese estado de adulto, aunque sea jugando a juegos de guerra. Hasta que son adultos y juegan al COD, al Mario y a todo lo que sea que le guste sin tener en cuenta lo que digan los demás porque descubren que esos juegos son realmente divertidos (que es lo que se busca) ¿o no hemos tenido esa parte de niñez que nos negábamos a ver una película de dibujos sólo por ser de dibujos y eso era "infantil"? Cuando ahora de adultos las vemos sin problema y además nos gustan y, por supuesto no quita que nos gusten también otras más adultas.
Y ojo, no digo que Nintendo sea infantil, más bien el público potencial de Nintendo ahora tiene 30 años, pero si es más desenfadado, y eso también gusta (Wind Waker es una maravilla visual)
Y bueno, creo que me he extendido mucho para decir a todos esos que se dedican a criticar que si realmente les gustan los juegos, jueguen, muchos de los que critican un Zelda jamás lo han jugado y se pueden sorprender mucho.
Pero no sólo con Nintendo, que parece que cuando se hacen con una plataforma venden su alma a la compañía. Veo como en cada noticia de MS ya sea buena o no, en los comentarios se saca lo malo, y en cada noticia de Sony igual... pero bueno, ¿es que vosotros no disfrutáis de vuestros juegos si no arremetéis contra la competencia? ¿Es mejor Sony si ataco a MS? ¿si me compro una One ya los juegos de PS4 son malos automáticamente? En fin... lo dicho, disfrutad con vuestra afición a los videojuegos y dejaos de atacar y trolear, al final perdéis vosotros.
SCORPION_XP escribió:
drsu238 escribió:pero a parte de eso si quieren hacer un pack consola + juego para vender mejor o si a alguien le gusta el juguete ese y se quiere comprar la edición exclusiva pues allá él.
el juego base cuesta como el resto de juegos, y la consola si ya la tienes es tontería comprarse otra por el mando decorado, que si no lo venden individual, menos sentido tiene que vendan la edición decorada exclusiva xd.
rokyle escribió:LINK_deku escribió:Ay! Dios mio, que tontos pueden llegar a ser algunos..pobres ignorantes de la vida, no tienen la consola y vienen a despotricar y echar si bilis al foro con la simple idea de lo que leen de otros,generalizado por supuesto, yo llevo un año con mi wiiU y no la cambio por ná del mundo, tengo 7 juegos + 4 descargables y con eso me he "conformado" este año, que por otra parte no necesito mas.....
No hace falta decir nada mas. Conformismo puro y duro.
Tapion escribió:Viendo el hilo, y llevando en EOL casi desde su nacimiento (aunque me registré un poco después, en 2003), lo que no entiendo es como hay esa manía por cerrarse a una plataforma.
MuR3 escribió:Esto es muy bueno para los que tenemos wii u.
Me alegro y quesiga así.
Que manía con lo de "nintendo es más para niños"
rokyle escribió:MuR3 escribió:Esto es muy bueno para los que tenemos wii u.
Me alegro y quesiga así.
Depende de lo que consideres bueno. Es bueno para Nintendo que ha vendido mas consolas...pero como ahora les de por hacer HD editions de todo el catálogo de cube y Wii en vez de tener juegos nuevos vas a ver como deja de ser positivo para los que tenéis WiiU.
rokyle escribió:MuR3 escribió:Que manía con lo de "nintendo es más para niños"
Nops, nintendo es xa nintenderos. El tema es que entre que cada generación hay menos nintenderos (menos ventas de sobremesas de Nintendo desde NES) y que con Wii nintendo cabreó a la mitad restante por preferir centrarse en los casuals y las amas de casa que en ser una Game Cube 2.
Pese a la cifra positiva, todavía no se conoce la cantidad exacta de ventas de la consola en el mercado británico.
rokyle escribió:MuR3 escribió:Esto es muy bueno para los que tenemos wii u.
Me alegro y quesiga así.
Depende de lo que consideres bueno. Es bueno para Nintendo que ha vendido mas consolas...pero como ahora les de por hacer HD editions de todo el catálogo de cube y Wii en vez de tener juegos nuevos vas a ver como deja de ser positivo para los que tenéis WiiU.
Tapion escribió:rokyle escribió:MuR3 escribió:Esto es muy bueno para los que tenemos wii u.
Me alegro y quesiga así.
Es bueno para el consumidor, si ha vendido más consolas, hay más número de usuarios, si siguen creciendo las terceras compañías sacarán juegos. Dudo mucho que Nintendo saque sólo conversiones en HD, que las sacarán, eso seguro puestos que les ha ido bien, pero igual que el Ocarina en 3DS, y si le ponen tanto mimo como a este no me importaría ver un luigi Mansion y alguno más de GC, o un Xenoblade de Wii y así sacar un pack "Xenoblade y X" nada mal...
Teniendo en cuenta el poco tiempo y recursos que se necesitan (al parecer unos 6 meses), no les quita tiempo para desarrollar los demás títulos. Además, seguro que tienen a otro equipo diferente, por lo que no se pierde nada, y ganan todos. A mi por ejemplo Monster Hunter Tri no me convenció, era el mismo que el de Wii (con algunos añadidos), por lo que, pasando de él es suficiente, y el que lo quiera disfrutar es libre de hacerlo (igual no lo jugó en Wii)
BoXTeR escribió:Pese a la cifra positiva, todavía no se conoce la cantidad exacta de ventas de la consola en el mercado británico.
Si la semana pasada vendieron 1 WiiU y esta semana venden 10 WiiU, tendrian una subida del 1000%, significa eso algo? No. Pues dejad de comer hoyas y dad datos relevantes.
Para flipar con el periodismo...
Johny27 escribió:Comparar la situación de ps3 con la de WiiU es ligeramente absurda ya que no tienen absolutamente nada que ver.
Johny27 escribió:Claro que sí es absurdo. No vas a comparar la situación de una consola que salió valiendo 600€ con WiiU, es que es de risa.
Johny27 escribió:No tiene nada que ver una con otra cuando ps3 aportaba una inmensa evolución gráfica y jugable, y wiiu lo que hace es igualar lo que la competencia hizo 7 años antes y poco antes de que la competencia saque sus nuevas consolas. Además ps3 tenía apoyo y wii u no.
Tapion escribió:Johny27 escribió:No tiene nada que ver una con otra cuando ps3 aportaba una inmensa evolución gráfica y jugable, y wiiu lo que hace es igualar lo que la competencia hizo 7 años antes y poco antes de que la competencia saque sus nuevas consolas. Además ps3 tenía apoyo y wii u no.
Jugable aportaba lo mismo, incluso el mando es el mismo.
WiiU no iguala a la competencia, gráficamente tal vez, pero en cuanto a jugabilidad el que haya probado el gamepad con ZombiU o NintendoLand (aun siendo un juego de minijuegos simplón), sabrá que es todo un acierto.
Johny27 escribió:Tapion escribió:Johny27 escribió:No tiene nada que ver una con otra cuando ps3 aportaba una inmensa evolución gráfica y jugable, y wiiu lo que hace es igualar lo que la competencia hizo 7 años antes y poco antes de que la competencia saque sus nuevas consolas. Además ps3 tenía apoyo y wii u no.
Jugable aportaba lo mismo, incluso el mando es el mismo.
Aportaba el juego online generalizado, eso es una aportación jugable muy grande.WiiU no iguala a la competencia, gráficamente tal vez, pero en cuanto a jugabilidad el que haya probado el gamepad con ZombiU o NintendoLand (aun siendo un juego de minijuegos simplón), sabrá que es todo un acierto.
No se puede pretender reinventar el método de control en cada iteración consolera, la gente acaba hasta los huevos como han demostrado.
Tapion escribió:¿Dices que la gente acaba hasta los huevos? Yo sólo veo que les moleste a los hater, a nadie más les molesta.
Y el GamePad me parece todo un acierto, al ir directamente a la consola el tiempo de respuesta es perfecto, y las posibilidades que abre son muchas, aunque todo depende de los desarrolladores. A mi por ejemplo me encantaría ver un TWEWY en WiiU, lo cual no lo imagino de otra forma que no sea con el GamePad, así como un Four Sword... un Four Sword sería genial (pero para eso tendrían que habilitar poder conectar varias GamePads a la consola.
Johny27 escribió:Comparar la situación de ps3 con la de WiiU es ligeramente absurda ya que no tienen absolutamente nada que ver.
No se puede pretender reinventar el método de control en cada iteración consolera, la gente acaba hasta los huevos como han demostrado.
No deja de ser llevar la fórmula DS a la pantalla grande, y si ya me jodía mover la mirada a la segunda pantalla en la DS, aquí más.
El juego online....
No tiene nada que ver una con otra cuando ps3 aportaba una inmensa evolución gráfica y jugable
NeCLaRT escribió:Tanto PS3 como 360 acabaran rondando los 90 millones,...
Que por cierto para llegar a los 30 o 40 millones al ritmo actual necesitaria casi un siglo de generacion.
NeCLaRT escribió:No creo que nadie en sus cabales dijera esa barbaridad de PS3 o 3DS, maquinas predestinadas a arrasar, que aun haciendolo mal arrasan.
superfenix2020 escribió:NeCLaRT escribió:No creo que nadie en sus cabales dijera esa barbaridad de PS3 o 3DS, maquinas predestinadas a arrasar, que aun haciendolo mal arrasan.
claro claro, la 3DS decían que sería la próxima Virtual Boy, igual que ahora de la Wii u que si es la próxima Saturn o Dreamcast. Dentro de unos años hablamos.