Las ventas de Wii U suben un 685% en Reino Unido

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya empezamos a quitarle méritos a la consola por tener remakes o reediciones. Nintendo 3DS los tuvo también al inicio y miren como está ahora, no por eso se llenó de remakes. Es totalmente válido cuando se utiliza como un movimiento rápido para estimular las ventas y hacer crecer la base instalada mientras los nuevos juegos se terminan de desarrollar.

Las ventas de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD fueron muy tibias en Japón, pero siento que en Occidente le está yendo mejor al juego.
Pues sinceramente, una noticia con esos datos tan "maquillados" más acordes a la prensa sensacionalista no me parece bien. Creo que la portada de EOL no se merece esto, aunque no es la primera vez que pasa hay que corregir este tipo de cosas porque dan una mala sensación. Ojo que no digo que sea mentira, ni que ZWW está empujado las ventas de la maquina, ni que este mérito no se merezca estar en portada, pero mejor con datos más tangibles que un %.

Esto es como el chiste:

Este año follo el doble que el anterior,

ná de ná. [alien]
danemw escribió:Parece que finalmente ha tenido que ser un refrito el responsable de dar un empujón a la nueva consola de Nintendo.

Es cuestion de titulos simplemente y no de potencia grafica como algunos creen.
rokyle hey! ¿Puedes adelantarnos algún vídeo o imagen del nuevo zelda? ¿Puedes hablarnos de los personajes y la historia?

Lo digo por que trabajas para Nintendo ¿no? como programador en el estudio de Aonuma ¿cierto? Mas que nada por tu rotunda afirmación de que el WWHD esta hecho en 6 meses
Lo admitió Nintendo, así que...
Pues perdón pues por mi patinazo. Después de jugar todo el día de ayer se me hacia imposible de que esa calidad fuera solo de 6 meses de desarrollo.
Pues solo me queda alabar al estudio de Aonuma. Si en 6 meses lograron eso, miedo me da lo que saquen con 1 año o mas de desarrollo.
Klaudcito escribió:Pues perdón pues por mi patinazo. Después de jugar todo el día de ayer se me hacia imposible de que esa calidad fuera solo de 6 meses de desarrollo.
Pues solo me queda alabar al estudio de Aonuma. Si en 6 meses lograron eso, miedo me da lo que saquen con 1 año o mas de desarrollo.

Das mucho valor a algo que no lo tiene. El port no tiene tantas mejoras. El aumento de resolución es "gratis", es decir, se hace casi sin tocar nada. El bloom es algo que cualquier programador trabajando solo (y con el código fuente) te lo deja listo en una semana. Lo que más habrá pillado es los ajustes para que todo vaya bien. Vamos que yo cuando leí que les tomó 6 meses me sorprendí, pero para mal.
no entiendo porqué se critica tanto, a mi no me van a vender la consola por un remake como ese, tampoco si fuera nuevo podría hacer tal gasto, pero me interesa que la consola funcione por si al final de su vida me compro una poder disfrutar de cuantos más juegos mejor.
La imagen de la notica [qmparto]
Si saliese un hotel dusk/another code la compraba.
Pero como cing se fue a la bancarrota :(
Veo a mucha cabreada porque Nintendo haya vendido casi siete veces más consolas que el mes anterior. Para empezar, el juego es muy bueno. Es triste que tengan que vender consolas a base de vender remakes de cuando Nintendo hacía buenos juegos, pero mejor eso que vender consolas por chorradas de WiiFit, Imagina Ser y demás moralla.

Luego está el hecho de que la noticia dice que han vendido 685% de más. ¿De más sobre qué? Porque si vendieron 100, ahora han vendido 685, lo cual tampoco es que sean muchas. No os dejéis llevar por los números de las estadísticas y buscad los absolutos. Puedo hacer lo mismo y decir que Wii U, a pesar de estar en pico por un lanzamiento especial, sólo ha alcanzado el 25% de las ventas de PS3 de su mismo periodo y que aunque levemente, es la primera vez que supera a PSP. Es exactamente la misma noticia, pero usando los datos como a mí me da la gana.

Lo importante es que todo lo que vaya a mejor, bienvenido sea. Creo que ya todos sabemos que Wii U no va a seguir el éxito -en ventas- de Wii, y que todos los pronósticos indican que PS4 y XBO le van a dar un repaso, pero eso no quiere decir que Wii U tenga que ser enterrada.

Mira que yo no soy Nintendero (más bien lo contrario), pero cuantas más máquinas haya, mejor para nosotros. La consola sólo tiene un año de vida y Nintendo aún puede reaccionar y sacarle algún juego decente. Lo mismo hasta se inventan algo nuevo por fin. Dadles tiempo.
es muy triste que tengan que basar se en hacer ports para poder decir que venden, asi no innovaran, empezaran a hacer mas y mas ports para seguir vendiendo. No se quien es peor si ellos o los consumidores que vuelven a apgar por un juego lo mismo 3 y 4 veces
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y solo está arrancando, hay los que se van a tener que meter la lengua en el culo de aquí a unos meses ... :-| [qmparto]
NewDump escribió:
Anda que no he oido yo veces "Este juego es tipo Zelda" o "Un plataformas tipo Mario"...
Si, osea un juego sin historia

Un juego es un juego. Estoy un poco harto de que por la historia muchos juegos estén claramente alargados artificialmente en los cuales me da la sensación de que todo lo que hago es pasarme horas y horas pulsando el stick hacia arriba (avanzar) y poco más. Seguro que más de uno ha llegado así a la famosa frase "estoy cansado de los juegos".

Sin embargo el Mario 3D World "historia" no tendrá ninguna, pero desde que empiezas hasta que acabas es todo pulsar el stick en todas direcciones, y machacar los botones para saltar, esquivar, pisar, maniobrar...en otras palabras, JUGAR.

Si quiero historia me pongo el Blu-ray. Para los juegos sólo donde se necesite, no meterlo ahí a piñón porque hay mucho entendido que sin "historia" piensa que un juego no es un juego. Mira tú la historia que tiene Final Fight y la falta que le hace.
No quiero nombrar a nadie pero como ya lo he leído varias veces lo voy a decir...que las ventas hayan subido un 685% no quiere decir que si la semana anterior vendieron 100, esta hayan vendido 685, sino 785. El incremento es la diferencia.
Calma señores calma. Que el mundo no se hizo en dos dias.
Es vergonzoso que el mejor juego de wiiu sea una reedición de hace diez años. La wiiu es un mojón.

Fdo. Uno que tiene la wiiu, que tiene el zelda ww de gamecube y que se ha comprado el de wiiu.
alfax está baneado por "troll"
indicativo de que esa consola está muerta. Solamente con refritos consigue vender, y es siempre con la misma porquería de nintendo de toda la vida. Y como no pueden estar sacando refritos cada 2 meses pues consola muerta.
darksch escribió:
NewDump escribió:
Anda que no he oido yo veces "Este juego es tipo Zelda" o "Un plataformas tipo Mario"...
Si, osea un juego sin historia

Un juego es un juego. Estoy un poco harto de que por la historia muchos juegos estén claramente alargados artificialmente en los cuales me da la sensación de que todo lo que hago es pasarme horas y horas pulsando el stick hacia arriba (avanzar) y poco más. Seguro que más de uno ha llegado así a la famosa frase "estoy cansado de los juegos".

Sin embargo el Mario 3D World "historia" no tendrá ninguna, pero desde que empiezas hasta que acabas es todo pulsar el stick en todas direcciones, y machacar los botones para saltar, esquivar, pisar, maniobrar...en otras palabras, JUGAR.

Si quiero historia me pongo el Blu-ray. Para los juegos sólo donde se necesite, no meterlo ahí a piñón porque hay mucho entendido que sin "historia" piensa que un juego no es un juego. Mira tú la historia que tiene Final Fight y la falta que le hace.

Genial tu comentario, y muy cierto. Pero tampoco hay que cerrarse, cierto es que los Mario no tienen historia, ni las necesitan (con lo justo de Han secuestrado a la princesa o Estela ha perdido su poder es más que suficiente, que más que historia es la escusa para que Mario vaya de un lado a otro). Pero los juegos de Nintendo si que tienen historia, mira los Metroid por ejemplo o EL ZELDA, decir que zelda no tiene historia como ha dicho es compañero NewDump es gritar a los cuatro vientos que no tiene ni idea, cuando no sólo tienen historia independiente, si no que es una historia global relacionada con cada juego a pesar de poder jugar sin problemas a cada juego sin necesidad de haber jugado a ninguno anterior. Pero bueno, no el historias de mensajes de NewDump está lleno de comentarios hater, así que mejor no alimentar al troll.
pablomo escribió:Si saliese un hotel dusk/another code la compraba.
Pero como cing se fue a la bancarrota :(

Grandisimo juego el Hotel Dusk ,muy grande!
Pues ya sabes nintendo, a sacar remakes a punta pala se ha dicho
cuando las consolas no venden un pimiento este tipo de cosas se pueden hacer. A mi esta consola me interesa porque me gusta Nintendo desde siempre, pero a día de hoy no me la venden ni de coña [Ooooo]
Para lo que ha quedado Nintendo....

De no cortarse en dar las unidades vendidas mundialmente de Wii en millones mensualmente ha pasado a...

"En este sitio muy concreto hemos notado que en vez de una wiiu se compraban 6".

Siguiente paso:

"Las ventas de wiiu suben moderadamente." [mode montoro off]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
basterwol escribió:Para lo que ha quedado Nintendo....

De no cortarse en dar las unidades vendidas mundialmente de Wii en millones mensualmente ha pasado a...

"En este sitio muy concreto hemos notado que en vez de una wiiu se compraban 6".

Siguiente paso:

"Las ventas de wiiu suben moderadamente." [mode montoro off]

Muy bonito tu comentario, pero te recuerdo que lo mismo se decía de la 3DS...
Eres un "Entierra-consolas" xD
WBYYO escribió:Pues ya sabes nintendo, a sacar remakes a punta pala se ha dicho

Más que un remake, creo que es darle una segunda vida a un título que es muy fuerte, pero debido a la impopularidad de gamecube no vendió lo que podría haber vendido. Ahora resucitado, con un aspecto visual cuidado al detalle, no es de extrañar que de un empujoncito a wiiu. Ahora bien, habrá que ver lo que dura el empujón y si hace coger brío con todo lo que viene de aquí hasta navidades.
Creo que wiiu va por el buen camino, y 3ds también le va a ayudar. Sólo le falta algo de football, espero con ansias que llegue un nintendo world cup renovado, a ver si tuviésemos suerte, y ahora que llega el mundial de football, nos encontramos con un título marca de la casa.

Un saludo
Es un Zelda, estaba claro...

Eso si, a mantener las ventas, eso es lo jodido Nintendo! [risita]
Más que un remake, creo que es darle una segunda vida a un título que es muy fuerte, pero debido a la impopularidad de gamecube no vendió lo que podría haber vendido

conozco a más de uno que no le importaría ver un remake de F-ZeroX y StarFox de Gamecube en la Wii u.
Sólo por verlos en HD y manejandolos con el gamepad, merecería la pena.

Además, mucha gente no los ha jugado en Gamecube porque no la tuvo en su época. Para ellos si que sería novedad.
Coincido en lo de que los juegos son los principales responsables de las ventas de consolas, pero no resulta muy alentador que el juego que tiré del carro de Wii U sea un refrito HD, ¿y los nuevos juegos que exploten las capacidades del hardware de la consola?

Pienso que Nintendo esta generación lo va a pasar muy mal con la venta de Wii U.

Saludos
alfax escribió:indicativo de que esa consola está muerta. Solamente con refritos consigue vender, y es siempre con la misma porquería de nintendo de toda la vida. Y como no pueden estar sacando refritos cada 2 meses pues consola muerta.

Por mensajes como estos banean en los foros de las otras consolas, pero en los hilos de Nintendo uno puede soltar cualquier cosa sin consecuencias. :-|
Vaya con Link, como se las gasta [carcajad]

Ahora toca un refrito en HD del Ocarina of Time de 3DS, refrito al cuadrado XD

En fin, yo WiiU es una consola que acabaré comprando, lo sé, pero de momento el catálogo debe seguir engordando, y van a un ritmo muuuuy lento. Nintendo, poneos las pilas!!!
Este juego es de los pocos que me llaman la atencion de la franquicia Ninetndo.A ver como esta la version final.Quizas por este juego me pensaria yo el pillarme una Wi u.
superfenix2020 escribió:
Johny27 escribió:Yo, como nintendero de toda mi vida lo mínimo que puedo hacer es criticar a muerte a nintendo para que espabile y se ponga las pilas para comenzar a hacer las cosas bien.

por más que protestes tú en unos foros, Nintendo no va a cambiar la forma de hacer las cosas. Ellos ni sabrán que existes.

Imagen

Ten por seguro que nintendo esta notando, y bien notado, el rechazo del sector gamer respecto a sus ultimas actuaciones en sobremesa. Debes ser de los que dicen que votar no sirve para nada.
SUPERWI escribió:Este juego es de los pocos que me llaman la atencion de la franquicia Ninetndo.A ver como esta la version final.Quizas por este juego me pensaria yo el pillarme una Wi u.

Pues anda que no has tenido años para jugar el original si te llamaba la atención....
Me impresiona el rage que estoy viendo contra Nintendo xD A mí me parece una noticia excelente, aunque sigo pensando que a Wii U, además de juegos, le falta una bajada de precio significativa. WW HD es un juegazo, pero como decís muchos, no es más que un mero port HD. Puede que sea un parche temporal, pero no es la panacea que necesita Wii U para despegar de verdad en ventas, y los packs nuevos que se han anunciado dudo que ayuden tampoco demasiado sinceramente.
superfenix2020 escribió:
Más que un remake, creo que es darle una segunda vida a un título que es muy fuerte, pero debido a la impopularidad de gamecube no vendió lo que podría haber vendido

conozco a más de uno que no le importaría ver un remake de F-ZeroX y StarFox de Gamecube en la Wii u.
Sólo por verlos en HD y manejandolos con el gamepad, merecería la pena.

Además, mucha gente no los ha jugado en Gamecube porque no la tuvo en su época. Para ellos si que sería novedad.

Si quieres esos juegos en HD, usate el Dolphin y ya, a 1080p y 60fps, antialiasing se ven de P#$% Madre, Pero ni WIIU los mueve a esa resolucion.
NeCLaRT escribió:Debes ser de los que dicen que votar no sirve para nada.

pues no, voy a votar siempre. Pero no sirve de mucho porque siempre ganan los de siempre, los PPSOE.

Si quieres esos juegos en HD, usate el Dolphin y ya, a 1080p y 60fps...

los quiero jugar en el gamepad de mi wii u. ;)

además, para ver el dolphin en el PC, necesitas un pepino de CPU. Mi CPU no es ningún pepino, así que no puedo jugar a todos los juegos de Wii y GC en fullhd. Y algunos me van a tirones y mal.

ni WIIU los mueve a esa resolucion.

y mucho menos la Ps3 y Xbox 360 o las futuras Ps4 y X1, que no mueven ni los de sus anteriores consolas. [carcajad]

Este juego es de los pocos que me llaman la atencion de la franquicia Ninetndo.A ver como esta la version final.Quizas por este juego me pensaria yo el pillarme una Wi u.

¡qué dices! si es un juego de hace 10 años. No puede ser!
es el pensamiento de algunos, que no comprenden que hay gente que les gusta estos remakes en HD, y que hay gente que no los ha jugado en su época.
Si no te gusta, no lo compres. Nadie te obliga.

A mi no me gustan los Metal Gear Solid, GTA, Final Fantasy, Oblibion, los remakes en HD de los juegos de Ps2 en Ps3, y muchos otros y no los compro. No voy diciendo por ahí que son una mierda de juegos...
Puede que hayan subido las ventas, pero hasta un 685%.....?

Lo veo un poco exagerado
Yo creo que es un porcentaje extremadante elevado,pero oye,nintendo se puede poner tope sacando refritos,me parece estupendo si los hacen y los compran.......
Yo creo que la WIIU es una consola que nacio muerta pero eso solo el tiempo lo dira.

Espero equivocarme por el bien de los jugones (mas competencia, mejor para nosotros)
Yo flipo, a quien le gusta Nintendo, esta encantando con los juegos que a sacado, y con los que vienen, que problema hay con eso???
El que quiera otro tipos de juegos..."o consolas mas baratas" que se compre otra cosa, y listos.
A mi, Microsoft, no me es muy simpatica "tengo la 360, igualmente", pero no me paso el dia dando por culo en su foro, simplemente, cojo lo que me gusta y el resto, paso de ello.
Y este, a pesar, de que algunos lo critiquen, que encima dicen que son muy Nitenderos, es un señor juegazo, para el que no han pasado los años y el cual merece rejugar en la WiiU.
spissus escribió:Y solo está arrancando, hay los que se van a tener que meter la lengua en el culo de aquí a unos meses ... :-| [qmparto]

¿Veis? Este es el problema de poner estos titulares, que luego llega gente así, que no lee ni la noticia ni el hilo y claro, se piensa que Wii U ha vendido 50 millones de consolas en la última semana...

superfenix2020 escribió:

¡qué dices! si es un juego de hace 10 años. No puede ser!
es el pensamiento de algunos, que no comprenden que hay gente que les gusta estos remakes en HD, y que hay gente que no los ha jugado en su época.
Si no te gusta, no lo compres. Nadie te obliga.

A mi no me gustan los Metal Gear Solid, GTA, Final Fantasy, Oblibion, los remakes en HD de los juegos de Ps2 en Ps3, y muchos otros y no los compro. No voy diciendo por ahí que son una mierda de juegos...

Lo que parece que no habéis entendido es que no hay problema en que se haya hecho una versión HD de este Zelda, el problema está en que no puede ser un refrito en HD ahora mismo el buque insignia de la consola que has sacado de sobremesa y pretender vender así, porque no...
Ay! Dios mio, que tontos pueden llegar a ser algunos..pobres ignorantes de la vida, no tienen la consola y vienen a despotricar y echar si bilis al foro con la simple idea de lo que leen de otros,generalizado por supuesto, yo llevo un año con mi wiiU y no la cambio por ná del mundo, tengo 7 juegos + 4 descargables y con eso me he "conformado" este año, que por otra parte no necesito mas.....

Para mi es una consolon, muy en la linea de nintendo, ofrece algo que no se habia visto hasta ahora, que es jugar co el gamepad en la camita mientras ves la TV,para mi,eso es GLORIA, por no hablar del miiverse,el navegador que va cojonudamente bien....y porque no, los JUEGAZOS QUE TIENE, porque si rayman, pikmin, need for speed, zelda HD, zombi U,wonderful 101, mario HD, trine etc no son juegazos.....nose, en fin si dedicaseis el mismo esfuerzo en probar la consola en vez de envenenaros entre vosotros la cosa cambiaria muchisimo.

Ah y para geraficos ya tengo mi PC que tambien me da horas y horas de diversion, a vosotros todo lo que no sea xbox o "play" os da asco, pero vamos es como todo, se llama ignorancia.
Yo la noticia la cojo con pinzas, es en un territorio solo, no creo que sea generalizado.

Nintendo sabe retabilizar un refrito hecho en 6 meses mejor que ninguna compañia ha hecho jamás.

Yo me alegro por Nintendo la verdad.

Lo que no entiendo es el que dice que Vita esta más muerta que WiiU para echar mierda a una consola que encima es la única competencia en portatiles para Nintendo y perder la competencia no sería bueno para nadie.

Y digo echar mierda porque Vita vende bastante más que WiiU y con una competencia bestial que es 3DS.

Un Saludo.
LINK_deku escribió:Ay! Dios mio, que tontos pueden llegar a ser algunos..pobres ignorantes de la vida, no tienen la consola y vienen a despotricar y echar si bilis al foro con la simple idea de lo que leen de otros,generalizado por supuesto, yo llevo un año con mi wiiU y no la cambio por ná del mundo, tengo 7 juegos + 4 descargables y con eso me he "conformado" este año, que por otra parte no necesito mas.....

Para mi es una consolon, muy en la linea de nintendo, ofrece algo que no se habia visto hasta ahora, que es jugar co el gamepad en la camita mientras ves la TV,para mi,eso es GLORIA, por no hablar del miiverse,el navegador que va cojonudamente bien....y porque no, los JUEGAZOS QUE TIENE, porque si rayman, pikmin, need for speed, zelda HD, zombi U,wonderful 101, mario HD, trine etc no son juegazos.....nose, en fin si dedicaseis el mismo esfuerzo en probar la consola en vez de envenenaros entre vosotros la cosa cambiaria muchisimo.

Ah y para geraficos ya tengo mi PC que tambien me da horas y horas de diversion, a vosotros todo lo que no sea xbox o "play" os da asco, pero vamos es como todo, se llama ignorancia.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo creo, que unos cuantos personajes, vienen solo para tocar las narices, simplemente.
Puedo entender que no guste, que la encuentren cara y mil cosas, cada uno tiene sus gustos, pero inundar dia si y dia tambien con decenas de mensajes negativos los hilos de Nintendo, eso es de ser un pobre amargado y de tener ganas de tocar las pelotas, por eso, a estas personas, que tanto se repiten, no se les tendria que hacer ningun tipo de caso, porque solo buscan protagonismo gratuito y tocar los huevos diciendo tonterias!!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Spyder Jerusalem escribió:
spissus escribió:Y solo está arrancando, hay los que se van a tener que meter la lengua en el culo de aquí a unos meses ... :-| [qmparto]

¿Veis? Este es el problema de poner estos titulares, que luego llega gente así, que no lee ni la noticia ni el hilo y claro, se piensa que Wii U ha vendido 50 millones de consolas en la última semana...

¬_¬ veis ? otro que le va a quedar mal sabor de boca ... [qmparto]
Y más que subirán cuando saquen el Mario Sunshine HD y el Zelda Ocarina of Time HD.... Es lo que quiere la gente para comprar la Wii U, refritos HD de calidad...... De verdad que muchos tienen la venda de los ojos demasiado apretada y no pueden quitársela.

Wii U no debería vender nada, a ver si así aprenden la lección y sacan una consola de verdad y juegos decentes. Porque andar una generación por detrás de la competencia y que sus mejores juegos sean versiones de hace dos generaciones tiene tela. Tenían que retomar el camino de Gamecube y dejarse de la fórmula Wii que ya pasó de moda, vale que no funcionó bien, pero fue por culpa de ps2. Tampoco funcionó bien la primera Xbox y se recuperaron con la 360, fracasar con una consola no significa fracasar con la siguiente si se hacen las cosas bien.
Tienes razon,nintendo no vendio bien con la gamecube,pero con su siguiente consola arraso a la competencia.
Que tendria que hacer nintendo?.
Venderte consola nada fiables,cobrarte por el online,ponerte un pc con una carcasa sony,micro,llenarte los juegos de dlcs,no se,que tendria que hacer nintendo.
Que este nintendo no significa que no te compres una pley,o una xbox,y si no quieres pagar online,juegos mas barato,y megagraficos de ultima generacion,tienes el pc.
Cada uno que juegue con lo que quiera.
Dauragon85 escribió:Y más que subirán cuando saquen el Mario Sunshine HD y el Zelda Ocarina of Time HD.... Es lo que quiere la gente para comprar la Wii U, refritos HD de calidad...... De verdad que muchos tienen la venda de los ojos demasiado apretada y no pueden quitársela.

Wii U no debería vender nada, a ver si así aprenden la lección y sacan una consola de verdad y juegos decentes. Porque andar una generación por detrás de la competencia y que sus mejores juegos sean versiones de hace dos generaciones tiene tela. Tenían que retomar el camino de Gamecube y dejarse de la fórmula Wii que ya pasó de moda, vale que no funcionó bien, pero fue por culpa de ps2. Tampoco funcionó bien la primera Xbox y se recuperaron con la 360, fracasar con una consola no significa fracasar con la siguiente si se hacen las cosas bien.

Para que se den la ostia. [+risas]

Nintendo es una empresa, no es el hada madrina.

SI ya probaron a hacer maquinon y juegazos, y se comieron un mojon en comparacion a consola chustera con juegos chusteros no se por que razon iba ahora a dar un paso atras. Que se peleen las otras dos por los graficos y el pollagordeo (aunque jamas lleguen a un PC) mientras nintendo va a lo suyo
Cualquiera con 2 dedos de frente sabe la suerte que ha tenido ninitendo las últimas generaciones,pero la suerte se acaba y ya no hay poquemons que puedan salvarla ni ingenuos que puedan derrochar dinero en llevarse un trasto a casa en plan ''happy family",y las señoras ya han aprendido que los brain training no las hacen mas listas ni el wiifit hacerles perder capas de grasa...
WiiU va a ser la que pase como la mejor consola de esta generación, la mas original y a su vez clasica en cuanto a concepto tradicional de juego se refiere, esta es mi opinión nunca he sido nintendero pero siento que es lo único que nos va quedando de la antigüa escuela y espero wiiU acabe triunfando.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6