Hola a todos, os comento mi caso...
Yo hice el pedido de la LG 32LG5000 el pasado sábado 23, realizando el pago el mismo sábado consciente de que el pago se haría efectivo el lunes pero aún así les llamé por teléfono por si podían confirmar el pago, me dijeron que el lunes a eso de las 12 llamara y lo podrían comprobar. El lunes les llamé por teléfono pasadas las 12 y me dijeron que no les había llegado, que llamara el martes a partir de las 12. Llamé el martes me dijeron que aun no estaba, dije que era imposible ya que el pago lo realicé el sábado y me pidieron unos minutos para comprobar, tras comprobar el pago me dicen que todo está correcto y que saldría ese mismo día (martes) y que seguramente lo tuviera en casa el miercoles.
Y yo muy contento...llega el miercoles y me llaman de Seur para confirmar mis datos personales y todos los datos son erroneos (Excepto el telefono
) Digo que no son mis datos y doy mis nuevos datos y el repartidor me dice que no es su zona y no me lo podia llevar el, que había tomado nota y al día siguiente me llegaría.
Hoy jueves llamo a seur por la mañana, y como los de la tienda no envían email con número de expedición ni nada tienen que buscar mis datos personales manualmente, me dicen que ni mi nombre ni mi dirección aparecen y que lo sienten mucho, que me ponga en contacto con la tienda y me faciliten el número de expedición. Y eso hago, llamo a efecto2000 tardan un rato en darme el número y cuando llamo a seur y doy el número me dicen que NO EXISTE. Ya hasta los mismisimos vuelvo a llamar a efecto2000 y vuelvo a comentar el caso, cuando me preguntan por mi numero de pedido me dicen unos datos y una dirección que no son los mios, eran los mismos que me dijo el repartidor el día anterior, y me han dicho que había ocurrido un problema y que ayer llamaron a Seur para cambiar los datos de envío por los correctos y diciendome que me llamarían en 5 minutos, y estoy escribiendo mientras espero y han pasado más de 30...
Bueno esa es mi experiencia... por ahora muy mal, os mantendré informados por si os sirve a alguien mi experiencia, yo estoy un poco acojonado y no se si al final me llegará la tv o no, me da muy mala espina y lo veo todo muy marrullero, a ver si me podeis ayudar en los siguientes pasos si es que esto sigue así.
GRACIAS!!