Pedro10 escribió:Miniviciao@ escribió:No se xq hace eso tu tv, con la ps3 me va de lujo, los juegos van perfectos, se ven sin comer nada por los lados, me sale lo tipico de elegir la resolución, pongo la que quiero , cualquiera que sea xq las pilla todas, y no sale nada de opciones de DTV, pantalla en negro 1 segundo y se cambia,vamos lo mismo que he visto que hace en todas las televisiones de mis colegas, no aparece nada de DTV
Ok, muchas gracias por responder,
¿Me podrías recomendar algún modelo en especial?
Sólo usaría la tele para jugar.
Saludos
Cuanto puedes gastar? la que sustituye a esta ronda los 400€, en algunos sitios un poco mas de eso,esta es 32LG2100, iba pillar la 3000 pero la quitaron de circulacion, y esta e sla que la sutituye, con algo mas de contraste y mas entradas, las fotos estan algo movidas pero bue...
Las pelis BR si todas a 1080p, se ven muy bien, el otro dia puse el Blueray de King Kong y era un escandalo.
La tele la tengo calibrada por THX, de fabrica viene chunga, hay que calibrarla, como todaS, trae opciones de juego, cinema y alguna otra, igual que muchas televisiones, pero como ocurre en la mayoria, son LAMENTABLES como se ven, con contrastes dinamicos, y temperaturas de colores calientes, lo PEOR, lo mejor es calibrarla y no tocarla mas, cada ajuste de las entradas es independiente de las otras, ya sabes, que si andas ajustando la ps3, no afecta a cuanto pongas la entrada de la Wii, la PS2, Dreamcast, lo que sea, cada ajuste de cada entrada es independiente, lo pones como te gusta ver cada consola, sin afectar a las demas, HDMI hay mas de una entrada por si tienes la XBOX360, el PC se mete por una que se llama RGB, aunque en realidad es la VGA de siempre, tiene 2 entradas RGB, la tipica de la PS2, por una meto la ps2 y por la otra la Dreamcast, trae para cables de componentes, y poner la Wii a 480p creo que es como la tengo, vamos lo mas que da de si esa consola, el TDT esta integrado como pasa en las teles de ahora, y bueno, ahora no se me ocurren mas cosillas, ta de puta madre la tele por lo que cuesta, y se ve muy bien.