Me llegó ayer y por curro apenas he tenido tiempo de exprimirla. Según la monté (8 tornillos) la encendí y ella sola me sintonizó los canales aunq claro, después habrá q colocarlos pero no he tenido tiempo. Tb he conectado un dvd por euroconector de los de toda la vida y por ultimo mi ansiada PS3 por cable HDMI ( marca belkin 22 €). Lo de la ps3 es indescriptible. Se configura sola hasta los 1080 y alucinas. Yo q venia de jugar en 4:3 en una tv de tubo a probar esto es como tener otro juego. Primero se notan los 16:9 y después los detalles... si en el Pro se ve hasta la hierba!!! No me ha dado tiempo a probar con ninguna configuracion, solo las q vienen de serie, deportes, cine, juego, etc... Puse la de juego para la PS3 y mucho mejor q la q viene por defecto ya q ésta me salía con colores muy vivos y demasiado oscura. Y nada, mañana seguiré probando.
Si alguien tiene alguna configuracion hecha interesante q lo pongo aquí.
Ah, se me olvidaba. Me ha costado 377 euros con gastos de envío incluidos y la he comprado en una conocida tienda q vende por internet sita Irún. Os lo aconsejo.
Por cierto, yo ignorante de mí pregunto, hay alguna posibilidad de ver el fútbol en un canal tdt y q por el audio salga otro canal tdt de radio por ejemplo???
S2!