la marca LifeGoldstar, que estoy seguro que mucha gente no la conoceria si en el marco pusiera ese nombre,es un lcd con el panel más básico que existe, un muy mal sistema de gestión de imagen y con la peor tonalidad de piel que haya visto.
No sé como un compañero del foro en este post puede decir que se ve mejor que muchos LCDs 300 leuros más caros.
¿Por que creeis que es la TV más económica en "marca conocida"?, a ver nadie da duros a pesetas, es barato y punto, si se usa para consolas va de escándalo, pero ya está. Igualmente entiendo que mucha gente que usa el LCD para tdt, ni HD, ni consolas de nueva generación, pc, y todo eso se la pille, pero por favor LifeGoldstar es lo que es, Basicline con diseño.
Siento ser tan brusco en mi exposición pero esa es la verdad, vereis cuando se os muera el koreano que lleva dentro dándole a la manivela se muera,
Que nadie se lo tome a mal, por 600 napos o menos está bien, pero si os gastais un poco más no os arrepentireis.
Edito. Hay una oferta fantástica en la marca Loewe en su gama modus, (gama básica) a un precio de 899€ un lcd que en condiciones normales sale por unos 1200 euros si no recuerdo mal, solo hasta final de junio que merece muchisimo la pena y ese panel sres. si que tiene calidad, enga un saludo