LCD Philips Serie 8404 (2009)

Buenas , al final mi problema del audio se soluciono con la nueva actualizacion ( la de noviembre creo que es ).

Ahora me he puesto a cacharrear con el NET TV , resulta que tiene la opcion de navegar por internet , asi que me dije ! OSita ! Y si consigo agregar la web de seriesyonkis a mis favoritos , conseguire ver series online en mi flamante Philips. Pues no , tras navegar asta la opcion de ir a megavideo , resulta que me salta que necesito instalar el adobe Pues nada a la web de adobe y una vez alli , resulta que las versiones que me da son de linux ??!! ( que lleva un linux para hacer toda la parafernalia de reproducir divx , net tv y demas ? ). He probado con la primera version de linux , pero al llegar a la ventana de descarga se a kedao cargando y se ha jodio el sueño .

Otra cosa , alguno sabe si se puede grabar la tv con un pen.

Saludos.
Hola:

me gustaría comprar en estos días el modelo 8464, sabéis donde puedo encontrarlo??

Un saludo
El modelo es el 8684, prueba en sihogar.com, yo lo tengo reservado y lo paso a recoger hoy. En principio las opiniones de esta tienda que he visto por la red son todas positivas. Ademas es el lugar mas barato con diferencia.

Cuando lo tenga todo y lo pruebe te digo, de momento todo corrrecto y muy amables.
Yo compre mi 8684 de 37'' en hipervirtual.es, no conocia la tienda de nada pero se portaron perfectamente, el servicio de asistencia por telefono muy competente y en 24h la tenia en casa. Pero solo les queda la de 42'' viendo su web.
Djrbn escribió:Buenas , al final mi problema del audio se soluciono con la nueva actualizacion ( la de noviembre creo que es ).

Ahora me he puesto a cacharrear con el NET TV , resulta que tiene la opcion de navegar por internet , asi que me dije ! OSita ! Y si consigo agregar la web de seriesyonkis a mis favoritos , conseguire ver series online en mi flamante Philips. Pues no , tras navegar asta la opcion de ir a megavideo , resulta que me salta que necesito instalar el adobe Pues nada a la web de adobe y una vez alli , resulta que las versiones que me da son de linux ??!! ( que lleva un linux para hacer toda la parafernalia de reproducir divx , net tv y demas ? ). He probado con la primera version de linux , pero al llegar a la ventana de descarga se a kedao cargando y se ha jodio el sueño .

Otra cosa , alguno sabe si se puede grabar la tv con un pen.

Saludos.

Djrbn ¿al final conseguistes poder hacer algo con el NET TV?

Dia 25: Con la tele en casa y con muy buenas impresiones en practicamente todo.

La imagen se ve genial, la distancia de 2,90 para la 37" me parece la correcta, la navegación de menus muy buena, el ambilight sin palabras (una pasada).
El NETTV hace su función y permite navegar por Internet, no está mal, lento quizás pero ahí está.

Conecto la tele a mi router por un plc (70€) desde la red eléctrica, todo bien, al final he puesto en el PC el Tversity y veo todos los medios a traves del PC, mañana probaré los matroska, si todo va bien, no será necesario ningún multimedia para esta función.

Yo tampoco he conseguido ver peliculas online desde Internet.

Seguiré comentando.
He instalado el Medialink para snow leopard y me dice que la 8404 es "unsupported device". ¿alguien sabe de un programa compatible para snow leopard?
hola, antes qe nada feliz año para todos !!
Feverfever, como hiciste para hacer funcionar el Tversity ?? a mi no me lo reconoce, hay q abrir puertos o algo especial ?? que version usuaste ??

Saludos.
Hola a todos y feliz 2010....
Me paso por aquí porq tb me he pillado este modelo de philips en 42" y la verdad q es una maravilla.....es el tercer tv philips en mi casa (desde un 27" matchline de tubo jejeje de hace la tira de años ya) y no hacen sino mejorar con los años..............el ultimo salto ha sido por mudanza de una 32 a este de 42 y encantado.....impresionante con ps3 y xbox, q decir de bluray.... [plas]

Lo unico, hasta q me temine de leer este hilo, si podriais responderme un par de cosillas:

- el modo juego donde se configura o elige??
llevo apenas dos dias con este
lcd en casa y no he tenido tiempo de trastear........

- ejemplos de configuraciones vuestras habeis colgado??
he visto una de otra pagina q ha traido un usuario pero por saber si habeis probado cosas o la
teneis basicamente con la demo del ppio de instalar donde eliges fotos
(a mi, menos la del Gran Cañón, todas la de la derecha....jejejeje)
Hola amigos.
Me presento en este hilo tras darme de alta en el foro: tengo desde hace un par de semanas este modelo de televisor, en formato 37" y veo que por aquí el personal domina el tema. Yo personalmente me declaro abiertamente analfabeto en esta tecnología así que leeré atentamente todo lo que por aquí se ha escrito y mostraré en su momento mis dudas y cuestiones.
Hasta ahora, y sin haber toquiteado practicamente nada (bueno si, he instalado el último software de la web oficial de Philips) estoy muy contento de las prestaciones que da, especialmente de cómo se ve la tele. Espero sacarle más patido con vuestra ayuda.

__Saludos--
Perdona negrowalter por el tiempo de respuesta, pero no se que me ha pasado que el foro no me envia ya el seguimiento del hilo, y hasta ayer no ví tu mensaje privado.

El tversity que instalé es la versión 1.7.2.1, que creo que es la última, y la tele me la encuentra bien desde explorar red local. Me enseña mi Pc y el Tversity, lo que no puedo ver de momento son los matroska, creo que hay algo que hago mal y no me reconoce algunos formatos. En el PC si que me lo lee todo, pero al verlo desde la tele no. Algo debo hacer mal y cuando tenga tiempo sseguiré buscando.

Si alguien sabe que puede ser, agradecería la colaboración.

Lamento no poder ayudarte mas, pero a mi me salio todo redondo sin hacer mucho mas que seguir un tutorial que encontre por Google.

Mira este link y siguelo, los pasos son identicos a los que hice pero para la tV en lugar de la Xbox.

http://www.elotrolado.net/hilo_mini-tutorial-tversity-ver-todo-tipo-de-archivos-de-video-en-xbox-360_756875

tambien recuerdo que estuve mirando algo mas para la play3, para saber verficar que los pasos eran validos pra la TV.

Saludos
Estoy mirando una televisión de 42" para el comedor y mi primera opción era la Philips 42PFL8404 pero después de verla en acción tanto en el mediamarkt como en el Fnac se me están quitando un poco las ganas de este LCD. Fijándome en la pantalla vi que se creaba una especie de estela en las imágenes en movimiento, en el caso del FNAC con el Blu-Ray de UP! se veía descarado.

Esta estela aparece en imágenes con mucho movimiento de fondo, por ejemplo la escena de UP! que les atrapa la tormenta, la casa prácticamente se mueve del centro de la pantalla pero las nubes se van movimiento, la estela era como un montón de pixeles borrosos.

Pensé que era cosa de la configuración pero es que en las dos tiendas con Blu-rays diferentes aparece, la pregunta es si es normal esta estela?
Saludos,

No te fies mucho de lo que ves en las tiendas, aunque realmente se tendrian que esforzar un poco ya que hay muchas veces que ves cada imagen que te hace plantear el adquirir una tele de estas.

La philips en este caso lleva un modo de "tienda", por decirlo de alguna manera, no recuerdo el nombre exacto, pero es una configuracion para que nada tiene que ver con laque luego puedas poner en tu casa.

Llevo unos 7 meses con ella y deverdad que en mi opinion es una buena compra y mas viendo que el precio no es desorbitado. Disfruto mucho viendo peliculas o series y sobre todo aun que parezca una chorradilla el tema del Ambilight le da una amplitud y una sensacion muy interesante. Es lo tipico que notas lo bueno que es cuando despues de un rato poniendolo, lo quitas y piensas, "joe, pues si que se nota".

Espero que te sirva un poco de ayuda y que si te decides la disfrutes como yo.
Hola buenas, pues tras consultas, mirar por todos lados, opiniones etc, al final me he decidio por esta Philips 37PFL8404, , quiero cogermela pero de 37" que entra justo en el hueco donde va a ir, y queria preguntaros si sabeis de donde puede estar ahora mas barata, a ser posible que se pueda financiar, porque en el carrefour esta a 899€ y el corte ingles a 1004€ Oooh
Y ya de paso, creeis que si para una distancia de unos 2 metros como mucho, me viene grandes las 37", ¿seria mejor de 32?

Hay alguna diferencia con este otro modelo 37PFL8404H/12??? o es la misma???

Basicamente la quiero para ver archivos mkv, y jugar a la ps3, y luego ya por ultimo, la Tdt en menos medida.

saludos y gracias
Hola Kirliam.
Tengo esta tele desde hace tres semanas y estoy muy contento con sus prestaciones. Respondiendo con mayor concreción a tus preguntas (en lo que pueda) te dire que:
Es el mismo modelo, solo que en algunos lugares aparece con el "nombre completo" 37PFL8404H/12 y en otros se comen el último elemento.
Precio ahora mismo no se, pero hace tres semanas la compré en MIRÓ más barata que los precios que comentas (puesta en casa).
La distancia adecuada según el manual de usuario es de 3 veces el tamaño diagonal de la pantalla: 94x3=282 centímetros.
A fecha de hoy la TV no reproduce mkv directamente. Necesitarás un reproductor o media center con esa capacidad.
¡Qué la disfrutes!

__Saludos__
Tengo esta tele desde hace tres semanas y estoy muy contento con sus prestaciones. Respondiendo con mayor concreción a tus preguntas (en lo que pueda) te dire que:
Es el mismo modelo, solo que en algunos lugares aparece con el "nombre completo" 37PFL8404H/12 y en otros se comen el último elemento.
Precio ahora mismo no se, pero hace tres semanas la compré en MIRÓ más barata que los precios que comentas (puesta en casa).
La distancia adecuada según el manual de usuario es de 3 veces el tamaño diagonal de la pantalla: 94x3=282 centímetros.
A fecha de hoy la TV no reproduce mkv directamente. Necesitarás un reproductor o media center con esa capacidad.
¡Qué la disfrutes!

Gracias Recopilatorio
seguire buscando a ver si la encuentro mas barata en tienda fisica, de ommento por aqui ese tipo detiendas pues no tenemos [triston]
No vaya a ser que 37" se me quede grande, aunque igual si que prefiero que me quede asi para que el dia que me de por colgarla, pues ganar ese medio metro hasta la pared y estar a la distancia ideal.
Respecto a los mkv, no te preocupes, seria para verla con el asus oplay, asi que me seria indiferente si lo trae o no, muchas gracias de todos modos por la info [360º]

Bueno pues seguire buscando y buscando a ver, saludos
Tirate a la de 37'' de cabeza, yo la tengo a 1,80m y ahora pienso que una de 42 no hubiera estado mal [+risas].
La tele está muy bien, de 37'' para mi la mejor junto con el plasma X10 de panasonic. Si tienes alguna duda ya sabes!
Hola a todos, soy nuevo en el foro y primero de todo quería felicitarles pues la información me parece muy útil.
Hace unas 3 semanas compre una 37PFL8684H/12 y realmente me pareció decepcionante no poder ver bien sin deformaciones ni perdida de imagen las emisiones 4:3, por eso hice una consulta al servicio técnico. Y después de configurar la televisión tal y como me dijeron el problema se ha solucionado, os adjunto el e-mail que me enviaron.

"Cómo ha podido comprobar, no existe un formato 4:3 cómo tal que pueda seleccionar, pero hay una manera de recibir esta señal sin que se deforme, siguiendo los siguientes pasos:

1-Entramos en el menú con la tecla CASA, vamos al menú CONFIGURACIÓN, IMAGEN, FORMATO DE PANTALLA, y ahí escogemos FORMATO AUTOMÁTICO pulsando la tecla OK
2-Una vez hecho lo anterior, en el mismo menú donde esta la opción FORMATO DE PANTALLA, justo debajo tiene la opción MODO DE FORMATO AUTOMÁTICO(que se activa sólo cuando estamos en FORMATO AUTOMÁTICO), debe entrar en ese menú y escoger la opción ZOOM AUTOMÁTICO."

Espero que esto sea de utilidad.
Un saludo
Bueno pues he estado mirando en distintos sitios, y si que la he visto en alguna, pero al mismo precio que en el carrefour 899€, y la verdad las he visto en algunos sitios junto a las samsung, y habia bastante diferencia entre la philips y las samsung,las cuales se veian bastante mejor, pero me niego a creer esa diferencia de imagen, ya que la philips se veia granulada, me imagino que la tendrian con mala configuracion. [agggtt]

la philips una vez bien cofigurada gana bastante verdad?

al final no se si la cogere en el carrefour, porque la quiero recoger yo en persona y pensaba pagarla finaniandola a 3 o 6 meses como mucho, para que me fuera mas comodo, y por internet la verdad de cogerla seria pagarla de golpe, asi que no se que hare de momento.
Lo que si he decidido es que va a ser la philips (lo dudaba con la panasonic G10 de 37", ademas que me entra perfecta en el hueco que la tengo preparada [jaja]

saludos y gracias
Alguien me puede decir k formatos de alta deficion puedo reproducir desde el usb.
Es que tenia pelis hd en formato wmv para la xbox y no me los reproduce.
Un saludo.
Hola amiguitos.
En la página oficial denuestra TV está el nuevo firmware: Versión: 000.026.069.000, publicada hoy mismo.
En http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... k_Software
Ni idea de que arregla o mejora. A ver si leo algo y me entero.

__Saludos__

Edito: ese enlace es para la 37".
kirlian escribió:Bueno pues he estado mirando en distintos sitios, y si que la he visto en alguna, pero al mismo precio que en el carrefour 899€, y la verdad las he visto en algunos sitios junto a las samsung, y habia bastante diferencia entre la philips y las samsung,las cuales se veian bastante mejor, pero me niego a creer esa diferencia de imagen, ya que la philips se veia granulada, me imagino que la tendrian con mala configuracion. [agggtt]

la philips una vez bien cofigurada gana bastante verdad?

al final no se si la cogere en el carrefour, porque la quiero recoger yo en persona y pensaba pagarla finaniandola a 3 o 6 meses como mucho, para que me fuera mas comodo, y por internet la verdad de cogerla seria pagarla de golpe, asi que no se que hare de momento.
Lo que si he decidido es que va a ser la philips (lo dudaba con la panasonic G10 de 37", ademas que me entra perfecta en el hueco que la tengo preparada [jaja]

saludos y gracias

Hola, yo por fin, despues de 2 meses, he decidido tirarme de cabeza a por la philips de 37". Y eso que viendo en las tiendas la tdt se me quitaron las ganas. Pero seguramente haya que desactivar filtros y mejoras de imagen para que los defectos de la tdt no queden en evidencia. Sin embargo cuando he visto una demo de blu-ray que reproducia todo un lineal de lcds en mediamarkt, la verdad que se me caia la baba. Es como si todos los lcds te mostaran una gran paisaje tras el cristal de una ventama, y la philips8404 te mostrase el mismo paisaje pero sin ningun cristal por delante :O

kirlian, yo he encontrado el modelo 8684 en un Milar por 850€, lo he reservado y mañana ire a ver si lo fiancio en 3 veces sin intereses, aunque tambien tienen una oferta de financiacion a 20 meses, pero me parecia mucha tela pa una tele XD

ranchi, gracias por la informacion de como ver 4:3 porque esa era una de las cosas que me hacian dudar. Otra forma de poder ver emisiones 4:3 por la entrada hdmi es decirle a la tele que la entrada hdmi es un pc. Al menos eso he leido en otro foro, y como mi dvd lo enchufare por hdmi ya lo probare.
Hola amiguitos.
El tema del 4:3 parece interesar a Philips, que ha elaborado una respuesta rápida sobre el asunto.
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... FL8404H/12
Copio el contenido:
La opción 4:3 sólo aparece en la lista de formatos de imagen disponibles si conecta un ordenador mediante VGA o HDMI.
Si desea ver canales de televisión o material de otras fuentes en formato 4:3, deberá establecer el formato de imagen ´FORMATO AUTOMÁTICO´ y seleccionar ´ZOOM AUTOMÁTICO´ en el menú MODO DE FORMATO AUTOMÁTICO.
Siga estos pasos para establecer el MODO DE FORMATO AUTOMÁTICO;
1. Pulse el botón (CASITA) del mando a distancia para acceder al menú de inicio.
2. Use el botón del cursor para seleccionar CONFIGURACIÓN y pulse el botón 'OK' para confirmar.
3. Pulse el cursor hacia abajo para seleccionar IMAGEN y, a continuación, pulse el cursor hacia la derecha.
4. Pulse el cursor hacia abajo para seleccionar FORMATO DE PANTALLA y, a continuación, pulse el cursor hacia la derecha.
5. Seleccione FORMATO AUTOMÁTICO y pulse el botón 'OK' para confirmar.
6. Pulse el cursor hacia abajo para seleccionar MODO DE FORMATO AUTOMÁTICO y pulse el cursor hacia la derecha.
7. Seleccione la opción que prefiera y pulse el botón 'OK' para confirmar.
o Cuando se selecciona RELLENO AUTOMÁTICO, la imagen se ampliará para ajustarse a la pantalla independientemente del formato de la emisión, por ejemplo 4:3 o 14:9. Ninguna barra negra es visible.
o Cuando se selecciona ZOOM AUTOMÁTICO, la imagen se mostrará de acuerdo con el formato de la emisión, es decir, el televisor mostrará la emisión 4:3 en formato 4:3 y la emisión 14:9 en formato 14:9.
8. Pulse el botón "BACK" para salir del menú.

__Saludos__
Alguien me puede decir k formatos de alta deficion puedo reproducir desde el usb.
Es que tenia pelis hd en formato wmv para la xbox y no me los reproduce.
Un saludo.
Hola, yo por fin, despues de 2 meses, he decidido tirarme de cabeza a por la philips de 37". Y eso que viendo en las tiendas la tdt se me quitaron las ganas. Pero seguramente haya que desactivar filtros y mejoras de imagen para que los defectos de la tdt no queden en evidencia. Sin embargo cuando he visto una demo de blu-ray que reproducia todo un lineal de lcds en mediamarkt, la verdad que se me caia la baba. Es como si todos los lcds te mostaran una gran paisaje tras el cristal de una ventama, y la philips8404 te mostrase el mismo paisaje pero sin ningun cristal por delante

kirlian, yo he encontrado el modelo 8684 en un Milar por 850€, lo he reservado y mañana ire a ver si lo fiancio en 3 veces sin intereses, aunque tambien tienen una oferta de financiacion a 20 meses, pero me parecia mucha tela pa una tele

ranchi, gracias por la informacion de como ver 4:3 porque esa era una de las cosas que me hacian dudar. Otra forma de poder ver emisiones 4:3 por la entrada hdmi es decirle a la tele que la entrada hdmi es un pc. Al menos eso he leido en otro foro, y como mi dvd lo enchufare por hdmi ya lo probare

Hola Joram101, pues yo al final tambien me decidi por la misma jeje, y bueno decir que el Tdt la primera vez que lo vi en una tienda pequeña de electrodomesticos, me daba pena de lo que veian mis ojos XD, pero en otro lugares donde la he visto, la verdad que era una imagen aceptable, y viendo imagenes en alta definicion [flipa] .
Estuve mirando y mirando por tiendas de electrodomesticos, y la verdad que eran un precio superior, y tiendas Millar pues por aqui no hay nada de ello [snif]
Pregunte en el carrefour y me comentaban que ahora no tienen, que llegarian la proxima semana asi que hasta entonces seguire mirando a ver si lo encuentro mas barato, porque la verdad es que estoy ansioso de tenerla,pero logicamente mas barata, y la financiacion es como lo quiero yo, unos 4 meses, no mas[looco]
Sabeis alguno que mejora el nuevo firmware? y otra cosa, cuando veo desde el USB una peli que esta en widescreem, me deforma la imagen ampliandolo a toda la pantalla, ¿sabeis si esto se puede evitar?, he probado todas las configuraciones, incluyendo el autozomm.

SAludos.
Aver el reproductor USB de la tele es una mierda, es solo marketing, NO reproduce HD. Compraros un htpc o un reproductor HD tipo Wd HD, Asus Oplay o PopCorn para sacar rendimiento a la tele, lo vais a agradecer. Yo veo Divx y Xvid con el WD Live, sin formato, y se ven perfectamente en toda la pantalla sin aparente deformación ( o al menos a mi no me molesta ).
Recopilatorio escribió:Hola amiguitos.
En la página oficial denuestra TV está el nuevo firmware: Versión: 000.026.069.000, publicada hoy mismo.
En http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... k_Software
Ni idea de que arregla o mejora. A ver si leo algo y me entero.

__Saludos__

Edito: ese enlace es para la 37".

No parece muy emocionante... en cuento lo instale os cuento si noto algo. Además tengo que mirar que versión tengo ahora, porque me llego nueva ayer.
Q5481_0. 26.69.0
• TV switched off by itself after 2 hrs of operation.
• All user settings (e.g. delta volume) are lost after channel installation/update.
• TV displays a message „Scrambled program' when switching from Free-To-Air (FTA)
channel to a pay channel.
Hola

Estoy pensando en comprarme esta tele, pero tengo algunas dudas, los últimos mensajes dicen que no reproduce por usb y me han dejado un poco descolocado.

Me gustaría que alguien me dijese si por usb se pueden reproducir películas y en que formato, en el CI el comercial me dijo que reproducía todo menos mkv o similares.

Estas navidades he estado en casa de unos familiares y con la Sharp última que ha salido si se reproducían peliculas desde usb y con un disco de unos 120Gb.

Saludos y gracias.
jarama escribió:Hola

Estoy pensando en comprarme esta tele, pero tengo algunas dudas, los últimos mensajes dicen que no reproduce por usb y me han dejado un poco descolocado.

Me gustaría que alguien me dijese si por usb se pueden reproducir películas y en que formato, en el CI el comercial me dijo que reproducía todo menos mkv o similares.

Estas navidades he estado en casa de unos familiares y con la Sharp última que ha salido si se reproducían peliculas desde usb y con un disco de unos 120Gb.

Saludos y gracias.

como que no leen por usb? porque en la mia va perfet [ginyo]
Saludos,

Yo he probado un disco duro externo de 750 gb y reproduce perfectamente archivos mp3, fotos y archivos de video en formato Divx y Xvid.
MKV no reproduce y creo que wmv tampoco. Realmente no sirve como para prescindir de un buen disco multimedia pero decir que es una mierda me parece excesivo. Es para lo que es, ver alguna foto que te pasen en un pendrive o verte el capitulo de una serie que te acabes de bajar o escuchar alguna cancion, sin mas. Otras ni siquiera llevan Usb.

Respecto a la ultima version de firmware, la he instalado y no he notado nada, algo cambiara para cuando la sacan pero a simple vista no añade nada nuevo.
Ya he puesto el último parche. A mi la tele me venía de fábrica con el Q5481-0.26.58.5, que es bastante malo: no veia lo de programa anterior/programa siguiente, y el EPG no me funcionaba en modo EPG-IP (cogiendo los datos por internet). Estas 2 cosas se me han solucionado al poner el Q5481-0.26.58.5.
El EPG IP es muy chulo, bastante mejor que el normal. A ver si subo alguna foto o video.

Saludos.
¿Existe algún botón en el mando de la 8404 que cambie de analógico a TDT? (no sé si me explico). Os cuento:

Tengo conectado a la tele (por el EXT1) el decodificador de euskaltel para ver la tv por cable. Cuando hago la busqueda de canales, me encuentra en analógico unos 20. Los ordeno del 1 al 20 y tengo dos opciones. Ver esos canales o poner EXT1 y ver la tv por cable de euskaltel (se ve mucho mejor).

En cambio, si quito el deco de euskaltel y enchufo la tv a la antena para pillar los canales por TDT, me los encuentra pero me elimina todos los que tenía en analógico ya ordenados del 1 al 20. Y para volver a ver los canales en analócigo, (no los de euskaltel por cable sino los que tenía ordenados del 1 al 20) tengo que volver a conectar el deco de euskaltel y volver a hacer la búsqueda. Pero entonces se me borran los que había buscado por TDT.

Por eso quiero saber si existe algún botón o algo para cambiar de TDT a analógico sin tener que volver a hacer la búsqueda de canales cada vez que lo cambie. Os preguntaréis por qué no veo todo por tdt, pero es que por problemas de la antena del tejado no pilla teledeporte, intereconomía y ese pack, y se ven mal los canales de ETB.
Pues está chungo Nerbiox, no creo que se puedan ordenar canales de dos entradas distintas. Yo los tengo todos ordenados Cable y TDT pero porque me entran los dos por la toma de TV tradicional. Si consigues solucionarlo, cuentanos porque seria intersante.
Pues yo tambien estoy muy interesado en esta tele, pero mirando veo que está la 8684, que la unica diferencia que le veo es que tiene mejor sonido 12x2 BBE, en el modelo de 42", pero es que esta gama es dificil de encontrar, es mas, en la web de Philips España no aparece, en la Francesa si, que es lo que ocurre, que es el modelo nuevo? alguna diferencia mas entre las dos, por que pretendia ir hoy mismo a por la 8404 pero claro si la 8684 es mas moderna, la busco.

Saludos y Gracias.
la 8684 lee mkv y la 8404 solo lee divx. Si estan a un precio parecido compraria la de numero mas alto (mas moderna).
CizeroN escribió:la 8684 lee mkv y la 8404 solo lee divx. Si estan a un precio parecido compraria la de numero mas alto (mas moderna).

Osti pues entonces 8684 es la que me interesa, el problema es que no la encuentro, sabes donde puedo hacerme con una en 42"??

Gracias y saludos.
esta semana pasada la tenian en saturn(barakaldo) de oferta por 799€ de 42" un oferton.
CizeroN escribió:la 8684 lee mkv y la 8404 solo lee divx. Si estan a un precio parecido compraria la de numero mas alto (mas moderna).

El modelo 8684 NO lee MKV. Ojala!

Las mejoras de la 8684 frente a 8404 son:
- altavoces 12W con sonido BBE de color gris oscuro, frente a 10W sin BBE de color gris claro
- Perfect Natural motion frente a HD Natural motion
- Peana de Cristal, creo que la 8404 es de plastico u otro material, pero sin cristal.
- Mando a distancia que corresponde a la serie 9 de philips, con estructura metalica y bastante pesado. La 8404 tiene un mando de plastico mas ligero.
Joram101 escribió:

El modelo 8684 NO lee MKV. Ojala!

Las mejoras de la 8684 frente a 8404 son:
- altavoces 12W con sonido BBE de color gris oscuro, frente a 10W sin BBE de color gris claro
- Perfect Natural motion frente a HD Natural motion
- Peana de Cristal, creo que la 8404 es de plastico u otro material, pero sin cristal.
- Mando a distancia que corresponde a la serie 9 de philips, con estructura metalica y bastante pesado. La 8404 tiene un mando de plastico mas ligero.

Tengo una 8684 y confirmo que esas son las diferencias. Lo de que lee MKV es falso.
ok, me habre colado. Lo lei de un catalogo del saturn, habra sido un error.
Gracias a todos por la info, pero que vamos dejando lo del MKV a un lado ( una pena ) la 8684 es mi tele, he estado esta tarde dando una vuelta y no la he encontrado, 8404 la que quieras pero de la 8684 nada, conoceis alguna tienda fisica que las venda?

Gracias por la ayuda y saludos.
dante444 escribió:Gracias a todos por la info, pero que vamos dejando lo del MKV a un lado ( una pena ) la 8684 es mi tele, he estado esta tarde dando una vuelta y no la he encontrado, 8404 la que quieras pero de la 8684 nada, conoceis alguna tienda fisica que las venda?

Tien21, Milar y creo que Confort electrodomesticos pertencen al mismo grupo y son las que las tienen. Mira en la web de cada una de esas tiendas para localizar tu tienda mas cercana.

De todas formas, las diferencias entre un modelo y otro no creo que sean tan fundamentales.

En cuanto a la reproduccion de videos por usb, yo tampoco lo tuve en cuenta porque siempre un reproductor multimedia dedicado dara mejor resultado siempre. Y ya tengo en mente pillar el asus o el wdtv.

Una cosita, he localizado en mi 37pfl8684 un pixel muerto, osea, un pixelito que siempre está en verde. Me di cuenta en un momento en que estaba la pantalla en negro. ¿es como para preocuparse y devolver la tele? :(
Joram101 escribió:
dante444 escribió:Gracias a todos por la info, pero que vamos dejando lo del MKV a un lado ( una pena ) la 8684 es mi tele, he estado esta tarde dando una vuelta y no la he encontrado, 8404 la que quieras pero de la 8684 nada, conoceis alguna tienda fisica que las venda?

Tien21, Milar y creo que Confort electrodomesticos pertencen al mismo grupo y son las que las tienen. Mira en la web de cada una de esas tiendas para localizar tu tienda mas cercana.

De todas formas, las diferencias entre un modelo y otro no creo que sean tan fundamentales.

En cuanto a la reproduccion de videos por usb, yo tampoco lo tuve en cuenta porque siempre un reproductor multimedia dedicado dara mejor resultado siempre. Y ya tengo en mente pillar el asus o el wdtv.

Una cosita, he localizado en mi 37pfl8684 un pixel muerto, osea, un pixelito que siempre está en verde. Me di cuenta en un momento en que estaba la pantalla en negro. ¿es como para preocuparse y devolver la tele? :(

Muchas gracias por la info, ahora mismo llamo a uno que tengo aquí cerca, respecto al pixel muerto no es para preocuparse, yo tube una Samsung con uno en rojo un monton de tiempo, pero vamos que si te la cambian ( que hay sitios que los pixeles muertos no los cubren ) devuelvela, si no cojeras una psicosis con el y siempre lo estaras viendo, te lo digo por experiencia.

Saludos.

EDITO: Pues sigo buscando la 8684 de 42" y todos los Tien21 y Milar que he llamado, estan pendientes de que les llegue, no tienen fecha todavia, donde la comprais? jiji es que no hay narices, por cierto en Tien21 a 939€, eso si cuando lleguen.
dante444 yo tengo encargada la 8684 en 42 pulgadas desde hace casi 2 semanas. La pedi en un Tien21 a 930€.
La semana pasada me comentaron que teoricamente a lo lar de esa semana salian de fabrica por lo que llegarian en este semana... Las de 32 pulgadas si llegaron la semana pasada.
radikalfluor escribió:dante444 yo tengo encargada la 8684 en 42 pulgadas desde hace casi 2 semanas. La pedi en un Tien21 a 930€.
La semana pasada me comentaron que teoricamente a lo lar de esa semana salian de fabrica por lo que llegarian en este semana... Las de 32 pulgadas si llegaron la semana pasada.

Osti pues fenomeno, esperaremos que lleguen prontito, si 939 me dijo a mi la chica del Tien21 de aquí al lado de casa.

Saludos.
Aprovechando el hilo:

Merece la pena la diferencia de precio, dadas las caracteristicas (LCD v LED, 100Hz v 200Hz) entre:

http://www.fnac.es/Philips-52PFL9704H-L ... &Nu=2&Fr=2

y

http://www.fnac.es/Philips-47PFL8404H-L ... &Nu=2&Fr=2

apreciare la diferencia?

Respeto al 3D, con la primera seria posible ver peliculas tipo Avatar, con mas o menos la misma calidad del cine, o es cosa de futuro aun?

Saludos
blasc escribió:Ya he puesto el último parche. A mi la tele me venía de fábrica con el Q5481-0.26.58.5, que es bastante malo: no veia lo de programa anterior/programa siguiente, y el EPG no me funcionaba en modo EPG-IP (cogiendo los datos por internet). Estas 2 cosas se me han solucionado al poner el Q5481-0.26.58.5.
El EPG IP es muy chulo, bastante mejor que el normal. A ver si subo alguna foto o video.

Saludos.

He subído un par de videos. En el primero se ve el EPG de NetTv y en el segundo el EPG normal del TDT. Aunque es mas chulo el del NetTv me parece que viene mas información de los programas en el de TDT.
http://www.youtube.com/watch?v=1Q9kGTCfEEg
http://www.youtube.com/watch?v=kv7q5-qZuNg
Para los interesados en el 8684, hoy me comentan en Tien21 que no todavia Philips no les confirma cuando llegaran los pedidos. Parece ser que la semana que viene pueden comenzar a recibir, pero nadie lo asegura.

¿Tanto exito han tenido que llevan un mes sin stock?
blasc escribió:
blasc escribió:Ya he puesto el último parche. A mi la tele me venía de fábrica con el Q5481-0.26.58.5, que es bastante malo: no veia lo de programa anterior/programa siguiente, y el EPG no me funcionaba en modo EPG-IP (cogiendo los datos por internet). Estas 2 cosas se me han solucionado al poner el Q5481-0.26.58.5.

Saludos.

He subído un par de videos. En el primero se ve el EPG de NetTv y en el segundo el EPG normal del TDT. Aunque es mas chulo el del NetTv me parece que viene mas información de los programas en el de TDT.
http://www.youtube.com/watch?v=1Q9kGTCfEEg
http://www.youtube.com/watch?v=kv7q5-qZuNg

Buenas,
He visto tus videos y te queria comentar una cosa, a mi lo de internet me funciona igual que a ti pero la guia del tdt tan solo me sale cuando le doy a la tecla del mando "guide" el programa actual y el siguiente que van ha echar, pero para nada me salen los de otros dias, ni los de otras cadenas etc. El firmware tengo el ultimo. A alguien le pasa esto tambien?.
En la 8404 veo la serie Los Soprano con el pendrive. Después de verla, quería saber si debo hacer algo antes de quitar el pendrive. En el ordenador por ejemplo, antes de quitar un pendrive marco "Extracción segura de USB". ¿Hay que hacer algo en la tv o simplemente lo saco y meto cuando quiera?

Edito: Me han contestado del servicio técnico:

Sebastian: exactamente, no hay ninguna opcion en el televisor de "quitar dispositivo de forma segura", simplemente saquelo y ya está.
Visitante: ¿Entonces no perjudica al televisor en nada, verdad?
Sebastian: para nada
Visitante: Gracias!
420 respuestas
13, 4, 5, 6, 79