He probado varias cosas...
Por USB:
- Un archivo Divx de 500 mb con resolución de dvd (un episodio de una serie). y perfecto, lo reproducía explendidamente.
- Un archivo Divx de 2 Gb con resolución 720p pero no la podía reproducir
Por Red Interna:
La reproducción por red interna va con lo del DNLA (necesitas un servidor de medios):
- Servidor de medios: Un pc con un programa que haga Streaming.
- Para Definicion DVD... con un pc 3200+ 64. consume un 50% de la cpu del pc para hacer streaming. (Con Wifi o Ethernet).
- Para definición HD... No he probado pero me da que mi pc no va a poder... supongo que un Dual core actual podrá... (Solo por Ethernet).
Yo tengo la tv por Ethernet conectado a un punto de acceso, asi que la velocidad de trasmisión en mi caso es como si fuese Wifi.
Net Tv... Ya he probado mas vídeos y van fluidos. El otro dia dije que no me iva fluido, debía ser ese vídeo que lo cargo mal ese dia.
En calidad de Imagen:
- Imagenes no Hd: Impresionante tanto con todas las movidas activadas.
- Imagenes Hd: tanto con ellas como sin ellas se ve de cine.
- Ordenador: Por cable DVI->HDMI. Tiene una función que hay que activarla en el menú de imagen y que te configura todo los extras para que responda rápido la imagen. Si le activas los extras el ratón notas que tiene lag. Con la ati que tengo la h4350 (ya se que tiene hdmi directo, pero no tengo cable aun). hay que entrar en las opciones avanzadas para quitarle el % de reducción de imagen para el underscaling (creo que se llama así). Por defecto esta tarjeta y no se si todas las que tienen chip ati lo hacen, al menos esta si en cualquier resolución no se porque te mete el underscaling este, pero una vez configurado en las resoluciones que vas a usar, ya lo deja guardado. Para quien se lo pregunte, el sonido lo saco por mi salida óptica digital a un amplificador, no uso casi nada los altavoces de la tv.
- Video Consola: Pendiente probar la Wii