Saludos,
hace un par de semanas que tengo esta tele en 42 pulgadas y estoy encantado. La TDT, no es que sea una maravilla, me refiero a contenidos claro, pero se ve muy bien.
La gozada es ver ficheros MKV a traves de un disco multimedia externo, es cuando mas partido se le saca al full HD.
Bueno, al grano, queria deciros que el tema del NET TV, pues no es que merezca mucho la pena, en español no hay servicios y aparte de poder ver el tiempo , algun juego online o poder escuchar emisoras de radio via internet, pues poco mas. Lo que si tiene es un navegador propio, o sea, que se puede introducir una direccion y navegar por internet libremente, algo mas lento que un PC, pero fluido. Eso si, la primera vez te advierte de que alguna pagina puede que no se muestre.
Lo segundo que queria comentar es que en atencion al cliente me dijeron que solo me aseguraban que leiera discos de hasta 160gb, le he enchufado por USB un externo de 750 gb alimentado externamente y lo lee sin problemas, divx, mp3 y fotografias.
Algo mas que se me olvidava, en esta tele el servicio EPG o EGP, no recuerdo el orden, para poder consultar la programacion con dias de antelacion en españa no funciona, y solo se puede ver el programa siguiente que van a hechar. De todas formas en este pais que cambian mas la programacion que el tiempo no hace falta de mucho.
Y por ultimo deciros que hay una actualizacion del soft de la tele en la pagina de philips a fecha 27 de julio, la realize por USB y fue todo OK, ahora bien, no me pregunteis que arregla o que cambia, pero si la sacan por algo sera.