› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
maskinika escribió:He encontrado la 42PFL8404H por 771e + 34e de gastos,
http://www.mediastock.es/product/1687/0 ... l8404h.htm
la 42PFL7404H está a 789e como eso? si se supone que es peor?
Merece la pena comprar ya o esperar a ver si cambian los modelos y bajan los precios? tb he estado mirando la Samsung 40b651 que opinais?
La tienda mediastock tiene disparidad de opiniones en ciao. Creo que en realidad ellos le compran a pixmania-pro.[/quote]parrimin escribió:Yo de calidades no entiendo, creo que son parecidas, pero es que me tiene enamorado el ambilight... Como siempre es a gustos. Eso sí, por esperar te puedes tirar una eternidad esperando que bajen los precios, porque siempre van bajando, pero en algún momento tienes que decidirte.
Si, eso ya lo sé pero tampoco me urge, es más que nada por capricho, tenemos una Samsung 32 sin tdt y la verdad que funciona bien para los años que tiene, pero ya sabes somos asi.
Creo que en estas fechas cambian modelos y algo rebajan los precios, pero estoy un poco perdido con tanta información.
jhonysen escribió:Ya os contaré como se resuelve el asunto. Gracias por aguantar semejante "chapa" y disfrutar de la TV los que la tengais. Un saludo.
jhonysen escribió:ODISEA CON MI PHILIPS 8404:
Hola,
Llevo unos días visitando este foro y sobre todo las opiniones que os merece el modelo de Philips 8404 ya que me la he comprado en ECI el día 21 de febrero en su oferta "límite 48 horas". Hace un tiempo que busco información sobre TVs de 32" y mi duda estaba entre la Sony w5500 o la Philips 8404. Antes de nada daros las gracias a todos los que aportáis información a este hilo. Cuando reciba la Philips espero ayudarme de vuestras aportaciones y comentar mis impresiones.
Aunque suelo comprar diferentes artículos en la red, en este caso no me decidía a comprar la TV en ninguna página ya que no me fiaba mucho en el caso de que no estuviese contento con la compra y tuviese que cambiarlo o devolverlo, así que me decido por realizar la compra de la Philips 8404 en ECI. Me ofrecían una oferta de la Philips 8404 en 32" que duraba únicamente 48 horas y le aplicaban a su PVP (que eran 809 euros) un descuento del 26% y así quedaba en 599 euros. Realizo la compra el día 21 de Febrero en la página de ECI, pero no sin previamente llamar a Atención al Cliente para informarme de dicha promoción.
Y A PARTIR DE AQUÍ EMPIEZA MI ODISEA:
Yo más contento que un pollo!!! hasta que viendo que tardo en recibir mi pedido, me decido a llamar a At. cliente y después de que me lograsen atender y darme un par de largas me dicen que: sintiendolo mucho mi pedido se va a retrasar ya que han sufrido una "rotura de stock" con su proveedor (dícese de cuando no tienen la TV en sus almacenes). Me quedo "flipao" y les digo: que pasa, que vendeis cosas que no tenéis...?, Bueno, es igual, finalmente me dicen que ya me llaman otro día y me darán una solución. Pasados 2 o 3 días me llaman y me dicen que les entrará en almacén el día 8 de marzo y que a mi me llegará el día 15 de marzo. Me quedo "pasmao", cojo aire y me vuelven a vender "la moto" porque dado que el día 8 de marzo les entraría en almacén y porque no me fío un pelo, digo: voy a llamarlos un par de días después de que supuestamente les halla entrado en su almacén.
Dicho y hecho, el día de hoy (10 de Marzo por la tarde) llamo de nuevo a At al cliente de ECI y les pregunto si ya les ha entrado el pedido en almacen. Y mi sorpresa es "mayor" cuando me dicen que: el pedido se ha retrasado debido a la (dichosa) "rotura de stock". Dado este momento le hago saber a la señorita que me ha atendido tan amablemente que: yo no puedo ser el culpable de la relación que tenga ECI con el proveedor; que yo he comprado un artículo y que en ningún caso mostraba que no hubiesen unidades disponibles.
Y es que a la hora de realizar la compra, no se detallaba en la fecha de la recepción de la TV, que podría sufrir algún tipo de retraso. La fecha de recepción de la TV debería estar dentro de los 5 a 10 días como máximo que establece en la pagina de ECI . Me parece bastante irritante ver como una empresa de este tipo se dedica a hacer estos "chanchullos" con gente como yo o como cualquier otra persona que solo busca que se cumplan los trámites pactados; y aunque es cierto que la TV estaba bien de precio, no creo que ésta sea la razón por la que no cumplan.
Además, que casualidad que en ese momento en el Carrefour ofertaban todos sus aparatos eléctricos (entre ellos las TVs) con la devolución del 20% del precio de la compra. Era mi segunda opción que ahora mismo no puedo realizar. En estos momentos me encuentro sin TV de ECI, ni TV del Carrefour porque se ha pasado la oferta.
Finalmente, después de soltarles toda la "murga" de quejas, han quedado en llamarme el día 15 de marzo para decirme algo más...Miedo me da!!! Ya no se que hacer, si ponerles una queja en el ECI de A Coruña, si acercarme a la oficina del consumidor, no lo sé. Hoy lo meditaré con la almohada...
Me pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo con la compra de esta TV en ECI o si yo soy el único "pringao"
Aunque no se si éste es el hilo adecuado para comentar ésto, he visto que varias personas han comprado la misma TV en el mismo lugar y dentro de la misma oferta. Espero que ya estéis disfrutando de la TV. Ya me comentaréis, gracias
P.D: Ya os contaré como se resuelve el asunto. Gracias por aguantar semejante "chapa" y disfrutar de la TV los que la tengais.
Un saludo.
schwartz escribió:Hola, hoy casi un mes y medio despues de haber realizado el pedido en la web de ECI ha llegado la televisión a casa. Espero que todos los que estabais esperando hayais tenido la misma suerte. Saludos
nerbiox escribió:Tema: calidad de imagen TDT en mi 8404.
Cuando se ve bien (en días soleados por ejemplo): En "nivel de señal" tengo dos de las cinco rayitas marcadas. Y en "calidad de señal" me pone "bueno (BER:0 x 1E-6)" en la mayoría de los canales y en los canales autonómicos de ETB me pone "moderado (BER:0 x 1E-6)".
Basta que se ponga a llover o algo, para que se empiece a ver pixelado y con cortes. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué os pone a vosotros en nivel y calidad de señal cuando veis la TDT en la 8404? Podéis comprobarlo pulsando "options" y seleccionando "status".
Con intención de solucionarlo, os quería preguntar lo siguiente: ¿Mejoraré la señal y se verá bien cuando llueva poniendo un amplificador de señal (de esos de 20 euros) en la toma de la pared? ¿O en cambio creéis que será más problema de la antena del tejado y como la señal me llega justa, no servirá para nada el amplificador?
kokodecato escribió:la 47" 8404 a 900 euros en mediamarkt para el que le interese
tyrrell_corp escribió:pues yo tengo el modelo 8404 y dentro del menu : configuración---> sonido, hay un apartado q es especificamente volumen de auriculares y hay puedes subir o bajar a gusto e independientemente del voumen del tv...de todos modos indaga en el manual por si acaso estuviera en otro lado....
Locurismo escribió:tyrrell_corp escribió:pues yo tengo el modelo 8404 y dentro del menu : configuración---> sonido, hay un apartado q es especificamente volumen de auriculares y hay puedes subir o bajar a gusto e independientemente del voumen del tv...de todos modos indaga en el manual por si acaso estuviera en otro lado....
Muchísimas gracias tio!!!
Beto82 escribió:Buenas, por circunstancias de la vida, quizas me compre esta tele. Vengo de una Samsung B620 que por un error de fabrica me la cambian, pero como esta descatalogada pues me han comentado de cogerme esta. En teoria es mejor televisor este que el samsung b620 no?
Me cogeria el de 47 "
Lo que el tema ambilight... eso no se estropeara a la minima no? DD Se puede desactivar? Por que yo creo que hasta mareara no? jajaja
Limon043 escribió:Hola a todos, muy buenas tardes!
Acabo de adquirir la 7404 a 42" de tamaño. Creo que una oferta muy buena, 549€ en ECI a financiar en 12 meses
Bueno, ese no es el caso
Me gustaría que me dijeseis unas cositas que a dia de hoy no he podido conseguir
Ayer le actualizé el software con el firmware que hay el página oficial de Philips. Se actualizó correctamente via USB y una de las cosas que ya no noté es que no apareció la pantalla inicial azul. Arrancaba directamente en la TV
Sin embargo, hoy me he vuelto a encontrar con la pantalla de inicio. ¿Cómo la puedo quitar?
Por otro lado me gustaría que cuando cambies de canal, aparezca la información del canal mas pequeño y si puede ser, con el título del programa que hay en ese momento. Esto ya lo hacía mi anterior Philips, y la verdad no se como no han seguido con ese estilo
Por último, me gustaría saber si puedo cambiar el nombre de las conexiones exteriores. Es decir, me pasa con las consolas. Tengo las 3 conectadas y nunca se en que exterior está la que voy a usar, jejeje. Me gustaría que pusiese PS3, X360 WII
Bueno, muchas gracias por todo. Me suscribo al hilo para estar atento a las cosas que nos vayan surgiendo