Recopilatorio escribió:Hola Tyrrell
No quisiera que pareciese que no estoy encantado con el televisor, que lo estoy.
Simplemente he constatado que algunas películas, adecuadamente rippeadas y que se ven y oyen bien en el PC (con las limitaciones que este tiene), presentan un desfase entre audio y video.
Buscando información parece ser que ese desfase se debe precisamente al proceso de mejora de calidad de imagen que hace nuestro televisor, que retrasa la imagen con respecto al sonido (que no lleva tratamiento). Como quiera que dicho desfase es más acentuando utilizando conexión usb, simplemente me preguntaba si alguien había dado con alguna solución sencilla.
Pero el televisor es un puntazo.
__Saludos__
hola recopilatorio....jejejeje....ciertamente yo creo q es la edad, pero cuando doy con algun rippeo defasado y con la lista de espera para ver cosas q tengo, simplemente no me complico y la bajo de otra fuente....jajajajaja ....hasta dar con una buena....asi de vago q estoy hecho....pedazo de perro...jajajaja
Siento no poderte ayudar en este punto pero tampoco queria empezar con esta respuesta politicamente incorrecta jejejeje
pero si es un puntazo esta tv nunca mejor dicho....
anderpr escribió:tyrrell_corp escribió:Hombre, no quiero polemizar pero con este pantallón q tenemos, yo por lo menos, le doy de comer bien, blurays y dvds se ven divinamente y por debajo, mkv y divx desde disco duro multimedia tb son la mayoria de las veces aceptables...
pero a veces hay backups infumables y por mucho q configuremos, este lcd es tal cual, puede corregir algo o mejorarlo pero lo sdefectos tb los saca si los tiene lo q estamos viendo .....
por tanto disfrutemoslo y alimentemoslo como se debe jejejejejej
desde hace 2 años no le meto a mis televisiones nada con resolucion dvd, es todo de hdrip para arriba.
con mi televisor anterior, un lg 42lf65, los hdrip se veian perfectamente, pero con esta television la imagen aparece apastelada y parpadeante.
esta tarde mismo he estado viendo dos peliculas 1080p sacadas de mkv a .ts para la ps3. iron man 2 y furia de titanes.
de entrada la imagen de repente se quedaba oscura y volvia la claridad poco a poco, y a veces en las caras se producia un ghosting muy evidente.
Pues es muy extraño lo q te pasa...en ppio prueba distintas configuraciones de imagen para ver si lo ajustas a tu gusto y te evitas esos efectos extraños....por ej, la imagen apastelada me recuerda cuando ves divx flojitos en calidad, q yo creo q de donde no hay no se puede sacar y este lcd reproduce todo tal cual , con lo malo y lo bueno.....
...pero no es tu caso, por tus fuentes de imagen no deberia, por eso me inclino a q tienes activadas cosas por defecto q interfieren .....
el resto ya es mas raro, cambios de luz...a no ser q en esos momentos en la habitacion haya cambios bruscos de luz y el sensor de la tv reaccione y modifique la luz del lcd...
ya lo del ghostin es mas jodio a no ser q lo puedas arreglar ajustando en el menu....
saludos y ya nos cuentas....