Le han partido la cara a Berlusconi

1, 2, 3, 4
goto escribió:
Si supieras un mínimo sobre italia y sobre los demás políticos .... en fin cuanta tontería se lee por aqui

Una amiga y su marido (Periodista) regresan este miércoles, despues de 6 años, perdiendo el culo, de lo bien que viven.

Yo también he pasado unas temporadas este año, por eso digo lo que digo. ^^
40gigabites escribió:Buscando un poquito en Internet se sabe de Italia su politica y la mierda que tiene Berlusconi encima.Si tienes razon,cuanta tonteria hay que leer...
Saludos

Las alternativas políticas en italia son una puta basura, solo hay que remitirse a los hechos, no hay que ser muy listo para darse cuenta que lo mejor que hay alli es berlusconi.
Si esto no fuera así la gente no le hubiera votado y hubiera votado a otro, porque este no es su primer gobierno y la gente ya sabía lo que había cuando fueron a votar.
Otra cosa es que el tío sea un putero y un mafioso y lo que quieras , pero su trabajo lo hace mejor que los demás, al menos de momento.

Ya paso de escribir en este hilo, es darle vueltas a lo mismo todo el rato, tengo mejores cosas que hacer.
BraunK escribió:
Adama escribió:A mi Berlusconi me cae bien, la caga algunas veces y otras las borda, el "defecto" que le ven muchos es que suele poner nombre a las cosas y claro, eso en la España progresivamente progresiva como que no.

Ummm , no se por que no me extraña que te caiga bien...

Vaya veo, que eres mentalista, felicidades, en estas epocas de crisis, es una cualidad interesante para buscar curro :)
Hispalense escribió:
nuLe-Oner escribió:[qmparto] Sangraba como un cochino!! xD

Como lo que es.

¿Tenéis algún problema con los cochinos? ¿Porqué os metéis con ellos?
Por lo visto ha sido una persona con sus facultades mentales perturbadas.
VeNeNuS escribió:Zas, en toda la boca!

No podia haberlo expresado mejor... [plas]
Mebsajerodepa escribió:Por lo visto ha sido una persona con sus facultades mentales perturbadas.

No si eso ya se sabía, a mi lo que me interesa saber es como es el que le ha pegado.
zeltrix escribió:vaya mira que pintas, eres una niña muy warra verdad? sisi tu lo que quieres es que te den, eso es lo que buscas. OHHH eres una coqueta y una warra, te mueres de ganas y no te importa quien te lo de porque no tienes dignidad y eso te pone VERDAD?1??!

grande stewie de padre de familia
kbks escribió:
Mebsajerodepa escribió:Por lo visto ha sido una persona con sus facultades mentales perturbadas.

No si eso ya se sabía, a mi lo que me interesa saber es como es el que le ha pegado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kbks escribió:

Venga, a limpiar la pantalla de agua, si ya decía yo que reírse con agua en la boca nunca es bueno XD
Madre mia, seguro que a los escoltas les han caído un buen paquete XD
alojuanjo escribió:Madre mia, seguro que a los escoltas les han caído un buen paquete XD

he visto el video en las noticias,el full XD ,y se ve que el paquete le ha caido a tito berlusconi.

alguien a encontrado gif?
kyubi-chan escribió:Imagen

[qmparto]

Brutal.
Que buena la tira esa xDDD.

La foto de Berlusconi, me recuerda un monton a un fotograma de la peli El silencio de los Corderos.
No es esta exactamente, pero es de esa escena.
Imagen
Imagen
BraunK escribió:
kyubi-chan escribió:Imagen

[qmparto]

[tadoramo]

+1 [tadoramo]
Buenisima la tira [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos
Pero si tenía que estar contento, ahora puede seguir haciéndose retoques. Piños nuevos, arreglarse la nariz, un nuevo lifting...
Todo son ventajas.
aqui se ve como le arrean
haber si le queda la cara de CARMEN DE MAIRENA cuando lo arreglen

http://www.youtube.com/watch?v=mPVDiJmf0As
Suficiente.

Fdo- An0n1m0
172 respuestas
1, 2, 3, 4