"DjTemplar", "ocihc" y otro más dicen que Berlu es mejor presidente que los que tenemos/hemos tenido aquí. y dicen ésto:
Si, mucho mierda y mucho desgraciado pero más quisieramos tener aquí uno de estos por lo menos 4 años para poner un poquito de orden en este burdel que es España.
Preguntadle por ejemplo a las victimas del "reciente" terremoto de Italia qué les parece este político.
Que sea un machista y un prepotente no quita que haga más bien que mal a un país que está saliendo de la crisis a pasos agigantados. Aquí tenemos todo un caballera en la presidencia y se está riendo de nosotros, eso sí, con talante.
Yo no me alegro que agredan a este hombre.
Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa que aquí se habla mucho sin saber y que sepas que por esas palabras te van a llover piedras.
Yó he escrito ésto:
No hombre cada uno puede opinar lo que quiera, no creo que nadie le reproche aunque no sepa lo que esté diciendo.
Yó tengo una gata.. y podría decir que sería mejor político que todo lo que hay en el parlamento, pero debería argumentar el cómo mi gata arreglaría el problema del paro, cómo solventaría el problema de la crisis, cuál es su política económica, etc, etc.. si el país que gobernase estaría dominado por la mafia y fuese poco menos que una dictadura sin apenas libertad de expresión... etc etc etc
Quiero saber porqué Berlu es buen presidente. Necesito argumentos y no valen del tipo; el otro día me saqué pelusa del ombligo y creo que sería mejor político que lo que tenemos aquí.
pd_ es que me ralla, llevo unos días leyendo replys que no argumentan y son en plan -hoyga esto es así "por que sí" y no hay más discusión.- No es plan de difundir cosas absurdas por el foro ni los lectores del mismo..
pd2_ No se si se lo merece o no ( no vivo en Italia ), pero lo que es obvio, es que se lo ha buscado de alguna u otra forma ya que le ha sucedido... Uhmmm no.. ésto lo diría un hipócrita.., bien es sabido que este señor es un desgraciado, claro que se lo merece y mucho más.