Le han partido la cara a Berlusconi

1, 2, 3, 4
Imagen

Información de El País:

Berlusconi abandona un mitin sangrando tras recibir un puñetazo

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha recibido un puñetazo de un asistente a un mitin en Milán. Berlusconi se ha visto obligado a abandonar la plaza donde se celebraba el acto en coche y con sangre junto al labio.

Un policía que estaba presente ha asegurado que el autor del puñetado ha sido un joven, que habría sido detenido, según informan los medios italianos.
Imagen
Eso le pasa por ser un impresentable.
Hay video de las consecuencias, no del golpe:
http://www.youtube.com/watch?v=-30uT_5e2Fk

Lo han puesto fino, sí.
nuLe-Oner está baneado por "troll"
[qmparto] Sangraba como un cochino!! xD
El agresor ya se puede dar por muerto, tal como se las gasta este...
malgusto escribió:El agresor ya se puede dar por muerto, tal como se las gasta este...

+1
Imagen
Tela... [+risas] Berlusconi está que no para, es como si estuviera descendiendo una cuesta empinada y sin frenos.
nuLe-Oner escribió:[qmparto] Sangraba como un cochino!! xD

Como lo que es.
Imaginar que hubiera llevado un arma.....

El agresor pronto recibirá una visita

Imagen
Ahora aún sacará más votos ¬_¬
Pues le han arreado bien. Eso sí, como han dicho por ahí atrás, el que lo haya hecho, que se prepare a recibir una visita sorpresa.
Hispalense escribió:

Como lo que es.

A todo cerdo le llega su San Martín :-|
otra foto que he visto en la cadena ser :

Imagen
Esa ostia le hace falta a muchos políticos, ya está bien de reirse de los ciudadanos con tanta impunidad.
A más de un político le vendría muy bien un puñetazo en este país :-|
Lo que merecen la mayoría de políticos españoles...
que bien que le partieran la boca al facha de mierda este...
Si, mucho mierda y mucho desgraciado pero más quisieramos tener aquí uno de estos por lo menos 4 años para poner un poquito de orden en este burdel que es España.

Preguntadle por ejemplo a las victimas del "reciente" terremoto de Italia qué les parece este político.

Que sea un machista y un prepotente no quita que haga más bien que mal a un país que está saliendo de la crisis a pasos agigantados. Aquí tenemos todo un caballera en la presidencia y se está riendo de nosotros, eso sí, con talante.

Yo no me alegro que agredan a este hombre.
salu2
malgusto escribió:El agresor ya se puede dar por muerto, tal como se las gasta este...

Eso iba a decir yo. El y toda su familia.
ocihc escribió:Preguntadle por ejemplo a las victimas del "reciente" terremoto de Italia qué les parece este político.

"Como un día de camping".
ocihc escribió:Si, mucho mierda y mucho desgraciado pero más quisieramos tener aquí uno de estos por lo menos 4 años para poner un poquito de orden en este burdel que es España.

Preguntadle por ejemplo a las victimas del "reciente" terremoto de Italia qué les parece este político.

Que sea un machista y un prepotente no quita que haga más bien que mal a un país que está saliendo de la crisis a pasos agigantados. Aquí tenemos todo un caballera en la presidencia y se está riendo de nosotros, eso sí, con talante.

salu2

Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa que aquí se habla mucho sin saber y que sepas que por esas palabras te van a llover piedras.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Como se nota el talante de algunos.

Y este tio puede ser un showman, un putero, un mafioso, un facha y lo que querais, pero es mejor presidente que cualquiera de nuestras opciones.
la policia ya tiene "identificado" al agresor.

Que vaya rezando en sus ultimas horas de vida...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
DjTemplar escribió:
ocihc escribió:Si, mucho mierda y mucho desgraciado pero más quisieramos tener aquí uno de estos por lo menos 4 años para poner un poquito de orden en este burdel que es España.

salu2

Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa que aquí se habla mucho sin saber y que sepas que por esas palabras te van a llover piedras.

No hombre cada uno puede opinar lo que quiera, no creo que nadie le reproche aunque no sepa lo que esté diciendo.

Yó tengo una gata.. y podría decir que sería mejor político que todo lo que hay en el parlamento, pero debería argumentar el cómo mi gata arreglaría el problema del paro, cómo solventaría el problema de la crisis, cuál es su política económica, etc, etc.. si el país que gobernase estaría dominado por la mafia y fuese poco menos que una dictadura sin apenas libertad de expresión... etc etc etc
Mox escribió:Como se nota el talante de algunos.

Y este tio puede ser un showman, un putero, un mafioso, un facha y lo que querais, pero es mejor presidente que cualquiera de nuestras opciones.

Claro. También te diré que aquí la gente no reaccionade igual manera que lo hacen en Italia. Si Zapatero fuera un putero los que tan bien habláis de ese neonazi estaríais criticando a más no poder al cejas, eso sí.. sudando completamente de lo que haya hecho o dejado de hacer.

También hay diferencia en los votantes sí.
Que se jo-da. [+risas] Por mafias. Mas de esas galletas se merecen mas políticos.

De todas formas, si la hostia es con talante, bienvenida sea. XD
nuLe-Oner escribió:
Hispalense escribió:

Como lo que es.

A todo cerdo le llega su San Martín :-|

venía a decir eso hasta que te me has adelantado XD
No es menos "facha" o "neonazi" el que se alegra de que le hayan partido la cara

(me encanta lo alegremente que se usan estos términos ZzzZZ )
DjTemplar escribió:No es menos "facha" o "neonazi" el que se alegra de que le hayan partido la cara

Ese tio es neonazi. Sí.

Lo es.

Que me alegre o no, me lo guardo para mí, yo no he dicho nada así.
Que se joda! y me alegro, por supuesto! Me alegro mucho de que porfin alguien de un puñetazo en la mesa, o en la cara :D

A ver si se estandariza a nivel europeo y asi más de uno se lo pensaria antes de engañar a la gente.

Saludos

pd: DjTemplar, llegado a este punto no es una cuestion de facha o no facha, sino de SUPERVIVENCIA.
en el mundo esta el video, la verdad que estaba bastante mal el hombre.

Parece que le han tirado una figurita de la iglesia de san marcos y de ahi el estropicio.
PreOoZ escribió:
DjTemplar escribió:No es menos "facha" o "neonazi" el que se alegra de que le hayan partido la cara

Ese tio es neonazi. Sí.

Lo es.

joer pues pa ser neonazi a ronaldinho lo trata como un rey [qmparto]
PreOoZ escribió:

Ese tio es neonazi. Sí.

Lo es.

Tranquilo, yo no he insinuado en ningún momento que lo hayas dicho.
No me cae bien este hombre, pero tampoco me alegro de que le partan la cara, no se , me la suda...es que no va conmigo, si está ahí es por qué le vota su país, no tengo nada que decir.Y alegrarme de que le partan la cara, pues no...me la suda bastante el tema.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
"DjTemplar", "ocihc" y otro más dicen que Berlu es mejor presidente que los que tenemos/hemos tenido aquí. y dicen ésto:

Si, mucho mierda y mucho desgraciado pero más quisieramos tener aquí uno de estos por lo menos 4 años para poner un poquito de orden en este burdel que es España.

Yó he escrito ésto:

No hombre cada uno puede opinar lo que quiera, no creo que nadie le reproche aunque no sepa lo que esté diciendo.

Yó tengo una gata.. y podría decir que sería mejor político que todo lo que hay en el parlamento, pero debería argumentar el cómo mi gata arreglaría el problema del paro, cómo solventaría el problema de la crisis, cuál es su política económica, etc, etc.. si el país que gobernase estaría dominado por la mafia y fuese poco menos que una dictadura sin apenas libertad de expresión... etc etc etc

Quiero saber porqué Berlu es buen presidente. Necesito argumentos y no valen del tipo; el otro día me saqué pelusa del ombligo y creo que sería mejor político que lo que tenemos aquí.

pd_ es que me ralla, llevo unos días leyendo replys que no argumentan y son en plan -hoyga esto es así "por que sí" y no hay más discusión.- No es plan de difundir cosas absurdas por el foro ni los lectores del mismo..

pd2_ No se si se lo merece o no ( no vivo en Italia ), pero lo que es obvio, es que se lo ha buscado de alguna u otra forma ya que le ha sucedido... Uhmmm no.. ésto lo diría un hipócrita.., bien es sabido que este señor es un desgraciado, claro que se lo merece y mucho más.
Al agresor le van a poner en breve unos zapatos de plomo.....
Lo acabo de ver en las noticias, sí que le han dejado bien la cara [+risas]
que se joda el puto fascista este, mas le tendrian que haber hecho
Choper escribió:Yó tengo una gata.. y podría decir que sería mejor político que todo lo que hay en el parlamento, pero debería argumentar el cómo mi gata arreglaría el problema del paro, cómo solventaría el problema de la crisis, cuál es su política económica, etc, etc.. si el país que gobernase estaría dominado por la mafia y fuese poco menos que una dictadura sin apenas libertad de expresión... etc etc etc

Oye, pues no sé como será tu gata pero estoy convencido que sería mejor política que todo lo que hay en el parlamento...que arreglase los problemas será otro cantar, pero seguro que al menos no los estropea más [qmparto]
reberes escribió:
PreOoZ escribió:

Ese tio es neonazi. Sí.

Lo es.

joer pues pa ser neonazi a ronaldinho lo trata como un rey [qmparto]

Toda la razón del mundo, lleva el país igual de bien que el club. [sonrisa]
No diré que me alegro, porque, hombre, alegrarme, no me alegro. Mas bien me causa indiferencia positiva (Iba a poner que me la sud... pero queda mejor así).
Vaya verguenza por todos los que se alegran porque le han agredido,apoyando algo ilegal.

Si Berlusconi es un corrupto,y un mal presidente,para eso estan las leyes para juzgarle y aplicarle su condena,no se puede aplaudir que la gente se tome la justicia por su mano,pero bueno,todos los que lo celebran supongo que no demandaran si un dia les parten la boca,porque como es su justicia pues no pasa nada,en fin.....
luntue escribió:Si Berlusconi es un corrupto,y un mal presidente,para eso estan las leyes para juzgarle y aplicarle su condena

lol que buen chiste xDD
luntue escribió:Vaya verguenza por todos los que se alegran porque le han agredido,apoyando algo ilegal.

Si Berlusconi es un corrupto,y un mal presidente,para eso estan las leyes para juzgarle y aplicarle su condena,no se puede aplaudir que la gente se tome la justicia por su mano,pero bueno,todos los que lo celebran supongo que no demandaran si un dia les parten la boca,porque como es su justicia pues no pasa nada,en fin.....

las leyes? con berlusconi?

eso no existe,el mismo realizo un decreto en el que dictaba que no podria ser juzgado por varias causas pendientes.

what?

XD .
luntue escribió:Vaya verguenza por todos los que se alegran porque le han agredido,apoyando algo ilegal.

Claro claro! [+risas] Últimamente la demagogia está muy barata.

Si, como esas que se están llevando adelante para darle inmunidad total, no?. [qmparto]

Bueno, mas aún.
Si vas de sin vergüenza y caradura por la vida te puede pasar esto. No me sabe mal en absoluto.
Jo que envidia. Yo le hubiera dado una patada en la boca.
172 respuestas
1, 2, 3, 4