Le han partido la cara a Berlusconi

1, 2, 3, 4
anda que coje un pañuelo y se limpia, se pasea en el coche con la cara llena de...
El agresor ha sido identificado como Massimo Tartaglia, y ha recibido atención por problemas mentales. No está ligado a ningún grupo político:

Imagen

Imagen

Del Corriere della Sera:

http://www.corriere.it/politica/09_dicembre_13/tartaglia-aggressore-berlusconi_f2d9378c-e815-11de-8657-00144f02aabc.shtml
no os parece que cada dia se parece mas berlusconi a pedobear?
Tiene lo que se merece
luntue escribió:Vaya verguenza por todos los que se alegran porque le han agredido,apoyando algo ilegal.

Si Berlusconi es un corrupto,y un mal presidente,para eso estan las leyes para juzgarle y aplicarle su condena,no se puede aplaudir que la gente se tome la justicia por su mano,pero bueno,todos los que lo celebran supongo que no demandaran si un dia les parten la boca,porque como es su justicia pues no pasa nada,en fin.....

Si, esas leyes sobre los que Tito berlusconi dijo que se las pasaba por el forro.

Yo alegrarme, pos no, porque me es indiferente, pero tampoco me entristece. A ver si así se le bajan un poco los humos a este caballieri.

Eso si, el agresor pronto estará en la ría con las botas de cemento.
kyubi-chan escribió:Tiene lo que se merece

no,se merece mas
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
PreOoZ escribió:
Mox escribió:Como se nota el talante de algunos.

Y este tio puede ser un showman, un putero, un mafioso, un facha y lo que querais, pero es mejor presidente que cualquiera de nuestras opciones.

Claro. También te diré que aquí la gente no reaccionade igual manera que lo hacen en Italia. Si Zapatero fuera un putero los que tan bien habláis de ese neonazi estaríais criticando a más no poder al cejas, eso sí.. sudando completamente de lo que haya hecho o dejado de hacer.

Mientras haga bien su trabajo que se folle a quien le apetezca, esto no es USA.
El agresor, si es listo, haría bien en tirarse desde una azotea. Porque dándole semejante ostia a Berlusconi, ha firmado su sentencia de muerte.
Emeqüis escribió:
kyubi-chan escribió:Tiene lo que se merece

no,se merece mas

Cierto
Mox escribió:Y este tio puede ser un showman, un putero, un mafioso, un facha y lo que querais, pero es mejor presidente que cualquiera de nuestras opciones .

Nos estas vacilando ¿verdad?
A ver si le meten un puño a ZP, así se despierta.
joder pues que pedazo de puñetazo, debia ser chuck norris [+risas]
a1t0r escribió:joder pues que pedazo de puñetazo, debia ser chuck norris [+risas]

puede que haya sido una patada voladora [carcajad]
Esto esta muy mal... MUY MAL!!!! Solo le ha partido media cara.............. [sonrisa]
Valmont escribió:El agresor ha sido identificado como Massimo Tartaglia, y ha recibido atención por problemas mentales. No está ligado a ningún grupo político:

Imagen

Imagen

Del Corriere della Sera:

http://www.corriere.it/politica/09_dicembre_13/tartaglia-aggressore-berlusconi_f2d9378c-e815-11de-8657-00144f02aabc.shtml

A ver cuanto tarda en aparecer muerto :-|
1) No está bien.
2) Se lo merece. Eso y cosas peores.
3) Esto sólo conseguirá reforzarlo.

Conclusión: Berlusconi gana.
Heku escribió:1) No está bien.
2) Se lo merece. Eso y cosas peores.
3) Esto sólo conseguirá reforzarlo.

Conclusión: Berlusconi gana.

Lo malo que se le habran saltado todas las costuras XD ahora se tendra que volver hacer cirugia para estirarse la cara.. y todas esas mierdas que se hizo [+risas] XD
bel303 escribió:Esa ostia le hace falta a muchos políticos, ya está bien de reirse de los ciudadanos con tanta impunidad.

+1000000000000

son todos una banda
En Teven5 han dicho que ha sido con una barra metálica :-|
Que se joda, que mal que me cae este tio
Ahora se arregla la cara a cargo del dinero de los italianos y punto ratataaaa ratataaaa
Mira que me cae mal este tipo, pero lo he visto en la tele y tengo que reconocer que hasta me ha dado un poco de lástima ... Debe de ser mi lado humano que aún me queda algo...
Que más da. Este tío puede comprar tantas caras nuevas como le haga falta.
Chechuty escribió:En Teven5 han dicho que ha sido con una barra metálica :-|

Es que ni con un puñetazo de batman se hace eso.
luntue escribió:Si Berlusconi es un corrupto,y un mal presidente,para eso estan las leyes para juzgarle y aplicarle su condena

JAJAJAJA que bueno ese chiste amigo, te saliste [qmparto]
Asi quizas se le bajan los humos...Por lo demas, si ya lo dicen, que una ostia a tiempo viene bien.

El agresor aparecera "suicidado" en menos que canta un gallo.
Lastima que ne España no se tenga cojones, pero es que seria entrar en el CONGRESO y el SENADO y seria un no parar.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño ya era hora de que alguien le diera su merecido. El que le ha pegado para mí es un heroe.
Ya empiezan los primeros chops

Imagen

Imagen

Imagen
Dreamcast2004 escribió:Lastima que ne España no se tenga cojones, pero es que seria entrar en el CONGRESO y el SENADO y seria un no parar.

http://www.youtube.com/watch?v=s9jbI6Xa ... re=related

WAT-TATTATATATATTATATATATATATATTATATATAAAA!!!!!!
ha sido con un souvenir de la domo de milan... la catedral xD
Sip. Está dando la vuelta al mundo la noticia.
Que vaya rezando quién han tenido huevos de hacer algo así
Por cierto, qué amo XD
El agresor ya tiene grupo en facebook y los fans aumentan a velocidad de vértigo.

Sobre el tema, pues un soplamocos no es lo que necesita este tio, sino unos cuantos años a la sombra. Así que con esto probablemente salga beneficiado y no me extrañaría demasiado que lo haya contratado el Berlu mismo.
Dreamcast2004 escribió:Lastima que ne España no se tenga cojones, pero es que seria entrar en el CONGRESO y el SENADO y seria un no parar.

Yo me se de uno al que espabilaba a base de ostias......bueno que si lo espabilaba.
bpSz escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=s9jbI6Xa ... re=related

WAT-TATTATATATATTATATATATATATATTATATATAAAA!!!!!!

Esto sería mas actual xD

http://www.youtube.com/watch?v=aI9eOA-mzZg
Lo primero que pensé al leer la noticia es en lo que le pasará al pobre que se le ocurrió darle a Berlusconi, parece que no soy el único :Ð .
con lo cagueta que es zp.. despues de esto lo veo dando los mitines con casco de futbol americano... [carcajad] [carcajad] [+risas]
¿Soy el único que piensa que está mal lo que ha hecho este tio? Es que no ha sido un simple puñetazo, le ha lanzado una barra metálica y al tio se le ve la cara desfigurada, vamos que por muy mal que me caiga alguien, jamás se debe hacer, ni alegrarse por algo así, te pones al mismo nivel que el agresor. Además, si está en ese cargo es porque los italianos le han votado, ¿no? Pues los italianos, tienen lo que se merecen, exactamente lo que han votado, por mucho que jode a muchos, en eso consiste la democracia.
cloud281187 escribió:El agresor ya tiene grupo en facebook y los fans aumentan a velocidad de vértigo.

Sobre el tema, pues un soplamocos no es lo que necesita este tio, sino unos cuantos años a la sombra. Así que con esto probablemente salga beneficiado y no me extrañaría demasiado que lo haya contratado el Berlu mismo.

YO KIERO!!! DONDE ESTA???XD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
La que esta liando Zapatero... [poraki]
leisan escribió:¿Soy el único que piensa que está mal lo que ha hecho este tio? Es que no ha sido un simple puñetazo, le ha lanzado una barra metálica y al tio se le ve la cara desfigurada, vamos que por muy mal que me caiga alguien, jamás se debe hacer, ni alegrarse por algo así, te pones al mismo nivel que el agresor. Además, si está en ese cargo es porque los italianos le han votado, ¿no? Pues los italianos, tienen lo que se merecen, exactamente lo que han votado, por mucho que jode a muchos, en eso consiste la democracia.

Tienes razon, pero hay que decir que este tio es de lo peorcito y no se como coño sigue estando donde esta...

PD: aki esta el del FB -> http://www.facebook.com/pages/Massimo-T ... 597?ref=mf
Choper escribió:"DjTemplar", "ocihc" y otro más dicen que Berlu es mejor presidente que los que tenemos/hemos tenido aquí. y dicen ésto:

Si, mucho mierda y mucho desgraciado pero más quisieramos tener aquí uno de estos por lo menos 4 años para poner un poquito de orden en este burdel que es España.

Preguntadle por ejemplo a las victimas del "reciente" terremoto de Italia qué les parece este político.

Que sea un machista y un prepotente no quita que haga más bien que mal a un país que está saliendo de la crisis a pasos agigantados. Aquí tenemos todo un caballera en la presidencia y se está riendo de nosotros, eso sí, con talante.

Yo no me alegro que agredan a este hombre.

Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa que aquí se habla mucho sin saber y que sepas que por esas palabras te van a llover piedras.

Yó he escrito ésto:

No hombre cada uno puede opinar lo que quiera, no creo que nadie le reproche aunque no sepa lo que esté diciendo.

Yó tengo una gata.. y podría decir que sería mejor político que todo lo que hay en el parlamento, pero debería argumentar el cómo mi gata arreglaría el problema del paro, cómo solventaría el problema de la crisis, cuál es su política económica, etc, etc.. si el país que gobernase estaría dominado por la mafia y fuese poco menos que una dictadura sin apenas libertad de expresión... etc etc etc

Quiero saber porqué Berlu es buen presidente. Necesito argumentos y no valen del tipo; el otro día me saqué pelusa del ombligo y creo que sería mejor político que lo que tenemos aquí.

pd_ es que me ralla, llevo unos días leyendo replys que no argumentan y son en plan -hoyga esto es así "por que sí" y no hay más discusión.- No es plan de difundir cosas absurdas por el foro ni los lectores del mismo..

pd2_ No se si se lo merece o no ( no vivo en Italia ), pero lo que es obvio, es que se lo ha buscado de alguna u otra forma ya que le ha sucedido... Uhmmm no.. ésto lo diría un hipócrita.., bien es sabido que este señor es un desgraciado, claro que se lo merece y mucho más.

Me hace gracia tu comentario por duplicado para que alguien salte. Si quieres argumentos búscalos tu mismo, de todos modos un gobierno que pretende que las niñas de 16 años puedan abortar sin permiso de los padres, que está rozando los 5 millones de parados, que para mejorar el fracaso escolar intente que se pueda pasar de curso con 4 cates, que reparte 400 euros por barba para que le voten, que abre las fronteras de par en par a base de regulaciones masivas creando así una falsa imagen internacional de "venid todos al paraiso de la delincuencia", que tiene bajo su brazo y protege a una organización MAFIOSA DE VERDAD (SGAE), que pretende "estatalizar" y censurar internet, que para llegar al poder se echa a la calle en contra de la guerra de Irak y sin embargo cuando sale elegido presidente aumenta sus efectivos militares en la "no guerra" de afganistan, que mete a sus amigos actoruchos y artistas de medio pelo en cargos importantes, que aumenta las subvenciones al cine español y NOS AUMENTA A TODOS LO IMPUESTOS, que gracias a su política de exterior somos los mejores amigos del comunismo empobrecido mundial y nos dan de lado las verdades potencias (y lo que eso acarrea en las negociaciones importantes teniendo en contra a las que de verdad deciden), que cree que "un mega" es suficiente para internet, que sí, que no para de dar derechos a los trabajadores, muy bien pero se le olvida que los que dan empleo SON LAS EMPRESAS, y que como siga ahogándolas de esa manera no va a quedar ni para contratar a una máquina de café,, etc, etc... un gobierno así no es difícil de mejorar, por lo que argumentado concluyo que tu gata dejando las cosas como estaban lo hubiera hecho mejor.

Parafraseándote un poco si me lo permites, "bien es sabido" que Berlusconi ha hecho mucho por ese país y lo sigue haciendo. Por circunstancias varias trato con muchos italianos y que casualidad que la inmensa mayoría coincide en que es un cabrón en su vida personal y un buen político para su país. Lo que pasa es que vende más un periódico con la portada llena de putas en su mansión que la cantidad de casas gratuitas que ha construido para las víctimas del desastre sísmico de principios de año.

Y que no se te olvide: ese tío es el que sale elegido por los votantes, eso se llama uhmmm, dictadura... no, perdon, DEMOCRACIA. Será que la sarna con gusto no pica o que no lo está haciendo tan mal para la mayoría del país.

Cuando eres presidente desde luego que habrá gente en contra y a favor tuya, por tu "argumentación" debemos deducir que cualquier presidente del mundo ha hecho algo para merecer ser golpeado ya que hay gente a la que ha perjudicado de una u otra manera.
A mi Zapatero me está pareciendo el peor presidente de la historia de España y me está perjudicando gravemente, a mi y a mi familia y no por ello voy a pegarle un zarpazo en los morros, simplemente votaré a la oposición en las próximas elecciones.

Salu2
Anda, un facha con la cara partida [poraki]
Dios que buenos los montajes jajajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aqui está el momentazo del puñetazo!

http://www.youtube.com/watch?v=mQJbPj9WPoE

x cierto muy buena esta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Ma vaffanculo stronzo di cazzo!
Mi fai schiffo. XD

Se lo merece, por cabrón mafias. Lo he vivido unos meses en Italia, y este tío es el puto capo. Y la gente aborregada mil con "Il cavaliere".

Ojalá cunda el ejemplo.
A mi, lo que me da mas miedo es la reacción de Berlusconi.... al agresor ya nos olvidamos ( no tiene nada que hacer) pero hay que recordar que Berlusconi preparaba una "super-ley" para que nunca se le pudiese juzgar... ni siendo presidente ni ex-presidente...

Si ya empezo con las patrullas ciudadanas... las "bellisimas", etc, etc, etc...

... no quiero ver que ley se sacara mañana... [mad]

PD: decir que no me gusta nada Berlusconi, pero la violencia no sirve de nada...
172 respuestas
1, 2, 3, 4