Choper escribió:"DjTemplar", "ocihc" y otro más dicen que Berlu es mejor presidente que los que tenemos/hemos tenido aquí. y dicen ésto:
Si, mucho mierda y mucho desgraciado pero más quisieramos tener aquí uno de estos por lo menos 4 años para poner un poquito de orden en este burdel que es España.
Preguntadle por ejemplo a las victimas del "reciente" terremoto de Italia qué les parece este político.
Que sea un machista y un prepotente no quita que haga más bien que mal a un país que está saliendo de la crisis a pasos agigantados. Aquí tenemos todo un caballera en la presidencia y se está riendo de nosotros, eso sí, con talante.
Yo no me alegro que agredan a este hombre.
Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa que aquí se habla mucho sin saber y que sepas que por esas palabras te van a llover piedras.
Yó he escrito ésto:
No hombre cada uno puede opinar lo que quiera, no creo que nadie le reproche aunque no sepa lo que esté diciendo.
Yó tengo una gata.. y podría decir que sería mejor político que todo lo que hay en el parlamento, pero debería argumentar el cómo mi gata arreglaría el problema del paro, cómo solventaría el problema de la crisis, cuál es su política económica, etc, etc.. si el país que gobernase estaría dominado por la mafia y fuese poco menos que una dictadura sin apenas libertad de expresión... etc etc etc
Quiero saber porqué Berlu es buen presidente. Necesito argumentos y no valen del tipo; el otro día me saqué pelusa del ombligo y creo que sería mejor político que lo que tenemos aquí.
pd_ es que me ralla, llevo unos días leyendo replys que no argumentan y son en plan -hoyga esto es así "por que sí" y no hay más discusión.- No es plan de difundir cosas absurdas por el foro ni los lectores del mismo..
pd2_ No se si se lo merece o no ( no vivo en Italia ), pero lo que es obvio, es que se lo ha buscado de alguna u otra forma ya que le ha sucedido... Uhmmm no.. ésto lo diría un hipócrita.., bien es sabido que este señor es un desgraciado, claro que se lo merece y mucho más.
Me hace gracia tu comentario por duplicado para que alguien salte. Si quieres argumentos búscalos tu mismo, de todos modos un gobierno que pretende que las niñas de 16 años puedan abortar sin permiso de los padres, que está rozando los 5 millones de parados, que para mejorar el fracaso escolar intente que se pueda pasar de curso con 4 cates, que reparte 400 euros por barba para que le voten, que abre las fronteras de par en par a base de regulaciones masivas creando así una falsa imagen internacional de "venid todos al paraiso de la delincuencia", que tiene bajo su brazo y protege a una organización MAFIOSA DE VERDAD (SGAE), que pretende "estatalizar" y censurar internet, que para llegar al poder se echa a la calle en contra de la guerra de Irak y sin embargo cuando sale elegido presidente aumenta sus efectivos militares en la "no guerra" de afganistan, que mete a sus amigos actoruchos y artistas de medio pelo en cargos importantes, que aumenta las subvenciones al cine español y NOS AUMENTA A TODOS LO IMPUESTOS, que gracias a su política de exterior somos los mejores amigos del comunismo empobrecido mundial y nos dan de lado las verdades potencias (y lo que eso acarrea en las negociaciones importantes teniendo en contra a las que de verdad deciden), que cree que "un mega" es suficiente para internet, que sí, que no para de dar derechos a los trabajadores, muy bien pero se le olvida que los que dan empleo SON LAS EMPRESAS, y que como siga ahogándolas de esa manera no va a quedar ni para contratar a una máquina de café,, etc, etc... un gobierno así no es difícil de mejorar, por lo que argumentado concluyo que tu gata dejando las cosas como estaban lo hubiera hecho mejor.
Parafraseándote un poco si me lo permites, "bien es sabido" que Berlusconi ha hecho mucho por ese país y lo sigue haciendo. Por circunstancias varias trato con muchos italianos y que casualidad que la inmensa mayoría coincide en que es un cabrón en su vida personal y un buen político para su país. Lo que pasa es que vende más un periódico con la portada llena de putas en su mansión que la cantidad de casas gratuitas que ha construido para las víctimas del desastre sísmico de principios de año.
Y que no se te olvide: ese tío es el que sale elegido por los votantes, eso se llama uhmmm, dictadura... no, perdon, DEMOCRACIA. Será que la sarna con gusto no pica o que no lo está haciendo tan mal para la mayoría del país.
Cuando eres presidente desde luego que habrá gente en contra y a favor tuya, por tu "argumentación" debemos deducir que cualquier presidente del mundo ha hecho algo para merecer ser golpeado ya que hay gente a la que ha perjudicado de una u otra manera.
A mi Zapatero me está pareciendo el peor presidente de la historia de España y me está perjudicando gravemente, a mi y a mi familia y no por ello voy a pegarle un zarpazo en los morros, simplemente votaré a la oposición en las próximas elecciones.
Salu2