Le he comprado una CPU a un chino: ¿cómo compruebo que no me ha timado?

1, 2, 3, 4, 5
JV1ESP escribió:ALTO TENEMOS OTRO CASO
kinbi escribió:Joder, pues a mi me tiee que llegar la semana que viene una 7990 que pille por 64,87$

Tenemos otro caso, informa a ver que pasa, EOL merece saber que llega [360º]

Yo sinceramente flipo con vosotros...........
kinbi escribió:Joder, pues a mi me tiee que llegar la semana que viene una 7990 que pille por 64,87$

Imagen

Nah, no creo.
Me dejais sin palabras, acaso no os fiarias vosotros de un chino que quiere hacerse un hueco en el durisimo mercado de las compras online mediante una serie de articulos a precios extremadamente competitivos???????
kinbi escribió:Me dejais sin palabras, acaso no os fiarias vosotros de un chino que quiere hacerse un hueco en el durisimo mercado de las compras online mediante una serie de articulos a precios extremadamente competitivos???????

Yo añado: nótese la ironía XD
mosiguello escribió:
kinbi escribió:Me dejais sin palabras, acaso no os fiarias vosotros de un chino que quiere hacerse un hueco en el durisimo mercado de las compras online mediante una serie de articulos a precios extremadamente competitivos???????

Yo añado: nótese la ironía XD

si si, he pensado lo mismo
nose si nos lo dice para reirse de nosotros o que xd
Joder, SI, es un troleo puro y duro. Es que lo de este hilo es un desproposito, esta plagado de LISTOS que ni siquiera leyeron el primer post en el que el autor dejaba nitido que sabia que era un timo y a pesar de eso siguieron con su erre que erre.
Porque no leeis y pensais un poco antes de hablar????
kinbi escribió:Joder, SI, es un troleo puro y duro. Es que lo de este hilo es un desproposito, esta plagado de LISTOS que ni siquiera leyeron el primer post en el que el autor dejaba nitido que sabia que era un timo y a pesar de eso siguieron con su erre que erre.
Porque no leeis y pensais un poco antes de hablar????

los listos con 2 dedos de frente no abren un tema diciendo "mirad es un timo, ¡pero voy a comprarlo igualmente!" y salta a la defensiva con todo el mundo diciendo "yo ya lo sabia blablabla" para no quedar mal.
Osea, que te das por aludido. El autor dijo que sabia que era un timo, lo unico que preguntó el autor es que en caso de que le llegase algo minimamente parecido, como pdría comprobar si era autentico o no y que procesador era. Era un hilo para saber si es posible falsificar un micro o no.
Te has enterado ahora de que va el hilo??
kinbi escribió:Osea, que te das por aludido. El autor dijo que sabia que era un timo, lo unico que preguntó el autor es que en caso de que le llegase algo minimamente parecido, como pdría comprobar si era autentico o no y que procesador era. Era un hilo para saber si es posible falsificar un micro o no.

yo me entere desde el inicio, pero es que desde el inicio no hay contestacion posible porque no se puede hacer falsificaciones de procesadores intel!!!!!
la unica "imitacion" posible era el 990x de socket 775 que basicamente le cambiaban el ihs (y era un procesador 775 de gama baja)
asi que nose que clase de respuesta esperas que le den
Fie escribió:
kinbi escribió:Osea, que te das por aludido. El autor dijo que sabia que era un timo, lo unico que preguntó el autor es que en caso de que le llegase algo minimamente parecido, como pdría comprobar si era autentico o no y que procesador era. Era un hilo para saber si es posible falsificar un micro o no.

yo me entere desde el inicio, pero es que desde el inicio no hay contestacion posible porque no se puede hacer falsificaciones de procesadores intel!!!!!
la unica "imitacion" posible era el 990x de socket 775 que basicamente le cambiaban el ihs (y era un procesador 775 de gama baja)
asi que nose que clase de respuesta esperas que le den

Es el caso es que algunos pensarían que el chino tendría 100 proces con el ihs cambiado o algo así. Normalmente los timadores usan una foto genérica o cojen una de otro vendedor. No había más que ver que no era sólo uno. Hay varios con cero votos vendiendo lo mismo, gráficas de gama alta, etc.....

Es como si yo me dedicara a estafar vendiendo iphones. Si vendo 20 y no tengo ninguno, por logica no voy a comprar y enviar carcasas de un iphone 5s con la placa base de un móvil chino dentro. Las estafas consisten en ganar el máximo dinero posible con el menor riesgo o costes.
Fie escribió:yo me entere desde el inicio, pero es que desde el inicio no hay contestacion posible porque no se puede hacer falsificaciones de procesadores intel!!!!!

Pues fíjate tú que gracias a este post me he enterado yo que existen gráficas falsas =)
KPY escribió:
Fie escribió:yo me entere desde el inicio, pero es que desde el inicio no hay contestacion posible porque no se puede hacer falsificaciones de procesadores intel!!!!!

Pues fíjate tú que gracias a este post me he enterado yo que existen gráficas falsas =)

¿ que no se pueden hacer falsificaciones? xD solo tienes que cambiarle el ihs a un micro y santos cojones le metes un celeron cutre del mismo socket por 1000 euros y santa polla
KPY escribió:

Si, estan las gráficas envidia y las gráficas MDA XD
Kanijo1 escribió:
KPY escribió:

Aquí tienes una falsificación:

http://www.ebay.es/itm/Tarjeta-grafica- ... 2a3b6e04b1

En otros sitios y en tiendas chinas hay más. La más popular ahora mismo es la gtx 760, que en realidad es una gt630. [+risas]
Vamos a ver, se puede falsificar todo, TODO.
Este hilo podria haberse llenado de ideas para descubrir falsificaciones en vez de post de "te han timado, pringado" e incluso de idear metodos para hacerlo aunque como es evidente la mayoria de nosotros carecemos de recursos parra hacerlo. Coño ya, que pocas ideas constructivas habeis aportado algunos.

Por cierto, esa ati 9250 falsa que he mencionado la tengo localizada y creo que a no mucho tardar va a caer en mis manos otra vez, ya si eso y tengo ganas abriré un hilo.
kinbi escribió:Este hilo podria haberse llenado de ideas para descubrir falsificaciones en vez de post de "te han timado, pringado" e incluso de idear metodos para hacerlo aunque como es evidente la mayoria de nosotros carecemos de recursos parra hacerlo. Coño ya, que pocas ideas constructivas habeis aportado algunos.

Es más fácil criticar, es más fácil dar lecciones, es más fácil enseñar al otro lo que ha hecho mal. En resúmen, es muy gratificante sentirse superior, sentirse más inteligente diciéndole al otro que ha hecho algo mal, que cómo se le ocurre, que al que habla no se le ocurriría en la vida.

Aunque yo haya preguntado si existen métodos para descubrir falsificaciones o posibles CPUs defectuosas respecto a una posible compra, la respuesta a esta pregunta nunca será tan satisfactoria como la de dar una lección y una palmadita en la espalda a alguien que "ha obrado mal".

Hay que buscar cierto reconocimiento, aunque sea hacia uno mismo, en este caso a base de decirle a otro que ha hecho algo mal, para así sentirse más contento y feliz por ser mejor que un tercero.
1 grafica es mas facil de falsificar, ya que se puede reflashear la bios y venderte la grafica como cual. es mas si ves los anuncios de las graficas falsas veras que te ponen imagenes de la grafica con el cpu-z y en el caso que caigas y la compras por mas que reclames no te van a devolver el dinero porque basicamente "no te ha engañado" te ha vendido lo que has visto en el anuncio.
pero en 1 procesador de intel no se pueden hacer imitaciones, ni reflashearlos para pasarlo por otros
KPY escribió:
kinbi escribió:Este hilo podria haberse llenado de ideas para descubrir falsificaciones en vez de post de "te han timado, pringado" e incluso de idear metodos para hacerlo aunque como es evidente la mayoria de nosotros carecemos de recursos parra hacerlo. Coño ya, que pocas ideas constructivas habeis aportado algunos.

Es más fácil criticar, es más fácil dar lecciones, es más fácil enseñar al otro lo que ha hecho mal. En resúmen, es muy gratificante sentirse superior, sentirse más inteligente diciéndole al otro que ha hecho algo mal, que cómo se le ocurre, que al que habla no se le ocurriría en la vida.

Aunque yo haya preguntado si existen métodos para descubrir falsificaciones o posibles CPUs defectuosas respecto a una posible compra, la respuesta a esta pregunta nunca será tan satisfactoria como la de dar una lección y una palmadita en la espalda a alguien que "ha obrado mal".

Hay que buscar cierto reconocimiento, aunque sea hacia uno mismo, en este caso a base de decirle a otro que ha hecho algo mal, para así sentirse más contento y feliz por ser mejor que un tercero.

es que pensabais que iban a enviar un procesador falso? Si al menos el vendedor tubiese feedback podria ser. Pero esto es como ir a un barrio chungo darle 50€ a un yonki pa que te pille porros y quedarse esperando pensando si seran buenos o no. pues espera sentao.
En cualquier caso, si te venden un procesador/grafica falso, eso lo notarás en el rendimiento, no?. No es como comprarse una prenda falsa.
El tema es no comprar en ninguna pagina donde veas precios tirados, en aliexpress hay mil en alibabaexpress tambien incluso ebay..... cualquier cosa actual con precios tirados es timo asegurado

Por lo demas siempre verificar al comprador , la pagina, la politica de devoluciones etc.... y nada de comprar en milanuncios xD
KPY escribió:

KPY yo te entiendo y de hecho gracias a tu experiencia contada a pesar de las críticas que has recibido muchos foreros no van a ser timados y precisamente gracias a ti y a los foreros que han aportado información constructiva.

Respecto a lo que hay foreros que hacen caso omiso de que tu eras consciente del posible timo pero que te has arriesgado y encima compartes tu experiencia. Con esto quiero sacar a relucir, que el humano es así, prefiere chafar a la gente y decir que lo has hecho mal (tal como tu lo has dicho). Pero en realidad si tu compra está protegida ya que te has informado no veo cual es el inconveniente de probar, pero eso sí hay que perder tiempo, hacer reclamaciones.......

Concluyo, que es muy fácil tirar la piedra y luego esconder la mano, está frase ya te digo yo que la siguen el 98% de humanos que habitan en el planeta. Como ejemplo en mi caso, tengo un vecino que se cree que sabe algo y está por encima de los demás y no tiene ni la mas pajolera idea de cambiarle a un coche el filtro del habitáculo, de hecho hablando de otro tema se cargó la bomba de agua de la piscina por utilizar agua salada.

Hay una frase que me gusta mucho y se la dije en la cara: "Corrige al sabio y se hará mas sabio, corrige al necio y se hará tu enemigo".

Ya sé que he hecho un poco de offtopic con el ejemplo, pero es para que me entiendas.

Salu2 KPY
Pero es que a algunos de nosotros no nos entra en la cabeza que alguien se gaste 60 o 70€ sabiendo que lo van a engañar y va a perder ese dinero.
Y una pregunta... ¿merece la pena comprar una falsificación?
Quiero decir, en relación calidad/precio podría salir bien?¿
Cabrictmag escribió:Y una pregunta... ¿merece la pena comprar una falsificación?

[qmparto]
Si esto mismo fuese en Ebay o milanuncios, un tio sin feedback vendiendo procesadores de $1000 por $60 seguro que no daba tanto que hablar, pero como el vendedor es un chino, debe de ser que el tema da para análisis geek sobre falsificaciones e incluso para ponerse a dar clases de ética o filosofía.
Es lo que diferencia los timos ebay de los timos chinos.
mosiguello escribió:
Cabrictmag escribió:Y una pregunta... ¿merece la pena comprar una falsificación?

[qmparto]

enserio despues de leer esto es que algunos se merecen que les timen
WiiBoy escribió:
mosiguello escribió:

[qmparto]

enserio despues de leer esto es que algunos se merecen que les timen

Hombre, esperemos que sea una coña XD
No era una coña :(

No estoy metido en el mundo de as gráficas.

Quizá he hecho mal en tomar como ejemplo las imitaciones chinas de smartphones que, a mi parecer, sí que merecen la pena en calidad/precio.

Igualmente me ha quedado claro que en este caso no xDD
Ante todo pedir disculpas por si alguien se ha ofendido por algunos de mis mensajes, muchos los he escrito en caliente y leídos después veo que pueden ofender a alguien.

Al lío:

mochos2 escribió:es que pensabais que iban a enviar un procesador falso? Si al menos el vendedor tubiese feedback podria ser. Pero esto es como ir a un barrio chungo darle 50€ a un yonki pa que te pille porros y quedarse esperando pensando si seran buenos o no. pues espera sentao.

La diferencia es que aquí los 50€ se los doy a un gorila. Gorila que si el yonki no me trae nada o no cumple con sus propios requisitos (entrega en 7 días) no le da al yonki nada de dinero, si no que me lo devuelve.

the_gooseman escribió:Pero es que a algunos de nosotros no nos entra en la cabeza que alguien se gaste 60 o 70€ sabiendo que lo van a engañar y va a perder ese dinero.

El tema está en que muchos no habéis leído la parte en la que comento que Aliexpress ofrece ciertas garantías. Es más, el tío este, en vez de poner como muchos vendedores con miles de votos, una entrega asegurada de 60 días, puso 7.

Yo no sabía si esas CPUs se habían "caído de un camión", o estaban retiradas de servidores o qué (no es difícil ver en eBay Lenovos que hace no mucho costaban de 800 libras para arriba y hoy en día los tienes puestos en casa por 250€, y funcionan perfectamente).

Por eso preguntaba, en el caso de que me llegase algo mínimamente parecido a una CPU de shocket 1366, qué posibles métodos de falsificación existen. No preguntaba por la fiabilidad del chino, sino por posibles métodos de falsificación.

mochos2 escribió:Si esto mismo fuese en Ebay o milanuncios, un tio sin feedback vendiendo procesadores de $1000 por $60 seguro que no daba tanto que hablar

La diferencia está en que las políticas de protección de eBay y de segundamano dejan bastante que desear. En Aliexpress si no te llega algo en el plazo acordado (7 días en este caso) te devuelven el dinero, si te llega algo distinto o que no funciona, puedes optar a que te devuelvan el dinero.

En eBay, si te llega algo falso, tienes que contratar a un perito para que lo certifique (me pasó con un juego de DS, menuda cara se me quedó). Por mucho paypal que hayas usado, si dices que lo que te han enviado es falso te toca demostrarlo. En segundamano supongo que si te llega algo falso esta web simplemente trata de intermediaria, es decir, que si te timan te toca denunciar a la policía, y para eso prefiero comprar en el CV de EOL o comprar algo nuevo que arriesgarme.

Yo pensaba que me iban a mandar algo, pensaba que el timo iba a ser distinto, pero la verdad sea dicha, el chino este es tonto si esperaba que me iba a tragar la de "sí, sí, ahora te llega, te devuelvo 8€ si cierras cualquier posibilidad de reclamar posteriormente".
mochos2 escribió:pero como el vendedor es un chino, debe de ser que el tema da para análisis geek sobre falsificaciones

Es que es precisamente de lo que intentaba ir el hilo.

Está claro que para evitar juicios a la hora de preguntar algo hay que dar los menos datos posibles, por que estoy seguro de que si escribo lo siguiente todo hubiera sido muy diferente:
Buenas tardes, comento:

Va a llegar a mis manos una CPU i7 990X de shocket 1366. Mi equipo es [...].

¿Qué pruebas le puedo hacer para asegurarme de que funciona? ¿cómo puedo saber si es realmente un 990X y que funciona al 100% de sus capacidades?

El hilo no llevaría 177 mensajes y yo no me hubiera llevado tantas "lecciones". Igual alguno me hubiera contestado o igual el hilo se hubiera hundido en la inmensidad de internet sin una sola respuesta. Pero ¿a que cambia bastante? ¿a que así parece otra cosa? Pues eso es lo que yo quería un análisis geek sobre falsificaciones, en este caso, de CPUs.

El tema es que me parecía gracioso comentar el cómo iba a llegar a mis manos, creí que iba a recibir algún aislado "ala tío, pero como te metes en ese fregado", pero no creía que este hilo iba a centrarse en eso.
Cabrictmag escribió:No era una coña :(

No estoy metido en el mundo de as gráficas.

Quizá he hecho mal en tomar como ejemplo las imitaciones chinas de smartphones que, a mi parecer, sí que merecen la pena en calidad/precio.

Igualmente me ha quedado claro que en este caso no xDD

Jajajaja, pues a la hoguera vas compañero.

Salu2
KPY, dejalo ya, si por más qie repitas lo mismo no quieren entenderlo.
KPY di la verdad viste el precio se pusieron los ojos como platos y lo compraste xD despues dijiste oh mierda xDDDD no te rayes ami me timaron una vez con una radio para la moto xd
WiiBoy escribió:KPY di la verdad viste el precio se pusieron los ojos como platos y lo compraste xD despues dijiste oh mierda xDDDD no te rayes ami me timaron una vez con una radio para la moto xd

[carcajad]

Nah, podría haber sido así perfectamente, pero entonces este hilo lo hubiera convertido en algo del palo "HUID INSENSATOS: Consejos para que no os time un chino como a mi" xD

La verdad es que estuve dos semanas dándole vueltas, mirando a ver si alguno de los vendedores votaba, y un día, después de un par de compras a la web y de estar mirando el tema de las protecciones dije "qué narices, a ver qué pasa" y le di :p
mosiguello escribió:

[qmparto]

Jajajaja, que me meo!!!, Puto genio del humor!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y aliexpress te ha devuelto el dinero?
Sipi, lo puse unos mensajes más atrás.
ismarub escribió:
Kanijo1 escribió:
KPY escribió:Pues fíjate tú que gracias a este post me he enterado yo que existen gráficas falsas =)

Aquí tienes una falsificación:

http://www.ebay.es/itm/Tarjeta-grafica- ... 2a3b6e04b1

En otros sitios y en tiendas chinas hay más. La más popular ahora mismo es la gtx 760, que en realidad es una gt630. [+risas]

Por lo que no es una falsificación, simplemente es una gt630.

Esto es una falsificación:
Imagen
O más bien una réplica, ya que es prácticamente igual, el derecho es el falso

o esto:

Imagen

Ya que NADA sale de la factoría de sony, sin embargo, la gt630 (Supuesta gtx 680) si que tiene un chip nvidia original, fabricado por ellos, vamos, es una gráfica normal y corriente solo que está modificada (Quizás flasheada, o puede que ni eso XD) para que ponga que es una gtx 680 en gpuz, por lo que no es una falsificación. No existen GPUs falsificadas, a menos que yo conozca
Kanijo1 escribió:Ya que NADA sale de la factoría de sony, sin embargo, la gt630 (Supuesta gtx 680) si que tiene un chip nvidia original, fabricado por ellos, vamos, es una gráfica normal y corriente solo que está modificada (Quizás flasheada, o puede que ni eso XD) para que ponga que es una gtx 680 en gpuz, por lo que no es una falsificación. No existen GPUs falsificadas, a menos que yo conozca

Y tan contento te habrás quedado:
rae escribió:falsificar.
(Del lat. falsificāre).
1. tr. Falsear o adulterar algo.
2. tr. Fabricar algo falso o falto de ley.

Si modificar una bios para que diga que una tarjeta GT630 es una GTX680 no es falsificar algo ya me dirás tú... xDD
KPY escribió:
Kanijo1 escribió:Ya que NADA sale de la factoría de sony, sin embargo, la gt630 (Supuesta gtx 680) si que tiene un chip nvidia original, fabricado por ellos, vamos, es una gráfica normal y corriente solo que está modificada (Quizás flasheada, o puede que ni eso XD) para que ponga que es una gtx 680 en gpuz, por lo que no es una falsificación. No existen GPUs falsificadas, a menos que yo conozca

Y tan contento te habrás quedado:
(Del lat. falsificāre).

Si modificar una bios para que diga que una tarjeta GT630 es una GTX680 no es falsificar algo ya me dirás tú... xDD

Entonces, según tu criterio, mi NZXT phantom es falsa según tu criterio no? porque le he hecho una ventana de metacrilato y le he recortado el suelo para ponerle un radiador, además de quitarle las bahias de los HDDs para ponerselas en otro lado. Mis GPUs son falsas entonces, ya que las he modificado también (Les he cambiado de pasta térmica, ya las he modificado), mi laing D5 es falsa, ya que le he puesto el mod de koolange, mi razer ouroboros es falso, ya que le he ingeniado una manera para añadirle pesos.

Explicame por favor, porque miro y miro y creo que todo mi PC es falso!!
¿En serio? ¬_¬

[facepalm]

A ver:

• Chino coje gráfica GX630
  • Chino modifica la bios de la gráfica GX630
  • Gráfica anteriormente conocida como GX630 ahora aparece en GPUz como GTX680
  • Chino pone gráfica GX630 en eBay a la venta como si fuese una GTX680
Es decir, el chino intenta vender algo haciéndolo pasar por lo que no es. El chino falsea o adultera algo para hacerlo pasar por lo que no es. El chino falsifica para timar, por que tú tienes intención de comprar una GTX680.

• Tú ves una GTX680 en ebay a buen precio
  • Tú compras una GTX680 en ebay a buen precio
  • El chino te manda una GX630 modificada para que aparezca como una GTx680
  • Tú recibes una falsificación de una GTX680, es decir, una GX original modificada (adulterada

Kanijo1 escribió:Entonces mi NZXT phantom es falsa según tu criterio no? porque le he hecho una ventana de metacrilato y le he recortado el suelo para ponerle un radiador, además de quitarle las bahias de los HDDs para ponerselas en otro lado.

No, tu NZTX Phantom es una torre que antes era una NZTX Phantom y ahora sigue siendo una NZTX Phantom, "tuneada", modificada de tal forma que alguien (supongo que tú) saque cierto beneficio personal con esa modificación, ya sea estético o funcional.
Kanijo1 escribió:Mis GPUs son falsas entonces, ya que las he modificado también (Les he cambiado de pasta térmica, ya las he modificado)

No, tus gráficas son piezas de hardware a las que les has cambiado la pasta térmica para, supongo, obtener un mejor rendimiento térmico.
Kanijo1 escribió:mi laing D5 es falsa, ya que le he puesto el mod de koolange, mi razer ouroboros es falso, ya que le he ingeniado una manera para añadirle pesos.

No, tus objetos tienen modificaciones que les añaden funcionalidades que antes no tenían.
Kanijo1 escribió:Explicame por favor, porque miro y miro y creo que todo mi PC es falso!!

has empleado el término modificar, nosotros no, hemos empleado el término falsificar o falso.

Modificar es cambiar algo. Tú has cambiado tu torre, tus GPUs y tus demás cacharros, es decir, los has modificado.

Falsificar es el hecho de modificar algo para que se haga pasar por otra cosa, para intentar colársela a alguien. Tú no has modificado tu torre o tus gráficas para que se hagan pasar por otras, las has modificado para obtener ciertos beneficios.

Ejemplo: Desmantelan dos talleres en los que se convertían coches de gama media en falsos Ferrari vs Tunning

1º falsificar, 2º modificar.

El chino modifica la gráfica para hacer que un programa donde en un sitio ponía un 3 ahora pone un 8. Ese cambio de 3 a 8 implica que una gráfica que es una GX630 se haga pasar por una GTX680, lo que implica que el chino ha falsificado una gráfica para intentar colársela a alguien.

Tú vas a comprar la gráfica en base al 8, no sabiendo que antes ese 8 era un 3. Y obtienes rendimientos de niveles del 3, no del 8.
Editado por Saikuro. Razón: Mejor así.
KPY escribió:¿En serio? ¬_¬

[facepalm]

A ver, modo barrio sésamo:

• Chino coje gráfica GX630
  • Chino modifica la bios de la gráfica GX630
  • Gráfica anteriormente conocida como GX630 ahora aparece en GPUz como GTX680
  • Chino pone gráfica GX630 en eBay a la venta como si fuese una GTX680
Es decir, el chino intenta vender algo haciéndolo pasar por lo que no es. El chino falsea o adultera algo para hacerlo pasar por lo que no es. El chino falsifica para timar, por que tú tienes intención de comprar una GTX680.

• Tú ves una GTX680 en ebay a buen precio
  • Tú compras una GTX680 en ebay a buen precio
  • El chino te manda una GX630 modificada para que aparezca como una GTx680
  • Tú recibes una falsificación de una GTX680, es decir, una GX original modificada (adulterada

Kanijo1 escribió:Entonces mi NZXT phantom es falsa según tu criterio no? porque le he hecho una ventana de metacrilato y le he recortado el suelo para ponerle un radiador, además de quitarle las bahias de los HDDs para ponerselas en otro lado.

No, tu NZTX Phantom es una torre que antes era una NZTX Phantom y ahora sigue siendo una NZTX Phantom, "tuneada", modificada de tal forma que alguien (supongo que tú) saque cierto beneficio personal con esa modificación, ya sea estético o funcional.
Kanijo1 escribió:Mis GPUs son falsas entonces, ya que las he modificado también (Les he cambiado de pasta térmica, ya las he modificado)

No, tus gráficas son piezas de hardware a las que les has cambiado la pasta térmica para, supongo, obtener un mejor rendimiento térmico.
Kanijo1 escribió:mi laing D5 es falsa, ya que le he puesto el mod de koolange, mi razer ouroboros es falso, ya que le he ingeniado una manera para añadirle pesos.

No, tus objetos tienen modificaciones que les añaden funcionalidades que antes no tenían.
Kanijo1 escribió:Explicame por favor, porque miro y miro y creo que todo mi PC es falso!!

A ver, modo niño de cinco años.

has empleado el término modificar, nosotros no, hemos empleado el término falsificar o falso.

Modificar es cambiar algo. Tú has cambiado tu torre, tus GPUs y tus demás cacharros, es decir, los has modificado.

Falsificar es el hecho de modificar algo para que se haga pasar por otra cosa, para intentar colársela a alguien. Tú no has modificado tu torre o tus gráficas para que se hagan pasar por otras, las has modificado para obtener ciertos beneficios.

Ejemplo: Desmantelan dos talleres en los que se convertían coches de gama media en falsos Ferrari vs Tunning

1º falsificar, 2º modificar.

El chino modifica la gráfica para hacer que un programa donde en un sitio ponía un 3 ahora pone un 8. Ese cambio de 3 a 8 implica que una gráfica que es una GX630 se haga pasar por una GTX680, lo que implica que el chino ha falsificado una gráfica para intentar colársela a alguien.

Tú vas a comprar la gráfica en base al 8, no sabiendo que antes ese 8 era un 3. Y obtienes rendimientos de niveles del 3, no del 8.

Venga, mañana las diferencias entre dentro y fuera [plas]

1º No es GX630, sino gt 630
2º El chino no ha falsificado la gráfica, ya que ni siquiera la ha ensamblado el
3º El chino está timando, no falsificando
4º El término modificar es sinónimo de adulterar, cosa que tu has escrito:
(Del lat. falsificāre).

5º La rae es una grán falsificadora, pero en este caso de la lengua inglesa, y sino mira ejemplos:
cederrón.

(De CD-ROM, y este sigla del ingl. Compact Disc Read-Only Memory).

1. m. Inform. CD-ROM.

bluyín.

(Del ingl. amer. blue jeans).

1. m. Am. pantalón vaquero.

Y hay más: jonrón (home run), filin (feeling), rocanrol, güisqui, quivi, pirsin o estriptis y muchas más

6º Estás reportado

EDIT: Por cierto, yo no soy al que le han timado, así que antes de dirigirte a alguien con esa chulería y ese poderío hazte mirar lo tuyo ;)
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
EDIT: Por cierto, yo no soy al que le han timado, así que antes de dirigirte a alguien con esa chulería y ese poderío hazte mirar lo tuyo ;)

Lool, esto es enerio? Menudo troll estás hecho, de otra manera no me lo explico, tu último post parece escrito con la única intención de tocar la moral, sencillamente no hay por donde cogerlo, creo que el compañero KPY te lo ha explicado todo bastante bien, el único que tendría que estar reportado eres tu.

2º El chino no ha falsificado la gráfica, ya que ni siquiera la ha ensamblado el

Y eso que tiene que ver? El que vende los bolsos de marca falsos tampoco los ha fabricado el y están falsificando algo.

3º El chino está timando, no falsificando

Está falsificando para intentar timar, creo que está claro.
Acojonante.
¿Y una gráfica con un chip Xabre (supongo que desconocida para ti) con pegatinas de ATI y una bios modificada para parecer una ATI no es una falsificación?.
Me encanta cuando la gente se escuda en la dialéctica para "ganar" batallitas.

1º- ¿Qué más da? ¿qué más da que sea GX o GT o OMGWTFBBQ?

2º - El chino no ha falsificado la gráfica, sólo ha falsificado la venta (vende una 680 a sabiendas de que es una 630, independientemente de la G, la T, y la X) y ha modificado la gráfica para que aparente ser otra. Si eso no es falsificar ¿qué es falsificar?

Aunque ahora que lo dices ¡¡igual el chino tampoco lo sabe!! A ver si va a ser AMD inundando el mercado con tarjetas falsas, modificadas, lo-que-sea-que-sea-eso y es todo un complot...

3º - El chino está falsificando para timar, el chino tima vendiendo falsificaciones, vendiendo cosas que dicen ser A pero son H.

4º - Un término puede ser sinónimo de otro en un contexto pero no en otro. De la misma manera que una palabra puede tener un significado totalmente distinto dependiendo de la frase. Oh, y no puedes pretender utilizar una definición de la rae y...

5º - ...decir que sus definiciones no valen. La RAE es, a falta de otro organismo, el que dictamina los significados de las palabras. El significado de falsear o falsificar sigue siendo el mismo por mucha tangente que cojas y por mucho que te metas con las tonterías que han hecho últimamente con ciertas palabras.

6º - ¿En serio? ¿ahora tiras de pataleta de niño pequeño? "MAMAAAA, niño malo [buuuaaaa] ". En ningún momento te he insultado; simplemente dado que no ves falsificación alguna en eso te lo he intentado explicar haciéndolo sencillo (modo barrio sésamo, sí).

Kanijo1 escribió:EDIT: Por cierto, yo no soy al que le han timado, así que antes de dirigirte a alguien con esa chulería y ese poderío hazte mirar lo tuyo ;)

A mi tampoco me han timado, por si no te has leído el hilo [sonrisa]

PD: Y ya que te pones con chulería y poderío, si no hubieras comparado el intentar timar a alguien con el que tú modifiques tu torre, igual los tiros hubieran ido por otro lado. Es más:
Explicame por favor, porque miro y miro y creo que todo mi PC es falso!!

Te he explicado detalladamente el por qué, ¡y encima te quejas y me reportas!
Entiendo lo que quiere decir kanijo1 y kpy no os preocupeos aqui estoy yo para zanjar el asunto xD

Falsificar es cuando yo trinco y fabrico un reloj, un balon de futbol , una camiseta, una grafica, un procesador, un coche, ... desde cero, con materiales cutres y intentando que se parezca lo mas posible al diseño original, cambiando el nombre del producto llamando por ejemplo en vez de NVIDIA, la llamas ENVIDIA
eso es lo que se considera falsificacion a los ojos de la ley xd

Cuando tu cojes una grafica una 630 y la renombras a una 680, no es una falsificacion, es un timo, como cuando compras un coche y le an trucado los kilometros para que aparezcan menos, o como cuando compras un ferrary con un motor de un 600, dices pero ke coño? eso es un timo

Como cuando vas a pedir un Jackdaniels en la taska cutre de turno y te sirven garrafon, eso es un timo xd

Y hasta aqui niños la diferencia entre timar y falsificar ! venga un aplauso a nuestros amigos PLASPLASPLAS [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

y recordar, NO CAMBIES DE CANASHHHH MAÑANAAA MAMAMAMAMASH! XD
WiiBoy escribió:Entiendo lo que quiere decir kanijo1 y kpy no os preocupeos aqui estoy yo para zanjar el asunto xD

Lo jodido es que me ha convencido más tu explicación que la de Kanijo1 [carcajad]
KPY escribió:
WiiBoy escribió:Entiendo lo que quiere decir kanijo1 y kpy no os preocupeos aqui estoy yo para zanjar el asunto xD

Lo jodido es que me ha convencido más tu explicación que la de Kanijo1 [carcajad]

Es que hoy estoy inspirao xD

Falsificar es cuando yo trinco y fabrico un reloj, un balon de futbol , una camiseta, una grafica, un procesador, un coche, ... desde cero, con materiales cutres y intentando que se parezca lo mas posible al diseño original, cambiando el nombre del producto llamando por ejemplo en vez de NVIDIA, la llamas ENVIDIA
eso es lo que se considera falsificacion a los ojos de la ley xd

Cuando tu cojes una grafica una 630 y la renombras a una 680, no es una falsificacion, es un timo, como cuando compras un coche y le an trucado los kilometros para que aparezcan menos, o como cuando compras un ferrary con un motor de un 600, dices pero ke coño? eso es un timo

Como cuando vas a pedir un Jackdaniels en la taska cutre de turno y te sirven garrafon, eso es un timo xd

Y hasta aqui niños la diferencia entre timar y falsificar ! venga un aplauso a nuestros amigos PLASPLASPLAS [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

y recordar, NO CAMBIES DE CANASHHHH MAÑANAAA MAMAMAMAMASH! XD

Es que eso es lo que he dicho desde un principio, es que no se ha falsificado nada en esa gráfica a no ser que la GPU fuera marca la papa, si la gtx 680 (Realmente gt 630), en vez de tener una GPU kepler hubiera tenido una GPU chinorra si sería una falsificación. Pero vamos, aqui dejo la conversación esta, encima el estafado insultando sin yo haber dicho nada, en fin.. Que se le va a hacer..

kinbi escribió:Acojonante.
¿Y una gráfica con un chip Xabre (supongo que desconocida para ti) con pegatinas de ATI y una bios modificada para parecer una ATI no es una falsificación?.

Por que seria un timo? Si yo tengo un seat leon (por ejemplo) y le quito el logo de seat y le pongo el de ferrari y te lo vendo, seria una falsificación o un timo? Es exactamente el mismo ejemplo solo que empleando coches.

Eso no es una falsificación, sino un timo, ya que no está ni copiando el aspecto físico, ni la potencia, ni nada de nada
kanijo1 ke te explicas fatal, la semana santa te a afectado xD
WiiBoy escribió:kanijo1 ke te explicas fatal, la semana santa te a afectado xD

Es lo que tiene tantas vacaciones, que cuando regresas muchas neuronas se quedan por el camino XD
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5