JV1ESP escribió:ALTO TENEMOS OTRO CASOkinbi escribió:Joder, pues a mi me tiee que llegar la semana que viene una 7990 que pille por 64,87$
Tenemos otro caso, informa a ver que pasa, EOL merece saber que llega
kinbi escribió:Joder, pues a mi me tiee que llegar la semana que viene una 7990 que pille por 64,87$
kinbi escribió:Joder, pues a mi me tiee que llegar la semana que viene una 7990 que pille por 64,87$
kinbi escribió:Me dejais sin palabras, acaso no os fiarias vosotros de un chino que quiere hacerse un hueco en el durisimo mercado de las compras online mediante una serie de articulos a precios extremadamente competitivos???????
mosiguello escribió:kinbi escribió:Me dejais sin palabras, acaso no os fiarias vosotros de un chino que quiere hacerse un hueco en el durisimo mercado de las compras online mediante una serie de articulos a precios extremadamente competitivos???????
Yo añado: nótese la ironía
kinbi escribió:Joder, SI, es un troleo puro y duro. Es que lo de este hilo es un desproposito, esta plagado de LISTOS que ni siquiera leyeron el primer post en el que el autor dejaba nitido que sabia que era un timo y a pesar de eso siguieron con su erre que erre.
Porque no leeis y pensais un poco antes de hablar????
kinbi escribió:Osea, que te das por aludido. El autor dijo que sabia que era un timo, lo unico que preguntó el autor es que en caso de que le llegase algo minimamente parecido, como pdría comprobar si era autentico o no y que procesador era. Era un hilo para saber si es posible falsificar un micro o no.
Te has enterado ahora de que va el hilo??
Fie escribió:kinbi escribió:Osea, que te das por aludido. El autor dijo que sabia que era un timo, lo unico que preguntó el autor es que en caso de que le llegase algo minimamente parecido, como pdría comprobar si era autentico o no y que procesador era. Era un hilo para saber si es posible falsificar un micro o no.
Te has enterado ahora de que va el hilo??
yo me entere desde el inicio, pero es que desde el inicio no hay contestacion posible porque no se puede hacer falsificaciones de procesadores intel!!!!!
la unica "imitacion" posible era el 990x de socket 775 que basicamente le cambiaban el ihs (y era un procesador 775 de gama baja)
asi que nose que clase de respuesta esperas que le den
Fie escribió:yo me entere desde el inicio, pero es que desde el inicio no hay contestacion posible porque no se puede hacer falsificaciones de procesadores intel!!!!!
KPY escribió:Fie escribió:yo me entere desde el inicio, pero es que desde el inicio no hay contestacion posible porque no se puede hacer falsificaciones de procesadores intel!!!!!
Pues fíjate tú que gracias a este post me he enterado yo que existen gráficas falsas =)
KPY escribió:Fie escribió:yo me entere desde el inicio, pero es que desde el inicio no hay contestacion posible porque no se puede hacer falsificaciones de procesadores intel!!!!!
Pues fíjate tú que gracias a este post me he enterado yo que existen gráficas falsas =)
Kanijo1 escribió:KPY escribió:Fie escribió:yo me entere desde el inicio, pero es que desde el inicio no hay contestacion posible porque no se puede hacer falsificaciones de procesadores intel!!!!!
Si, estan las gráficas envidia y las gráficas MDA
kinbi escribió:Este hilo podria haberse llenado de ideas para descubrir falsificaciones en vez de post de "te han timado, pringado" e incluso de idear metodos para hacerlo aunque como es evidente la mayoria de nosotros carecemos de recursos parra hacerlo. Coño ya, que pocas ideas constructivas habeis aportado algunos.
KPY escribió:kinbi escribió:Este hilo podria haberse llenado de ideas para descubrir falsificaciones en vez de post de "te han timado, pringado" e incluso de idear metodos para hacerlo aunque como es evidente la mayoria de nosotros carecemos de recursos parra hacerlo. Coño ya, que pocas ideas constructivas habeis aportado algunos.
Es más fácil criticar, es más fácil dar lecciones, es más fácil enseñar al otro lo que ha hecho mal. En resúmen, es muy gratificante sentirse superior, sentirse más inteligente diciéndole al otro que ha hecho algo mal, que cómo se le ocurre, que al que habla no se le ocurriría en la vida.
Aunque yo haya preguntado si existen métodos para descubrir falsificaciones o posibles CPUs defectuosas respecto a una posible compra, la respuesta a esta pregunta nunca será tan satisfactoria como la de dar una lección y una palmadita en la espalda a alguien que "ha obrado mal".
Hay que buscar cierto reconocimiento, aunque sea hacia uno mismo, en este caso a base de decirle a otro que ha hecho algo mal, para así sentirse más contento y feliz por ser mejor que un tercero.
KPY escribió:kinbi escribió:Este hilo podria haberse llenado de ideas para descubrir falsificaciones en vez de post de "te han timado, pringado" e incluso de idear metodos para hacerlo aunque como es evidente la mayoria de nosotros carecemos de recursos parra hacerlo. Coño ya, que pocas ideas constructivas habeis aportado algunos.
Es más fácil criticar, es más fácil dar lecciones, es más fácil enseñar al otro lo que ha hecho mal. En resúmen, es muy gratificante sentirse superior, sentirse más inteligente diciéndole al otro que ha hecho algo mal, que cómo se le ocurre, que al que habla no se le ocurriría en la vida.
Aunque yo haya preguntado si existen métodos para descubrir falsificaciones o posibles CPUs defectuosas respecto a una posible compra, la respuesta a esta pregunta nunca será tan satisfactoria como la de dar una lección y una palmadita en la espalda a alguien que "ha obrado mal".
Hay que buscar cierto reconocimiento, aunque sea hacia uno mismo, en este caso a base de decirle a otro que ha hecho algo mal, para así sentirse más contento y feliz por ser mejor que un tercero.
Cabrictmag escribió:Y una pregunta... ¿merece la pena comprar una falsificación?
Quiero decir, en relación calidad/precio podría salir bien?¿
mosiguello escribió:Cabrictmag escribió:Y una pregunta... ¿merece la pena comprar una falsificación?
WiiBoy escribió:mosiguello escribió:Cabrictmag escribió:Y una pregunta... ¿merece la pena comprar una falsificación?
enserio despues de leer esto es que algunos se merecen que les timen
mochos2 escribió:es que pensabais que iban a enviar un procesador falso? Si al menos el vendedor tubiese feedback podria ser. Pero esto es como ir a un barrio chungo darle 50€ a un yonki pa que te pille porros y quedarse esperando pensando si seran buenos o no. pues espera sentao.
the_gooseman escribió:Pero es que a algunos de nosotros no nos entra en la cabeza que alguien se gaste 60 o 70€ sabiendo que lo van a engañar y va a perder ese dinero.
mochos2 escribió:Si esto mismo fuese en Ebay o milanuncios, un tio sin feedback vendiendo procesadores de $1000 por $60 seguro que no daba tanto que hablar
mochos2 escribió:pero como el vendedor es un chino, debe de ser que el tema da para análisis geek sobre falsificaciones
Buenas tardes, comento:
Va a llegar a mis manos una CPU i7 990X de shocket 1366. Mi equipo es [...].
¿Qué pruebas le puedo hacer para asegurarme de que funciona? ¿cómo puedo saber si es realmente un 990X y que funciona al 100% de sus capacidades?
Cabrictmag escribió:No era una coña
No estoy metido en el mundo de as gráficas.
Quizá he hecho mal en tomar como ejemplo las imitaciones chinas de smartphones que, a mi parecer, sí que merecen la pena en calidad/precio.
Igualmente me ha quedado claro que en este caso no xDD
WiiBoy escribió:KPY di la verdad viste el precio se pusieron los ojos como platos y lo compraste xD despues dijiste oh mierda xDDDD no te rayes ami me timaron una vez con una radio para la moto xd
mosiguello escribió:Cabrictmag escribió:Y una pregunta... ¿merece la pena comprar una falsificación?
ismarub escribió:Kanijo1 escribió:KPY escribió:Pues fíjate tú que gracias a este post me he enterado yo que existen gráficas falsas =)
Si, estan las gráficas envidia y las gráficas MDA
Aquí tienes una falsificación:
http://www.ebay.es/itm/Tarjeta-grafica- ... 2a3b6e04b1
En otros sitios y en tiendas chinas hay más. La más popular ahora mismo es la gtx 760, que en realidad es una gt630.
Kanijo1 escribió:Ya que NADA sale de la factoría de sony, sin embargo, la gt630 (Supuesta gtx 680) si que tiene un chip nvidia original, fabricado por ellos, vamos, es una gráfica normal y corriente solo que está modificada (Quizás flasheada, o puede que ni eso ) para que ponga que es una gtx 680 en gpuz, por lo que no es una falsificación. No existen GPUs falsificadas, a menos que yo conozca
rae escribió:falsificar.
(Del lat. falsificāre).
1. tr. Falsear o adulterar algo.
2. tr. Fabricar algo falso o falto de ley.
KPY escribió:Kanijo1 escribió:Ya que NADA sale de la factoría de sony, sin embargo, la gt630 (Supuesta gtx 680) si que tiene un chip nvidia original, fabricado por ellos, vamos, es una gráfica normal y corriente solo que está modificada (Quizás flasheada, o puede que ni eso ) para que ponga que es una gtx 680 en gpuz, por lo que no es una falsificación. No existen GPUs falsificadas, a menos que yo conozca
Y tan contento te habrás quedado:rae escribió:falsificar.
(Del lat. falsificāre).
Si modificar una bios para que diga que una tarjeta GT630 es una GTX680 no es falsificar algo ya me dirás tú... xDD
Kanijo1 escribió:Entonces mi NZXT phantom es falsa según tu criterio no? porque le he hecho una ventana de metacrilato y le he recortado el suelo para ponerle un radiador, además de quitarle las bahias de los HDDs para ponerselas en otro lado.
Kanijo1 escribió:Mis GPUs son falsas entonces, ya que las he modificado también (Les he cambiado de pasta térmica, ya las he modificado)
Kanijo1 escribió:mi laing D5 es falsa, ya que le he puesto el mod de koolange, mi razer ouroboros es falso, ya que le he ingeniado una manera para añadirle pesos.
Kanijo1 escribió:Explicame por favor, porque miro y miro y creo que todo mi PC es falso!!
KPY escribió:¿En serio?
A ver, modo barrio sésamo:Es decir, el chino intenta vender algo haciéndolo pasar por lo que no es. El chino falsea o adultera algo para hacerlo pasar por lo que no es. El chino falsifica para timar, por que tú tienes intención de comprar una GTX680.
- Chino coje gráfica GX630
- Chino modifica la bios de la gráfica GX630
- Gráfica anteriormente conocida como GX630 ahora aparece en GPUz como GTX680
- Chino pone gráfica GX630 en eBay a la venta como si fuese una GTX680
- Tú ves una GTX680 en ebay a buen precio
- Tú compras una GTX680 en ebay a buen precio
- El chino te manda una GX630 modificada para que aparezca como una GTx680
- Tú recibes una falsificación de una GTX680, es decir, una GX original modificada (adulterada
Kanijo1 escribió:Entonces mi NZXT phantom es falsa según tu criterio no? porque le he hecho una ventana de metacrilato y le he recortado el suelo para ponerle un radiador, además de quitarle las bahias de los HDDs para ponerselas en otro lado.
No, tu NZTX Phantom es una torre que antes era una NZTX Phantom y ahora sigue siendo una NZTX Phantom, "tuneada", modificada de tal forma que alguien (supongo que tú) saque cierto beneficio personal con esa modificación, ya sea estético o funcional.Kanijo1 escribió:Mis GPUs son falsas entonces, ya que las he modificado también (Les he cambiado de pasta térmica, ya las he modificado)
No, tus gráficas son piezas de hardware a las que les has cambiado la pasta térmica para, supongo, obtener un mejor rendimiento térmico.Kanijo1 escribió:mi laing D5 es falsa, ya que le he puesto el mod de koolange, mi razer ouroboros es falso, ya que le he ingeniado una manera para añadirle pesos.
No, tus objetos tienen modificaciones que les añaden funcionalidades que antes no tenían.Kanijo1 escribió:Explicame por favor, porque miro y miro y creo que todo mi PC es falso!!
A ver, modo niño de cinco años.
Tú has empleado el término modificar, nosotros no, hemos empleado el término falsificar o falso.
Modificar es cambiar algo. Tú has cambiado tu torre, tus GPUs y tus demás cacharros, es decir, los has modificado.
Falsificar es el hecho de modificar algo para que se haga pasar por otra cosa, para intentar colársela a alguien. Tú no has modificado tu torre o tus gráficas para que se hagan pasar por otras, las has modificado para obtener ciertos beneficios.
Ejemplo: Desmantelan dos talleres en los que se convertían coches de gama media en falsos Ferrari vs Tunning
1º falsificar, 2º modificar.
El chino modifica la gráfica para hacer que un programa donde en un sitio ponía un 3 ahora pone un 8. Ese cambio de 3 a 8 implica que una gráfica que es una GX630 se haga pasar por una GTX680, lo que implica que el chino ha falsificado una gráfica para intentar colársela a alguien.
Tú vas a comprar la gráfica en base al 8, no sabiendo que antes ese 8 era un 3. Y obtienes rendimientos de niveles del 3, no del 8.
Venga, mañana las diferencias entre dentro y fuera
rae escribió:falsificar.
(Del lat. falsificāre).
cederrón.
(De CD-ROM, y este sigla del ingl. Compact Disc Read-Only Memory).
1. m. Inform. CD-ROM.
bluyín.
(Del ingl. amer. blue jeans).
1. m. Am. pantalón vaquero.
EDIT: Por cierto, yo no soy al que le han timado, así que antes de dirigirte a alguien con esa chulería y ese poderío hazte mirar lo tuyo
2º El chino no ha falsificado la gráfica, ya que ni siquiera la ha ensamblado el
3º El chino está timando, no falsificando
Kanijo1 escribió:EDIT: Por cierto, yo no soy al que le han timado, así que antes de dirigirte a alguien con esa chulería y ese poderío hazte mirar lo tuyo
Explicame por favor, porque miro y miro y creo que todo mi PC es falso!!
WiiBoy escribió:Entiendo lo que quiere decir kanijo1 y kpy no os preocupeos aqui estoy yo para zanjar el asunto xD
KPY escribió:WiiBoy escribió:Entiendo lo que quiere decir kanijo1 y kpy no os preocupeos aqui estoy yo para zanjar el asunto xD
Lo jodido es que me ha convencido más tu explicación que la de Kanijo1
WiiBoy escribió:Entiendo lo que quiere decir kanijo1 y kpy no os preocupeos aqui estoy yo para zanjar el asunto xD
Falsificar es cuando yo trinco y fabrico un reloj, un balon de futbol , una camiseta, una grafica, un procesador, un coche, ... desde cero, con materiales cutres y intentando que se parezca lo mas posible al diseño original, cambiando el nombre del producto llamando por ejemplo en vez de NVIDIA, la llamas ENVIDIA
eso es lo que se considera falsificacion a los ojos de la ley xd
Cuando tu cojes una grafica una 630 y la renombras a una 680, no es una falsificacion, es un timo, como cuando compras un coche y le an trucado los kilometros para que aparezcan menos, o como cuando compras un ferrary con un motor de un 600, dices pero ke coño? eso es un timo
Como cuando vas a pedir un Jackdaniels en la taska cutre de turno y te sirven garrafon, eso es un timo xd
Y hasta aqui niños la diferencia entre timar y falsificar ! venga un aplauso a nuestros amigos PLASPLASPLAS
y recordar, NO CAMBIES DE CANASHHHH MAÑANAAA MAMAMAMAMASH!
kinbi escribió:Acojonante.
¿Y una gráfica con un chip Xabre (supongo que desconocida para ti) con pegatinas de ATI y una bios modificada para parecer una ATI no es una falsificación?.
WiiBoy escribió:kanijo1 ke te explicas fatal, la semana santa te a afectado xD