Kanijo1 escribió:Si te ingresan el dinero no pasa nada, pero yo no me meto en esos fregados, por si las moscas
, por que no te buscas algo de 2a mano?
Por que una CPU para mi placa (1366) ya se sube 100€, una buena buena (980x y tal) pasa de 300 o 400. Y de cambiar a nuevo shocket (mi idea era un i5-4670S con placa micro-ITX), la diferencia de un 4670k de 2ª a uno nuevo son 30€, y por 30€ prefiero nuevo :\
optoma escribió:ya son ganas de meterse en lios,teniendo foros de compraventa dedicados a estas cosas con gente "fiable".
Ebay,segundamano y demas son criaderos de estafadores
Me metí en este lío por que no tenía mucho que perder y sí mucho que ganar si por algún casual era tal y como se anunciaba y por probar. Desde luego que antes de comprar en eBay hay que andarse con mil ojos, de la misma forma que aquí en EOL he rechazado más de una posible compra de una cantidad importante por que el usuario tenía 0 votos.
Te aseguro que estoy todo el día metido en el C/V buscando cosillas, sin ir más lejos esta misma mañana he conseguido un bicho de
estos con 3 ventis prácticamente nuevo a un precio muyy decente.
En segundamano ni entro xD
El problema de la 2ª mano en informática (y más de gama media-alta) es que por lo general no compras lo que quieres, sino que elijes entre lo que te venden
Y sobre timos, llevo al menos 13 años comprando por internet y sólo me han timado dos veces, ambas por importes de 10€ y ambas al mandarme algo pirata desde eBay (que si quieres reembolso tienes que demostrar ante perito que eso es pirata).