Le he comprado una CPU a un chino: ¿cómo compruebo que no me ha timado?

1, 2, 3, 4, 5
Hoygan a mi gigabyte me ha estafado. Compre una 280x y resulta que simplemente es una 7970 renombrada menudos falsificadores XD
De verdad como os poneis algunos, esto se ha convertido de pronto en un parbulario, relajaos un poco chicos.
Kanijo1 escribió:Es que eso es lo que he dicho desde un principio, es que no se ha falsificado nada en esa gráfica a no ser que la GPU fuera marca la papa, si la gtx 680 (Realmente gt 630), en vez de tener una GPU kepler hubiera tenido una GPU chinorra si sería una falsificación.

Entonces ¿no te estan colando algo falso? ¿no te están colando algo que dicen que es una 680 en vez de una 630? Que lo del timo sí, queda claro, timo es. Pero es timo por que te están vendiendo algo que se hace pasar por otro algo. Y el primer algo no es el segundo algo. Entonces el primer algo es un segundo algo falso. ¿Entiendes por dónde voy?

Kanijo1 escribió:Pero vamos, aqui dejo la conversación esta, encima el estafado insultando sin yo haber dicho nada, en fin.. Que se le va a hacer..
Haylaleche, ¿que te he insultado? ¬_¬

Espera, espera ¿que me han timado? ¿pero un timo no es cuando te cobran por algo que no es lo que tú querías? :p

Kanijo1 escribió:Por que seria un timo? Si yo tengo un seat leon (por ejemplo) y le quito el logo de seat y le pongo el de ferrari y te lo vendo, seria una falsificación o un timo? Es exactamente el mismo ejemplo solo que empleando coches.

Eso no es una falsificación, sino un timo, ya que no está ni copiando el aspecto físico, ni la potencia, ni nada de nada

Y si yo tengo una chaqueta chandal y le pongo el logo de adidas ¿sería una falsificación o un timo? Que parece que según lo que dices falsificación y timo son dos cosas excluyentes, y lo 1º por lo general implica lo 2º ¿no?
vaa vaaa dejarlo ya venga unas birras xD [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
KPY escribió:
Kanijo1 escribió:Es que eso es lo que he dicho desde un principio, es que no se ha falsificado nada en esa gráfica a no ser que la GPU fuera marca la papa, si la gtx 680 (Realmente gt 630), en vez de tener una GPU kepler hubiera tenido una GPU chinorra si sería una falsificación.

Entonces ¿no te estan colando algo falso? ¿no te están colando algo que dicen que es una 680 en vez de una 630? Que lo del timo sí, queda claro, timo es. Pero es timo por que te están vendiendo algo que se hace pasar por otro algo. Y el primer algo no es el segundo algo. Entonces el primer algo es un segundo algo falso. ¿Entiendes por dónde voy?

Kanijo1 escribió:Pero vamos, aqui dejo la conversación esta, encima el estafado insultando sin yo haber dicho nada, en fin.. Que se le va a hacer..
Haylaleche, ¿que te he insultado? ¬_¬

Espera, espera ¿que me han timado? ¿pero un timo no es cuando te cobran por algo que no es lo que tú querías? :p

Kanijo1 escribió:Por que seria un timo? Si yo tengo un seat leon (por ejemplo) y le quito el logo de seat y le pongo el de ferrari y te lo vendo, seria una falsificación o un timo? Es exactamente el mismo ejemplo solo que empleando coches.

Eso no es una falsificación, sino un timo, ya que no está ni copiando el aspecto físico, ni la potencia, ni nada de nada

Y si yo tengo una chaqueta chandal y le pongo el logo de adidas ¿sería una falsificación o un timo? Que parece que según lo que dices falsificación y timo son dos cosas excluyentes, y lo 1º por lo general implica lo 2º ¿no?

No quieres dar tu brazo a torcer, ya está.

Esto que voy a decir no lo digo por ti, solo es un ejemplo:

Si a ti te enseñan una gt 630 y te dicen que es una gtx 680 y la compras es que no sabes lo que compras realmente, solo hay que ver la foto para ver que eso no es una gtx 680, al igual que si tu no sabes de coches y te ponen un opel GT y te dicen que es un porsche carrera GT, ti picaras siempre y cuando no tengas ni idea.

Ese ejemplo, mire por donde se mire, no es una falsificación, si tu sigues empeñado en que si lo es ok, para ti la perra gorda, yo paso de discutir más esta tonteria porque no tiene ni pies ni cabeza
Ains, si no me quieres entender, que vale, que externamente puede no ser igual, bien, pero internamente sí, y le han puesto la "pegatina" en la bios para que parezca una 680 -_-

A eso me refiero yo con falsificar la gráfica. Y es lo que preguntaba en un principio en el hilo, si se podía "falsificar" la CPU, es decir, coger otra CPU y hacerla que para efectos visuales y/o de CPUz pareciese otra distinta. Desde luego que el chino no se va a poner a falsificar la circuitería interna, pobres de nosotros si así fuera [carcajad]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que absurdo, ahora resulta que falsificar algo solo es si lo haces entero nuevo, si coges algo y lo modificas para que parezca otra cosa no es falsificar, es timar ^^

Tienes toda la razon del mundo KPY, pero no hace falta discutir algo tan evidente.
Lo de modificar la bios para representar otra cosa lo hacen hasta AMD y Nvidia, osea que los chinos claro que también.
oye y estos auriculares?

http://www.aliexpress.com/wholesale?Sea ... sPremium=y

Hay unos cuantos y en algun anuncio salen con caja y todo, algunos tiradisimos de precio. Tambien tienen la version V2. Lo mismo los compras y son igualitos pero luego suenan como unos de todo a 100 XD
EduAAA escribió:Que absurdo, ahora resulta que falsificar algo solo es si lo haces entero nuevo, si coges algo y lo modificas para que parezca otra cosa no es falsificar, es timar ^^

Tienes toda la razon del mundo KPY, pero no hace falta discutir algo tan evidente.

http://www.wordreference.com/definicion/falsificar

Enseñame donde está la imitación o la copia entre la supuesta 680, la cual es una gt 630 y una gtx 680, porque yo no la veo
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Kanijo1 escribió:
EduAAA escribió:Que absurdo, ahora resulta que falsificar algo solo es si lo haces entero nuevo, si coges algo y lo modificas para que parezca otra cosa no es falsificar, es timar ^^

Enseñame donde está la imitación o la copia entre la supuesta 680, la cual es una gt 630 y una gtx 680, porque yo no la veo

Es una imitacion a nivel de software, imita ser una 680 aunque es una 630... y es la unica contestacion que te voy a dar si no lo quieres entender no lo entiendas
EduAAA escribió:
Kanijo1 escribió:

Es una imitacion a nivel de software, imita ser una 680 aunque es una 630... y es la unica contestacion que te voy a dar si no lo quieres entender no lo entiendas

Ni se han molestado en poner gddr5, a saber si no se hs photoshopeado lo del gpu-z, y los qur jo lo quereis endender sois vosotros, que parece que no reconoceis cuando se equivocais, pero bueh..
Bueno, tenemos claro que lo llamemos como lo llamemos los duros a cuatro pesetas siempre tienen algo turbio detrás, y por lo general es un chino intentando colártela xDD

Por mi parte ya tengo el dinero en la tarjeta (tarda entre 7 y 10 días) y le planté opinión al chino (tarda un par de días) en aparecer. Curiosamente en la página del producto aparece
Sorry, this item is no longer available!

El voto negativo no sirve para nada, en cinco minutos el chino podrá tener otras tres cuentas. Lo que me parece curioso es que habiendo comprado, al menos, 10 personas antes que yo, ninguno le hubiera votado antes. Espero que no tragasen la de "venga va, que te reembolso y cancelas"...

Pero bueh, espero que este hilo le sirva a alguien para saber cuándo y cuándo no se puede arriesgar a comprar algo sospechosamente barato :)
KPY escribió:Bueno, tenemos claro que lo llamemos como lo llamemos los duros a cuatro pesetas siempre tienen algo turbio detrás, y por lo general es un chino intentando colártela xDD

Por mi parte ya tengo el dinero en la tarjeta (tarda entre 7 y 10 días) y le planté opinión al chino (tarda un par de días) en aparecer. Curiosamente en la página del producto aparece
Sorry, this item is no longer available!

El voto negativo no sirve para nada, en cinco minutos el chino podrá tener otras tres cuentas. Lo que me parece curioso es que habiendo comprado, al menos, 10 personas antes que yo, ninguno le hubiera votado antes. Espero que no tragasen la de "venga va, que te reembolso y cancelas"...

Pero bueh, espero que este hilo le sirva a alguien para saber cuándo y cuándo no se puede arriesgar a comprar algo sospechosamente barato :)

Si te ingresan el dinero no pasa nada, pero yo no me meto en esos fregados, por si las moscas XD, por que no te buscas algo de 2a mano?
ya son ganas de meterse en lios,teniendo foros de compraventa dedicados a estas cosas con gente "fiable".
Ebay,segundamano y demas son criaderos de estafadores
optoma escribió:ya son ganas de meterse en lios,teniendo foros de compraventa dedicados a estas cosas con gente "fiable".

No siempre eh, hay muy muy buenas ofertas por ahí, yo no hace mucho, en segundamano, me hice con un xperia l por 80 euros nuevo, no está mal, eso si, el trato fué en mano xD

Y como eso bastantes cosas buenas y baratas hay por ebay
Kanijo1 escribió:Si te ingresan el dinero no pasa nada, pero yo no me meto en esos fregados, por si las moscas XD, por que no te buscas algo de 2a mano?

Por que una CPU para mi placa (1366) ya se sube 100€, una buena buena (980x y tal) pasa de 300 o 400. Y de cambiar a nuevo shocket (mi idea era un i5-4670S con placa micro-ITX), la diferencia de un 4670k de 2ª a uno nuevo son 30€, y por 30€ prefiero nuevo :\

optoma escribió:ya son ganas de meterse en lios,teniendo foros de compraventa dedicados a estas cosas con gente "fiable".

Me metí en este lío por que no tenía mucho que perder y sí mucho que ganar si por algún casual era tal y como se anunciaba y por probar. Desde luego que antes de comprar en eBay hay que andarse con mil ojos, de la misma forma que aquí en EOL he rechazado más de una posible compra de una cantidad importante por que el usuario tenía 0 votos.

Te aseguro que estoy todo el día metido en el C/V buscando cosillas, sin ir más lejos esta misma mañana he conseguido un bicho de estos con 3 ventis prácticamente nuevo a un precio muyy decente.

En segundamano ni entro xD

El problema de la 2ª mano en informática (y más de gama media-alta) es que por lo general no compras lo que quieres, sino que elijes entre lo que te venden :(

Y sobre timos, llevo al menos 13 años comprando por internet y sólo me han timado dos veces, ambas por importes de 10€ y ambas al mandarme algo pirata desde eBay (que si quieres reembolso tienes que demostrar ante perito que eso es pirata).
Tienes cuenta en hard2mano?
KPY no seas rata gastate los jurdele y te montas un buen gurren lagan
Desde hace 3 días gracias a un forero que ha estado hablando en el hilo ^_^

Precisamente ahí he pillado el disipador.

EDIT: El tema es que no necesito el i5, de comprar sería por vicio, tengo un i7 920 sin oc que no se me queda corto,y con el disipador nuevo espero poder subirle algo (si adivino cómo xD).
Vale,perfecto,era para invitarte sino,saludos!
un i7 920 sube facilmente a 3.8ghz sin apenas tocar el voltaje y con buenas temperaturas (el que tuve yo con un noctua apenas pasaba de 60º)
y a dia de hoy me arrepiento de haberlo vendido porque da la talla en todo, su unico punto debil es que no soporta sata 3 ni usb 3.0 de forma nativa

optoma escribió:Vale,perfecto,era para invitarte sino,saludos!

ya le invite yo, por cierto que ya apenas se te ve por alli!
Digamos que estoy "enfadado"con moderacion
Fie escribió:un i7 920 sube facilmente a 3.8ghz sin apenas tocar el voltaje y con buenas temperaturas (el que tuve yo con un noctua apenas pasaba de 60º)
y a dia de hoy me arrepiento de haberlo vendido porque da la talla en todo, su unico punto debil es que no soporta sata 3 ni usb 3.0 de forma nativa

Facil, facil... yo me hago la picha un lio xDD
yo tengo el i7 950 y no tengo ni idea de como hacerle oc, pero en mi bios me pone que puedo hace que mi procesador se ponga como un 975 creo y el i7extreme
KPY escribió:
Fie escribió:un i7 920 sube facilmente a 3.8ghz sin apenas tocar el voltaje y con buenas temperaturas (el que tuve yo con un noctua apenas pasaba de 60º)

Pues yo tengo un i7 930 a 4.1ghz y lo hice siguiendo una guia de youtube [sonrisa] y la verdad que va perfecto. (tb tengo un noctua y apenas se calienta). Lo tengo desde 2011 y el rendimiento que me esta dando no me puedo quejar.
al final que paso? llego? no llego? no me entere de lo que paso xD
vergil escribió:al final que paso? llego? no llego? no me entere de lo que paso xD

viewtopic.php?p=1735671399
viewtopic.php?p=1735730149

Resumiendo: que me ha devuelto el dinero íntegramente, no sé si por voluntad propia (cancelando la transacción él) o desde Aliexpress.
a vale, perfecto pues xD
KPY escribió:

Youtube es la solución, es muy facil, prácticamente lo unico que tienes que hacer es poner un voltaje alto (que lo soporte el disipa, claro, y sin pasarte del maximo recomendado), subir el multi hasta donde quieras llegar, (poner el llc si tiene tu placa, quitar los modos de ahorro de energia) y encender el pc, si da pantallazo, baja las frecuencias, si no, pasale el prime. Si no te da pantallazo baja voltaje y otra vez a empezar (pantallazo, baja frecuencia, si no, pues a volver a bajar el voltaje)

Así hasta quedarte donde te quieras quedar :)
Lo que no me mola es lo de que esté "a tope" la CPU todo el rato, que no se pueda tirar del SpeedStep y tals, pero weno, creo que mi placa tiene bios dual.

Total, para ver cuatro series, abrir 80 pestañas del chrome y tirar de word, no creo que necesite mucho OC, así que sería cambiar cada vez que quiera jugar y au.
KPY escribió:
vergil escribió:al final que paso? llego? no llego? no me entere de lo que paso xD

viewtopic.php?p=1735671399
viewtopic.php?p=1735730149

Resumiendo: que me ha devuelto el dinero íntegramente, no sé si por voluntad propia (cancelando la transacción él) o desde Aliexpress.

Habra que buscar otro vendedor, que la salsa del hilo era ver que llegaria XD [360º] [qmparto]
KPY escribió:Lo que no me mola es lo de que esté "a tope" la CPU todo el rato, que no se pueda tirar del SpeedStep y tals, pero weno, creo que mi placa tiene bios dual.

Total, para ver cuatro series, abrir 80 pestañas del chrome y tirar de word, no creo que necesite mucho OC, así que sería cambiar cada vez que quiera jugar y au.

Claro que puedes dejar el EIST/speedstep activado para cuando no haya carga que baje la velocidad, lo que no es recomendable es activarlo de mientras haces OC ya que puede ser una causa de inestabilidad, primero lo desactivas, haces OC, cuando el OC sea estable lo activas, vuelves a comprobar la estabilidad, si va bien, pues ya usas el PC y bajará de frecuencia y voltaje cuando no hagas tareas pesadas
Está bien saberlo... ando muy pez en el tema xDD
KPY escribió:Está bien saberlo... ando muy pez en el tema xDD

Pues ya sabes, a estudiar! XD

No.. Es muy facil, son un par de cosillas, para que sirve una cosa y otra.. Nada más

Si necesitas ayuda me mandas un MP, sin problem..
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5