EduAAA escribió:Si no te devuelve la pasta la pagina vete al banco y pide que lo anulen... Tengo entendido que el banco anula la transaccion si ha sido x un timo, segun el banco y la cuenta que tengas
Nop, la devolcuión del importe es para aquellos cargos no identificados (ajenos) y aún así lo miran con lupa. Por supuesto, no vale decir la de "eh, que este cargo no lo quería", por que entonces me dirán "ya, claro, por eso has esperado 3 semanas para decirlo" xD
ismarub escribió:Me hace gracia estas cosas. Sabiendo que es un 90% timo, la gente pide por si acaso, porque es poco dinero. Luego llorarán. Así picarán todos.
Gracias tío, me has abierto los ojos, no sé cómo he estado tan ciego todo este tiempo. No sé qué haría sin todos estos comentarios diciéndome lo timo que es, en serio, si no me lo llegáis a decir hubiera comprado más sin esperar a ver si me llegaba esta o qué.
En serio, gracias a todos por esos mensajes de apoyo. Os quiero.
(Una foto con mi pandi).
PD: El tracking sigue sin aparecer
Al final me voy a quedar con las ganas de ver qué me manda T_T
PD2: El envío a china de vuelta, con firma de recepción, son menos de 15€, no es pa tanto, sageraos xD
PD3: Si me manda una piedra la pongo en una urna, no todos los días alguien paga 60€ por una piedra