the_god escribió:si no no pongas en antecedentes el como has conseguido el procesador por que entonces llevas a que la gente te diga lo Obvio. Y si no te gusta leerlo ya sabes.
Es que creí que si yo ya decía lo obvio antes la gente no vendría a repetirmelo. Por que ya lo he dicho. Y si lo he dicho se supone que ya lo sé. Y si se supone que ya lo sé no hace falta repetírmelo... no sé si se ve mi línea de pensamiento.
Y te repito, me encanta leer, me ha parecido curioso el comentario de
kinbi de cómo se la intentaron colar con una gráfica, la respuesta de
alextgd diciendo que en eBay se la han intentado colar con PayPal, y las respuestas de todos y cada uno de los que me han dado respuestas a lo que he preguntado (cómo comprobar la CPU), incluso de aquellos que desviándose, se lo han tomado a cachondeo como yo. Pero bueno, que ya te di la razón, no te la voy a volver a dar por que ya la tienes tú.
Al tema del hilo o al hilo del tema, dado que parece que lo interesante no es lo que pregunto si no lo que queréis contarme os comento: Aliexpress ofrece protección al comprador, como he explicado antes, hasta que yo no confirmo que está todo correcto la web no suelta la pasta.
Dependiendo del vendedor, se ofrecen más o menos garantías, por ejemplo,
este vendedor asegura que su producto llegará en 60 días (si no te devuelve el dinero), te da una protección extra de 15 días (es decir, que si confirmas que ha llegado bien y en esos 15 días pasa algo, puedes abrir disputa y acogerte a las garantías), te permite devolver los productos que compres (siempre y cuando pagues tú el envío) y, en caso de que lo que compres esté defectuoso, no hace falta devolverlo, negocias directamente con el vendedor un reembolso (o la devolución íntegra del importe).
En el caso de la
CPU-que-no-es-una-CPU-si-no-un-timo, la política de devolución es la genérica (si no te llega lo que has pedido puedes devolverlo o aceptar reembolso), y la garantía del vendedor es que en 7 días te tiene que llegar.
¿Que dónde está el timo? Pues no lo sé, puede ser que haga la de que te lo envía, te maree y consiga que se pase el tiempo (28 días), el periodo de protección finalice y él se lleve el dineritou y yo no me lleve nada. También puede que mande una CPU defectuosa o modificada de alguna manera (que es por lo que yo había abierto este hilo), y algún pobre inocente la enchufe creyendo que tiene un pepino y tenga un celeron de mierda. O directamente una CPU de otro shocket, quién sabe.
Así de primeras tracking tengo, no va pero en teoría puede tardar varios días en ponerse activo. Si el pedido no me llega en 7 días (cosa que dudo enormemente) y el tracking sigue estando inactivo, abro disputa y solicito mi dinero de vuelta.
Sé que es arriesgado y que existen posibilidades de que me quede sin el dineritou, pero llevo varias semanas pensándolo, y vista la protección de aliexpres para con el comprador, he decidido arriesgarme a ver qué sale. Yo os mantendré informados, mientras, podéis seguir diciéndome lo timo que es