Le he comprado una CPU a un chino: ¿cómo compruebo que no me ha timado?

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso, aprovechando que Aliexpress da ciertas garantías he pillado esto -> http://www.aliexpress.com/item/Intel-cp ... 67418.html Lo que viene siendo una CPU de 1000$ por 60€. Atufa a timo que echa para atrás, lo sé [sonrisa]

Antes de votar al chino (y suponiendo que no me envía un azulejo dentro de una caja, claro [carcajad] ), me gustaría asegurarme de que funciona correctamente. El día que llegue, si llega correcto, pillaré un NH-D14 y a parte del típico burning-test con prime 95 y similares y comprobar con el CPUz que lo que está debajo del HIS es realmente lo que he comprado ¿algún test más?

Ni que decir tiene que ni papa de OC (siempre me ha dado pereza) pero de tener este bicho sí podría ser interesante meterle algo, para un futuro se queda "pequeño". Por si hubiera algo que mirar en ese aspecto también.

Por si sirve de algo tengo una Sapphire X58 Pure Black y 16GB de RAM en 2x8GB (ni trichannel ni leches, dual channel de toa la vida, cutre que es uno [+risas] ).
Yo creo que no se va a molestar ni en enviar piedras. A mi me paso algo parecido con un ruso en ebay vendiendo y alfinal paypal me dio la razon, evidentemente, y todavia estoy esperando que me ingresen la pasta.

Mi timo en cuestion fue este:

http://www.ebay.es/itm/XFX-r9-280X-/171 ... 27e043ec20

2 votos y me la jugué por probar igual que tu. Tu chino tiene 1 voto asi que.. imagina XD. De todas formas te deseo suerte
Yo no entiendo como os meteis en esas cosas de verdad... ¬_¬
A mi me parece que tiene muchos, huele a timo a la legua.
por lo visto hay bastantes compradores ya nos comentaras como va el tema xD porque si todavia no se a arruinado de ser chollo verdadero tendremos que sumarnos a la compra de uno de ellos hahaha

suerte
Hombre, Aliexpress hace de intermediario, el cliente (yo) paga, la web retiene el dinero y le dice al vendedor que el cliente ha pagado y este envía. Hasta que el cliente no dice que le ha llegado el producto (o pasan X días, por si se te va la pinza y se te olvida votar), Aliexpress no suelta ese dinero al vendedor.

Imagen

Así de primeras ya tengo un número de seguimiento, no va, pero ahí está XD
Timo asegurado, como dicen los compañeros, por que os metéis en esos fregaos almas de cántaro.
te ha timado, nadie regala cosas
es mas si ves todos los vendedores de 990x veras que los precios son un poco prohibitivos y los unicos que venden por debajo de 100€ son vendedores nuevos con 0-1 voto
jajaja ya contaras cuando te llegue... [+risas]
que ganas teneis algunos de palmar pasta... os va la marcha eh!
¿Y sobre lo que viene siendo el tema del hilo? xD
puedes pasarle el cinebench a ver que resultado te da.
timaco del mil, llegar te llegara algo, pero vete a saber que hay debajo de la plaquita xD.
Si te fijas el hardware es muchissimo mas caro en china que aqui. Mira intels i amds actuales, asi como graficas (las que no son timo me refiero).
No termino de entender porque es mas caro, teniendo en cuenta que se fabrica en china las cpus no?
Nose, hay bastantes cosas originales y bastante mas baratas que aqui en europa.
Segun veo, desde el 20 de Marzo ha vendido 14 CPU 990X, si la media de envio es de 5-7 días, en teoría, a más de uno le habrá llegado ya. Si no hay feedback de los compradores, o bien no les ha llegado o no han tenido ningún problema con la CPU, parece pronto para sentenciarlo todo. Llevo mirando la web desde hace un tiempo por las CPU socket 771, y más de uno en el foro ha comprado algun Xeon X5460 por algo mas de 40€, y era una CPU de 1000$...

Salu2.

PD: Simplemente con CPU-Z podrás saber si realmente es un i7 990X.
Si no es timo se nos quedará una buena cara de envidia xD
el_ssbb_boy escribió:Si no es timo se nos quedará una buena cara de envidia xD

Ademas de verdad xD [+risas]
si de verdad te lleva me pillare uno para mi segundo ordenador xD
laparra escribió:Segun veo, desde el 20 de Marzo ha vendido 14 CPU 990X, si la media de envio es de 5-7 días, en teoría, a más de uno le habrá llegado ya. Si no hay feedback de los compradores, o bien no les ha llegado o no han tenido ningún problema con la CPU, parece pronto para sentenciarlo todo. Llevo mirando la web desde hace un tiempo por las CPU socket 771, y más de uno en el foro ha comprado algun Xeon X5460 por algo mas de 40€, y era una CPU de 1000$...

Salu2.

¿envio de 5-.7 dias? es de 15 dias MINIMO a un maximo de 2 meses y no es comparable los precios para los xeon de socket 771 que los de 1366 que aun existe mercado.
y si te pones a mirar bien foros o muchos sitios veras que es imposible encontrar un 980x por debajo de 250€

cada dia veo hilos donde la gente se piensa que ha hecho el chollazo del siglo y lo unico que hacen es el fail del año
Fie escribió:
laparra escribió:Segun veo, desde el 20 de Marzo ha vendido 14 CPU 990X, si la media de envio es de 5-7 días, en teoría, a más de uno le habrá llegado ya. Si no hay feedback de los compradores, o bien no les ha llegado o no han tenido ningún problema con la CPU, parece pronto para sentenciarlo todo. Llevo mirando la web desde hace un tiempo por las CPU socket 771, y más de uno en el foro ha comprado algun Xeon X5460 por algo mas de 40€, y era una CPU de 1000$...

Salu2.

¿envio de 5-.7 dias? es de 15 dias MINIMO a un maximo de 2 meses y no es comparable los precios para los xeon de socket 771 que los de 1366 que aun existe mercado.
y si te pones a mirar bien foros o muchos sitios veras que es imposible encontrar un 980x por debajo de 250€

cada dia veo hilos donde la gente se piensa que ha hecho el chollazo del siglo y lo unico que hacen es el fail del año

Si en 7 días no llega, me devuelven el dinero. Si no me llega, me devuelven el dinero. Si me llega otra cosa, me devuelven el dinero.

Sé los riesgos que corro, no es la primera vez que compro por Internet, me lo llevo pensando semanas. Sé que nadie da duros a pesetas, sé a lo que me expongo.

Y ahora, bata ya de tratarme como a un tonto. No soy tonto y muchos me estáis tomando como tal.
Repito, lo he estudiado, sé los riesgos que corro, he puesto pros y contras y me he decidido. Ya vale ¿no?

No he abierto el hilo para que me pongáis a parir ni para que me deis lecciones sube la vida. He abierto el hilo para saber si hay algún método de "falsificación" como ocurre con esos pendrives de tamaños inmensos que no son más que pinchos de 512MB en los que el último sector lleva al primero creando un bucle infinito. He abierto el hilo para saber si hay alguna prueba que me pueda decir si un micro está defectuoso por ejemplo, al subir voltaje.

Lo he dejado bien claro en el primer mensaje, incluso con tono jocoso he indicado que apesta a timo, pero mi pregunta es sobre la supuesta cpu, no dice lo tonto que soy.

Gracias a los que se lo han tomado con gracia ya los que han respondido. Gracias también a los que me han dejado claro lo tonto que soy y han resaltado lo obvio.
+1
Yo me bajaria el programa aida y haria un benchmark a la cpu... en ese programa te aparece un listado en forma de "ranking" y te deberia aparecer en la posicion X... cuando te llegue me avisas y te paso por mega los programas necesarios para el testeo ;)
Igual el Xino curra en la fábrica y manga uno to los días. :D
aqui nadie te ha dicho que seas tonto, ni mucho menos, simplemente lo que creemos que es, un timo. Simplemente eso. Ahora, se como funciona aliexpress y su sistema escrow que me da mucha confinanza, es por esto que me hace dudar, ya que los indicios de timo estan, pero luego esta este sistema en el que el vendedor no recibe la pasta si no pones que te ha llegado el paquete o pasan 2 meses...

Pero bueno, al tema, me intriga eso de los 7 dias, has cogido un envío express? Estos envios es muy facil que los paren la aduana, aunque siendo un paquete tan pequeño no creo que pase nada.
¿Si no quieres la opinión de los demás para que abres un hilo?. Es un timo al 99%, no es la primera vez y menos en aliexpress, tambien puedes ver GTX 690 a 80€.
También puede ser un micro que ha petado, o bien lo ha sacado de una oblea defectuosa que fue desechada en su día y recuperados después de un vertedero electrónico.... puestos a elucubrar...
the_god escribió:¿Si no quieres la opinión de los demás para que abres un hilo?

No, si ya sabía yo que faltaba el comentario este. ¿Tú crees que he venido yo aquí para hacer una pregunta y pasarme entre huevo y huevo las respuestas a dicha pregunta? No, he preguntado algo, y se me ha tratado de tonto. Y venís un par a darme lecciones de la vida y os váis por los cerros de úbeda. No quiero una opinión que no he pedido.

¿He preguntado si es un timo? No. ¿He preguntado otra cosa? Sí. Pero no, vamos a darle lecciones sobre la vida al tontín del KPY

¿Si no quieres la opinión de los demás para que abres un hilo?

En serio ¿tan mal me explico? ¿o es que os cuesta captar lo que viene siendo el mensaje inicial del post? A ver, un poco de barrio sésamo:
KPY escribió:Pues eso, aprovechando que Aliexpress da ciertas garantías he pillado esto [...] Atufa a timo que echa para atrás, lo sé [sonrisa]

Ahí dejo claro que me apesta a timo, pero que aún así tengo ciertas garantías.

KPY escribió:Antes de votar al chino (y suponiendo que no me envía un azulejo dentro de una caja, claro [carcajad] ), me gustaría asegurarme de que funciona correctamente. El día que llegue, si llega correcto,

Ahí, creo yo, que sigo dejando claro que me sigue apestando a timo y que me he arriesgado.

¿Igual así me captáis mejor?
KPY escribió:A ver, me he arriesgado (mucho, lo sé, apesta a timo que echa para atrás, no hace falta que me lo digáis que yo ya lo sé, por eso lo pongo aquí antes de formular mi pregunta) y he pillado esto -> http://www.aliexpress.com/item/Intel-cp ... 67418.html Lo que viene siendo una CPU de 1000$ por 60€ (vamos, que me la meten doblada fijo).

Ahora bien, supongamos que HIPOTÉTICAMENTE, el chino me envía una CPU, que no me envía una caja con un azulejo dentro. Supongamos que esa HIPOTÉTICA CPU es tal cual aparece en la foto: ¿qué pasos habría de seguir para asegurarme de que funciona perfectamente?

En el caso de que HIPOTÉTICAMENTE esa CPU llegue y encaje, pillaré un NH-D14 y a parte del típico burning-test con prime 95 y similares y comprobar con el CPUz que lo que está debajo del HIS es realmente lo que he comprado ¿algún test más?

Ni que decir tiene que ni papa de OC (siempre me ha dado pereza) pero de tener este bicho sí podría ser interesante meterle algo, para un futuro se queda "pequeño". Por si hubiera algo que mirar en ese aspecto también.

Por si sirve de algo tengo una Sapphire X58 Pure Black y 16GB de RAM en 2x8GB (ni trichannel ni leches, dual channel de toa la vida, cutre que es uno [+risas] ).

¿Así me captáis mejor? No sé, igual Fie y the_god ahora captan lo que viene siendo la pregunta (que repito, para que lo captéis), es decir, que en el hipotético y poco probable caso de que me llegue algo que se parezca a una CPU de shocket 1366 ¿qué he de hacer para asegurarme de que está en buen estado?

Coño, que creo que no es tan difícil de entender.
Tienes que admitir que el tema es carnaza de troll....

Y con respecto a lo que preguntas, pues usa el HWmonitor o CPU-Z para ver que cpu es, luego puedes pasarle el prime95 un buen rato para ver que no esté defctuoso además del aida64 y si lo aguanta ya la cosa sería ver el rendimiento real con otros benchs tipo 3Dmark o cálculo de Pi (Hexus PIFast o wPrime 1024m). No sé, tienes tests para aburrir.

P.D: Igual lo mejor es pillar un review y pasarle los mismos tests así tienes valores para comparar y hacerte una idea.
http://www.tomshardware.com/reviews/core-i7-990x-extreme-edition-gulftown,2874.html
eres el unico del todo el hilo que se piensa que le van a dar un procesador (da igual el estado) o una imitacion de ese procesador!!!
no hay nada que nos tengas que explicar la verdad, si te fias porque el vendedor puso 1 imagen te puedo dar varios anuncios de varios vendedores con la misma imagen
http://www.aliexpress.com/item/Intel-cp ... 67418.html
http://www.aliexpress.com/item/Intel-cp ... 22525.html
http://www.aliexpress.com/item/Intel-cp ... 62801.html
http://www.aliexpress.com/item/Intel-cp ... 04167.html
http://www.aliexpress.com/item/Desktop- ... 77226.html

puedes escoger la que mas te guste

edit: toma aqui tienes para que lo acompañes con la grafica que pensabas comprarte

http://www.aliexpress.com/item/New-arri ... 64328.html

tiene envio por agencia gratuito y todo
Joder lo de la gráfica me ha matado XD, en cuanto al tema en si yo para comprobar una nueva CPU uso el OCCT, que es muy completo.
Bueno he podido mirar los enlaces de la tienda que ha puesto el compañero y aparte de que son todos iguales, en ninguno hay "feedback" por parte de los clientes, con lo que yo tengo clarísimo que es una estafa. Lo que no me cuadra es el tema de que si tan seguro es comprar en esta tienda, en cuando a devoluciones y reembolsos, ¿por que proliferan estos anuncios? Ya que si según dice el autor del post tienes la devolución garantizada del dinero en caso de estafa, ya me intriga si es al vendedor al que se le reclama el dinero o es la tienda la que palma la pasta. Perdón por salirme del tema pero esto me intriga .
Buena suerte compañero.

http://es.aliexpress.com/item/Evga-gefo ... 49921.html

Puestos a jugarsela 40 euritos no es dinero.
Pues yo he visto graficas falsa, de hecho era una xabre (googlead) que tenia la bios modificada para mostrar una radeon 9250 (ya ves tu que cutred). Si intentabas intalar los drivers de ati decia que nanai. Al final gracias al everest (que es el actual aida que ya te han comentado) y buscando por numero descubri que era una xabre, le instale sus drivers y enigma resuelto.
Que te puede pasara a ti?, no se si se podra modificar el codigo de identifiacion del micro para que muestre otra cosa pero desde luego que una buena bateria de test te dira lo que es o deja de ser.
Suerte.
Fie escribió:eres el unico del todo el hilo que se piensa que le van a dar un procesador (da igual el estado) o una imitacion de ese procesador!!! [...]

the_god escribió:[...]Puestos a jugarsela 40 euritos no es dinero.

Y vueeeelta la burra al trigo. Que sí, pesaos, ¿ni dándooslo masticado con que sé que es un timo no me váis a dejar de decir que es un timo? ¿En serio no os llega?

KPY escribió:¿Así me captáis mejor? No sé, igual Fie y the_god ahora captan lo que viene siendo la pregunta (que repito, para que lo captéis), es decir, que en el hipotético y poco probable caso de que me llegue algo que se parezca a una CPU de shocket 1366 ¿qué he de hacer para asegurarme de que está en buen estado?

Coño, que creo que no es tan difícil de entender.

Pues me da que va a ser que no me acabáis de captar. Ale ale, ya pasó, ya pasó, tenéis razón, ya me lo habéis dicho (y no sólo una vez).

En vez de dar comentarios sobre el tema (como el comentario de kinbi o las sugerencias de baterías de pruebas que han dado cadufer, Hyosung, laparra y luiceko), nada, ahí erre que erre. ¿Queréis que os dé la razón como a los tontos?

Perdonadme la vida, tenéis razón, es un timo (que si no me lo llegáis a decir ni me doy cuenta). En serio, ¿queréis la razón? toda vuestra. Es más, ¿cómo os la voy a dar si ya la tenéis? Perdonadme por preguntar una cosa y enfadarme por que me comentáis otra totalmente distinta.

Lo siento mucho.
Me he equivocado.
No volverá a ocurrir.
No hacen falta esos humos.

1- En el hipotético caso de que un procesador te llegue para empezar comprueba los pines con tu anterior procesador.
2- Ponlo en el socket.
3- Enciende el ordenador.
4- pasale los test sintéticos de siempre.
5- Comparte aqui los resultados.

Si solo querías esto ahí lo tienes, si no no pongas en antecedentes el como has conseguido el procesador por que entonces llevas a que la gente te diga lo Obvio. Y si no te gusta leerlo ya sabes.
la verdad que a uno le entra curiosidad por estas cosas de los chinos, que te mandaran en vez de la gtx 750 esa que enlazaron por 20 dolares?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
the_god escribió:No hacen falta esos humos.

1- En el hipotético caso de que un procesador te llegue para empezar comprueba los pines con tu anterior procesador.
2- Ponlo en el socket.

No va a hacer falta todo eso porque no le va a llegar ese procesador, si tiene suerte le llegará un pentium4 o una cosa así, (eso en el mejor de los casos).

Yo me iría buscando una placa 775 de segunda mano, por amortizar los 60€ mas que nada. xDD
the_god escribió:si no no pongas en antecedentes el como has conseguido el procesador por que entonces llevas a que la gente te diga lo Obvio. Y si no te gusta leerlo ya sabes.

Es que creí que si yo ya decía lo obvio antes la gente no vendría a repetirmelo. Por que ya lo he dicho. Y si lo he dicho se supone que ya lo sé. Y si se supone que ya lo sé no hace falta repetírmelo... no sé si se ve mi línea de pensamiento.

Y te repito, me encanta leer, me ha parecido curioso el comentario de kinbi de cómo se la intentaron colar con una gráfica, la respuesta de alextgd diciendo que en eBay se la han intentado colar con PayPal, y las respuestas de todos y cada uno de los que me han dado respuestas a lo que he preguntado (cómo comprobar la CPU), incluso de aquellos que desviándose, se lo han tomado a cachondeo como yo. Pero bueno, que ya te di la razón, no te la voy a volver a dar por que ya la tienes tú.

Al tema del hilo o al hilo del tema, dado que parece que lo interesante no es lo que pregunto si no lo que queréis contarme os comento: Aliexpress ofrece protección al comprador, como he explicado antes, hasta que yo no confirmo que está todo correcto la web no suelta la pasta.

Dependiendo del vendedor, se ofrecen más o menos garantías, por ejemplo, este vendedor asegura que su producto llegará en 60 días (si no te devuelve el dinero), te da una protección extra de 15 días (es decir, que si confirmas que ha llegado bien y en esos 15 días pasa algo, puedes abrir disputa y acogerte a las garantías), te permite devolver los productos que compres (siempre y cuando pagues tú el envío) y, en caso de que lo que compres esté defectuoso, no hace falta devolverlo, negocias directamente con el vendedor un reembolso (o la devolución íntegra del importe).

En el caso de la CPU-que-no-es-una-CPU-si-no-un-timo, la política de devolución es la genérica (si no te llega lo que has pedido puedes devolverlo o aceptar reembolso), y la garantía del vendedor es que en 7 días te tiene que llegar.

¿Que dónde está el timo? Pues no lo sé, puede ser que haga la de que te lo envía, te maree y consiga que se pase el tiempo (28 días), el periodo de protección finalice y él se lleve el dineritou y yo no me lleve nada. También puede que mande una CPU defectuosa o modificada de alguna manera (que es por lo que yo había abierto este hilo), y algún pobre inocente la enchufe creyendo que tiene un pepino y tenga un celeron de mierda. O directamente una CPU de otro shocket, quién sabe.

Así de primeras tracking tengo, no va pero en teoría puede tardar varios días en ponerse activo. Si el pedido no me llega en 7 días (cosa que dudo enormemente) y el tracking sigue estando inactivo, abro disputa y solicito mi dinero de vuelta.

Sé que es arriesgado y que existen posibilidades de que me quede sin el dineritou, pero llevo varias semanas pensándolo, y vista la protección de aliexpres para con el comprador, he decidido arriesgarme a ver qué sale. Yo os mantendré informados, mientras, podéis seguir diciéndome lo timo que es [inlove]
Te va a llegar una piedra me temo
Si me llega algo os hago un vídeo del unboxing XD
Huele a timo, pero si te devuelven la pasta que problema hay, yo no veo ninguno. Lo malo seria que te quedases sin pasta y sin micro, pero si es seguro pues haces bien probar.

2- Ponlo en el socket.

Si solo querías esto ahí lo tienes, si no no pongas en antecedentes el como has conseguido el procesador por que entonces llevas a que la gente te diga lo Obvio. Y si no te gusta leerlo ya sabes.

No hacen falta esos humos, pero si hace falta que vengas tú a vacilarle con la "gráfica" de 40€, no? [facepalm] Seems legit. [360º]
kOme escribió:

2- Ponlo en el socket.

No hacen falta esos humos, pero si hace falta que vengas tú a vacilarle con la "gráfica" de 40€, no? Seems legit. [360º]

ese comentario ha sido a las contestaciones que me ha dado a mi personalmente. Llevo ya bastante en EOL para ir vacilando al personal cuando solo trato de ayudar. Y si lees mi mensaje completo le he deseado suerte y espero que sea verdad.
the_god escribió:ese comentario ha sido a las contestaciones que me ha dado a mi personalmente. Llevo ya bastante en EOL para ir vacilando al personal cuando solo trato de ayudar. Y si lees mi mensaje completo le he deseado suerte y espero que sea verdad.

Pero como esperas que te conteste si ha explicado por ACTIVA y por PASIVA el objetivo del hilo, y tu acto seguido vienes y le recomiendas que pruebe la "gráfica" de 40€, que 40€ no es dinero? No sé, parece que el troll puede trollear, pero el autor del hilo no puede molestarse. Es más, debería reirte la gracia. Seems legit.
Si the_god te vacila, tu te callas y lo asimilas. [qmparto]
kOme escribió:
the_god escribió:ese comentario ha sido a las contestaciones que me ha dado a mi personalmente. Llevo ya bastante en EOL para ir vacilando al personal cuando solo trato de ayudar. Y si lees mi mensaje completo le he deseado suerte y espero que sea verdad.

Pero como esperas que te conteste si ha explicado por ACTIVA y por PASIVA el objetivo del hilo, y tu acto seguido vienes y le recomiendas que pruebe la "gráfica" de 40€, que 40€ no es dinero? No sé, parece que el troll puede trollear, pero el autor del hilo no puede molestarse. Es más, debería reirte la gracia. Seems legit.
Si the_god te vacila, tu te callas y lo asimilas. [qmparto]

Para empezar yo le he dicho el procedimiento a seguir y en ningun momento he venido a vacilar y tu sigues aqui con el off-topic, ya he cerrado el tema con el OP pero si quieres tu momento Salvados y discutir vete a miscelanea.
the_god escribió:Buena suerte compañero.

Gran explicación del procedimiento a seguir para comprobar el rendimiento de una CPU, viejito. Eres un crack [plas] Y según tu criterio, ese mensaje tuyo no es offtopic? Pues nada rey, tú a tu rollo ;)
Pero bueeeeeno, no pasa nada. Admitir que le troleaste tener tu momento de gloria y hacer gracia no parece que lo vayas a hacer. Porque... A que vino ese mensaje si no? incluso después del mensaje de Fie, que ya había hecho la coña de la gráfica antes que tu.
Yo no vengo a discutir, simplemente me hace gracia que le digas que "baje los humos" cuando que tú empezaste el vacilón. Venga, Jorge Javier
gg Wp no re. ;)
the_god escribió:1- En el hipotético caso de que un procesador te llegue para empezar comprueba los pines con tu anterior procesador.
2- Ponlo en el socket.

Te encanta usar "trolleo" y "seems legit" cuando parece que no sabes lo que significa. En este subforo estoy siempre intentando ayudar pero vamos no tengo que demostrarte a ti nada.

PD: El que ha entrado aquí y no ha aportado NADA eres tu que solo vienes a buscar movida.
Pues yo espero que te salga bien :)

Para comprobarlo, lo que ya te han dicho. CPUZ y mira la velocidad, número de cores y arquitectura y compara con uno original. Además del nombre que es lo primero, claro. Hazle unos benchmarks a ver que tal rinde y compara con uno original una vez más.

He mirado y el chino ese tiene muchas CPUs a la venta. Como te salga bien nos vamos a tirar todos como buitres a comprarle jajaja

Suerte!
the_god escribió:
the_god escribió:1- En el hipotético caso de que un procesador te llegue para empezar comprueba los pines con tu anterior procesador.
2- Ponlo en el socket.

Te encanta usar "trolleo" y "seems legit" cuando parece que no sabes lo que significa. En este subforo estoy siempre intentando ayudar pero vamos no tengo que demostrarte a ti nada.

PD: El que ha entrado aquí y no ha aportado NADA eres tu que solo vienes a buscar movida.

Pero mira, que pasa? tu te montas tu propia historia según te cuadre, ignorando lo que estoy explicando, para quedar bien? ese mensaje es POSTERIOR al mensaje al que yo me estoy refiriendo, viejito. Es tan dificil de entender? o será que el autor del hilo tiene razón y algunos aquí son duros de mollera. Después de que el autor te dijera que ya estaba bien de vacilones, tu le contestaste
the_god escribió:
2- Ponlo en el socket.

Muy bien explicado. Perfecto. Pero eso no cambia el hecho de que tu mensaje anterior a ese fuera este(aún después de que el creador del hilo dejará claro varias veces que probablemente fuese un timo, que dejaran de vacilarle ya) :
the_god escribió:
Buena suerte compañero.

Que es al cual me estoy refiriendo y el cual tu pareces OMITIR para quedar bien.
Yo no he aportado nada al hilo, solo defender al autor, pero.. Este mensaje tuyo de la "gráfica" aporta algo al hilo?
Lo único que he dicho es que me parece mal que tú le vaciles y luego le digas que baje los humos porque le haya molestado que lo hicieras. Lo que viene a ser un si te vacilo, te aguantas.

Por mi parte, nada más. Creo que he dejado claro mi punto de vista. Si no quieres entenderlo, no es cosa mia.

Saludos.
Tio que no tienes donde rascar que yo no he faltado al respeto y si a lo mejor mis formas no son las más simpáticas, tu eres el que se cree que el autor es tonto haciendo de su abogado y manchando su hilo, o eso o eres un clonaco suyo si no no me explico.

Y si insisto tanto en que es un timo es por que conozco a gente de mi entorno que ha palmado pasta intentando comprar uno de estos, y hasta aquí la discusión.
the_god escribió:Tio que no tienes donde rascar que yo no he faltado al respeto y si a lo mejor mis formas no son las más simpáticas, tu eres el que se cree que el autor es tonto haciendo de su abogado y manchando su hilo, o eso o eres un clonaco suyo si no no me explico.

Y si insisto tanto en que es un timo es por que conozco a gente de mi entorno que ha palmado pasta intentando comprar uno de estos, y hasta aquí la discusión.

No hay más ciego que el que no quiere ver... ni entender. ;)

Me resulta gracioso, sinceramente. Ni abogado, ni mucho menos clon.
El que toma por tonto al creador del hilo eres tú, que aun después de que él deja claro que sabe que PROBABLEMENTE SEA UN TIMO, vienes y le sigues vacilando, manchando el hilo, como tu dices, con lo de la "gráfica" de 40€, que pruebe a comprarla, total 40€ no es dinero.Eso encaja con tu concepto de ayudar? Reirte de el, ya que "sabes" que es un timo, por gente de tu entorno? Todavía sigo esperando que digas qué propósito tenía ese mensaje. Pero no, no lo dices, porque es obvio que era para trolear, y admitirlo es darme la razón. ;)

Cya.
encima le comprais las cosas a chinos con 1 o ningun voto.
A veces algunos demostráis que sois idiotas y prepotentes, una peligrosa combinación.

KPY ha dejado bien claro que sabe con toda seguridad es una estafa, tan solo ha preguntado como saber si el micro es falso o no en caso de que le llegase algo que pudiese dar el pego.

A algunos habría que daos patadas en los huevos hasta que nos saliesen agujetas.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5