¿Lector y fecha fabricación del pack X360 130€?

1, 2, 3, 4
bill gates escribió:
pitu205 escribió:simpatia?puedo ser mas simpatico si quieres,solo pidemelo
PUES NO HAS LEIDO QUE BIENEN REFLASHEADAS Y NO TE PUEDES FIAR DEL LOTE?QUE LEAS TIO
me parece una falta total de respeto por tu parte que te lo den mascao y no te molestes en leer siquiera

Traquilo hombre no sera ni el primero ni el ultimo que repita algo que ya esta escrito, yo el primero, y seguro que a ti te pasara o te ha pasado, ademas te ha dicho que no se ha enterado no que no lo leyera, para que estan los foros???
un saludo

ya,ya pero encima que no me provoque joer con lo de SIMPATICO que aqui ayudamos en lo que podemos pero hombre hay que poner un poco de su parte no?.
Muchas gracias marc1985, lo que deduzco es que en la caja se puede ver la fecha de fabricación pero hasta que no la tengas en casa no puedes averiguar si ha sido actualizada. Eso es lo que no me quedaba claro. Muchas gracias.

Pitu205, sinceramente no quiero provocar una discusión sobre este tema, pero sinceramente yo no he comenzado la provocación puesto que tampoco es de agrado una respuesta tan borde sinceramente, sobre algo que no me he enterado. Creo que no todo el mundo tiene la misma capacidad de captación y por ello están este tipo de foros, para resolver dudas. Me he leído cada mensaje de las 10 páginas de este link y seguía con esa duda y creo que cuesta menos explicarlo que dar una mala contestación.
Sinceramente te has postulado de una manera agresiva y con reprimendas que no veo justificada, pero bueno, aun así acepto tus críticas aunque no las apruebe puesto que si no me he enterado, no me he enterado y si es así pregunto.
Muchas gracias por las respuestas.
vamos a dejarlo que se desvirtua el hilo,no creo sinceramente que sea capacidad de captacion si no comodidad,pero bueno...lo dicho
¡¡POOORR FIIIIIN!! He encontrado una Elite +fifa10, con fecha de fabricacion 31-7-2009... (muy apurada de finales de julio..)

Esta será 83XXX v1 no? osea la flasheable sin soldar!?!?! XD

Y en caso de ser asi.. por la fecha.. es Xploiteablee?? lo digo para no actualizarla al ultimo firm o si...
son reparadas pero con garantia de origen, son casi todas anteriores al verano de 2009, algunas mucho mas, no tienen hdmi.
senttinnel escribió:son reparadas pero con garantia de origen, son casi todas anteriores al verano de 2009, algunas mucho mas, no tienen hdmi.

consolas nuevas reparadas?donde has leido eso?que me interesa saberlo
pitu205 escribió:
senttinnel escribió:son reparadas pero con garantia de origen, son casi todas anteriores al verano de 2009, algunas mucho mas, no tienen hdmi.

No creo, el se refiere a las rebufished pero estas son COMPLETAMENTE nuevas, de hecho yo tengo una y es totalmente nueva.
Imanol12 escribió:
pitu205 escribió:

No creo, el se refiere a las rebufished pero estas son COMPLETAMENTE nuevas, de hecho yo tengo una y es totalmente nueva.

coño!!!ya me habia asustado
Imanol12 escribió:
pitu205 escribió:

Bueno eso no es cierto del todo, si que son consolas reparadas, lo que pasa es que son reparadas por Microsoft y con garantia como una nueva, vamos q es como si comprases una consola nueva...para el caso...con esto me refiero a las rebufished, no se si ese pack en concreto es una de ellas.
bill gates escribió:Bueno eso no es cierto del todo, si que son consolas reparadas, lo que pasa es que son reparadas por Microsoft y con garantia como una nueva, vamos q es como si comprases una consola nueva...para el caso...con esto me refiero a las rebufished, no se si ese pack en concreto es una de ellas.

Estas no son rebufished, según dicen claro, luego vete a saber, aunque supongo que puede pasar con cualquier cosa que compres...

Las consolas son nuevas, les meten una pegatina con la promocion del pack en la caja de siempre y arreando.

La mia en la fecha de fabricacion que pone sobre la consola pone que fue fabricada en septiembre de 2009; que luego hagan trapicheos de placas y piezas ni idea, pero consta que es un producto nuevo (ademas se ve a la legua que todo es nuevo XD ). En mi caja no pone nada de fechas, solo el lote, team, made in china, etc... XD

Y por lo que he leido en este hilo parece ser que aunque la fecha de fabricacion sea "buena" les han actualizado algo para que sea como una de fecha "no buena" [looco] [looco]
John Locke escribió:pero entonces, se pueden flashear o no las de 130 sin soldaduras???? es que por mas q leo no me aclaro

Uff, que lio...

Perdonadme, pero veo que (como la mayoría en este hilo) soy nuevo en el mundo de la xBox.

Partiendo de que vamos a querer cargar backups (odio que se rayen los originales... GRRRRR!!)
Por lo que he ido leyendo, lo importante es saber que lector, placa y versión del kernel lleva.

Para deducir la versión de la placa creo que es sufuciente con que tenga 256/512MB de memoria interna o 120GB de disco. En ese caso va a ser una Jasper. (wiki/Xbox_360#Modelos_de_Xbox_360) Ops, rectifico! Si tiene 120GB y trae todos los cables (HDMI, sonido, componentes) puede ser qualquier modelo, si no lleva nada seguro que es Jasper.

Para conocer la versión del lector debe mirarse la bandeja, pero eso es imposible sin abrirla :(
Para el kernel, también se tiene que abrir...

Teniendo en cuenta la fecha de fabriación se puede especular sobre el lector y el kernel, verdad?
Tampoco me ha quedado muy claro si la fecha de fabricación se puede leer sin abrir la caja (unos dicen que sí, otros que no)...

Podemos hacer entre todos una tabla similar a esta?

Fecha | Pack (memoria/disco/...) | Lector | Kernel | Placa
ENERO/2009 - AGOSTO/2009 | 512MB | Liteon | v1234 | Jasper
SEPTIEMBRE/2009 - ENERO/2010 | 512MB | Liteon | v2323 | Jasper
ENERO/2009 - JULIO/2009 | 512MB | Liteon | v1234 | Jasper
AGOSTO/2009 - ENERO/2010 | 512MB | Liteon | v2323 | Jasper

No se si estoy pidiendo imposibles, espero que no [angelito]
Un abrazo!
friki_master escribió:
John Locke escribió:pero entonces, se pueden flashear o no las de 130 sin soldaduras???? es que por mas q leo no me aclaro

Uff, que lio...

Perdonadme, pero veo que (como la mayoría en este hilo) soy nuevo en el mundo de la xBox.

Partiendo de que vamos a querer cargar backups (odio que se rayen los originales... GRRRRR!!)
Por lo que he ido leyendo, lo importante es saber que lector, placa y versión del kernel lleva.

Para deducir la versión de la placa creo que es sufuciente con que tenga 256/512MB de memoria interna o 120GB de disco. En ese caso va a ser una Jasper. (wiki/Xbox_360#Modelos_de_Xbox_360) Ops, rectifico! Si tiene 120GB y trae todos los cables (HDMI, sonido, componentes) puede ser qualquier modelo, si no lleva nada seguro que es Jasper.

Para conocer la versión del lector debe mirarse la bandeja, pero eso es imposible sin abrirla :(
Para el kernel, también se tiene que abrir...

Teniendo en cuenta la fecha de fabriación se puede especular sobre el lector y el kernel, verdad?
Tampoco me ha quedado muy claro si la fecha de fabricación se puede leer sin abrir la caja (unos dicen que sí, otros que no)...

Podemos hacer entre todos una tabla similar a esta?

Fecha | Pack (memoria/disco/...) | Lector | Kernel | Placa
ENERO/2009 - AGOSTO/2009 | 512MB | Liteon | v1234 | Jasper
SEPTIEMBRE/2009 - ENERO/2010 | 512MB | Liteon | v2323 | Jasper
ENERO/2009 - JULIO/2009 | 512MB | Liteon | v1234 | Jasper
AGOSTO/2009 - ENERO/2010 | 512MB | Liteon | v2323 | Jasper

No se si estoy pidiendo imposibles, espero que no [angelito]
Un abrazo!

pero para esto será mejor que habras un hilo nuevo aunque yo creo que hay algo por haí,este hilo es para otra cosa como pone el titulo es para saber que LECTOR trae una consola segun que fecha
la mia tiene un lector 83850C AOA2 JULY, 2009 DG-16D2S-09C, la acabo de abrir ahora mismo
voy a ver si puedo flashear
eldesconocido escribió:la mia tiene un lector 83850C AOA2 JULY, 2009 DG-16D2S-09C, la acabo de abrir ahora mismo
voy a ver si puedo flashear

COÑO!!!igual que yo,acabo de pillar una arcade en el game por 129€ y me ha tocado este lector,lo he flasheado aunque me ha tocado meterle varias veces el firm por que no se por que pero no me lo cogia bien..pero vamos que yo habia ido a posta a ver si me tocaba uno para soldar,para irme soltando,ya me habia comprado en interruptor,las resistencias.. pero basta que quieras algo...
Yo tengo fecha de 2009-10-18 creeis que podre flashearla?

el lector diria que es un BENQ... alguien puede ayudarme y dicerme si es posible?
JusticiaCIEGA escribió:Yo tengo fecha de 2009-10-18 creeis que podre flashearla?

el lector diria que es un BENQ... alguien puede ayudarme y dicerme si es posible?

si,si todos los lectores se pueden flashear hoy en dia
pero si es de esa fecha casi seguro que es lite-on,otra cosa es si2podras"flashearlo
a ver si podeis ayudarme... no m keda mu claro... he comprao una en carrefour de pack con el banjo y es dl lote 940 y la fecha de fabricacion 2009-20-09, todavia no la he abierto pero creo q va a ser de las q no se pueden ni flashear (sin soldar) ni hacerle el xploit no? yo creo q es asi pero alguien mas sabio puede confirmarmelo si es posible? al final voy a tener q ir a descambiarla.. xD saludos!
Davsus escribió:a ver si podeis ayudarme... no m keda mu claro... he comprao una en carrefour de pack con el banjo y es dl lote 940 y la fecha de fabricacion 2009-20-09, todavia no la he abierto pero creo q va a ser de las q no se pueden ni flashear (sin soldar) ni hacerle el xploit no? yo creo q es asi pero alguien mas sabio puede confirmarmelo si es posible? al final voy a tener q ir a descambiarla.. xD saludos!

Pues una consola de septiembre..... ya te has contestado a ti mismo, vas a tener que soldar y no será exploiteable.
pues nada tio muxas gracias y a darme otro paseito al carreful xD
saludos!
Alguno de los que la habéis comprado en el Corte Inglés de Madrid os ha salido anterior a Agosto? Es para no ir a cotillearlas todas y que me miren mal xD
Sr.Rubio escribió:Alguno de los que la habéis comprado en el Corte Inglés de Madrid os ha salido anterior a Agosto? Es para no ir a cotillearlas todas y que me miren mal xD

pillatela en el game del centro oeste alcorcon que a mi me han salido de junio y las he hecho con la cola.
weno vengo de descambiarla del carreful.. no m han puesto pegas y me han devuelto el dinero (la compre ayer). y he ido al game y he pillado una a 129 Euretes y es lote 923 y fabricacion 2009-06-05 asi q se supone q no habra problemas tanto para xploit como para flashear... y encima 20 eurillos menos q en carrefour... ya veremos como sale la cosa xD

para el que le interese la he pillado en el centro comercial la marina finestrat (benidorm), tenian varias, a ese precio y el tio no ha puesto pega en q m pusiera a mirar lote y fecha fabricacion... (aunke haya sido la 1ª q m ha dado), asi q si sois de la zona de benidorm o cercanias alli las hay a 129 euretes
saludos!!!
Davsus escribió:weno vengo de descambiarla del carreful.. no m han puesto pegas y me han devuelto el dinero (la compre ayer). y he ido al game y he pillado una a 129 Euretes y es lote 923 y fabricacion 2009-06-05 asi q se supone q no habra problemas tanto para xploit como para flashear... y encima 20 eurillos menos q en carrefour... ya veremos como sale la cosa xD

para el que le interese la he pillado en el centro comercial la marina finestrat (benidorm), tenian varias, a ese precio y el tio no ha puesto pega en q m pusiera a mirar lote y fecha fabricacion... (aunke haya sido la 1ª q m ha dado), asi q si sois de la zona de benidorm o cercanias alli las hay a 129 euretes
saludos!!!

ya te lo habia puesto yo 2 post mas arriba,las de 129€ son de esa fecha por lo menos las que me he pillado yo,mañana voy a por otra.ese lector se flashea facil,extrae con jungle y flashea por dos
ya te lo habia puesto yo 2 post mas arriba,las de 129€ son de esa fecha por lo menos las que me he pillado yo,mañana voy a por otra.ese lector se flashea facil,extrae con jungle y flashea por dos

weno pitu205 q lector tenian, es q todavia no la he abierto... y le has hecho a alguna el hack jtag?
Davsus escribió:

weno pitu205 q lector tenian, es q todavia no la he abierto... y le has hecho a alguna el hack jtag?

me han tocado 83850c flasheables por software,no he hecho el xploit por que los dueños de las consolas no quieren
a mi me han traido 2 para echarle un vistazo, liteon normal!
Yo tengo una pequeña duda, alomejor es un poco tonta...

Si me tocara un lector de los flasheables solo mediante soldadura, en un caso hipotetico de tener k mandarla al SAT, no m la aceptarian, no?
Sin embargo, si es mediante software, solo con hacerle un downgrade al firmware original, no tendria porque tener problemas, no?

Estoy en lo cierto, o estoy equivocado?
Buenas haber el sat a veces lo mira y a veces no sobre lo de hacer un downgradeado creo que los liteon una vez borrados no puedes ponerle el firmware original nose si me equivoco.
Es complicado saber que lector puede tener una arcade de una tienda entre otras cosas porque la bajada de precio a sido anunciada y en la tienda pueden tener una consola en el almacen desde hace 6 meses sin vender entonces llevara un lector benq el tema que si donde vayas a comprar la xbox arcade tienen consolas que acaban de recibir del distribuidor llevaran seguro el lector 93450c liteon

Espero haberte ayudado un saludo
Pack XBOX 360 ARCADE + LIPS con micrófonos: 149,99€ en Carrefour

LOTE: 0910X
FECHA: 04 Marzo 2009
PLACA: Jasper
LECTOR: Philips/Lite-On 74850C

Un saludo.
devil escribió:Pack XBOX 360 ARCADE + LIPS con micrófonos: 149,99€ en Carrefour

Un saludo.

en que carrefour

Un saludo.

esto es en todos los carrefour, alguien mas confirma ?
Hola, nos hemos pillado una Xbox 360 de 130€, la arcade, en GAME y chungo chungo, jaja.

Fecha xx/10/2009
Lector LiteOn 93450

Cagadón!!! Jaja.

Un Saludo.
La oferta es a nivel nacional, lo que sucede es que fuí a los 3 Carrefour que hay aquí en Cantabria, y sólo en uno de ellos tenían carteles con la promoción, en los otros 2 tuve que hablar con los responsables de la sección y aunque no les quedaban Arcades, hicieron unas llamadas y me confirmaron que sí, que efectivamente la promoción existía y finalizaba el 31 de Enero (se puede comprobar en la web y en los catálogos).

Desde luego mucha gente no se habrá dado cuenta de la jugada, y por el mismo precio se habrán quedado sin un juego valorado en 64,90€.

Un saludo.
Me pillé una oferta en el game del airesur, Sevilla. a 130 Eur. y mala suerte, viene el liteon 09c con lector 93450c de septiembre 2009. Imagino que aunque haya que soldar y demás podré disfrutar de mis copias no? Respondedme please. Gracias por todo.
lunero escribió:Me pillé una oferta en el game del airesur, Sevilla. a 130 Eur. y mala suerte, viene el liteon 09c con lector 93450c de septiembre 2009. Imagino que aunque haya que soldar y demás podré disfrutar de mis copias no? Respondedme please. Gracias por todo.

hombre si lo haces bien...claro que si

Supongo que Kernel que tiene es el vulnerable ¿no?
X360 Arcade 512MB :130€

Fecha: 17-6-2009

Como puedo saber que lector lleva, y si es flasheable ¿?
Soldi3R escribió:X360 Arcade 512MB :130€

Fecha: 17-6-2009

Como puedo saber que lector lleva, y si es flasheable ¿?

El lector se sabe abriendo la consola y mirandolo en la pegatina de arriba. Por esa fecha, vas a tener suerte, yo diria que mucha suerte: 83750C v1 o incluso anterior.

Un Saludo.
devil escribió:La oferta es a nivel nacional, lo que sucede es que fuí a los 3 Carrefour que hay aquí en Cantabria, y sólo en uno de ellos tenían carteles con la promoción, en los otros 2 tuve que hablar con los responsables de la sección y aunque no les quedaban Arcades, hicieron unas llamadas y me confirmaron que sí, que efectivamente la promoción existía y finalizaba el 31 de Enero (se puede comprobar en la web y en los catálogos).

Desde luego mucha gente no se habrá dado cuenta de la jugada, y por el mismo precio se habrán quedado sin un juego valorado en 64,90€.

Un saludo.

Yo compre hace una semana y algo la consola en carrefour de vicar (almeria) por 149 y venia pelada sin el lips me podrias indicar donde viene lo de la promoción que comentas que tienen ke darte el juego incluido para ir a kejarme, jeje.

Gracias por todo
Yo tengo una del GAME, arcade de 129 euros, con mando inalambrico, y los juegos Banjoo..., Lego Batman, y Pure. Si, venia todo eso. El Banjoo dentro de la caja, y los otros 2 en una unica caja, que nos dieron aparte.

El lector es el ultimo, la consola es de finales de Septiembre de 2009. Vamos, que no es flasheable, ¿no?

De todas formas la quiero para el Live, ya tengo otra flasheada para copias.
Todo aquel que quiera una Elite flasheable sin soldar, es decir, la 83850c V1, que se pillen el pack del PES2010, la mia es concretamente del 31 de julio de 2009!!!! Y hay un porron de estas en tiendas!! [chulito] [chulito] [chulito]
4lb3rtik0 escribió:Todo aquel que quiera una Elite flasheable sin soldar, es decir, la 83850c V1, que se pillen el pack del PES2010, la mia es concretamente del 31 de julio de 2009!!!! Y hay un porron de estas en tiendas!! [chulito] [chulito] [chulito]

ya pero el caso era comprarse una consola lo mas economica posible de las de 129€
Yo quiero pillarme una que no tenga que soldar, ¿hay algun pack en concreto, con estas caracteristicas? me da igual cual sea, Elite, etc...
hansu.grove escribió:Yo quiero pillarme una que no tenga que soldar, ¿hay algun pack en concreto, con estas caracteristicas? me da igual cual sea, Elite, etc...

tron,mira encima,el post anterior te lo pone chupao
Ya, ya he visto la del pack del PES2010 pero es que no me gustan los juegos de futbol y pillarme esa, tendria que vender el juego, la del pack del CoD Modern Warfare 2, la la del Forza 3 me servirian trae el misno lector que la del Pes2010? alguein me lo puede confirmar?
bueno,como habias puesto que te daba igual ect...
Bueno, preferia que fuese cualquiera me nos la del pes2010, por el rollo de tener que vender el juego, los tros packs que he comentado, alguien conoce el tipo de lector llevan y si hay que soldar? Soy novato y esta compra será mi primera 360. Ayudadme.gracias
- Lo de la promoción del Lips, se puede comprobar tanto en la web del Carrefour, como en el catálogo de éste mes, que si se han agotado en el centro comercial tienen que conservar al menos una copia por ley.

- El kernel es el: 2.0.6770.0, de todos modos el resto de Arcades que había eran lotes 938 y posteriores, al menos en los 2 de los 3 Carrefour de Cantabria en las que estaba en stock...

Un saludo.
163 respuestas
1, 2, 3, 4