friki_master escribió:John Locke escribió:pero entonces, se pueden flashear o no las de 130 sin soldaduras???? es que por mas q leo no me aclaro
Uff, que lio...
Perdonadme, pero veo que (como la mayoría en este hilo) soy nuevo en el mundo de la xBox.
Partiendo de que vamos a querer cargar backups (odio que se rayen los originales... GRRRRR!!)
Por lo que he ido leyendo, lo importante es saber que lector, placa y versión del kernel lleva.
Para deducir la versión de la placa creo que es sufuciente con que tenga 256/512MB de memoria interna o 120GB de disco. En ese caso va a ser una Jasper. (
wiki/Xbox_360#Modelos_de_Xbox_360) Ops, rectifico! Si tiene 120GB y trae todos los cables (HDMI, sonido, componentes) puede ser qualquier modelo, si no lleva nada seguro que es Jasper.
Para conocer la versión del lector debe mirarse la bandeja, pero eso es imposible sin abrirla
Para el kernel, también se tiene que abrir...
Teniendo en cuenta la fecha de fabriación se puede especular sobre el lector y el kernel, verdad?
Tampoco me ha quedado muy claro si la fecha de fabricación se puede leer sin abrir la caja (unos dicen que sí, otros que no)...
Podemos hacer entre todos una tabla similar a esta?
Fecha | Pack (memoria/disco/...) | Lector | Kernel | Placa
ENERO/2009 - AGOSTO/2009 | 512MB | Liteon | v1234 | Jasper
SEPTIEMBRE/2009 - ENERO/2010 | 512MB | Liteon | v2323 | Jasper
ENERO/2009 - JULIO/2009 | 512MB | Liteon | v1234 | Jasper
AGOSTO/2009 - ENERO/2010 | 512MB | Liteon | v2323 | Jasper
No se si estoy pidiendo imposibles, espero que no
Un abrazo!