¿Lector y fecha fabricación del pack X360 130€?

1, 2, 3, 4
¿Alguien puede confirmar que versión de lector (83850v2/93450 ó anteriores), fecha de fabricación y versión de kernel llevan las arcade a 130€/150€ que se están vendiendo a partir del día 1?

¡Gracias!
dónde las venden esas? son refurbished?
Seguro que son lector 93450, aunque si teneis suerte en coger las cajas y poder mirar la fecha de la consola, aseguraos de que es de Agosto para atrás, no valen mediados de Agosto, ni Septiembre ni lo que va por delante.

Un saludo!
xbox 360 del CI, pack 150e arcade, fecha 05/2009, lector lite-on 83850c placa Jasper
Aquí está una buena oferta: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062047 (Arcade HDMI + Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches + Mando Inalámbrico a 129,95)
Korsakoff escribió:Aquí está una buena oferta: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062047 (Arcade HDMI + Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches + Mando Inalámbrico a 129,95)

La pregunta del hilo es precisamente, que tipo de lector trae pack del Game.
Yo supongo, que sera Liteon 9xxx, septiembre 09, jasper, luego con el dash no vulnerable 8xxx. Que tontos no seran digo yo (los de M$). Aun asi, no lo se a ciencia cierta.
Un amigo y yo hemos pillado 2 arcade en carrefour a 150 con fecha 05/2009 no se que lector tendra espero q sea liteon 83850c. Alguien puede confirmar si todas las anteriores a agosto son ese modelo?.
Por cierto otra cosa se que antes carrefour tenia la opcion de abono de diferencia en caso de encontrar el producto mas barato en otro sitio, sabe alguien si eso sigue siendo asi? y los pasos a seguir?
Gracias por todo.
Saludos
Me acabo de pillar una hoy mismo y lo unico que he podido mirar son que tiene 2 cables amarillos cuando sacas el frontal y por lo leido parece una Liteon, dicen que son "Phillips-Liteon".
Lo que no se si son flasheables aun....

El precio del pack era de 129,95 y viene con memoria interna de 512 megas.
He actualizado, instalado el perfil en ella y me sobran 200 megas, no esta mal...

El numero de serie acaba en .....905 con fecha del 20-Septiembre-2009
me acabo de pillar la arcade, pero en la tienda se ve que me han dado la arcade a pelo, pero el pack antiguo, porque no lleva el juego ese del boogie no se qué, el caso es que me ha tocado una consola de marzo dle 09 y por las fotos de la bandeja parece identico a un benq vad6038!! espero que eso sea una buena noticia
hoy me pillo una en unas horas les confirmo q lector trae
Artyllero, la mia tambien es identica al BENQ ese, que a demas era el que anteriormente tenia, vamos, hace 2 años casi...cuando abres el frontal sale los cables blanco y amarillo? O solo los dos amarillos?
Artyllero escribió:me acabo de pillar la arcade, pero en la tienda se ve que me han dado la arcade a pelo, pero el pack antiguo, porque no lleva el juego ese del boogie no se qué, el caso es que me ha tocado una consola de marzo dle 09 y por las fotos de la bandeja parece identico a un benq vad6038!! espero que eso sea una buena noticia

Que suerte! Marzo del 09 Te tocará lo más seguro 83850v1, así que adelante con ello!
voy a ver si consigo ver los cablecitos y os digo algo!! ojala tubiese valor a abrir la consola para flashearla yo mismo xD

edit : CABLES AMARILLOS!
axon escribió:xbox 360 del CI, pack 150e arcade, fecha 05/2009, lector lite-on 83850c placa Jasper

podeis confirmar si este lote o pack del ci ES EXPLOTIABLE Y EL KERNEL QUE LLEVA???????
pillandola de septiembre para atras es la lite-on que no hay que hacer las soldaduras no?
Me ha tocado una 93450c :( por lo que he podido recoger este lector es flasheable pero hay que cortar pistas del lector y soldar para poder sacar la Key...me parece que no estoy yo muy diestro para eso ;)
Nada, a ver si conozco a alguien de Girona que las haga y me pegue un toque :)
de que fecha es?miralo en la caja a ver...
gracias
Chaterer escribió:Me acabo de pillar una hoy mismo y lo unico que he podido mirar son que tiene 2 cables amarillos cuando sacas el frontal y por lo leido parece una Liteon, dicen que son "Phillips-Liteon".
Lo que no se si son flasheables aun....

El precio del pack era de 129,95 y viene con memoria interna de 512 megas.
He actualizado, instalado el perfil en ella y me sobran 200 megas, no esta mal...

El numero de serie acaba en .....905 con fecha del 20-Septiembre-2009

¿Dónde te la has comprado?
Mañana es posible que me pille una de 130€. Pero tengo una pregunta, ¿en la caja se puede ver la fecha de la consola? Es decir, si puedo ver la fecha en la propia tienda sin necesidad de abrir la consola.

Gracias gente ;-)
Pestiño escribió:Mañana es posible que me pille una de 130€. Pero tengo una pregunta, ¿en la caja se puede ver la fecha de la consola? Es decir, si puedo ver la fecha en la propia tienda sin necesidad de abrir la consola.

Gracias gente ;-)

Eso mismo querría saber yo y, si es posible, en qué lugar exacto de la caja esta situado dicho dato.
INFO IMPORTANTE> creo que todos los lectores son LiteOn 83850Cv1 o sea, flasheables sin soldar nada! XD hay que comprobar pero ya he visto dos, hablo de los del pack Banjo Kazooie, son placa Jasper y lector con fecha 05-2009. Desgraciadamente no son Xploitables, justo tienen el kernel que ya no se podía xplotar. Pero vamos, así son una joya por 150é

P.D. la fecha de fabricacion es un poco dificil verla en este pack sin abrir, quizá haciendo mucha fuerza o pidiendo que te la abran educadamente... lo que sí se ve empujando un poquito es que son 12,1V (Jasper), también se ve en la pegatina de fuera el lote, en este caso si son menores al 940 deberían ser las buenas
axon escribió:INFO IMPORTANTE> creo que todos los lectores son LiteOn 83850Cv1 o sea, flasheables sin soldar nada! XD hay que comprobar pero ya he visto dos, hablo de los del pack Banjo Kazooie, son placa Jasper y lector con fecha 05-2009. Desgraciadamente no son Xploitables, justo tienen el kernel que ya no se podía xplotar. Pero vamos, así son una joya por 150é

P.D. la fecha de fabricacion es un poco dificil verla en este pack sin abrir, quizá haciendo mucha fuerza o pidiendo que te la abran educadamente... lo que sí se ve empujando un poquito es que son 12,1V (Jasper), también se ve en la pegatina de fuera el lote, en este caso si son menores al 940 deberían ser las buenas

esto que dices de "son placa Jasper y lector con fecha 05-2009. Desgraciadamente no son Xploitables, justo tienen el kernel que ya no se podía xplotar" no puede ser porque si son de mayo no puede ser que lleven una actualizacion que salio en agosto, o mas alla, deberian de llevar como mucho la 73xx como mucho o eso creo yo, como sabes el kernel que llevan lo has visto?? no sera un cambiazo??
Vi el kernel en información de sistema, estuve googleando y llegué a la conclusión de que no era exploiteable, pero quizá me equivoqué... ya para mí es tarde porque he actualizado para el assassins 2, la próxima que caiga en mis manos le apunto el kernel.
arcade+ banjo 130€ comprada en game ayer mismo.
placa jasper, dash 8xxxx (no exploiteable) y lector liteon 83850C (no se mirarle si es V1 o V2)
fecha de fabricacion de consola 14-9-2009, fecha fabricacion lector agosto 2009.

si alguien me puede decir como mirar la version, si es v1 o v2 estaria agradecido
pues debe ser error tuyo por que la mayoria de la gente "dice que si lo es", pero como dices que vistes el kernel, lo raro que tambien dices que actualizastes con el assing creed 2 y ese lleva la actaulizacion maldita creo...

debe ser error tuyo por qe ya te digo si la consola es de mayo on puede llevar un kernel de agosto septiempre, a no se claro qeu fuera un cambiazo y como dices que la has actualizado pues entonces algo no cuadra
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marc1985 escribió:arcade+ banjo 130€ comprada en game ayer mismo.
placa jasper, dash 8xxxx (no exploiteable) y lector liteon 83850C (no se mirarle si es V1 o V2)
fecha de fabricacion de consola 14-9-2009, fecha fabricacion lector agosto 2009.

si alguien me puede decir como mirar la version, si es v1 o v2 estaria agradecido

en el game fisica?

tienda fisica?

fui ayer al de glorias y me dijeron q nanai
sisisi, tienda fisica.

Fui el sabado dia 2 a eso de las 14h y cuando pregunte por el pack del banjo a 130€ casi que se rieron de mi, que ese pack no existia.
Despues de explicarle de la oferta colgada en internet y de que por favor llamaran a la central, les dio por mirar el correo y vieron que era cierto y accedieron a vendermela por ese precio.
En el estante aun estaba la arcade con el precio de 200€, vaya jeta

Vamos, que en el game de cornellà se enteraron de la rebaja de precios por mi, espero que si alguien antes de mi hubiese comprado la consola la maquina hubiese cobrado 130€ y no los 200 que marcaba.
pero entonces, se pueden flashear o no las de 130 sin soldaduras???? es que por mas q leo no me aclaro
marc1985 escribió:arcade+ banjo 130€ comprada en game ayer mismo.

Si el lector es de agosto lo más seguro es que sea la v2, por lo que yo se la única forma de saberlo es probar con el Jungle, si no te da la key es que es V2 y te toca modificarlo.

Por lo visto liteon 83850c > Agosto = V2, pero como es justo Agosto, quizá tienes un 50%
a ver si la gente que ha pillado este pack empieza a poner lector exacto que es lo que al fin y al cabo le importa a la gente,para mi por ejemplo lo del exploit me da igual,solo quiero saber si es flasheable sin tener que cortar pistas y soldar
ok, gracias por la info axon
ayer me trajeron una del pack de 130 para flashear, y al abrirla era un 74850c pero le habian puesto los de ms una pegatina encima (blanca tapando toda la etiqueta superior y ponia escrito a maquina lo de 9XXXX parecido a las etiquetas que le ponen a las que vuelven del sat) y lo habian reflasheado con el firm del 9xxxx

a soldar y cortar toco
En el Hipercor de Mijas-Costa las 6 consolas que vi tenian fecha de MAYO de 2009, por si alguien le interesa, me refiero a las banjo, memoria interna de 256mb decia la caja.

;)
vienen reflasheadas, por lo menos la que abri yo.
A ver, que M$ tonto no es. No seran ni exploiteables, ni flasheables por software. Que quereis, que encima de sacarte la consola por "4 perras", la puedas modificar con la vista?? Si es que somos la leche.
Por otra parte, el pack Arcade + Banjo del Game por 130€, me acabo de enterar, de que no solo viene con el Banjo, sino con el Pure y Lego Batman tambien, es eso cierto? A alguien mas con este pack le han dado esto?? Porque es que seria ya la leche.
esta es la información que e encontrado del pack Arcade + Banjo+ juego camara + mando, de gameshop
Xbox 360 details:
Pack: Xbox 360 Aracade 256MB
Stock Bundle
Video mode: PAL
Manufacturer date: 2009-04-08
Lot number: 0915 (week of 2009-04-06)
Team number: FDOU
DVD Drive: Lite-On DG-16D2S
Firmware: 74850C
Motherboard: Jasper
HDMI: Yes, HDMI Connector
Fan model: Unknown

estas según e mirado, si no me equivoco, son flasheables, verdad??
loli777 escribió:esta es la información que e encontrado del pack Arcade + Banjo+ juego camara + mando, de gameshop
Xbox 360 details:
Stock Bundle

esas entonces en teoria son flasheables y exploiteables, no?? como has conseguido esos datos?
loli777 escribió:esta es la información que e encontrado del pack Arcade + Banjo+ juego camara + mando, de gameshop
Xbox 360 details:
Stock Bundle

Acaban de decir, que por mucho que pongan esos datos en el exterior (los de una consola flasheable y exploitable), M$ seguramente ha reflasheado los lectores, y actualizado los dash. Luego, realmente tendras una consola NO exploiteable, y flasheable mediante soldadura. Ojala me equivoque, pero en el mayor de los casos, sera asi.
hola, yo tengo el Connectivity Kit V3 PRO Xbox 360, y ya he hecho varias xbox 360 con lectores liteon y eso pero hace por lo menos 8 meses que no hago ninguna, y ahora me quiero comprar la xbox 360 arcade de 130€, con el Connectivity Kit V3 PRO Xbox 360 puedo flashearla??saludos!
Alv escribió:
Xbox 360 details:
Stock Bundle

esas entonces en teoria son flasheables y exploiteables, no?? como has conseguido esos datos?

en san google, e puesto la fecha de fabricación y me a salido esta información
He comprado esta mañana unas cuantas en el game de la vaguada y son 93450
entonces con el conectivity kit v3 este que tengo yo la puedo flashear o no? la arcade de 130€?? es que he leido que en unas hay que soldar, pero lo de soldar es para hacerlo sin el xtractor?? o las que hay que soldar, hay que soldarlas y cortar aunque tengas el xtractor, que yo tengo el conectivity kit v3? gracias de antemano
adri92 escribió:hola, yo tengo el Connectivity Kit V3 PRO Xbox 360, y ya he hecho varias xbox 360 con lectores liteon y eso pero hace por lo menos 8 meses que no hago ninguna, y ahora me quiero comprar la xbox 360 arcade de 130€, con el Connectivity Kit V3 PRO Xbox 360 puedo flashearla??saludos!

Los lectores con fecha de fabricación posterior a Julio tendrás que soldar (a día de hoy)

Un saludo
Marpe escribió:
adri92 escribió:hola, yo tengo el Connectivity Kit V3 PRO Xbox 360, y ya he hecho varias xbox 360 con lectores liteon y eso pero hace por lo menos 8 meses que no hago ninguna, y ahora me quiero comprar la xbox 360 arcade de 130€, con el Connectivity Kit V3 PRO Xbox 360 puedo flashearla??saludos!

Los lectores con fecha de fabricación posterior a Julio tendrás que soldar (a día de hoy)

Un saludo

el tema no es ese,el tema es que si a este pack le han reflasheado los lectores y asi aun teniendo fecha de antes de agosto bienen con lectores 93450
y si tienen reflasheados los lectores, entonces hay que soldar? o directamente no se pueden hacer?? y si hay que soldar me podriais decir donde hay un tuto, gracias!
adri92 escribió:y si tienen reflasheados los lectores, entonces hay que soldar? o directamente no se pueden hacer?? y si hay que soldar me podriais decir donde hay un tuto, gracias!

Si, habria que soldar, y el tutorial es este: hilo_tutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon-flasheo_1338376

Sin embargo, si la pegatina del lector dice que es un 74390 o 8xxxx v1, lo primero de todo, sigue siendo intentar la lectura de la key por el metodo antiguo habitual, por si las moscas.
entonces todas las de 130€ vienen reflasheadas?? la comprare en un game.
Pues por mi parte a caido una en el corte ingles ,pack banjo mas el gears que lo regalan con todas. La fecha pone que es el 2009-9-26 asi que supongo que tendra la version del lector de las que hay que soldar no???y otra cosa viendo como han ido avazando el flaseado en el resto de modelos creis que kiza dentro de un tiempo podria haber alguna forma de flasearla sin soldar o es de esas cosas que siempre va a ser asi???y ya por ultimo que tiendas flasean este modelo de lectores porque en los patrocinadores algunos dicen que trabajan todos los modelos (que yo pienso que no esta actualizado) y otras dicen que estos modelos en concreto no.

Bueno espero que me podais echar un cable.

edito : he hablado con alechip y se lo explicado y tambien flasean ese modelo a 30 euros mas portes al igual que los demas modelos.
Hola yo tambien he adquirido una en el corte ingles, pero la fecha es 31-5-2009, eso quiere decir que es flasheable y no tengo que soldar? Es el mismo pack Banjoo + Lego Batman + Pure.
163 respuestas
1, 2, 3, 4