¿Lector y fecha fabricación del pack X360 130€?

1, 2, 3, 4
retro_junk escribió:Hola yo tambien he adquirido una en el corte ingles, pero la fecha es 31-5-2009, eso quiere decir que es flasheable y no tengo que soldar? Es el mismo pack Banjoo + Lego Batman + Pure.

has pillado la misma que yo hoy tambien, en el ci, mira bien, y no actualizes la consola que creo qeu es exploitable, el lector deberia ser el 83850 v1, y ese no hay que soldar ni nada, pero ahora yo te lo puedo confirmar
ya he puesto anteriormetne que hasta que no la abrais no sabreis que lector lleva, a mi me trajeron una que el lector original era 74850c y m$ la habia reflasheado con el firm 9XXXX
yo he visto en el carrefour el pack banjo que es de octubre, y las elite tambien eran de octubre de este año
Y como sabes si está reflasheada ?? Lo pondrá en la pegatina del lector en la versión del FW ??

Es que he encargado una, y me han trincado la del Banjooo con fecha de mayo... y lo d esoldar en el lector como qu eme jiño... yo soy de soldaduras fáciles, jeje... en pistas y demás ya no me atrevo :)

rusky5978 escribió:ya he puesto anteriormetne que hasta que no la abrais no sabreis que lector lleva, a mi me trajeron una que el lector original era 74850c y m$ la habia reflasheado con el firm 9XXXX
marc1985 escribió:arcade+ banjo 130€ comprada en game ayer mismo.
placa jasper, dash 8xxxx (no exploiteable) y lector liteon 83850C (no se mirarle si es V1 o V2)
fecha de fabricacion de consola 14-9-2009, fecha fabricacion lector agosto 2009.

si alguien me puede decir como mirar la version, si es v1 o v2 estaria agradecido

confirmo que me vino con un 83850c V2, ya que tuve que soldar, sino no me daba la key
alguno de los que creeis que es exploiteable lo habeis confirmado? Dependeria de la fecha de fabricacion de la consola verdad? A ver si me entero bien de esto antes de acercarme al gamestop que la oferta de 150€ con mando adicional y la camarita me parece la mejor

saluz!
acabo de comprar 2 xbox 360 arcade de 130€ y he abierto una para mirar la fecha y pone que es del 19-5-2009, habra que soldar?? cuando la habra lo sabre no?? cual es el modelo de lector que hay que soldar? y como se si esta reflasheado el lector?
adri92 escribió:acabo de comprar 2 xbox 360 arcade de 130€ y he abierto una para mirar la fecha y pone que es del 19-5-2009, habra que soldar?? cuando la habra lo sabre no?? cual es el modelo de lector que hay que soldar?

macho que en este mismo hilo ya lo han dicho,que hasta que lo vallas a flashear no lo vas a sabeeeeeeeer,que ya te han dicho que aunque ponga que es un v1 quizas sea un v2 o el nuevo con el firm 9XXXX
que puede estar reflaseadooooo que precisamente este hilo es para salir de dudas lo que tienes que hacer es abrirlas e intentar flashear con jungleflasher,si no te deja sacar la key ya sabes...lo pones aqui para que vallamos sacando conclusiones
A alguien que la pillo en el Game via web el dia 1, 2, 3 o 4 de Enero, le ha llegado a fecha de 5 de Enero?? Supuestamente los de Seur entregan en 24/48 horas en España, dependiendo de la localidad a la que se tengan que desplazar.

Estoy segurisimo que vienen todas con liteon 8xxxx v2, o 9xxxx.

EDITADO:
Por cierto, en el Game, ya pone "Descatalogado" el pack de Arcade + Banjo. Ahora solo esta disponible al mismo precio de 130€, la Arcade a secas, que hace un par de dias, no existia. Y en el listado de Superventas, que la Xbox era el puesto 38 o algo asi, ahora ni aparece en el listado. Me da a mi que han dado el pelotazo.
ok lo siento,por mi ignorancia.. entonces si al intentar sacar la key no me deja, tengo que soldar no?? gracias.
yo me he pillado el pack del game y trae lector liteon 93450C, me toco soldar y extractor, fue todo bien (o eso creo), pero por ahora no he podido probar ninguna copia de seguridad, los originales y demas perfectos

EDITO (que no esta claro)

PACK DEL GAME + bajo de 129.90 €
LECTOR LITEON 93450C (cortar y soldar, ect, ect)
y de que fecha es la consola ? porque por lo visto las ha desde mayo hasta septiembre, no todas tienen porque llevar el 93450C

DJ_KARLOS escribió:yo me he pillado el pack del game y trae lector liteon 93450C, me toco soldar y extractor, fue todo bien (o eso creo), pero por ahora no he podido probar ninguna copia de seguridad, los originales y demas perfectos

EDITO (que no esta claro)

PACK DEL GAME + bajo de 129.90 €
LECTOR LITEON 93450C (cortar y soldar, ect, ect)
Es de septiembre, jasper y lector lite-on.
yo en carrefour he vistos otras ke son las 939 numero de lote,
proke no poneomos las ke compramos y numeros de lotes y demas para sacar de dudas a la gente.

salu2
Bueno yo acabo de llegar de casa de un amigo y hemos abierto el frontal de la xbox comprada ayer (en el Ci Pack Banjoo + Pure + Batman (Fecha de la consola 31-5-2009) y tiene los 2 cables amarillos con lo cual ¿no nos tocara soldar verdad?
"creo" que todas las liteon lelvan los cables amarillos. Insisto, creo, ya que desde que flashee mi pro hace tiempo, no h vuelto a tocar otra. Tengo una como la tuya en camino... esta noche me llegará. A ver si el lector es d elos buenos, o por el contrario toca cortar y soldar, lo cual sería una putada :(

No la has abierto para ver que pone en el lector ??

retro_junk escribió:Bueno yo acabo de llegar de casa de un amigo y hemos abierto el frontal de la xbox comprada ayer (en el Ci Pack Banjoo + Pure + Batman (Fecha de la consola 31-5-2009) y tiene los 2 cables amarillos con lo cual ¿no nos tocara soldar verdad?
Recien llegada. Comprada en Game via web, Arcade + Banjo.
Lote 941X
Fecha: 09-10-2009 (Octubre)
Cables amarillos en el lector. O sea, una 9xxx sí o sí (aunque no la he abierto).
Viene con el dash: 2.0.7363.0 (EXPLOITABLE??? vaya cagada de MS)
Editado: En la caja pone 256MB de memoria, pero en realidad trae 512MB.

Era de cajon que al menos tocara soldar.
leon44 escribió:Recien llegada. Comprada en Game via web, Arcade + Banjo.
Lote 941X
Fecha: 09-10-2009 (Octubre)
Cables amarillos en el lector. O sea, una 9xxx sí o sí (aunque no la he abierto).
Viene con el dash: 2.0.7363.0 (EXPLOITABLE??? vaya cagada de MS)
Editado: En la caja pone 256MB de memoria, pero en realidad trae 512MB.

Era de cajon que al menos tocara soldar.

bueno sobre si es 9xxxx yo lo miraria.

sobre eldash has tenido mucha suerte , asike esperate ke salga el cygnos v3 (ke es el ke yo espero ) y asi tendras tu xbox al maximo jejejej

la mia tamben ponia 256 cuando la compre este verano y es 512 memoria interna
me temo que ese dash no es vulnerable, aunque sea esa versión, pues todas las de agosto en adelante según dicen, vienen con el bootloader parcheado

hilo_kernel-7363-pero-fecha-2009-07-31_1358268
c0d3m4st4 escribió:me temo que ese dash no es vulnerable, aunque sea esa versión, pues todas las de agosto en adelante según dicen, vienen con el bootloader parcheado

hilo_kernel-7363-pero-fecha-2009-07-31_1358268

Vaya, noticia agridulce...
Aunque gracias, pues me ha servido para decidirme ya por fin, para que usare cada una de mis X360. La antigua (sin garantia ya), como es vulnerable aun al exploit, la usare para homebrew, y esta nueva, la flasheo, y para el live. Ya estaba comiendome la cabeza cual jodia la posibilidad del JTAG.
Lote 930, 31/05/09 -> lector 83850C fabricado también en mayo, según la pegatina. No son horas para ponerme a extraer keys ni leches, porque ya no veo xD

A ver mañana si saco un rato para confirmar si de verdad es este lector o los de MS los han reflasehado previamente.
c0d3m4st4 escribió:Lote 930, 31/05/09 -> lector 83850C fabricado también en mayo, según la pegatina. No son horas para ponerme a extraer keys ni leches, porque ya no veo xD

A ver mañana si saco un rato para confirmar si de verdad es este lector o los de MS los han reflasehado previamente.

para saber el lector exacto..para flashear es necesario abrir la consola???es ke me kedo pensando ke pasa con la garantia?la perdemos ya de capon?
Me he comprado una de 129€ y el núm de lote es el 939, que modelo es?
Bueno, a mi me traia el 83850C, como por software a pelo no sabia sacarle la clave, deduje que era un V2.
Al final no pude esperar y sin haberla aun estrenado me dispuse a cortarle las pistas y a soldarle los puentes y las resistencias.
Al final todo OK a la primera y ya estoy disfrutando de mi nueva arcade jasper igual que lo hacia con mi antigua pro zephyr rota por el error E74.

Un saludo
marc1985 escribió:Bueno, a mi me traia el 83850C, como por software a pelo no sabia sacarle la clave, deduje que era un V2.
Al final no pude esperar y sin haberla aun estrenado me dispuse a cortarle las pistas y a soldarle los puentes y las resistencias.
Al final todo OK a la primera y ya estoy disfrutando de mi nueva arcade jasper igual que lo hacia con mi antigua pro zephyr rota por el error E74.

Un saludo

que metodo has utilizado?el de rastaman,el de rusky5978 es que tengo una duda antes de ponerme a ello por si te puedo preguntar un par de cosillas
pitu205 escribió:
marc1985 escribió:Bueno, a mi me traia el 83850C, como por software a pelo no sabia sacarle la clave, deduje que era un V2.

Un saludo

que metodo has utilizado?el de rastaman,el de rusky5978 es que tengo una duda antes de ponerme a ello por si te puedo preguntar un par de cosillas

me preguntas para extraer key, para flashear o para el tema soldaduras?
hombre,si te digo cual de los dos metodos has usado...se sobreentiende que es para el tema de la placa,no he visto ningun tuto de rastaman para el tema del flasheo.no tendras alguna fotillo por ahi no?a ver como lo hicistes,es que me queda una duda con el tema de que cables tienen que hacer masa y con cual se hace el tema del interruptor
saludos
pitu205 escribió:hombre,si te digo cual de los dos metodos has usado...se sobreentiende que es para el tema de la placa,no he visto ningun tuto de rastaman para el tema del flasheo.no tendras alguna fotillo por ahi no?a ver como lo hicistes,es que me queda una duda con el tema de que cables tienen que hacer masa y con cual se hace el tema del interruptor
saludos

bueno, si te pregunto eso se sobreentiende a que no sabia a que te estabas refiriendo no?

yo el mod lo hice tal y como se muestra en esta pagina.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=698256
para flashear hay que abrir la consola sí, o sí :) Si lo haces con cuidado no se nota. Lo único si te toca un lite-on que no sea el 83850C v1 que te tocará abrir también el lector, y en los v2 y 93450C no sé, pero los 74850C llevan pegatina en el lector, y la muy perra se deshace, no hay forma de quitarla sin que se note, o al menos yo no puedo :)

De paso confirmo que mi lector era de los buenos, y ya está flasheado.

eL_Siek escribió:
c0d3m4st4 escribió:Lote 930, 31/05/09 -> lector 83850C fabricado también en mayo, según la pegatina. No son horas para ponerme a extraer keys ni leches, porque ya no veo xD

para saber el lector exacto..para flashear es necesario abrir la consola???es ke me kedo pensando ke pasa con la garantia?la perdemos ya de capon?
c0d3m4st4 escribió:para flashear hay que abrir la consola sí, o sí :) Si lo haces con cuidado no se nota. Lo único si te toca un lite-on que no sea el 83850C v1 que te tocará abrir también el lector, y en los v2 y 93450C no sé, pero los 74850C llevan pegatina en el lector, y la muy perra se deshace, no hay forma de quitarla sin que se note, o al menos yo no puedo :)

en 83850c v2 tambien lleva pegatina y tambien se rompe con la misma facilidad

creo que de tenerla que enviar algun dia al sat intentaria imprimirme una y pegarla, que con la simpleza de la pegatina, si se hace en un papel parecido y con una impresora laser ni se nota, digo yo xD
jaja... pues no lo había pensado, pero tienes razón, esa pegatina impresa tiene que quedar clavada... mira, mañana tengo que flashear el de un colega, así que sacaré unas fotos a la pegatina por si algún día son necesarias :)

Eso sí, habría que imprimirlo en papel de fumar, que será más o menos de la misma resistencia que el jodido papel original xD

Por cierto, mola la foto de "This is England" :) Como molaba el chavalín :) Shaun se llamaba no ?? Muy buena peli.

marc1985 escribió:en 83850c v2 tambien lleva pegatina y tambien se rompe con la misma facilidad

creo que de tenerla que enviar algun dia al sat intentaria imprimirme una y pegarla, que con la simpleza de la pegatina, si se hace en un papel parecido y con una impresora laser ni se nota, digo yo xD
c0d3m4st4 escribió:para flashear hay que abrir la consola sí, o sí :) Si lo haces con cuidado no se nota. Lo único si te toca un lite-on que no sea el 83850C v1 que te tocará abrir también el lector, y en los v2 y 93450C no sé, pero los 74850C llevan pegatina en el lector, y la muy perra se deshace, no hay forma de quitarla sin que se note, o al menos yo no puedo :)

eL_Siek escribió:

Hola, yo tengo una XBOX reciencomprada con las mismas carecteristicas que la tuya, y no conseguí flashear, ¿Seguiste algún tutorial en concreto? Muchas gracias.
Hola, Me compre ayer una xbox 360 pro de estas refurbished con el juego prototype , detras de la consola pone fecha 31/10/09 nose si se podra flashear, soldar o e de volver a la tienda a que me la cambien inventandome algna escusa
si es igual, y con el 83850 v1, puedes seguir este tuto

hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089

si siguiendolo te da algún error en la extracción de la clave, será una v2 y tocará soldar y cortar pistas.

aras escribió:Hola, yo tengo una XBOX reciencomprada con las mismas carecteristicas que la tuya, y no conseguí flashear, ¿Seguiste algún tutorial en concreto? Muchas gracias.
Lo de la pegatina de estos nuevos lectores al abrirlos, vaya tela. Se rompe con mirarla. Tanto tutorial de como despegar la pegatina de M$ para que no se rompa, como no marcar las pestañas de la carcasa, como hacerlo todo con sumo cuidado, y de pronto zas!! pegatina insignificante del lector rota con solo rozarla. Lo bueno, que de tan perfecto ha sido el rajado de la pegatina mia, que al volver a montar el lector, es que ni se nota que tiene el mas minimo roce ni raja.
Lo que hay que remarcar de este lector, es que hay que conseguir unas soldaduras/puentes bien bien consistentes, porque si no, dan un problema de lectura que no veas, que es lo que me esta pasando a mi.
marc1985 escribió:
pitu205 escribió:hombre,si te digo cual de los dos metodos has usado...se sobreentiende que es para el tema de la placa,no he visto ningun tuto de rastaman para el tema del flasheo.no tendras alguna fotillo por ahi no?a ver como lo hicistes,es que me queda una duda con el tema de que cables tienen que hacer masa y con cual se hace el tema del interruptor
saludos

bueno, si te pregunto eso se sobreentiende a que no sabia a que te estabas refiriendo no?

yo el mod lo hice tal y como se muestra en esta pagina.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=698256

mucho mas claro,muchas gracias ademas tengo el lapiz rascador que se ve en la imagen,del mismo color y todo,lo que pasa es que hay que tener muchisimo cuidado ya que al rascar tambien las pistas de al lado al soldar se pueden comunicar facilmente
Las del pack del Game con el Banjo casi seguro que vienen entonces con 83850 v2 o 93450 no?. Haber si me llega pronto y me pongo al lio. De todas formas esta publicado como hacerlo sin tener que soldar nada, lo que creo que va ha ser inevitable es hacer 2 cortes, aunque intentare hacer un metodo alternativo haber si funciona.
yo de las dos que compre en game que eran los pack de 130€ de la x360+banjo las dos con lector: 74850C , asi es que ni soldar ni nada, ya las tengo hechas...
pitu205 escribió:
mucho mas claro,muchas gracias ademas tengo el lapiz rascador que se ve en la imagen,del mismo color y todo,lo que pasa es que hay que tener muchisimo cuidado ya que al rascar tambien las pistas de al lado al soldar se pueden comunicar facilmente

Bueno yo el lapiz rascador no lo tengo, hice las rascadas con un cutter, pero aun asi, si lo tienes usalo que seguro que es mucho mas facil. La idea de esa pagina mas que el lapiz, era ver los puntos de soldadura, pero como veo que ya te ha quedado claro me doy por satisfecho ;)

No olvides poner flux en las pistas, asi el estaño agarrará a la primera y no andarás guarreando con el soldador por la placa xDD
adri92 escribió:yo de las dos que compre en game que eran los pack de 130€ de la x360+banjo las dos con lector: 74850C , asi es que ni soldar ni nada, ya las tengo hechas...

eres de madrid no?en que game las has pillado?
gaara83 escribió:Me he comprado una de 129€ y el núm de lote es el 939, que modelo es?
Bueno yo confirmo que en León el Pack del Banjo en el Game del Centro comercial Espacio Leon son todas con fecha 9/2009 o 10/2009 lector presumiblemete 9xxxx, compró una un amigo y si es esa.
En el Game de la calle Republica Argentina ni siquiera se han molestado en mirarme a ver si les quedaba alguna un poco antigua...El tio es un poco "serio" XD.
Si alguien de León sabe donde comprar una que me lo diga por dios!!! XD, aunque sea en ponferrada, he mirado en todas las tiendas del Centro comercial, en Carrefour, GameStop, Mediamarkt, Corte Ingles y nada...
Buenas!
ando detrás de coger una pero....viendo solo la caja se puede saber que lector trae?y la información necesaria pa saber si se puede flashear sin soldar?
pasuco escribió:Buenas!
ando detrás de coger una pero....viendo solo la caja se puede saber que lector trae?y la información necesaria pa saber si se puede flashear sin soldar?

joer macho lee un poco que ya lo hemos dicho en este hilo 20 veces
pitu205 escribió:

Si, la fecha de fabricación, pero no se donde leches se ve y además por lo que veo no es fiable porque unos dicen antes de agosto y resulta que a pesar de ser antes es de las "malas" por así decirlo. Aun así no me quedaba claro y creo que cuesta menos decirlo que dar una contestación borde.

Gracias por tu gran simpatía amigo.......... [oki]
pasuco escribió:
pitu205 escribió:

Si, la fecha de fabricación, pero no se donde leches se ve y además por lo que veo no es fiable porque unos dicen antes de agosto y resulta que a pesar de ser antes es de las "malas" por así decirlo. Aun así no me quedaba claro y creo que cuesta menos decirlo que dar una contestación borde.

Dependerá de la suerte que tengas, de la antiguedad de los packs que tengan en tu game mas cercano o tienda donde lo compres y sobretodo que aunque la fecha de fabricacion sea la buena, igual te encuentras por sorpresa que tu lector ha sido actualizado a una version de las que tocan soldar aunque no le corresponda por su fecha de fabricacion.

Lo mejor es que te metas en la cabeza que en el 90% de los casos te va a tocar soldar.
pasuco escribió:
pitu205 escribió:

simpatia?puedo ser mas simpatico si quieres,solo pidemelo
PUES NO HAS LEIDO QUE BIENEN REFLASHEADAS Y NO TE PUEDES FIAR DEL LOTE?QUE LEAS TIO
me parece una falta total de respeto por tu parte que te lo den mascao y no te molestes en leer siquiera
pitu205 escribió:simpatia?puedo ser mas simpatico si quieres,solo pidemelo
PUES NO HAS LEIDO QUE BIENEN REFLASHEADAS Y NO TE PUEDES FIAR DEL LOTE?QUE LEAS TIO
me parece una falta total de respeto por tu parte que te lo den mascao y no te molestes en leer siquiera

Traquilo hombre no sera ni el primero ni el ultimo que repita algo que ya esta escrito, yo el primero, y seguro que a ti te pasara o te ha pasado, ademas te ha dicho que no se ha enterado no que no lo leyera, para que estan los foros???
un saludo
163 respuestas
1, 2, 3, 4