¿Lector y fecha fabricación del pack X360 130€?

1, 2, 3, 4
hansu.grove escribió:Ya, ya he visto la del pack del PES2010 pero es que no me gustan los juegos de futbol y pillarme esa, tendria que vender el juego, la del pack del CoD Modern Warfare 2, la la del Forza 3 me servirian trae el misno lector que la del Pes2010? alguein me lo puede confirmar?

Los demás packs que hay son posteriores al 31 de julio. Si quieres ir a lo seguro, pillate una del PES2010 y lo vendes como he hecho yo!!! Tampoco me gustan los de futbol, y además si la quieres para flashearla... pues eso.
Buenas a tod@s!

Sabeis si quedan xbox 360 arcade a 130€ en algún GAME de Bcn. Que fechas de fabricacion y lote tienen las que habeis pillado.
La oferta es solo hasta fin de mes. En la web de GAME pone que estan agotadas o descatalogadas.
En el GAMESHOP a que precio esta?
Lo digo porque vale la pena de pillar una Jasper para hacer el jtag o poner cygnus.

Saludos [fumando]
Buenas haber sobre que la gente dice que aunque ponga en la caja los datos 74850c llevara lector 93450c yo no lo veo muy justo,dado que ami la informacion que me da en la caja es la que debe contener el producto que yo estoy adquiriendo,sino es como engañar.

Es como si compro una lata de esparragos blancos y abro y son esparragos verdes pues vaya timo.Jajajajjajaj el ejemplo me flipado lose pero keda claro el concepto n?
Como curiosidad comentar que cuando estuve buscando mi consola, en el PC City todas las Arcade que tenían con número de lote 0930X, llevaban colocadas 2 pegatinas, una tapando la otra. Me refiero a la pegatina que viene en el lateral de la caja indicando el número del lote... Igual no tiene nada que ver, pero me pareció un poco sospechoso, ya que todas las que había con número de lote posterior (0938X, 0940X, etc) sólo tenían una pegatina...

Por cierto, esta tarde me he dado una vuelta por las grandes superficies de electroníca que hay en el Plaza Norte de San Sebastian de los Reyes, y en todos tenían varias Arcades con número de lote 0930X, por si a alguien le interesa.

Un saludo.
4lb3rtik0 escribió:
hansu.grove escribió:Ya, ya he visto la del pack del PES2010 pero es que no me gustan los juegos de futbol y pillarme esa, tendria que vender el juego, la del pack del CoD Modern Warfare 2, la la del Forza 3 me servirian trae el misno lector que la del Pes2010? alguein me lo puede confirmar?

Los demás packs que hay son posteriores al 31 de julio. Si quieres ir a lo seguro, pillate una del PES2010 y lo vendes como he hecho yo!!! Tampoco me gustan los de futbol, y además si la quieres para flashearla... pues eso.

Buenas Gente

Sabéis donde está el precio más barato ? yo lo he visto por 269€

Saludos
Buenas decir que aqui en huelva tienen arcades de 130 euros pero sin el banjo y son todas con fecha fabricacion junio 2009 osea flaseables y por otro lado han tenido los packarcade de banjo que son con fecha de septiembre.

Porsuerte yo he pillado 3 consolas arcades 2 sin banjo y una con bajo(una sin banjo y l de banjo para mi y la otra sin banjo para mi hermano) ,yo al final he adquirido dos porque quiero una solo para jugar online a determinados juegos q me gustan y la otra para jugar a al resto de backup con el no sthelea.
4lb3rtik0 escribió:Todo aquel que quiera una Elite flasheable sin soldar, es decir, la 83850c V1, que se pillen el pack del PES2010, la mia es concretamente del 31 de julio de 2009!!!! Y hay un porron de estas en tiendas!! [chulito] [chulito] [chulito]

Acabo de comprarme la misma que tu, tengo que decir que me ha costado buscarla en Barcelona, solo quedaba una del 31 de julio de 2009 :)
Yo compre ayer una arcade con el pack del banjo de las q tienen 256Meg de memoria interna con fecha de fabricacion del 10 de Mayo del 2009. Con esto abria que soldar??? Salu2 :D
Ya no te puedes fiar al 100% de la fecha de fabricación, ya que en muchos casos los 74850/83850v1 han sido reflasheados a 83850v2.

Para salir de dudas no te quedará otra que abrir la consola; fijarte en el número de modelo que aparece en la pegatina del lector (si es DG-16D2S debería de ser un v1, aunque cabe la posibilidad de que esté reflasheado, y si es DG-16D2S-09C es con total seguridad un v2), y por último (y ésta es la única prueba fiable al 100%), es que intentes extraer la key.

De todos modos fácil que tengas suerte y tengas un 74850 ó uno 83450C v1 ;)
Con todo lo que he leido en este hilo he de entendrer que la arcade de 512mb de memor interna con Banjoo y fecha de fabricacion del 14/09/09 va a traer un lite-on que necesitará soldaduras,no?
En caso de necesitar soldaduras...que problema habria?supongo que la perdida instantanea de la garantia,no?o es que esos lectores soldados tienen problemas con los backups o algo por el estilo?
Tilux escribió:
devil escribió:Pack XBOX 360 ARCADE + LIPS con micrófonos: 149,99€ en Carrefour

LOTE: 0910X
FECHA: 04 Marzo 2009
PLACA: Jasper
LECTOR: Philips/Lite-On 74850C

Supongo que Kernel que tiene es el vulnerable ¿no?

buaaa quien la pillara, más que nada por el kernel vulnerable, y yo me entero hoy si es que es pa matarme [+furioso]
Me decís entonces que los packs de pes 2010 son flasheables sin soldar?
Es que había visto esta oferta y había varios, pero no me acuerdo de la fecha de la consola.. creo que sí eran de 31 de julio.
Yo me pillé una Elite sin juego ni na de 8 de Julio pero si me decís que ésta (pack pes 2010) también se puede sin soldar me voy esta tarde a por ella...

Por cierto me dicen en una tienda de Valladolid que todas las LITEON hay que soldar.. la 83850c y todas!!

Ésto no es muy cierto no?
dvd_gz escribió:Me decís entonces que los packs de pes 2010 son flasheables sin soldar?
Es que había visto esta oferta y había varios, pero no me acuerdo de la fecha de la consola.. creo que sí eran de 31 de julio.
Yo me pillé una Elite sin juego ni na de 8 de Julio pero si me decís que ésta (pack pes 2010) también se puede sin soldar me voy esta tarde a por ella...

Por cierto me dicen en una tienda de Valladolid que todas las LITEON hay que soldar.. la 83850c y todas!!

Ésto no es muy cierto no?

NO. en los lite on 73850 y los 83850 V1 no es necesario soldar.
Tengo pensado ir mañana a patear Valencia y alrededores a ver si encuentro alguna arcade facil de flashear, me fijare en la fecha de fabricacion y a ver si hay suerte. Sigue habiendolas a 130€ en game? Son nuevas o refurbished?

1 saludo
163 respuestas
1, 2, 3, 4