Legalización del cannabis... ¿sí o no?

1, 2, 3, 4, 512
Encuesta
¿Legalizarías el cannabis en España?
69%
401
27%
157
4%
23
Hay 581 votos.
Noriko, macho
tu afán por tener siempre la razón es un poco excesivo.
el tabaco no es una sustancia psicoactiva PUNTO
es que aveces discutes por discutir
Pesado escribió:Noriko, macho

Lo importante aquí no es la psicoactividad, hay que medir la peligrosidad que tiene hacia el ser humano y el tabaco es mucho más dañino que el cannabis.
zeoroh escribió:
Redlay escribió:A mi no me parece logico legalizar la marihuana y todo lo que se extenderia despues, seria bestial si fuera legal... aparte de todos los problemas medicos que pueden derivar de tomar esta sustancia... un amigo mio mismamente, fumaba marihuana y le dio un ataque de psicosis y casi se muere hiperventilando, y se supone que no hace nada ¿verdad? decirselo a los que estan en centros psiquiatricos esquizofrenicos perdidos por culpa de esta droga... aparte de accidentes de trafico, esta comprobado que tu tiempo de reaccion aumenta bastante si vas "colocado" de marihuana, asique no me interesa morir por culpa de alguien que se lo ha pasado piruleta fumando esa sustancia

Yo creo que deberia mantenerse ilegal por estos problemas que trae, el tabaco me da igual por mi tambien lo ilegalizaria pero vamos, que eso ya me da igual, lo que no ilegalizaria seria el alcohol y el cafe como pone en la encuesta... tambien trae problemas pero al menos con un consumo racional no te vuelves loco

Dudo que la marihuana produzca enfermedades mentales, lo dudo mucho, es más, hay estudios que dicen que despierta estas enfermedades, pero en personas que ya las tienen, pero que todavia no han salido a la luz y tampoco me lo creo...
Cada día salen 200 estudios sobre esta sustancia, uno dice hoy que es muy buena para tal y mañana sale otro estudio que dice que es mala para cual.
Hay un problema sobre el conocimiento de esta sustancia y es que se sabe muy poco y la mayoría de estudios son engañosos y las tonterías de la gente en el boca a boca empeoran el concepto de esta droga.
Yo tengo un amigo que hace dos meses le dio un ataque y le han diagnosticado trastorno bipolar, y la gente lo achaca a la marihuana, vale, fumaba y fuma marihuana, pero lo que no cuentan es la hincheta a farlopa que se pegaba todos los fines de semana y pienso que el problema ha sido este.
Otra de las mentiras que se dicen sobre el cannabis es que crea dependencia, FALSO.
Si mezclas marihuana con tabaco en un porro, lo que te está creando esa dependencia es el tabaco.
Mientras esté tan mal vista como actualmente no me creeré ningún estudio, ni el que diga que es buena ni el que diga que es mala.
No interesa a los gobiernos hablar bien de una sustancia "infernal"...

Si no te crees los estudios es tu problema, ahi puse eso mal, la marihuana no provoca enfermedades mentales, las potencia y enfermedades que no tienen por que salir a la luz gracias a la marihuana salen, eso lo puedes preguntar en cualquier centro de psiquiatria o cruz roja, a mi me lo explicaron en un cursillo de la cruz roja una señorita que trabajaba en uno de estos centros y que decia que un gran porcentaje venia de esos casos. Tambien se ha dicho que la marihuana ayuda con la lucha contra el cancer o noseque, ¿eso si te lo crees? pues si alguna vez lo tienes ya tienes excusa para inflarte a porros...
Claro, la dependencia la forma el tabaco pero la gente lo que dice es "uff, necesito un porro ya", no un cigarro (un amigo mio esta en esta fase por ejemplo)
Luego ya si te lo crees o no es tu problema, yo solo expongo aqui mi opinion y lo que yo se respecto a ello y que si por culpa de una droga la tasa de enfermos mentales sube es logico que no se permita
zeoroh escribió:
Pesado escribió:Noriko, macho

Lo importante aquí no es la psicoactividad, hay que medir la peligrosidad que tiene hacia el ser humano y el tabaco es mucho más dañino que el cannabis.

Peligroso para el individuo no para el orden social.
Esta penado el homicidio no el suicidio(o el intento de suicidio) porque a nedie nos mola que nos mate otro. El tabaco te matas tu solo(salvo que respires humos de terceros ojo) pero en principio tu te fumas 40 cigarrillos en tu casa, sales a la calle y tan pancho(ya te pasara el cancer la factura). En cambio te pegas una fumada de infarto, y segun el viaje que te de, sales a la calle y puedes liarla.

Joder parece que aqui nadie ha fumado o ha estado en fumadas, por favor no me negueis que lo mismo que hay gente que se qeudan dormiditas y contentisimas, los hay que les dan vaijes muy raros. Y yo he visto como a un amigo mio que me visito se pego una buena fumada, le sento bastante mal, se puso en una esquina llorando y si nos acercabamos nos pegaba.
Yo cuando fumo maria me da por dormir y me da hambre, asique para eso no fumo y eso que gano. Pero noa todo el mundo le sienta igual.

Ademas, para que quereis que se legalice si como decis hoy en dia el que quiere fuma?
NaN escribió:Ademas, para que quereis que se legalice si como decis hoy en dia el que quiere fuma?

Para poder ir fumando por la calle y comprar en los estancos un maria con un nivel de THC estandar al doble o el triple de precio que el actual....

Legalizemos la maria que se ilegalizará su comercialización externa a los centros permitidos y tambien es posible que se ilegalize su plantacion. Puedes comprar y fumar, pero no puedes producir y mucho menos vender lo tuyo.

Un saludo.
Por supuesto, menos mafias, menos dinero negro y más dinero recaudado.

Pero vamos, ahora mismo con el PP debe ser lo último que se les pasa por la cabeza.
Redlay escribió:

Si no te crees los estudios es tu problema, ahi puse eso mal, la marihuana no provoca enfermedades mentales, las potencia y enfermedades que no tienen por que salir a la luz gracias a la marihuana salen, eso lo puedes preguntar en cualquier centro de psiquiatria o cruz roja, a mi me lo explicaron en un cursillo de la cruz roja una señorita que trabajaba en uno de estos centros y que decia que un gran porcentaje venia de esos casos. Tambien se ha dicho que la marihuana ayuda con la lucha contra el cancer o noseque, ¿eso si te lo crees? pues si alguna vez lo tienes ya tienes excusa para inflarte a porros...
Claro, la dependencia la forma el tabaco pero la gente lo que dice es "uff, necesito un porro ya", no un cigarro (un amigo mio esta en esta fase por ejemplo)
Luego ya si te lo crees o no es tu problema, yo solo expongo aqui mi opinion y lo que yo se respecto a ello y que si por culpa de una droga la tasa de enfermos mentales sube es logico que no se permita

Creo que no has leido mi post, no me creo ningún estudio sobre la marihuana, aún que diga que es buena.
La tasa de enfermos mentales sube por sustancias como COCAINA, LSD y cualquier mierda de laboratorio.
Inflarme a qué? Cualquier persona que se "infle" a alguna droga es idiota, sea marihuana o alcohol.
Las drogas, TODAS, son malas y si se consumen tiene que ser con mucha moderación.
Me hace mucha gracia los comentarios como el de NaN : "En cambio te pegas una fumada de infarto, y segun el viaje que te de, sales a la calle y puedes liarla."
Después de fumar normalmente lo que te pide el cuerpo es tirarte en un sofá de lo relajado que estás y si es "una fumada de infarto" como tu dices, no pudes ni mover las piernas.
La marihuana no te produce un subidón de no parar, al contrario.
Si tu amigo se puso así, quizás tomó otra cosa. Por que mira que conozco gente fumadora habitual y NUNCA se han puesto como dices tu.
Al consumir marihuana influye mucho el estado en el que te encuentres, si estás depresivo la marihuana te hará sentirte más depresivo y empezarán a aflorar en tu cabeza pensamientos de este tipo y si estás contento, la marihuana te hará que estés más contento, potencia tu estado anímico.
Hay que saber como fumar y cuando fumar.
NaN escribió:por favor no me negueis que lo mismo que hay gente que se qeudan dormiditas y contentisimas, los hay que les dan vaijes muy raros. Y yo he visto como a un amigo mio que me visito se pego una buena fumada, le sento bastante mal, se puso en una esquina llorando y si nos acercabamos nos pegaba.
Yo cuando fumo maria me da por dormir y me da hambre, asique para eso no fumo y eso que gano. Pero noa todo el mundo le sienta igual.

Ademas, para que quereis que se legalice si como decis hoy en dia el que quiere fuma?

Da igual lo que digas, estamos en España. La gente defiende los suyo como lo bueno y lo que se debe hacer.

Los Españoles somos como Danny De Vito en "Matilda": "Yo soy listo, tú tonta, yo llevo razón, tú no"

el 73% la legalizaría. Y luego me extraña lo anti-policía que se es aquí...

PD: el argumento de legalizar la maría porque "se acabarín las mafias" para partirse el culo xD. Pues nada, a legalizar la cocaína, las armas... así se acaban las mafias del tirón ¬_¬
Bien, veo que muchos apoyáis la legalización de la maría..

Entonces..

Deberíamos legalizar la farlopa
Deberíamos legalizar el speed
Deberíamos legalizar los cartones
Deberíamos legalizar las pirulas

¿Sabéis lo beneficioso que iba a ser en cuanto a recaudación por impuestos?

Eso sí, SIEMPRE DE FORMA CONTROLADA...

Y chavales, dejáos de GILIPOLLECES tipo "es que así la mafias.... es que así los trapicheos.... " LOS COJONES!!! Me estáis diciendo que si se legaliza habría menos mafias.. ¡¡¡ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] !!!

Lo que ocurrirá es que habrá maría legal a 25 euros el gramo Y ESAS MISMAS MAFIAS QUE HAY AHORA LA TENDRÁN MÁS BARATA.. Tú, como fumador.. ¿cuál vas a comprar? Esperad, ESPERAD, que lo sé.. ¡¡¡¡ COMPRARÉIS LA LEGAL PARA AYUDAR AL PAPA ESTADO A ERRADICAR A LOS MALOS MAFIOSOS!!!

A veces algunos creo que pensáis que estáis hablando con vuestros padres o primos pequeños, los cuales no tienen ni putísima idea del tema
En fin...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
dreidur_ax escribió:Por supuesto, menos mafias, menos dinero negro y más dinero recaudado.

Pero vamos, ahora mismo con el PP debe ser lo último que se les pasa por la cabeza.

Mafias? xD si la maria la venden chavales que las plantan en armarios
Si, son todo ventajas.
Seguramente ya se haya dicho, pero telita con las opciones de la encuesta [carcajad]
@ntuan escribió:Si, son todo ventajas.

Ventajas para el que la fuma.

comprarla en el kiosko de la esquina.
poder fumártela en el parque delante de los crios.
que los "maderos" no te levanten un actita.

todo ventajas, hoygan. :-|
dreidur_ax escribió:Por supuesto, menos mafias, menos dinero negro y más dinero recaudado.
.

Te has equivocado de hilo..

Era aquí donde tenías que haber posteado:

hilo_chistes-malos-y-cortos-reloaded-3_772097
Metal_Nazgul escribió:

Pues hoy en día ocurre lo mismo.Incluso lo de la policía.
1Saludo
Metal_Nazgul escribió:

¿me lo estas diciendo realmente en serio? :-? En fin..

Neutralizacion del narcotrafico y un duro golpe a mafiosos.
Control sobre el consumo. Se evitaria añadir sustancias muy perjudiciales (corte) tal como pasa hoi en dia.
Impuestos que ayudarian a levantar el pais.
Se ha demostrado que el alcohol es mas dañino para el cuerpo humano y es legal, ¿ves que este todo lleno de borrachos por la calle? Por que yo, salvo casos aislados de vagabundos o yonkis, no veo ninguno, y menos en parques con crios.
La gente que fuma la va a seguir fumando igual, la gente que no fuma seguira igual de siempre, dudo mucho que tras su legalizacion se formen grandes colas en los coffeshops para buscar la sustancia.
@ntuan escribió:
Metal_Nazgul escribió:

¿me lo estas diciendo realmente en serio? :-? En fin..

Control sobre el consumo. Se evitaria añadir sustancias muy perjudiciales (corte) tal como pasa hoi en dia.
Se ha demostrado que el alcohol es mas dañino para el cuerpo humano y es legal, ¿ves que este todo lleno de borrachos por la calle? Por que yo, salvo casos aislados de vagabundos o yonkis, no veo ninguno, y menos en parques con crios.
La gente que fuma la va a seguir fumando igual, la gente que no fuma seguira igual de siempre, dudo mucho que tras su legalizacion se formen grandes colas en los coffeshops para buscar la sustancia.

Pero tú sabes de lo que hablas o repites lo que has leído u oído por ahí para vendernos la moto?

sí, mucho narcotráfico vas a neutralizar... ¬_¬

y dejaros de historias, la maría es droga, una sustancia psicotrópica, y por eso es ilegal. Punto pelota. Por mucho que os intentéis autoconvencer (porque sois consumidores) no va a dejar de ser droga.
@ntuan escribió:

Imaginemos una cosa:

Eres consumidor habitual.. Hoy legalizan la maría, le meten impuestos y demás historias.. Resulta que, con todo el gasto del empaquetado, supervisiones, sellitos de garantías, impuestos para el tito estado, etc.. el gramo vale... no sé, 20 euros. REsulta que viene tu colega de fumeteo y te dice que conoce a un tipo que vende una maría QUE TE CAGAS, que le han dicho que la planta él mismo, que es la puta hostia, y que encima, LA VENDE A 12 EUROS EL GRAMO..

Pregunta: ¿Cuál compras tú para pegarte la fumada padre? (please, recuerda que no estás hablando con tu madre ni con tu sobrino de 8 años.. que aquí la mayoría sabemos cómo funciona esto)

@ntuan escribió:Se ha demostrado que el alcohol es mas dañino para el cuerpo humano y es legal, ¿ves que este todo lleno de borrachos por la calle? Por que yo, salvo casos aislados de vagabundos o yonkis, no veo ninguno, y menos en parques con crios.

A ver si te he entendido.. Dices que el alcohol es malo no, malísmo porque daña esto y lo otro (cosa que es cierta) y es una droga legal así que, como solución, PROPONES QUE SE LEGALICE OTRA DROGA MÁS ¿es esto lo que dices? Como ya tenemos una mierda que perjudica y es legal, pues ponemos otra más..

FLIPANTE!!!

@ntuan escribió:La gente que fuma la va a seguir fumando igual, la gente que no fuma seguira igual de siempre, dudo mucho que tras su legalizacion se formen grandes colas en los coffeshops para buscar la sustancia.

Leyendo esto comprenderás que te entienda menos cuando reclamas la legalización...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Metal_Nazgul escribió:

Y que problema hay con lo que has dicho??

Menuda tonteria acabas de decir compañero, madre mía....cada cosa que dices es mas burrada que la anterior.

y dejaros de historias, la maría es droga, una sustancia psicotrópica, y por eso es ilegal. Punto pelota. Por mucho que os intentéis autoconvencer (porque sois consumidores) no va a dejar de ser droga.

Respecto a lo último que dices hay cantidad de drogas y no por eso son ilegales, no tiene nada que ver que séa droga con su ilegalidad, que séa psicotrópico, ni estimulante, ni relajantes ni etc..., a ver si espabilamos un poco.
No se si te suena, nicotina, cafeina,, alcohol, tantos productos de uso habitual por no nombrar los millones de farmacos.

kneissel hace 10 minutos

Creo que eres tú el que se ha equivocado y tienes muy buenos ejemplos en el alcohol y el tabaco. ;)
Noriko escribió:Creo que eres tú el que se ha equivocado y tienes muy buenos ejemplos en el alcohol y el tabaco. ;)

El día que me sepas argumentar el por qué se debería legalizar la maría SIN USAR DE COMODÍN EL TABACO Y EL ALCOHOL no me lo creeré. Ahhh!!! Y no me vale eso de que habrá menos mafias, que se recaudará, bla, bla, bla.. porque TODOS sabemos cómo va el mundillo este. (en un post anterior lo he explicado)

Siempre que se abre un hilo sobre la yerba, APARECEN EL TABACO Y EL ALCOHOL..

Lo que me estás diciendo es "como ya tenemos la mierda del alcohol y la putada del tabaco legalizados, sabiéndo yo perfectamente lo jodidos que son, pues vamos a legalizar OTRA MIERDA MÁS".. ¿es eso?
Si el alcohol y el tabaco es legal, no veo por que el cannabis no, para mí las 3 drogas son del mismo estilo, juegan en la misma liga, lo que pasa es que nos encanta la doble moralidad.
GaldorAnárion escribió:Si el alcohol y el tabaco es legal, no veo por que el cannabis no, para mí las 3 drogas son del mismo estilo, juegan en la misma liga, lo que pasa es que nos encanta la doble moralidad.

Otro que tal San Pascual..

Intenta justificarme ahora el por qué de la legalización de la María sin apoyarte en el alcohol y el tabaco..

Así es España amigos.. Sabiendo lo jodido que es el tabaco y alcohol, en lugar de intentar dificultar el acceso a estas "drogas" no, aquí lo que queremos es sumar una más..

Si es que luego nos quejamos cuando nos dicen que vamos para atrás :o
kneissel escribió:
Noriko escribió:Creo que eres tú el que se ha equivocado y tienes muy buenos ejemplos en el alcohol y el tabaco. ;)

Osea, que tu mayor justificación para que legalicen la maría es porque el alcohol y el tabaco está legalizado ¿no? Osea, sabes que tenemos dos productos perjudiciales y no se te ocurre otra cosa que intentar sumar otro más con la legalización de la maría.. ¿es esto lo que estás proponiendo?

No pongas palabras en mi boca que no he dicho, no te equivoques no he dicho eso y es la 2da vez que lo repito.
Lo que he dicho es que el tabaco es peor y mas dañino que la maria y es legal, lo mismo el alcohol pero esa no es mi justificación para que se legalice solo era un ejemplo de las cosas mal hechas.Yo no soy partidario de prohibir nada, y que una cosa se legalice no quiere decir que deba ser consumida, cada uno debe ser responsable de si mismo y de lo que toma,de sus actos y de sus límites.
Legalizar el cannabis significa beneficio para TODOS.
Hoy día el que quiera fumarlo lo puede hacer de todas maneras así séa ilegal, si se legaliza se acabaría gran parte del mercado negro y habría un mayor y mejor control de la sustancia.

Ahora explicame tu porque el cannabis es dañino y no debe ser legal. :)
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Veo completamente lógico que se legalice, y de paso la gente fume calidad y no plástico
No veo nada mas ilógico que ver a un alcohólico en un bar, recriminar a uno que se fuma un porro Oooh

Por cierto, con el hachis y la marihuana legalizada, habría un nuevo boom en agricultura y turismo Bye Bye Holanda [looco]
El cannabis es más dañino que el alcohol y el tabaco, por mucho que os empeñéis en lo contrario para autoconvenceros. Siempre hablando de un consumo normal y corriente, se entiende. Si ponéis como ejemplo un alcoholizado que se bebe dos botellas diarias, evidentemente es peor el alcohol en casos tan extremos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Angelk escribió:El cannabis es más dañino que el alcohol y el tabaco, por mucho que os empeñéis en lo contrario para autoconvenceros. Siempre hablando de un consumo normal y corriente, se entiende. Si ponéis como ejemplo un alcoholizado que se bebe dos botellas diarias, evidentemente es peor el alcohol en casos tan extremos.

Mas que el alcohol... No se yo eh? Aparte los porros no tienen tabaco tambien?
Angelk escribió:El cannabis es más dañino que el alcohol y el tabaco, por mucho que os empeñéis en lo contrario para autoconvenceros. Siempre hablando de un consumo normal y corriente, se entiende. Si ponéis como ejemplo un alcoholizado que se bebe dos botellas diarias, evidentemente es peor el alcohol en casos tan extremos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] A la desesperada que le llaman no?

Y yo tengo superpoderes

Lo que has dicho es una ENORME MENTIRA y te reto a que pongas una fuente seria que te de la razón donde diga que es menos dañino que el alcohol y el tabaco.
Noriko escribió:

Insisto.. Me dices que el tabaco es malo para la salud, tema en el que estamos de acuerdo y motivo por el que me dejé de fumar hace unos diez años. Y la maría entonces.. ¿te la comes? Igual las cosas han cambiado mucho, pero yo antes me la fumaba..

Macho, me estás diciendo que te ponga ejemplos de por qué el cannabis es dañino ¡¡Y TE LO ESTÁS DICIENDO TÚ MISMO!! No me ha hecho falta ni tirar de google. Si quieres saber más sobre los perjuícios de la yerba, busca que hay mucha información
Legalizar con unos buenos impuestos como el tabaco. En dos días y con la gente que consume reflotamos el país en un par de semanas
kneissel escribió:
Noriko escribió:

Insisto.. Me dices que el tabaco es malo para la salud, tema en el que estamos de acuerdo y motivo por el que me dejé de fumar hace unos diez años. Y la maría entonces.. ¿te la comes?

Macho, me estás diciendo que te ponga ejemplos de por qué el cannabis es dañino ¡¡Y TE LO ESTÁS DICIENDO TÚ MISMO!! No me ha hecho falta ni tirar de google. Si quieres saber más sobre los perjuícios de la yerba, busca que hay mucha información

Pués si, de hecho te la puedes comer (galletas con maría y otros postres [babas] ), y también beber en infusiones ;)

Que estoy diciendo yo mismo que es dañino?? donde?? ponme un quote o cita donde lo diga anda si? lo que decía que es dañino es el tabaco que contiene NICOTINA Y ALQUITRAN además de otros deribados altamente dañinos y cancerigenos, así que creo que te has confundido.

Sigo esperando que me digas porque es dañina y porque no debe legalizarse.... ZzzZZ
Noriko escribió:
kneissel escribió:
Noriko escribió:

Insisto.. Me dices que el tabaco es malo para la salud, tema en el que estamos de acuerdo y motivo por el que me dejé de fumar hace unos diez años. Y la maría entonces.. ¿te la comes?

Pués si, de hecho te la puedes comer, y también beber en infusiones ;)

Que estoy diciendo yo mismo que es dañino?? donde?? ponme un quote o cita donde lo diga anda si? lo que decía que es dañino es el tabaco que contiene NICOTINA Y ALQUITRAN además de otros deribados altamente dañinos y cancerigenos, así que creo que te has confundido.

Sigo esperando que me digas porque es dañina y porque no debe legalizarse.... ZzzZZ

Busca en google ENFISEMA PULMONAR y SUS CAUSAS más comunes

Luego vienes aquí y me lo cuentas.

Ahh!!! y esto sin tirar de google y buscar más efectos..
Noriko escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] A la desesperada que le llaman no?

Y yo tengo superpoderes

Lo que has dicho es una ENORME MENTIRA y te reto a que pongas una fuente seria que te de la razón donde diga que es menos dañino que el alcohol y el tabaco.

A la desesperada por qué? El consumo de cannabis, aparte de dañar los pulmones como el tabaco, interfiere con el cerebro variando su funcionamiento, pudiendo derivar en enfermedades mentales en el futuro. No me invento nada.
Noriko escribió:
kneissel escribió:
Noriko escribió:

Pués si, de hecho te la puedes comer (galletas con maría y otros postres [babas] ), y también beber en infusiones ;)

MIra, aún más fácil

Elije una opción:

1- Pienso que la maría es perjudicial
2- Pienso que la maría es beneficiosa
3- Pienso que la maría es una sustancia inocua

Estamos hablando SIEMPRE desde el punto de vista personal.. Dejemos los cuentos de ingresos y mafias a un lado.

A dosis de consumo ocasional el ranking es: cannabis, tabaco, alcohol.

A dosis de adicto la cosa cambia y el peor a años luz es el alcohol, luego el tabaco y luego bastante lejos el cannabis.

Esto tiene fácil explicación, el cannabis se mezcla con tabaco (poca gente he visto que se haga verdes de normal), por lo que se suman los efectos dañinos y por ello es peor que el tabaco solo.

El alcohol sin embargo es muy bien metabolizado por el hígado por lo que una birra de vez en cuando no es dañina para el organismo. Pero una de vez en cuando, no una en la comida, dos carajillos después de comer y el whisky de antes de dormir.

A dosis de adicción la cosa cambia, el alcohol se convierte en una de las peores drogas y el cannabis es menos dañino que el tabaco porque se suele consumir menos cantidad, ya que cuando vas fumado te cansas de fumar más.

Saludos
kneissel escribió:
Busca en google ENFISEMA PULMONAR y SUS CAUSAS más comunes

Luego vienes aquí y me lo cuentas.
[/code]

Ahora me entero que te puede dar un enfisema pulmonar por comer o beber infusiones de maria....de todas maneras un enfisema te puede dar por cualquier otra cosa aunque el consumo de tabaco es el mas habitual, pero no conozco ni un solo caso de enfisema por fumar maria ni cercano ni en ningún medio conocido.

Y antes de que me vengas con otra cosa parecida ya me adelanto diciendote que si.... si te fumas un porro del tamaño de una botella de 2 litros también puede causar lipotimia.

Elijo la opción 2:

2- Pienso que la maría es beneficiosa ( además no solo a nivel físico sinó también a nivel psicológico por supuesto en su justa medida.)

Anda que... todo en exceso es malo, séa droga o no.

Ahora que he venido y te lo he contado aún te falta explícame porque no debería ser legal.
No que te haces pis en la cama, hemos fumado por encima de nuestras posibilidades.
junajo escribió:
Zorbak87 escribió:Menudo hilo...

Mejor haz la encuesta de nuevo y pon como unica y posible respuesta el SI :)... sera mas coherente y evitara decir tonterias como comparar el cafe con la maria...

O ponemos directamente un NO y así sera mas coherente y evitara decir tonterias como comparar el cafe con la cocaina...

Era ironia... yo iba a escoger no... pero en caso de escoger esa opcion... segun el iluminado del hilo habria que prohibir alcohol y cafe...es pura demagogia... lo que no permite otra opcion aparte del SI... por eso decia que mejor seria que haga una encuesta pudiendo escoger solo el si...

Pd: comprar cafe con la cocaina? :-?

Un saludo
Noriko escribió:
Ahora me entero que te puede dar un enfisema pulmonar por comer o beber infusiones de maria....

En fin, a esto ni siquiera te voy a contestar... :o :o :o :o

Noriko escribió:de todas maneras un enfisema te puede dar por cualquier otra cosa aunque el consumo de tabaco es el mas habitual, pero no conozco ni un solo caso de enfisema por fumar maria ni cercano ni en ningún medio conocido.

Tócate los huevos.. También un conocido murió de cáncer de pulmón y no había fumado, pero lo que no podrás negar es que si fumas pues más papeletas tendrás.. ¿o tampoco?

Noriko escribió: Pienso que la maría es beneficiosa ( además no solo a nivel físico sinó también a nivel psicológico por supuesto en su justa medida.)

Noriko escribió:Ahora que he venido y te lo he contado aún te falta explícame porque no debería ser legal.

Me has contado el qué?Que crees que para ti es beneficiosa? Ese es tu gran argumento del por qué deberíamos legalizarla? Hombre, pedona pero me parece que es un argumento de muy poco peso..

Noriko escribió:Que estoy diciendo yo mismo que es dañino?? donde?? ponme un quote o cita donde lo diga anda si? lo que decía que es dañino es el tabaco que contiene NICOTINA Y ALQUITRAN además de otros deribados altamente dañinos y cancerigenos, así que creo que te has confundido.

Me parece que no lo has pillado.... Piensas que el fumar maria (la cual solemos MEZCLAR CON EL TABACO pero bueno, vamos a suponer que tú te la fumas a PELO) no perjudica? ¿te crees que el estar metiéndole humo a los pulmones no causa ningún perjuício?

Amigo, estás intentando justificar lo injustificable.. La maría será más o menos perjudicial que otras mierdas, PERO PERJUDICAR PERJUDICA. No hay más vuelta que darle..
kneissel escribió:
Noriko escribió:
Ahora me entero que te puede dar un enfisema pulmonar por comer o beber infusiones de maria....

En fin, a esto ni siquiera te voy a contestar... :o :o :o :o

SI, MEJOR QUE NO CONTESTES

Noriko escribió:de todas maneras un enfisema te puede dar por cualquier otra cosa aunque el consumo de tabaco es el mas habitual, pero no conozco ni un solo caso de enfisema por fumar maria ni cercano ni en ningún medio conocido.

Tócate los huevos.. También un conocido murió de cáncer de pulmón y no había fumado, pero lo que no podrás negar es que si fumas pues más papeletas tendrás.. ¿o tampoco?

Y PORQUE TIENES QUE FUMARTELA, NO PUEDES CONSUMIRLA DE OTRA MANERA COMO YA TE HE DICHO??

Noriko escribió: Pienso que la maría es beneficiosa ( además no solo a nivel físico sinó también a nivel psicológico por supuesto en su justa medida.)

Noriko escribió:Ahora que he venido y te lo he contado aún te falta explícame porque no debería ser legal.

Me has contado el qué?Que crees que para ti es beneficiosa? Ese es tu gran argumento del por qué deberíamos legalizarla? Hombre, pedona pero me parece que es un argumento de muy poco peso..

Bueno yo al menos si te he dado algún argumento pero no te preocupes que te doy otros cuantos mas,... si será por argumentos... [carcajad] eso si, ha pasado un buén ratazo y sigo esperando porque según tú no debe ser legal.

Ahí van unos cuantos argumentos:
-Te hace reir
-Te hace reflexionar de otra manera y bajo otros puntos de vista
-Te hace descubrir y conocer otros estados de conciencia
-Te calma el dolor
-Te calma la ansiedad
-Es relajante
-Sabe bién
-Huele bién
-Es una droga social
-Si se legaliza se puede controlar
-Si se legaliza se puede mejorar la calidad del producto
-Si se legaliza disminuye el mercado negro
-Si se legaliza ayuda a la economía

Bueno te dejo esto que es lo primero que me vino a la cabeza pero como tengo que irme ya te pondré mas y eso si...

Por cierto has oido hablar de la marihuana terapeutica? y es legal OH WAIT!! [rtfm] [carcajad]
BENEFICIOS
seguiré esperando a tus razones de porque no debería legalizarse, si es que llegas a ponerlas alguna vez... engaaaaaaaa

[bye]
Noriko escribió:
-Te hace reir

-Te calma el dolor
-Te calma la ansiedad
-Es relajante
-Sabe bién
-Huele bién
-Es una droga social

Bueno te dejo esto que es lo primero que me vino a la cabeza pero como tengo que irme ya te pondré mas y eso si...

seguiré esperando a tus razones de porque no debería legalizarse, si es que llegas a ponerlas alguna vez... engaaaaaaaa

[bye]

MEGALOL [qmparto]

Me has convencido

o sea me dices que altera el estado de la consciencia y lo pones como punto positivo? venga, voy a trabajar y conducir con otros estados de consciencia :-|

El compuesto químico psicoactivo predominante en el cannabis es el tetrahidrocannabinol, también conocido por sus siglas, THC. El cannabis contiene más de cuatrocientos compuestos químicos diferentes, entre ellos al menos sesenta y seis cannabinoides aparte del THC, tales como el cannabidiol (CBD), el cannabinol (CBN) o la tetrahidrocannabivarina (THCV), que tienen distintos efectos en el sistema nervioso

pues sí que es bueno y sano sí. Lo voy a incorporar en mi dieta junto con las judías verdes y las alcachofas... :-|
Noriko escribió:
-Te hace reir
-Te calma el dolor
-Te calma la ansiedad
-Es relajante
-Sabe bién
-Huele bién
-Es una droga social

Por el amor de Dios.. Flipante CÓMO HAS EMPEZADO LA LISTA.. "TE HACE REIR"... ¡¡ La madre que te parió !! [plas] [plas] [plas]

Crees que te pueden tomar en serio si vas a alguien del que depende que se legalice o no le dices, como justificación:

Noriko escribió:Te hace reir

Toma, con esto también te ries, es gratis y NO TE PERJUDICA:

http://www.youtube.com/watch?v=yM53XhxRyT4

Noriko escribió:Es relajante
(Te voy a dar una alegría... LA MELISA ES RELAJANTE Y ES LEGAL. La cajita en el carrefour, a 0,90 euros)

Noriko escribió:sabe bien
Y los donuts de chocolate, y los kinder bueno, y los polos de horchata...

Noriko escribió:huele bién
eh, emm, uhmm, no diré nada... (joder, me estás recordando a un anuncio de compresas)

Noriko escribió:Es una droga social
?comor????? ein? ein? ein? ein? ein? Me explique usted, que no lo pillo.

Noriko escribió:-Si se legaliza se puede controlar

Te pongo otra vez lo que he puesto antes:

Eres consumidor habitual.. Hoy legalizan la maría, le meten impuestos y demás historias.. Resulta que, con todo el gasto del empaquetado, supervisiones, sellitos de garantías, impuestos para el tito estado, etc.. el gramo vale... no sé, 20 euros. REsulta que viene tu colega de fumeteo y te dice que conoce a un tipo que vende una maría QUE TE CAGAS, que le han dicho que la planta él mismo, que es la puta hostia, y que encima, LA VENDE A 12 EUROS EL GRAMO..

Pregunta: ¿Cuál compras tú para pegarte la fumada padre? (please, recuerda que no estás hablando con tu madre ni con tu sobrino de 8 años.. que aquí la mayoría sabemos cómo funciona esto)
kneissel escribió:

(Te voy a dar una alegría... LA MELISA ES RELAJANTE Y ES LEGAL. La cajita en el carrefour, a 0,90 euros)

eh, emm, uhmm, no diré nada... (joder, me estás recordando a un anuncio de compresas)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
kneissel escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, es que no me jodas. Es que lo de "huele bien" me ha matado tio.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Saintkueto escribió:Mafias? xD si la maria la venden chavales que las plantan en armarios

Bueno, en tiempos el hachís no creo que lo fabricaran los chavales en sus casas... Vamos, me parece de cajón que hay mucho dinero que se mueve con la maria, aunque también mucha gente se la plante en su casa o sea entre amigos.

kneissel escribió:

Era aquí donde tenías que haber posteado:

hilo_chistes-malos-y-cortos-reloaded-3_772097

Lol, ¿por qué? [sonrisa]
Metal_Nazgul escribió:

MEGALOL [qmparto]

Me has convencido

o sea me dices que altera el estado de la consciencia y lo pones como punto positivo? venga, voy a trabajar y conducir con otros estados de consciencia :-|

El compuesto químico psicoactivo predominante en el cannabis es el tetrahidrocannabinol, también conocido por sus siglas, THC. El cannabis contiene más de cuatrocientos compuestos químicos diferentes, entre ellos al menos sesenta y seis cannabinoides aparte del THC, tales como el cannabidiol (CBD), el cannabinol (CBN) o la tetrahidrocannabivarina (THCV), que tienen distintos efectos en el sistema nervioso

pues sí que es bueno y sano sí. Lo voy a incorporar en mi dieta junto con las judías verdes y las alcachofas... :-|

Pués como si quieres ir a trabajar y conducir tó borracho mientras ves un capitulo de big bang theory, ya ves tú, yo desde luego nunca iría fumao en coche.

Por cierto que ya sabía que tiene efecto en el sistema nervioso, se llama "colocón" [+risas] lo que no veo ahí es donde dice que es un efecto dañino o beneficioso.
--------------------------------------------------

kneissel escribió:
Por el amor de Dios.. Flipante CÓMO HAS EMPEZADO LA LISTA.. "TE HACE REIR"... ¡¡ La madre que te parió !! [plas] [plas] [plas]

Crees que te pueden tomar en serio si vas a alguien del que depende que se legalice o no le dices, como justificación:

Al menos el otro compañero (aunque esté en contra) sabía diferenciar los puntos beneficiosos o positivos de porque se toma y los motivos de porque debe legalizarse, culpa mía por mezclarlas, no sabía que tú capacidad de comprensión lectora no lo diferenciaría.

Para acabar decirte que tu hipotesis es de lo mas chorra, como ejemplo sencillito te pongo con algo que ya es legal, el tabaco, ya ves tú, también la puedes plantar tu mismo pero aún así con todos sus impuestos, su empaquetado,sellitos de garantía, impuestos para el tito estado etc.... y mas aún con lo que ha subido de precio y se sigue vendiendo.
Ahora me viene un colega con esa maria que te cagas me la quiere vender en vez de invitarme y como mínimo le llamo cabronasooooo. [+risas]

Lógicamente pondrán un precio acorde y la calidad ya es indiscutible porque como has dicho necesita muchos sellitos de garantía y calidad.
En holanda es legal en aquellos sitios (cofee shop), ¿porque tienen clientes entonces, según tus argumentos??? mi no entender :-?
Directo al grano, NO A LA LEGALIZACIÓN DE DROGAS.
Es tan sencillo como... En España se consume más cannabis que en Holanda, la diferencia es que en un país genera dinero y en el otro no.
Y no paráis de decir tonterias como conducir fumado... A caso se pude conducir borracho? Es que no me jodas...
La legalización proporcionaría a España una cantidad de dinero considerable.
Y las tonterias de ... "Si legalizamos la marihuana hay que legalizar la coca, lsd, etc..." Comparar el café con la marihuana es absurdo, pero comparar la coca y toda esa mierda con el cannabis es más absurdo.
Normalmente la gente que tiene marihuana, fuma 100% verde y los que la pillan, de un cigarro sacan 4 porros, mira ver la cantidad de tabaco que lleva...
No a la legalización de las drogas?Cuanto más ilegalices algo más se va a consumir, no sirve de nada.
Noriko escribió:
Al menos el otro compañero (aunque esté en contra) sabía diferenciar los puntos beneficiosos o positivos de porque se toma y los motivos de porque debe legalizarse, culpa mía por mezclarlas, no sabía que tú capacidad de comprensión lectora no lo diferenciaría.

NO, si tus puntos están la mar de claros (hace reir, HUELE BIEN,SABE BIEN...) Sin comentarios. Insisto: NO soy tu sobrino de 5 años.

Noriko escribió:Para acabar decirte que tu hipotesis es de lo mas chorra, como ejemplo sencillito te pongo con algo que ya es legal, el tabaco, ya ves tú, también la puedes plantar tu mismo pero aún así con todos sus impuestos, su empaquetado,sellitos de garantía, impuestos para el tito estado etc.... y mas aún con lo que ha subido de precio y se sigue vendiendo.

Claro, por eso, cuando la gente se va a ANDORRA, se trae el maletero lleno de WALKMANS SONY... ¿puedes plantar tú mismo el tabaco para fumártelo? Igual eres más listo que yo, pero ¿Me puedes explicar cómo se hace eso? Algo tendrá (o no) para que la gente no lo haga ¿no crees? NO será tan sencillo.

Noriko escribió:Lógicamente pondrán un precio acorde y la calidad ya es indiscutible porque como has dicho necesita muchos sellitos de garantía y calidad.

Acorde a qué? A cuánto la vende el camello de la esquina? Ya te digo yo que la ILEGAL será MÁS BARATA y, si me apuras, PEGARÁ MÁS que la legal, y eso es lo que MOLA, que te pegue un buen leñazo.. La del mercado negro: MÁS BARATA, MÁS CAÑERA, VENTA LAS 24 HORAS DEL DÍA... Pero claro, tú eres buen contribuyente y la pillarás de los estancos, más cara, con menos "pegada".. ¿verdad?

Noriko escribió:En holanda es legal en aquellos sitios (cofee shop), ¿porque tienen clientes entonces, según tus argumentos??? mi no entender :-?

A ver.. no me considero un tio muy listo, mucho menos en el tema del cultivo de la maría.. Yo creo, Y DIGO CREO, que para que la yerba crezca como debe, necesita estar en un clima templado (vamos, que tiene que hacer calor) Dicho esto, POR TODOS ES SABIDO EL CLIMA TROPICAL QUE TIENEN LOS 365 DÍAS LOS AFORTUNADOS HOLANDESES.. Viéndo esto, sí, sí son gilipollas de no plantarse su propia yerba en el jardincillo de casa... [fumando] [fumando] [fumando]

Además, si el ejemplo a seguir según tú es Holanda, MAL VAMOS. Por este comentario pueden darse dos cosas: Que seas un fumeta o que no hayas ido a Amsterdam.

Yo fui hace unos años y daba AUTÉNTICA PENA. Si tu quieres eso aquí me parece muy bien, pero yo no lo quiero ni regalado.

zeoroh escribió:Es tan sencillo como... En España se consume más cannabis que en Holanda, la diferencia es que en un país genera dinero y en el otro no.

PUes muy bien, que nos den una medalla.

Entones, para ti qué es mejor ¿facilitar el consumo para sacarle más ventaja a HOlanda o intentar poner las cosas más difíciles para parecernos un poco más a Noruega (país con menor consumo de maría)

zeoroh escribió:La legalización proporcionaría a España una cantidad de dinero considerable.
Y las tonterias de ... "Si legalizamos la marihuana hay que legalizar la coca, lsd, etc..." Comparar el café con la marihuana es absurdo, pero comparar la coca y toda esa mierda con el cannabis es más absurdo.

Si aquí prima, según veo, lo económico, pues nada, farlopa legal y a recaudar.. No hace falta que UNA ES MÁS MIERDA QUE LA OTRA, pero al final, LAS DOS SON MIERDA..¿O NO?

zeoroh escribió:Normalmente la gente que tiene marihuana, fuma 100% verde y los que la pillan, de un cigarro sacan 4 porros, mira ver la cantidad de tabaco que lleva...

Poca o ninguna.. pero claro, por todos es sabido lo realmente bueno que es para los pulmones llenarlos de humo (sea cannabis, sea la manzanilla liada de tu abuela, sea las hojas de laurel de tu madre..)

zeoroh escribió:No a la legalización de las drogas?Cuanto más ilegalices algo más se va a consumir, no sirve de nada.

Sí señor. No hay nada mejor que prohibir algo para que se cosuma mucho más:

http://www.larazon.es/noticia/9343-el-e ... antitabaco
http://elpais.com/diario/2011/02/26/soc ... 50215.html
zeoroh escribió:No a la legalización de las drogas?Cuanto más ilegalices algo más se va a consumir, no sirve de nada.

Tiene gracia que digas eso cuando las dos drogas más consumidas del mundo son legales
Tom Traubert escribió:

Tiene gracia que digas eso cuando las dos drogas más consumidas del mundo son legales

Que no hombre que no.. que si la legalizamos la gente va a consumir menos.. Lo del alcohol y tabaco fue una excepción. CON la maría no va a pasar lo mismo
588 respuestas
1, 2, 3, 4, 512