› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pesado escribió:Noriko, macho
tu afán por tener siempre la razón es un poco excesivo.
el tabaco no es una sustancia psicoactiva PUNTO
es que aveces discutes por discutir
zeoroh escribió:Redlay escribió:A mi no me parece logico legalizar la marihuana y todo lo que se extenderia despues, seria bestial si fuera legal... aparte de todos los problemas medicos que pueden derivar de tomar esta sustancia... un amigo mio mismamente, fumaba marihuana y le dio un ataque de psicosis y casi se muere hiperventilando, y se supone que no hace nada ¿verdad? decirselo a los que estan en centros psiquiatricos esquizofrenicos perdidos por culpa de esta droga... aparte de accidentes de trafico, esta comprobado que tu tiempo de reaccion aumenta bastante si vas "colocado" de marihuana, asique no me interesa morir por culpa de alguien que se lo ha pasado piruleta fumando esa sustancia
Yo creo que deberia mantenerse ilegal por estos problemas que trae, el tabaco me da igual por mi tambien lo ilegalizaria pero vamos, que eso ya me da igual, lo que no ilegalizaria seria el alcohol y el cafe como pone en la encuesta... tambien trae problemas pero al menos con un consumo racional no te vuelves loco
Dudo que la marihuana produzca enfermedades mentales, lo dudo mucho, es más, hay estudios que dicen que despierta estas enfermedades, pero en personas que ya las tienen, pero que todavia no han salido a la luz y tampoco me lo creo...
Cada día salen 200 estudios sobre esta sustancia, uno dice hoy que es muy buena para tal y mañana sale otro estudio que dice que es mala para cual.
Hay un problema sobre el conocimiento de esta sustancia y es que se sabe muy poco y la mayoría de estudios son engañosos y las tonterías de la gente en el boca a boca empeoran el concepto de esta droga.
Yo tengo un amigo que hace dos meses le dio un ataque y le han diagnosticado trastorno bipolar, y la gente lo achaca a la marihuana, vale, fumaba y fuma marihuana, pero lo que no cuentan es la hincheta a farlopa que se pegaba todos los fines de semana y pienso que el problema ha sido este.
Otra de las mentiras que se dicen sobre el cannabis es que crea dependencia, FALSO.
Si mezclas marihuana con tabaco en un porro, lo que te está creando esa dependencia es el tabaco.
Mientras esté tan mal vista como actualmente no me creeré ningún estudio, ni el que diga que es buena ni el que diga que es mala.
No interesa a los gobiernos hablar bien de una sustancia "infernal"...
zeoroh escribió:Pesado escribió:Noriko, macho
tu afán por tener siempre la razón es un poco excesivo.
el tabaco no es una sustancia psicoactiva PUNTO
es que aveces discutes por discutir
Lo importante aquí no es la psicoactividad, hay que medir la peligrosidad que tiene hacia el ser humano y el tabaco es mucho más dañino que el cannabis.
NaN escribió:Ademas, para que quereis que se legalice si como decis hoy en dia el que quiere fuma?
Redlay escribió:
Si no te crees los estudios es tu problema, ahi puse eso mal, la marihuana no provoca enfermedades mentales, las potencia y enfermedades que no tienen por que salir a la luz gracias a la marihuana salen, eso lo puedes preguntar en cualquier centro de psiquiatria o cruz roja, a mi me lo explicaron en un cursillo de la cruz roja una señorita que trabajaba en uno de estos centros y que decia que un gran porcentaje venia de esos casos. Tambien se ha dicho que la marihuana ayuda con la lucha contra el cancer o noseque, ¿eso si te lo crees? pues si alguna vez lo tienes ya tienes excusa para inflarte a porros...
Claro, la dependencia la forma el tabaco pero la gente lo que dice es "uff, necesito un porro ya", no un cigarro (un amigo mio esta en esta fase por ejemplo)
Luego ya si te lo crees o no es tu problema, yo solo expongo aqui mi opinion y lo que yo se respecto a ello y que si por culpa de una droga la tasa de enfermos mentales sube es logico que no se permita
NaN escribió:por favor no me negueis que lo mismo que hay gente que se qeudan dormiditas y contentisimas, los hay que les dan vaijes muy raros. Y yo he visto como a un amigo mio que me visito se pego una buena fumada, le sento bastante mal, se puso en una esquina llorando y si nos acercabamos nos pegaba.
Yo cuando fumo maria me da por dormir y me da hambre, asique para eso no fumo y eso que gano. Pero noa todo el mundo le sienta igual.
Ademas, para que quereis que se legalice si como decis hoy en dia el que quiere fuma?
dreidur_ax escribió:Por supuesto, menos mafias, menos dinero negro y más dinero recaudado.
Pero vamos, ahora mismo con el PP debe ser lo último que se les pasa por la cabeza.
@ntuan escribió:Si, son todo ventajas.
dreidur_ax escribió:Por supuesto, menos mafias, menos dinero negro y más dinero recaudado.
.
Metal_Nazgul escribió:@ntuan escribió:Si, son todo ventajas.
Ventajas para el que la fuma.
comprarla en el kiosko de la esquina.
poder fumártela en el parque delante de los crios.
que los "maderos" no te levanten un actita.
todo ventajas, hoygan.
todo ventajas, hoygan.
@ntuan escribió:Metal_Nazgul escribió:@ntuan escribió:Si, son todo ventajas.
todo ventajas, hoygan.
¿me lo estas diciendo realmente en serio? En fin..
Neutralizacion del narcotrafico y un duro golpe a mafiosos.
Control sobre el consumo. Se evitaria añadir sustancias muy perjudiciales (corte) tal como pasa hoi en dia.
Impuestos que ayudarian a levantar el pais.
Se ha demostrado que el alcohol es mas dañino para el cuerpo humano y es legal, ¿ves que este todo lleno de borrachos por la calle? Por que yo, salvo casos aislados de vagabundos o yonkis, no veo ninguno, y menos en parques con crios.
La gente que fuma la va a seguir fumando igual, la gente que no fuma seguira igual de siempre, dudo mucho que tras su legalizacion se formen grandes colas en los coffeshops para buscar la sustancia.
@ntuan escribió:
Neutralizacion del narcotrafico y un duro golpe a mafiosos.
Control sobre el consumo. Se evitaria añadir sustancias muy perjudiciales (corte) tal como pasa hoi en dia.
Impuestos que ayudarian a levantar el pais.
@ntuan escribió:Se ha demostrado que el alcohol es mas dañino para el cuerpo humano y es legal, ¿ves que este todo lleno de borrachos por la calle? Por que yo, salvo casos aislados de vagabundos o yonkis, no veo ninguno, y menos en parques con crios.
@ntuan escribió:La gente que fuma la va a seguir fumando igual, la gente que no fuma seguira igual de siempre, dudo mucho que tras su legalizacion se formen grandes colas en los coffeshops para buscar la sustancia.
todo ventajas, hoygan.
y dejaros de historias, la maría es droga, una sustancia psicotrópica, y por eso es ilegal. Punto pelota. Por mucho que os intentéis autoconvencer (porque sois consumidores) no va a dejar de ser droga.
kneissel hace 10 minutos
Te has equivocado de hilo..
Noriko escribió:Creo que eres tú el que se ha equivocado y tienes muy buenos ejemplos en el alcohol y el tabaco.
GaldorAnárion escribió:Si el alcohol y el tabaco es legal, no veo por que el cannabis no, para mí las 3 drogas son del mismo estilo, juegan en la misma liga, lo que pasa es que nos encanta la doble moralidad.
kneissel escribió:Noriko escribió:Creo que eres tú el que se ha equivocado y tienes muy buenos ejemplos en el alcohol y el tabaco.
Osea, que tu mayor justificación para que legalicen la maría es porque el alcohol y el tabaco está legalizado ¿no? Osea, sabes que tenemos dos productos perjudiciales y no se te ocurre otra cosa que intentar sumar otro más con la legalización de la maría.. ¿es esto lo que estás proponiendo?
Angelk escribió:El cannabis es más dañino que el alcohol y el tabaco, por mucho que os empeñéis en lo contrario para autoconvenceros. Siempre hablando de un consumo normal y corriente, se entiende. Si ponéis como ejemplo un alcoholizado que se bebe dos botellas diarias, evidentemente es peor el alcohol en casos tan extremos.
Angelk escribió:El cannabis es más dañino que el alcohol y el tabaco, por mucho que os empeñéis en lo contrario para autoconvenceros. Siempre hablando de un consumo normal y corriente, se entiende. Si ponéis como ejemplo un alcoholizado que se bebe dos botellas diarias, evidentemente es peor el alcohol en casos tan extremos.
Y yo tengo superpoderes
Noriko escribió:
Ahora explicame tu porque el cannabis es dañino y no debe ser legal.
kneissel escribió:Noriko escribió:
Insisto.. Me dices que el tabaco es malo para la salud, tema en el que estamos de acuerdo y motivo por el que me dejé de fumar hace unos diez años. Y la maría entonces.. ¿te la comes?
Macho, me estás diciendo que te ponga ejemplos de por qué el cannabis es dañino ¡¡Y TE LO ESTÁS DICIENDO TÚ MISMO!! No me ha hecho falta ni tirar de google. Si quieres saber más sobre los perjuícios de la yerba, busca que hay mucha información
Noriko escribió:kneissel escribió:Noriko escribió:
Insisto.. Me dices que el tabaco es malo para la salud, tema en el que estamos de acuerdo y motivo por el que me dejé de fumar hace unos diez años. Y la maría entonces.. ¿te la comes?
Macho, me estás diciendo que te ponga ejemplos de por qué el cannabis es dañino ¡¡Y TE LO ESTÁS DICIENDO TÚ MISMO!! No me ha hecho falta ni tirar de google. Si quieres saber más sobre los perjuícios de la yerba, busca que hay mucha información
Pués si, de hecho te la puedes comer, y también beber en infusiones
Que estoy diciendo yo mismo que es dañino?? donde?? ponme un quote o cita donde lo diga anda si? lo que decía que es dañino es el tabaco que contiene NICOTINA Y ALQUITRAN además de otros deribados altamente dañinos y cancerigenos, así que creo que te has confundido.
Sigo esperando que me digas porque es dañina y porque no debe legalizarse....
Noriko escribió:Angelk escribió:El cannabis es más dañino que el alcohol y el tabaco, por mucho que os empeñéis en lo contrario para autoconvenceros. Siempre hablando de un consumo normal y corriente, se entiende. Si ponéis como ejemplo un alcoholizado que se bebe dos botellas diarias, evidentemente es peor el alcohol en casos tan extremos.
A la desesperada que le llaman no?Y yo tengo superpoderes
Lo que has dicho es una ENORME MENTIRA y te reto a que pongas una fuente seria que te de la razón donde diga que es menos dañino que el alcohol y el tabaco.
Noriko escribió:kneissel escribió:Noriko escribió:
Pués si, de hecho te la puedes comer (galletas con maría y otros postres ), y también beber en infusiones
Que estoy diciendo yo mismo que es dañino?? donde?? ponme un quote o cita donde lo diga anda si? lo que decía que es dañino es el tabaco que contiene NICOTINA Y ALQUITRAN además de otros deribados altamente dañinos y cancerigenos, así que creo que te has confundido.
Sigo esperando que me digas porque es dañina y porque no debe legalizarse....
[/code]kneissel escribió:
Busca en google ENFISEMA PULMONAR y SUS CAUSAS más comunes
Luego vienes aquí y me lo cuentas.
junajo escribió:Zorbak87 escribió:Menudo hilo...
Mejor haz la encuesta de nuevo y pon como unica y posible respuesta el SI ... sera mas coherente y evitara decir tonterias como comparar el cafe con la maria...
O ponemos directamente un NO y así sera mas coherente y evitara decir tonterias como comparar el cafe con la cocaina...
Noriko escribió:
Ahora me entero que te puede dar un enfisema pulmonar por comer o beber infusiones de maria....
Noriko escribió:de todas maneras un enfisema te puede dar por cualquier otra cosa aunque el consumo de tabaco es el mas habitual, pero no conozco ni un solo caso de enfisema por fumar maria ni cercano ni en ningún medio conocido.
Noriko escribió: Pienso que la maría es beneficiosa ( además no solo a nivel físico sinó también a nivel psicológico por supuesto en su justa medida.)
Anda que... todo en exceso es malo, séa droga o no.Noriko escribió:Ahora que he venido y te lo he contado aún te falta explícame porque no debería ser legal.
Me has contado el qué?Que crees que para ti es beneficiosa? Ese es tu gran argumento del por qué deberíamos legalizarla? Hombre, pedona pero me parece que es un argumento de muy poco peso..Noriko escribió:Que estoy diciendo yo mismo que es dañino?? donde?? ponme un quote o cita donde lo diga anda si? lo que decía que es dañino es el tabaco que contiene NICOTINA Y ALQUITRAN además de otros deribados altamente dañinos y cancerigenos, así que creo que te has confundido.
kneissel escribió:Noriko escribió:
Ahora me entero que te puede dar un enfisema pulmonar por comer o beber infusiones de maria....
En fin, a esto ni siquiera te voy a contestar...SI, MEJOR QUE NO CONTESTESNoriko escribió:de todas maneras un enfisema te puede dar por cualquier otra cosa aunque el consumo de tabaco es el mas habitual, pero no conozco ni un solo caso de enfisema por fumar maria ni cercano ni en ningún medio conocido.
Tócate los huevos.. También un conocido murió de cáncer de pulmón y no había fumado, pero lo que no podrás negar es que si fumas pues más papeletas tendrás.. ¿o tampoco?Y PORQUE TIENES QUE FUMARTELA, NO PUEDES CONSUMIRLA DE OTRA MANERA COMO YA TE HE DICHO??Noriko escribió: Pienso que la maría es beneficiosa ( además no solo a nivel físico sinó también a nivel psicológico por supuesto en su justa medida.)
Anda que... todo en exceso es malo, séa droga o no.Noriko escribió:Ahora que he venido y te lo he contado aún te falta explícame porque no debería ser legal.
Me has contado el qué?Que crees que para ti es beneficiosa? Ese es tu gran argumento del por qué deberíamos legalizarla? Hombre, pedona pero me parece que es un argumento de muy poco peso..
Noriko escribió:
Ahí van unos cuantos argumentos:
-Te hace reir
-Te hace reflexionar de otra manera y bajo otros puntos de vista
-Te hace descubrir y conocer otros estados de conciencia
-Te calma el dolor
-Te calma la ansiedad
-Es relajante
-Sabe bién
-Huele bién
-Es una droga social
-Si se legaliza se puede controlar
-Si se legaliza se puede mejorar la calidad del producto
-Si se legaliza disminuye el mercado negro
-Si se legaliza ayuda a la economía
Bueno te dejo esto que es lo primero que me vino a la cabeza pero como tengo que irme ya te pondré mas y eso si...
seguiré esperando a tus razones de porque no debería legalizarse, si es que llegas a ponerlas alguna vez... engaaaaaaaa
El compuesto químico psicoactivo predominante en el cannabis es el tetrahidrocannabinol, también conocido por sus siglas, THC. El cannabis contiene más de cuatrocientos compuestos químicos diferentes, entre ellos al menos sesenta y seis cannabinoides aparte del THC, tales como el cannabidiol (CBD), el cannabinol (CBN) o la tetrahidrocannabivarina (THCV), que tienen distintos efectos en el sistema nervioso
Noriko escribió:
Ahí van unos cuantos argumentos:
-Te hace reir
-Te hace reflexionar de otra manera y bajo otros puntos de vista
-Te hace descubrir y conocer otros estados de conciencia
-Te calma el dolor
-Te calma la ansiedad
-Es relajante
-Sabe bién
-Huele bién
-Es una droga social
-Si se legaliza se puede controlar
Noriko escribió:Te hace reir
(Te voy a dar una alegría... LA MELISA ES RELAJANTE Y ES LEGAL. La cajita en el carrefour, a 0,90 euros)Noriko escribió:Es relajante
Y los donuts de chocolate, y los kinder bueno, y los polos de horchata...Noriko escribió:sabe bien
eh, emm, uhmm, no diré nada... (joder, me estás recordando a un anuncio de compresas)Noriko escribió:huele bién
?comor????? Me explique usted, que no lo pillo.Noriko escribió:Es una droga social
Noriko escribió:-Si se legaliza se puede controlar
kneissel escribió:(Te voy a dar una alegría... LA MELISA ES RELAJANTE Y ES LEGAL. La cajita en el carrefour, a 0,90 euros)Noriko escribió:Es relajanteY los donuts de chocolate, y los kinder bueno, y los polos de horchata...Noriko escribió:sabe bieneh, emm, uhmm, no diré nada... (joder, me estás recordando a un anuncio de compresas)Noriko escribió:huele bién
Metal_Nazgul escribió:kneissel escribió:(Te voy a dar una alegría... LA MELISA ES RELAJANTE Y ES LEGAL. La cajita en el carrefour, a 0,90 euros)Noriko escribió:Es relajanteY los donuts de chocolate, y los kinder bueno, y los polos de horchata...Noriko escribió:sabe bieneh, emm, uhmm, no diré nada... (joder, me estás recordando a un anuncio de compresas)Noriko escribió:huele bién
Saintkueto escribió:Mafias? xD si la maria la venden chavales que las plantan en armarios
kneissel escribió:
Te has equivocado de hilo..
Era aquí donde tenías que haber posteado:
hilo_chistes-malos-y-cortos-reloaded-3_772097
Metal_Nazgul escribió:
MEGALOL
Me has convencido
o sea me dices que altera el estado de la consciencia y lo pones como punto positivo? venga, voy a trabajar y conducir con otros estados de conscienciaEl compuesto químico psicoactivo predominante en el cannabis es el tetrahidrocannabinol, también conocido por sus siglas, THC. El cannabis contiene más de cuatrocientos compuestos químicos diferentes, entre ellos al menos sesenta y seis cannabinoides aparte del THC, tales como el cannabidiol (CBD), el cannabinol (CBN) o la tetrahidrocannabivarina (THCV), que tienen distintos efectos en el sistema nervioso
pues sí que es bueno y sano sí. Lo voy a incorporar en mi dieta junto con las judías verdes y las alcachofas...
kneissel escribió:
Por el amor de Dios.. Flipante CÓMO HAS EMPEZADO LA LISTA.. "TE HACE REIR"... ¡¡ La madre que te parió !!
Crees que te pueden tomar en serio si vas a alguien del que depende que se legalice o no le dices, como justificación:
Eres consumidor habitual.. Hoy legalizan la maría, le meten impuestos y demás historias.. Resulta que, con todo el gasto del empaquetado, supervisiones, sellitos de garantías, impuestos para el tito estado, etc.. el gramo vale... no sé, 20 euros. REsulta que viene tu colega de fumeteo y te dice que conoce a un tipo que vende una maría QUE TE CAGAS, que le han dicho que la planta él mismo, que es la puta hostia, y que encima, LA VENDE A 12 EUROS EL GRAMO..
Pregunta: ¿Cuál compras tú para pegarte la fumada padre? (please, recuerda que no estás hablando con tu madre ni con tu sobrino de 8 años.. que aquí la mayoría sabemos cómo funciona esto)
Noriko escribió:
Al menos el otro compañero (aunque esté en contra) sabía diferenciar los puntos beneficiosos o positivos de porque se toma y los motivos de porque debe legalizarse, culpa mía por mezclarlas, no sabía que tú capacidad de comprensión lectora no lo diferenciaría.
Noriko escribió:Para acabar decirte que tu hipotesis es de lo mas chorra, como ejemplo sencillito te pongo con algo que ya es legal, el tabaco, ya ves tú, también la puedes plantar tu mismo pero aún así con todos sus impuestos, su empaquetado,sellitos de garantía, impuestos para el tito estado etc.... y mas aún con lo que ha subido de precio y se sigue vendiendo.
Noriko escribió:Lógicamente pondrán un precio acorde y la calidad ya es indiscutible porque como has dicho necesita muchos sellitos de garantía y calidad.
Noriko escribió:En holanda es legal en aquellos sitios (cofee shop), ¿porque tienen clientes entonces, según tus argumentos??? mi no entender
zeoroh escribió:Es tan sencillo como... En España se consume más cannabis que en Holanda, la diferencia es que en un país genera dinero y en el otro no.
zeoroh escribió:La legalización proporcionaría a España una cantidad de dinero considerable.
Y las tonterias de ... "Si legalizamos la marihuana hay que legalizar la coca, lsd, etc..." Comparar el café con la marihuana es absurdo, pero comparar la coca y toda esa mierda con el cannabis es más absurdo.
zeoroh escribió:Normalmente la gente que tiene marihuana, fuma 100% verde y los que la pillan, de un cigarro sacan 4 porros, mira ver la cantidad de tabaco que lleva...
zeoroh escribió:No a la legalización de las drogas?Cuanto más ilegalices algo más se va a consumir, no sirve de nada.
zeoroh escribió:No a la legalización de las drogas?Cuanto más ilegalices algo más se va a consumir, no sirve de nada.
Tom Traubert escribió:zeoroh escribió:No a la legalización de las drogas?Cuanto más ilegalices algo más se va a consumir, no sirve de nada.
Tiene gracia que digas eso cuando las dos drogas más consumidas del mundo son legales