Legalización del cannabis... ¿sí o no?

Encuesta
¿Legalizarías el cannabis en España?
69%
401
27%
157
4%
23
Hay 581 votos.
antonioc4 escribió:Ya estan los típicos personajes de siempre con este tema, a ver si se cierra pronto el hilo y os vais a fumaros porros por ahí con los demás yonkis.

NO a la legalización de esta puta droga fomentadora de canis y perroflautas y causante de males.

Ahora me vendrá el listo de turno con que sería mejor legalzarla, que si puede ser terapéutica, y bla bla bla bla bla bla.....

Se te ve muy metido en el tema eh?Vamos esta claro que eres todo un sabio,y encima con buenos modales,claro que si,mira si te molesta el tio que fuma delante del colegio de tu sobrino,por que no hablas con el?Mejor venir aqui y a la minima de cambio soltar la frustracion con gente que ni conoces,pero que directamente llamas yonkis sin saber nada de su persona.

Por cierto,el cannabis no hace ni al perroflauta ni al cani,el cani es el bravucon y abusador clasico,que tiene que ser el mas hombre,mientras que el perroflauta es algo similar a un hippie,tal vez en el contexto del perroflauta entre mejor el cannabis,pero tampoco todos fuman,pero en el del cani?Una cosa no tiene que ver con la otra.

Y te piensas que esos crios no la liarian si no fumasen?Pues pillarian una botellita de Xibeca,y la liarian igual,si precisamente el que fuma canutos lo que tiende es a tranquilizarse,no a volverse mas activo,pero vamos se ve que sabes mucho del tema.

Ah y con una buena educacion claro que tambien se puede caer,de hecho con una buena educacion una persona puede acabar siendo un autentico cabron,que goce de tortura o inflingir dolor en los demas,es lo que tiene el ser humano,que a veces nos desviamos por mucho que intenten educarnos.Y bueno siendo ilegal logras que la gente no caiga?No verdad?Pues ya esta todo dicho creo yo.

Un saludo.
Vale, que si, que esta muy bien fumar porros y tranquiliza a la gente, vivan los canutos !!!! que fume todo el que quiera !!!!

Ya no os molesto más tranquilos, os dejo fumar a gusto.
antonioc4 escribió:Vale, que si, que esta muy bien fumar porros y tranquiliza a la gente, vivan los canutos !!!! que fume todo el que quiera !!!!

Esto si que es una respuesta de crio,y por cierto,ya fuma todo el que quiere,que parece ser que es algo que no logras comprender.

Venga que vaya bien.

Un saludo.
Es gracioso porque en este hilo podrías cambiar "porros" por "videojuegos" muchas veces, y daría el pego.
Llamar yonkis, niñatos y demás a la gente que fuma petas, por qué?
Un yonki es un adicto y una persona que fuma hierba no es adicta, conozco gente verdaderamente ejemplar que fuma hierba, que tiene su carrera, su trabajo y su vida plenamente satisfactoria, que pasa por que fume una planta?
Si supieses la de cantidad de gente importante y realmente inteligente que fuma esto, te sorprenderias.
No faltes al respeto a nadie, hay niñatos que fuman, como niñatos que beben, no hay que generalizar.
lo suyo es prohibirlo todo , asi nos ahorramos educar a la gente y protegemos al menor , de mientras compramos marcas fabricadas por diminutas manos de niños asiaticos mal pagados y nos hacemos adictos a cualquier cosa moralmente bien vista

de mientras en el mundo real , la gente seguira fumando , bebiendo , follando fuera del matrimonio y haciendo lo que siempre se ha hecho desde que el mundo es mundo , que es llevar la vida como a cada uno le de la gana o pueda

cuanto engañao , cuanto hipocrita y cuanto ignorante....

el que rezume mucha moral , que ande en los zapatos de la gente y a lo mejor se da cuenta de que tropieza en los mismos pasos.

todo esto son payasadas , ni todos los que fuman son perroflautas , ni todos los que no fuman son unos santos , anda que no conozcos niños de bien que no fuman pero que se ponen tibios de ron y hacen vandalismo puro los sabados por la noche , que tendra que ver la velocidad con el tocino...... es una cuestion de educacion (si los padres supieran)
pero esto es lo de siempre , los que no follan no quieren que los demas chinguen , pues aplicado al resto asi estamos...

y hablando de padres , los padres , la mayoria de padres , prefieren eso , que su niño de bien , haga el vandalo SIN QUE ELLOS SE ENTEREN a tener que educarlo en cuestion de sexo , drogas , y otras cosas que muchos padres que solo tienen de padres el nombre , son incapaces de explicar o de educar , no por nada si no porque a ellos TAMPOCO les han educado en eso.....

que si , que nadie debe fumar porros en la calle a la vista de todos , pero OJO ! hay otras cosas que la gente hace diariamente , a la vista de menores y no tan menores , y no pasa nada

lo veo a diario , padres que discuten violentamente , que se faltan al respeto , que faltan al respeto a otros adultos , gente borracha en publico a deshoras , que maltratan la naturaleza , que maltratan la ciudad , que esto y que lo otro

y nadie dice nada , curioso eh...... eso no le importa a nadie , nadie abre debates sobre si tendria que haber un carnet para padres o para buenos ciudadanos , vivimos en los mundos de luz y color , de los pequeños ponys y florecitas... donde los problemas de la sociedad se solucionan prohibiendo los porros y el alcohol
pero que patetico por dios...

perdonadme , pero se ha fumado TODA la vida , toda la vida se ha bebido , y creo que mas que AHORA jamas ha estado tan perseguido , lo de beber y fumar por el tema MULTAS....
asi que no se de que os quejais , porque si os quejais de que la gente fume en la calle , prohibirlo (que ya esta prohibido) no soluciona nada , porque si no no lo veriais , es simple si uno es capaz de razonar....

a mi como adolescente que fui , me ha marcado muchisimo , muchisimo mas ver a mis padres matarse por gilipolleces y por haber sido niñatos recien casados , que haber visto gente fumando petardos en el callejon de atras.....
a mi , lecciones de calle o de moralidad , ninguna.

andar en mis zapatos y luego que me lo cuenten

ah , y soy exfumador adolescente y hoy fumador ocasional y no hay nada que odie mas , que ver a crios en la calle haciendo lo que no deben , sea fumar , beber ,maltratar a su novio/a o perro o tener que verme la cara con camellos de mierda y darles mi dinero , preferiria hacerlo en una tienda legal , y que mi dinero se fuese a cosas UTILES.....
cuestion de educacion , nunca hice el cafre en la calle , nunca nadie ha podido decir de mi nada , y eso que mis padres no me han educado , asi que , menos fantasias e intentad educar a los que os rodean porque no hay mas clave que esa.....

a mi , nadie que permita programas como "mujeres hombres o viceversa " "salvame" o "quien quiere casarse con mi hijo" puede darle lecciones a un fumador DE NADA

pensamientos talibanes absurdos , pensar que por prohibir algo , no va a ocurrir , mirad los talibanes le han prohibido a la mujer vivir , por miedo , miedo a que les pongan los cuernos , miedo a que se exhiban , miedo a esto y miedo a lo otro

que mierda es esa de vivir con miedo y prohibirlo todo? afrontad la realidad y educar lo mejor que podais , porque de cualquier otro modo , simplemente vivireis engañados , en una falsa ilusion de que controlais lo que hacen los demas.... la prohibicion surge , cuando la educacion fracasa , no hay mas , y si , esos pensamientos prohibicionistas son pensamientos fachas , antiguos , añejos , rancios , de gente engañada , que prefiera las apariencias fantasticas irreales a afrontar una realidad social.

nada mas teneis que ver la falta de contacto con la realidad , el egocentrismo de muchos al decir ya no solo de prohibir (Que ya esta prohibida) la marihuana si no que prohibirian TODO el alcohol , una industria artesanal en muchos casos como el del alcohol que vale mas de 10 euros la botella , ya asentada no en el pais si no en la historia de la humanidad que mueve millones por todo el mundo

fijate tu , que falta de contacto con la realidad..... que autoengaño mas infantil
para vivir asi , ya teneis los conventos y las abadias , y la entrada es libre asi que ya sabeis , en fila y del tiron a la santa sede que nadie nadie , os lo va a prohibir.
porque todo lo demas , es querer que los demas vivan como nos de la gana , y resulta que vivir en sociedad no es eso , eso es vivir en dictaduras y aqui tenemos una demasiado reciente aun , y se nota...
Que pensará Philip Morris de esto... XD

Por mi parte tengo claro que me enfadaría más viendo a mi hijo con un cubata que con un porro de marihuana...
+ 1000000 a las palabras de Elmorgul

Prohibir, para mi, es de gandules. En una sociedad de esas modernas libres y civilizadas en la que se supone que vivimos se deberia educar y dar cultura a la gente para que entienda porque SI/NO debe consumir drogas o hacer el cafre en la calle.
Pero no, lo suyo es prohibir las cosas antes que enseñar a usarlas...... y asi nos va.
Lo que me he reido con lo de los canis y niñatos. Es lo que tiene una sociedad ignorante y estigmatizada. Lo curioso del tema es que los que se quejan del cannabis y fuman tabaco o beben cubatas no tienen otro recurso que el insulto y la falta de respeto, porque aún no les he visto rebatir ninguno de mis argumentos. Todo con tal de no reconocer que lo suyo es DROGA igualmente y si, con peores efectos en el organismo que el cannabis. Yo argumento:

http://www.elimparcial.es/sociedad/la-o ... 78704.html
¿La marihuana? CERO. Si no os lo creeis o reto a que me reportéis una sóla muerte por sobredosis de cannabis. Cocaina, heroina, alcohol, cafeina, etc... SI MATAN
http://www.lasdrogas.info/noticias/2600 ... -oedt.html
http://www.elespectador.com/noticias/sa ... s-mentales.
La marihuana ni verla, pero claro, que no me quiten mi whiskito con Red Bull, ¿verdad? Demostrado. La cafeina y el alcohol crean dependencia física, el cannabis en muy pocos casos (suele ser psicológica).

Ahora veamos, los que llamáis "quedaos" y tal. ¿Cuántos porros de marihuana se fuman al día? Pues eso, USO y ABUSO. ¿Hablamos de cuantás copas de coñac o cervezas se toma un alcohólico al día? Seguro que muchas más que la mayoría de la gente que consume alcohol y hace USO, no ABUSO.

El cigarrito. Otra cosa que no nos toquen, claro. "Total, no coloca como el cannabis"... pero no deja de ser una de las mayores causas de muerte del mundo. "Ya, es nocivo pero no una droga"...Perdón...¿cómo?
http://www.uv.es/~jaguilar/curioso/nicotina.html
Altera tu estado si no fumas: irritabilidad, nerviosismo, falta de concentración. ARGUMENTANDO.
"Tengo mi derecho a fumar tabaco en la calle, no molesto a los demás" pero claro, si se trata de marihuana hay que prohibirlo. Seguro que al aire libre no molestas a los demás con tabaco pero sí les colocas con cannabis.... CLAAAAAARO [poraki]

Haced la prueba en un día con 4 personas y que cada uno de ellos se reparta el consumo de:

- 20 porros de marihuana
- 20 cubatas
- 20 latas de Red Bull
- 20 cigarrillos

Preguntas: ¿Qué dos no acaban en el hospital? ¿Cuál de esos dos tiene más posibilidades de desarrollar un cáncer? Pues eso.

Siempre a favor del uso y en contra del abuso. La prohibición no soluciona nada.

FELIZ FIN DE SEMANA. Aquí os vuelvo a dejar un documental informativo y muy interesante. Sed felices!!
http://youtu.be/wzmVbuOXpGE
bien
recuerdo perfectamente a mis amigos porretas de mi adolescencia , yo tenia via libre , nadie se enteraba de lo que hacia o dejaba de hacer porque era mas cuco que los cucos

pero a mis amigos? los padres les pillaban con porros , y era broncazo , al salir del broncazo el compi solo querian fumarse un petardo
saber de drogas? nadie tenia ni idea de nada , la unica verdad que sabiamos era que el caballo mataba , caballo=heroina y por eso jamas en la vida la tocamos , y heroina hay por todas partes (de hecho esta volviendo a pegar fuerte por desgracia)

bien , de la verdad de los porros del alcohol y de todo lo demas , yo me entere por ensayo y error
hoy (con 33 años) se la verdad de las cosas y hay una verdad que esta por encima de las demas

si usas sustancias , las que sean , cuando uno no esta bien , ansiedad , infelicidad , depresion , ira contenida ,frustracion etc se cae en la rueda de la adiccion
eso es asi , aqui y en peking , no tiene mas historia , si tu mente crea el condicionante de tomar sustancias las que sean , para estar bien cuando estas mal , eres carne de cañon para tener un problema de drogas importante

no tiene mas historia , todo lo demas , TODO , es secundario a esto , y da igual que hablemos de porros , cerveza , vino , ron , cocaina o pastillas
da igual....

tu esto se lo dices a un chaval , que sabe MUY BIEN cuando se fuma los porros , y le impactas , porque le has dao con la verdad que el ya empieza a sospechar en todo el morro y con suerte reaccionara a tiempo..... entendeis?

una vez mas , la clave es que el tema no sea un tabu , que los zagales sepan que hacen las drogas , que sepan las probabilidades reales de tener problemas y en que situaciones surgen
cualquier otra cosa que no sea educar en serio , con verdades y sin adoctrinamientos de ningun tipo , es caer en el error ,y esto es hablar de un hecho ya consumado
si la prohibicion funcionase NADIE tomaria drogas.

y ahora viene el tema FUNDAMENTAL , porque la gente joven , llega a esos estados de ira , frustracion , infelicidad , depresion , tristeza patologica , etc? que les hace vulnerables a tantisimas cosas y no solo drogas? ahi lo dejo

en esta pregunta y en este post , resumo la sociedad , resumo , que hay que meter debajo de la alfombra la mierda , toneladas de mierda , que se pierde mas tiempo en ocultar que en prevenir que aparezca
asi somos como sociedad , preferimos vivir engañaos a solucionar problemas , y cuando eso ocurre , cuando todo fracasa , el estado saca una ley.....
elmorgul escribió:lo suyo es prohibirlo todo , asi nos ahorramos educar a la gente y protegemos al menor , de mientras compramos marcas fabricadas por diminutas manos de niños asiaticos mal pagados y nos hacemos adictos a cualquier cosa moralmente bien vista

de mientras en el mundo real , la gente seguira fumando , bebiendo , follando fuera del matrimonio y haciendo lo que siempre se ha hecho desde que el mundo es mundo , que es llevar la vida como a cada uno le de la gana o pueda

el que rezume mucha moral , que ande en los zapatos de la gente y a lo mejor se da cuenta de que tropieza en los mismos pasos.

todo esto son payasadas , ni todos los que fuman son perroflautas , ni todos los que no fuman son unos santos , anda que no conozcos niños de bien que no fuman pero que se ponen tibios de ron y hacen vandalismo puro los sabados por la noche , que tendra que ver la velocidad con el tocino...... es una cuestion de educacion (si los padres supieran)
pero esto es lo de siempre , los que no follan no quieren que los demas chinguen , pues aplicado al resto asi estamos...

y hablando de padres , los padres , la mayoria de padres , prefieren eso , que su niño de bien , haga el vandalo SIN QUE ELLOS SE ENTEREN a tener que educarlo en cuestion de sexo , drogas , y otras cosas que muchos padres que solo tienen de padres el nombre , son incapaces de explicar o de educar , no por nada si no porque a ellos TAMPOCO les han educado en eso.....

que si , que nadie debe fumar porros en la calle a la vista de todos , pero OJO ! hay otras cosas que la gente hace diariamente , a la vista de menores y no tan menores , y no pasa nada

lo veo a diario , padres que discuten violentamente , que se faltan al respeto , que faltan al respeto a otros adultos , gente borracha en publico a deshoras , que maltratan la naturaleza , que maltratan la ciudad , que esto y que lo otro

y nadie dice nada , curioso eh...... eso no le importa a nadie , nadie abre debates sobre si tendria que haber un carnet para padres o para buenos ciudadanos , vivimos en los mundos de luz y color , de los pequeños ponys y florecitas... donde los problemas de la sociedad se solucionan prohibiendo los porros y el alcohol

perdonadme , pero se ha fumado TODA la vida , toda la vida se ha bebido , y creo que mas que AHORA jamas ha estado tan perseguido , lo de beber y fumar por el tema MULTAS....
asi que no se de que os quejais , porque si os quejais de que la gente fume en la calle , prohibirlo (que ya esta prohibido) no soluciona nada , porque si no no lo veriais , es simple si uno es capaz de razonar....

a mi como adolescente que fui , me ha marcado muchisimo , muchisimo mas ver a mis padres matarse por gilipolleces y por haber sido niñatos recien casados , que haber visto gente fumando petardos en el callejon de atras.....

ah , y soy exfumador adolescente y hoy fumador ocasional y no hay nada que odie mas , que ver a crios en la calle haciendo lo que no deben , sea fumar , beber ,maltratar a su novio/a o perro o tener que verme la cara con camellos de mierda y darles mi dinero , preferiria hacerlo en una tienda legal , y que mi dinero se fuese a cosas UTILES.....
cuestion de educacion , nunca hice el cafre en la calle , nunca nadie ha podido decir de mi nada , y eso que mis padres no me han educado , asi que , menos fantasias e intentad educar a los que os rodean porque no hay mas clave que esa.....

a mi , nadie que permita programas como "mujeres hombres o viceversa " "salvame" o "quien quiere casarse con mi hijo" puede darle lecciones a un fumador DE NADA

pensamientos talibanes absurdos , pensar que por prohibir algo , no va a ocurrir , mirad los talibanes le han prohibido a la mujer vivir , por miedo , miedo a que les pongan los cuernos , miedo a que se exhiban , miedo a esto y miedo a lo otro

que mierda es esa de vivir con miedo y prohibirlo todo? afrontad la realidad y educar lo mejor que podais , porque de cualquier otro modo , simplemente vivireis engañados , en una falsa ilusion de que controlais lo que hacen los demas.... la prohibicion surge , cuando la educacion fracasa , no hay mas , y si , esos pensamientos prohibicionistas son pensamientos fachas , antiguos , añejos , rancios , de gente engañada , que prefiera las apariencias fantasticas irreales a afrontar una realidad social.

nada mas teneis que ver la falta de contacto con la realidad , el egocentrismo de muchos al decir ya no solo de prohibir (Que ya esta prohibida) la marihuana si no que prohibirian TODO el alcohol , una industria artesanal en muchos casos como el del alcohol que vale mas de 10 euros la botella , ya asentada no en el pais si no en la historia de la humanidad que mueve millones por todo el mundo

fijate tu , que falta de contacto con la realidad..... que autoengaño mas infantil
para vivir asi , ya teneis los conventos y las abadias , y la entrada es libre asi que ya sabeis , en fila y del tiron a la santa sede que nadie nadie , os lo va a prohibir.
porque todo lo demas , es querer que los demas vivan como nos de la gana , y resulta que vivir en sociedad no es eso , eso es vivir en dictaduras y aqui tenemos una demasiado reciente aun , y se nota...

+1 por este tochaco que todos deberiais de leer.
antonioc4 escribió:Vale, que si, que esta muy bien fumar porros y tranquiliza a la gente, vivan los canutos !!!! que fume todo el que quiera !!!!

Menudo nivel de debate te gastas...

Cierra la puerta al salir!
erpoli escribió:
antonioc4 escribió:Ya estan los típicos personajes de siempre con este tema, a ver si se cierra pronto el hilo y os vais a fumaros porros por ahí con los demás yonkis.

NO a la legalización de esta puta droga fomentadora de canis y perroflautas y causante de males.

Ahora me vendrá el listo de turno con que sería mejor legalzarla, que si puede ser terapéutica, y bla bla bla bla bla bla.....

friki amargao, que vas llamando a la peña yonki

No es un friki, es un fascista
cañamon escribió:
erpoli escribió:

friki amargao, que vas llamando a la peña yonki

No es un friki, es un fascista

no es fascista , simplemente no tiene luces.
Si el tema del hilo va a ser hacer quotes y enredaros una y otra vez en alusiones personales lo chapamos.

Segundo aviso.
Ser un fascista y no tener luces creo que van de la mano, como minimo no son excluyentes una cosa de la otra [beer]
menuda cantidad de porretas ronda por el foro no??
radeon91 escribió:menuda cantidad de porretas ronda por el foro no??

Supongo que partiendo de ese criterio, alcohólicos habremos más...

sera que tienen mucho tiempo libre....
no entiendo como la gente intenta defender esta droga devastadora, si ya bastantes problemas tenemos con el alcohol y el tabaco, ¿para que legalizar esta basura?
makaveli_the_don escribió:

no entiendo como la gente intenta defender esta droga devastadora, si ya bastantes problemas tenemos con el alcohol y el tabaco, ¿para que legalizar esta basura?

Y que diga esto un usuario que lleva de nick el nombre de un tio que se hinchaba a porros a diario, tiene delito.
makaveli_the_don escribió:

Otro que no lee, jajaja
elmorgul escribió:lo suyo es prohibirlo todo , asi nos ahorramos educar a la gente y protegemos al menor , de mientras compramos marcas fabricadas por diminutas manos de niños asiaticos mal pagados y nos hacemos adictos a cualquier cosa moralmente bien vista

Amén [tadoramo] [toctoc]

Y cuantos de aqui se toman la cervecita del sabado? o los cubatas de fiesta?no considerais el alcohol como una droga?y porque no? porque es legal?sabes que el tabaco (legalizado) es mas mortal que la marihuana?seguramente muchos de aqui habeis tomado algun diazepan, tranquimacin etc, sabeis lo que son realmente?y como afectan a nuestro cuerpo?
Hay alguien que no consuma cannabis que piense que es inocuo? Casualmente todos los que defienden esa postura, es porque consumen. No será porque "os obligáis" a pensar así sólo por hacer como las avestruces y no estar en conflicto con vosotros mismos y con vuestra actitud cuando fumáis?
Angelk escribió:Hay alguien que no consuma cannabis que piense que es inocua? Casualmente todos los que defienden esa postura, es porque consumen. No será porque "os obligáis" a pensar así sólo por hacer como las avestruces y no estar en conflicto con vosotros mismos y con vuestra actitud cuando fumáis?

Yo he consumido y pienso que no es inocua, que tiene sus efectos negativos como todo tipo de droga.
Eso no quita para que se pueda legalizar, hay muchisimas drogas legales y como tales, tienen sus inconvenientes.
lo he dicho antes , pero lo vuelvo a decir
lo importante es el estado del que consume sustancias , si lo usa para tapar sus problemas y desahogarse es cuando se cae en la adiccion y en el abuso
preguntaos que es lo que hace que ocurra esto porque igual la solucion esta ahi , y no en prohibir nada

aplicable a alcohol , tabaco , marihuana , la tv y cualquier cosa que enganche , como el juego , que ha destrozado familias enteras , y es legal....

todo lo demas , es querer meter la mierda bajo la alfombra para que nadie la vea....
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
La marihuana mejor que este ilegalizada, primeramente porque hace daño al cerebro, y segundo porque cualquier cosa que te aparta de la realidad tiene que estar ilegalizada, sobre todo cuando estas a cargo de personas como tus propios hijos, amigos y parientes. Todas las drogas son malas para el individuo que esta enganchado a ellas, pero estas en concreto son peligrosas para el projimo ( ilegalizaria tambien el alcohol), y fuertes medias en contra del tabaco, como la gente que fuma al lado de los demas y los molesta. Y fuertes multas para los que van drogados o borrachos por la calle, la calle es de todos y el resto de personas no tenemos porque soportar a unos cuantos y sus vicios.
Fácil, LEGALIZARLO y que sea un agravante en caso de hacer locuras si andas fumao. De uno que no fuma. Que gracia me hacen los personajes que hablan sin tener ni puta idea de lo que están diciendo, rajan de todo esto y luego se mean en las bragas cuando ven a alguien al que admiran mucho y ese alguien le mete a todas las drogas habidas y por haber... y que además suelen ser un "buen motor" para el mundo del artisteo; dicho por artistas que reconocen que el consumo de maría por ejemplo, es una ayuda a veces. Como dicen por aquí, no se acaban los tontos ni haciendo una cisquera...

Y eso de intentar ser un pequeño dictador y que todo el mundo haga lo que tu quieras... soberana gilipollez, somos 7.000 millones de seres humanos, siempre habrá quien haga lo que le plazca. Mi posición, mucha libertad, haz lo que quieras siempre que no jodas a los demás y si acabas jodiendo tu vida, pues a chuparla, no serás ni el primero ni el último; info tienes de sobra para saber qué droga es blanda y cuál no lo es. Y hasta los fracasos de los demás son necesarios, son algo de donde, el que quiera aprender, aprenderá.
oscx7 escribió:La marihuana mejor que este ilegalizada, primeramente porque hace daño al cerebro, y segundo porque cualquier cosa que te aparta de la realidad tiene que estar ilegalizada, sobre todo cuando estas a cargo de personas como tus propios hijos, amigos y parientes. Todas las drogas son malas para el individuo que esta enganchado a ellas, pero estas en concreto son peligrosas para el projimo ( ilegalizaria tambien el alcohol), y fuertes medias en contra del tabaco, como la gente que fuma al lado de los demas y los molesta. Y fuertes multas para los que van drogados o borrachos por la calle, la calle es de todos y el resto de personas no tenemos porque soportar a unos cuantos y sus vicios.

tu estas expresando una opinion , en la que estoy deacuerdo en algo , yo fumo ocasionalmente , bebo ocasionalmente , y no , tampoco quiero ver gente drogada , borracha o fumada dando el cante por la calle , porque uno puede hacer lo que quiera sin molestar a los demas , y veras , la gente que fuma , bebe o se droga que tu ves en la calle dando la nota , solo son la punta del iceberg , porque hay muchisimos mas que lo hacen y tu no te enteras , te lo garantizo .... luego juzgas a todos por unos pocos
a mi tampoco me gusta que fumen a mi lado cuando yo no fumo , cuando no fumo es porque no quiero saber nada del humo , porque fumo DE VEZ EN CUANDO y como yo 500 mil

segundo , la marihuana hace daño al cerebro , si , siempre , no......
la marihuana hace lo suyo en la memoria inmediata a todo el mundo , si fumas a diario , el resto de efectos depende del estado mental de la persona en cuestion
vivimos en una sociedad que no sabe distinguir una persona con un posible futuro problema mental de la que no lo va a tener ergo no se puede tener ningun tipo de control especial sobre la poblacion
que deberia haberlo , del mismo modo que una persona con el higado delicado de nacimiento , no va a beber.... porque lo sabe que le matara
el resumen es que cualquier droga puede desencadenar un problema mental a alquien que ya lo lleve apunto de salir.... y nuestra sociedad quiere pasar de esas personas completamente hasta que se convierten en un problema

te garantizo , que lo que aparta de la realidad , no es la hierba en si , si no la realidad de la que quieres huir..... y si a ti eso no te dice nada , pues ya me lo estas diciendo todo

lo siento pero el alcohol , ni es ilegal , ni lo sera jamas , porque mueve millones , y porque ya esta en la cultura de la humanidad , que una copita o dos de alcohol es un sano vasodilatador , y ni tu ni nadie va a parar eso , ni van a conseguir que buen vino , o un buen mojito dejen de ser ARTE
la sociedad ya sabe que si te pasas con el alcohol , la cagas , que si ahogas tus penas en alcohol , la cagas , etc etc , y lo saben porque es legal y porque te educan para enterarte pronto (si tus padres son buenos educando claro)
y ojo , el alcoho le da muchas cargas sanitarias al estado , tantas como la contaminacion , el stress o la mala alimentacion , soluciones?

una solucion seria vivir en una sociedad que es "viva la virgen" para lo realmente importante , y que luego se escandaliza por tonterias como fumarse un petardo de vez en cuando o beberse una botella de vino
que sera lo proximo , prohibir el sexo oral???? (cuidado con lo que decis , os delatara como no recibidores de ese tipo de sexo en funcion de lo que digais... :p )

como veras por mi verborrea , ni tengo el cerebro dormido , ni estoy alejado de la realidad , porque fumarte un porrito de vez en cuando (como el embutido) no tiene porque afectarte negativamente si sabes lo que haces y te cuidas , y a ese conocimiento se llega con informacion y educacion , idem el alcohol o fumarte un puro....
si a la informacion que tuve yo acceso en su momento , por ensayo y error , y por tener suerte , tuviera acceso todo el mundo , otro gallo cantaria.
y si la sociedad se preocupase mas , por esos estados mentales marginales , en solucionar esas realidades de las que la gente quiere huir en vez de meter la cabeza en un agujero como las avestruces , otro gallo cantaria
SIIIIIIIIIIIIII ademas con el boom inmobiliario estallado necesitamos otra forma de crecimiento...podriamos ser la nueva holanda! :p aunque en EEUU nos llevan ventaja en este tema...

aunque no voto porque no me gustan los motivos que añades....a mi NO me parece hipocrita que no los incluyan en drogas como el cafe...la marihuana es comparable al alcohol, pero no al cafe...
Todos sabemos porque esta droga nunca sera legal y no lo decimos, a mucha gente en este pais les sigue interesando que siga habiendo mucho dinero negro.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
elmorgul escribió:como veras por mi verborrea , ni tengo el cerebro dormido , ni estoy alejado de la realidad , porque fumarte un porrito de vez en cuando (como el embutido) no tiene porque afectarte negativamente si sabes lo que haces y te cuidas , y a ese conocimiento se llega con informacion y educacion , idem el alcohol o fumarte un puro...............

Entiendo, pero las leyes se hacen para todos sin excepciones, nadie tiene el derecho de ser mas especial que el otro, si las cosas fuesen como tu dices, por ejemplo en plan circulatorio unos tendrian permiso para conducir a 300 km/h y otros a 60 KM/h. Ademas este pais es famoso por sus excesos de cada individuo que tiende a tomarse las cosas por su mano porque le da la gana, si viviesemos en usa sociedad con una mentalidad como la holandesa no pondria pegas para nada, ya que ahi la gente se toma sus cosas y no molestan a nadie, incluso respetan el horario. Pero aqui es muy diferente, la picaresca española es algo mas que un dicho. Por unos pagan otros es verdad, pero llega un momento que la costumbre o el habito se convierte en ley.
oscx7 escribió:La marihuana mejor que este ilegalizada, primeramente porque hace daño al cerebro, y segundo porque cualquier cosa que te aparta de la realidad tiene que estar ilegalizada

Cine, videojuegos, cómics, fantasia, manga.
Y oye, hay gente que defiende eso, incluso en el 1er mundo.
Y a los que os meteis con los "porretas" miraoslo bien porque ya me direis que daño hace una persona fumada, en cambio todos sabemos que pasa cuando uno sale borracho a la calle.
Menuda gilipollez, con todos mis respetos, lo del alcohol y el café. El tabaco ya es otra cosa, pero el alcohol y el café no son comparables, y me explico.

La María y el tabaco da igual si es en cantidades moderadas SIEMPRE joden, SIEMPRE estropean el cuerpo. SIEMPRE producen efectos negativos para el cuerpo. Siempre.

El alcohol y el café si se toman con moderación y de manera adecuada no causan ningún problema, de hecho el vino y la cerveza en cantidades normales son buenos para la salud. Otra cosa es que la gente los tome de manera exagerada, eso es problema de cada uno.

Es como decir que el té debería prohibirse por la teína. Con lo sano que es, loooooool [reojillo]

Así que NO, no debería legalizarse. Menos preocuparse por estas cosas y más pensar como fomentar y crear empleo, que hace falta. (Y no me vale decir que legalizándola se crearía empleo.... [noop] )
claro que no es comparable al alcohol... el alcohol es peor xD ... y lo que mata neuronas es este y no el cannabis ...solo hay que leer el ddebate este :o
pspv2.5fr150c escribió:claro que no es comparable al alcohol... el alcohol es peor xD ... y lo que mata neuronas es este y no el cannabis ...solo hay que leer el ddebate este :o

No sé cuánto alcohol beberás cuando sales de fiesta pero yo aún conservo todas mis neuronas intactas y preciosas. Se llama "beber con moderación". Si la gente no sabe no es mi problema ZzzZZ
La Grima escribió:
pspv2.5fr150c escribió:claro que no es comparable al alcohol... el alcohol es peor xD ... y lo que mata neuronas es este y no el cannabis ...solo hay que leer el ddebate este :o

No sé cuánto alcohol beberás cuando sales de fiesta pero yo aún conservo todas mis neuronas intactas y preciosas. Se llama "beber con moderación". Si la gente no sabe no es mi problema ZzzZZ

Habria que ver a que llamas beber con moderacion porque que se sepa las bebidas destiladas con alcohol sin ser el vino y la cerveza son bastante dañinas a partir de la segunda copa.
La Grima escribió:

No sé cuánto fumarás cuando sales de fiesta pero yo aún conservo todas mis neuronas intactas y preciosas. Se llama "fumar con moderación". Si la gente no sabe no es mi problema ZzzZZ
Fixed.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Park Chu Young escribió:
oscx7 escribió:La marihuana mejor que este ilegalizada, primeramente porque hace daño al cerebro, y segundo porque cualquier cosa que te aparta de la realidad tiene que estar ilegalizada

Cine, videojuegos, cómics, fantasia, manga.
Y oye, hay gente que defiende eso, incluso en el 1er mundo.

+1
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D.: Tiene que haber gente para todo, pero a veces no salgo de mi asombro con algunas cosas.
zeoroh escribió:
La Grima escribió:

No sé cuánto fumarás cuando sales de fiesta pero yo aún conservo todas mis neuronas intactas y preciosas. Se llama "fumar con moderación". Si la gente no sabe no es mi problema ZzzZZ
Fixed.

Aparte del Zas y todo eso, me interesa saber si tenéis patentado el contador de neuronas, eso es un negociazo gordo ehh?
zeoroh escribió:
Fixed.

Dios, lo que hay que leer. ¿Qué edad tenéis?

El tabaco afecta principalmente a los PULMONES, y que yo sepa, en los pulmones NO HAY NEURONAS ¬_¬ De hecho es tan perjudicial que los fumadores pasivos también sufrimos las consecuencias incluso SIN FUMAR. Y sin hablar del aumento del riesgo a sufrir cáncer.
La Grima escribió:
zeoroh escribió:
Fixed.

El tabaco afecta principalmente a los PULMONES, y que yo sepa, en los pulmones NO HAY NEURONAS ¬_¬ De hecho es tan perjudicial que los fumadores pasivos también sufrimos las consecuencias incluso SIN FUMAR. Y sin hablar del aumento del riesgo a sufrir cáncer.

Cuando digo fumar, me refiero a marihuana, no a tabaco.
Y tu hablabas de alcohol, no de tabaco.
Mi no entender.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
zeoroh escribió:
La Grima escribió:
zeoroh escribió:
Fixed.

Cuando digo fumar, me refiero a marihuana, no a tabaco.
Mi no entender.

Perdonen, solo quería apuntar algo.

El tabaco también mata neuronas, no solo eso, sinó que en combinación con el alcohol potencia aún mas el daño del tabaco a las neuronas.
zeoroh escribió:Cuando digo fumar, me refiero a marihuana, no a tabaco.
Mi no entender.

Ellos que me sacan el tabaco y me hablan de neuronas al mismo tiempo lel

Ambos son perjudiciales, creo que no hay dudas no? Es cierto que la marihuana es más 'natural' y no lleva tantos componentes químicos como el tabaco pero aún así, es igual de perjudicial de una manera u otra.

Y compararlo con el café o el alcohol pues qué quieres que te diga... Me parece una soberana tontería.

Vamos, que esto no es por pura publicidad (y pongo la que menos asco me da):

Imagen

Mi madre casi se murió por fumar y ahora solo tiene un pulmón funcional de los dos que usamos todos, no estamos hablando en broma cuando se habla de esta mierda y parece que la sociedad aún no es consciente del daño corporal que hace el tabaco...
La Grima escribió:
zeoroh escribió:
Fixed.

Si lo miras desde ese punto de vista, yo no tengo coche, me muevo en bicicleta, habria que prohibir que los coches circularan? porque se sepa el dioxido de carbono que producen los motores tambien nos hace enfermar.
El tabaco SÍ mata neuronas. Va a los pulmones y hacen que llegue menos oxígeno al cerebro y voilà, neuronas jodidas.
luisave escribió:Si lo miras desde ese punto de vista, yo no tengo coche, me muevo en bicicleta, habria que prohibir que los coches circularan? porque se sepa el dioxido de carbono que producen los motores tambien nos hace enfermar.

Los coches de hace 50 años contaminaban más. Es un problema solucionable, quiero decir. Y poco a poco irán contaminando menos, es cierto que los coches eléctricos aún son carísimos, pero poco a poco se va poniendo remedio a esto.

Lo otro de por sí, como no te cojas el cigarro ese de vapor de agua... [mad]

Gracias Leafar por el dato d: Pues mira, más a mi favor xDDD
Pero lo de consumir cannabis para ir de guay aún está de moda?
588 respuestas
13, 4, 5, 6, 712