extrechinato escribió:Esos juegos ganan con el online , sí. Pero a mí me gusta mucho más jugarme una aventura , un rpg , o un survival horror.
Saludos !!
Para mí la parte más dificil, de largo, es antes de conseguir la (en mi caso) primera parte de la trifuerza en el último templo, la de Farone. En la sala anterior salen un montón de boboklins con arcos, azules, rojos, incluso un par de esqueletos. Ahí me follaron vivo y casi me matan aunque también hay que añadir que no usé ninguna poción porque sencillamente no llevaba ninguna encima. Pero ya digo que estoy deseando tener mas tiempo para jugar al modo héroe.
resadent escribió:La verdad es que conforme se va avanzando la dificultad va subiendo y eso se nota.Para mí la parte más dificil, de largo, es antes de conseguir la (en mi caso) primera parte de la trifuerza en el último templo, la de Farone. En la sala anterior salen un montón de boboklins con arcos, azules, rojos, incluso un par de esqueletos. Ahí me follaron vivo y casi me matan aunque también hay que añadir que no usé ninguna poción porque sencillamente no llevaba ninguna encima. Pero ya digo que estoy deseando tener mas tiempo para jugar al modo héroe.
resadent escribió:La verdad es que conforme se va avanzando la dificultad va subiendo y eso se nota.Para mí la parte más dificil, de largo, es antes de conseguir la (en mi caso) primera parte de la trifuerza en el último templo, la de Farone. En la sala anterior salen un montón de boboklins con arcos, azules, rojos, incluso un par de esqueletos. Ahí me follaron vivo y casi me matan aunque también hay que añadir que no usé ninguna poción porque sencillamente no llevaba ninguna encima. Pero ya digo que estoy deseando tener mas tiempo para jugar al modo héroe.
Si no pisas por donde están los huesos los esqueletos no se levantan , si no te mueves nada más entrar en la sala los arqueros te los cargas nada más empezarla antes de que te disparen ni que te perciban los que van a pie. O sea conforme entras te cepillas a los arqueros que ni reaccionan a la muerte de los que te vas cargando (cayendo uno tras otro). No pises huesos y lucha con los normales que solo con espada derecha izquierda caen y más con la espada ya completa. Los esqueletos al final , y sacándolos tú a posta pisando en los huesos del suelo. Tres espadazos por los huecos y están muertos , es sencillísimo si el que juega piensa un poco.
dantemugiwara escribió:resadent escribió:La verdad es que conforme se va avanzando la dificultad va subiendo y eso se nota.Para mí la parte más dificil, de largo, es antes de conseguir la (en mi caso) primera parte de la trifuerza en el último templo, la de Farone. En la sala anterior salen un montón de boboklins con arcos, azules, rojos, incluso un par de esqueletos. Ahí me follaron vivo y casi me matan aunque también hay que añadir que no usé ninguna poción porque sencillamente no llevaba ninguna encima. Pero ya digo que estoy deseando tener mas tiempo para jugar al modo héroe.
El modo héroe en mi opinión... sobra yo lo deje tras pasarme los 3 primeros templos... ¿dan algo por pasarse el modo héroe?
juicios del espíritu
es que con la espada y un poco de habilidad al esquivar te sobraextrechinato escribió:resadent escribió:La verdad es que conforme se va avanzando la dificultad va subiendo y eso se nota.Para mí la parte más dificil, de largo, es antes de conseguir la (en mi caso) primera parte de la trifuerza en el último templo, la de Farone. En la sala anterior salen un montón de boboklins con arcos, azules, rojos, incluso un par de esqueletos. Ahí me follaron vivo y casi me matan aunque también hay que añadir que no usé ninguna poción porque sencillamente no llevaba ninguna encima. Pero ya digo que estoy deseando tener mas tiempo para jugar al modo héroe.
Lo que no tenéis es un mínimo de estrategia :Si no pisas por donde están los huesos los esqueletos no se levantan , si no te mueves nada más entrar en la sala los arqueros te los cargas nada más empezarla antes de que te disparen ni que te perciban los que van a pie. O sea conforme entras te cepillas a los arqueros que ni reaccionan a la muerte de los que te vas cargando (cayendo uno tras otro). No pises huesos y lucha con los normales que solo con espada derecha izquierda caen y más con la espada ya completa. Los esqueletos al final , y sacándolos tú a posta pisando en los huesos del suelo. Tres espadazos por los huecos y están muertos , es sencillísimo si el que juega piensa un poco.
Perdoname , pero es que es como si te viese corriendo por una sala con pocas trampas y tú pisándolas todas , jejeje.
El último jefe me lo he pasado sin escudo si quiera (si queréis otro día me lo vuelvo a pasar y le saco una foto para que veais que llevo a Link solo con la espada). Eso sí , usé una poción roja normal en ese combate.
Saludos !!
Snyck17 escribió:Todavia no me lo he pasado, pero me esta encantando, no entiendo a la gente que dice que le ha de cepcionado....no se que se esperaban. Para mi, el mejor juego de Wii.
Raiman6778 escribió:lo único que le faltaría a este zelda sería un overworld en condiciones y el ciclo día/noche, pero aún faltando eso me encanta el juego y la perspectiva de estar casi siempre recorriendo una mazmorra
y otra cosa que me ha gustado han sido losjuicios del espíritues que con la espada y un poco de habilidad al esquivar te sobraextrechinato escribió:resadent escribió:La verdad es que conforme se va avanzando la dificultad va subiendo y eso se nota.Para mí la parte más dificil, de largo, es antes de conseguir la (en mi caso) primera parte de la trifuerza en el último templo, la de Farone. En la sala anterior salen un montón de boboklins con arcos, azules, rojos, incluso un par de esqueletos. Ahí me follaron vivo y casi me matan aunque también hay que añadir que no usé ninguna poción porque sencillamente no llevaba ninguna encima. Pero ya digo que estoy deseando tener mas tiempo para jugar al modo héroe.
Lo que no tenéis es un mínimo de estrategia :Si no pisas por donde están los huesos los esqueletos no se levantan , si no te mueves nada más entrar en la sala los arqueros te los cargas nada más empezarla antes de que te disparen ni que te perciban los que van a pie. O sea conforme entras te cepillas a los arqueros que ni reaccionan a la muerte de los que te vas cargando (cayendo uno tras otro). No pises huesos y lucha con los normales que solo con espada derecha izquierda caen y más con la espada ya completa. Los esqueletos al final , y sacándolos tú a posta pisando en los huesos del suelo. Tres espadazos por los huecos y están muertos , es sencillísimo si el que juega piensa un poco.
Perdoname , pero es que es como si te viese corriendo por una sala con pocas trampas y tú pisándolas todas , jejeje.
El último jefe me lo he pasado sin escudo si quiera (si queréis otro día me lo vuelvo a pasar y le saco una foto para que veais que llevo a Link solo con la espada). Eso sí , usé una poción roja normal en ese combate.
Saludos !!
extrechinato escribió:resadent escribió:La verdad es que conforme se va avanzando la dificultad va subiendo y eso se nota.Para mí la parte más dificil, de largo, es antes de conseguir la (en mi caso) primera parte de la trifuerza en el último templo, la de Farone. En la sala anterior salen un montón de boboklins con arcos, azules, rojos, incluso un par de esqueletos. Ahí me follaron vivo y casi me matan aunque también hay que añadir que no usé ninguna poción porque sencillamente no llevaba ninguna encima. Pero ya digo que estoy deseando tener mas tiempo para jugar al modo héroe.
Saludos !!
resadent escribió:extrechinato escribió:resadent escribió:La verdad es que conforme se va avanzando la dificultad va subiendo y eso se nota.Para mí la parte más dificil, de largo, es antes de conseguir la (en mi caso) primera parte de la trifuerza en el último templo, la de Farone. En la sala anterior salen un montón de boboklins con arcos, azules, rojos, incluso un par de esqueletos. Ahí me follaron vivo y casi me matan aunque también hay que añadir que no usé ninguna poción porque sencillamente no llevaba ninguna encima. Pero ya digo que estoy deseando tener mas tiempo para jugar al modo héroe.
Saludos !!
Bueno bueno chico, tampoco es para ponerse asi, un error lo comete cualquiera De todas formas, prefiero hacerlo difícil, es el único momento del juego en el que me he divertido de verdad.
DRaGMaRe escribió:Muy buen análisis "Alef", estoy de acuerdo con prácticamente todo, sobre todo con la música de los créditos finales, soberbio. (De echo lo capturaré con la capturadora).
El juego es lo que prometieron y más.
Siento que no todos opinen así y que haya gente decepcionada, pero si yo, que soy aficionado a los videojuegos desde casi 20 años, gran fan de Zelda y bastante exigente con todo lo que se lleva mi tiempo libre he alcanzado semejante nivel de satisfacción... Cualquiera que encaje en mi perfil lo alcanzará también.
Otra cosa es los que dicen ser aficionados y son sólo viciados, que los hay y muchos, ese tipo de gente no sabe apreciar las cosas bien hechas y echarán pestes de esta obra maestra.
Saludos
aje4naton escribió:DRaGMaRe escribió:Muy buen análisis "Alef", estoy de acuerdo con prácticamente todo, sobre todo con la música de los créditos finales, soberbio. (De echo lo capturaré con la capturadora).
Siento que no todos opinen así y que haya gente decepcionada, pero si yo, que soy aficionado a los videojuegos desde casi 20 años, gran fan de Zelda y bastante exigente con todo lo que se lleva mi tiempo libre he alcanzado semejante nivel de satisfacción... Cualquiera que encaje en mi perfil lo alcanzará también.
Otra cosa es los que dicen ser aficionados y son sólo viciados, que los hay y muchos, ese tipo de gente no sabe apreciar las cosas bien hechas y echarán pestes de esta obra maestra.
Saludos
Yo creo que no hay que masticarse mucho con la gente a la que no le guste el juego. La verdad es que entiendo perfectamente el origen de este hilo motivado por las bajas puntuaciones de Metracritic y la fragmentación de opinión.
Creo que hoy más que nunca hay perfiles diferentes de jugadores que disfrutan, más o menos, en base a sus preferencias sensitivas. Me explico, parece evidente que siempre que nos ponemos con un juego lo primero que buscamos es probar nuestras habilidades por el placer que produce practicarlas y agudizarlas. Es bastante claro que los juegos ponen a prueba, dependiendo el género, nuestros reflejos, orientación, memoria, raciocinio, paciencia, etc… ya sea por separado o de forma conjunta. Todos los juegos, en mayor o menor medida, aglutinan esta esencia. Ya partiendo de aquí es evidente que cada cual tiene unas preferencias sobre que habilidades ejercitar.
Dicho esto hay juegos cuyo planteamiento es deliberadamente simplificado para acometer su función; ejemplo perfecto sería un Mario donde el jugador busca ser retado rápidamente a medir sus habilidades, para lo cual la parafernalia previa, además de innecesaria, puede ser hasta contraproducente, ya que su objetivo y aspiraciones no son otros que la esencia primigenia en si misma.
Luego hallaríamos productos más adornados, que aún manteniendo la esencia amplían su cometido. Son los juegos con historias y mecánicas más elaboradas y cuya función, entiendo, es involucrar al jugador. Esta variación ya de por sí puede fragmentar a los jugadores porque los hay que no necesitan de este suplemento que de hecho les reduce las sensaciones que buscan experimentar, y los hay que necesitan del mismo ya que reclaman un objetivo imaginario que justifique el ejercicio ficticio de dichas habilidades; o, lógicamente, los que ambas vertientes les agradan dependiendo del momento.
Finalmente dentro de la temática narrativa en si misma creo que hay dos vertientes diferenciadas: aquellos que buscan experiencias que emulen las sensaciones cinematográficas, cuya tendencia está en alza y que claramente se está imponiendo de manera global; y aquellos que buscan reproducir sensaciones similares a la lectura. Es decir, hay gente que quiere que los juegos sean como las películas con toda la parafernalia de efectos especiales, sonido envolvente etc… y otros que prefieren narrativas cuya plasmación no sea tan explicita y que se presten a ofrecer mayores concesiones a la imaginación.
Es por ello, que entiendo que hay diferentes perfiles, todos válidos y todos igual de buenos. Ahora bien, cada cual ha de decidir acerca de sus gustos. En mi caso en concreto estoy abierto a todas los estilos; pero mi alineación más clara sería la narrativa literaria y en bastantes ocasiones planteamientos simplificados. Pienso que justamente esta es, de manera reducida, la formula de Nintendo auspiciada por Miyamoto. Para mi beneficio es una corriente bastante cercana a mis gustos.
Este SS, siguiendo la filosofía de Nintendo, se sigue manteniendo a distancia (e incluso más que su antecesor) de un plasmación cinéfila del género; y creo que esta dirección le alejará paulatinamente de una generación culturalmente peliculera.
PD: Me alegro a los que os gusto mi mini análisis. Gracias! hace ilusión saber que hay gente que lo lee
escalibur009 escribió:Pregunta:
No os ha parecido el combate final mejor en graficos? nose ami me ha dado esa impresion.
aje4naton escribió:DRaGMaRe escribió:Muy buen análisis "Alef", estoy de acuerdo con prácticamente todo, sobre todo con la música de los créditos finales, soberbio. (De echo lo capturaré con la capturadora).
Saludos
Yo creo que no hay que masticarse mucho con la gente a la que no le guste el juego. La verdad es que entiendo perfectamente el origen de este hilo motivado por las bajas puntuaciones de Metracritic y la fragmentación de opinión.
Creo que hoy más que nunca hay perfiles diferentes de jugadores que disfrutan, más o menos, en base a sus preferencias sensitivas. Me explico, parece evidente que siempre que nos ponemos con un juego lo primero que buscamos es probar nuestras habilidades por el placer que produce practicarlas y agudizarlas. Es bastante claro que los juegos ponen a prueba, dependiendo el género, nuestros reflejos, orientación, memoria, raciocinio, paciencia, etc… ya sea por separado o de forma conjunta. Todos los juegos, en mayor o menor medida, aglutinan esta esencia. Ya partiendo de aquí es evidente que cada cual tiene unas preferencias sobre que habilidades ejercitar.
Dicho esto hay juegos cuyo planteamiento es deliberadamente simplificado para acometer su función; ejemplo perfecto sería un Mario donde el jugador busca ser retado rápidamente a medir sus habilidades, para lo cual la parafernalia previa, además de innecesaria, puede ser hasta contraproducente, ya que su objetivo y aspiraciones no son otros que la esencia primigenia en si misma.
Luego hallaríamos productos más adornados, que aún manteniendo la esencia amplían su cometido. Son los juegos con historias y mecánicas más elaboradas y cuya función, entiendo, es involucrar al jugador. Esta variación ya de por sí puede fragmentar a los jugadores porque los hay que no necesitan de este suplemento que de hecho les reduce las sensaciones que buscan experimentar, y los hay que necesitan del mismo ya que reclaman un objetivo imaginario que justifique el ejercicio ficticio de dichas habilidades; o, lógicamente, los que ambas vertientes les agradan dependiendo del momento.
Finalmente dentro de la temática narrativa en si misma creo que hay dos vertientes diferenciadas: aquellos que buscan experiencias que emulen las sensaciones cinematográficas, cuya tendencia está en alza y que claramente se está imponiendo de manera global; y aquellos que buscan reproducir sensaciones similares a la lectura. Es decir, hay gente que quiere que los juegos sean como las películas con toda la parafernalia de efectos especiales, sonido envolvente etc… y otros que prefieren narrativas cuya plasmación no sea tan explicita y que se presten a ofrecer mayores concesiones a la imaginación.
Es por ello, que entiendo que hay diferentes perfiles, todos válidos y todos igual de buenos. Ahora bien, cada cual ha de decidir acerca de sus gustos. En mi caso en concreto estoy abierto a todas los estilos; pero mi alineación más clara sería la narrativa literaria y en bastantes ocasiones planteamientos simplificados. Pienso que justamente esta es, de manera reducida, la formula de Nintendo auspiciada por Miyamoto. Para mi beneficio es una corriente bastante cercana a mis gustos.
Este SS, siguiendo la filosofía de Nintendo, se sigue manteniendo a distancia (e incluso más que su antecesor) de un plasmación cinéfila del género; y creo que esta dirección le alejará paulatinamente de una generación culturalmente peliculera.
PD: Me alegro a los que os gusto mi mini análisis. Gracias! hace ilusión saber que hay gente que lo lee
SUGUSAPPLE escribió:ES UN ZELDA......mas de Aonuma.Eso ya es suficiente critica.Lineal....nada complicado (mas alla de marear algun puzzle)......en fin que decepcion..5 años han tardado con esto? Pues deben currar menos que los funcionarios españoles,porque vaya fiasco.
pd: Miyamoto san.....por favor vuelve a tus origenes....fumate lo que te sueles fumar, y vuelve a realizar magia...y no estos truños de ds/wii.Queremos nuestras sagas de vuelta.
noe23 escribió:si que cumple pero un 10 que le han puesto en algunos sitio tampoco es !!! pero es muy buen juego!!
Nalgisa escribió:Ha cumplido mis expectativas hasta el punto de que terminé el juego y quedé con unas ganas tremendas de más.
En mi ranking personal está en el podio junto a mis otros dos Zelda favoritos: A Link to the Past y Wind Waker.
Albertohh escribió:Ocarina of time>A link to the past>Wind waker>Skyward sword>casi todos los zeldas>>>>Twilight princess>>>>>>>>>>>>>>>>>Zelda 2
Snyck17 escribió:Ayer me lo pasé en unas 40 horas, y eso que me he entretenido bastante haciendo secundarias y hablando con los habitantes de Altárea. He de decir que ha superado mis espectativas, pero también pensaba que sería más largo....no sé...se me ha hecho muy corto, será de lo bien que me lo he pasado pero me quedo con muchas ganas de más. Además la he cagado y he guardado encima de mi partida sin haber completado del todo algunas secundarias (me he quedado con 45 estrellas de esas de agradecimiento y me faltaba al final hablar con el demonio ese ). También he de decir que me ha parecido bastante fácil aunque sea tremendamente divertido y tiene varias cosas que no me han acabado de convencer, como los dragones, el juicio del espiritu y el duelo final, que es bastante fácil.
Saludos.
Son 80 en total las estrellas por agradecimiento
Snyck17 escribió:Ayer me lo pasé en unas 40 horas, y eso que me he entretenido bastante haciendo secundarias y hablando con los habitantes de Altárea. He de decir que ha superado mis espectativas, pero también pensaba que sería más largo....no sé...se me ha hecho muy corto, será de lo bien que me lo he pasado pero me quedo con muchas ganas de más. Además la he cagado y he guardado encima de mi partida sin haber completado del todo algunas secundarias (me he quedado con 45 estrellas de esas de agradecimiento y me faltaba al final hablar con el demonio ese ). También he de decir que me ha parecido bastante fácil aunque sea tremendamente divertido y tiene varias cosas que no me han acabado de convencer, como los dragones, el juicio del espiritu y el duelo final, que es bastante fácil.
Saludos.
Time Master escribió:Mis primeras impresiones fueron muy buenas, ahora llevo unas 8 horas repartidas en tres partidas (tengo poco tiempo) y me está decepcionando un poco en algunos puntos. Eso no significa que no me guste, pero por ahora, no le pondría el 10 que están poniendo en todas partes. Claro que aún es pronto para sacar conclusiones, seguiré jugando ahora que vienen días festivos y a ver qué ocurre.