JeLoW escribió: por cierto a ver si quitan el sonido musical cada vez que le aciertas a los enemigos con la espada, alguien le encuentra algún sentido?
vittton escribió:ited escribió:Una cosa que me gusta es que los tres que he jugado, OOT, PH y SS, me han dado una experiencia de juego/control diferente. Mando clásico de la 64, Stylus del DS y Wiimote Plus. Yo no le pongo pegas al juego y hasta ahora, que no es mucho lo que he avanzado, me tiene bastante contento y sobre todo divertido.
Algo que habla muy bien de la jugabilidad de todos los Zelda en general y eso que han pasado por todo tipo de controles: los más simples de NES y GB, los más complejos de N64 y GC y los más interactivos de DS-3DS y Wii.
(Por ejemplo, en SS cuando Zelda le da el manto a Link y tienes que lanzarte al círculo, válgame, si se te ocurre fallar, tienes que recetarte el diálogo tantas veces como te rompas la cabeza)
ited escribió:Para no salirme del tema, creo que me faltó comentar un punto que es algo que no me ha gustado mucho de los 3 Zeldas que he jugado, y es que a veces los diálogos se vuelven una cuestión infernal que no hay manera de cómo brincarselos:(Por ejemplo, en SS cuando Zelda le da el manto a Link y tienes que lanzarte al círculo, válgame, si se te ocurre fallar, tienes que recetarte el diálogo tantas veces como te rompas la cabeza)
vittton escribió:ited escribió:Para no salirme del tema, creo que me faltó comentar un punto que es algo que no me ha gustado mucho de los 3 Zeldas que he jugado, y es que a veces los diálogos se vuelven una cuestión infernal que no hay manera de cómo brincarselos:(Por ejemplo, en SS cuando Zelda le da el manto a Link y tienes que lanzarte al círculo, válgame, si se te ocurre fallar, tienes que recetarte el diálogo tantas veces como te rompas la cabeza)
Quita quita... ¿recuerdan los líos con el yes/no de Ocarina of Time cuando terminaba un diálogo? Es que la pregunta estaba mal formulada de cojones y nada oiga, que durante TODO el juego nos equivocábamos una y otra vez. Lo montaron de tal manera que nuestro inconsciente siempre se imponía al consciente y Navi nos volvía a soltar la misma chorrada.
Ahora, Navi ha quedado en un juego de niños si la comparamos con lo tediosa que llega a ser Fay.
No dicen nada que no se supiera ya (en especial lo de que la anciana fuera Impa, se veía a leguas ), y la maldición del Heraldo es una triste forma de conectar el resto de Zeldas.
Creo que es el Zelda que menos me ha gustado y con diferencia. Y me he pasado todos los Zelda menos los de NDS y GBA.
OniTako escribió:..................................................
alucardson escribió:OniTako escribió:..................................................
Por favor edita que le vas a dañar el juego a muchos con tus SPOILERS.
OniTako escribió:alucardson escribió:OniTako escribió:..................................................
Por favor edita que le vas a dañar el juego a muchos con tus SPOILERS.
Hostias perdona, se me fue la olla
Luego soy el primero que se queja de los spoilers...
- Conseguir las notas musicales para la dragona de agua, are you fucking kidding me? Hija de puta después de todo lo que hice se te ocurre por que si tener que recolectar 5000000 notas musicales abajo del agua, en una zona mas grande que todo el templo del agua del oot, y todavía no me dejan rastrearlas de primeras, si no que tengo que esperar hasta que coja un determinado numero antes de tener el rastreador
-Que link se pierda en el volcán por que sí y lo secuestren, teniendo que volver a juntar TODO, que mala suerte que tiene el héroe predestinado, no jodas... La verdad que jugué esta zona después de lo de la dragona de agua y tuve que darle el mando a mi amigo por que me iba a hacer un harakiri.
-Los juicios. Esto es algo que se arrastró de Twilight Princess con las lágrimas, y no me gusta para nada. Sin embargo, tienen cabida en la historia asi que no es tan malo como el insulto de la dragona.
-Lo del dragón enfermo te lo acepto por que no fue tan tedioso, pero se supone que tengo que disfrutar...
A veces no sabía si estaba jugando un zelda o a un banjo kazooie.
TabrisRyu escribió:Estoy muy cerca del final, pero me ha dado la impresión que han querido alargar mucho el juego haciendo muchas tareas como filler,a modo de ejemplo:- Conseguir las notas musicales para la dragona de agua, are you fucking kidding me? Hija de puta después de todo lo que hice se te ocurre por que si tener que recolectar 5000000 notas musicales abajo del agua, en una zona mas grande que todo el templo del agua del oot, y todavía no me dejan rastrearlas de primeras, si no que tengo que esperar hasta que coja un determinado numero antes de tener el rastreador
-Que link se pierda en el volcán por que sí y lo secuestren, teniendo que volver a juntar TODO, que mala suerte que tiene el héroe predestinado, no jodas... La verdad que jugué esta zona después de lo de la dragona de agua y tuve que darle el mando a mi amigo por que me iba a hacer un harakiri.
-Los juicios. Esto es algo que se arrastró de Twilight Princess con las lágrimas, y no me gusta para nada. Sin embargo, tienen cabida en la historia asi que no es tan malo como el insulto de la dragona.
-Lo del dragón enfermo te lo acepto por que no fue tan tedioso, pero se supone que tengo que disfrutar...
A veces no sabía si estaba jugando un zelda o a un banjo kazooie.
Dejando mi queja de lado, en el apartado de puzzles me ha gustado mucho la temática del tercer dungeon, creo que este concepto es el que mejor se ha aplicado a un zelda desde hace mucho, y da lugar a puzzles muy interesantes.
También me gustaron la mayoría de los bosses, y como algunos te las tenías que ingeniear con el wiimotion+, al igual que algunos enemigos que solo podías matarlos si utilizabas la espada de tal forma. Eso me ha parecido lo mas ingenioso en cuanto a la jugabilidad, creo que redefinió el sistema de combate. Ahora no me puedo imaginar ningún zelda sin tanta profundidad en técnicas de espada.
Cuando me lo pase doy mi veredicto final.
es infinitamente cansino tener que derrotar al durmiente y reventarle sus asquerosos dedos no 1, ni 2, sino 3 veces (o más veces con los combates del dragon del trueno )
Javi737 escribió:Entiendo que algunos digáis que parece que han alargado el juego por lo que te mandan hacer tras haber acabado las 6 mazmorras, pero por lo menos son situaciones variadas y en general divertidas y amenas. Solo hay una cosa que si que me ha irritado y bastante con respecto a esto, supongo que muchos estaremos de acuerdo:es infinitamente cansino tener que derrotar al durmiente y reventarle sus asquerosos dedos no 1, ni 2, sino 3 veces (o más veces con los combates del dragon del trueno )
Hagan perder los items y tener que recuperarlos así sin venir a cuento, y recoger un resto de notas bajo el agua por la cara solamente, porque se le dio la gana a la dragona.
Sin personajes no hay historia. Desde A Link to the Past (ALTTP) los personajes secundarios y terciarios de los Zeldas ha ganado notoriedad. Entrega tras entrega fueron creciendo en número, mejorando en diseño y ofreciendo más interacción. Pero ya en TP me pareció que la saga dio un pequeño paso atrás o se estancó; y en SS ha ido a peor.
Personajes principales
SS cuenta con el Link más expresivo de todos. Link siempre ha sido el enlace entre el jugador y el mundo que forma el juego, por lo que si las sensaciones que desprende nuestro avatar no son las mismas que las del propio jugador, va a haber un problema. En TP ya arriesgaron mucho con esto pero el resultado fue excelente (realmente llegabas a cogerle afecto a Midna a lo largo de la aventura, justo como reflejaba Link. Incluso diría que se entreveía un principio de enamoramiento, suerte que al final Midna se transformaba ). En SS casi consiguen lo mismo, pero me chirría el momento final con Fay, a la que odio con todo mi ser. En tiempos de Nintendo 64 esto se solucionaba muy facilmente porque las limitaciones técnicas no hacían posible que Link cambiase el gesto... es un tema espinoso y que no he visto comentarlo en ningún sitio; quizás sólo me importe a mí, aunque realmente Nintendo ha sabido llevarlo bien.
Zelda, sin embargo, ha mejorado sin ninguna duda. También arriegó aquí Nintendo haciendo que su vínculo con Link fuese un poco más allá de la amistad. El jugador también crea un vínculo con Zelda muy fuerte gracias a las escenas iniciales donde se ve a una mucha decidida, sin miedos y que realmente se preocupa por lo que le rodea (y en especial Link). Su papel en la historia también es vital en el desarrollo del argumento, y por primera vez vemos que alguien más debe currárselo para salvar al mundo a parte de nosotros mismos (antes siempre éramos unos mandados). Realmente tienes ganas de salvar a Zelda en el primer tercio del juego, sientes pena por el sacrificio que debe hacer después, y te alegras cuando todo ha salido bien.
Grahim. Ocupar el sitio de Ganondorf como antagonista no es nada sencillo. Y a pesar de ser un esbirro como Zant, al menos con Grahim somos conscientes desde el principio y él no acaba siendo una absoluta estafa. Su diseño no es intimidador pero aprender a tenerle respeto con los combates que entablas con él. Sus intenciones también son claras y a pesar de fracasar a mitad de la aventura, sigue buscando el modo de salirse con la suya.
El Heraldo de la Muerte tiene una presencia casi testimonial pero esencial en el final del juego y para el resto de la franquicia. Mientras era el Durmiente no infundía ningún temor por mucho que intentaran convencernos de ello, pero su diseño final muestra a un ser tremendamente poderoso. Al contrario que con el Ganondorf de TP, el Heraldo sí que me parece un rival digno integrado en la trama.
Personajes secundarios
Fay, la odiosa Fay. Es el peor acompañante que ha tenido nunca la franquicia y de lo peor que puedes encontrarte en cualquier videojuego. Su diseño mola pero todo lo demás juega en su contra. Interrumpe constantemente el arranque del juego con sus contínuos mensajes y cada vez que aparece algún elemente nuevo tiene que dar su discurso. Lo peor es cuando parece que se te estén acabando las pilas (puedes jugar unas cuantas horas más en realidad), que te interrumpe a pesar de que en pantalla ya aparece el aviso correspondiente (y todo para decir algo que no tendría ningún sentido en el desarrollo de la aventura). Al final del juego, en su despedida, Link siente pena por separarse de ella pero a mí no me la dio en absoluto.
Impa. No la vemos mucho durante el juego pero su papel de guardaespaldas de Zelda lo borda. El hecho de que la anciana sea ella que ha estado esperando desde el pasado le da un aspecto trágico muy conseguido (me impactó más que lo del Rey de Hyrule en WW). Me lo ví venir ya al final, pero a pesar de reconocer a la anciana como una sheika, no se me ocurrió durante mucho tiempo.
Malton fue toda una sorpresa. De ser el nuevo Mido tuvo su papel importante en la historia y una evolución, quizás muy brusca, pero inesperada. Además nos ofrece una de las escenas más desternillantes del juego del juego cuando su descenso y descubrimiento del mundo inferior. Al final parece que regresa a Altárea con sus compinches cuando parecía decidido a quedarse (pero claro, ya no tiene que cuidar de la vieja); por su aspecto podría pasar como un antepasado de la Gerudo y no me hubiera extrañado un guiño semejante.
Gaepora, el padre inútil. Menuda decepción me llevé con este personaje. Su hija está en peligro y lo único que hace es mandarte a ti a ver si la rescatas. Durante la mayor parte de la aventura está en su despacho "investigando" por si descubre algo de utilidad pero no consigue ni una pista decente (se las das tú prácticamete en lo poco que hace). Si le dices que la situación de su hija ha empeorado tan solo te da una palamada en la espalda como diciendo "Bueno, ya te las apañarás". Por no hablar de que está toooooodas las noches dándose un relajante baño tras un agotador día mirando una estantería (hubiese estado bien una misioncita respecto a esto). ¡Es que hasta el dueño del Carabaza's o el de la tienda de mejoras nos ayudan más para rescatar a Zelda!
Marcogoro, el goron arqueólogo. Pensé que veríamos más gorons en el volcán cuando lo visitásemos, pero a penas vemos tres en todo el juego y no allí precisamente. Marcogoro es bastante vago pues siempre tiene la solución en la cabeza pero prefiere que nosotros hagamos el esfuerzo para conseguir avanzar. En ese aspecto es un poco como Fay pero él al menos sí nos da información útil y algún diálogo divertido. Lo que también podría hacer es explicarnos cómo lo hace para ir de un sitio a otro sin tener que ascender al cielo, volar con el pelícaro y dejarse caer de nuevo.
Los tres dragones. Ya me pasó en TP que no entendía muy bien la existencia de los espíritus de la luz. Cada vez aparecen más seres mitológicos en Zelda y uno no sabe cómo relacionarlos. Su aspecto hindo-chino no me encaja con la estética de Zelda, pero esta vez también hay templos de ese estilo que los complementan. Se ha apostado por ese estilo en este juego así que habrá que acatarlo. La dragona del agua es odiosa, su búsqueda del agua sagrada o lo de las faraonitas la convierten en un ser que dan ganas de exterminar. El dragón del fuego es del todo intrascendente. El del trueno, tras ver su esqueleto, esperaba que fuese una especie de dragón-robot pero seguía el mismo estilo de los otros. Al menos es un cachondo.
Narisha. Tiene un pequeño papel con su batalla y su encargo de la tercera búsqueda. Su diseño recuerda un poco al del Pez Volador de Link's Awakening (igual son hasta el mismo ser rediseñado).
Personajes terciarios
Tus compañeros de la Academia. De estos más o menos cumplen todos, ya que tienen una relación bastante evidente con Link y cada uno de ellos cuenta con su misioncilla particular. Me gusta especialmente el pequeñajo de la misión de la carta, cómo quiere usurpar el puesto de Malton cuando este se va. Quizás esperaba más implicacón de ellos pues son los que más relación tienen con Link, pero tampoco tengo muy claro cómo lo haría.
Los profesores son un asco, así de claro. Tan empanados como Gaebora y además casi idénticos entre sí. Al menos uno de ellos tiene su misión secundaria. El profesor del gimnasio me gusta más, pero salvo el tutorial con la espada y que es el destinatario de tu primer encargo del Carabaza's no vuelves a verle el pelo (y ni cambia de frase, siempre empeñado en que aún no sabes manejarte con la espada); si enseñase algún movimiento nuevo tras alguna misioncilla se le sacaría muchísimo más partido.
La gente del bazar. Lo mismo que con los compañeros de la Academia. Buenos diseños, con sus misioncillas e incluso su participación activa en la historia en el caso del de la chatarrería. La único criticable la zona del bar, que no tienen su misioncilla ni nada.
Batolo. Es la sustitución de la Casa de las Skulltulas de OOT. Está muy bien la forma de llegar hasta su casa (esperaba más zonas desbloqueables de Altárea como esta) y la escena que tienes con él. Lo que me escama es que, una vez es humano, la gente no se pregunte de dónde viene.
Terry. Ya me encantaba su personalidad en WW. Aquí incluso le vemos como algo más que un simple vendedor y nos encarga una misioncilla.
El dueño del Carabaza's y su hija me gustan. Muy ingeniosa la trampa que te tienden para que te cargues la lámpara y luego te manden recados. De los terciarios más activos del juego. También destacaría al viejo loco.
También me gusta mucho, tanto en diseño como en personalidad el del sitio de cortes de bambú. Cómo se preocupa de su hija ¡alguien deberia aprender!
Serbot. Este pretendiente de Fay es genial. No comprendo el amor entre robots pero me encanta cómo le tira la caña y cómo me desprecia.
El resto de gentes de Altárea me importan entre cero y nada. Sólo salvaría al padre de Cuqui por su diseño y la pequeña ayuda que te presta. Los demás son demasiado sosos, e incluso odiables como Joanna con esa cara de cebolla y su horrenda voz ¿en serio es una niña?
Razas
Primero decir que me ha resultado muy extraño que no se viese ninguna raza de las ya conocidas salvo unos pocos gorons ¿exploradores?. Parecen llegados de una tierra más allá del desierto (que cuando era océano no podían atravesar) y eso podría indicar que muchas de las razas que conocemos de otros juegos también sean inmigrantes de la futura Hyrule.
Los kyu recuerdan a los kolok de WW. Igual nos salen con que ellos evolucionaron a los Kokiri y luego ellos des-evolucionaron de nuevo. Son simpáticos y cobardes.
Los moguma son la bomba. Estos buscadores de tesoro tienen una caracterización y personalidad propia ¡y nombres!. Incluso tienen lo más parecido a un poblado en las tierras inferiores donde puedes volver a hablar con la mayoría (o puede que todos, no me acuerdo de cuantos eran). A estos no me extrañaría verlos en algún nuevo Zelda.
Los robotitos de lanayru no me acuerdo si tenían algún nombre. Su diseño choca un poco al principio pero casa perfectamente con su personalidad. Lo única que me apena es que no parecen ser conscientes de lo que ocurre a su alredor (salvo el Almirante, magnífico secundario). Tienen mucho misterio y creo que así quedará, quizás algún robotejo perdido sí nos encontraremos en el futuro.
Los caballitos de mar de la dragona del agua. La raza más insulsa de todas las creadas en un Zelda, ahí ahí con los ucas. Su aparición se limita a una pequeña parte del segundo acto de Farone y lo único útil que hacen es enseñarte un movimiento acuático. Su gruta guarda un cubo celestial de esos y será la única vez que debamos regresar para verlos de nuevo. ¿evolucionarán a zoras en el futuro?
Los ucas... esperaba verlos en algún lugar del cielo, pero por suerte no fue así. Sólo me queda pensar que la gente que se quedó en Altárea se convertirá en esas horribles criaturas.
Resumen de esta parte. Excelente elenco de principales, secundarios muy desaprovechados (cada vez se me hace más difícil imaginar algo como los sabios de OOT) y terciarios a buen nivel pero se me hacen poca cantidad. Las razas nuevas son muy buenas quitando los caballitos de mar. La mitología de Hyrule se complica aún más, como si no importara los que nos han mostrado en otros juegos, igual que la historia de las distintas razas que pueblan/poblarán Hyrule.
En general, ni fu ni fa, me ha gustado el juego y las primeras horas de juego no me podía despegar y el hype subía y subía, la historia parecía ser muy épica y prometía mucho, pero luego del 3er templo, el hype calló a fondo y no volvió a subir más, luego de que zelda e impa viajan al pasado, te la llevas prácticamente dos tercios del juego sin enterarte de nada, ni de zelda, ni de impa, ni de grahim, la historia se estanca de manera muy brusca y te la llevas casi todo el juego yendo y volviendo a los mismos lugares juntando cosas, que entre las flamas de la espada, las pruebas de la diosa, las partes de la canción del héroe, las jodidas faronitas ¬¬, reciclando las mismas zonas y jefes, en fin, menuda decepción me lleve con esto, hubiera preferido un juego un poco mas corto a relleno innecesario.
En cuanto a personajes, primero a la compañera de este juego, fay.....es que navi parece relajante al lado de ella, es que no había momento en el juego en que no te dijera que tenias que hacer, joder, ya era suficiente la linealidad de este juego como para que ademas ella te dijera que era lo que debías hacer y a donde ir, no dejaba lugar a la duda y pensar un momento y decir ¿a donde tengo que ir? ademas de repetir una y otra vez lo mismo, cosas que ya te ha dicho muchas veces, se hacia muy cansino y ademas no podías saltarte sus diálogos, otro punto negativo era de ser muy robótica y sin sentimientos, su compañía era poco amena, en este punto se echa de menos compañeros como midna, taya y navi, incluso el mascarón rojo, quisieron al final demostrar algo de emoción en su despedida, pero es que era difícil crear algún vinculo con un personaje así.
Otro personaje, Grahim, tiene su carisma y lo jodido que se hacen sus luchas al menos te hace respetarlo un poco, pero sus dialogos se hacen muy repetitivos, sosos y repetitivos, "Mira lo genial que soy, debes respetarme, soy tan poderoso, podría destruirte con un solo dedo, pero no lo haré para que puedas fastidiar mis planes a futuro", no demuestra ser un personaje antagonista que quiera cumplir con sus metas a toda cosa, te deja con vida, no se aparece nunca, no se sabe que es lo que hace hasta al final del juego, pareciera que no hace nada la verdad, creo que fue un personaje desaprovechado, podría haber tenido mas protagonismo como antagonista en la historia
vamos con Zelda, junto zelda del spirits track y sheik, es la que más participación tiene de todas las encarnaciones de zelda en la saga, tiene un gran carácter, no es la princesita que esta cautiva, confinada, petrificada o escondida que no hace nada, al menos en la mitad del juego tiene una gran importancia, diría que es el mejor personaje más trabajado del juego junto con malton e impa, y al final del juego me esperaba un final más romántico o que le dijera a link lo que le iba a decir cuando fue atrapada con el torbellino al comienzo del juego, al menos un final como el del zelda 2
y en términos generales del juego, el control me gustó mucho, muy logrado y cambia totalmente lo que es la batalla, al principio cuesta cogerle el truco y mantenerlo calibrado, pero logra con lo prometido, el uso en las batallas y puzzles lo hacen único, espero que lo sigan usando el próximos zelda y más pulido.
En cuanto a dificultad, creo que es la justa, ni tan fácil como los zeldas anteriores, pero no tan difícil, al menos cuando le coges el truco al control, porque sino, el matar una simple baba deku o skultula se vuelve todo un reto
y un punto muy negativo que quiero recalcar es de las pocas sidequest que tiene este juego, de las pocas que tiene, son casi todas sosas, con personajes terciarios sosos, se echó muy en menos esas sidequest de intercambio de objetos para al final recibir un gran objeto muy util, pero nada, y cuando se anuncio el juego y su temática se un mundo en las nubes me imaginé ciudades flotantes a lo skies of arcadia o solatorobo y muchos personajes y sub aventuras como en muchos RPG, pero al final solo era una sola isla principal con un pueblito, y unas cuantas islitas sin mucho que hacer, una gran desepcion en este punto
en fin, no quiero seguir alargándome, en conclusión ,el juego cumple, pero da esa gran sensación de que podría haber sido mucho mejor, creo que el hype fue demasiado, pensé que este juego desbancaría al ocarina de mi primer lugar, pero no llega ni al tercero, espero que el próximo zelda lo haga miyamoto y cree el mejor zelda en WIIU
Fanzelda escribió:Por cierto, es el primer Zelda que juego que de verdad tienen valor las rupias. En otros nunca las usaba porque se encontraban corazones y bombas y demas items a tutiplen y siempre iba la saca llena
Fanzelda escribió:Por cierto, es el primer Zelda que juego que de verdad tienen valor las rupias. En otros nunca las usaba porque se encontraban corazones y bombas y demas items a tutiplen y siempre iba la saca llena
La muerte de Impa, no creia que fuese a morir(Cuando se ve que la anciana aquella es Impa).
dantemugiwara escribió:Personalmente ha levantado muchisimo Hype.. no es un juego de 10 ni muchisimo menos.
aquí mi analisisMe gustó
-El diseño de este Zelda e soberbio, muy cuidado
-Llegar a la mazmorra en cuestión es en sí otra mazmorra
-Los enemigos son en sí un puzzle y debes aprender como derotarlos
-El poder mejorar los item a lo RPG
-Lo variado que es el planteamiento.. desde subir a vagonetas, huir de rocas, etc
-El uso de wm+
-La musica soberbia... muchos temas orquestados y lgunos temas antiguos remasterizados aunque sin abusar de temas antiguos como TP
-El villano muy carismático
-La aparición de cierto personaje que no veia desde Ocarina... adiviné su nombre nada mas verlo
-El papel de Zelda en este jeugo... muy olvidada en TP
No me gustó
-Que solo se pueda hacer de noche durmiendo en la cama
-Todos los jefes son faciles, quitando el último que me lo pasé a la segunda
-Muy pocas mazmorras
-Que en todas las imagenes salga el escudo Hylian y se consiga por el final del juego
-Es el jeugo con más dientes de sierra de wii
-Celestea... es un paramo, no hay mucho que hacer salvo coger los cofres de los cubos y las misioens de altarea.
-La lucha final el enemigo muy currado pero no es nada epica la pelea... la mejor todavia es la de Ocarina of Time
-Es un Zelda muy lineal... el más lineal que recuerdo
-El uso de todos los objetos no solo ocasionalmente
-Un Zelda master puede pasarse el juego por primera vez si va al grano en menos de 40 horas.
-Poca variedad de enemigos, tiene la mitad de tipos de enemigos que Ocarian of time
-La compañera de Link Fay...aunque mejor de Navi, no supera a Midna como compañera más carismática de la saga.
Cosas que mejorarían el juego
-Que anocheciera y amaneciera sin tener que meterte en la cama, tanto el Celestea como en las tierras inferiores.
-Más tipos de enemigos (he hecho calculos, y sin exagerar Ocarina of Time tenia el doble de enemigos) y no reciclarlos
-Echo en falta una mazmorra de hielo
-Celestia podria tener islas para explorar.. a lo windwaker... porque el pelicaro se usa solamente para ir de un sitio a otro
-Me hubiese gustado tener técncias de espada como en TP
-Cuando Fay canta parece una muñeca hinchable jaja
Para mi es un gran juego, muy variado, no aburre nunca... pero no es una obra maestra (yo la verdad solo daria un 10 a Zelda Ocarian y a final Fantasy x como ya he dicho).
a este Zelda le doy un 9
Merece la pena? SÍ
Es el mejor Zelda desde Ocarina? probablemente sí en conjunto pero no en todos sus aspectos
Leyendo lo que dice Israel... coincido. a mi me encantó TP... me encantarón los combates a caballo, apuntar con el wiimtoe, todas las técnicas de esada, Midna era muy divertida, salia Ganondorf.
El problema de TP es que tenia buenos momentos y otros momentos aburridos como reolectar las gotas de rocio o el templo de Celestea.
En cambio SS es de principio a fin entretenido... y ademas tiene el aliciente del modo héroe (aunque poco currado)
dreamalive escribió:Juegazo que mas puedo decir muy conforme con el game, por fin recupero la magia de las antiguas versiones, mira que el twiling princess me dejo ahi no mas, que digamos tampoco es un mal juego, pero le faltaba algo, este me lo di vuelta de un tiron, en cambio tp lo jugaba por ratos ya que terminaba aburriendome en algunas ocasiones .
De los zeldas que he completado mi lista quedaria mas o menos asi:
Ocarina time
majora mask
Skyward Sword
zelda lInk to the past
Minish cap
Zelda dx el despertar de link
Twiling Princess
(Si, zeldas 2d por delante del twiling princess , es que me gustan mucho )
Saludos.
Fumadikto escribió:dreamalive escribió:Juegazo que mas puedo decir muy conforme con el game, por fin recupero la magia de las antiguas versiones, mira que el twiling princess me dejo ahi no mas, que digamos tampoco es un mal juego, pero le faltaba algo, este me lo di vuelta de un tiron, en cambio tp lo jugaba por ratos ya que terminaba aburriendome en algunas ocasiones .
De los zeldas que he completado mi lista quedaria mas o menos asi:
Ocarina time
majora mask
Skyward Sword
zelda lInk to the past
Minish cap
Zelda dx el despertar de link
Twiling Princess
(Si, zeldas 2d por delante del twiling princess , es que me gustan mucho )
Saludos.
Te recomiendo encarecidamente el Wind Waker, para mi el mejor de todos, el mas abierto en cuanto exploración se refiere y el mas encantador en cuanto a diseño, podría llenar lineas y lineas babeando con este juego..... lo dicho, recomendado.